Skip to content

Alfombras 140×200

En Expertos en Hogar España lograrás toparte con las mejores alfombras 140x200 posibles para comprar online. En el caso de que desees dar con una mirada realista de los modelos que expone hoy la industria española, te proponemos ver con detalle a este ranking. ¡Descubra los mejores productos por delante que el público ahora!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En el mercado hallarás infinidad de marcas y modelos de Alfombras 140×200 lo que hace que su escogencia resulte dificultosa. Por ello, recomendamos para ti una guía de compra que te dará las herramientas que necesitas para comprar el producto que más se adapte a tus exigencias.

🥇 Mejores 10 Alfombras 140x200: nuestra selección

Elección de presupuesto
STORESDECO Alfombras

STORESDECO Alfombra de Bambú Natural, Antideslizante, Ideal para salón, baños, pasillos. ¡Disponible en Medidas Grandes! (140cm x 200cm, Beige)

Características principales

  • Alfombra de bambú natural (láminas de 16mm) efecto tarima con acabados Premium.
  • Ideal para todo tipo de estancias: pasillos, salón, dormitorio... Resiste a la humedad, así que podrás colocarla también en el baño.
  • Alfombra antideslizante, gracias a su dorso esponjoso de Goma Eva
  • Fácil mantenimiento: podrás aspirarla y limpiarla cuidadosamente con un paño húmedo.
  • Acabados Premium: barnizado y sin ribete.

Ficha técnica

MarcaSTORESDECO
ColorBeige
Almacenamiento140cm x 200cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Leesentec Alfombras

Leesentec Alfombra Dormitorio Alfombras Salon Grandes de Vinilo para Dormitorio Alfombras Antideslizante y Esponjosa para Sala de Estar Alfombras Peludas Grande (Blanco, 140_x_200_cm)

Características principales

  • Material de Seguridad: todas las alfombras regionales de leesentect están hechas de un 100% de material no tóxico, de excelente resistencia a la decoloración y de buena sensibilidad cutánea.Es la elección perfecta de aulas, salas de juego, guarderías y salas para niños.Además, una alfombra con una zona de lana puede calentarte en un clima frío.¡Te sientes cómoda todas las estaciones del año!
  • Tamaño y color: 120 * 160cm, 135 * 185cm, 120 * 200cm ó 140 * 200cm, que proporciona diversas especificaciones y colores de tendencia popular para su elección.Es una alfombra regional increíble que puede mostrar su estilo genial.Los tamaños pequeños se pueden poner bajo la silla de la computadora para proteger el piso de madera, los tamaños grandes se pueden poner en la Sala de estar o en el estudio, sentarse sobre ellos y hablar con amigos o familiares, para que se sientan cómodos.
  • La superficie de la alfombra está cubierta de pelos tan suaves que puede "dormir desnuda" y se siente tan suave y cómoda como dormir en una nube blanca.Además, no estimula la piel sensible, por lo que es una buena opción para preparar un ambiente saludable para tu familia.En el momento de la recepción, puede que descubra que nuestra alfombra es más delgada que la original debido al embalaje vacío, y que después de tres a cinco días se recuperará sin afectar el uso.
  • Diseño de salto: el Fondo utiliza un diseño plasticial de manchas para mejorar la resistencia a la molienda, capaz de capturar firmemente el suelo, evitar deslizamientos y prolongar la vida útil.No se preocupe por las caídas accidentales de ancianos o niños, lo que reduce considerablemente el riesgo de tropezar.Nuestra alfombra regional ayuda a mantenerte a salvo, lejos de volcar.
  • La alfombra de la zona tiene un gusto confortable.Además, con una buena atención diaria, no se pone dura, sobre todo si no se descolora y no tiene un olor especial.Elegir una alfombra segura y caliente para su familia, especialmente para la madre, el bebé o el niño, es una buena opción.

Ficha técnica

MarcaLeesentec
ColorBlanco
Almacenamiento140_x_200_cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
STORESDECO Alfombras

STORESDECO - Alfombra Vinílica Deblon, Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para Salón, Pasillo, Cocina, Baño… | Rectangulos Marrón, 140 cm x 200 cm

Características principales

  • ?Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • ?Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • ?También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • ?Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • ?Disponibles en gran diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños

Ficha técnica

MarcaSTORESDECO
ColorRectangulos Marrón
Almacenamiento140 cm x 200 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
TEJIDOS EL MUNDO Decoración del hogar

TEJIDOS EL MUNDO Alfombra SALÓN BAMBÚ 140x200 cm Nogal

Características principales

  • Alfombra confeccionada en cañas de bambú tostado rematada con ribete de tela.
  • Reverso antideslizante.
  • Alta resistencia y durabilidad (El bambú no se dobla). Fácil limpieza con aspirador o incluso fregona.
  • Diseño moderno, exótico y natural.
  • 95% bambú, 5% PES.

Ficha técnica

MarcaTEJIDOS EL MUNDO
Fabricado porTEJIDOS EL MUNDO
ColorNogal
Almacenamiento140x200 cm.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
SHANNA 1468@BST4

SHANNA Alfombra Salón, Terciopelo Súper Suave Alfombra Salon Grande, Alfombra Pelo Largo de Habitacion Dormitorio Salon Comedor - Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior (Beige, 140x200 cm)

Características principales

  • ?? ?MUY IMPORTANTE?: Llega en una bolsa sellada al vacío, después de recibirlo, simplemente apóyelo en el piso, alise el pliegue y déjelo respirar por un rato, y la alfombra se recuperará automáticamente en dos días. Cuidado fácil: aspirar o lavar a mano en frío con detergente suave y secar en secadora a baja temperatura.
  • ?? ?ULTRA SUAVE Y SHAGGY?: Hecho de material muy esponjoso en la capa superior, estas alfombras para la sala de estar del dormitorio tienen una sensación de tacto increíblemente suave. Los hilos son bastante largos y sedosos, lo que le da mucha suavidad a tus pies descalzos. Su tejido peludo es muy adecuado para familias, especialmente para familias con niños pequeños, es muy lujoso para que se acuesten.
  • ?? ?BIEN CONSTRUIDO?: no como una alfombra de fabricación barata, nuestras alfombras mullidas para la sala de estar están bien construidas sin sombras lujosas. Los tonos aguantan y la mano de obra es alta, es duradera y dura mucho.
  • ?? ?PINZAS DEBAJO?: viene con miles de puntos de agarre antideslizantes, esta alfombra mullida permanecerá en su lugar en madera dura, madera, piso de baldosas, etc. La alfombra del dormitorio agrega un poco de calidez y suavidad al piso, los niños pueden sentarse en ella para ver la televisión, sin estar más sentados o acostados en un piso de baldosas frías, estoy seguro de que les encantará la suavidad de la alfombra nueva.
  • ?? ?PATRÓN CONTEMPORÁNEO?: El bonito estilo marroquí es como una obra de arte en el suelo, renueva tu habitación inmediatamente. El patrón geométrico es muy moderno y atractivo. La alfombra se ve muy suave y acogedora para pisar, lo que le brinda la comodidad de caminar sobre ella. Esta alfombra de área es una excelente decoración para sala de estar, dormitorio, guardería, casa de juegos, etc.

Ficha técnica

MarcaSHANNA
Fabricado porSHANNA
ColorC. Beige
Peso1.18 kg
Longitud199.95 cm
Altura139.90 cm
Almacenamiento140 x 200 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Teppich Wölkchen Alfombras

Teppich Wölkchen Alfombra Peluda I Sala de Estar Cuarto de niños Dormitorio Pasillo Corredor I Fondo Antideslizante I 140 x 200 - Gris

Características principales

  • Tacto extrasuave: a diferencia de las alfombras típicas que se sienten finas y rugosas, las nuestras tienen una superficie de terciopelo y una capa intermedia, dándoles una textura suave, lujosa y cómoda.
  • Tejido respetuoso con la piel: nuestra alfombra está hecha de material hipoalergénico que no causa picor ni alergias, incluso en pieles sensibles. También es inodora.
  • No se desliza: ya sea en casa un suelo de madera, mármol o hormigón, nuestra alfombra de pelo se mantiene siempre en su lugar gracias a la parte inferior antideslizante.
  • Uso versátil: nuestra alfombra Flokati le da al instante un toque lujoso a tu vivienda. Colócalo en tu salón, dormitorio, zona de trabajo, habitación de los niños o pasillo.
  • Diseño robusto: a diferencia de las alfombras inferiores, nuestra acogedora alfombra está diseñada para permanecer siempre voluminosa. No te preocupes por que pierda su esponjosidad.

Ficha técnica

MarcaTeppich Wölkchen
Fabricado porTeppich Wölkchen
ColorGris
Peso1.53 kg
Longitud200.00 cm
Altura140.00 cm
Almacenamiento140 x 200 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Bedsure Alfombras

Bedsure Alfombra Salón Pelo Corto - Alfombra Moderna para Comedor Que se Pueden Fregar, Alfombras Colores Verano de Diseño Rombo y Estilo Nórdico, 140x200 cm, Azul

  • 59,49 € (nuevo)

Características principales

  • BEDSURE alfombra salón de 600GSM es gruesa y suave que le ofrece a sus pies una textura sedosa.
  • Alfombra comedor se puede fijar en suelo liso para proteger su piso.
  • Alfombra pelo corto con orillo delicado trae un estilo moderno y no es fácil caer pelos.
  • Alfombra gris de tono neutro que se combina perfectamente con los muebles del hogar.
  • Alfombra antideslizante fácil de cuidar que puede usar toalla húmeda o aspiradora para limpiar.

Ficha técnica

MarcaBedsure
Fabricado porBedshe
ColorAzul/Blanco
Peso3.26 kg
Almacenamiento140x200
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
TEJIDOS EL MUNDO Alfombras de pasillo

TEJIDOS EL MUNDO Alfombra SALÓN Vinilo Lisa 140x200 cm Beige

Características principales

  • Alfombra de vinilo con base antideslizante y borde termosellado.
  • Alta resistencia y fácil mantenimiento. Perfecta para zonas con mucho tránsito tanto en interior como en exterior.
  • Gramaje: 2,75 g/m2.
  • Tejido de cuerda (sin pelo).
  • Reverso antideslizante.

Ficha técnica

MarcaTEJIDOS EL MUNDO
Fabricado porTEJIDOS EL MUNDO
ColorBeige
Almacenamiento140x200 cm.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
T&T Design Alfombras

T&T Design Shaggy - Alfombra para salón, diferentes precios, varios colores, beige, 140 x 200 cm

Características principales

  • Color: véanse las imágenes
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: aprox. 30 mm / Peso: aprox. 1750 g/m²
  • Resistente
  • Fácil de limpiar

Ficha técnica

MarcaT&T Design
Fabricado porT&T Design
ColorBeige
Almacenamiento140x200cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
CLARA VIDAL marrón

Clara Vidal Alfombra Bambú Kanda, Tela, 140x200 cm

Características principales

  • Alfombra formada por tablillas de bambú tostado y rematada con un ribete de tela alrededor y base antideslizante.

Ficha técnica

MarcaCLARA VIDAL
Fabricado porNuma Textil S.L.
Modelomarrón
ColorMarrón
Almacenamiento140x200 cm
Unidades10010
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, opiniones y ponemos a prueba las mejores alfombras 140×200

Si quieres alcanzar un artículo que se acomode a tu estimado, te comentamos de: CLARA VIDAL marrón. Cuenta con una alta prestancia, calidad y sobre todo magnífico valor. Para observar su utilidad sólo haz clic en este link que sigue y lograrás chequear las diversas opiniones de los consumidores.

Todo lo que recomendamos

STORESDECO Alfombras

STORESDECO Alfombras

Leesentec Alfombras

Leesentec Alfombras

STORESDECO Alfombras

STORESDECO Alfombras

TEJIDOS EL MUNDO Decoración del hogar

TEJIDOS EL MUNDO Decoración del hogar

SHANNA 1468@BST4

SHANNA [email protected]

Teppich Wölkchen Alfombras

Teppich Wölkchen Alfombras

Bedsure Alfombras

Bedsure Alfombras

TEJIDOS EL MUNDO Alfombras de pasillo

TEJIDOS EL MUNDO Alfombras de pasillo

T&T Design Alfombras

T&T Design Alfombras

CLARA VIDAL marrón

CLARA VIDAL marrón

Guía de compra de alfombras 140×200

Precios

En el listado podrás hallar modelos de alta gama y artículos más económicos. La variación de montos de un modelo a otro se puede observar claramente, por ejemplo la más rebajada tiene un valor que va desde 24,95 € y la más onerosa cuesta 129,90 €.

STORESDECO Alfombras 64,95 €

STORESDECO Alfombras

Leesentec Alfombras 46,99 €

Leesentec Alfombras

STORESDECO Alfombras 129,90 €

STORESDECO Alfombras

TEJIDOS EL MUNDO Decoración del hogar 38,90 €

TEJIDOS EL MUNDO Decoración del hogar

SHANNA 1468@BST4 44,99 €

SHANNA [email protected]

Teppich Wölkchen Alfombras 47,25 €

Teppich Wölkchen Alfombras

Bedsure Alfombras 59,49 €

Bedsure Alfombras

TEJIDOS EL MUNDO Alfombras de pasillo 84,90 €

TEJIDOS EL MUNDO Alfombras de pasillo

T&T Design Alfombras 32,50 €

T&T Design Alfombras

CLARA VIDAL marrón 33,90 € 24,95 €

CLARA VIDAL marrón

Ofertas y rebajas

Economiza unos Euros con nuestras ofertas . Los modelos que te enseñamos a continuación cuentan con costos asequibles.

STORESDECO Alfombras 64,95 €

STORESDECO Alfombras

Leesentec Alfombras 46,99 €

Leesentec Alfombras

STORESDECO Alfombras 129,90 €

STORESDECO Alfombras

TEJIDOS EL MUNDO Decoración del hogar 38,90 €

TEJIDOS EL MUNDO Decoración del hogar

SHANNA 1468@BST4 44,99 €

SHANNA [email protected]

Teppich Wölkchen Alfombras 47,25 €

Teppich Wölkchen Alfombras

Bedsure Alfombras 59,49 €

Bedsure Alfombras

TEJIDOS EL MUNDO Alfombras de pasillo 84,90 €

TEJIDOS EL MUNDO Alfombras de pasillo

T&T Design Alfombras 32,50 €

T&T Design Alfombras

CLARA VIDAL marrón 33,90 € 24,95 €

CLARA VIDAL marrón

Colores disponibles

Entre los colores que poseemos disponibles hoy para alfombra 140×200 se localizan:

STORESDECO Alfombras

Color disponible: Beige

Leesentec Alfombras

Color disponible: Blanco

STORESDECO Alfombras

Color disponible: Rectangulos Marrón

TEJIDOS EL MUNDO Decoración del hogar

Color disponible: Nogal

SHANNA [email protected]

Color disponible: C. Beige

Teppich Wölkchen Alfombras

Color disponible: Gris

Bedsure Alfombras

Color disponible: Azul/Blanco

TEJIDOS EL MUNDO Alfombras de pasillo

Color disponible: Beige

T&T Design Alfombras

Color disponible: Beige

CLARA VIDAL marrón

Color disponible: Marrón

Marcas que venden alfombras 140×200

Las marcas de los artículos representan un respaldo de garantía, por ello es uno de los aspectos básicos a tomar en cuenta.

¿Qué alfombra 140×200 comprar?

Si necesitas hallar lo mejor te proponemos que compres alfombras 140×200 basado en los consejos de nuestra comparativa.

¿Cuáles son las mejores alfombras 140×200?

De los 10 modelos listados en esta comparativa la mejor es STORESDECO Alfombra de Bambú Natural, Antideslizante, Ideal para salón, baños, pasillos. ¡Disponible en Medidas Grandes! (140cm x 200cm, Beige).

¿No haz encontrado la alfombra 140×200 que buscabas?

¿Lo que viniste a adquirir no lo visualizado? Despreocúpate. Seguidamente te mostraremos buenas elecciones aprovechables para ti. Aquí poseemos para ti un asombroso explorador que te será útil para hallar lo que estás necesitando.

En Expertos en Hogar España ansiamos ampliamente que ¡tengas lo que quieres! Aprovecha la oportunidad y encuentra el producto anhelado.

Autor de Expertos en Hogar