Skip to content

Candelabros

Para ubicar los mejores candelabros invertimos muchísimas horas de análisis. Si pretendes comprar el producto perfecto para su persona no titubee y siga leyendo este ranking.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para guiarte en tu elección mostramos para ti los 10 mejores Candelabros basado en su tasa calidad/precio así como en la opinión de los usuarios, podrás conseguir tanto productos de gama alta como los de funciones básicas. También recomendamos para ti una tabla comparativa y una guía de compra que te dará las orientaciones necesarias antes de realizar tu compra.

Tipos de Candelabros

🥇 Mejores 9 Candelabros: nuestra selección

Elección de presupuesto
Queta GZJ-sew-096

Queta 3pcs Candelabro Candelabro de Metal, Portavelas Estilo Europeo Candelabro de Boda para Regalo de Cumpleaños de Navidad Decoración del Hogar, 24/28/34cm (Oro)

Características principales

  • ?Tres portavelas Set en 3 tamaños diferentes: 24/29/34 cm. Atención: este producto no contiene velas.
  • ? Alta calidad: el portavelas Queta está hecho de hierro forjado, no es un portavelas muy ligero, muy estructurado. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ? Uso amplio: el juego de portavelas Queta le da un ambiente sutil y elegante y es perfecto para fiestas de inauguración, bodas, aniversarios, días festivos y cenas a la luz de las velas.
  • ? Diseño práctico: el portavelas Queta es único y creativo. Para velas de cono de tamaño estándar.
  • ? Excelente elección de regalo: un gran regalo encantador que se adapta a cualquier decoración del hogar, para calentar el hogar, cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc.

Ficha técnica

MarcaQueta
Fabricado porQueta
ColorOro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
GoMaihe MH0005

GoMaihe Candelabro de 3Raíz, 33/28/24cm Candelabro Decorativos de Velas, Sola Cabeza Portavelas, Candelabros Decorativos Mesa para el Banquete de Boda y Casa Hogar Comedor

Características principales

  • DETALLES DEL PRODUCTO: este producto es un conjunto de 3 Candelabros, tamaño 33/28 / 24 cm, peso total 930 g. Este producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: esta Sola cabeza portavelas es fácil de montar y se puede instalar en solo 2 pasos. Adecuado para la mayoría de las velas cónicas de tamaño estándar (0.75 "/ 2 cm). Las portavelas metálicas incluyen una base de terciopelo para proteger sus muebles.
  • UNA VARIEDAD DE USOS: diseño simple, buena textura, alto brillo, perfecto para un cumpleaños de boda o bodas, cena con velas, estudio de bodega y bar.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: el candelabro creativo está hecho de hierro forjado en lugar de un candelero muy ligero que tiene mucha textura. No se oxida, no se rompe, se puede usar por mucho tiempo.

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
ColorOro
Almacenamiento33/28/24cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Gräfenstayn .

Gräfenstayn Candelabro 1, 3 o 5 Brazos - Diferentes tamaños - Candelabro en Color Plata, Negro, Blanco o Dorado (M, Plata)

Características principales

  • El candelabro original Gräfenstayn es toda una atracción y les confiere a sus habitaciones o a su evento una luz decorativa, así como una atmósfera elegante y exclusiva
  • La atracción principal de este portavelas de 5 brazos es su uso polifacético. En pocos gestos, el candelabro puede convertirse en un portavelas de 3 o de incluso 1 brazo y, por lo tanto, es ideal incluso en espacios reducidos.
  • Para evitar arañazos en superficies sensibles, la base está provista de un suave recubrimiento de terciopelo; además, el peso integrado en el pie evita que se vuelque, lo que proporciona una seguridad adicional.
  • En el tamaño M seleccionado, la altura es de 40 cm y el diámetro de Ø 29 cm. En los portavelas desarrollados específicamente pueden colocarse todas las velas alargadas convencionales con un diámetro de hasta 20 mm.
  • El elegante candelabro Gräfenstayn de varios brazos con protección contra el deslustre está hecho a partir de aluminio de alta calidad, sin pulido, es multiusos y, por lo tanto, es ideal como decoración llena de estilo durante todo el año.

Ficha técnica

MarcaGräfenstayn
Fabricado porTorrex
Modelo.
ColorPlata
Peso0.90 kg
Longitud30.00 cm
Altura12.00 cm
Almacenamiento40cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
MaoXinTek Candeleros

Candelabros de Hierro Negro Retro con Asa, 2pcs Candelabro Decorativos Vintage para Mesa y Centros de Mesa en el día de San Valentín, Navidad, Halloween, Decoración de Bodas y Cenas

Características principales

  • Estilo clásico retro: este candelero simple es típico de la época victoriana, agrega mucho encanto vintage, elegante y simple, y uso durante todo el año.
  • Robusto y bien hecho: este candelabro está hecho a mano con material de hierro fundido, acabado negro mate y fuertes uniones soldadas. No se oxidará, el elegante diseño elegante de la manija del arco lo hace conveniente para seguir adelante.
  • Tipo de vela de ajuste - Diámetro del agujero: aprox. 2.1cm / 0.83inch, colóquelo libremente sobre la mesa, la repisa de la chimenea, la estantería, el mostrador de la barra, etc. para resaltar el gusto más artístico (paquete de 2 pero sin incluir velas).
  • Dimensiones: barra de hierro tradicional de hierro forjado, diámetro de la base: 9 cm / 3,5 pulgadas; Alto: 7.5 cm / 3 pulgadas; Diámetro del agujero: aprox. 2.1 cm / 0.83 pulgadas.
  • Gran decoración: es perfecta para la inauguración de la casa o el cumpleaños de la boda. Cena de Navidad con velas. Bueno para pantallas de manto, centros de mesa, bodas y decoración del hogar. Este candelabro también es una gran inauguración de la casa o un regalo de San Valentín.

Ficha técnica

MarcaMaoXinTek
Fabricado porMaoXinTek
ColorNegro
Altura9.00 centímetros
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
GoMaihe MH0054

GoMaihe Candelabros de Hierro Negro Retro 2pcs, 11x6cm Candelabro de Una Cabeza con Asa Candelabro de Arte, Candelabro Decorativos Vintage para San Valentín Navidad Fiesta de Bodas de Halloween Cenas

Características principales

  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto es un conjunto de 2 candelabros negros, el tamaño de 11 * 6 cm, el diámetro máximo de la vela puede ser aproximadamente inferior a 2.2 cm. El producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este candelero se adapta perfectamente a la mayoría de las velas estándar o velas cónicas. El candelabro tiene un asa que se puede levantar fácilmente. El estilo clásico es adecuado para múltiples estilos de hogar.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro está acabado en negro mate, este estilo clásico es adecuado para múltiples estilos de hogar. Es perfecto para la inauguración de la casa o el cumpleaños de una boda, la cena de Navidad a la luz de las velas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de material de hierro de alta calidad con acabado negro mate, y las conexiones soldadas son fuertes. No se oxidará, no se romperá, se puede usar durante mucho tiempo.
  • DETTAGLI DEL PRODOTTO - Il supporto per soprammobili moderno Portacandele nero è un set di 3 portacandele, le dimensioni sono 34/29/24 cm, il fondo è largo 8 cm. Suggerimenti: il Porta Candele artistiche non contiene candele.

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
Color2 Unidades.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
GoMaihe MH0098

GoMaihe Candelabro de Cristal Conjunto de 2, 32 / 37cm Candelabro Bar Vela Candelabro Decorativo de Metal Alto para Velas Cilíndricas, Candelabro Vintage Decoración Boda Cumpleaños de Navidad, Plata

Características principales

  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto es un conjunto de 2 candelabros, tamaño 32 / 37cm, peso total 1015g. Los candelabros de plata están engastados con brillantes cuentas de cristal octogonal. Este candelero es el mejor para velas electrónicas sin llama o velas de cera de té, velas de pilar. El producto no contiene velas.
  • DISEÑO ÚNICO: el exclusivo diseño de candelabro tallado calado es elegante y elegante. El resplandor de los reflejos de cristal hace que su espacio esté lleno de arte. No es necesario instalar el candelabro y es adecuado para velas de hasta 6 cm de diámetro. Los candelabros de metal contienen pisos de terciopelo para proteger sus muebles.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro es elegante y generoso. Los candelabros delgados y altos le dan una sensación sutil y elegante y son perfectos para fiestas de inauguración de la casa, bodas y cenas a la luz de las velas. También puede decorar el candelabro con flores para que sea la decoración perfecta para una boda, una fiesta o cualquier otra ocasión especial.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, muy texturizado. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
Peso1.02 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
GoMaihe Llfaiww

GoMaihe Candelabro en Forma de Linterna Vela, 14x15.5cm y 16x18cm Portavelas Decorativo de Metal de Linterna, Candelabro Decorativo Vintage Boda de Navidad Fiesta de Halloween Jardín Familiar, Negro

Características principales

  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto contiene dos candelabros ovalados. El tamaño de vela más pequeño es de 14 x 15,5 cm, el tamaño de vela más grande es de 16 x 18 cm. Este producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: el candelabro es único y creativo y tiene una copa incorporada para velas o plantas decorativas. La mayoría de los tamaños de velas se pueden apagar. Tenga en cuenta, sin embargo, que este candelero no es adecuado para velas largas.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro es simple y generoso. Los candelabros ovalados le brindan un ambiente sutil y elegante y son perfectos para fiestas de inauguración, bodas y cenas a la luz de las velas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, muy texturizado. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.
  • DETTAGLI DEL PRODOTTO - Il supporto per soprammobili moderno Portacandele nero è un set di 3 portacandele, le dimensioni sono 34/29/24 cm, il fondo è largo 8 cm. Suggerimenti: il Porta Candele artistiche non contiene candele.

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Sziqiqi Candelabros de mesa

Sziqiqi Candelabros Cónicos de Metal Vintage para Mesa Decorativa, Conjunto de Candelabro Lamentable de Hierro Forjado para Velas Cónicas, Candelabro Antiguo de Marfil para Decoración, Marfil

Características principales

  • SOBRE EL TAMAÑO: Paquete de 2. (Las velas no están incluidas) Diámetro de la base: 11.2 cm; Altura: 21,3 cm; Agujero de vela: 2,3 cm.
  • SOPORTES DE VELAS DISTRESSED: el portavelas cónico vintage hecho en un hermoso color marfil antiguo con un acabado angustiado para una apariencia envejecida. Combinan el estilo perfecto de moderno y vintage que agrega un aspecto cutre.
  • DISEÑO CONSIDERADO: el diseño inteligente de la parte superior de la vela de metal le evita tener que preocuparse por las lágrimas calientes de la vela encendida que cae sobre la mesa y mantiene la mesa ordenada.
  • LIGERO Y ESTABLE: Nuestros juegos de candelabros de metal están hechos de hierro de alta calidad. El diámetro correcto de la base es lo suficientemente ancho para que funcione bien para su función.
  • APLICACIÓN: Nuestros candelabros cónicos de hierro se adaptan perfectamente a cualquier ocasión, ya sea una boda, fiesta, celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o en un restaurante. Y el diseño adornado de estos candelabros también es adecuado para rituales y ceremonias religiosas, como encender velas de Shabat, así como para la decoración de fiestas y ocasiones especiales.

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorMarfil
Almacenamiento1 - Brazo
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
GoMaihe MH0216

GoMaihe Portavelas Hueco con Asa, Set de 2 Candelabros Decorativos de Velas 16x13cm/13x11cm, Candelabro Decoración de Mesa Boda de Navidad Fiesta de Halloween Cumpleaños Jardín Familiar, Blanco

Características principales

  • DETALLES DEL PRODUCTO -Este producto incluye 2 piezas geométricas con candelabro de hojas huecas de patrón. El tamaño de los candelabros es de 16x13cm y 13x11cm. El producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: el candelabro es único y creativo, hoja hueca con mango de cuerda, puede poner velas de plantas decorativas en él. La mayoría de los tamaños de velas se pueden dejar, pero tenga en cuenta que este candelero no es adecuado para velas largas. Nota: Dado que el candelabro no está completamente cerrado, no es adecuado para colgarlo a gran altura cuando la vela está encendida para evitar peligros.
  • MÚLTIPLES USOS: todo el candelabro es simple y generoso, los candelabros geométricos en 3D le brindan un ambiente sutil y elegante, perfecto para una inauguración de la casa o un cumpleaños de boda, una cena a la luz de las velas, la decoración de las mesas de la sala de estar del hogar.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, con mucha textura. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • DETTAGLI DEL PRODOTTO - Il supporto per soprammobili moderno Portacandele nero è un set di 3 portacandele, le dimensioni sono 34/29/24 cm, il fondo è largo 8 cm. Suggerimenti: il Porta Candele artistiche non contiene candele.

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores candelabros que puedes comprar

Si estás imaginando en alcanzar un candelabro que sea accesible sin que pierda su funcionalidad, viniste al espacio adecuado. Traemos para ti las mejores opciones que se amoldan a tu importe, te comentamos del: MaoXinTek Candeleros.

Todo lo que recomendamos

Queta GZJ-sew-096

Queta GZJ-sew-096

GoMaihe MH0005

GoMaihe MH0005

Gräfenstayn .

Gräfenstayn .

MaoXinTek Candeleros

MaoXinTek Candeleros

GoMaihe MH0054

GoMaihe MH0054

GoMaihe MH0098

GoMaihe MH0098

GoMaihe Llfaiww

GoMaihe Llfaiww

Sziqiqi Candelabros de mesa

Sziqiqi Candelabros de mesa

GoMaihe MH0216

GoMaihe MH0216

Recomendaciones para comprar la mejor candelabro

Precios

Lograrás localizar modelos de alta gama que tienen un costo aproximado de 24,99 €, así mismo lograrás alcanzar modelos más asequibles, por ejemplo, el 10,39 €. Uno de los temas que va a influir en la preferencia del modelo a conseguir es el monto y el gusto del usuario.

Queta GZJ-sew-096 21,89 € 18,89 €

Queta GZJ-sew-096

GoMaihe MH0005 20,39 €

GoMaihe MH0005

Gräfenstayn . 22,95 €

Gräfenstayn .

MaoXinTek Candeleros 10,39 €

MaoXinTek Candeleros

GoMaihe MH0054 12,49 €

GoMaihe MH0054

GoMaihe MH0098 24,99 €

GoMaihe MH0098

GoMaihe Llfaiww 21,99 €

GoMaihe Llfaiww

Sziqiqi Candelabros de mesa 18,98 € 18,95 €

Sziqiqi Candelabros de mesa

GoMaihe MH0216 14,99 €

GoMaihe MH0216

Ofertas y rebajas

Si estás procurando un modelo que sea asequible, te enseñamos un inventario de modelos en oferta que te apoyarán a guardar algunos Euros.

Queta GZJ-sew-096 21,89 € 18,89 €

Queta GZJ-sew-096

GoMaihe MH0005 20,39 €

GoMaihe MH0005

Gräfenstayn . 22,95 €

Gräfenstayn .

MaoXinTek Candeleros 10,39 €

MaoXinTek Candeleros

GoMaihe MH0054 12,49 €

GoMaihe MH0054

GoMaihe MH0098 24,99 €

GoMaihe MH0098

GoMaihe Llfaiww 21,99 €

GoMaihe Llfaiww

Sziqiqi Candelabros de mesa 18,98 € 18,95 €

Sziqiqi Candelabros de mesa

GoMaihe MH0216 14,99 €

GoMaihe MH0216

Colores disponibles

En Expertos en Hogar tenemos con bastantes colores, entre ellos se encuentran:

Queta GZJ-sew-096

Color disponible: Oro

GoMaihe MH0005

Color disponible: Oro

Gräfenstayn .

Color disponible: Plata

MaoXinTek Candeleros

Color disponible: Negro

GoMaihe MH0054

Color disponible: 2 Unidades.

Sziqiqi Candelabros de mesa

Color disponible: Marfil

Marcas que venden candelabros

Son diversas las empresas que se han revisado en los diversos temas, empresas de gran calidad se han introducido de lleno en esta comparativa. En el caso de que necesites un modelo de extraordinaria calidad que puedas lograr a un mejor precio tienes la posibilidad de alcanzar un modelo de las empresas que presentamos. Te dedicamos gran tipo de marcas.

¿Qué candelabro comprar?

Conseguirás detectar muchos candelabros en nuestra web, con diferentes montos y ejemplares.

¿Cuáles son los mejores candelabros?

De los 10 artículos mencionados en esta comparativa el mejor es el Candelero de metal 3 cabezas H27.

¿El ATMOSPHERA CREATEUR D’INTERIEUR 123154 tiene transporte exento?

¡Esto es verdad! Aprovecha que el cargamento del ATMOSPHERA CREATEUR D’INTERIEUR 123154 es de cortesía. Esto significa que no abonar por el transporte, y, además, va a llegar velozmente a tu domicilio. Lo puedes recibir desde el alivio de tu apartamento ¡sin costear un solo euro!

¿No haz encontrado el candelabro que buscabas?

Para todo hay arreglos, también si no has visualizado lo que viniste a encontrar, por eso no te mortifiques. Claro que tenemos otras opciones disponibles para ti. Para obtener el artículo que requieres con el siguiente buscador, solo escribe el artículo anhelado.

El artículo querido lo hallarás en Expertos en Hogar, ¡te ayudamos con esto! No pierdas más tiempo, encuentra lo que deseas.

Autor de Expertos en Hogar