Skip to content

Alfombras 160×230

Los profesionales más reconocidos crearon un examen uno a uno a estos artículos que mostraremos. ¿Necesitas encontrar el producto indicado? En nuestra web conseguirás lo que exiges.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Hemos realizado este estudio comparativo de los mejores modelos de Alfombras 160×230 con el fin de ubicar productos que se encajen a tu estimación. Nuestro catálogo de Alfombras 160×230 incorpora desde modelos de alta gama hasta los más básicos . ¡No desaproveches la oferta de ejecutar una excelente compra!

🥇 Mejores 8 Alfombras 160x230: nuestra selección

También es genial
UNIVERSAL 35448

UNIVERSAL Alfombra salón de Pelo Largo Shaggy Aqua Liso Plata 160x230 cm

Características principales

  • Alfombra lisa de pelo largo en 5 colores (beig, blanco, plata, berenjena y amarillo) y 4 medidas (57X110, 100x150, 133x190 y 160x230 cm)
  • Alfombra perfecta para sala de juegos, salón o dormitorio, con su agradable tacto y su calidad de acabados aporta calidez y comodidad, haciendo tu estancia más agradable
  • Fabricación: Alfombra fabricada en España con método de incorporado a doble cara y con una composición principal de 100% polipropileno heat-set frisé y yute en el reverso; altura del pelo 25 mm
  • Mantenimiento: Se aconseja durante los primeros meses sólo un ligero cepillado con una escoba blanda y, a partir del tercer mes, realizar un barrido diario siempre en la dirección del pelo, y una pasada de aspirador semanal

Ficha técnica

MarcaUNIVERSAL
Fabricado porUniversal
Modelo35448
ColorPlata
Peso9.20 kg
Longitud160.00 cm
Altura230.00 cm
Almacenamiento160 x 230 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
SHANNA 1469@BST4

SHANNA Alfombra Salón, Terciopelo Súper Suave Alfombra Salon Grande, Alfombra Pelo Largo de Habitacion Dormitorio Salon Comedor - Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior (Beige, 160x230 cm)

Características principales

  • ?? ?MUY IMPORTANTE?: Llega en una bolsa sellada al vacío, después de recibirlo, simplemente apóyelo en el piso, alise el pliegue y déjelo respirar por un rato, y la alfombra se recuperará automáticamente en dos días. Cuidado fácil: aspirar o lavar a mano en frío con detergente suave y secar en secadora a baja temperatura.
  • ?? ?ULTRA SUAVE Y SHAGGY?: Hecho de material muy esponjoso en la capa superior, estas alfombras para la sala de estar del dormitorio tienen una sensación de tacto increíblemente suave. Los hilos son bastante largos y sedosos, lo que le da mucha suavidad a tus pies descalzos. Su tejido peludo es muy adecuado para familias, especialmente para familias con niños pequeños, es muy lujoso para que se acuesten.
  • ?? ?BIEN CONSTRUIDO?: no como una alfombra de fabricación barata, nuestras alfombras mullidas para la sala de estar están bien construidas sin sombras lujosas. Los tonos aguantan y la mano de obra es alta, es duradera y dura mucho.
  • ?? ?PINZAS DEBAJO?: viene con miles de puntos de agarre antideslizantes, esta alfombra mullida permanecerá en su lugar en madera dura, madera, piso de baldosas, etc. La alfombra del dormitorio agrega un poco de calidez y suavidad al piso, los niños pueden sentarse en ella para ver la televisión, sin estar más sentados o acostados en un piso de baldosas frías, estoy seguro de que les encantará la suavidad de la alfombra nueva.
  • ?? ?PATRÓN CONTEMPORÁNEO?: El bonito estilo marroquí es como una obra de arte en el suelo, renueva tu habitación inmediatamente. El patrón geométrico es muy moderno y atractivo. La alfombra se ve muy suave y acogedora para pisar, lo que le brinda la comodidad de caminar sobre ella. Esta alfombra de área es una excelente decoración para sala de estar, dormitorio, guardería, casa de juegos, etc.

Ficha técnica

MarcaSHANNA
Fabricado porSHANNA
ColorC. Beige
Peso1.73 kg
Almacenamiento160 x 230 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
LUCA HOME Alfombras

LucaHome – Alfombra bambú Uganda Ideal para Interior o Exterior, Alfombra bambú para Cocina, salón, despacho, Dormitorio con Cenefa, Alfombra de bambú Antideslizante (Dark Grey, 160x230cm)

Características principales

  • [GRAN DECORACIÓN] Alfombra de bambu ideal para cocina, salón, comedor, pasillos, despachos, dormitorios, etc.. además, también podrás usarla en exteriores, varios modelos y tamaños disponibles, que sin duda, dará un gran toque de decoración
  • [CALIDEZ] Además a parte de decorar el espacio, es un gran aislante para el suelo en el que podrás caminar descalzo y disfrutar de una gran calidez
  • [ALTA CALIDAD] Alfombra fabricada con bambú y base de PVC con materiales de alta calidad para conservar la alfombra como el primer día
  • [BASE ANTIDESLIZANTE] La alfombra de bambu cuenta con base antideslizante para evitar resbalones y asegurar el agarre en el suelo
  • [LIMPIEZA FÁCIL] Puedes limpiar la alfombra de bambú con un trapo húmedo o con escoba

Ficha técnica

MarcaLUCA HOME
Fabricado porLUCA HOME
ColorDark Grey
Peso5460.00 gramos
Longitud230.00 cm
Altura160.00 cm
Almacenamiento160x230cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Paco Home Alfombras

Alfombra Salón Pelo Corto Efecto 3D Perfil Contorneado A Mano Moderna Monocolor, tamaño:160x230 cm, Color:Crema

Características principales

  • Estas nobles alfombras conquistan con sus elegantes perfiles contorneados a mano, que crean un efecto 3D y aportan un ambiente acogedor a su hogar con un diseño único.
  • El material con el que están fabricadas está compuesto al 100 % de polipropileno, la longitud del pelo es de 13 mm y pesa 2850 g/m². No contiene sustancias nocivas, tal como acredita la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX y, además, es fácil de cuidar y apto para suelos radiantes.
  • Estas estilosas alfombras crean un ambiente inolvidable en cualquier estancia, sea el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor.
  • ¡Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa! Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.

Ficha técnica

MarcaPaco Home
Fabricado porPaco Home
ColorCrema
Almacenamiento160x230 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
KANKAEU DT-CH

Alfombra Salon Pelo Largo, 2021 Nuevo Arcoíris Shaggy Alfombra Grande 160x230, Alfombra Lavable Antideslizante Súper Suave, Alfombras Modernas para Sala de Estar, Dormitorio, Habitación Infantil

Características principales

  • ? ?La última Alfombra Arcoíris De 2021? Esta alfombra de pelo largo utiliza una nueva tecnología de teñido anudado para crear los colores del arcoíris más hermosos en 2021. La colorida alfombra peluda le da a su habitación una vitalidad romántica. La alfombra mullida descansa sobre el piso desnudo y cuida delicadamente nuestra piel suave y nuestro ambiente cálido.
  • ? ?Extremadamente Suave y Cómodo? Cuando cierra los ojos y se acuesta en una alfombra mullida, es como estar acostado en una nube suave. El cabello largo y esponjoso utilizará su suavidad para disipar su cansancio. Ahora puede descansar cómodamente y caer fácilmente en un maravilloso sueño en este arcoíris de 160 * 230 cm.
  • ? ?Diseño Seguro y Antideslizante? La parte inferior de la alfombra de la sala tiene un diseño de punta de goma antideslizante. Esto evita que la alfombra se deslice libremente y reduce el desgaste. Cuando los niños juegan en la alfombra con una sonrisa, no tienen que preocuparse de que la alfombra se deslice y que el niño se caiga y se ponga cara de llanto.
  • ? ?Sin Pérdida De Cabello y Mal Olor? Nuestras alfombras están hechas de fibra de poliéster de alta calidad, no pierden el cabello, no tienen un olor peculiar y no se desvanecen fácilmente. Debido al tejido apretado, la pelusa no se cae fácilmente y los bordes no se desprenden fácilmente, y es duradero. Realmente se está logrando el concepto verde de protección de la salud y el medio ambiente.
  • ? ?Fácil De Limpiar y Decoración Perfecta? Soportes de alfombra de 160 * 230 cm que se pueden lavar a máquina a temperaturas del agua por debajo de 30 ?. Luego cuélguelo para que se seque. Coloque alfombras en la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la habitación de los niños, la sala familiar, etc. El degradado de arco iris de ensueño le da a las diferentes habitaciones una atmósfera nueva y encantadora.

Ficha técnica

MarcaKANKAEU
Fabricado porKANKAEU
ColorArcoiris
Longitud230.00 cm
Altura160.00 cm
Almacenamiento160x230cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
SANAT LOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY

Sanat Alfombra de salón, Gris Claro, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 160 x 230 cm

Características principales

  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Hal? no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.

Ficha técnica

MarcaSANAT
Fabricado porKartal Hali Sanayi ve Ticaret Anonim Sirketi
ModeloLOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY
ColorGris Claro
Longitud230.00 cm
Altura160.00 cm
Almacenamiento160 x 230 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento18-7-2019
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
UNIVERSAL 46054

UNIVERSAL Alfombra étnica Pelo Largo Memphis Dots Blanco, 100% Polipropileno, 160 x 230 cm, 46054

Características principales

  • Alfombra étnica bereber con puntos blanco y gris en 3 medidas (80x150, 133x190 y 160x230)
  • Alfombra perfecta para salón, son su agradable tacto y su calidad de acabados aporta calidez y comodidad, haciendo tu estancia más agradable y dándole un toque muy actual
  • Fabricación: Alfombra fabricada en España con método de incorporado a doble cara y con una composición principal de 100% polipropileno heat-set frisé y yute en el reverso; altura del pelo 25 mm
  • Mantenimiento: Se aconseja durante los primeros meses sólo un ligero cepillado con una escoba blanda y, a partir del tercer mes, realizar un barrido diario siempre en la dirección del pelo, y una pasada de aspirador semanal

Ficha técnica

MarcaUNIVERSAL
Fabricado porUniversal
Modelo46054
ColorBlanco
Longitud160.00 cm
Altura230.00 cm
Almacenamiento160 x 230 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Amazinggirl .

Amazinggirl alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna vivero Gris 120 x 160 cm

Características principales

  • ¡Consiéntase! - La celestial alfombra esponjosa hace que el dormitorio, el cuarto de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la alta calidad de su fabricación, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de sustancias nocivas y por lo tanto también libre de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, normalmente con una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 40 grados, ideal para alérgicos. Cepíllese de vez en cuando para que parezca esponjoso.
  • Calor agradable: La alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra larga y peluda. Es muy adecuado para la calefacción por suelo radiante.
  • La casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea en estilo escandinavo, moderno o vintage. Encaja perfectamente en todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige/crema, violeta, gris, atrae la atención en todas partes.
  • Alta calidad: Hecha de fibras de polipropileno (PVC) de alta calidad y procesada profesionalmente, esta alfombra es DURABLE y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuado como una esponjosa alfombra de salón o como una alfombra de baño.

Ficha técnica

MarcaAmazinggirl
Fabricado porAmazinggirl
Modelo.
ColorGris Claro
Longitud160.00 cm
Altura120.00 cm
Almacenamiento120 x 160 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Las mejores alfombras 160×230 que podrías comprar en línea

Si estás razonando en lograr una alfombra 160×230 que sea barata sin que acabe su funcionamiento, llegaste al lado apropiado. Unas de alta gama y otras de funciones básicas, ideales para personas con un presupuesto acoplado, tal es el caso de: Amazinggirl ..

Todo lo que recomendamos

UNIVERSAL 35448

UNIVERSAL 35448

SHANNA 1469@BST4

SHANNA [email protected]

LUCA HOME Alfombras

LUCA HOME Alfombras

Paco Home Alfombras

Paco Home Alfombras

KANKAEU DT-CH

KANKAEU DT-CH

SANAT LOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY

SANAT LOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY

UNIVERSAL 46054

UNIVERSAL 46054

Amazinggirl .

Amazinggirl .

Guía de compra de alfombras 160×230

Precios

Luego de examinar varias opciones, el artículo de alta gama de nuestro formato es UNIVERSAL 35448, que tiene un valor que puede mudar entre 116,30 €. La Amazinggirl . es el modelo más accesible y funcional de la lista, con valor que se halla entre 33,99 €.

UNIVERSAL 35448 116,30 €

UNIVERSAL 35448

SHANNA 1469@BST4 54,99 €

SHANNA [email protected]

LUCA HOME Alfombras 54,60 €

LUCA HOME Alfombras

Paco Home Alfombras 99,99 €

Paco Home Alfombras

KANKAEU DT-CH 59,89 €

KANKAEU DT-CH

SANAT LOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY 47,20 €

SANAT LOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY

UNIVERSAL 46054 107,12 €

UNIVERSAL 46054

Amazinggirl . 39,99 € 33,99 €

Amazinggirl .

Ofertas y rebajas

En este listado de productos alcanzarás ubicar una serie de productos que se localizan con un buen descuento, lo que incidirá en que ahorres.

UNIVERSAL 35448 116,30 €

UNIVERSAL 35448

SHANNA 1469@BST4 54,99 €

SHANNA [email protected]

LUCA HOME Alfombras 54,60 €

LUCA HOME Alfombras

Paco Home Alfombras 99,99 €

Paco Home Alfombras

KANKAEU DT-CH 59,89 €

KANKAEU DT-CH

SANAT LOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY 47,20 €

SANAT LOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY

UNIVERSAL 46054 107,12 €

UNIVERSAL 46054

Amazinggirl . 39,99 € 33,99 €

Amazinggirl .

Colores disponibles

Las alfombras 160×230 vienen en diversos colores, aunque por lo general los más solicitados sean blanco o negro.

UNIVERSAL 35448

Color disponible: Plata

SHANNA [email protected]

Color disponible: C. Beige

LUCA HOME Alfombras

Color disponible: Dark Grey

Paco Home Alfombras

Color disponible: Crema

KANKAEU DT-CH

Color disponible: Arcoiris

SANAT LOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY

Color disponible: Gris Claro

UNIVERSAL 46054

Color disponible: Blanco

Amazinggirl .

Color disponible: Gris Claro

Marcas que venden alfombras 160×230

Nuestro inventario añade modelos de las marcas más reconocidas del mundo. En este post poseemos un examen comparativo que te admitirá informarte sobre cuál es la adecuada para ti.

¿Qué alfombra 160×230 comprar?

Si exiges ubicar lo más pedido te recomendamos que compres alfombras 160×230 apoyado en las sugerencias de nuestra investigación.

¿Cuáles son las mejores alfombras 160×230?

Podemos garantizar que tras un importante tiempo de ahondar en temas relacionados con estos productos, la UNIVERSAL Alfombra salón de Pelo Largo Shaggy Aqua Liso Plata 160×230 cm es la más valorada de las 10.

¿No haz encontrado la alfombra 160×230 que buscabas?

El artículo que has venido a solicitar quizá no lo detectaste, pero aquí te prestamos solución. Todo está en orden. Aquí abajo hay un maravilloso sistema de búsqueda que te ayuda a conseguir lo que estás buscando. ¿Te gustaría más ofertas totalmente disponibles? Te las damos después.

Lo que requieres lo observaras en Expertos en Hogar España.

Autor de Expertos en Hogar