Skip to content

Sobre nosotros

ExpertosEnHogar.com es un sitio web que acerca los mejores equipos y productos a la gente que quiere ahorrarse el tiempo y el estrés de averiguar qué comprar. Cualquier cosa que necesites, ya sea una vajilla, un televisor o un purificador de aire, te facilitaremos la compra diciéndote cuál es el mejor.

Nuestras recomendaciones se hacen a través de reportajes, entrevistas e investigaciones realizadas por nuestro equipo. Considéranos una lista de lo mejor para las cosas cotidianas; una galería llena sólo de objetos interesantes y útiles; un amigo con habilidades de investigación de nivel superior que pone a prueba todo lo que compran para que no tengas que hacerlo tú. El objetivo es facilitar la compra de grandes equipos rápidamente para que puedas seguir viviendo tu vida.

Puedes leer nuestra Política de Privacidad y la Política de Cookies en las siguientes páginas:

¿Así que se centran sólo en lo mejor?

Buscamos lo que creemos que es mejor para la mayoría de la gente. No buscamos el artilugio más lleno de características, o los mejores acabados en artículos para el hogar. Elegimos las cosas que mejor se adaptan a la vida de la gente común que las compra, y eso es lo que requiere trabajo.

Las elecciones que hemos hecho aquí con nuestro equipo nos han llevado semanas de investigación y años de experiencia con una amplia variedad de equipos. Además de nuestra propia experiencia, incluimos entrevistas y datos de las mejores fuentes editoriales. Además, analizamos las opiniones de los clientes para averiguar qué es lo que le importa a la gente normal. La mayoría de los equipos que elegimos aquí no son modelos de primera línea que tienen un precio excesivo y están cargados de características basura; nuestro objetivo es recomendar artículos que son de una calidad lo suficientemente alta como para garantizar el precio, pero no artículos que cuesten más por características adicionales que raramente usarás.

Estos son los mismos aparatos que recomendamos a nuestros amigos y familiares, y son las mismas cosas que elegiríamos para nosotros.

¿Tus comisiones de afiliado te hacen ser parcial?

Si los lectores deciden comprar los productos que recomendamos como resultado de nuestra investigación, análisis, entrevistas y pruebas, nuestro trabajo es a menudo (pero no siempre) apoyado a través de una comisión de afiliación del minorista cuando hacen una compra. Si los lectores devuelven sus compras porque no están satisfechos o la recomendación es mala, no ganamos nada. No hay ningún incentivo para que elijamos productos inferiores o respondamos a la presión de los fabricantes, de hecho, es todo lo contrario. Creemos que es un sistema bastante justo que nos mantiene comprometidos a servir a nuestros lectores primero.

Lo más importante para nosotros es la confianza que tenemos de los lectores. Si recomendáramos algo porque somos parciales, los lectores como usted no apoyarían nuestro trabajo. También le invitamos a revisar nuestros artículos, que esbozan cuidadosamente el tiempo, la lógica y la energía empleada en investigar, entrevistar a los expertos y probar el equipo. A menudo, esto lleva docenas, a veces incluso cientos de horas. Cada guía expone claramente todas las pruebas de por qué hicimos nuestras elecciones para que usted pueda juzgar por sí mismo.

¿Qué pasa si lo que quiero no está en su sitio?

Envíenos un correo electrónico o un Tweet para hacernos saber si necesita ayuda para resolver un problema de compra en particular. Nuestro personal, formado por gente inteligente y curiosa a la que le gusta investigar las preguntas de los lectores, puede ayudar.