Skip to content

Alfombras 230×160

¿Está buscando alfombras 230x160? ¡En Expertos en Hogar España España vas a descubrir la perfecta! Si lees este artículo es fuertemente posible que comprarás con el mejor coste.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En este análisis comparativo de las distintas modelos de Alfombras 230×160 nos llevó a elegir los que tienen el mejor precio para ti. Nuestro listado de mejores Alfombras 230×160 incorpora modelos de todo de tipo; hay para todo tipo de consumidor. ¡Te acompañamos en la exploración del Alfombras 230×160 que más se acople a tus gustos!

🥇 Mejores 8 Alfombras 230x160: nuestra selección

También es genial
ARNTY INN-101

ARNTY Alfombra Salon, Alfombras de Habitacion Alfombras Infantile Alfombras Salon Modernas Grande Gris Alfombra Pelo Largo para Salon Dormitorio (Gris, 160 * 230cm)

Características principales

  • Alfombra Salon de Súper Suave y Esponjosa: La alfombra se siente suave y cómoda, brindando un refugio tranquilo y cómodo para la familia después de un día ajetreado para relajar su mente y cuerpo.La presencia de estas alfombras de habitacion Shaggy brindará comodidad y calidez y agregará belleza a su habitación.
  • Diseño Mejorado: La alfombras salon grande y moderna tiene gamuza engrosada, capa intermedia de esponja y fondo de fieltro antideslizante, lo que la hace más cómoda y duradera. Los 3 tamaños estándar son muy adecuados para tu casa. Se ven perfectamente integrados y no se desalinean.
  • No se Desprende y es Duradera: Esta alfombra salon grande para sala de estar está hecha de fibra de poliéster 100% de alta calidad, que es duradera, no se desprende y es fácil de limpiar, lo que significa que es inherentemente resistente a las manchas. La tela sin manchas ayuda a prevenir las manchas no deseadas. marcas, que es esencial para cualquier hogar familiar ocupado.
  • Fácil de Limpiar: Puede eliminar fácilmente la suciedad y el polvo de la superficie. Simplemente use una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, también puedes lavarlo a mano. Deje que la alfombra habitación se seque completamente al aire antes del próximo uso.
  • Múltiples Opciones y Servicio Amigable: Proporcionamos alfombra pelo largo de alta calidad en diferentes colores y tamaños, ¡y siempre hay una que se adapta a usted! Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.

Ficha técnica

MarcaARNTY
ModeloINN-101
ColorGris
Almacenamiento160*230cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
SANAT LOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY

Sanat Alfombra de salón, Gris Claro, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 160 x 230 cm

Características principales

  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Hal? no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.

Ficha técnica

MarcaSANAT
Fabricado porKartal Hali Sanayi ve Ticaret Anonim Sirketi
ModeloLOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY
ColorGris Claro
Longitud230.00 cm
Altura160.00 cm
Almacenamiento160 x 230 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento18-7-2019
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Catalpa Blume 909

Catalpa Blume Alfombra de pelo largo gris plateado para salón, fácil cuidado, 160 x 230 cm

Características principales

  • Material: mezcla de poliéster.
  • Tipo: color degradado. Forma: recta.
  • Longitud de la piel: 3,5 cm. Embalaje: polipropileno orientado.
  • Colores: rosa.
  • Dimensiones: 160 x 230 cm.

Ficha técnica

MarcaCatalpa Blume
Fabricado porCatalpa Blume
ColorPlateado
Almacenamiento160 x 230 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Paco Home Alfombras

Alfombra Salón Pelo Corto Efecto 3D Perfil Contorneado A Mano Moderna Monocolor, tamaño:160x230 cm, Color:Crema

Características principales

  • Estas nobles alfombras conquistan con sus elegantes perfiles contorneados a mano, que crean un efecto 3D y aportan un ambiente acogedor a su hogar con un diseño único.
  • El material con el que están fabricadas está compuesto al 100 % de polipropileno, la longitud del pelo es de 13 mm y pesa 2850 g/m². No contiene sustancias nocivas, tal como acredita la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX y, además, es fácil de cuidar y apto para suelos radiantes.
  • Estas estilosas alfombras crean un ambiente inolvidable en cualquier estancia, sea el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor.
  • ¡Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa! Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.

Ficha técnica

MarcaPaco Home
Fabricado porPaco Home
ColorCrema
Almacenamiento160x230 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
KMECO ZR-160x230-light grey

KMECO Alfombras Salon Alfombras Salon Modernas Alfombra Shaggy De Pelo Largo Alfombras Ultra Suaves para Interiores,Gris Claro, 160x230cm

Características principales

  • ?Alfombras de área mejoradas? El grosor de la capa intermedia de esponja del mismo tipo de alfombra en el mercado es de 0,7 cm, nuestro producto se ha aumentado a 1,4 cm. El doble grosor aumenta el peso del producto, lo que mejora en gran medida la experiencia del producto, la vida útil y el rendimiento antideslizante.
  • ?Envasado humanizado? Abandonamos el método tradicional de envasado al vacío. Las nuevas alfombras de área se doblan por la mitad y se colocan directamente en la bolsa de embalaje, lo que puede evitar eficazmente que la alfombra se arrugue y se deforme. Abierto para usar, no es necesario esperar. Brindarle una experiencia de producto perfecta.
  • ?Superficie peluda extra suave? La alfombra mullida KMECO es increíblemente suave y presenta una capa superior de material esponjoso, que es más cómodo y suave para los pies. Su tela cómoda es muy adecuada para familias e ideal para uso en interiores, como el dormitorio o la sala de estar.
  • ?Parte inferior antideslizante? Pequeños puntos de agarre antideslizantes en la parte inferior de la alfombra de piel sintética, lo que ayuda a evitar que se deslice por el suelo. Tus hijos o mascotas pueden jugar muy felices y cómodamente en la alfombra de piel.
  • ?Alfombras de área de varios tamaños y varios colores? Tenemos varios tamaños y colores para elegir, 60x120cm, 80x160cm, 120x160cm, 140x200cm, 160x230cm. Color: gris oscuro, gris claro, beige, rosa.

Ficha técnica

MarcaKMECO
Fabricado porKMECO
ColorGris Claro
Almacenamiento160x230cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Amazinggirl DZ-B7DX-BV8U

Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero

Características principales

  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.

Ficha técnica

MarcaAmazinggirl
Fabricado porAmazinggirl
ColorRosa Oscuro
Almacenamiento160 x 230 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Paco Home 10-326-3-18|7

Alfombra Salón Pelo Corto Diseño Cuadros Colorida Cuadrados Multicolor Alegre, tamaño:160x230 cm

Características principales

  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2500 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta / Fácil de cuidar

Ficha técnica

¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
UNIVERSAL 35448

UNIVERSAL Alfombra salón de Pelo Largo Shaggy Aqua Liso Plata 160x230 cm

Características principales

  • Alfombra lisa de pelo largo en 5 colores (beig, blanco, plata, berenjena y amarillo) y 4 medidas (57X110, 100x150, 133x190 y 160x230 cm)
  • Alfombra perfecta para sala de juegos, salón o dormitorio, con su agradable tacto y su calidad de acabados aporta calidez y comodidad, haciendo tu estancia más agradable
  • Fabricación: Alfombra fabricada en España con método de incorporado a doble cara y con una composición principal de 100% polipropileno heat-set frisé y yute en el reverso; altura del pelo 25 mm
  • Mantenimiento: Se aconseja durante los primeros meses sólo un ligero cepillado con una escoba blanda y, a partir del tercer mes, realizar un barrido diario siempre en la dirección del pelo, y una pasada de aspirador semanal

Ficha técnica

MarcaUNIVERSAL
Fabricado porUniversal
Modelo35448
ColorPlata
Peso9.20 kg
Longitud160.00 cm
Altura230.00 cm
Almacenamiento160 x 230 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estas son las mejores alfombras 230×160 que puedes comprar

Si estás razonando en conquistar una alfombra 230×160 que sea económica sin que acabe su operatividad, llegaste al punto oportuno. Atraemos para ti las mejores opciones que se acomodan a tu presupuesto, te hablamos de la: Mia’s Teppiche OL3795GR160230.

Todo lo que recomendamos

ARNTY INN-101

ARNTY INN-101

SANAT LOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY

SANAT LOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY

Catalpa Blume 909

Catalpa Blume 909

Paco Home Alfombras

Paco Home Alfombras

KMECO ZR-160x230-light grey

KMECO ZR-160x230-light grey

Amazinggirl DZ-B7DX-BV8U

Amazinggirl DZ-B7DX-BV8U

Paco Home 10-326-3-18|7

Paco Home 10-326-3-18|7

UNIVERSAL 35448

UNIVERSAL 35448

Los datos de nuestra guía de compra

Precios

Los productos que te recomendamos varían por su monto . En general, el costo de este producto se ubica entre 34,97 € a 116,30 €.

ARNTY INN-101 46,98 €

ARNTY INN-101

SANAT LOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY 47,20 €

SANAT LOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY

Catalpa Blume 909 51,49 € 40,00 €

Catalpa Blume 909

Paco Home Alfombras 99,99 €

Paco Home Alfombras

KMECO ZR-160x230-light grey 65,99 €

KMECO ZR-160x230-light grey

Amazinggirl DZ-B7DX-BV8U 48,99 € 41,99 €

Amazinggirl DZ-B7DX-BV8U

Paco Home 10-326-3-18|7 104,99 € 95,35 €

Paco Home 10-326-3-18|7

UNIVERSAL 35448 116,30 €

UNIVERSAL 35448

Ofertas y rebajas

En este inventario de artículos podrás hallar una serie de modelos que se consiguen con un buen rebaja, lo que influirá en que economices.

ARNTY INN-101 46,98 €

ARNTY INN-101

SANAT LOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY 47,20 €

SANAT LOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY

Catalpa Blume 909 51,49 € 40,00 €

Catalpa Blume 909

Paco Home Alfombras 99,99 €

Paco Home Alfombras

KMECO ZR-160x230-light grey 65,99 €

KMECO ZR-160x230-light grey

Amazinggirl DZ-B7DX-BV8U 48,99 € 41,99 €

Amazinggirl DZ-B7DX-BV8U

Paco Home 10-326-3-18|7 104,99 € 95,35 €

Paco Home 10-326-3-18|7

UNIVERSAL 35448 116,30 €

UNIVERSAL 35448

Colores disponibles

Si te atrae el color de tu siguiente alfombra 230×160 te mostramos todos los que poseemos disponibles actualmente:

ARNTY INN-101

Color disponible: Gris

SANAT LOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY

Color disponible: Gris Claro

Catalpa Blume 909

Color disponible: Plateado

Paco Home Alfombras

Color disponible: Crema

KMECO ZR-160x230-light grey

Color disponible: Gris Claro

Amazinggirl DZ-B7DX-BV8U

Color disponible: Rosa Oscuro

UNIVERSAL 35448

Color disponible: Plata

Marcas que venden alfombras 230×160

En esta comparativa han jugado un rol muy fundamental algunas organizaciones. Si obtienes un artículo de las empresas favorecedoras te garantizamos que estarás escogiendo un producto bueno. Te brindamos gran variedad de marcas.

¿Qué alfombra 230×160 comprar?

Conseguirás detectar buena variedad alfombras 230×160 en Expertos en Hogar España, con varios tasaciones y formas.

¿Cuáles son las mejores alfombras 230×160?

De los 10 productos mencionados en esta comparativa la mejor es MIA´s Teppiche Olivia – Alfombra de salón, 100% poliéster, Gris, 160 x 230 cm.

¿No haz encontrado la alfombra 230×160 que buscabas?

Espera, ¿no viste lo que viniste a buscar? Despreocúpate. Más elecciones aprovechables para ti más abajo. Así de fácil: Solo escribe el artículo que estás rebuscando en el explorador de aquí abajo.

En Expertos en Hogar España deseamos intensamente que adquieras el artículo solicitado. Apresúrate y encuentra lo que deseas.

Autor de Expertos en Hogar