Skip to content

Alfombras 120×120

Un proyecto atrayente deseamos presentarte. Topate las mejores alfombras 120x120 para ti y disfruta de una buena aventura de compra en nuestra web.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Con este listado de las 10 mejores Alfombras 120×120 según su tasa calidad/precio queremos facilitar la elección del modelo qué más se adapta a tus exigencias. Hemos distinguido 10 productos que destacan por sus prestaciones, podrás localizar desde artículo de altas prestaciones hasta funciones más simples. Así mismo, te exhibimos de manera sencilla las características, ventajas y desventajas de cada uno de ellos.

🥇 Mejores 10 Alfombras 120x120: nuestra selección

Elección de presupuesto
Color&Geometry B-UK-SGHL-BROWN-80120

Color&Geometry Felpudo de Entrada, Alfombrilla Antideslizante, 80 x 120 cm Alfombra Exterior, Lavable a Máquina para Interior, Exterior, Patio, Cocina, Pasillo, Puerta Trasera Delantera (Marrón)

Características principales

  • ?Resiste la suciedad y la Humedad? Hecho de polipropileno resistente al desgaste, resistente a la suciedad y la humedad, fácil de quitar la suciedad, la arena, el barro y la humedad, perfecto para el área de entrada, mantener el piso limpio y seco.
  • ?Antideslizante y Seguro? Utilice el respaldo antideslizante TPR duradero, esto mantiene el tapete de la puerta firmemente en su lugar, reduce el riesgo de deslizamiento y garantiza la seguridad de su familia y de usted.
  • ?Fácil de Limpiar? Se puede limpiar con una aspiradora y también lavable a máquina, lo que ahorra tiempo y energía. Cuando la alfombra de entrada se ensucie, solo sacúdala o dale palmaditas para limpiarla.
  • ?Calidad Confiable? La superficie hace que sea más fácil limpiar sus zapatos y también le da un aspecto y textura decorativos, ¡perfecto para combinar con su estilo en su casa!
  • ?Lo Que Obtienes? 100% de satisfacción y soporte de por vida. Por favor contáctenos en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.

Ficha técnica

MarcaColor&Geometry
Fabricado porColor&Geometry
ColorMarrón
Almacenamiento80x120cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
andiamo 721686

andiamo Klassicher Orientteppich Perserteppich Orientalisches Muster Webteppich Kurzflor Alfombra, Polipropileno, Rojo, 120 x 170 cm

Características principales

  • Dimensiones del producto: 120 x 170 x 0.6 cm
  • Color: rojo
  • Material: polipropileno
  • Número de modelo del producto: 721686

Ficha técnica

Marcaandiamo
Fabricado porandiamo
Modelo721686
ColorRojo
Peso2.95 kg
Longitud120.00 cm
Altura170.00 cm
Almacenamiento120 x 170 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
DEXI XXL-B-80120

DEXI Felpudo de Entrada,Alfombrilla Antideslizante,Alfombra para Puerta Interior y Exterior,Lavables,Súper Absorbente - 80 x 120cm,Negro

Características principales

  • Absorbe Suciedad y Humedad:Nuestros felpudos entrada casa pueden absorber el polvo y la humedad de zapatos,el material de fibra altamente absorbente absorbe agua como la esponja para mantener la entrada limpia y seca.
  • Reverso Antideslizante:El reverso de caucho TPR de alta calidad y duradero ayuda a fijar firmemente el felpudo,no se resbala ni desliza,protege siempre a usted y a sus familias.Para obtener mejor rendimiento antideslizante,no lo ponga en suelo húmedo.
  • No Se Atasca por la Puerta:Nuestra alfombra entrada es lo suficientemente delgada para usarse en cualquier lugar,no se atasca por la puerta.Es perfectamente adecuado para entrada,jardín,oficina,pasillo,sala de estar o cualquier entrada comercial.
  • Limpieza y Mantenimiento Fácil:Sacuda el felpudo o use la aspiradora para limpiarlo.Si desea una limpieza más profunda,también puede lavarlo a máquina,ahorrando el tiempo y la fuerza.No usar lejía.
  • 100% Satisfecho:Prometemos que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.Si no está satisfecho con nuestros productos,póngase en contacto con nosotros en cualquier momento,le ofrecemos una solución satisfactoria.

Ficha técnica

MarcaDEXI
Fabricado porDAILYMAT
ColorNegro
Almacenamiento80 x 120cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
GadHome .

GadHome Felpudo de Entrada, Antracita Negra 90x120 cm|Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio

Características principales

  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.

Ficha técnica

MarcaGadHome
Fabricado porGadHome
Modelo.
ColorAntracita Negra
Peso2800.00 gramos
Longitud92.00 centímetros
Altura11.00 centímetros
Almacenamiento90 x 120
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Wemk Alfombras

Wemk Alfombra Salon, Alfombra Pelo Largo Super Suave, Alfombra Rectángulo Shaggy Ideal para el Dormitorio, Sala de Estar - Antideslizante, Estilo Moderno, 120 x 160CM, Gris

Características principales

  • ULTRA SUACE Y ALTA CALIDAD - Con un diseño contemporáneo y elegante, la alfombra salon Wemk aportará una sensación de suavidad a su hogar y de lujo al cuarto. La parte superior de la alfombra es una felpa extra larga de unos 4-5 cm de altura, que es extremadamente suave y protege los dedos de los pies del frío y de los suelos duros, y proporciona a sus pies una comodidad excepcional.
  • DURADERA Y RESISTENTE - El material de vellón de primera calidad con costuras de alta tecnología hacen que esta alfombra sea extremadamente cómoda y duradera. Fabricada al 100% en poliéster, esta alfombra salon es intrínsecamente resistente a las manchas, con alta resistencia y recuperación elástica (sólo tarda un segundo en recuperarse), duradera y sin arrugas. La capa intermedia es una esponja de alta densidad?Porosa e indeformable, más transpirable y confortable.
  • PARTE INFERIOR ANTIDESLIZANTE - La parte inferior de la alfombrilla Wemk tiene miles de puntos de agarre fuertes que impiden que la alfombrilla se mueva o se desplace por el suelo o la baldosa, a la vez que protegen el suelo de arañazos. Gracias a estos puntos de agarre, esta alfombra puede permanecer en su sitio incluso cuando los niños y las mascotas juegan sobre ella sin preocuparse.
  • GRIS DISCRETO A LA MEDIDA DE SU CASA - ¡No hay nada como esta alfombra para hacer su casa más acogedora! ¡Son como un sueño bajo sus pies! Es perfecto para la decoración del hogar, la sala de estar, el dormitorio, la mesa de café, la estera de tatami, la estera de yoga, la habitación del bebé que gatea, la habitación de los niños, la sala de juegos, etc.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Basta con aspirar con una aspiradora de mano, la suciedad y el polvo de la superficie se pueden eliminar fácilmente (pero no utilice el cepillo giratorio de la aspiradora). Para una limpieza a fondo, sugerimos lavar a mano o pasar un trapo por las zonas sucias con agua fría y un detergente suave, y luego poner la alfombra en la ventilación para que se seque. Advertencia: NO LAVAR A MÁQUINA.

Ficha técnica

MarcaWemk
Fabricado porWemk
Longitud160.00 cm
Altura120.00 cm
Almacenamiento120 x 160cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
TEJIDOS EL MUNDO Decoración del hogar

TEJIDOS EL MUNDO Alfombra SALÓN BAMBÚ 120x180 cm MARRÓN

Características principales

  • Alfombra confeccionada en cañas de bambú tostado rematada con ribete de tela.
  • Reverso antideslizante.
  • Alta resistencia y durabilidad (El bambú no se dobla). Fácil limpieza con aspirador o incluso fregona.
  • Diseño moderno, exótico y natural.
  • 95% bambú, 5% PES.

Ficha técnica

MarcaTEJIDOS EL MUNDO
Fabricado porTEJIDOS EL MUNDO
ColorMarron
Almacenamiento120x180 cm.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Leesentec C-huibai-120*160

Leesentec Alfombras de área Alfombras Suaves de la Sala de Estar Alfombra(Gris/Blanco, 120x160cm)

Características principales

  • [Pila de terciopelo alto de 4 cm de superficie para una sensación y comodidad lujosas] - Nuestras alfombras modernas y esponjosas están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave como para tocar y presenta una capa superior de material grueso y peludo que es ultra lujoso y cálido y hermoso, no arrojado y no se desvanece, agradable para la piel.
  • [Fondo antideslizante y diseño de respaldo fuerte y duradero]: nuestras alfombras mullidas están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra del área, ya que el agua debajo de la alfombra del área puede causar resbalones.
  • [Diseño moderno perfecto para la decoración de la sala de estar o el dormitorio]: cada alfombra tiene un diseño simple en colores mezclados para crear un ambiente tranquilo. Las alfombras de área son adecuadas no solo para su dormitorio principal, sala de estar o comedor, sino también para la sala de guardería, la habitación de los niños, la habitación del bebé y el jardín de infantes. ¡Nuestra alfombra también es apta para niños y mascotas!
  • [Fácil de limpiar y mantener]: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra se seque completamente al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • [Diferencia de foto y paquete]: a medida que empaquetamos las alfombras de área mediante compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando recibe la alfombra de área. Por favor no te preocupes Es el fenómeno normal después de la compresión de vacío. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en mosaico durante unos días, se puede restaurar la forma hermosa.

Ficha técnica

MarcaLeesentec
Fabricado porLeesentec
ColorGris/Blanco
Peso0.45 kg
Almacenamiento120_x_160_cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Estores Basic AB553

Estores Basic Natural Alfombra, Bambú, Roble, 120X180

Características principales

  • Bambú tintado y barnizado
  • Láminas de bambú de 16 mm
  • Ribete de poliéster 100%
  • Dorso antideslizante
  • Para interior e exterior

Ficha técnica

MarcaEstores Basic
Fabricado porStor Planet
ModeloAB553
ColorRoble
Longitud180.00 cm
Altura120.00 cm
Almacenamiento120X180
Unidades1
GarantíaPor favor, visite el área de "términos y condiciones" para más información.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
QUANHAO Alfombras

QUANHAO Alfombra de Felpa, Alfombra mullida, Alfombra Antideslizante para el hogar, Felpudo Cuadrado, Adecuado para la decoración de Salas de Estar y dormitorios (Gris-Plata, 120x160cm)

Características principales

  • [Diseño mejorado] Alfombra súper suave QUANHAO: La alfombra de felpa es muy suave y suave, lo que hace que sus pies sean más suaves y lujosos. Su tejido cómodo y cálido es muy adecuado para uso doméstico y puede proteger los dedos de los pies de los suelos fríos.
  • ?Sensación súper suave?La alfombra tiene unos 6 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • ?Fácil de limpiar?puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • ?Regalo ideal?El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. Las alfombras QUANHAO están hechas de piel de oveja artificial y fibras sintéticas, ideales para sofás, dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • ?Calidad y servicio?Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.

Ficha técnica

MarcaQUANHAO
ColorGris-plata
Almacenamiento120x160cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Paco Home Alfombras

Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:120x170 cm, Color:Crema

Características principales

  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm, con un peso de 1930 g/m². La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema

Ficha técnica

MarcaPaco Home
Fabricado porPaco Home
ColorCrema
Almacenamiento120x170 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

alfombras 120×120: las mejores en costo-beneficio

En el presunto evento de que te encuentres procurando el artículo más económico para tu presupuesto te procuramos que revises la más adquirible de nuestra selección, la DEXI XXL-B-80120.

Todo lo que recomendamos

Color&Geometry B-UK-SGHL-BROWN-80120

Color&Geometry B-UK-SGHL-BROWN-80120

andiamo 721686

andiamo 721686

DEXI XXL-B-80120

DEXI XXL-B-80120

GadHome .

GadHome .

Wemk Alfombras

Wemk Alfombras

TEJIDOS EL MUNDO Decoración del hogar

TEJIDOS EL MUNDO Decoración del hogar

Leesentec C-huibai-120*160

Leesentec C-huibai-120*160

Estores Basic AB553

Estores Basic AB553

QUANHAO Alfombras

QUANHAO Alfombras

Paco Home Alfombras

Paco Home Alfombras

Hoja de ruta para tu compra de alfombras 120×120

Precios

El modelo más caro que lograrás encontrar en esta catálogo es el Paco Home Alfombras, que cuesta cerca de 49,99 €. En cambio, el artículo más accesible es el DEXI XXL-B-80120, que tiene un valor aproximado de 29,99 €.

Color&Geometry B-UK-SGHL-BROWN-80120 31,99 €

Color&Geometry B-UK-SGHL-BROWN-80120

andiamo 721686 34,83 €

andiamo 721686

DEXI XXL-B-80120 29,99 €

DEXI XXL-B-80120

GadHome . 34,99 €

GadHome .

Wemk Alfombras 32,99 €

Wemk Alfombras

TEJIDOS EL MUNDO Decoración del hogar 31,90 €

TEJIDOS EL MUNDO Decoración del hogar

Leesentec C-huibai-120*160 37,99 € 36,99 €

Leesentec C-huibai-120*160

Estores Basic AB553 30,31 €

Estores Basic AB553

QUANHAO Alfombras 34,99 €

QUANHAO Alfombras

Paco Home Alfombras 49,99 €

Paco Home Alfombras

Ofertas y rebajas

Si estás revisando costo enormemente competitivos, la mejor opción para ti es Expertos en Hogar España quien ha rebajado miles de costos en una gran variedad de artículos. Sólo revisa los modelos que te presentamos en esta sección.

Color&Geometry B-UK-SGHL-BROWN-80120 31,99 €

Color&Geometry B-UK-SGHL-BROWN-80120

andiamo 721686 34,83 €

andiamo 721686

DEXI XXL-B-80120 29,99 €

DEXI XXL-B-80120

GadHome . 34,99 €

GadHome .

Wemk Alfombras 32,99 €

Wemk Alfombras

TEJIDOS EL MUNDO Decoración del hogar 31,90 €

TEJIDOS EL MUNDO Decoración del hogar

Leesentec C-huibai-120*160 37,99 € 36,99 €

Leesentec C-huibai-120*160

Estores Basic AB553 30,31 €

Estores Basic AB553

QUANHAO Alfombras 34,99 €

QUANHAO Alfombras

Paco Home Alfombras 49,99 €

Paco Home Alfombras

Colores disponibles

En Expertos en Hogar España disponemos con demasiados colores, entre ellos se consiguen:

Color&Geometry B-UK-SGHL-BROWN-80120

Color disponible: Marrón

andiamo 721686

Color disponible: Rojo

DEXI XXL-B-80120

Color disponible: Negro

GadHome .

Color disponible: Antracita Negra

TEJIDOS EL MUNDO Decoración del hogar

Color disponible: Marron

Leesentec C-huibai-120*160

Color disponible: Gris/Blanco

Estores Basic AB553

Color disponible: Roble

QUANHAO Alfombras

Color disponible: Gris-plata

Paco Home Alfombras

Color disponible: Crema

Marcas que venden alfombras 120×120

Existen distintas organizaciones de alta calidad que se han adentrado en esta comparativa. En el caso de que busques un artículo de óptima calidad que puedas obtener a un mejor precio tienes la posibilidad de adquirir un modelo de las compañías que enseñamos. Variedad de marcas para gente como tú.

Garantía de los productos mencionados

Si quieres mayor protección al momento de lograr un modelo corrobora que cuente con respaldo legal. Para nosotros tú paz es lo más esencial, por ello resolvimos listarte sólo artículos con garantía.

Color&Geometry B-UK-SGHL-BROWN-80120

No disponible

andiamo 721686

No disponible

DEXI XXL-B-80120

No disponible

GadHome .

No disponible

Wemk Alfombras

No disponible

TEJIDOS EL MUNDO Decoración del hogar

No disponible

Leesentec C-huibai-120*160

No disponible

Estores Basic AB553

Por favor, visite el área de "términos y condiciones" para más información.

QUANHAO Alfombras

No disponible

Paco Home Alfombras

No disponible

¿Qué alfombra 120×120 comprar?

En el caso de que quieras localizar lo más valorado te aconsejamos que compres alfombras 120×120 basado en los consejos de nuestra comparativa.

¿Cuáles son las mejores alfombras 120×120?

De los 10 artículos mencionados en esta comparativa la mejor es Color&Geometry Felpudo de Entrada, Alfombrilla Antideslizante, 80 x 120 cm Alfombra Exterior, Lavable a Máquina para Interior, Exterior, Patio, Cocina, Pasillo, Puerta Trasera Delantera (Marrón).

¿Qué garantía tienen las alfombras 120×120?

Podrás comprar tu Estores Basic AB553 con total apoyo y fiabilidad en la mejor página web de ventas de España.

¿No haz encontrado la alfombra 120×120 que buscabas?

Contamos con arreglos para todo, también si no detectaste lo que viniste a encontrar, así que todo está bien. Poseemos buenas alternativas totalmente disponibles para ti, consíguelas posteriormente. Para conseguir el artículo deseado con el siguiente sistema de búsqueda, solo escribe el artículo preferido.

En Expertos en Hogar España te ayudamos a dar con el artículo querido El producto anhelado encuéntralo aquí, aprovecha.

Autor de Expertos en Hogar