Skip to content

Alfombras 50×80

Hemos juntado numerosa información de las alfombras 50x80 para llegar a la conclusión que expondremos en esta comparativa. El artículo más solicitado es la Color&Geometry B-UK-WEJ-KI-5080.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Si aún no sabes qué modelo elegir ¡No te preocupes! hemos ordenado un listado con las 10 mejores Alfombras 50×80 que te entregarán algunas opciones que puedes tener en cuenta. En el apartado final podrás prever una tabla comparativa de todas esas opciones, así como una completa guía de compra que aclarara cualquier duda que tenías antes de hacer tu elección.

🥇 Mejores 10 Alfombras 50x80: nuestra selección

Relación precio-calidad
Color&Geometry B-UK-WEJ-KI-5080

Felpudo Entrada Casa 50 x 80 cm Alfombra para Puertal Felpudos Atrapar Suciedad Interior y Exterior Alfombras Lavable Absorbente Caqui

Características principales

  • ?Resistente a la suciedad? ¿El desorden del exterior siempre te molesta? Nuestro tapete para puerta está adoptado con polipropileno duradero, que raya fácilmente la suciedad, el barro de sus zapatos y también las patas embarradas de las mascotas. Mantenga siempre su piso limpio y nuevo.
  • ?Absorbencia y protección? Con un resistente respaldo de TPR, que aumenta la fricción entre el felpudo y el piso, para evitar caídas no deseadas. La alfombra absorbe la humedad rápidamente y se seca rápidamente, lo que también aumenta la seguridad.
  • ?Fácil de limpiar? Para una limpieza normal, simplemente dé golpecitos o agite el tapete cuando se ensucie. Para una limpieza más profunda, utilice una aspiradora o tírela directamente a su lavadora, lo que puede ahorrarle tiempo y energía. No hay decoloración ni deformación incluso después del lavado.
  • ?Reliable & Practical? Our door mat is designed for indoor use, the simplicity style with modern geometry pattern, elegant and easy to coordinate with your personal style, perfect as a decoration for your entrance, hallway, courtyard, kitchen and more.
  • ?Lo que obtiene? 100% de satisfacción sin garantía de preocupación y servicio al cliente amigable. Comuníquese con nosotros en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.

Ficha técnica

MarcaColor&Geometry
Fabricado porColor&Geometry
ColorCaqui
Longitud81.28 cm
Altura50.80 cm
Almacenamiento50 x 80 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Bedsure Alfombrillas de baño

Bedsure Alfombra Baño Antideslizante 50x80 - Alfombrilla Baño Barata Suave y Superabsorbente, Alfombra Ducha de Látex Grande Lavable a Máquina, 80x50 cm Gris

Características principales

  • Alfombra baño antideslizantede fondo de látex se puede fijar en suelo liso, más antideslizante que los generales
  • Fuerte absorción de agua, alfombra antideslizante baño de elimina sus preocupaciones sobre la acumulación de agua
  • Alfombra ducha antideslizante con superficie suave, esponjosa y gruesa te hace sentir más cálida y feliz cuando la pisas
  • Alfombrilla baño de alta calidad ayuda a minimizar la posibilidad de olor a humedad
  • Lavar a temperatura media, no enjuagar, planchar ni secar

Ficha técnica

MarcaBedsure
Fabricado porBedshe
ColorGris
Almacenamiento50x80
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
SDINAZ BMBRP-1306

SDINAZ Alfombrillas de baño Antideslizantes Lavables Alfombras de baño Moquetas Alfombrillas para bañera para Ducha 80 x 50 cm

Características principales

  • Este lindo juego de alfombrillas de baño de 3 piezas incluye 1 alfombra de baño de 19,6 x 31,5 inch(50 x 80 cm), 1 alfombra de contorno en forma de U de 19,6 x 15,7 inch (50 x 40 cm) y 1 Cubrir de Tapa del inodoro 15,7 x 17,7 inch(40 x 45 cm). Decora tu baño y haz tu vida más acogedora. Talla única para la mayoría de los inodoros.
  • La superficie superior de ante está hecha de fibra de poliéster, es muy suave y cómoda de pisar y tiene una fuerte absorción de agua. El fondo antideslizante está hecho de material de PVC de alta calidad. Este respaldo antideslizante tiene prácticamente resistencia al deslizamiento en la superficie del piso de baldosas, lo que evita que se resbale o se deslice para mantenerte más seguro y cómodo.
  • Estas alfombras de baño se pueden lavar a máquina o a mano, son resistentes a las manchas y son fáciles de limpiar, hermosas y duraderas, y se pueden reutilizar muchas veces.
  • Nuestras alfombras de baño tienen una gran cantidad de temas de impresión, siempre puede obtener sus alfombras de baño favoritas y elegantes de nuestra tienda para decorar su hogar. También se puede regalar a familiares o amigos como regalo de inauguración.
  • La alfombra de baño también es adecuada para sala de estar, dormitorio, cocina, pasillo, puerta de entrada o puerta interior, etc., se puede utilizar como felpudo, alfombra de bañera, alfombra de ducha. Y se puede utilizar todo el año, desde primavera, verano, otoño a invierno.

Ficha técnica

MarcaSDINAZ
Fabricado porSDINAZ
ColorMulticolor F
Almacenamiento80_x_50_cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Lucoss Alfombras de pasillo

Lucoss Felpudos Entrada Casa - Alfombra Pasillo Antideslizante Largos - Alfombra Lavable para Puerta Recibidor Pasillo Cocina Dormitorio,40x60 cm / 50x80 cm / 40x120 cm / 60x180 cm

Características principales

  • ?ANTIDESLIZANTE? Tela no tejida antideslizante con respaldo de puntos que mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada.
  • ?FELPUDOS MATERIAL? Superficie de franela, medio de esponja y manchas de plástico antideslizantes en la parte inferior de tela no tejida. Espesor de la esponja: 10 mm. Lo suficientemente grueso Está tejido y teñido con tecnología avanzada, buena solidez, absorción de agua en gran parte suave y agradable, no es fácil de hacer bolas.
  • ?DECORA TU HOGAR? Alfombra Pasillo,hermoso diseño, da vida a cualquier habitación de tu hogar con estos fantásticos diseños y patrones.
  • ?OCASIÓN? Nuestra felpudos entrada es muy adecuada para la puerta de entrada, puerta trasera, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, porche, balcón y otros pisos.
  • ?TAMAÑO? Hay cuatro tamaños y seis colores para elegir 40 x 60cm / 50 x 80cm / 40 x 120cm / 60 x 180cm.

Ficha técnica

MarcaLucoss
Fabricado porLucoss
ColorHome Gris
Almacenamiento40x120cm/15.7x47.2inch
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Tayis Alfombrillas de baño

Tayis Alfombras de baño Antideslizantes y Absorbentes Alfombrillas de baño Chenilla Gruesas Extra Suaves Lavable para Baño Ducha Cocina, 50x80 cm, Gris

Características principales

  • Gruesa & Suave: elaborada con felpilla de microfibra gruesa y aterciopelada, esta alfombra de baño es increíblemente suave y lujosa, rodea y calienta tus pies con miles de peluches de microfibra.
  • Extra Absorbente: estas suaves alfombras de chenilla pueden absorber el agua como una esponja gigante, funcionan frente a su fregadero simple o doble, ducha, bañera para mantener el piso seco y limpio.
  • Antideslizante: las alfombrillas de baño se mantienen firmemente en su lugar con el respaldo antideslizante de fusión en caliente de alta calidad, protegen a sus familias de resbalones al salir del baño, la ducha y la bañera.
  • Decoración Vibrante: las rayas únicas están hechas mediante diferentes procesos de chenilla, que crean un hermoso elemento de decoración para su baño. Múltiples colores y tamaños brindan una variedad de opciones para el espacio.
  • Lavable a Máquina: Lavar a máquina por separado en agua fría con un detergente suave. Secar en secadora a temperatura baja y agitar para restaurar la pelusa. Fácil de cuidar y durar muchos años.

Ficha técnica

MarcaTayis
Fabricado porTayis
ColorGris
Longitud81.28 cm
Altura50.80 cm
Almacenamiento50x80cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Color&Geometry B-UK-AKS-BLUE-5080

Color&Geometry Felpudo Entrada Casa Alfombra para Puertal Felpudos Atrapar Suciedad Interior y Exterior Alfombras Lavable Absorbente 50 x 80 cm, Azul

Características principales

  • ?Resiste la suciedad y la humedad? El diseño especial de doble capa resiste eficazmente la suciedad y la humedad, elimina la suciedad, el polvo, la arena, el barro y la hierba de los zapatos, mantiene el piso limpio y seco fácilmente.
  • ?Respaldo antideslizante? El respaldo de TPR antideslizante de primera calidad evita accidentes por deslizamiento de la alfombra, el material de respaldo duradero se adhiere al piso firmemente y dura mucho tiempo, manteniendo a la familia segura todo el tiempo.
  • ?Fácil de limpiar? Este tapete se puede limpiar con una aspiradora y también se puede lavar a máquina, lo que le permite ahorrar tiempo y energía al máximo. Cuando la alfombra se ensucie, simplemente agítela o déle palmaditas para limpiarla. Cuélgalo para que se seque a la sombra.
  • ?Multiusos? Diseñado con un aspecto y textura decorativos, ¡perfecto para coordinar con tu estilo en tu casa! Funcional en su oficina, dormitorio, pasillo, entrada, jardín, etc.
  • ?Lo que obtiene? 100% de satisfacción y soporte de por vida. Comuníquese con nosotros en cualquier momento cuando tenga preguntas.

Ficha técnica

MarcaColor&Geometry
Fabricado porColor&Geometry
ColorAzul
Almacenamiento50 x 80 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
HLZDH GD/1/1477

HLZDH Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 80 X 50 CM)

Características principales

  • Tamaño: (60 x 90 cm), (120 x 75 cm), (50 x 80 cm), tres tamaños. Densidad de la superficie: 6 cm
  • Fieltro: 80% modacrílico, 20% poliéster. Tejido base: 100% poliéster, sensación acogedora como la lana auténtica
  • Cálida, suave y acogedora. Perfecta como alfombra de cama, alfombra o en tu sillón favorito
  • Se ha demostrado que es hipoalergénico y no tóxico para los bebés
  • La piel de oveja de imitación es supersuave, cálida y acogedora. Increíblemente resistente a las manchas y suave al tacto

Ficha técnica

MarcaHLZDH
Fabricado porHLZDH
ColorGris
Almacenamiento50 x 80 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
THE HOME DECO FACTORY CMHD5004

The Home Deco Factory HD5004 - Alfombra (Algod n, 80 x 50 x 0,5 cm), Color Beige

Características principales

  • A company with 60 years of history Designer, supplier and importer of products to equip houses and people.

Ficha técnica

MarcaTHE HOME DECO FACTORY
Fabricado porCMP IBERICA
ModeloCMHD5004
ColorBeige
Longitud1.00 cm
Altura1.00 cm
Almacenamiento80 x 50 x 0,50 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Home Vibes Alfombras

Homevibes Nuevo Alfombra Estilo Hindu, Tejida A Mano, Medidas 50x80cm, Alfombra de Comedor, Alfombra, Alfombra de 100% Algodon (Azul)

Características principales

  • Alfombra Multicolor tejida a mano con flecos 100% algodón. Medida: 50x80cm. Varios modelos para elegir
  • Ideal para utilizar como accesorio decorativo en tu hogar o mismo colocarla a la salida del dormitorio, comedor, oficina, etc
  • Se trata de una alfombra multifuncional. Puede ponerlo en la sala de estar para sentarse, en la entrada de la puerta para mantener el polvo lejos de su casa,etc.
  • Te garantizamos la devolución del dinero si el producto no cumple con tus expectativas o sufre algún daño dentro de los 30 días.
  • Respetar los cuidados de limpieza que vienen en la etiqueta de la misma para un uso mas duradero.

Ficha técnica

MarcaHome Vibes
ColorAzul
Almacenamiento50x80cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Oxford Street Felpudos

Felpudos Entrada Casa, Felpudo de 50 x 80 cm, Lavable a Máquina, Suave Felpudo, Barrera, Alfombra, Alfombra de Entrada para Puerta Trasera, Interior, Entrada, Pasillo (Gris)

Características principales

  • ??Resiste la suciedad y la humedad?Las alfombrillas de entrada de la casa están hechas de material de polipropileno, que puede soportar la lluvia, el sol, la nieve y la suciedad, manteniendo el piso limpio y seco.
  • ??Antideslizante y seguro?El respaldo antideslizante duradero mantiene el felpudo adherido firmemente en su lugar para reducir el riesgo de deslizamiento. Mantén a tu familia y a ti a salvo todo el tiempo.
  • ??Fácil de limpiar?Se puede limpiar con una aspiradora y también se puede lavar a máquina, lo que le ahorra tiempo y energía. Cuando el tapete de la puerta interior se ensucie, simplemente agítelo o golpéelo para limpiarlo.
  • ??Calidad confiable? La superficie hace que la alfombra de entrada sea más fácil de limpiar sus zapatos y también le da un aspecto y textura decorativos, ¡perfecto para coordinar con su estilo en su casa!
  • ??Nota? Este felpudo mide 50x80cm, confirme el tamaño antes de realizar el pedido. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.

Ficha técnica

MarcaOxford Street
Fabricado porOxford Street
ColorGris
Longitud30.00 cm
Altura20.00 cm
Almacenamiento50 x 80 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

alfombras 50×80: las mejores en calidad-precio

¿Se te destruyó tu antaña alfombras 50×80 y quieres reemplazarla pero no tienes el presupuesto completo para conseguir uno de alta gama? Pues ¡No te intranquilices! Te traemos el modelo que más se ajusta a tu cálculo, que sea rebajada y de alta calidad, la Oxford Street Felpudos.

Todo lo que recomendamos

Color&Geometry B-UK-WEJ-KI-5080

Color&Geometry B-UK-WEJ-KI-5080

Bedsure Alfombrillas de baño

Bedsure Alfombrillas de baño

SDINAZ BMBRP-1306

SDINAZ BMBRP-1306

Lucoss Alfombras de pasillo

Lucoss Alfombras de pasillo

Tayis Alfombrillas de baño

Tayis Alfombrillas de baño

Color&Geometry B-UK-AKS-BLUE-5080

Color&Geometry B-UK-AKS-BLUE-5080

HLZDH GD/1/1477

HLZDH GD/1/1477

THE HOME DECO FACTORY CMHD5004

THE HOME DECO FACTORY CMHD5004

Home Vibes Alfombras

Home Vibes Alfombras

Oxford Street Felpudos

Oxford Street Felpudos

Detalle de nuestra guía de compra

Precios

Si estás buscando un producto, de alta calidad sin importar su costo, debes contemplar la SDINAZ BMBRP-1306, que puedes adquirir a un valor de 29,99 € Pero, si requieres un producto modelo factible la mejor opción es Oxford Street Felpudos, con monto de 9,99 €.

Color&Geometry B-UK-WEJ-KI-5080 24,99 €

Color&Geometry B-UK-WEJ-KI-5080

Bedsure Alfombrillas de baño 12,99 €

Bedsure Alfombrillas de baño

SDINAZ BMBRP-1306 29,99 €

SDINAZ BMBRP-1306

Lucoss Alfombras de pasillo 21,99 €

Lucoss Alfombras de pasillo

Tayis Alfombrillas de baño 16,99 €

Tayis Alfombrillas de baño

Color&Geometry B-UK-AKS-BLUE-5080 24,99 €

Color&Geometry B-UK-AKS-BLUE-5080

HLZDH GD/1/1477 13,69 €

HLZDH GD/1/1477

THE HOME DECO FACTORY CMHD5004 12,76 €

THE HOME DECO FACTORY CMHD5004

Home Vibes Alfombras 13,99 €

Home Vibes Alfombras

Oxford Street Felpudos 9,99 €

Oxford Street Felpudos

Ofertas y rebajas

Entre a Expertos en Hogar España y podrás observar todas las ofertas que brindamos para ti. Compra cualquiera de los productos del inventario y al revisar la página lograrás encontrar algunas sorpresas que te guiará ganar ganar un dinero adicional.

Color&Geometry B-UK-WEJ-KI-5080 24,99 €

Color&Geometry B-UK-WEJ-KI-5080

Bedsure Alfombrillas de baño 12,99 €

Bedsure Alfombrillas de baño

SDINAZ BMBRP-1306 29,99 €

SDINAZ BMBRP-1306

Lucoss Alfombras de pasillo 21,99 €

Lucoss Alfombras de pasillo

Tayis Alfombrillas de baño 16,99 €

Tayis Alfombrillas de baño

Color&Geometry B-UK-AKS-BLUE-5080 24,99 €

Color&Geometry B-UK-AKS-BLUE-5080

HLZDH GD/1/1477 13,69 €

HLZDH GD/1/1477

THE HOME DECO FACTORY CMHD5004 12,76 €

THE HOME DECO FACTORY CMHD5004

Home Vibes Alfombras 13,99 €

Home Vibes Alfombras

Oxford Street Felpudos 9,99 €

Oxford Street Felpudos

Colores disponibles

En Expertos en Hogar España tenemos con demasiados colores, entre ellos se consiguen:

Color&Geometry B-UK-WEJ-KI-5080

Color disponible: Caqui

Bedsure Alfombrillas de baño

Color disponible: Gris

SDINAZ BMBRP-1306

Color disponible: Multicolor F

Lucoss Alfombras de pasillo

Color disponible: Home Gris

Tayis Alfombrillas de baño

Color disponible: Gris

Color&Geometry B-UK-AKS-BLUE-5080

Color disponible: Azul

HLZDH GD/1/1477

Color disponible: Gris

THE HOME DECO FACTORY CMHD5004

Color disponible: Beige

Home Vibes Alfombras

Color disponible: Azul

Oxford Street Felpudos

Color disponible: Gris

Marcas que venden alfombras 50×80

Existen diferentes organizaciones de alta calidad que se han adentrado en esta comparativa. Si seleccionas una de las opciones que traemos para ti, sin importar de su marca estás ejerciendo una estupenda adquisición. Diversidad de marcas para gente como tú.

¿Qué alfombra 50×80 comprar?

En esta página tenemos la más definida selección de alfombras 50×80, según su costo, tipología y características.

¿Cuáles son las mejores alfombras 50×80?

De los 10 modelos rankeados en esta comparativa la mejor es Felpudo Entrada Casa 50 x 80 cm Alfombra para Puertal Felpudos Atrapar Suciedad Interior y Exterior Alfombras Lavable Absorbente Caqui.

¿No haz encontrado la alfombra 50×80 que buscabas?

Puede ser que no hayas encontrado lo que viniste a encontrar, pero descuida. Luego te prestamos más ofertas útiles, queremos que tengas el artículo deseado. El producto que estás necesitando escríbelo en el sorprendente motor de búsqueda de abajo y ¡listo!

Descubre el artículo deseado con la ayuda de Expertos en Hogar España.

Autor de Expertos en Hogar