Skip to content

Toalleros de cristal

¿Necesitas detectar los mejores toalleros de cristal? ¡Encuentra con nosotros el modelo que requiere! Para toparte con el mejor costo te aconsejamos que veas con interés a este ranking.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para que no desaproveches tiempo en su elección Expertos en Hogar trae para ti datos relevantes. Un elemento esencial que hemos seleccionado en cuenta al tiempo de examinar y comparar cada modelo de Toalleros de cristal es la opinión de los usuarios los cuales te llevarán a comprar el producto ideal para ti. También hemos preparado referencia relevante con las mejores guías y tutoriales. De esta evaluación realizada de todas los Toalleros de cristal del rubro te presentamos los mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Toalleros de cristal: nuestra selección

Valorado por los usuarios
Cecotec V1704849

Cecotec Toallero eléctrico de Cristal Ready Warm 9890 Crystal Towel. 850W, Doble Colgador de Acero Inoxidable, Mando a Distancia, Pantalla LED, Temporizador, Protección IP24.

  • 182,03 € 128,90 € (nuevo)

Características principales

  • Toallero eléctrico de vidrio con potencia de calentamiento rápido de 850 W para mantener una temperatura ideal durante el tiempo deseado en habitaciones de hasta 20m2.
  • Incluye un control rebicicleta para ajustar el temporizador, la temperatura o incluso bloquear el toallero para un máximo confort.
  • A prueba de salpicaduras gracias a la protección IP24, lo que lo hace ideal para su uso en baños. Termostato con protección contra el sobrecalentamiento que apaga la calefacción por seguridad.
  • Panel de LEDs con botones táctiles para una fácil programación y una cómoda visualización de toda la información. Temporizador con programador semanal para ajustar el nivel de calefacción y/o programar el apagado automático si se desea.
  • Diseño moderno, elegante y limpio en vidrio y acero inoxidable para decorar cualquier habitación. Panel de calefacción infrarroja con dos perchas de acero inoxidable para secar y calentar cómodamente las toallas.

Ficha técnica

MarcaCecotec
Fabricado porCecotec
ModeloV1704849
ColorNegro/Acero Rosa
Peso17.00 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Umi 3269

Amazon Brand - Umi Estanteria Baño Estante Baño Cristal 7MM Grueso Vidrio Templado Estantería de Cristal Ducha Pared con Toallero Acero Inoxidable SUS304 Acabado Cepillado, BGS2101A-2

Características principales

  • Dos Opciones de Instalación: Hay dos métodos para instalar la estanteria ducha cristal. El riel se puede instalar para evitar que sus artículos de tocador se deslicen fácilmente, y el riel se instala debajo del estante para suspender las toallas como un toallero.
  • Vidrio Templado: Vidrio templado extra grueso de 7 mm, uso seguro y apto para niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, lo que es menos probable que cause lesiones.
  • Antioxidación: El estante vidrio baño está hecho de acero inoxidable de primera calidad tipo 304, con contenido adicional de cromo / níquel 18/8 para proteger contra la corrosión y la oxidación, adecuado para ambientes húmedos como el baño y la cocina.
  • Ahorro de Espacio: Todos los artículos de tocador de baño, como champú, acondicionador, jabón líquido y limpiador facial, estarán bien organizados y serán fáciles de alcanzar después de usar el atractivo y moderno estante ducha cristal. Una gran opción para espacios de baño pequeños y limitados.Dimensiones: 250mm x 100mm.
  • El paquete incluye: estante vidrio para baño x 1, paquete de hardware (tornillos, tacos y llave hexagonal) x 1, soporte para vidrio x 2, instrucciones de instalación x 1, sin necesidad de comprar hardware adicional.

Ficha técnica

MarcaUmi
Fabricado porKES HOME
Modelo3269
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
KES A4127B20200317

KES Estanteria Baño Pared Estante Baño Cristal, Estanteria Ducha 8MM-Grueso Cristal Templado con Toallero, Aluminio Plata, A4127B

Características principales

  • Acabado de Aluminio Anodizado: los materiales de aluminio a prueba de herrumbre, el tratamiento de anodización garantizan un rendimiento excelente durante un tiempo de servicio prolongado. Ideal para usar en el ambiente de baño húmedo.
  • Vidrio Templado Extragueso (8 MM) (Transparente): uso seguro y apto para niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, lo que es menos probable que cause lesiones.
  • Ahorro de Espacio: Estante de 12 cm de profundidad, tamaño compacto y gran espacio de almacenamiento. Ampliamente utilizado en la cocina, el lavabo, la sala de estar, el balcón, etc. Puede encontrar una dimensión precisa en las imágenes del producto. Dimensiones totales: 40 x 12 x 36,2 cm (LxWxH).
  • Max.carga:5 KG por cada estanteria cristal baño, 10 KG en total - NO plásticos, estructura de metal, construcción sólida, diseño robusto. Los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 y no se oxidan. Se puede montar con tornillos en superficies de paredes planas y lisas, como azulejos, piedra de mármol, metal, vidrio, etc.
  • Todos Los Hardware e Instrucciones Incluidos - 2 x Balda baño, 1 x Paquete de hardware, Instrucciones de instalación Se incluyen tornillos de fijación (para estante de vidrio), tornillos de montaje en pared e instrucciones, sin necesidad de comprar hardware adicional.

Ficha técnica

MarcaKES
Fabricado porKES Home
ColorPlata
Longitud40.00 cm
Altura12.90 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
CREATE Calientatoallas

CREATE IKOHS Warm Towel Cristal - Toallero Electrico de Cristal con WiFi, 600W, Mando a Distancia, Doble Colgador, Pantalla LED, Temporizador Semanal y 24h, Conectividad App, Protección IP34 (Blanco)

Características principales

  • Potencia y estilo: 600W, con termostato para obtener una buena eficiencia energética y bajo consumo. 2 colgadores de toalla, en un toallero que decorará tu cuarto de baño o vestidor a la vez que lo calienta.
  • Práctico y funcional: temporizador semanal, mando a distancia y un display LED fácil de usar e intuitivo. Temporizador de 24h y semanal.
  • Con una cobertura de trabajo para calentar toallas y cuartos de baño y estancias de hasta 10m², gracias a su cristal termorresistente que alcanza hasta 40°C.
  • Disfruta de un confortable y saludable confort calor radiante sin humos ni gases. Mantiene tus toallas preparadas para que estén en perfectas condiciones siempre que lo necesites.
  • Índice de protección IP24 que lo protege de salpicaduras y de la humedad generada tras el baño o la ducha, incluye un sistema de seguridad por sobrecalentamiento. Medidas: 109,0x11,0x55,0 cm

Ficha técnica

MarcaCREATE
ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
KES A4127A-190720

KES Estanteria Baño Aluminio Estante Baño Cristal con Toallero 8MM Grueso Vidrio Templado Estanteria Ducha Cristal Pared Plata, A4127A

Características principales

  • Vidrio templado extragrueso: El vidrio templado transparente de 8 mm de espesor es seguro y apto para niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, lo que es menos probable que cause lesiones.
  • Antioxidación: La balda baño cristal está hecho de aluminio anodizado resistente, duradero y resistente al óxido. A diferencia de otros estanteria metalica, este estante vidrio baño tiene una buena resistencia a la corrosión. Adecuado para ambientes húmedos como baño y cocina.
  • Gran espacio: Las dimensiones totales son 400mm x 129mm x 136mm, la proyección de la toallero baño es 129mm. Puede poner en orden todo su jabón líquido, champú, acondicionador, limpiador facial, etc. La toallero de barra adicional le permite colgar una toalla de baño o dos toallas faciales.
  • Construcción robusta: La carga máxima es de 5 kg / 11 lbs, se monta con tornillos en una pared de concreto sólido. El marco está hecho de metal firme y duradero (no plásticos), lo que garantiza durabilidad y longevidad. Los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 y antioxidantes.
  • El paquete incluye: 1 x estante cristal bano, 1 x paquete de hardware, 1 x instrucciones de instalación. Todos los tornillos y anclajes están incluidos. Puede encontrar las instrucciones de instalación detalladas en las imágenes del producto.

Ficha técnica

MarcaKES
Fabricado porKES Home
ColorAcabado Pulido
Peso1.68 kg
Longitud40.00 cm
Altura12.90 cm
Almacenamiento1 Tier
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Fackelmann Ganchos multiuso

FACKELMANN - Gancho doble para mampara de cristal Tecno, toallero de acero inoxidable, gancho para colgar en la puerta de la ducha (color: plata), cantidad:, 4 unidades

Características principales

  • Sin esfuerzo: el gancho doble se puede colocar en paredes de cristal sin necesidad de taladrar - cristal de 0,6 a 0,8 cm
  • Seguro: gracias al suave acolchado es el cristal de arañazos & Co. Protegido
  • Práctico: cada uno tiene un gancho dentro y fuera de la ducha.
  • Contenido del envío: dependiendo de la selección de ganchos dobles (7 x 3,5 x 7 cm) – en calidad probada de Fackelmann.
  • Material: ganchos de acero inoxidable, bandeja de plástico.

Ficha técnica

MarcaFackelmann
Fabricado porFackelmann
Almacenamiento4 unidades
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
AICA SANITARIOS Mamparas de ducha

Mamparas de Bañera Biombo de Baño Abatible Cristal Templado 5 MM Estante Toallero, 100x140 CM

Características principales

  • Cristal templado de seguridad
  • Perfil de cromo brillo
  • Estante toallero
  • Montaje universal
  • Una hoja fija + una hoja movil

Ficha técnica

MarcaAICA SANITARIOS
Fabricado porAICA SANITARIOS
Almacenamiento100x140cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
LOLYPOT Q5-4

Lolypot Toallero Multicapa de Acero Inoxidable 304, toallero de Pared, Estante de Pared, toallero de Pared, Soporte para Toallas de baño, 3 Barras, Barra de Toalla para baño y Cocina (Cromo, 40cm)

Características principales

  • Acero inoxidable 304. Material: el toallero está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, acabado de acero inoxidable pulido a mano, construido para resistir arañazos diarios. Estructura de metal para calidad, durabilidad y durabilidad, evita eficazmente la corrosión y el óxido, adecuado para lugares húmedos como el baño, la ducha o la cocina.
  • Estante de toallas de tres capas: alta y baja construcción de tres capas no solo aumenta la capacidad de almacenamiento, puede colgar toallas y accesorios de baño, sino que también aumenta la distancia de las toallas, transpirable y fácil de secar.
  • Gran capacidad de carga: estructura montada en la pared, puede soportar una toalla de baño lo suficientemente grande. La barra de fijación gruesa y el sistema antibloqueo hacen que el toallero sea más fuerte y perfecto para familias y hoteles modernos para colgar y organizar tu toalla de cara, toallas de baño y ropa.
  • Fácil instalación: el agujero de fijación en la pared se puede utilizar en la mayoría de las paredes. Todas las fijaciones y accesorios están incluidos. Simplemente utiliza un destornillador para fijarlo a una pared o puerta.
  • Diseño de ahorro de espacio: forma simple, adecuado para diferentes estilos de decoración, dormitorios, baños, cocinas, lavanderías, patios, hoteles de lujo y spas, y ofrece una alternativa que ahorra espacio a los cuartos de baño más pequeños. Perfecto para colgar y organizar tus toallas faciales, toallas de baño y ropa.

Ficha técnica

MarcaLOLYPOT
Fabricado porLolypot
ModeloQ5-4
ColorCromo
Almacenamiento40cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
KES KES BGS2101A-2-P220200930

KES Estanteria Baño Estantería de Cristal Ducha 7MM Grueso Vidrio Templado 2 Piezas Estante Baño Cristal Pared con Toallero Acero Inoxidable SUS304 Acabado Cepillado, BGS2101A-2-P2

Características principales

  • Dos Opciones de Instalación: Hay dos métodos para instalar la estanteria ducha cristal. El riel se puede instalar para evitar que sus artículos de tocador se deslicen fácilmente, y el riel se instala debajo del estante para suspender las toallas como un toallero.
  • Antioxidación: El estante vidrio baño está hecho de acero inoxidable de primera calidad tipo 304, con contenido adicional de cromo / níquel 18/8 para proteger contra la corrosión y la oxidación, adecuado para ambientes húmedos como el baño y la cocina.
  • Vidrio Templado: Vidrio templado extra grueso de 7 mm, uso seguro y apto para niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, lo que es menos probable que cause lesiones.
  • Ahorro de Espacio: Todos los artículos de tocador de baño, como champú, acondicionador, jabón líquido y limpiador facial, estarán bien organizados y serán fáciles de alcanzar después de usar el atractivo y moderno estante ducha cristal KES. Una gran opción para espacios de baño pequeños y limitados.
  • Paquete Incluye: 2 x vidrio templado de 7 mm de espesor con el riel, 4 x soportes de acero inoxidable a prueba de óxido, 1 x paquete de hardware, 1 x instrucciones de instalación. No es necesario comprar hardware adicional.

Ficha técnica

MarcaKES
Fabricado porKES Home
ColorAcabado Cepillado
Longitud25.00 cm
Altura25.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
AmzKoi Portarrollos para papel higiénico

Juego de Toallero de Baño, 5 PCS Juego de Porta Toallero Accesorios Adhesivo Acero Inoxidable, Contiene Toallero de Baño, Portarrollos para Papel, Gancho para Toallas, Gancho Multifunción

Características principales

  • ?Práctica combinación de baño? El juego de accesorios de baño contiene: toallero de 40 cm, porta papel higiénico, gancho para toallas, 2 ganchos multifuncionales. Son adecuados para diversas decoraciones de estilo.
  • ?Fuerte y duradero? Este toallero de alta calidad hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad es resistente y sólido. Fuerte adherencia, impermeable y un peso máximo de 5 kg.
  • ?Fácil de instalar? El toallero sin taladrar y no daña la pared. Simplemente retire el revestimiento protector de la almohadilla adhesiva, péguelo sobre una superficie lisa y presione durante unos segundos.
  • ?Moderno y elegante? El acabado de níquel cepillado mantiene el toallero de baño resistente al óxido y a la corrosión, es fácil de limpiar, evita los rasguños diarios y siempre mantiene el brillo. La apariencia simple y elegante se adaptará a cualquier lugar y decorará su hogar.
  • ?Multiusos? Juego de porta toallas de níquel cepillado, ideal para baño, inodoro, cocina, sala de estar, armario, gabinete de cocina, oficina, sótano, dormitorio, lavandería, sala de estar, etc.

Ficha técnica

MarcaAmzKoi
Fabricado porAmzKoi
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores toalleros de cristal que puedes comprar

¿Quieres cambiar tu toallero de cristal o alcanzar tu primer modelo? Entonces ¡No solicites más! Unos de alta gama y otros de funciones sencillas, perfecto para personas con presupuesto ajustado, tal es el caso de: Fackelmann Ganchos multiuso.

Todo lo que recomendamos

Cecotec V1704849

Cecotec V1704849

Umi 3269

Umi 3269

KES A4127B20200317

KES A4127B20200317

CREATE Calientatoallas

CREATE Calientatoallas

KES A4127A-190720

KES A4127A-190720

Fackelmann Ganchos multiuso

Fackelmann Ganchos multiuso

AICA SANITARIOS Mamparas de ducha

AICA SANITARIOS Mamparas de ducha

LOLYPOT Q5-4

LOLYPOT Q5-4

KES KES BGS2101A-2-P220200930

KES KES BGS2101A-2-P220200930

AmzKoi Portarrollos para papel higiénico

AmzKoi Portarrollos para papel higiénico

Guía de compra de toalleros de cristal

Precios

Los modelos que te recomendamos varían por su precio . El grado de valores de estos artículos se consiguen desde 21,96 € hasta el más costoso 206,95 €.

Cecotec V1704849 182,03 € 128,90 €

Cecotec V1704849

Umi 3269 27,99 €

Umi 3269

KES A4127B20200317 48,99 €

KES A4127B20200317

CREATE Calientatoallas 206,95 €

CREATE Calientatoallas

KES A4127A-190720 29,99 €

KES A4127A-190720

Fackelmann Ganchos multiuso 21,96 €

Fackelmann Ganchos multiuso

AICA SANITARIOS Mamparas de ducha 93,99 €

AICA SANITARIOS Mamparas de ducha

LOLYPOT Q5-4 35,99 €

LOLYPOT Q5-4

KES KES BGS2101A-2-P220200930 42,99 €

KES KES BGS2101A-2-P220200930

AmzKoi Portarrollos para papel higiénico 27,99 €

AmzKoi Portarrollos para papel higiénico

Ofertas y rebajas

¿Vas de tienda en tienda procurando las mejores ofertas? Pues, te traemos la opción ideal para ti, un inventario con los mejores productos para que uses la oferta y economices unos Euros

Cecotec V1704849 182,03 € 128,90 €

Cecotec V1704849

Umi 3269 27,99 €

Umi 3269

KES A4127B20200317 48,99 €

KES A4127B20200317

CREATE Calientatoallas 206,95 €

CREATE Calientatoallas

KES A4127A-190720 29,99 €

KES A4127A-190720

Fackelmann Ganchos multiuso 21,96 €

Fackelmann Ganchos multiuso

AICA SANITARIOS Mamparas de ducha 93,99 €

AICA SANITARIOS Mamparas de ducha

LOLYPOT Q5-4 35,99 €

LOLYPOT Q5-4

KES KES BGS2101A-2-P220200930 42,99 €

KES KES BGS2101A-2-P220200930

AmzKoi Portarrollos para papel higiénico 27,99 €

AmzKoi Portarrollos para papel higiénico

Colores disponibles

Los toalleros de cristal vienen en distintos colores, aunque por lo general los más demandados sean blanco o negro.

Cecotec V1704849

Color disponible: Negro/Acero Rosa

KES A4127B20200317

Color disponible: Plata

CREATE Calientatoallas

Color disponible: Blanco

KES A4127A-190720

Color disponible: Acabado Pulido

LOLYPOT Q5-4

Color disponible: Cromo

KES KES BGS2101A-2-P220200930

Color disponible: Acabado Cepillado

Marcas que venden toalleros de cristal

Muchos negocios online dejan de comercializar marcas conocidas por su valor que tiende a ser elevado, pero para nosotros eso no es obstáculo y te notificamos que ya están disponibles en la sitio. En este post contamos un análisis comparativo que te ayudará informarte sobre cuál es el adecuado para ti.

Toalleros de cristal con envío gratuito

¿Quieres que tu envío te salga gratis? Puedes seleccionar los artículos que te traemos en nuestra comparativa para que tu envío sea totalmente gratuito. Más aún con las posibilidades que les ofrece a sus consumidores, para que completen su escogencia y compras desde casa y tengan mayor ahorro en costos. Igualmente se resalta que este tipo de envíos tarda poco en llegar a su comprador, con momentos estimados de 24 a 72 horas, todo en base al caso generado. Para ti que vives en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada la recepción será de manera gratuita, analizando que el producto se encuentre en la comparativa indicada.

PrecioMarcaColorEnvío
128,90 € CecotecNegro/Acero Rosa
27,99 € Umi0
48,99 € KESPlata
206,95 € CREATEBlanco
29,99 € KESAcabado Pulido
21,96 € Fackelmann0
93,99 € AICA SANITARIOS0
35,99 € LOLYPOTCromo
42,99 € KESAcabado Cepillado
27,99 € AmzKoi0

¿Qué toallero de cristal comprar?

Serás capaz descubrir muchos toalleros de cristal en Expertos en Hogar España, con múltiples importes y ejemplares.

¿Cuáles son los mejores toalleros de cristal?

¡Los más relevantes toalleros de cristal los ubicarás en el ranking producido por Expertos en Hogar! El más destacado de los 10 productos probados por nuestros especialistas es el Cecotec Toallero eléctrico de Cristal Ready Warm 9890 Crystal Towel. 850W, Doble Colgador de Acero Inoxidable, Mando a Distancia, Pantalla LED, Temporizador, Protección IP24..

¿Es cierto que Umi 3269 tiene entrega de cortesía?

¡Aprovecha! Porque es plenamente cierto que el Umi 3269 tiene cargamento liberado. El despacho es gratis, pero también veloz, por lo que, lo vas a tener en tu morada con rapidez. Aprovecha y ordenalo desde el confort del hogar sin abonar nada por el despacho.

¿No haz encontrado el toallero de cristal que buscabas?

Queremos brindarte un arreglo si no localizaste lo que viniste a adquirir, por eso tranquilo, mantén la calma. Hay buenas elecciones totalmente disponibles para ti y las verás después. Para encontrar el producto requerido con el siguiente buscador, solo escribe el producto solicitado.

En Expertos en Hogar te ayudamos a conseguir el artículo requerido No pierdas más tiempo, encuentra el artículo querido.

Autor de Expertos en Hogar