Skip to content

Toalleros verticales

Los profesionales más cualificados llevaron a cabo una investigación uno a uno a estos modelos que te mostraremos. ¿Te gustaría comprar el modelo adecuado? Sigue con nosotros.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿Aún no sabes cuál elegir? En esta guía de compra nuestros analistas han examinado varias opciones y luego de exhaustivos descartes han seleccionado los mejores Toalleros verticales en calidad-precio. Para apoyarte en su elección te recomendamos una tabla comparativa y una guía de compra con referencia relevantes.

🥇 Mejores 10 Toalleros verticales: nuestra selección

Elección de presupuesto
ZUNTO Toalleros de barra

ZUNTO Toallero/Anillo de Toalla Autoadhesivo Toalleros Barra Baño Acero Inoxidable

  • 15,98 € (nuevo)

Características principales

  • ?Material:Toallero barra hecho de acero inoxidable 304.
  • ?Tamaño: 20 * 4.5 CM(Longitud x altura).
  • ?Diseño único: El diseño cuadrado largo y ancho puede hacer que las toallas, las toallas faciales y los trapos se sequen rápidamente.
  • ?Toallero autoadhesivo: Fuerte adherencia, sin taladros, sin daños en la pared. Muy adecuado para instalación en baño, cocina, salón, balcón, etc. Ahorra espacio.
  • ?Fácil instalación: Simplemente retire la película protectora de la almohadilla adhesiva y fije el toallero a la superficie lisa de la pared.(no adecuada pared pintad).

Ficha técnica

MarcaZUNTO
Fabricado porZUNTO
Color20cm
Peso0.34 kg
Longitud24.20 cm
Altura8.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
mDesign 01815MDBSTEU

mDesign Juego de 2 toalleros de baño para montar en la pared – Estante toallero con tres compartimentos – Elegante toallero de pared para toallas de cualquier tamaño – blanco

Características principales

  • PRÁCTICO ALMACENAJE: En este conjunto de 2 toalleros para baño se pueden almacenar seis toallas de lavabo o de baño en total. Todas estarán en un mismo sitio y a mano.
  • SOLUCIÓN QUE AHORRA ESPACIO: El diseño estrecho de la estantería para toallas permite montarla en el lugar más oportuno y accesible de la pared, incluso en baños pequeños o aseos.
  • DISEÑO INTELIGENTE: Ducha, tocador, lavabo… En los tres estantes se pueden colocar toallas de cualquier tamaño. El diseño abierto permite acceder rápidamente a la toalla deseada.
  • MATERIAL RESISTENTE: El organizador de baño está realizado en plástico duradero fácil de cuidar y se puede fijar cómodamente en la pared. Los accesorios de montaje están incluidos.
  • TAMAÑO BIEN PLANIFICADO: Aunque estos accesorios de baño puedan contener hasta seis toallas, siguen ahorrando mucho espacio. Cada uno de ellos mide 16,3 cm x 12,1 cm x 41,9 cm.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo01815MDBSTEU
ColorBlanco
Peso0.71 kg
Longitud19.99 cm
Altura42.01 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
ECD Germany PHK Stella 260*1400 Anthrazit

ECD Germany Radiador de panel Stella - 260 x 1400 mm - Antracita - radiador vertical - Radiador toallero agua calefaccion - Calentador de baño - Calefaccion de pared - No eléctrico -

Características principales

  • VERSÁTIL: El radiador no sólo proporciona un calor agradable y confort que también cumple varias funciones al mismo tiempo.
  • MÁXIMO TRABAJO: el radiador no sólo es fácil de limpiar, sino que también tiene una larga vida útil.
  • MATERIAL DE MONTAJE INCLUIDO: Por cada radiador que compra, usted recibe el material de montaje en la pared para facilitar la instalación del toallero.
  • DISE?O CLÁSICO: El radiador es un radiador clásico de ba?o para la calefacción de la habitación y de las toallas - se distingue por su buen fabricación y sus múltiples usos.
  • INFORMACIÓN TÉCNICA: Ancho (mm): 260, Altura (mm): 1400, Número de tubos: 5, Perfil: Ø32x1,5, Tubos: 40x18x1,2, Conexiones (mm): 50, Color: Antracita, Vatio a 75 / 65/20 °: 492, perfiles cuadrados verticales 70 x 11 mm, tubos de conexión horizontales 28 mm, productos comerciales, embalaje original, rosca de conexión: G1 / 2 ", dimensión de la conexión: 50 mm, presión de funcionamiento máxima: 5 bar, presión de prueba: 6,5 bar, Distancia a la pared: aproximadamente 6,5 cm

Ficha técnica

MarcaECD Germany
Fabricado porECD Germany
ColorAntracita
Almacenamiento260 x 1400 mm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
PIGPIGFLY Toalleros de barra

Toallero de Pared para Baño, Toallero Adhesivo Negro Mate, Toallero con Dos Toalleros y Diseño de Gancho, Sin Oxidación, Toallero de Aleación de Aluminio no Perforado (Tres)

Características principales

  • ??El toallero está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia, que no se oxida, es liviano, resistente a la corrosión y duradero. (Regala 2 Ganchos)
  • ??Toallero con toallero de diseño de gancho, la tecnología de superficie negra mate se puede combinar con una variedad de estilos de decoración de interiores, ahorrando más espacio y haciendo que su baño se vea más fresco.
  • ?? Puede elegir entre dos métodos de instalación: adhesivo y taladrado. Accesorios: Cola de patente, anclaje de tornillo. Si no desea dañar la pared, elija adhesivo para la instalación.
  • ??Estilo Moderno y Negro Mate Clásico:El toallero negro montado en la pared está diseñado con líneas simples y una estructura sólida, lo que le brinda un sentido de la moda todos los días. La apariencia es simple, el negro clásico tiene una excelente textura, lo que lo hace elegante y sofisticado.
  • ??Este toallero con apariencia moderna, adecuado para baño, cocina y dormitorio, es una excelente alternativa a los ganchos de pared. El diseño montado en la pared ahorra espacio, hermoso, conveniente, mantiene la habitación limpia.

Ficha técnica

MarcaPIGPIGFLY
Fabricado porPIGPIGFLY
ColorTres
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
ECD Germany PHK Stella 370*1800 Weiß

ECD Germany Radiador toallero para baño - 370 x 1800 mm - Blanco - Plano - Diseño vertical - Toallero de agua - Radiador de diseño - Calentador de baño - Calefaccion de pared - No eléctrico

Características principales

  • VERSÁTIL: El radiador no sólo proporciona un calor agradable y confort que también cumple varias funciones al mismo tiempo.
  • MÁXIMO TRABAJO: Gracias al procesamiento, el radiador no sólo es fácil de limpiar, sino que también tiene una larga vida útil.
  • MATERIAL DE MONTAJE INCLUIDO: Por cada radiador que compra, usted recibe el material de montaje en la pared para facilitar la instalación del toallero.
  • DISEÑO CLÁSICO: El radiador es un radiador clásico de baño para la calefacción de la habitación y de las toallas - se distingue por su buen fabricación y sus múltiples usos.
  • INFORMACIÓN TÉCNICA: Ancho (mm): 370, Altura (mm): 1800, Número de tubos: 7, Perfil: Ø32x1,5, Tubos: 40x18x1,2, Conexiones (mm): 50, Color: Blanco, Vatio a 75 / 65/20 °: 873, perfiles cuadrados verticales 70 x 11 mm, tubos de conexión horizontales 28 mm, rosca de conexión: G1 / 2 ", dimensión de conexión: 50 mm

Ficha técnica

MarcaECD Germany
ColorBlanco
Almacenamiento370 x 1800 mm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Relaxdays 10022233

Relaxdays Toallero Escalera con 4 Barras, Bambú, Beige, 100 x 40 x 30 cm

Características principales

  • De pie: El perchero toallero tiene un total de 4 barras. Facilita la buena circulación del aire. Los textiles que se cuelgan se secan rápidamente
  • Multiusos: En las barras del toallero de madera se pueden colgar no solo toallas, sino también paños o ropa. Escalera decorativa para el dormitorio
  • Bonito diseño natural: La escalera estantería de baño conserva las bonitas vetas naturales de la madera. Se puede poner en lugares humedad. El bambú es un material sostenible que crece rápido
  • Ideal para espacios pequeños: Las barras del perchero escalera tienen un ancho de 37 cm. La barra perchero ocupa muy poco espacio. Base de 40,5 x 28 cm (ancho x profundo)
  • Fácil de montar: El toallero vertical se envía en piezas individuales. El material de montaje y las herramientas vienen incluidos en el envío. Montaje rápido sin taladro

Ficha técnica

MarcaRelaxdays
Fabricado porRelaxdays
Modelo10022233
ColorBeige
Peso1.14 kg
Longitud28.00 cm
Altura40.50 cm
Almacenamiento100 x 40 x 30 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Ysislybin Toalleros de barra

Toallero Vertical Pared Baño, Porta Toallas Ducha sin Taladro, acero inoxidable, negro

Características principales

  • Estructura resistente: el toallero vertical de diseño industrial está hecho de hierro forjado, que es duradero e inoxidable para proteger la toalla de marcas y manchas. Se puede utilizar fácilmente en el baño. Con más espacio, adecuado para cualquier decoración
  • Función y multifunción: almacena todo desde toallas de baño hasta manopla de baño. Coloca el estante en el lugar más cómodo. El diseño delgado se puede utilizar fácilmente en muchos lugares y el formato vertical puede aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento limitado. Trata de guardar mantas y sábanas adicionales
  • No más problemas: ya no tendrás que apilar las toallas en un armario de lavandería y cada vez que necesites agarrarlas, esto no causará confusión. Puedes enrollarlos y guardarlos individualmente para encontrar fácilmente lo que necesitas
  • Distancia de alcance: la capacidad de almacenamiento es lo suficientemente grande como para que puedas incluso poner una toalla de baño de bebé, enrollar y mantener al alcance mientras te da espacio de almacenamiento adicional en el baño. Deja que tus invitados agarren fácilmente la toalla después del baño
  • Fácil de instalar y desmontar: no requiere taladros ni herramientas. La instalación se realiza en pocos segundos, sin dañar la pared

Ficha técnica

MarcaYsislybin
Fabricado porYsislybin
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Sotech SO1-16b

Handtuchhalter SO1-16b - Toallero extensible de aluminio (2 brazos rotatorios, 444 mm)

Características principales

  • Material: aluminio
  • Longitud extraida: 735 mm
  • Longitud: 444 mm
  • Ancho: 38 mm (girado: 65 mm) / Altitud: 92 mm (girado: 74 mm)
  • Surficie: alu EV1

Ficha técnica

MarcaSotech
Fabricado porSOTECH
ModeloSO1-16b
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
JOLIGAEA Toalleros de barra

JOLIGAEA Toallero, Adhesivo Barra Toallero Acero Inoxidable, Toallero, Toallero sin Taladrar, Toallero para Invitados, 40CM, para Cuarto de Baño

Características principales

  • ?Material y Tamaño: Toallero de baño de acero inoxidable cepillado SUS 304, resistente al agua y al óxido. Largo 40 cm, Ancho 5.7 cm, Alto 3 cm, Fondo 5 cm.
  • ?Fácil de Instalar: Simplemente retire la película protectora de la almohadilla adhesiva y pegue el toallero a la pared lisa. Presione durante unos segundos y espere 24 horas antes de colgar cualquier cosa.
  • ?Diseño de Almacenamiento Bidireccional: El toallero es para guardar toallas o toallas para invitados, y se puede instalar vertical u horizontalmente. Multifuncional y práctico, ideal para baño y aseo de invitados, ahorra espacio.
  • ?Riel para Toallas de Baño Autoadhesivo: Fuerte adherencia, sin taladrar y sin dañar la superficie de la pared.
  • ?Servicio Postventa 100%: Si tiene alguna pregunta sobre el toallero o el problema posventa, No dude en contactarnos, le daremos la mejor solución.

Ficha técnica

MarcaJOLIGAEA
Fabricado porJOLIGAEA
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
LOLYPOT 4001

Lolypot toallero de acero inoxidable, toallero sin taladrar, toallero para invitados autoadhesivo, toallero adhesivo para baño, toallero para invitados 40cm con gancho para baño (cromo plateado)

Características principales

  • ?Material y tamaño? El toallero Lolypot está hecho de acero inoxidable cepillado 304. H 40 cm, W 6,2 cm, H 3 cm, D 5 cm, diseñado con un gancho. Resistente al óxido, resistente a la humedad, resistente a la corrosión, resistente a los arañazos.
  • ?Instalación rápida? Puede usar la cinta para evitar que se pegue a la pared. Simplemente retire la película protectora de la cinta adhesiva de doble cara y presione el soporte durante unos segundos sobre una superficie lisa y limpia. La parte trasera es un adhesivo fuerte, muy estable. Sin perforación y sin daños en la superficie.
  • ?Fácil de limpiar? El acero inoxidable 304 cepillado no tiene dónde esconder la suciedad y el polvo. Todo lo que necesita es un paño limpio para limpiarlo fácilmente.
  • ?Diseño de almacenamiento bidireccional? El toallero es para guardar toallas o toallas para invitados, y se puede instalar vertical u horizontalmente. Multifuncional y práctico, ideal para baño y aseo de invitados, ahorra espacio.
  • ?Paquete y nota? 1 x toallero de baño 1 x cinta adhesiva. Lo mejor es instalar el soporte para papel higiénico en una superficie lisa de baldosas / superficie metálica / superficie de tablero de madera / superficie de vidrio. Úselo después de 24 a 48 horas de instalación.

Ficha técnica

MarcaLOLYPOT
Fabricado porLolypot
ColorCromo Plateado
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores toalleros verticales que puedes comprar

Para esas personas que están buscando un modelo rebajado y de alta prestancia, el ZUNTO Toalleros de barra es enormemente aconsejable. tiene una maravillosa perfección y lo excelente es que podrás alcanzarlo a un insuperable precio. Si lo pretendes puedes examinar las opiniones de clientes que han alcanzado el artículo, sólo tienes que hacer clic en este vínculo.

Todo lo que recomendamos

ZUNTO Toalleros de barra

ZUNTO Toalleros de barra

mDesign 01815MDBSTEU

mDesign 01815MDBSTEU

ECD Germany PHK Stella 260*1400 Anthrazit

ECD Germany PHK Stella 260*1400 Anthrazit

PIGPIGFLY Toalleros de barra

PIGPIGFLY Toalleros de barra

ECD Germany PHK Stella 370*1800 Weiß

ECD Germany PHK Stella 370*1800 Weiß

Relaxdays 10022233

Relaxdays 10022233

Ysislybin Toalleros de barra

Ysislybin Toalleros de barra

Sotech SO1-16b

Sotech SO1-16b

JOLIGAEA Toalleros de barra

JOLIGAEA Toalleros de barra

LOLYPOT 4001

LOLYPOT 4001

Los pormenores de nuestra guía de compra

Precios

Si estás buscando un artículo, de alta calidad sin importar su monto, debes analizar el ECD Germany PHK Stella 370*1800 Weiß, que puedes lograr a un precio de 214,99 € Pero si te sientes reducido de plata, nuestra recomendación como el más económico es el ZUNTO Toalleros de barra, que tiene un precio de 15,98 €.

ZUNTO Toalleros de barra 15,98 €

ZUNTO Toalleros de barra

mDesign 01815MDBSTEU 16,99 €

mDesign 01815MDBSTEU

ECD Germany PHK Stella 260*1400 Anthrazit 104,99 €

ECD Germany PHK Stella 260*1400 Anthrazit

PIGPIGFLY Toalleros de barra 28,99 €

PIGPIGFLY Toalleros de barra

ECD Germany PHK Stella 370*1800 Weiß 214,99 €

ECD Germany PHK Stella 370*1800 Weiß

Relaxdays 10022233 27,99 €

Relaxdays 10022233

Ysislybin Toalleros de barra 38,69 €

Ysislybin Toalleros de barra

Sotech SO1-16b 22,75 € 20,51 €

Sotech SO1-16b

JOLIGAEA Toalleros de barra 27,99 €

JOLIGAEA Toalleros de barra

LOLYPOT 4001 25,99 €

LOLYPOT 4001

Ofertas y rebajas

Contamos con modelos que se hallan en estos días con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes rebajas de valor:

ZUNTO Toalleros de barra 15,98 €

ZUNTO Toalleros de barra

mDesign 01815MDBSTEU 16,99 €

mDesign 01815MDBSTEU

ECD Germany PHK Stella 260*1400 Anthrazit 104,99 €

ECD Germany PHK Stella 260*1400 Anthrazit

PIGPIGFLY Toalleros de barra 28,99 €

PIGPIGFLY Toalleros de barra

ECD Germany PHK Stella 370*1800 Weiß 214,99 €

ECD Germany PHK Stella 370*1800 Weiß

Relaxdays 10022233 27,99 €

Relaxdays 10022233

Ysislybin Toalleros de barra 38,69 €

Ysislybin Toalleros de barra

Sotech SO1-16b 22,75 € 20,51 €

Sotech SO1-16b

JOLIGAEA Toalleros de barra 27,99 €

JOLIGAEA Toalleros de barra

LOLYPOT 4001 25,99 €

LOLYPOT 4001

Colores disponibles

Para los clientes una propiedad importante que debe poseer el artículo es el color. No se puede conseguir un artículo que no acople con la temática del lugar. Entre los mejores colores que están disponibles en el nicho, se consiguen:

ZUNTO Toalleros de barra

Color disponible: 20cm

mDesign 01815MDBSTEU

Color disponible: Blanco

ECD Germany PHK Stella 260*1400 Anthrazit

Color disponible: Antracita

PIGPIGFLY Toalleros de barra

Color disponible: Tres

ECD Germany PHK Stella 370*1800 Weiß

Color disponible: Blanco

Relaxdays 10022233

Color disponible: Beige

Ysislybin Toalleros de barra

Color disponible: Negro

LOLYPOT 4001

Color disponible: Cromo Plateado

Marcas que venden toalleros verticales

Varios comercios online dejan de vender marcas distinguidas por su importe que tiende a ser elevado, pero para nosotros eso no es tropiezo y te comunicamos que ya están disponibles en la página. En este post contamos un evaluación comparativo que te dejará orientarte sobre cuál es el conveniente para ti.

Toalleros verticales con envío gratuito

¿Te interesan alternativas de envío gratis? Tenemos de un listado en el cual puedes escoger entre la variedad de productos que se traen y tu compra será enviada totalmente gratis. Esto se torna en una gran posibilidad para nuestros clientes, ya que por medio de esta alternativa pueden economizar su dinero y sus compras de manera efectiva se realizan en casa. Así mismo sus momentos de espera para generarse son entre 24 a 72 horas para casi todos los pedidos. Para nuestros consumidores en regiones de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada con esta oportunidad encontrarán totalmente gratuitos cualquiera de los modelos que escojas de nuestra comparativa. ¡Una ocasiónque solo nosotros podemos brindarte!

PrecioMarcaColorEnvío
15,98 € ZUNTO20cm
16,99 € mDesignBlanco
104,99 € ECD GermanyAntracita
28,99 € PIGPIGFLYTres
214,99 € ECD GermanyBlanco
27,99 € RelaxdaysBeige
38,69 € YsislybinNegro
20,51 € Sotech0
27,99 € JOLIGAEA0
25,99 € LOLYPOTCromo Plateado

¿Qué toallero vertical comprar?

En este ranking poseemos la mejor distinción de toalleros verticales, según su valor, características y modelos.

¿Cuáles son los mejores toalleros verticales?

Podemos asegurar que luego de un importante tiempo de investigación, el ZUNTO Toallero/Anillo de Toalla Autoadhesivo Toalleros Barra Baño Acero Inoxidable es el mejor de los 10.

¿Es cierto que ZUNTO Toalleros de barra tiene traslado sin costes?

Es una suerte que el ZUNTO Toalleros de barra tiene envío sin pagar ¡Si, enteramente sin precio! Si te interesa este producto, entonces no esperes más; el cargamento es sin pagar y veloz. No es necesario saldar algo por el despacho o salir de la serenidad de tu departamento.

¿No haz encontrado el toallero vertical que buscabas?

Para todo hay arreglos, también si no has detectado el artículo que quieres comprar, por eso tranquilízate. Claro que tenemos otras ofertas aprovechables para ti. Seguramente descubrirás el artículo que estás rebuscando: utiliza el siguiente navegador y escribe el producto anhelado.

Apresúrate y encuentra el producto querido. En Expertos en Hogar observaras lo más óptimo.

Autor de Expertos en Hogar