Skip to content

Toalleros rústicos

Hemos juntado mucha información con respecto a los toalleros rústicos para llegar a la conclusión que demostraremos en esta comparativa. El modelo más vendido es el BVL Toalleros de barra.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En este estudio comparativo de los diversos modelos de Toalleros rústicos nos llevó a elegir los que tienen el mejor precio para ti. Podrás encontrar en nuestro catálogo desde los modelos de los modelos de alta gama hasta los más sencillos. ¡Sigue con nosotros y elige el Toalleros rústicos ideal para ti!

🥇 Mejores 10 Toalleros rústicos: nuestra selección

Relación precio-calidad
BVL Toalleros de barra

BVL Toallero de 3 Niveles, toallero de baño montado en la Pared, Soporte de Toalla de Acero Inoxidable 304 para decoración de baño pequeña (Negro)

Características principales

  • No solo para sostener: no solo busca una gran capacidad de almacenamiento en espacios pequeños, BVL también se preocupa por acelerar el secado natural de la toalla. Este toallero de pared puede almacenar al menos 2 toallas grandes y 2 toallas pequeñas.

  • Resistente al óxido y duradero: el toallero BVL está hecho de acero inoxidable 304 grueso que lo mantiene más antioxidante, antideslustre, anticorrosión, resistente y duradero que otros materiales toalleros.

  • Instalación tradicional: fácil de montar, la instalación tradicional permite que el toallero se monte en la pared de forma estable y sólida, dándole una buena capacidad de carga. El diseño de tornillo oculto no afecta a la estética y todos los accesorios de montaje están incluidos.

  • Diseño impresionante: con su acabado negro mate y diseño minimalista, el toallero de acero inoxidable se adapta a la mayoría de estilos de decoración, como estilo minimalista, estilo contemporáneo, estilo hotel, etc. La superficie es lisa y segura, no deja huellas dactilares fácilmente y es fácil de mantener.

  • Acerca de la garantía: el soporte para toallas de baño es cuidadosamente revisado por nuestro personal de control de calidad y viene bien empaquetado, si hay algún problema de calidad cuando lo recibas, por favor no dude en hacernos saber.

Ficha técnica

MarcaBVL
Fabricado porWENZHOUKELANGDEMAOYI
ColorNegro
Peso0.76 kg
Longitud42.67 cm
Altura7.37 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
OIZEN Portarrollos para papel higiénico

Baño Portarollo Papel Higiénico Sujetador de Papel Montura de Pared, Anillo De Toalla Rack Rústico Portarrollos De Pie Cuarto De Baño

Características principales

  • Diseño Creativo: El Diseño De La Cuerda De Cáñamo Hace Que Este Toallero Sea Más Retro ambiente. Adecuado Para Todos Los Estilos De Muebles. Adecuado para la mayoría de la decoración de baños y para crear un estilo natural y rústico.
  • Soporte para papel higiénico colgante: el soporte del papel higiénico está hecho de cuerda de yute natural y soportes de acero inoxidable de color plateado, que no se oxidarán.
  • Fácil de instalar: el soporte de papel higiénico es liviano, conveniente, limpio y mantiene, ocupa poco espacio. Se puede montar directamente en la pared con tornillos. (en el paquete incluido). Conveniente para una instalación rápida.
  • Soporte multifunción: accesorios de baño en estilo industrial. Puede usarlo no solo como soporte de papel higiénico sino también como toallero o toallero.
  • Garantía de satisfacción del 100%: Cualquier problema, contáctenos por primera vez. ¡Garantía total de reembolso o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro portarollos papel higienico pared!

Ficha técnica

MarcaOIZEN
Fabricado porManufacturer
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
SmartPoorer EM0332

BSTKEY - Toallero industrial vintage, metal, 40 cm

Características principales

  • Estilo clásico vintage: fuerte atmósfera rústica en la textura natural de la decoración del baño para ser capaz de mostrar. Imitación deliberada de la pintura antigua para añadir un tono clásico único.
  • Múltiples funciones: no solo es un soporte para toallas, sino también una barra de agarre. Es muy útil para proteger la seguridad de tu familia cuando corren el riesgo de deslizarse en el baño.
  • El soporte para toallitas de estilo industrial está hecho de hierro, acabado negro galvanizado, limpio y con revestimiento transparente para proteger contra el óxido. Este artículo incluye herramientas para montar en paredes de hormigón/azulejos u otro tipo de pared. Es un bonito diseño resistente con construcción de metal completo.
  • Ahorro de espacio: esta barra de toallas puede ahorrar espacio valioso, por lo que gastas menos imágenes cuadradas en el almacenamiento y más en la vida. Funciona bien con paños de cocina, paños y otros objetos pequeños. Ahorra espacio al instante. Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • Lleva el rústico industrial a tu cuarto de baño con este toallero. Por favor, ten en cuenta las tallas antes de comprar. Prueba nuestro moderno toallero durante 30 días y si no estás satisfecho, te prometemos ofrecerle un reembolso rápido y completo.

Ficha técnica

MarcaSmartPoorer
Fabricado porBSTKEY
Almacenamiento40 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
JSF Toalleros de barra

JSF Toallero sin necesidad de taladrar, para baño, autoadhesivo, de dos brazos, 62 cm, soporte para toallas de baño, de plástico, para cocina, soporte para toallas de ducha, color blanco

Características principales

  • Material del soporte para toallas de baño: soporte para toallas, plástico, impermeable, fácil de limpiar. Toallero de moda nórdica, color blanco
  • Toallero sin perforación: combina primero los dos brazos. Limpia la pared lisa y sécala, retira la cubierta trasera y pega el toallero en la pared. No es adecuado para papel pintado o paredes pintadas.
  • Ha pasado la prueba de carga: el borde del soporte de toalla de baño no es afilado, el grosor es de hasta 1 cm, la capacidad de carga es más fuerte y muchas toallas se pueden colgar
  • Tamaño del soporte para toallas de invitados: longitud del toallero doble: 62 cm (dos brazos), distancia desde la pared: 8,5 cm
  • Aplicación en diferentes ocasiones: el anillo de toalla autoadhesivo se puede utilizar en baños, cocinas, balcones y caravanas. Mide la longitud del soporte para toalla de ducha antes de comprar

Ficha técnica

MarcaJSF
Fabricado porJSF
ColorBlanco
Peso0.22 kg
Longitud8.50 cm
Altura62.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
OTOTEC Toalleros de gancho

OTOTEC 10 ganchos de pared de madera para colgar en la pared, diseño rústico, sombrero y toallas de entrada, color blanco

Características principales

  • Paquete: 10 ganchos de pared con tornillos y tubo de expansión. Color: blanco.
  • Tamaño del gancho de madera: 6 x 3 cm.
  • Duradero: construcción de madera maciza con hardware montado en la pared. Ayuda a mantener un montón de cosas colgadas. Soporta hasta 15 kg.
  • Instrucciones de instalación: 1. Utiliza agujeros para taladrar agujeros en la pared (el mismo diámetro con tubo de expansión). 2. Instala el tubo de expansión en el agujero de la pared. 3. Coloca el tornillo en el tubo de expansión (aproximadamente 1/3 de la longitud total). 4. Fija el gancho de pared en el tornillo
  • Aplicación: ideal para ropa y sombreros, chaquetas, abrigos, bufandas, correas, etc. Ideal para decorar puertas, armarios, pasillos, vestíbulos, entradas, dormitorios, oficinas, garajes, cocinas, dando a tu habitación un estilo campestre relajado.

Ficha técnica

MarcaOTOTEC
Fabricado porOTOTEC
Almacenamiento10pcs White
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
OMETOP Toalleros de barra

OMETOP Juego de Accesorios de Baño Acero Inoxidable 6 Piezas, 42cm Toalleros de Baño Montado en la Pared,1 Toallero de Papel,1 Gancho para Toalla de Baño,3 Gancho Adhesivo Pared (Negro)

Características principales

  • ??Material premium? - Juego de accesorios de baño 6 piezas Construido con acero inoxidable de primera calidad Tipo 304 para proteger contra la corrosión y el óxido, lo que garantiza durabilidad y confiabilidad. Esta característica significa que gastará menos tiempo y dinero en mantenimiento a través del uso diario.
  • ??Juego de accesorios para baño 6 piezas?: incluye: toallero de 40cm / 16 pulgadas, soporte de papel higiénico estándar de 16 cm / 6,5 pulgadas, 1 ganchos para batas,3 Gancho Adhesivo. Ideal para uso en dormitorios, baño, cocina, lavadero, patio, hoteles de lujo y spas.
  • ??Accesorios de baño elegantes montados en la pared?: los toalleros montados en la pared pueden ser lo mejor para usted si le gusta su diseño elegante y moderno. Incluso si decide cambiar el diseño general de su baño, sabe que aún encajará con el resto de su baño.
  • ??Fácil de Instalar? Todos los tornillos y anclajes provistos son de buena calidad y los tornillos están ocultos lo que le da un aspecto más limpio y atractivo. La instalación no tardará más de 10 minutos.
  • ?Service Post-Venta: si hay algún problema con el producto o el producto, contáctenos. Proporcionaremos instrucciones profesionales de postventa y uso.

Ficha técnica

MarcaOMETOP
Fabricado porOMETOP
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Desconocido Toalleros de barra

TOALLERO BARRA PARED FORJA MARGARITA GRIS

Características principales

  • POR FAVOR, CONTACTE CON NOSOTROS SOBRE CUALQUIER DUDA O PREGUNTA. ESTAREMOS ENCANTADOS EN OFRECERLE TODA NUESTRA AYUDA.
  • Alto 13 cm Ancho 64 cm Fondo 6 cm
  • Este artículo de forja se fabrica artesanalmente a mano uno a uno y la terminación puede presentar irregularidades o imperfecciones ya que no están realizados con una máquina, llegando a tener ocasionalmente pequeños retoques realizados por el propio artesano.
  • El color es un gris plateado dándole un aspecto rústico envejecido como gastado.

Ficha técnica

MarcaDesconocido
Fabricado porwww.working-house.com
Altura57.00 centímetros
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
moonlux Portarrollos para papel higiénico

Baño Portarollo Papel Higiénico Sujetador de Papel Montura de Pared, 40cm

Características principales

  • Material alto: el soporte del papel higiénico está hecho de cuerda de yute natural y soportes de acero inoxidable de color plateado, que no se oxidarán.
  • Soporte de papel antioxidante y anticorrosivo: este toallero mantendrá su pared y mostrador limpios y hermosos debido a su material de acero inoxidable.
  • Fácil de instalar: se puede montar directamente en la pared con tornillos (en el paquete incluido).
  • Soporte multifunción: accesorios de baño en estilo industrial. Puede usarlo no solo como soporte de papel higiénico sino también como toallero o toallero.
  • Diseño de estilo rústico: adecuado para la mayoría de la decoración de baños y para crear un estilo natural y rústico.

Ficha técnica

Marcamoonlux
Fabricado pormanufacturer
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
CASEWIND Imaczi

Casewind - Toallero de color bronce hecho de latón de calidad, estilo antiguo con motivos de olas ideal para cuarto de baño, aseo o cocina, de 30 cm

Características principales

  • Material de calidad: fabricado con latón macizo, duradero y sólido. El acabado de calidad de este producto garantiza una gran resistencia al tiempo y estabilidad.
  • Bonito diseño: con motivos de hilo en la base y gracias a su color clásico, aportará belleza, sencillez y elegancia a su cuarto de baño.
  • Tratamiento de la superficie: Acabado de latón antiguo, tiene una superficie mate con lustre y el color no se va fácilmente.
  • Fácil de instalar. Todos los accesorios están incluidos y se requiere sólo unos minutos para la instalación.
  • Características: El diseño de esquinas redondas es más cómodo y elegante y también ayuda a garantizar la seguridad de uso.

Ficha técnica

MarcaCASEWIND
Fabricado porCASEWIND
ColorAnillo de Toalla A
Peso0.32 kg
Longitud31.50 cm
Altura7.39 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Uten Toalleros de aro

Uten Toallero sin taladrar Toallero de pared de acero inoxidable para baño y cocina

Características principales

  • ? INSTALACIÓN SIN PERFORAR: La instalación de nuestro toallero Uten no dañará la pared. Este toallero sin taladrar ofrece una ventosa que se adhiere firmemente a la pared gracias a una tecnología especial. Y se puede usar varias veces.
  • ? ACERO INOXIDABLE: este toallero está hecho de acero inoxidable de alta calidad, garantiza durabilidad, libre de óxido e impermeable. Gran capacidad de carga: 5-8 kg. Al mismo tiempo, las toallas colgantes no se pueden unir fácilmente a la pared, que es más higiénica.
  • ? DIÁMETRO: Tamaño total: 190 mm x 190 mm, peso: 13,2 La toalla simplemente se puede tirar y está perfectamente ordenada. Ya sea en el baño o en la cocina, este toallero es una muy buena elección.
  • ? DISEÑO: El anillo de toalla en diseño cuadrado con bordes redondeados es móvil, se puede desmontar muy fácilmente. Gracias a su diseño cúbico, llama la atención en todos los baños y cocinas. El color estético del acero inoxidable aporta gracia y claridad a su baño.
  • ? SUPERFICIE APLICABLE: Este toallero sin taladrar se puede utilizar en superficies de alcantarillado lisas y sin aceite, como baldosas, mármol artificial, vidrio, láminas acrílicas y tableros de madera lacada. Tenga en cuenta que no se pueden utilizar superficies de masilla en polvo, papel tapiz y tela para paredes, plantillas sin pintar, etc.
  • ? SERVICIO: Preste atención al tamaño del producto antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Ficha técnica

MarcaUten
Fabricado porUten
¿Qué opinan los clientes de este producto?

toalleros rústicos: los mejores en calidad-precio

Si estás meditando en lograr un toallero rustico que sea barato sin que acabe su funcionamiento, arribaste al sitio indicado. Brindamos para ti las mejores opciones que se ajustan a tu importe, te hablamos del: OIZEN Portarrollos para papel higiénico.

Todo lo que recomendamos

BVL Toalleros de barra

BVL Toalleros de barra

OIZEN Portarrollos para papel higiénico

OIZEN Portarrollos para papel higiénico

SmartPoorer EM0332

SmartPoorer EM0332

JSF Toalleros de barra

JSF Toalleros de barra

OTOTEC Toalleros de gancho

OTOTEC Toalleros de gancho

OMETOP Toalleros de barra

OMETOP Toalleros de barra

Desconocido Toalleros de barra

Desconocido Toalleros de barra

moonlux Portarrollos para papel higiénico

moonlux Portarrollos para papel higiénico

CASEWIND Imaczi

CASEWIND Imaczi

Uten Toalleros de aro

Uten Toalleros de aro

Los pormenores de nuestra guía de compra

Precios

BVL Toalleros de barra, es el modelo más caro de este catálogo, destaca por su gran potencial, aunque su valor sea valioso, puede llegar a oscilar los 38,99 €. En cambio, el artículo más barato es el OIZEN Portarrollos para papel higiénico, que tiene un costo aproximado de 8,99 €.

BVL Toalleros de barra 38,99 €

BVL Toalleros de barra

OIZEN Portarrollos para papel higiénico 8,99 €

OIZEN Portarrollos para papel higiénico

SmartPoorer EM0332 23,50 € 14,99 €

SmartPoorer EM0332

JSF Toalleros de barra 12,88 €

JSF Toalleros de barra

OTOTEC Toalleros de gancho 18,95 €

OTOTEC Toalleros de gancho

OMETOP Toalleros de barra 27,99 € 26,99 €

OMETOP Toalleros de barra

Desconocido Toalleros de barra 10,90 €

Desconocido Toalleros de barra

moonlux Portarrollos para papel higiénico 10,99 €

moonlux Portarrollos para papel higiénico

CASEWIND Imaczi 31,99 € 24,99 €

CASEWIND Imaczi

Uten Toalleros de aro 9,99 €

Uten Toalleros de aro

Ofertas y rebajas

Entre a Expertos en Hogar y conseguirás revisar todas las ofertas que brindamos para ti. Si adquieres algunos de los productos marcados recibirás descuentos que irán restando a tu factura.

BVL Toalleros de barra 38,99 €

BVL Toalleros de barra

OIZEN Portarrollos para papel higiénico 8,99 €

OIZEN Portarrollos para papel higiénico

SmartPoorer EM0332 23,50 € 14,99 €

SmartPoorer EM0332

JSF Toalleros de barra 12,88 €

JSF Toalleros de barra

OTOTEC Toalleros de gancho 18,95 €

OTOTEC Toalleros de gancho

OMETOP Toalleros de barra 27,99 € 26,99 €

OMETOP Toalleros de barra

Desconocido Toalleros de barra 10,90 €

Desconocido Toalleros de barra

moonlux Portarrollos para papel higiénico 10,99 €

moonlux Portarrollos para papel higiénico

CASEWIND Imaczi 31,99 € 24,99 €

CASEWIND Imaczi

Uten Toalleros de aro 9,99 €

Uten Toalleros de aro

Colores disponibles

Los toalleros rústicos vienen en diferentes colores, aunque por lo general los más Solicitados sean blanco o negro.

BVL Toalleros de barra

Color disponible: Negro

JSF Toalleros de barra

Color disponible: Blanco

OMETOP Toalleros de barra

Color disponible: Negro

CASEWIND Imaczi

Color disponible: Anillo de Toalla A

Marcas que venden toalleros rústicos

En esta comparativa han jugado un rol muy fundamental algunas organizaciones. En el caso de que necesites un modelo de estupenda calidad que puedas obtener a un mejor precio tienes la posibilidad de adquirir un modelo de las empresas que revelamos. Te tenemos gran tipo de marcas.

Toalleros rústicos con envío gratuito

¿En busca de una elección de envío gratis? Disponemos con una comparativa que dispone de productos diversos que ofrecen su entrega de manera gratuita. Esto se torna en una gran elección para nuestros compradores, ya que por medio de esta posibilidad pueden economizar su dinero y sus compras de manera efectiva se realizan en casa. Es de resaltar que estos envíos se ejecutan en poco instante, con lapsos de entrega estimados de entre 24 horas a 72 horas para los diferentes pedidos buscados. Nuestros clientes en las lpoblaciones Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada dispondrán de esta gran elección con la cual podrán encontrar de forma gratuita los artículos que escojan de nuestro inventario. ¡Disfruta ya de esta excelente opción con nosotros!

PrecioMarcaColorEnvío
38,99 € BVLNegro
8,99 € OIZEN0
14,99 € SmartPoorer0
12,88 € JSFBlanco
18,95 € OTOTEC0
26,99 € OMETOPNegro
10,90 € Desconocido0
10,99 € moonlux0
24,99 € CASEWINDAnillo de Toalla A
9,99 € Uten0

¿Qué toallero rustico comprar?

Si deseas encontrar lo más pedido te proponemos que compres toalleros rústicos fundamentado en las opiniones de nuestra página web.

¿Cuáles son los mejores toalleros rústicos?

Podemos confirmar que luego de un importante tiempo de pruebas, el BVL Toallero de 3 Niveles, toallero de baño montado en la Pared, Soporte de Toalla de Acero Inoxidable 304 para decoración de baño pequeña (Negro) es el más valorado de los 10.

¿Puedo obtener el BVL Toalleros de barra con remesa sin pagar?

El BVL Toalleros de barra tiene entrega liberada ¡tal y como has leído! Ningún costo tiene el traslado, y además hallarás el producto en tu residencia urgentemente. Sin gastar un solo euro por recibirlo, solicita desde el confort del hogar.

¿No haz encontrado el toallero rustico que buscabas?

Para todo hay respuestas, también si no descubriste lo que deseas, por eso descuida. Tenemos grandes ofertas totalmente disponibles para ti, obténlas más adelante. El producto buscado escribelo en el siguiente navegador y seguro lo vas a hallar.

En Expertos en Hogar hallar lo más excelente será muy claro, ¡ansiamos ampliamente que lo consigas!

Autor de Expertos en Hogar