Skip to content

Toalleros 25 cm

Si desea hallar el artículo adecuado, te queremos invitar seguir en esta tienda online. Para ofrecerte los productos más comprados hemos puesto manos a la obra: empleamos horas a examinar los productos que ofrenda el mercado. ¡Descubre los modelos más pedidos primero que cualquiera ya mismo!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Hemos realizado este trabajo comparativo de los mejores modelos de Toalleros 25 cm con el fin de conseguir modelos que se adapten a tu presupuesto. Podrás conseguir en nuestro catálogo desde los modelos de los modelos de alta gama hasta los más simples. ¡No pierdas la ocasión de ejecutar una excelente compra!

🥇 Mejores 10 Toalleros 25 cm: nuestra selección

Nuestra selección
JS SB-122

JS Toallero Autoadhesivo de Acero Inoxidable de 25 cm, Soporte para Toallas de té, Montaje en Pared, toallero de Mano para Cocina, baño

Características principales

  • Fácil de instalar: soporte autoadhesivo para toallas sin taladrar, parte trasera adhesiva 3M, sin tornillos, sin herramientas, sin daños a la pared.
  • ?Potente capacidad de transporte?El soporte para toallas de cocina con adhesivo 3M tiene una gran área de contacto, autoadhesivo extremadamente fuerte y protege contra el agua.
  • Material de acero inoxidable SUS 304: el anillo de toalla pesa 415 g. Tamaño: 25 x 4,2 x 5,5 cm. Acero inoxidable 304 de alta calidad y acabado cepillado, anticorrosión y óxido, se puede mantener intacto durante años incluso en ambientes húmedos.
  • Adecuado para el hogar: toallero de diseño simple y moderno, perfecto para baño, cocina, sala de estar y hotel. Diseño sin esquinas, seguro y hermoso, para colgar toallas de mano, toallas de baño, batas, toallas de té, abrigos, etc.
  • Consejos de uso y atención: el toallero adhesivo adecuado debe instalarse en superficies lisas, como azulejos, vidrio, superficies de metal, etc. Presiona durante unos segundos, espera 24 horas antes de colgar cualquier cosa. Cualquier pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros, le daremos una solución de satisfacción.

Ficha técnica

MarcaJS
Fabricado porJS
ColorToallero de 25 Cm
Peso0.28 kg
Longitud18.00 cm
Altura18.00 cm
Almacenamiento25CM
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
BELTRY 15528987497861

Wall Maounte - Toallero de barra – Organizador autoadhesivo sin perforaciones – Toallero de baño sólido, estilo contemporáneo 25 cm negro

Características principales

  • 1. Material: aluminio. Toallero de barra está hecho de aluminio, a prueba de óxido, anticorrosión y resistente al agua.
  • 2. Potente autoadhesivo – tornillos adhesivos desechables, se adapta a la mayoría de superficies lisas, asegúrate de no moverlo o usarlo una vez instalado.
  • 3. No requiere taladros y es fácil de instalar. Nunca daña tu pared, no deja agujeros en la pared después de retirarla.
  • 4. Se puede desmontar y utilizar más tiempo. Acabado de acero inoxidable pulido a mano, construido para resistir arañazos, corrosiones y deslustre.
  • 5. Perfecto para el baño, sala de estar o en cualquier lugar de la casa donde se necesite un toallero.

Ficha técnica

MarcaBELTRY
Fabricado porBELTRY
ColorNegro
Peso0.01 kg
Longitud32.00 cm
Altura10.01 cm
Almacenamiento25 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
KES A4300S25DG-BK-20190412

KES Toallero de Baño 25CM Cuadrado sin Taladro Toallero de Aluminio para baño Toallero a Prueba de Herrumbre Soporte para Pared Acabado en Negro, A4300S25DG-BK

Características principales

  • 2 Maneras de Instalar: utiliza pegamento fuerte sin taladros para instalar esta barra de toalla en cuestión de minutos, montaje rápido y fácil, sin agujeros de taladro, no daña la pared; también puedes elegir instalación de tornillos y anclajes de acero inoxidable en el paquete; todos los tornillos vienen con tapas decorativas.
  • Resistente al Óxido: acabado anodizado negro mate (superficie de arena). A diferencia de otras toallitas de metal, resistente a la corrosión; adecuado para ambientes húmedos como baño, inodoro y cocina; los tornillos están hechos de acero inoxidable y no se oxidan.
  • Ahorro de Espacio: las dimensiones de la barra de toalla son 25 cm de largo x 6 cm de ancho x 3 cm de alto, tamaño compacto. Puede encontrar las dimensiones detalladas de las imágenes del producto. También se puede utilizar como un estante para zapatillas en el baño, dormitorio o sala de estar.
  • Todo Metal: hecho de aluminio sólido y duradero, diseño resistente (5 mm extra grueso). La proyección es de 6cm, manteniendo las toallas limpias y ordenadas lejos de la pared.
  • El Paquete Incluye: 1 x barra de toalla, paquete de herramientas (para montaje de tornillos), paquete de pegamento (sin taladros), instrucciones de instalación; Nota: la instalación sin taladros es adecuada para superficies planas y lisas sin polvo o agua, como azulejos, vidrio y metal. No aplique pegamento sin taladros en paredes pintadas, papel pintado ni otras superficies suaves o irregulares.

Ficha técnica

MarcaKES
Fabricado porKES Home
ColorNegro
Peso0.20 kg
Almacenamiento25 CM
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Baño Diseño Key

Baño Diseño Toallero Barra bide 25 cm, Cromo Brillante

Características principales

  • Instrucciones y kit de montaje incluidos
  • Accesorios de baño de primera calidad/premium
  • Materiales antioxidantes. Limpieza con una gamuza seca. No utilizar productos abrasivos
  • Fabricado en España
  • Diseño contemporáneo

Ficha técnica

MarcaBaño Diseño
Fabricado porBaño Diseño
ModeloKey
ColorCromo Brillante
Peso0.23 kg
Longitud25.00 cm
Altura2.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
goodcorner Toalleros de barra

GOODCORNER Toalleros De BañO Sin Taladrar Toallero Adhesivo 25cm Barra Toallero Anilla Acero Inox

Características principales

  • Material y tamaño: hecho de acero inoxidable SUS 304, impermeable y antioxidante, diseño clásico y hermoso gancho lateral puede evitar que la toalla se resbale.
  • Instalación fácil: toallero autoadhesivo, sin perforaciones, basta con retirar la capa protectora de la parte posterior y pegarlo en la posición deseada. Espera 24 horas en un ambiente seco para asegurar un fuerte adhesivo antes de colgar los objetos.
  • Diseño que ahorra espacio: la forma sencilla del producto combina perfectamente con la decoración de tu hogar. Guarda toallas de baño o toallas de invitados, ahorra espacio y limpieza.
  • Tamaño: 25 cm de largo, 4 cm de ancho y 4 cm de alto. (9.8 "× 1.57" × 1.57")
  • Práctico y bonito: el toallero es adecuado para su uso en baños familiares e invitados, así como en el salón de la cocina, creando un aspecto elegante en toda la casa.

Ficha técnica

Marcagoodcorner
Fabricado porgoodcorner
ColorAcero Inoxidable Cepillado 2
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
KES A2106S40-2-20200904

KES Toalleros de Baño Pared Toallero de Barra 40cm Toallero Pared Montaje en Pared con 2 Barras Acero Inoxidable SUS304, Acabado Cepillado, A2106S40-2

Características principales

  • Antioxidación: Este toallero está hecho de acero inoxidable de primera calidad Tipo 304, con contenido adicional de cromo / níquel 18/8 para proteger contra la corrosión y la oxidación, lo que garantiza durabilidad y longevidad. Adecuado para ambientes húmedos como baños y cocinas.
  • Diseño de Barra Giratoria: El toallero doble KES cuenta con 2 brazos giratorios que pueden girar 180 grados para colgar convenientemente dos toallas de mano para un secado rápido. Además, la barra giratoria para toallas se puede girar suavemente hacia afuera para acceder fácilmente a sus toallas. Cuando no está en uso, los brazos se pueden girar hacia la pared para ahorrar espacio.
  • Dimensiones: La longitud total: 17,75 "(451 mm). La longitud disponible es de 15,75" (400 mm), adecuada para colgar toallas de mano (Dimensiones: 40cm x 40cm) o ropas (Dimensiones: 33cm x 33cm). El toallero giratorio está cuidadosamente diseñado con una tapa de extremo redonda, que evita que la toalla se caiga.
  • Acabado Cepillado: Acabado de acero inoxidable cepillado a mano, resistente a los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre.
  • Todos los Accesorios Incluidos: 1 x toallero doble acero cepillado, 1 x paquete de hardware, 1 x instrucciones. El paquete contiene todos los accesorios para la instalación, no es necesario comprar hardware adicional.

Ficha técnica

MarcaKES
Fabricado porKES HOME
Almacenamiento40 CM
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
TURS Portarrollos para papel higiénico

Turs toallero bar sus 304 acero inoxidable toallero titular baño toalla anillo de montaje en pared, acabado pulido, K7003P

Características principales

  • Fabricado con acero inoxidable de primera calidad tipo 304 que protege contra la corrosión y la oxidación, asegurando durabilidad y fiabilidad.
  • Acabado pulido: resistente a los puntos y supera 48 horas de prueba de pulverización de sal. La superficie es lisa y delicada.
  • Elegante aspecto elegante que encaja bien en la decoración de tu baño, moderno diseño de tornillos ocultos. Ideal para su uso en dormitorios, baños, cocina, lavandería, patio, hoteles de lujo y spas.
  • Fácil instalación: una sola pieza, no requiere montaje, paquete de herramientas incluido.
  • Cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con el vendedor.

Ficha técnica

MarcaTURS
Fabricado porTurs
ColorTowel Ring
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Melairy Toalleros de barra

Melairy 30 CM/12 Pulgadas SUS304 Toallero De Acero Inoxidable Autoadhesivo Acabado De Negro BañO Toallero De Barra Sin PerforacióN (Negro)

Características principales

  • Práctico: toallero multifuncional que puede ahorrar espacio y recoger las cosas con eficacia. Es un buen ayudante para la cocina y el baño, y también la primera opción para cada familia.
  • ?Fácil de instalar?: no es necesario hacer un agujero en la pared, utilizando pegamento 3M importado. Se puede utilizar directamente para paredes lisas como madera, vidrio, azulejos de cerámica, puerta de baño, látex, cocina, etc. Sin taladrar.
  • Seguro y fiable: toallero autoadhesivo de acero inoxidable. Seguridad del producto y protección del medio ambiente, sin decoloración, sin arañazos. Tú y tu familia pueden usarlo con confianza.
  • ?Diseño y capacidad de carga máxima?: diseño impermeable, anticorrosión, ¡tranquilo! Capacidad de carga máxima: 5-8 kg. Después de pegar, espera 24-48 horas antes de usar
  • Tamaño detallado: 30 x 7,2 x 3 cm. Peso: aproximadamente 0,3 kg

Ficha técnica

MarcaMelairy
Fabricado porMelairy
ColorNegro
Peso0.30 kg
Longitud30.00 cm
Altura7.20 cm
Almacenamientostyle-B
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Deprik Toalleros de barra

Deprik Toallero, Adhesivo Toallero para baño y cocina Montaje En Pared 304 Acero Inoxidable

Características principales

  • ?Material: Acero inoxidable SUS304, resistente al óxido y estable, fácil de limpiar.
  • ?Dimensiones: Longitud de la varilla: 26 cm; distancia a la pared: 5 cm.
  • ?Diseño simple y clásico: La cola está ligeramente curvada, lo que permite colgar mejor toallas, ropa, paños de cocina, bolas de baño y otros artículos. Se adapta a varios estilos de baño.
  • ?Fuerte autoadhesión: Cinta adhesiva en la parte posterior, no daña la pared. El toallero se puede utilizar en baños, inodoros, lavabos, balcones y otros lugares para ahorrar espacio.
  • ?Fácil de instalar: Marque la posición de pegado, simplemente retire la película protectora de la almohadilla autoadhesiva y coloque el porta toallas en la superficie lisa, presione durante unos segundos, espere 24 horas antes de colgar cualquier cosa.

Ficha técnica

MarcaDeprik
Fabricado porDELITON
ColorToallero Autoadhesivo
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
ANHORTS Toalleros de barra

Toalleros de Baño, Toallero Negro sin Taladro, 31,5 cm Toallero Adhesivo, Toallero Ducha Pared, Aluminio, Acabado Mate

Características principales

  • ?Toallero baño de aluminio?: este toallero está hecho de aluminio resistente a la corrosión. El toallero tiene propiedades naturales de herrumbre y oxidación. Al mismo tiempo, es liviano y tiene una alta resistencia que el acero inoxidable no puede igualar.
  • ?Toallero sin Taladro la instalación? - Los anillos para toallas de baño son muy fáciles de instalar. Producto que incluye una etiqueta autoadhesiva patentada, puede terminar la instalación sin tornillos ni herramientas. La pegatina patentada puede soportar 23 libras.
  • ?Buen diseño?: en un diseño cuadrado moderno y contemporáneo, nuestro gancho para toallas es simple y duradero, cómodo de usar porque es adecuado para la mayoría de los tipos de espacio. Puede hacer que su habitación se vea más elegante y minimalista.
  • ?Borde anti-corte?: los bordes del toallero están redondeados y pulidos sin cortarse las manos ni rasgar la toalla
  • ?Acabado mate?: Toallero adhesivo brillante mate, aspecto elegante y hermoso para su baño y cocina, construido para resistir los rasguños diarios, la corrosión y el deslustre.

Ficha técnica

MarcaANHORTS
Fabricado porANHORTS
Peso0.22 kg
Longitud31.50 cm
Altura3.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores toalleros 25 cm del momento

¿Se te quebrantó tu antiguo toalleros 25 cm y quieres reponerlo pero no tienes el estimado completo para adquirir uno de alta gama? Pues ¡No te agobies! Te traemos el artículo que más se modifica a tu estimado, que sea barato y de alta calidad, el ANHORTS Toalleros de barra.

Todo lo que recomendamos

JS SB-122

JS SB-122

BELTRY 15528987497861

BELTRY 15528987497861

KES A4300S25DG-BK-20190412

KES A4300S25DG-BK-20190412

Baño Diseño Key

Baño Diseño Key

goodcorner Toalleros de barra

goodcorner Toalleros de barra

KES A2106S40-2-20200904

KES A2106S40-2-20200904

TURS Portarrollos para papel higiénico

TURS Portarrollos para papel higiénico

Melairy Toalleros de barra

Melairy Toalleros de barra

Deprik Toalleros de barra

Deprik Toalleros de barra

ANHORTS Toalleros de barra

ANHORTS Toalleros de barra

Hoja de ruta para tu compra de toalleros 25 cm

Precios

Nuestra recomendación incluye artículos de diferentes valor. En general, el precio de este producto se ubica entre 12,99 € a 29,99 €.

JS SB-122 15,99 €

JS SB-122

BELTRY 15528987497861 13,90 €

BELTRY 15528987497861

KES A4300S25DG-BK-20190412 16,99 €

KES A4300S25DG-BK-20190412

Baño Diseño Key 18,58 €

Baño Diseño Key

goodcorner Toalleros de barra 15,99 €

goodcorner Toalleros de barra

KES A2106S40-2-20200904 29,99 €

KES A2106S40-2-20200904

TURS Portarrollos para papel higiénico 24,99 €

TURS Portarrollos para papel higiénico

Melairy Toalleros de barra 26,99 €

Melairy Toalleros de barra

Deprik Toalleros de barra 19,99 €

Deprik Toalleros de barra

ANHORTS Toalleros de barra 12,99 €

ANHORTS Toalleros de barra

Ofertas y rebajas

En Expertos en Hogar lograrás ubicar miles de opciones de modelos en rebaja, no dejes la ocasión de todo lo que tienen para ti. Entre las mejores ofertas del mercado podernos destacar:

JS SB-122 15,99 €

JS SB-122

BELTRY 15528987497861 13,90 €

BELTRY 15528987497861

KES A4300S25DG-BK-20190412 16,99 €

KES A4300S25DG-BK-20190412

Baño Diseño Key 18,58 €

Baño Diseño Key

goodcorner Toalleros de barra 15,99 €

goodcorner Toalleros de barra

KES A2106S40-2-20200904 29,99 €

KES A2106S40-2-20200904

TURS Portarrollos para papel higiénico 24,99 €

TURS Portarrollos para papel higiénico

Melairy Toalleros de barra 26,99 €

Melairy Toalleros de barra

Deprik Toalleros de barra 19,99 €

Deprik Toalleros de barra

ANHORTS Toalleros de barra 12,99 €

ANHORTS Toalleros de barra

Colores disponibles

En Expertos en Hogar poseemos con demasiados colores, entre ellos se hallan:

JS SB-122

Color disponible: Toallero de 25 Cm

BELTRY 15528987497861

Color disponible: Negro

KES A4300S25DG-BK-20190412

Color disponible: Negro

Baño Diseño Key

Color disponible: Cromo Brillante

goodcorner Toalleros de barra

Color disponible: Acero Inoxidable Cepillado 2

TURS Portarrollos para papel higiénico

Color disponible: Towel Ring

Melairy Toalleros de barra

Color disponible: Negro

Deprik Toalleros de barra

Color disponible: Toallero Autoadhesivo

Marcas que venden toalleros 25 cm

Son diversas las asociaciones que se han revisado en los diferentes aspectos, asociaciones de gran calidad se han adentrado de totalmente en esta comparativa. Si el modelo que te llama la atención es de la compañía que se muestra te impresionarás de su estupenda vínculo calidad/precio. Te tenemos gran tipo de marcas.

Toalleros 25 cm con envío gratuito

¿Te encuentras rastreando servicio de envío gratis? Disponemos con nuestra comparativa en la cual te ofrecemos gama de modelos que cuentan con servicio gratuito de envío. Colocando al alcance de nuestros consumidores una excelente ventaja, permitiéndoles ahorrar dinero y hacer sus compras todo ello desde su casa. Estos tardan poco tiempo en producirse, con lapsos de entrega entre 1 día hasta 3 días para casi todos los casos de compra. Para Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada se realizan de manera gratuita los envíos con tan solo escoger uno de los artículos descritos en nuestra comparativa. ¡Aprovecha, solo nosotros podemos brindarte esta oportunidad!

PrecioMarcaColorEnvío
15,99 € JSToallero de 25 Cm
13,90 € BELTRYNegro
16,99 € KESNegro
18,58 € Baño DiseñoCromo Brillante
15,99 € goodcornerAcero Inoxidable Cepillado 2
29,99 € KES0
24,99 € TURSTowel Ring
26,99 € MelairyNegro
19,99 € DeprikToallero Autoadhesivo
12,99 € ANHORTS0

¿Qué toallero 25 cm comprar?

Alcanzarás hallar un sinfín toalleros 25 cm en nuestra tienda en línea, con diferentes precios y clases.

¿Cuáles son los mejores toalleros 25 cm?

¡Los más pedidos toalleros 25 cm los encontrarás en el listado elaborado por Expertos en Hogar! El mejor de los 10 modelos verificados por nuestros especialistas es el JS Toallero Autoadhesivo de Acero Inoxidable de 25 cm, Soporte para Toallas de té, Montaje en Pared, toallero de Mano para Cocina, baño.

¿Tiene cargamento sin pagar el JS SB-122?

Sí, es correcto. El despacho del JS SB-122 ¡Aprovecha! Va a llegar a tu domicilio cuanto antes y ¡sin costo alguno! Adquiere el JS SB-122 desde el confort del hogar sin pagar un solo euro.

¿No haz encontrado el toallero 25 cm que buscabas?

¿El producto que has venido a hallar no lo detectaste en nuestra página web? Sin agobios. Hay grandes selecciones aprovechables para ti, obténlas con posterioridad. El producto que estás deseando muy seguramente lo conseguirás con el siguiente explorador.

En Expertos en Hogar hallar lo mejor será poco complicado, ¡queremos totalmente que lo adquieras!

Autor de Expertos en Hogar