Skip to content

Toalleros vintage

Para toparte los mejores toalleros vintage ocupamos muchísimas horas de observación. Quédate aquí que te aseguramos que descubrirás lo que anhelas.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En Expertos en Hogar hemos concretado el trabajo por ti. Hemos preparado un ensayo comparativo con diferentes modelos de Toalleros vintage que incorporan sus características y la opinión de usuarios que han adquirido el producto. Además, te transferimos notas relevante y las principales reseñas que te trasladarán a tomar el modelo adecuado. De esta estimación realizada de todas los Toalleros vintage del rubro te presentamos los mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Toalleros vintage: nuestra selección

Valorado por los usuarios
XQK XQK

XQK Anillo Toallero Cuerda Cáñamo Vintage, Soporte Toalla Cuerda Cáñamo De Montaje En Pared para Baño, Inodoro, Hoteles, Restaurante Temático - 14x7cm/ 5.5x2.7inch

Características principales

  • ??Estilo industrial náutico?: ?La estructura general del anillo de toalla está hecha de lino y hierro, con fuertes elementos retro e industriales. Use el estilo clásico para hacer que su baño sea retro y elegante, que puede combinar perfectamente con su decoración moderna o clásica.
  • ??Fácil de instalar?: ?Cuando compre el toallero de cuerda de cáñamo, se le proporcionarán 3 tornillos y podrá instalarlo fácilmente en todo tipo de paredes. Instálelo en la pared junto al fregadero para acceder fácilmente a las toallas de papel.
  • ??Ahorro de espacio?: ? Es un dispositivo de almacenamiento ideal para toallas, albornoces, cinturones, etc. Una alternativa ideal a los ganchos tradicionales, que pueden decorar tu baño al mismo tiempo. Es único y más conveniente colgar toallas.
  • ??Multifunción?: ?El toallero de algodón y lino no solo se puede instalar en el baño para colocar toallas de lavado, sino que también se puede utilizar como soporte de papel higiénico. También es una buena opción para instalar en el salón o la habitación como decoración. Esta es una muy buena obra de arte.
  • ??Servicio al cliente?: ?Estamos comprometidos a servir a los compradores. Si encuentra algún problema durante el proceso de compra, no dude en contactarnos.

Ficha técnica

MarcaXQK
Fabricado porXQK
Peso0.30 kg
Longitud14.00 cm
Altura7.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
PrimeMatik.com Toalleros de barra

PrimeMatik - Barra de Soporte de 300 mm. Toallero de Tubos Industrial y Vintage

Características principales

  • Sistema de accesorios y apliques para el hogar, oficina o tienda. Basado en tubos de acero con aspecto industrial y antiguo.
  • Accesorios de la sala de baño o WC. También pueden servir para decorar cualquier estancia del hogar o la oficina.
  • Barra de soporte de longitud 300 mm. Para colgar toallas o bien como sistema de agarre en la ducha o baño. Tamaño total. Tamaño total: 370 x 100 x 83 mm.
  • Tubos de acero de color negro, de sección 25 mm. Se empalman mediante rosca de 3/4".
  • Placa de soporte fabricada en acero de color negro. Diámetro de 83 mm. Se suministra la tornillería para la fijación de las placas a la pared.

Ficha técnica

MarcaPrimeMatik.com
Fabricado porPrimeMatik.com
Longitud10.00 cm
Altura37.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
SmartPoorer EM0332

BSTKEY - Toallero industrial vintage, metal, 40 cm

Características principales

  • Estilo clásico vintage: fuerte atmósfera rústica en la textura natural de la decoración del baño para ser capaz de mostrar. Imitación deliberada de la pintura antigua para añadir un tono clásico único.
  • Múltiples funciones: no solo es un soporte para toallas, sino también una barra de agarre. Es muy útil para proteger la seguridad de tu familia cuando corren el riesgo de deslizarse en el baño.
  • El soporte para toallitas de estilo industrial está hecho de hierro, acabado negro galvanizado, limpio y con revestimiento transparente para proteger contra el óxido. Este artículo incluye herramientas para montar en paredes de hormigón/azulejos u otro tipo de pared. Es un bonito diseño resistente con construcción de metal completo.
  • Ahorro de espacio: esta barra de toallas puede ahorrar espacio valioso, por lo que gastas menos imágenes cuadradas en el almacenamiento y más en la vida. Funciona bien con paños de cocina, paños y otros objetos pequeños. Ahorra espacio al instante. Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • Lleva el rústico industrial a tu cuarto de baño con este toallero. Por favor, ten en cuenta las tallas antes de comprar. Prueba nuestro moderno toallero durante 30 días y si no estás satisfecho, te prometemos ofrecerle un reembolso rápido y completo.

Ficha técnica

MarcaSmartPoorer
Fabricado porBSTKEY
Almacenamiento40 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
N/4 Toalleros de aro

Anillo de Toallero Vintage Gancho Vintage Industrial Anillo Toallero de Pared de Hierro Fundido Cáñamo Anillo de Toalla Estilo Industrial Toallero Pared para Baño Toallero Pared Toalla Vintage Anillo

Características principales

  • ?Toallero único? A diferencia de los toalleros y ganchos normales, este producto está diseñado como un soporte de tubería con cuerda rústica natural. Es único y colgar la toalla es más fácil y conveniente. La cuerda es suave y no mantiene su forma redonda cuando cuelgas la toalla sobre ella.
  • ?Fácil de montar? El hardware viene en el paquete, por lo que es fácil de montar y montar en todo tipo de paredes. Montaje en la pared junto al fregadero para facilitar el acceso a las toallas. Los 4 tornillos permiten una fijación permanente del soporte a la pared, lo que garantiza un uso estable.
  • ?Tamaño? Diámetro 7 cm, estilo vintage, duradero, decoración. Puede sostener una toalla o papel en su baño o como una percha para su bolso, una toalla en su dormitorio. Haz que tu baño esté lleno de atmósfera artística.
  • ?Efecto? Toallero de forma redonda, no varilla. El toallero tiene un acabado de color negro, el anillo de toalla no solo puede satisfacer sus demandas, sino que también embellece su habitación. Aspecto simple y elegante. El diseño industrial, hermoso y elegante, muestra su gusto único y estilo elegante. El soporte del puede estar en la pared del baño o en armarios, baños.
  • ?Lugares adecuados? Cuelgue todas las toallas en este práctico toallero para mantener el baño en los estantes o armarios limpio y libre de suciedad, puede colocar el producto en el baño, la ducha, la cocina, el inodoro, el hotel, etc.

Ficha técnica

MarcaN/4
Fabricado porN/4
Peso0.25 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Amazon Basics AB-BR807-OR

Amazon Basics - Toallero de anilla de diseño moderno - Bronce antiguo

Características principales

  • Base del accesorio con acabado Bronce antiguo, anilla acabada en negro.
  • Ancho del accesorio: 16,51 cm. Proyección del accesorio: 6,35 cm.
  • Soporta hasta 5 kg como máximo.
  • Incluye tornillos de montaje, soportes de montaje y tacos. La instalación requiere el uso de un destornillador plano de 3,17 mm (no incluido).

Ficha técnica

MarcaAmazon Basics
Fabricado porAmazon Basics
ModeloAB-BR807-OR
ColorBronce Antiguo
Peso0.17 kg
Longitud15.75 cm
Altura18.54 cm
Fecha de lanzamiento17-4-2018
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
KAXIMON paper towel holder-white

Soporte para toallas de papel de cocina debajo del gabinete – Soporte para rollo de inodoro autoadhesivo – Percha toallero para baño, nevera, fregadero

Características principales

  • ?Consejos de instalación: si hay gotas de aceite en las paredes de tu cocina, por favor, quítalas antes de la instalación. La debilidad del gancho autoadhesivo es que si la temperatura ambiente es demasiado alta o la superficie del objeto es áspera, puede caerse más fácilmente. Por lo tanto, por favor, mantenlo alejado de la estufa y el calentador de agua antes de instalarlo.
  • ? Resistente al agua y al óxido, material de acero al carbono: el toallero de cocina KAXIMON adopta un material de acero al carbono antioxidante. Y su exterior está recubierto con pintura impermeable de seguridad. Por supuesto, el material es seguro, no tóxico y libre de BPA.
  • ? Recordatorio: por favor, asegúrate de no sobrecargar cuando utilices el soporte para toallas de papel. Asegúrate de instalarlo en un objeto liso y asegúrate de que no haya polvo en la superficie del objeto antes de la instalación.
  • ? Múltiples opciones de instalación: vertical u horizontal (izquierda o derecha), el soporte para rollo de papel es ideal para la instalación debajo del fregadero o en el lateral del armario (en una puerta de armario, debajo del armario), que es el accesorio ideal para reemplazar el soporte de la encimera y ahorrar perfectamente espacio en la encimera.
  • ? Un (1) servicio de garantía: la carga máxima del soporte de toallas de cocina o papel higiénico Kaximon es de 1 kg. Cuando lo estás utilizando, el soporte se cae dentro de un año sin sobrecargar. Te reemplazaremos con un nuevo toallero gratis.

Ficha técnica

MarcaKAXIMON
Fabricado porKAXIMON
ColorBlanco (1 Paquete)
Peso0.25 kg
Longitud26.50 cm
Altura6.00 cm
AlmacenamientoTalla única
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
YUESUO Portarrollos para papel higiénico

Portarrollos de papel higiénico vintage de cuerda de cáñamo de madera para baño (estilo c)

Características principales

  • Material natural: Está hecho de cuerda de yute natural y madera de haya, todo natural, ecológico y práctico.
  • Portarrollos multifunción: puede utilizarse no sólo como portarrollos de papel higiénico, sino también como toallero o toallero.
  • Fácil instalación: el paquete incluye dos accesorios de instalación. Uno de ellos es un tornillo adhesivo transparente (recomendado), que puede instalarse directamente sin necesidad de taladrar. La otra opción es hacer agujeros y fijarlo con tornillos. Puede elegir el método de instalación según el material de la pared.
  • Diseño de estilo rústico: el diseño retro ecológico es el accesorio perfecto para cualquier baño.
  • Cada cuerda de cáñamo está tejida a mano, no a máquina, por lo que la longitud tendrá alguna diferencia, pero el producto no afectará a su uso.

Ficha técnica

MarcaYUESUO
Fabricado porYUESUO
ColorEstilo C
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Ritte Toalleros de gancho

Ganchos Percheros De Pared, Antiguo Gancho De Toallas De Mano, Perchero con Ganchos De Ropa Sombrero De Gancho, Hierro Fundido De Latón Bronce, Retro De Diseño

Características principales

  • ?Materiales de Alta Calidad: Nuestro gancho de doble pared está hecho de aleación de metal-zinc, que es lo suficientemente resistente para soportar prendas pesadas y múltiples de forma simultánea y permanente.
  • ?Diseño Práctico: El tamaño del gancho es 9.6 * 6.0 * 5.7 CM. Estos ganchos son diferentes de los otros ganchos comunes porque están diseñados con dientes dobles que pueden realizar trabajos más pesados.
  • ?Fácil de Instalar: Este gancho doble clásico en la pared es muy fácil de instalar en casa. Cada gancho está reforzado con 2 tornillos, puede colocar ganchos dobles con tornillos directamente en una pared, gabinetes o puertas.
  • ?Diseño de Doble Gancho: Estos ganchos de pared son lo suficientemente fuertes para sostener 2 o más elementos. El estilo informal combina la mayoría de las decoraciones y ofrece mucho espacio para colgar objetos en la entrada.
  • ?Amplia Aplicación: Adecuado para el dormitorio, el baño, la sala de juegos para niños, el dormitorio para niños, el hogar, la oficina / estudio, el jardín de invierno, los cuartos de servicio, el vestíbulo, la galería, el garaje, etc.

Ficha técnica

MarcaRitte
Fabricado porRitte
ColorD
Longitud1.00 cm
Altura0.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
PIGPIGFLY Toalleros de barra

Toallero Adhesivo, Toallero Negro Mate, Toallero con Dos Toalleros y Diseño de Gancho,Toalleros de Baño sin Taladro, Toallero Baño de Aleación de Aluminio no Perforado+2 Ganchos

  • 23,99 € (nuevo)

Características principales

  • ??Alta calidad? Hecho de aluminio espacial de alta calidad, que no se oxida, es liviano, resistente a la corrosión y duradero. (Regala 2 Ganchos)
  • ??Diseño de doble varilla?Toallero con toallero de diseño de gancho, la tecnología de superficie negra mate se puede combinar con una variedad de estilos de decoración de interiores, haciendo que su baño se vea más fresco.
  • ??Métodos de instalación?Toallero de baño sin taladrar, sin necesidad de taladrar y evitar dañar la pared. La instalación adhesiva se adhiere con más fuerza que la cinta y las ventosas normales de 3M.
  • ??Estilo Moderno y Negro Mate Clásico?El toallero negro montado en la pared está diseñado con líneas simples y una estructura sólida, lo que le brinda un sentido de la moda todos los días. La apariencia es simple, el negro clásico tiene una excelente textura, lo que lo hace elegante y sofisticado.
  • ??Solicitud?Este toallero con apariencia moderna, adecuado para baño, cocina y dormitorio, es una excelente alternativa a los ganchos de pared. El diseño montado en la pared ahorra espacio, hermoso, conveniente, mantiene la habitación limpia.

Ficha técnica

MarcaPIGPIGFLY
Fabricado porPIGPIGFLY
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
OMETOP Toalleros de barra

OMETOP Juego de Accesorios de Baño Acero Inoxidable 6 Piezas, 42cm Toalleros de Baño Montado en la Pared,1 Toallero de Papel,1 Gancho para Toalla de Baño,3 Gancho Adhesivo Pared (Negro)

Características principales

  • ??Material premium? - Juego de accesorios de baño 6 piezas Construido con acero inoxidable de primera calidad Tipo 304 para proteger contra la corrosión y el óxido, lo que garantiza durabilidad y confiabilidad. Esta característica significa que gastará menos tiempo y dinero en mantenimiento a través del uso diario.
  • ??Juego de accesorios para baño 6 piezas?: incluye: toallero de 40cm / 16 pulgadas, soporte de papel higiénico estándar de 16 cm / 6,5 pulgadas, 1 ganchos para batas,3 Gancho Adhesivo. Ideal para uso en dormitorios, baño, cocina, lavadero, patio, hoteles de lujo y spas.
  • ??Accesorios de baño elegantes montados en la pared?: los toalleros montados en la pared pueden ser lo mejor para usted si le gusta su diseño elegante y moderno. Incluso si decide cambiar el diseño general de su baño, sabe que aún encajará con el resto de su baño.
  • ??Fácil de Instalar? Todos los tornillos y anclajes provistos son de buena calidad y los tornillos están ocultos lo que le da un aspecto más limpio y atractivo. La instalación no tardará más de 10 minutos.
  • ?Service Post-Venta: si hay algún problema con el producto o el producto, contáctenos. Proporcionaremos instrucciones profesionales de postventa y uso.

Ficha técnica

MarcaOMETOP
Fabricado porOMETOP
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores toalleros vintage de la industria

¿Tienes el costo justo para procurar un artículo barato? Entonces, sigue con nosotros, te mostramos el modelo más rebajado de nuestro inventario de los mejores, el Amazon Basics AB-BR807-OR.

Todo lo que recomendamos

XQK XQK

XQK XQK

PrimeMatik.com Toalleros de barra

PrimeMatik.com Toalleros de barra

SmartPoorer EM0332

SmartPoorer EM0332

N/4 Toalleros de aro

N/4 Toalleros de aro

Amazon Basics AB-BR807-OR

Amazon Basics AB-BR807-OR

KAXIMON paper towel holder-white

KAXIMON paper towel holder-white

YUESUO Portarrollos para papel higiénico

YUESUO Portarrollos para papel higiénico

Ritte Toalleros de gancho

Ritte Toalleros de gancho

PIGPIGFLY Toalleros de barra

PIGPIGFLY Toalleros de barra

OMETOP Toalleros de barra

OMETOP Toalleros de barra

Guía de compra de toalleros vintage

Precios

Nuestra orientación incluye modelos de diferentes costo. El producto de alta gama tiene un valor de 26,99 €, en cambio, el más economico es 9,79 €.

XQK XQK 14,29 €

XQK XQK

PrimeMatik.com Toalleros de barra 17,81 € 13,00 €

PrimeMatik.com Toalleros de barra

SmartPoorer EM0332 23,50 € 14,99 €

SmartPoorer EM0332

N/4 Toalleros de aro 17,69 €

N/4 Toalleros de aro

Amazon Basics AB-BR807-OR 9,79 €

Amazon Basics AB-BR807-OR

KAXIMON paper towel holder-white 10,99 €

KAXIMON paper towel holder-white

YUESUO Portarrollos para papel higiénico 10,16 €

YUESUO Portarrollos para papel higiénico

Ritte Toalleros de gancho 15,99 €

Ritte Toalleros de gancho

PIGPIGFLY Toalleros de barra 23,99 €

PIGPIGFLY Toalleros de barra

OMETOP Toalleros de barra 27,99 € 26,99 €

OMETOP Toalleros de barra

Ofertas y rebajas

Disponemos de productos que se localizan en estos días con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes descuentos de costo:

XQK XQK 14,29 €

XQK XQK

PrimeMatik.com Toalleros de barra 17,81 € 13,00 €

PrimeMatik.com Toalleros de barra

SmartPoorer EM0332 23,50 € 14,99 €

SmartPoorer EM0332

N/4 Toalleros de aro 17,69 €

N/4 Toalleros de aro

Amazon Basics AB-BR807-OR 9,79 €

Amazon Basics AB-BR807-OR

KAXIMON paper towel holder-white 10,99 €

KAXIMON paper towel holder-white

YUESUO Portarrollos para papel higiénico 10,16 €

YUESUO Portarrollos para papel higiénico

Ritte Toalleros de gancho 15,99 €

Ritte Toalleros de gancho

PIGPIGFLY Toalleros de barra 23,99 €

PIGPIGFLY Toalleros de barra

OMETOP Toalleros de barra 27,99 € 26,99 €

OMETOP Toalleros de barra

Colores disponibles

Si te apasiona el color de tu siguiente toallero vintage te mostramos todos los que ofrecemos disponibles ahora:

Amazon Basics AB-BR807-OR

Color disponible: Bronce Antiguo

KAXIMON paper towel holder-white

Color disponible: Blanco (1 Paquete)

YUESUO Portarrollos para papel higiénico

Color disponible: Estilo C

Ritte Toalleros de gancho

Color disponible: D

OMETOP Toalleros de barra

Color disponible: Negro

Marcas que venden toalleros vintage

Bastantes comercios en línea dejan de vender marcas conocidas por su valor que tiende a ser elevado, pero para nosotros eso no es impedimento y te informamos que ya están disponibles en la página. Para posicionarte en tu escogimiento te exponemos una comparativa de las siguientes marcas.

Toalleros vintage con envío gratuito

¿Estás indagando dónde se efectúan envío gratis? Aquí disponemos de un inventario en el cual puedes encontrar exhaustivos artículos para comprar con envío gratuito. Ofreciendo una excelente opción para cada uno de sus clientes, pudiendo así guardar más dinero y realizar tus compras sin necesidad de salir de su domicilio. Adicionalmente, se recalca que su momento para generarse es poco, desde 24 hasta 72 horas por lo general, según sea el caso de la compra. Para ti que vives en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada la recepción será de manera gratuita, considerando que el artículo se encuentre en la comparativa indicada.

PrecioMarcaColorEnvío
14,29 € XQK0
13,00 € PrimeMatik.com0
14,99 € SmartPoorer0
17,69 € N/40
9,79 € Amazon BasicsBronce Antiguo
10,99 € KAXIMONBlanco (1 Paquete)
10,16 € YUESUOEstilo C
15,99 € RitteD
23,99 € PIGPIGFLY0
26,99 € OMETOPNegro

¿Qué toallero vintage comprar?

En nuestra tienda en línea tenemos la mejor elección de toalleros vintage, según su tipología, precios y características principales.

¿Cuáles son los mejores toalleros vintage?

Podemos asegurar que después de mucho tiempo de examinar estos productos, el XQK Anillo Toallero Cuerda Cáñamo Vintage, Soporte Toalla Cuerda Cáñamo De Montaje En Pared para Baño, Inodoro, Hoteles, Restaurante Temático – 14x7cm/ 5.5×2.7inch es el más destacado de los 10.

¿Es gratis el despacho del PrimeMatik. com Toalleros de barra?

Es una suerte que el PrimeMatik. com Toalleros de barra tiene envío exento ¡Si, definitivamente sin costos adicionales! Sin costo alguno encontrarás el producto en la puerta del hogar enseguida. Quédate en la tranquilidad de tu departamento y ténlo desde allí, sin gastar por el transporte.

¿No haz encontrado el toallero vintage que buscabas?

Entonces, ¿No localizaste lo que viniste a adquirir? Todo está bien. Después te mostraremos otras selecciones aprovechables para ti. Aquí abajo observaras un óptimo navegador, escribe el artículo que estás queriendo conseguir ¡y listo!

En Expertos en Hogar te ayudamos a dar con el producto querido No esperes más, encuentra el artículo deseado.

Autor de Expertos en Hogar