Skip to content

Toalleros blancos

En expertosenhogar.com conseguirás hallar los mejores toalleros blancos posibles para comprar por Internet. Si necesitas dar con una inspección veraz de los artículos que expone en este momento la industria española, te diríamos que consideres observar con atención a esta lista con los mejores toalleros blancos. ¡Prosiga en esta página para develarlo!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para obstaculizar que pierdas tiempo comparando distintos modelos, hemos concretado el trabajo por ti y te enseñamos en esta guía los 10 mejores Toalleros blancos donde podrás conseguir desde el modelo para principiantes como para profesionales. Además podrás encontrar una tabla comparativa que te ayudará a visualizar sus diferencias y una guía de compra que integra todos los aspectos a evaluar para tomar la mejor elección.

🥇 Mejores 10 Toalleros blancos: nuestra selección

Nuestra selección
Kon-fort Toalleros de gancho

Kon-fort Home Colgador toalla blanco, Juego 2 accesorios baño de diseño, acero inoxidable blanco, para colgar toallas, albornoces, sombreros. Perchas de pared resistentes, color blanco mate.

Características principales

  • DISEÑO ? Esta percha modelo dh está inspirada en diseños puramente funcionales en el que la rotundidad de los materiales juega un papel protagonista. Creada en estrecha colaboración con reconocidos diseñadores industriales. Nos mueve el gusto por los productos de estética contemporánea, que sean funcionales y duraderos y que, ante todo, den respuesta a los gustos y usos actuales.
  • UTILIDAD ? Con superficies elegantes, sin bordes afilados, sirve para colgar de forma segura albornoces, toallas, bolsos, trapos, etc. asegurando calidad y longevidad. No se decolora, y está fabricado a prueba de manchas, de arañazos y de huellas dactilares. No se acumula polvo, grasa... Se debe limpiar con un paño suave y húmedo.
  • MATERIAL ? Estas perchas están hechas de acero inoxidable de grado AISI 304 no magnético, de alta calidad. Incorporan en su fabricación una aleación con un máximo de 0,08% de Carbono, un 18% de Cromo y un 8% mínimo de Níquel y por ello presenta unas características de mayor resistencia, en determinadas condiciones de PH y temperatura, frente a la agresión producida por determinados elementos. Libre de corrosión y óxido y mayor durabilidad.
  • INSTALACIÓN ? Estos colgadores inox para decorar tu baño son fáciles de instalar, los tornillos quedan ocultos y son ideales para el baño, el dormitorio y la cocina. El pack de dos unidades viene acompañado de tacos y tornillos que facilitan su instalación, y quedan perfectamente colocados para siempre, sin la incomodidad de los colgadores que se pegan y que tienden a despegarse.
  • CARACTERÍSTICAS ? Made in Europe. Su diámetro es de 35mm y su largo de 42mm. Compruebe por favor que el tamaño es el adecuado. Esta percha de baños para toallas puede soportar hasta 10 kg.

Ficha técnica

MarcaKon-fort
Fabricado porbsm
ColorBlanco
Longitud4.20 cm
Altura3.50 cm
AlmacenamientoNormal
Unidades2
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Homease Toalleros de barra

Homease Toallero de baño, sin taladrar, con regla de toalla, autoadhesivo, de aluminio, para cocina, cuarto de baño, balcón, inoxidable, 40 cm, color blanco

Características principales

  • ?Multifuncional? Se puede instalar en la cocina, el baño, el balcón y el jardín, para colgar las toallas, ropa y perchas, y colocar chanclas, tapas y platos. Es cómodo para guardar las cosas y también ahorra espacio.
  • Fácil instalación: hay dos métodos de instalación. Para instalar en paredes lisas, este toallero no necesita perforación. Solo se puede instalar en unos minutos con el adhesivo incluido. En el paquete del producto también hay tornillos y puede penetrar en los agujeros de paredes gruesas para su instalación.
  • ?Diseño curvado? Este toallero está diseñado con un diseño único de anillos. Añade elementos más modernos a la decoración de tu habitación. El propósito del diseño del borde curvado es proteger tu cuerpo de aplastamientos. El adhesivo es ideal para superficies lisas como mármol, azulejos de cerámica, metal, vidrio, etc. El agujero de montaje es adecuado para todas las paredes.
  • ?Material de aluminio espacial de alta calidad?Esta toalla de mano está hecha de una aleación de aluminio espacial de alta calidad. Es ligero, impermeable, inoxidable y no se deforma. Además, en ambientes húmedos es más duradero que otros productos similares.
  • Información del producto: dimensiones: 40 x 3 x 7 cm. Opciones de color: blanco. El paquete incluye: pegamento, tornillos, tuercas, tornillos de expansión y pegatinas auxiliares

Ficha técnica

MarcaHomease
Fabricado porHomease
ColorBlanco
Peso0.39 kg
Longitud40.00 cm
Altura7.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
OIZEN Toalleros de barra

Toalleros de Baño Sin Taladro, Toallero Baño Adhesivo Toalleros Barra de Para Baño, Porta Toallas Baño, BLANCO

Características principales

  • MATERIAL DE CALIDAD: este toallero único está hecho de plástico ABS resistente a la corrosión y al deslustre, resistente a la humedad, resistente a la corrosión, resistente a los rasguños, lo que le permite seguir buscando un uso más prolongado.
  • Fácil instalación: Puede usar la cinta 3M para evitar que se pegue a la pared. Simplemente retire la película protectora de la cinta de doble cara y presione el soporte contra una superficie lisa y limpia.
  • Blanco: elegante y hermosa vista para su baño y cocina, adecuado para baño, baño, balcón, lavab.
  • Toallero Baño: los toalleros son adecuados para su uso en baños familiares y baños de invitados, así como en las salas de estar de la cocina. Se puede usar en baños, hoteles para colgar toallas y otros artículos.
  • Ampliamente utilizado en baño, dormitorio, cocina, armarios y lavandería.

Ficha técnica

MarcaOIZEN
Fabricado pormanufacturer
ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Kapitan 12 40 66

Kapitan Toallero de Acero Inoxidable, Color Blanco Mate, 40 cm, Barra para Toallas, Cinta Adhesiva 3M VHB, Montaje en Pared, Autoadhesivo, sin taladrar

Características principales

  • 100% resistente a la corrosión, nunca se oxida
  • Diseño atractivo y moderno: con un perfecto acabado de espejo y sin revestimiento galvanizado, hecho de acero cromado V2A 18/10 (acero inoxidable AISI 304) (18% cromo y níquel 8-10%)
  • Máxima resistencia y durabilidad – Fabricado según los estándares que garantizan la máxima resistencia y durabilidad en entornos húmedos – es ideal para usar en el baño, la cocina, etc. Debido a las características del material (acero inoxidable 18/10 AISI 304) y sus propiedades antibacterianas, también adecuado para uso intensivo en hoteles, centros educativos e instalaciones médicas
  • Montaje rápido, duradero y sencillo: todas las piezas necesarias para el montaje están incluidas en el envío.
  • Garantía del fabricante de 20 años. Compra con la confianza de que tu inversión está protegida. Este producto está fabricado en la UE y el fabricante está certificado según las normas ISO 9001 y ISO 14 001.

Ficha técnica

MarcaKapitan
Fabricado porKapitan
ColorBlanco Mate
Peso209.96 kg
Longitud45.00 cm
Altura7.50 cm
Almacenamiento40 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Beelee BA19301C-40

Toallero 40 cm de pared pintura blanca, acero inoxidable SUS 304, barra de toalla de baño, Beelee BA19301C-40

Características principales

  • Material: hecho de acero inoxidable SUS304, asegurando calidad y longevidad.
  • Color y tamaño: esta barra de toalla está en blanco con longitud de 40 cm.
  • Diseño: el elegante diseño cuadrado de esta barra doble le da a tu baño algo cierto.
  • Paquete: 1 barra de toalla y todos los accesorios de montaje incluidos para una fácil instalación.
  • Garantía de rotura de por vida-- En caso de que ocurra algún problema roto, póngase en contacto con Beelee sin dudarlo para resolver el problema hasta la satisfacción; Beelee proporciona servicio de por vida después de la venta para todos los productos. Los clientes pueden devolver y recibir el reembolso por cualquier motivo. No tienes riesgo de intentarlo.

Ficha técnica

MarcaBeelee
Fabricado porBela
ModeloBA19301C-40
ColorBlanco
Longitud40.00 centímetros
Altura7.40 centímetros
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
mDesign 9423MDKEU

mDesign Barras para colgar paños de cocina – Colgadores de cocina para las puertas de los armarios – Toalleros de baño de metal – blanco mate

Características principales

  • MÚLTIPLES USOS: Con estas modernas barras de cocina para colgar utensilios, los trapos, las toallas y las manoplas están siempre a mano en la cocina o en el baño.
  • COLOCACIÓN SENCILLA: Los ganchos para colgar incorporados permiten colocar estos accesorios de baño sobre puertas de hasta 1,9 cm de grosor. En pocos segundos habrá más espacio para colgar y guardar toallas y trapos.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Este colgador de utensilios de cocina tiene un recubrimiento de espuma para evitar daños en las puertas de los armarios. Además, gracias a la goma, la barra es antideslizante.
  • MÁXIMA CALIDAD: Este toallero de baño es de metal robusto con recubrimiento resistente y en color blanco mate, lo que garantiza una larga vida útil, dando, además, un toque de elegancia.
  • MEDIDAS PERFECTAS: Con un tamaño de 23,7 cm x 6,4 cm x 6,4 cm, estas barras para toallas se pueden colocar en la puerta de cualquier mueble y ofrecen un mucho espacio.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo9423MDKEU
ColorBlanco Mate
Longitud23.80 cm
Altura6.20 cm
Almacenamiento23,7 x 6,4 x 6,4 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
JSF Toalleros de barra

JSF Toallero sin necesidad de taladrar, para baño, autoadhesivo, de dos brazos, 62 cm, soporte para toallas de baño, de plástico, para cocina, soporte para toallas de ducha, color blanco

Características principales

  • Material del soporte para toallas de baño: soporte para toallas, plástico, impermeable, fácil de limpiar. Toallero de moda nórdica, color blanco
  • Toallero sin perforación: combina primero los dos brazos. Limpia la pared lisa y sécala, retira la cubierta trasera y pega el toallero en la pared. No es adecuado para papel pintado o paredes pintadas.
  • Ha pasado la prueba de carga: el borde del soporte de toalla de baño no es afilado, el grosor es de hasta 1 cm, la capacidad de carga es más fuerte y muchas toallas se pueden colgar
  • Tamaño del soporte para toallas de invitados: longitud del toallero doble: 62 cm (dos brazos), distancia desde la pared: 8,5 cm
  • Aplicación en diferentes ocasiones: el anillo de toalla autoadhesivo se puede utilizar en baños, cocinas, balcones y caravanas. Mide la longitud del soporte para toalla de ducha antes de comprar

Ficha técnica

MarcaJSF
Fabricado porJSF
ColorBlanco
Peso0.22 kg
Longitud8.50 cm
Altura62.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Kapitan Toalleros de barra

Kapitan Toallero de Acero Inoxidable Blanco Mate, 50 cm, toallero de Barra 3M VHB, Cinta Adhesiva de Pared, Autoadhesivo, sin Agujeros

Características principales

  • ? 100% resistente a la corrosión, nunca se oxida
  • ? Diseño atractivo y moderno: con un perfecto acabado de espejo y sin revestimiento galvanizado, hecho de acero cromado V2A 18/10 (acero inoxidable AISI 304) (18% cromado y níquel 8-10%)
  • Máxima resistencia y durabilidad – Fabricado según los estándares que garantizan la máxima resistencia y durabilidad en entornos húmedos – es ideal para su uso en el baño, la cocina, etc. Debido a las características del material (acero inoxidable 18/10 AISI 304) y sus propiedades antibacterianas, también adecuado para uso intensivo en hoteles, educación e instalaciones médicas
  • Montaje rápido, duradero y sencillo: todas las piezas necesarias para el montaje están incluidas.
  • ? Garantía del fabricante de 20 años - compre con la confianza de que su inversión está protegida. Este producto está fabricado en la UE y el fabricante está certificado según las normas ISO 9001 y ISO 14 001.

Ficha técnica

MarcaKapitan
Fabricado porKapitan LTD
ColorBlanco Mate
Longitud50.00 cm
Altura7.50 cm
Almacenamiento50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Tatay Tatay_6630401

Tatay Olympia Toallero Barra, Blanco, 10.00x6.00x57.00 cm

Características principales

  • Diseño de plástico de alta calidad
  • Fácil limpieza
  • Práctico y Ligero

Ficha técnica

MarcaTatay
Fabricado porTatay
ModeloTatay_6630401
ColorBlanco
Longitud10.00 cm
Altura6.00 cm
Almacenamiento10.00x6.00x57.00 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Kelelife KL19301W-60

Toallero Baño, Toallero de Barra Acero Inoxidable, 60 cm, Blanco

Características principales

  • MATERIAL DE CALIDAD: este toallero único está hecho de acero inoxidable 304 resistente a la corrosión y al deslustre, lo que le permite seguir buscando un uso más prolongado.
  • HERMOSO: aspecto moderno, diseño de tornillos ocultos. lo hace a la vez moderno y limpio.
  • ORGANIZADOR PRÁCTICO DE TOALLAS: Proporciona un soporte óptimo para toallas de baño y ducha.
  • APLICACIÓN: El toallero es ideal para usar en baños, dormitorios e inodoros.
  • PAQUETE: 1 * toallero + tornillo y otros accesorios de montaje en pared. 2 años de garantía.

Ficha técnica

MarcaKelelife
Fabricado porHeqisheng
ModeloKL19301W-60
Color60cm Toallero Baño
Longitud60.00 cm
Altura12.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores toalleros blancos del momento

Si deseas obtener el modelo que se acople a tu presupuesto , te aproximamos la mejor elección para ti ya que es el más rebajado, el Tatay Tatay_6630401.

Todo lo que recomendamos

Kon-fort Toalleros de gancho

Kon-fort Toalleros de gancho

Homease Toalleros de barra

Homease Toalleros de barra

OIZEN Toalleros de barra

OIZEN Toalleros de barra

Kapitan 12 40 66

Kapitan 12 40 66

Beelee BA19301C-40

Beelee BA19301C-40

mDesign 9423MDKEU

mDesign 9423MDKEU

JSF Toalleros de barra

JSF Toalleros de barra

Kapitan Toalleros de barra

Kapitan Toalleros de barra

Tatay Tatay_6630401

Tatay Tatay_6630401

Kelelife KL19301W-60

Kelelife KL19301W-60

Guía de compra de toalleros blancos

Precios

Entre los modelo que se revisaron el de mayor calidad es el Kelelife KL19301W-60, el cual se puede alcanzar a un monto de 31,99 € En cambio el más accesible es el Tatay Tatay_6630401, con un presupuesto de 7,52 €.

Kon-fort Toalleros de gancho 19,77 €

Kon-fort Toalleros de gancho

Homease Toalleros de barra 25,06 €

Homease Toalleros de barra

OIZEN Toalleros de barra 12,99 €

OIZEN Toalleros de barra

Kapitan 12 40 66 21,60 €

Kapitan 12 40 66

Beelee BA19301C-40 25,99 €

Beelee BA19301C-40

mDesign 9423MDKEU 8,66 €

mDesign 9423MDKEU

JSF Toalleros de barra 12,88 €

JSF Toalleros de barra

Kapitan Toalleros de barra 23,70 €

Kapitan Toalleros de barra

Tatay Tatay_6630401 13,47 € 7,52 €

Tatay Tatay_6630401

Kelelife KL19301W-60 31,99 €

Kelelife KL19301W-60

Ofertas y rebajas

Traemos las mejores rebajas para ti. Para apoyarte en tu preferencia hemos preparado un catálogo con los productos de costo limitados.

Kon-fort Toalleros de gancho 19,77 €

Kon-fort Toalleros de gancho

Homease Toalleros de barra 25,06 €

Homease Toalleros de barra

OIZEN Toalleros de barra 12,99 €

OIZEN Toalleros de barra

Kapitan 12 40 66 21,60 €

Kapitan 12 40 66

Beelee BA19301C-40 25,99 €

Beelee BA19301C-40

mDesign 9423MDKEU 8,66 €

mDesign 9423MDKEU

JSF Toalleros de barra 12,88 €

JSF Toalleros de barra

Kapitan Toalleros de barra 23,70 €

Kapitan Toalleros de barra

Tatay Tatay_6630401 13,47 € 7,52 €

Tatay Tatay_6630401

Kelelife KL19301W-60 31,99 €

Kelelife KL19301W-60

Colores disponibles

En Expertos en Hogar tenemos con Muchos colores, entre ellos se hallan:

Kon-fort Toalleros de gancho

Color disponible: Blanco

Homease Toalleros de barra

Color disponible: Blanco

OIZEN Toalleros de barra

Color disponible: Blanco

Kapitan 12 40 66

Color disponible: Blanco Mate

Beelee BA19301C-40

Color disponible: Blanco

mDesign 9423MDKEU

Color disponible: Blanco Mate

JSF Toalleros de barra

Color disponible: Blanco

Kapitan Toalleros de barra

Color disponible: Blanco Mate

Tatay Tatay_6630401

Color disponible: Blanco

Kelelife KL19301W-60

Color disponible: 60cm Toallero Baño

Marcas que venden toalleros blancos

¿Estás necesitando un producto de una distinguida marca? ¡No busques más! En nuestra página podrás ubicarla. Tenemos los más destacados fabricantes del mundo. En este post traemos un evaluación comparativo que te dejará orientarte sobre cuál es el indicado para ti.

Toalleros blancos con envío gratuito

¿Te interesan alternativas de envío gratis? Poseemos de un catálogo en el cual puedes escoger entre la diversidad de modelos que se brindan y tu compra será enviada totalmente gratis. Una posibilidad que los compradores no podrán declinar, ya que les permite minimizar sus costos, al mismo momento que sus compras las efectúa en su domicilio. Las entregas de los pedidos son producidas de manera rápida, con entregas entre 24 horas y 72 horas en mayor parte para los diferentes casos generados. Si habitas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada los pedidos que efectúes en base a cualquier modelo de nuestro catálogo serán entregados de forma gratuita. ¡No procures y has con nosotros tu pedido ya!

PrecioMarcaColorEnvío
19,77 € Kon-fortBlanco
25,06 € HomeaseBlanco
12,99 € OIZENBlanco
21,60 € KapitanBlanco Mate
25,99 € BeeleeBlanco
8,66 € mDesignBlanco Mate
12,88 € JSFBlanco
23,70 € KapitanBlanco Mate
7,52 € TatayBlanco
31,99 € Kelelife60cm Toallero Baño

¿Qué toallero blanco comprar?

Lograrás encontrar una gran variedad de toalleros blancos en Expertos en Hogar, con heterogéneos costes y clases.

¿Cuáles son los mejores toalleros blancos?

¡Los más pedidos toalleros blancos los ubicarás en la comparativa fabricada por Expertos en Hogar España! El más óptimo de los 10 modelos revisados por nuestros expertos es el Kon-fort Home Colgador toalla blanco, Juego 2 accesorios baño de diseño, acero inoxidable blanco, para colgar toallas, albornoces, sombreros. Perchas de pared resistentes, color blanco mate..

¿Puedo obtener el Kon-fort Toalleros de gancho con envío exento?

¡Es verdad! Para obtener el Kon-fort Toalleros de gancho el cargamento es gratis. Por la remesa no abonar absolutamente nada y llegará en un santiamén a tu residencia. Adquiere desde el alivio del hogar y no gastes un solo euro por recibirlo.

¿No haz encontrado el toallero blanco que buscabas?

Si no encontraste el producto querido, no te mortifiques. Nos gustaría que logres hallar lo que requieres, por eso, con posterioridad, te ofrecemos grandes ofertas disponibles. En el siguiente sistema de búsqueda escribe el artículo deseado ¡y listo! probablemente tengas lo que requieres.

¡No pierdas más tiempo y encuentra lo que buscas! En Expertos en Hogar aspiramos intensamente que lo logres hallar.

Autor de Expertos en Hogar