Skip to content

Cortinas de baño impermeables

¿Quieres saber cómo llegamos a las mejores cortinas de baño impermeables? Empleando horas y horas de estudio a estos artículos. ¿Precisas localizar el artículo preciso? En Expertos en Hogar conseguirás lo que requieres.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

No es una labor fácil buscar la mejor cortina de baño impermeable que se acomode a tus gustos, dada la amplitud de opciones que existen en el nicho, pero con esta lista de los 10 mejores modelos la decisión será más simple. Hemos elegido 10 productos que llaman la atención por sus prestaciones, alcanzarás localizar desde artículo de alto valor hasta funciones más simples. Te manifestamos de forma sencilla todas sus especificaciones técnicas, así como sus características, ventajas y desventajas.

🥇 Mejores 10 Cortinas de baño impermeables: nuestra selección

Nuestra selección
ANSIO ANSIO 3058

ANSIO Cortinas de Ducha, para baño, bañera, Impermeable, Resistente al Moho, Anti Moho y Impermeables 180 x 180 cm (71 x 71 Pulgada) | 100% Polyester - diseño de Mosaico, Color Rojo

Características principales

  • Cortina de ducha lista para colgar 100% poliéster.
  • Disponible en color rojo mosaico y con 12 fuertes ganchos de plástico.
  • Medidas 180 x 180 cm para una cobertura completa. Tejido suave y lavable a máquina.
  • Instrucciones de uso y lavado: remojar la cortina en agua caliente para eliminar las arrugas antes de colgarla. Lavable a máquina. Limpie con frecuencia con un paño suave o una esponja. Plancha a la mínima potencia.

Ficha técnica

MarcaANSIO
Fabricado porANSIO
ModeloANSIO 3058
ColorDiseño de Mosaico - Rojo
Peso0.48 kg
Longitud180.00 cm
Altura0.02 cm
Almacenamiento180 x 180 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento30-6-2017
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Litthing Cortinas de ducha

Litthing Cortina de baño Impermeable, a Prueba de Polvo y fácil de Limpiar con Gancho (Mundo Submarino)

Características principales

  • Protección del medio ambiente y salud: La cortina de ducha está fabricada con tejido de poliéster de alta calidad, que es saludable y respetuoso con el medio ambiente. Está hecho a prueba de agua por ambos lados. La parte trasera está hecha con tecnología de revestimiento, lo que garantiza que el agua se deslice fácilmente y sea impermeable. En invierno, es más cálido y el tejido opaco te protege. La privacidad.
  • ?Fácil de colgar: la parte superior tiene convenientes agujeros de metal uniformemente espaciados, y el conveniente anillo de cortina de ducha conecta las barras de cortina de ducha y las cortinas de ducha, mostrando un hermoso sentido visual drapeado. Adecuado para baños y dormitorios. La cortina de ducha extra gruesa también tiene efecto antimoho.
  • Cuidado fácil: se puede lavar a máquina, a mano o con un paño húmedo. No blanquear ni secar. El material es resistente al desgaste y de secado rápido. No se desvanece ni se deforma. Las cortinas de ducha Ocean, Maple y Goldfish siempre tienen un aspecto limpio y fresco, lleno de naturaleza.
  • Diseño 3D: el patrón de la cortina de ducha adopta un diseño 3D, y la cortina de ducha puede suavizar el ambiente y embellecer la habitación. Es un diseño 3D vivo y elegante que decora su baño con un toque artístico que da vida a la mayoría de las habitaciones.
  • ?Resistente al desgaste, buena calidad: la cortina de ducha tiene una buena resistencia al desgaste, puede ser colocada durante mucho tiempo, respetuosa con el medio ambiente, sin tintes protege la salud de su familia. Tacto suave y confortable. Fácil de limpiar, lavar a máquina, lavar a mano, no blanquear, no secar.

Ficha técnica

MarcaLitthing
Fabricado porLitthing
ColorMundo Submarino
Peso0.34 kg
Almacenamiento180 x 180 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Guiffly bedding set

Guiffly Cortina Baño Impermeable Antimoho PEVA Cortina de Ducha Larga Cortina Bañera Semi-Transparente Lavable Cortina Ducha Cortina Ducha con 12 Ganchos de Plástico (180x180 cm)

  • 11,99 € (nuevo)

Características principales

  • MATERIALES: cortina de ducha lista para colgar, fabricada en PEVA 100%, impermeable, inodora, resistente a la humedad y al moho, lavable a mano
  • DIMENSIONES: 180 cm de ancho y 180 cm de largo, adecuadas para zonas de ducha estándar, para una cobertura completa
  • 12 OJOS: Fácil de colocar y colgar las cortinas de ducha, apto para todo tipo de barras o postes de cortina de ducha, suave para cerrar y abrir las cortinas de ducha
  • DURABLE: Los agujeros metálicos en los ojales añaden durabilidad, el dobladillo con peso ayuda a mantener la cortina de ducha en su sitio
  • CORTINA DE DUCHA Y FORRO: Puede usarse sola o como forro, ideal para la ducha o el baño, le proporciona un entorno de ducha limpio y seguro

Ficha técnica

MarcaGuiffly
ColorTransparente
Peso0.34 kg
Longitud180.00 cm
Altura180.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
LEMON CLOUD Cortinas de ducha

LEMON CLOUD Cortina Baño? Impermeable, Antimoho, Antibacteriano (3D PEVA Guijarro Transparente, 180 x 180 cm)

Características principales

  • ????? ¡Precaución! ¡! ¡! -Nuestras cortinas de baño sólo se venden en la tienda "Lemon Cloud" y ninguna otra tienda está autorizada. Así que asegúrese de comprar este producto en la tienda "Lemon Cloud" para evitar problemas con el producto y garantizar su seguridad y satisfacción. La garantía del fabricante se incluye sólo cuando se compra a través de Lemon Cloud.
  • Cuidado fácil: Con los cuidados básicos de limpieza y aclarado, su cortina de ducha estará libre de la insalubre y embarazosa formación de moho.
  • Nuevo proceso de tratamiento del moho: hace que nuestras telas para cortinas de baño sean más duraderas que otras, con mayor resistencia al moho y antibacterianas.
  • 3 imanes en la parte inferior: cada una está equipada con 3 imanes en la parte inferior, que ayudan a mantener la cortina recta sin flotar para reducir la posibilidad de que se pegue a la piel.
  • PEVA y protección del medio ambiente, no tóxico e insípido: el acetato de polivinilo se considera un material seguro para las cortinas de ducha. El producto está hecho de material PEVA mucho más grueso, que tiene una vida útil más larga y mejores características de uso.

Ficha técnica

MarcaLEMON CLOUD
Fabricado porLEMON CLOUD
ColorPeva Guijarro Transparente
Peso0.59 kg
Longitud183.01 cm
Altura183.01 cm
Almacenamiento183 x 183 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Shengruili Cortinas de ducha

Cortina de la Ducha,Anti Moho,Resistente al Agua a Prueba de Moho,Anillos para Cortinas de Ducha,Cortina de baño Impermeable,Cortina de Ducha Blanca Transparente,Cortinas de Ducha Blancas

Características principales

  • ?Premium Material?: Gracias al material EVA de alta calidad para la protección del medio ambiente, nuestra cortina de ducha tiene las mejores propiedades antifúngicas y antibacterianas y es fácil de instalar y usar. Mide 180cm x 200cm con 12 ganchos de plástico de PC. La cortina de ducha no se arruga, es resistente y duradera. Usted y su familia estarán a salvo.
  • ?Resistente al agua y al moho?. La cortina de ducha tiene un revestimiento impermeable más grueso. Este material es resistente a la humedad, al moho y a las bacterias, manteniendo su baño limpio y fresco. Especialmente en el baño, ya que las bacterias prosperan en ambientes húmedos y las manchas de moho se extienden. Perfecto para la casa, el apartamento, el dormitorio, el hotel.
  • ?Fácil de limpiar?. Debido al embalaje hermético de larga duración, puede haber un ligero olor al abrir el paquete, que puede secarse durante 1-2 horas. Se puede limpiar después de la ducha con un enjuague rápido o con una toalla seca. Se puede lavar a máquina en agua fría si es necesario. Por supuesto, el revestimiento antibacteriano y el efecto antimoho permanecerán incluso después de repetidos lavados.
  • ?Amplia Aplicación?: Con un ancho de 180cm, la cortina de ducha es adecuada tanto para la ducha como para la bañera. Adecuado para duchas y bañeras para su casa, RV, motel, hotel, dormitorio y más. Buena permeabilidad al aire, transparente pero cubriente. Renueva tu baño sin alto costo
  • ?Servicio al cliente de alta calidad?:La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le daremos una respuesta satisfactoria.

Ficha técnica

MarcaShengruili
Fabricado porRH.Larissa
ColorD
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
htovila 1

htovila Cortina de Baño, Cortina Ducha, con 12 Ganchos de Plástico, Impermeable Anticorrosión Antibacteriano180*180cm

Características principales

  • CORTINA DE DUCHA DE LUJO MODERNO: El forro de poliéster de alta calidad y ecológico proporciona un uso saludable y sostenible, adecuado para la decoración del hotel o del hogar. Es más grueso que el tejido tradicional y proporciona una lujosa sensación de confort durante la ducha o el baño.
  • RESISTENTE AL AGUA Y SECO: El tejido repelente al agua está tratado para formar gotas de agua en la superficie, repele el agua y se seca rápidamente, ayuda a reducir la acumulación de moho y bacterias, no se pega a la piel al ducharse Resistente al moho y antibacteriano.
  • 12 GANCHOS INCLUIDOS: Fácil de colgar la cortina de ducha con 12 ganchos C (incluidos). El fondo superior reforzado con 12 ojales de acero inoxidable evita que se rompa y favorece la durabilidad de la fijación de la cortina de ducha.
  • CUIDADO FÁCIL: Antes de colgarla, sumerja la cortina en agua caliente para eliminar las arrugas. Se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado, aclarar y secar rápidamente. Tamaño estándar 180 x 180 cm, compatible con cualquier ducha o bañera estándar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS: 100% POLIÉSTER, cortina de tela resistente al moho, repelente al agua, de secado rápido, para la ducha y la bañera. Haga clic en "Añadir a la cesta" con confianza.

Ficha técnica

Marcahtovila
Fabricado poresonmus
Modelo1
ColorPiedra de Adoquín.
Almacenamiento1
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Furlinic Cortinas de ducha

Furlinic Cortina Ducha Antimoho Azul Claro Degradado 180x200 cm Poliester Tela Impermeable Lavable Grande Cortinas Baño Originales 12 Anillas Cortina Ducha Plegable

Características principales

  • Tamaño: 180 cm de ancho, 200 cm de alto. Un paquete contiene 1 cortina de ducha y 12 ganchos de cortina de ducha.
  • Antimoho e impermeable: La cortina de ducha, con buena repelencia al agua, se seca rápidamente y se mantiene seca, y el ambiente seco inhibe el crecimiento de moho. Además, la cortina es más impermeable gracias al revestimiento impermeable.
  • Cortina de buena calidad: nuestra cortina de ducha está hecha de poliéster de alta calidad, que es duradero y resistente a las arrugas. Además, la parte inferior de nuestra cortina viene con una cinta de plomo para mantener la cortina en su sitio.
  • Color único: nuestra cortina de ducha utiliza una técnica especial de teñido, y el color cambia gradualmente de claro a oscuro, decorando su baño, elegante y transparente.
  • Cuidado fácil: la cortina de ducha se puede lavar a máquina. Se recomienda utilizar un tendedero para el secado. Si es necesario, también se pueden utilizar planchas de baja temperatura o de vapor.

Ficha técnica

MarcaFurlinic
Fabricado porniuli
ColorAzul Claro
Peso0.34 kg
Almacenamiento180x200cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Queta Cortinas de ducha

Queta Cortina Baño, 180x180 CM Cortina de Ducha/Bañera con Ganchos, Impermeable, Antimoho, Antibacteriano, Blanco Semitransparente, Cortina de Ducha de guijarros

Características principales

  • ?Material de alta calidad: Nuestra cortina de baño está hecha de EVA de alta calidad. Material impermeable EVA, resistente al agua, sin dispersión de olores, y previene eficazmente el moho y las bacterias.
  • ?Diseño fresco: diseño de guijarros 3D en relieve estéreo, patrón de adoquines, semitransparente mantiene su privacidad.
  • ?Tamaño: Nuestra cortina de ducha Queta mide 180 x 180 cm / 71 x 71 pulgadas, peso 399 g / 14 oz, ganchos de acero inoxidable 6,7 x 3,8 cm / 2,6 x 1,5 pulgadas.
  • ?Larga duración: las arandelas resistentes a la corrosión reducen el riesgo de que la cortina de ducha se rompa en los ganchos. Nuestros forros de cortina de ducha son más duraderos que otros, con mayor resistencia al moho y antibacterianos.
  • ?Diseño reforzado: la cortina de ducha tiene ojales de metal, y con 12 ganchos de acero inoxidable, acero inoxidable de alta calidad, sin óxido, fuerte y duradero, se desliza suavemente.

Ficha técnica

MarcaQueta
Fabricado porQueta
Color180x180 Cm
Peso0.60 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Funria Cortinas de ducha

Funria Cortina Baño Impermeable Antimoho Antibacteriano Cortinas Baño EVA Cortinas de Ducha, Anillos de Cortina Incluidos, 180 X 180CM

Características principales

  • LUCHAMOS CONTRA EL MOHO. SÓLO DISFRUTA DE TU DUCHA. Hemos probado y seleccionado minuciosamente este material de alta calidad, resistente al moho y repelente al agua, para que resista los entornos de baño ricos en humedad. Esta cortina es fácil de limpiar y se puede lavar en la lavadora, lo que mantiene su cortina de ducha limpia y fresca.
  • REFRESCA TU BAÑO. La cortina de ducha de alta calidad mejora la vida de su baño. El nuevo diseño de la impresión aporta relajación y buen humor. Tus invitados se sorprenderán y tu familia pasará un feliz momento en la ducha.
  • LIMPIEZA Y FÁCIL DE LIMPIAR Nuestra cortina de ducha no contiene COV ni PVC. Es lavable a máquina, lo que le permite ahorrar tiempo en el lavado y el mantenimiento.
  • FIABLE COMO SE ESPERA. Con un dobladillo perfectamente ponderado, así como agujeros de gancho reforzados, esta cortina es la mejor opción para equipar la ducha de su baño y deleitarle con una ducha sin preocupaciones. El dobladillo ondulado de la cortina garantiza su durabilidad y mantiene la cortina en su sitio incluso con un uso prolongado.
  • NUESTRA PROMESA: Si tiene algún problema con esta cortina de ducha, le ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 120 días a partir de la fecha de su pedido. Estamos convencidos de que quedará 100% satisfecho con cada compra. Esperamos que tenga una buena experiencia de compra con nosotros y que pueda compartirla con sus amigos.

Ficha técnica

MarcaFunria
Fabricado porFunria
ColorBeige
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Carttiya .

Carttiya Cortina Baño, EVA Cortinas de Ducha/Bañera 180X200 CM, Impermeable, Antimoho, Antibacteriano, Blanco Semitransparente, con 3 Imanes en la Parte Inferior y 12 Ganchos de Metal Antioxidantes

Características principales

  • ?DURANTE: Las arandelas resistentes a la corrosión reducen el riesgo de que la cortina de ducha se rompa en los ganchos,. Los anillos y las barras no están incluidos.
  • ? ALTA CALIDAD Y GARANTÍA SIN RIESGO: La cortina de ducha Carttiya no contiene PVC, BPA ni ftalatos y ha pasado el test REACH.
  • ? MATERIALES AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE: nuestra cortina de baño está hecha de EVA SIN OLOR QUÍMICO, NO TÓXICO, ECOLÓGICO. Y el EVA es un material de alta calidad, mucho mejor que el PVC y el PEVA.
  • ?ANTI-MOLD AND WATERPROOF: Las cortinas de ducha Carttiya han sido especialmente tratadas para ser resistentes a las bacterias, el moho y la humedad. Basta con pasar un paño húmedo. Es una gran opción para las duchas de las escuelas, las bañeras, los hogares y los hoteles.
  • ? DISEÑO ÚNICO: El diseño único de guijarros naturales en 3D protege su privacidad, pero también sirve como una elegante decoración. El tamaño estándar 180X200CM se adapta fácilmente a la mayoría de las bañeras de tamaño estándar y funciona con barras de ducha rectas o curvas.

Ficha técnica

MarcaCarttiya
Fabricado porCarttiya
Modelo.
ColorBlanco
Almacenamiento180_x_200_cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

cortinas de baño impermeables: las mejores en relación precio/calidad

Si estás pensando en conseguir una cortina de baño impermeable que sea de precio bajo sin que deje su funcionalidad, arribaste al sitio apropiado. Unas de alta gama y otras de funciones fáciles, adecuadas para personas con un cálculo a gastar acoplado, tal es el caso de: Shengruili Cortinas de ducha.

Todo lo que recomendamos

ANSIO ANSIO 3058

ANSIO ANSIO 3058

Litthing Cortinas de ducha

Litthing Cortinas de ducha

Guiffly bedding set

Guiffly bedding set

LEMON CLOUD Cortinas de ducha

LEMON CLOUD Cortinas de ducha

Shengruili Cortinas de ducha

Shengruili Cortinas de ducha

htovila 1

htovila 1

Furlinic Cortinas de ducha

Furlinic Cortinas de ducha

Queta Cortinas de ducha

Queta Cortinas de ducha

Funria Cortinas de ducha

Funria Cortinas de ducha

Carttiya .

Carttiya .

Detalle de nuestra guía de compra

Precios

Si estás procurando un modelo, de alta calidad sin importar su costo, debes examinar la Furlinic Cortinas de ducha, que puedes adquirir a un monto de 26,88 € Si buscas un modelo más asequible la mejor opción para ti es Shengruili Cortinas de ducha, con un precio de 9,99 €.

ANSIO ANSIO 3058 11,03 € 10,97 €

ANSIO ANSIO 3058

Litthing Cortinas de ducha 16,99 € 15,99 €

Litthing Cortinas de ducha

Guiffly bedding set 11,99 €

Guiffly bedding set

LEMON CLOUD Cortinas de ducha 14,99 €

LEMON CLOUD Cortinas de ducha

Shengruili Cortinas de ducha 9,99 €

Shengruili Cortinas de ducha

htovila 1 13,99 €

htovila 1

Furlinic Cortinas de ducha 26,88 €

Furlinic Cortinas de ducha

Queta Cortinas de ducha 13,00 € 11,56 €

Queta Cortinas de ducha

Funria Cortinas de ducha 14,99 € 13,99 €

Funria Cortinas de ducha

Carttiya . 16,00 € 15,99 €

Carttiya .

Ofertas y rebajas

Contamos con las mejores ofertas. Los productos que te presentamos a continuación poseen valores asequibles.

ANSIO ANSIO 3058 11,03 € 10,97 €

ANSIO ANSIO 3058

Litthing Cortinas de ducha 16,99 € 15,99 €

Litthing Cortinas de ducha

Guiffly bedding set 11,99 €

Guiffly bedding set

LEMON CLOUD Cortinas de ducha 14,99 €

LEMON CLOUD Cortinas de ducha

Shengruili Cortinas de ducha 9,99 €

Shengruili Cortinas de ducha

htovila 1 13,99 €

htovila 1

Furlinic Cortinas de ducha 26,88 €

Furlinic Cortinas de ducha

Queta Cortinas de ducha 13,00 € 11,56 €

Queta Cortinas de ducha

Funria Cortinas de ducha 14,99 € 13,99 €

Funria Cortinas de ducha

Carttiya . 16,00 € 15,99 €

Carttiya .

Colores disponibles

El color es una singularidad elemental a tomar en cuenta al adquirir un artículo . La idea es lograr el producto con el color adecuado según donde se vaya a ubicar. En el listado podrás encontrar modelos de diferentes colores, entre los que destacan:

ANSIO ANSIO 3058

Color disponible: Diseño de Mosaico - Rojo

Litthing Cortinas de ducha

Color disponible: Mundo Submarino

Guiffly bedding set

Color disponible: Transparente

LEMON CLOUD Cortinas de ducha

Color disponible: Peva Guijarro Transparente

Shengruili Cortinas de ducha

Color disponible: D

htovila 1

Color disponible: Piedra de Adoquín.

Furlinic Cortinas de ducha

Color disponible: Azul Claro

Queta Cortinas de ducha

Color disponible: 180x180 Cm

Funria Cortinas de ducha

Color disponible: Beige

Carttiya .

Color disponible: Blanco

Marcas que venden cortinas de baño impermeables

Son diferentes las compañías que se han revisado en los distintos temas, organizaciones de gran calidad se han adentrado de por completo en esta comparativa. En el caso de que procures un producto de extraordinaria calidad que puedas lograr a un mejor precio tienes la posibilidad de adquirir un modelo de las compañías que revelamos. Las mejores marcas podrás hallarlas aquí.

Cortinas de baño impermeables con envío gratuito

¿Quieres que tu envío te salga gratis? Puedes elegir los artículos que te tenemos en nuestra comparativa para que tu envío sea totalmente gratuito. Esta alternativa de envío es una clara ventaja que se ofrece a sus consumidores, reservando dinero, además de momento ya que no deben salir de casa para adquirir este modelo. Siendo de suma importancia recalcar que los momentos para su entrega oscilan entre 24 horas y 72 horas, todo dependiendo del caso. Para las personas situadas en ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada podrás recibir de forma gratuita cualquier modelo que escojas.

PrecioMarcaColorEnvío
10,97 € ANSIODiseño de Mosaico - Rojo
15,99 € LitthingMundo Submarino
11,99 € GuifflyTransparente
14,99 € LEMON CLOUDPeva Guijarro Transparente
9,99 € ShengruiliD
13,99 € htovilaPiedra de Adoquín.
26,88 € FurlinicAzul Claro
11,56 € Queta180x180 Cm
13,99 € FunriaBeige
15,99 € CarttiyaBlanco

¿Qué cortina de baño impermeable comprar?

Si requieres detectar lo mejor te sugerimos que compres cortinas de baño impermeables fundamentado en las opiniones de nuestro ranking.

¿Cuáles son las mejores cortinas de baño impermeables?

¿No haz encontrado la cortina de baño impermeable que buscabas?

Contamos con respuestas para todo, también si no viste lo que deseas, así que sin preocupaciones. Hay más alternativas útiles para ti y las hallas posteriormente. Más abajo te prestamos un fantástico buscador, solo escribe el producto pretendido y este te colaborará mucho.

En Expertos en Hogar nos preocupamos por brindarte lo mejor.

Autor de Expertos en Hogar
Cristian comenzó su carrera en el periodismo tecnológico en Future Publishing. Tras un periodo como editor de la revista Mobile Choice, se trasladó a Recombu sustituyendo a Rory Reid como editor jefe. Cristian también publica en su canal personal de YouTube, cuando no está revisando portátiles y monitores de PC para Expertos En Hogar.