Skip to content

Cortinas de baño 200 x 180

¿Sabes cómo escogimos a las mejores cortinas de baño 200 x 180? Ocupando horas y horas de observación al mercado. Si te apetece conseguir el artículo ideal para usted no titubee y siga leyendo esta comparativa.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Con este listado de las 10 mejores cortinas de baño 200 x 180 según su relación calidad/precio pretendemos facilitar la elección del modelo qué más se ajusta a tus exigencias. Nuestra selección se ha basado en modelos que aseguran altas prestaciones y que sean funcionales . Para que comprendas cada uno de los que te exponemos de forma fácil sus características técnicas, ventajas y desventajas.

🥇 Mejores 9 Cortinas de baño 200 x 180: nuestra selección

Nuestra selección
WELLXUNK Cortinas de ducha

Cortina de Ducha,Bath Curtain Cortina Ducha 180x200 cm PEVA Cortina de la Ducha,Impermeable,Resistente al Moho,Lavable Cortina de Ducha para Baño con 12 Ganchos

Características principales

  • ?Cortina de baño de alta calidad?:Nuestra cortina de baño está hecha de material PEVA de alta calidad, los agujeros del anillo están hechos de acero inoxidable, antibacteriano, impermeable, no tóxico, insípido, respetuoso del medio ambiente y duradero.
  • ?Diseño estable?:Set de cortina de ducha de tamaño 180 x 200 cm, con 12 ganchos de plástico, puede instalar su cortina de ducha fácilmente. El gancho de plástico blanco es duradero.
  • ?Fácil de limpiar?:Nuestra cortina de ducha de PEVA es muy fácil de limpiar, puede limpiar la cortina de ducha con un paño húmedo, realmente fácil y eficaz.(Nota: La cortina de ducha de eva antimoho no es lavable a máquina y lavable a mano).
  • ?Thickened Shower Curtain?:Se trata de una cortina de ducha reforzada y duradera, no tiene que preocuparse de que la cortina de ducha se pegue a la piel o a la bañera cuando la utilice, ya que puede mantenerse recta y no flotar.
  • ?Mold Resistant?:Nuestra cortina de ducha impermeable antimoho tiene las mejores propiedades antifúngicas y antibacterianas. Previene eficazmente el crecimiento de diversos mohos y bacterias y hace la vida más saludable.

Ficha técnica

MarcaWELLXUNK
Fabricado porWELLXUNK
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
ANSIO ANSIO 3053

ANSIO Blanco sólido Resistente al Moho y al Moho para Cortina de Ducha, 180 x 200 cm (71 x 79 Pulgadas) | 100% poliéster

Características principales

  • Cortina de ducha lista para colgar 100% poliéster.
  • Disponible en blanco liso y con 12 ganchos de plástico resistente.
  • Medidas 180 x 200 cm para una cobertura completa. Tejido suave y lavable a máquina.
  • Instrucciones de lavado y cuidado: Sumerja la cortina en agua caliente para eliminar las arrugas antes de colgarla. Se puede lavar a máquina. Limpie con frecuencia con un paño suave o una esponja. Plancha a la mínima potencia.

Ficha técnica

MarcaANSIO
Fabricado porANSIO
ModeloANSIO 3053
ColorBlanco Sólido
Longitud180.00 cm
Altura0.02 cm
Almacenamiento180 x 200 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento30-6-2018
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Furlinic Cortinas de ducha

Furlinic Cortina Ducha Antimoho Azul Claro Degradado 180x200 cm Poliester Tela Impermeable Lavable Grande Cortinas Baño Originales 12 Anillas Cortina Ducha Plegable

Características principales

  • Tamaño: 180 cm de ancho, 200 cm de alto. Un paquete contiene 1 cortina de ducha y 12 ganchos de cortina de ducha.
  • Antimoho e impermeable: La cortina de ducha, con buena repelencia al agua, se seca rápidamente y se mantiene seca, y el ambiente seco inhibe el crecimiento de moho. Además, la cortina es más impermeable gracias al revestimiento impermeable.
  • Cortina de buena calidad: nuestra cortina de ducha está hecha de poliéster de alta calidad, que es duradero y resistente a las arrugas. Además, la parte inferior de nuestra cortina viene con una cinta de plomo para mantener la cortina en su sitio.
  • Color único: nuestra cortina de ducha utiliza una técnica especial de teñido, y el color cambia gradualmente de claro a oscuro, decorando su baño, elegante y transparente.
  • Cuidado fácil: la cortina de ducha se puede lavar a máquina. Se recomienda utilizar un tendedero para el secado. Si es necesario, también se pueden utilizar planchas de baja temperatura o de vapor.

Ficha técnica

MarcaFurlinic
Fabricado porniuli
ColorAzul Claro
Peso0.34 kg
Almacenamiento180x200cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
arteneur Cortinas de ducha

arteneur® - Cortina de Ducha 180x200 - Cortina de Baño Antimoho de Tela, Impermeable, Lavable y Opaco con Dobladillo Ponderado y Anillas (Flamenco con Zapatilla de Deportes)

Características principales

  • ATRACCIÓN EN EL BAÑO Gracias a la impresión digital de alta calidad, la cortina de ducha con motivos modernos y divertidos se presenta en colores vivos en su baño. Un MUST HAVE para más alegría en su baño.
  • AHORRA DINERO gracias a su alta calidad y durabilidad. El suave y resistente material de poliéster y los ojales metálicos reforzados confieren a la cortina una gran durabilidad.
  • EFECTO DE SUSPENSIÓN: Como característica especial, la cortina original tiene una cinta de lengüeta en el dobladillo inferior, por lo que siempre baja recta y le da espacio.
  • HIGIÉNICA Y FÁCIL DE LIMPIAR: La cortina de ducha Joker garantiza una frescura duradera a pesar del uso frecuente. El revestimiento especial es repelente al agua, antibacteriano y antimoho, por lo que no se acumulan residuos. Si la cortina de ducha easy-care sigue ensuciándose, puede lavarse a 40 °C.
  • PERFECTA PARA TODOS LOS BAÑOS: Con unas dimensiones de 180 cm x 200 cm, la cortina de ducha se puede colgar en cualquier ducha o bañera, en una esquina o en un lado largo con los 12 ganchos.

Ficha técnica

Marcaarteneur
Fabricado porarteneur
ColorFlamenco Con Zapatilla de Deportes
Almacenamiento180 x 200 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
mDesign 6523MDSCEU

mDesign cortina de baño antimoho - 180 cm x 200 cm - Cortina ducha con 12 ojales resistente - Cortina bañera impermeable color verde

Características principales

  • PRIVACIDAD GARANTIZADA: Con este tipo de cortina de ducha, tendrá toda la privacidad que desee mientras se baña o se ducha, ya que no es transparente. Es uno de los accesorios de baño imprescindibles.
  • SISTEMA DE SUSPENSIÓN FÁCIL: Este modelo de cortinas de baño tiene 12 ojales reforzados que cumplen con las normas universales. Esto significa que la cortina de baño puede instalarse en un abrir y cerrar de ojos.
  • ANTIMOHOUSE: La cortina de baño es completamente impermeable. De este modo, se reduce considerablemente el riesgo de que se forme moho en la ducha.
  • LAVABLE: Esta cortina de ducha está hecha de 100% PEVA. El material de alta calidad es lavable a máquina, por lo que siempre permanecerá intacto.
  • DISEÑO MODERNO: Las cortinas miden 180 cm x 200 cm. El diseño de los patos en verde, encaja fácilmente en cualquier baño y ofrece modernidad.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo6523MDSCEU
ColorVerde
Peso0.42 kg
Longitud3.17 cm
Altura16.51 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Nasharia TL13-Curtain

Nasharia Cortinas de Ducha,Cortina de Baño 180 x 200cm Anti Moho y Impermeables Antibacteriano con diseño de 12 Anillos de Cortinas de Bañera Originales y Cortinas de la Ducha Lavables(Azul Oscuro)

  • 13,99 € 12,99 € (nuevo)

Características principales

  • Materiales de alta calidad: Fabricado con tejido de poliéster impermeable de alta calidad, suave, grueso y lavable a máquina. La cortina de ducha es transpirable, translúcida y puede resistir eficazmente las bacterias, el moho y la humedad.
  • Fácil de instalar: No se necesitan técnicos, sólo cortinas y barras ajustables, fáciles de instalar. El diseño de las anillas de metal antioxidante es más sólido y estable, y los 12 ganchos en forma de "C" le permiten tirar de la cortina de ducha con facilidad.
  • Ahórrese preocupaciones y problemas: el dobladillo de la cortina de ducha adopta la tecnología de dobladillo para hacer la cortina de ducha más vertical, por lo que no necesita preocuparse por las salpicaduras de agua. Y fácil de limpiar, para el mantenimiento diario, basta con pasar un paño o meterlo en la lavadora.
  • Diseño elegante: nuestra cortina de ducha adopta el tamaño estándar 180x200, que se adapta a la mayoría de los baños familiares. El diseño de color puro es clásico y elegante, lo que hace que su baño sea más fresco y único.
  • Multiusos: La cortina de ducha no se pega al cuerpo después de mojarse, y se seca rápidamente después de su uso, dándole una sensación de limpieza y frescura. Ideal para duchas y bañeras para su hogar, hoteles, dormitorios y más.

Ficha técnica

MarcaNasharia
Fabricado porNasharia
ColorAzul Oscuro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Carttiya Cortinas de ducha

Carttiya Cortina de Baño, Cortina de Ducha Blanca, Tela Impermeable y Antimoho, Cortina de Fibra y Poliéster, Lavable a Máquina, 180x200cm con 12 Anillas Anti-oxidantes, Diseño de Dobladillo Ponderado

Características principales

  • ? MATERIAL DE POLIÉSTER Y RESISTENTE A LA HUMEDAD: Hecho de material de tejido de poliéster de alta calidad con un procesamiento especial, resistente a la humedad, libre de elementos químicos tóxicos, sin olor, sin daño para su salud.
  • ?REPELENTE AL AGUA Y FÁCIL DE LIMPIAR: La cortina de ducha es de textura suave y procesada profesionalmente, lo que promueve la formación de gotas de agua y evita que el agua entre y manche el baño.Lavable a máquina a 40? de temperatura.
  • ?Densidad alta y paño ponderado?Con un tamaño de 180x200cm, con una densidad de 110g/?, pesa más que otras cortinas de baño del mismo tamaño, que suelen ser de 90g/?. El dobladillo lastrado ayuda a mantener la cortina de ducha en su sitio y a mantener su forma recta para que no se pegue al cuerpo.
  • ?METAL Eyelets & RINGS: Las cortinas de ducha contienen 12 anillos de metal a prueba de óxido, son más duraderos que el plástico, las cuentas en los ganchos hacen que sea fácil de deslizar en la barra de la cortina de ducha y los ojales de metal evitan que las cortinas se rompan.
  • Múltiples tamaños disponibles?Ofrecemos diferentes tamaños 120x180cm, 180x180cm, 180x200cm, ¡puedes elegir el tamaño según tu necesidad!

Ficha técnica

MarcaCarttiya
ColorFibra Blanco
Peso0.60 kg
Almacenamiento180_x_200_cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Fimghsoo 1

Cortina de Ducha 180x200cm Cortina de Baño Impermeable Tela Poliéster Lavable Antimoho con 12 Anillas de Metal Ducha Diseño de Dobladillo Ponderado (Gris Oscuro, 180*200CM)

Características principales

  • ????? Tamaño y color: 180 * 200 CM tamaños y 4 colores (blanco; gris; beige; beige; azul marino) para que usted elija, que satisfacen sus diferentes necesidades.
  • ??Tejido perfecto: cortina de ducha impermeable jacquard de alta calidad (peso de la tela: 190g / ?), color brillante, más antibacteriano y antimoho.
  • ? Impermeable y lavable a máquina: Tejido 100% poliéster impermeable, tratamiento de revestimiento superficial impermeable, fuerte rendimiento impermeable, el tejido es lavable a máquina, no es fácil de desteñir.
  • ? Rendimiento superior: viene con 12 ganchos de metal; 12 anillos de cortina de ducha (ojales inoxidables reforzados con cobre) Hay una fina aleación de plomo (35g / M) en la parte inferior de la cortina de ducha para mejorar la caída de la cortina y evitar que se arrugue.
  • ? Ventaja: diseño engrosado, mejora de la impermeabilidad para evitar las salpicaduras de la ducha, secado rápido, proporciona un entorno relativamente seco para su cuarto de baño al tiempo que protege plenamente su privacidad.

Ficha técnica

MarcaFimghsoo
Fabricado porFimghsoo
ColorGris Oscuro
Almacenamiento180*200CM
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Nasharia TL-eruanshi-touming

Cortina Baño, EVA Cortinas de Ducha y Bañera 180X200 CM,Antimoho, Antibacteriano, Patrón de Ducha 3D Piedra Cortina Bañera Semi-Transparente Lavable Shower, con 12 Ganchos de Metal Antioxidantes

  • 19,99 € 11,04 € (nuevo)

Características principales

  • ?EVA Shower Curtains?:Cortina de ducha semitransparente, 180X200 CM, 12 anillos de cortina incluidos, fácil de instalar, desmontar y usar.El material está hecho de EVA no tóxico, sin sustancia colorante adicional. Sensación de suavidad y comodidad.
  • ?Antimoho y antibacterias?:El moho, los hongos y los gérmenes prosperan especialmente bien en el baño debido al ambiente húmedo. La cortina de baño tiene efecto antimoho y antibacteriano, lo que impide que el moho y las bacterias crezcan, se propaguen y perjudiquen su salud.
  • ?Unique Design?:El diseño único de guijarros naturales en 3D protege su privacidad, pero también sirve como una decoración elegante.El tamaño estándar 180X200cm se adapta fácilmente a la mayoría de las bañeras estándar y funciona con barras de ducha rectas o curvas.
  • ?Easy care?: limpio y fácil de mantener, limpie regularmente con una esponja o esponja y déjelo secar al aire. Se puede lavar a máquina en agua fría.
  • ?Multifuncional y respetuoso del medio ambiente?: nuestra cortina de baño está hecha de EVA sin olor químico, no tóxico, respetuoso del medio ambiente. Excelente para duchas y bañeras para casa, apartamento, dormitorio, hoteles, gimnasio y club.

Ficha técnica

MarcaNasharia
Fabricado porNasharia
ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estas son las mejores cortinas de baño 200 x 180 que puedes comprar

Si pretendes conseguir el modelo que se acople a tu presupuesto , te aproximamos la mejor opción para ti ya que es la más accesible, la ANSIO ANSIO 3053.

Todo lo que recomendamos

WELLXUNK Cortinas de ducha

WELLXUNK Cortinas de ducha

ANSIO ANSIO 3053

ANSIO ANSIO 3053

Furlinic Cortinas de ducha

Furlinic Cortinas de ducha

arteneur Cortinas de ducha

arteneur Cortinas de ducha

mDesign 6523MDSCEU

mDesign 6523MDSCEU

Nasharia TL13-Curtain

Nasharia TL13-Curtain

Carttiya Cortinas de ducha

Carttiya Cortinas de ducha

Fimghsoo 1

Fimghsoo 1

Nasharia TL-eruanshi-touming

Nasharia TL-eruanshi-touming

Guía de compra de cortinas de baño 200 x 180

Precios

El costo de estos productos se encuentran entre 10,97 € a 26,95 €. La preferencia del producto a obtener va a depender del estimado que se tenga y de las necesidades del usuario.

WELLXUNK Cortinas de ducha 13,99 €

WELLXUNK Cortinas de ducha

ANSIO ANSIO 3053 10,97 €

ANSIO ANSIO 3053

Furlinic Cortinas de ducha 26,88 €

Furlinic Cortinas de ducha

arteneur Cortinas de ducha 26,95 €

arteneur Cortinas de ducha

mDesign 6523MDSCEU 12,99 €

mDesign 6523MDSCEU

Nasharia TL13-Curtain 13,99 € 12,99 €

Nasharia TL13-Curtain

Carttiya Cortinas de ducha 16,99 €

Carttiya Cortinas de ducha

Fimghsoo 1 19,99 €

Fimghsoo 1

Nasharia TL-eruanshi-touming 19,99 € 11,04 €

Nasharia TL-eruanshi-touming

Ofertas y rebajas

¿Vas de tienda en tienda pretendiendo las mejores ofertas? Pues, te traemos la opción ideal para ti, un listado con los mejores productos para que utilices la oferta y guardes unos Euros

WELLXUNK Cortinas de ducha 13,99 €

WELLXUNK Cortinas de ducha

ANSIO ANSIO 3053 10,97 €

ANSIO ANSIO 3053

Furlinic Cortinas de ducha 26,88 €

Furlinic Cortinas de ducha

arteneur Cortinas de ducha 26,95 €

arteneur Cortinas de ducha

mDesign 6523MDSCEU 12,99 €

mDesign 6523MDSCEU

Nasharia TL13-Curtain 13,99 € 12,99 €

Nasharia TL13-Curtain

Carttiya Cortinas de ducha 16,99 €

Carttiya Cortinas de ducha

Fimghsoo 1 19,99 €

Fimghsoo 1

Nasharia TL-eruanshi-touming 19,99 € 11,04 €

Nasharia TL-eruanshi-touming

Colores disponibles

Un tema principal al instante de conseguir un artículo es el color. No se puede lograr un producto que no acople con la decoración del sitio. En el listado podrás encontrar modelos de diferentes colores, entre los que destacan:

ANSIO ANSIO 3053

Color disponible: Blanco Sólido

Furlinic Cortinas de ducha

Color disponible: Azul Claro

arteneur Cortinas de ducha

Color disponible: Flamenco Con Zapatilla de Deportes

mDesign 6523MDSCEU

Color disponible: Verde

Nasharia TL13-Curtain

Color disponible: Azul Oscuro

Carttiya Cortinas de ducha

Color disponible: Fibra Blanco

Fimghsoo 1

Color disponible: Gris Oscuro

Nasharia TL-eruanshi-touming

Color disponible: Blanco

Marcas que venden cortinas de baño 200 x 180

¿Está buscando alguna marca en especial? En nuestro establecimiento en línea podrá localizar las mejores marcas de cortinas de baño 200 x 180. Para impedir que pierdas tiempo y esfuerzo comparando algunos modelos, te presentamos los productos más buscados. Entre las que se encuentran

Cortinas de baño 200 x 180 con envío gratuito

¿Te encuentras en la indagación de envío gratis? Brindamos un listado para ti con la información de diferentes modelos que puedes encontrar de manera gratuita. Esto es una gran ventaja para los consumidores, ya que guardan mucho dinero y compran desde la comodidad de su hogar. Con una muy cómoda ventaja para sus consumidores, ya que puedes comprar desde casa y minimizar tus costos economizando más dinero. Así mismo estos pueden retrasarse poco instante en generarse, desde 24 a 72 horas dependiendo del caso. Las gentes de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada encontrarán gratuitamente su modelo en caso de encontrase apuntado en la comparativa señalada. ¡Aprovecha esta ocasión, otras marcas no te harán esta oferta!

PrecioMarcaColorEnvío
13,99 € WELLXUNK0
10,97 € ANSIOBlanco Sólido
26,88 € FurlinicAzul Claro
26,95 € arteneurFlamenco Con Zapatilla de Deportes
12,99 € mDesignVerde
12,99 € NashariaAzul Oscuro
16,99 € CarttiyaFibra Blanco
19,99 € FimghsooGris Oscuro
11,04 € NashariaBlanco

¿Qué cortina de baño 200 x 180 comprar?

En Expertos en Hogar poseemos la más analizada selección de cortinas de baño 200 x 180, según sus características principales, tipología y precio.

¿Cuáles son las mejores cortinas de baño 200 x 180?

¿No haz encontrado la cortina de baño 200 x 180 que buscabas?

Si no encontraste el producto requerido, hay solución así que, no te abrumes. Hay grandes selecciones útiles para ti y las encuentras a continuación. Seguramente localizaras el producto que estás buscando: utiliza el siguiente explorador y escribe el artículo preferido.

Lo más óptimo lo conseguirás en Expertos en Hogar, no hay duda de esto.

Autor de Expertos en Hogar
Sebastián es uno de los editores más experimentados de España con una larga lista de lanzamientos y primicias en su haber en los sectores de Internet, fotografía, informática, hogares y tecnología. Fue co-fundador de Expertos En Hogar y lo convirtió en una marca global.