Skip to content

Cortinas de baño 200 x 200

¿Está buscando cortinas de baño 200 x 200? ¡En esta página te harás con la exacta! Verifica este artículo para hallar la más destacada para ti a un grandioso coste.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿Aún no sabes cuál elegir? En esta guía de compra nuestros analistas han estudiado varias opciones y luego de muchos eliminaciones han seleccionado las mejores cortinas de baño 200 x 200 en calidad-precio. También te enseñamos una tabla comparativa que te autorizará a prever en detalle cada uno de los modelos que exponemos; una guía de compra con todas las herramientas que te ayudarán a seleccionar el modelo ideal para ti.

🥇 Mejores 9 Cortinas de baño 200 x 200: nuestra selección

Nuestra selección
OTraki OTraki_SHOWER_CURTAIN_3DEVA_240X200_CR

OTraki Cortina Baño Pesado 240 x 200 cm Impermeable Antimoho EVA Cortina de Ducha Larga Sin PVC Cortina Bañera 3D Efecto Semi-Transparente Lavable Shower Curtian

Características principales

  • ?IMPERMEABLE Y ANTIMOTA - La barra de la cortina de ducha está hecha de material EVA, que es 100% impermeable y mantiene el suelo libre de salpicaduras y goteo de agua. Resistente a la humedad, antibacteriano, resistente al moho y fácil de limpiar, le proporciona un entorno de ducha limpio y seguro
  • ?RUST PROOF Grommet - Esta cortina de ducha ofrece 16 ganchos de cortina y 16 ojales de metal resistentes a la corrosión, Fácil de instalar y desinstalar, lo que prolonga en gran medida la vida de la cortina ?Aislamiento hidratante - Con efecto hidratante, puede disfrutar de la experiencia de baño de la cortina de ducha plegable tanto en verano como en invierno. Además del baño, también puede utilizarse como separador de ambientes, como la cocina, el salón, el baño, la habitación de los niños, etc.
  • ?EFFECT 3D - El patrón 3D hace juego con cualquier cortina de ducha decorativa, o puede colgarla directamente. Diseño plegable para facilitar el almacenamiento y ahorrar espacio. El tamaño total de la cubierta es de 47" de ancho y 78" de alto. Como es semitransparente, no oscurecerá el baño, podemos mantener el brillo, sin presión ?MULTIPURPOSICIÓN: Excelente para duchas y bañeras para casa, apartamento, dormitorio, hoteles, gimnasio y club. No es necesario limpiar las cortinas de ducha manualmente o con una máquina. Limpie regularmente la cortina de ducha de EVA con un paño suave o una esponja

Ficha técnica

MarcaOTraki
Fabricado porOTraki
ColorSemi Transparente
Peso0.95 kg
Altura200.00 centímetros
Almacenamiento240 x 200 cm EVA
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Furlinic Cortinas de ducha

Furlinic Cortina Ducha Antimoho Azul Claro Degradado 180x200 cm Poliester Tela Impermeable Lavable Grande Cortinas Baño Originales 12 Anillas Cortina Ducha Plegable

Características principales

  • Tamaño: 180 cm de ancho, 200 cm de alto. Un paquete contiene 1 cortina de ducha y 12 ganchos de cortina de ducha.
  • Antimoho e impermeable: La cortina de ducha, con buena repelencia al agua, se seca rápidamente y se mantiene seca, y el ambiente seco inhibe el crecimiento de moho. Además, la cortina es más impermeable gracias al revestimiento impermeable.
  • Cortina de buena calidad: nuestra cortina de ducha está hecha de poliéster de alta calidad, que es duradero y resistente a las arrugas. Además, la parte inferior de nuestra cortina viene con una cinta de plomo para mantener la cortina en su sitio.
  • Color único: nuestra cortina de ducha utiliza una técnica especial de teñido, y el color cambia gradualmente de claro a oscuro, decorando su baño, elegante y transparente.
  • Cuidado fácil: la cortina de ducha se puede lavar a máquina. Se recomienda utilizar un tendedero para el secado. Si es necesario, también se pueden utilizar planchas de baja temperatura o de vapor.

Ficha técnica

MarcaFurlinic
Fabricado porniuli
ColorAzul Claro
Peso0.34 kg
Almacenamiento180x200cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
OTraki OTRK_SHOWER_CURTAIN_FROSTED_200x200_EU

OTraki Cortina Baño 200 x 200 cm Antimoho Impermeable Cortina Ducha 3D Mate Cortina Bañera Semi-Transparente Lavable Shower Curtian con 13 Ganchos a Prueba de Herrumbre

Características principales

  • ?IMPERMEABLE Y ANTIMOTA - La barra de la cortina de ducha está hecha de material EVA, 100% impermeable y mantiene el suelo libre de salpicaduras y goteo de agua. Resistente a la humedad, antibacteriano, resistente al moho y fácil de limpiar, le proporciona un entorno de ducha limpio y seguro
  • ?RUST PROOF Grommet - Esta cortina de ducha ofrece 13 ganchos de cortina y 13 ojales de metal resistentes a la corrosión, Fácil de instalar y desinstalar, lo que prolonga en gran medida la vida de la cortina ?Aislamiento hidratante - Con efecto hidratante, puede disfrutar de la experiencia de baño de la cortina de ducha plegable tanto en verano como en invierno. Además del baño, también puede utilizarse como separador de ambientes, como la cocina, el salón, el baño, la habitación de los niños, etc.
  • ?EFFECT 3D - El patrón 3D hace juego con cualquier cortina de ducha decorativa, o puede colgarla directamente. Diseño plegable para facilitar el almacenamiento y ahorrar espacio. Como es semitransparente, no oscurecerá el baño, podemos mantener el brillo, sin presión ?MULTIPURPOSICIÓN: Excelente para duchas y bañeras para casa, apartamento, dormitorio, hoteles, gimnasio y club. No es necesario limpiar las cortinas de ducha manualmente o con una máquina. Limpie regularmente la cortina de ducha de EVA con un paño suave o una esponja

Ficha técnica

MarcaOTraki
Fabricado porOTraki
ColorBlanco
Peso0.74 kg
Almacenamiento200 x 200 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
WELLXUNK Cortinas de ducha

Cortina de Ducha,Bath Curtain Cortina Ducha 180x200 cm PEVA Cortina de la Ducha,Impermeable,Resistente al Moho,Lavable Cortina de Ducha para Baño con 12 Ganchos

Características principales

  • ?Cortina de baño de alta calidad?:Nuestra cortina de baño está hecha de material PEVA de alta calidad, los agujeros del anillo están hechos de acero inoxidable, antibacteriano, impermeable, no tóxico, insípido, respetuoso del medio ambiente y duradero.
  • ?Diseño estable?:Set de cortina de ducha de tamaño 180 x 200 cm, con 12 ganchos de plástico, puede instalar su cortina de ducha fácilmente. El gancho de plástico blanco es duradero.
  • ?Fácil de limpiar?:Nuestra cortina de ducha de PEVA es muy fácil de limpiar, puede limpiar la cortina de ducha con un paño húmedo, realmente fácil y eficaz.(Nota: La cortina de ducha de eva antimoho no es lavable a máquina y lavable a mano).
  • ?Thickened Shower Curtain?:Se trata de una cortina de ducha reforzada y duradera, no tiene que preocuparse de que la cortina de ducha se pegue a la piel o a la bañera cuando la utilice, ya que puede mantenerse recta y no flotar.
  • ?Mold Resistant?:Nuestra cortina de ducha impermeable antimoho tiene las mejores propiedades antifúngicas y antibacterianas. Previene eficazmente el crecimiento de diversos mohos y bacterias y hace la vida más saludable.

Ficha técnica

MarcaWELLXUNK
Fabricado porWELLXUNK
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
DOSMUNG yulian-es317

DOSMUNG Cortina Baño, Semi-Transparente Guijarro Cortina de Ducha, EVA Impermeable Antimoho Bañera Cortina, Lavable Cortina Baño con 8 Ojales de Acero Inoxidable y Ganchos de Plástico (120 x 200 cm)

Características principales

  • EL PAQUETE: Cada paquete contiene una cortina de ducha de 1 pieza, el tamaño de la cortina de ducha es H 120 x W 200 cm. El tamaño estándar se adapta a la mayoría de los baños.
  • INSTALACIÓN: Cada cortina de ducha tiene ojales de metal a prueba de óxido y ganchos duraderos, adecuados para el uso diario, fáciles de instalar y mover.
  • TEJIDO: Cortina de ducha de EVA impermeable y antimoho. Puede evitar las salpicaduras de agua de la ducha. Las cortinas tienen efecto antimoho y antibacteriano, lo que impide eficazmente que el moho y las bacterias crezcan, se propaguen y perjudiquen su salud.
  • PLEGABLE: puede utilizarse en una esquina o en una bañera larga, proporciona la máxima flexibilidad de uso No hace ruido al rascarse y es muy fácil y rápido de instalar, ahorra espacio, es fácil de usar.
  • NOTA: No lavar en la lavadora, sólo limpiar con un paño suave y húmedo.

Ficha técnica

MarcaDOSMUNG
Fabricado porDOSMUNG
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
arteneur Cortinas de ducha

arteneur® - Cortina de Ducha 180x200 - Cortina de Baño Antimoho de Tela, Impermeable, Lavable y Opaco con Dobladillo Ponderado y Anillas (Flamenco con Zapatilla de Deportes)

Características principales

  • ATRACCIÓN EN EL BAÑO Gracias a la impresión digital de alta calidad, la cortina de ducha con motivos modernos y divertidos se presenta en colores vivos en su baño. Un MUST HAVE para más alegría en su baño.
  • AHORRA DINERO gracias a su alta calidad y durabilidad. El suave y resistente material de poliéster y los ojales metálicos reforzados confieren a la cortina una gran durabilidad.
  • EFECTO DE SUSPENSIÓN: Como característica especial, la cortina original tiene una cinta de lengüeta en el dobladillo inferior, por lo que siempre baja recta y le da espacio.
  • HIGIÉNICA Y FÁCIL DE LIMPIAR: La cortina de ducha Joker garantiza una frescura duradera a pesar del uso frecuente. El revestimiento especial es repelente al agua, antibacteriano y antimoho, por lo que no se acumulan residuos. Si la cortina de ducha easy-care sigue ensuciándose, puede lavarse a 40 °C.
  • PERFECTA PARA TODOS LOS BAÑOS: Con unas dimensiones de 180 cm x 200 cm, la cortina de ducha se puede colgar en cualquier ducha o bañera, en una esquina o en un lado largo con los 12 ganchos.

Ficha técnica

Marcaarteneur
Fabricado porarteneur
ColorFlamenco Con Zapatilla de Deportes
Almacenamiento180 x 200 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
ANSIO ANSIO 3053

ANSIO Blanco sólido Resistente al Moho y al Moho para Cortina de Ducha, 180 x 200 cm (71 x 79 Pulgadas) | 100% poliéster

Características principales

  • Cortina de ducha lista para colgar 100% poliéster.
  • Disponible en blanco liso y con 12 ganchos de plástico resistente.
  • Medidas 180 x 200 cm para una cobertura completa. Tejido suave y lavable a máquina.
  • Instrucciones de lavado y cuidado: Sumerja la cortina en agua caliente para eliminar las arrugas antes de colgarla. Se puede lavar a máquina. Limpie con frecuencia con un paño suave o una esponja. Plancha a la mínima potencia.

Ficha técnica

MarcaANSIO
Fabricado porANSIO
ModeloANSIO 3053
ColorBlanco Sólido
Longitud180.00 cm
Altura0.02 cm
Almacenamiento180 x 200 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento30-6-2018
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
WEIXINHAI AMZ-0023

WEIXINHAI Cortina De Ducha Cortinas De Baño Impermeable - 200X200 cm PEVA Prueba de Moho Impermeable al Baño, Antimoho, Antibacteriano, con 12 Ganchos

  • 11,89 € (nuevo)

Características principales

Ficha técnica

MarcaWEIXINHAI
ColorDeciduous Shower Curtain
Peso0.31 kg
Longitud200.00 cm
Altura200.00 cm
Almacenamiento200 x 200
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Carttiya Cortinas de ducha

Carttiya Cortina de Baño, Cortina de Ducha Blanca, Tela Impermeable y Antimoho, Cortina de Fibra y Poliéster, Lavable a Máquina, 180x200cm con 12 Anillas Anti-oxidantes, Diseño de Dobladillo Ponderado

Características principales

  • ? MATERIAL DE POLIÉSTER Y RESISTENTE A LA HUMEDAD: Hecho de material de tejido de poliéster de alta calidad con un procesamiento especial, resistente a la humedad, libre de elementos químicos tóxicos, sin olor, sin daño para su salud.
  • ?REPELENTE AL AGUA Y FÁCIL DE LIMPIAR: La cortina de ducha es de textura suave y procesada profesionalmente, lo que promueve la formación de gotas de agua y evita que el agua entre y manche el baño.Lavable a máquina a 40? de temperatura.
  • ?Densidad alta y paño ponderado?Con un tamaño de 180x200cm, con una densidad de 110g/?, pesa más que otras cortinas de baño del mismo tamaño, que suelen ser de 90g/?. El dobladillo lastrado ayuda a mantener la cortina de ducha en su sitio y a mantener su forma recta para que no se pegue al cuerpo.
  • ?METAL Eyelets & RINGS: Las cortinas de ducha contienen 12 anillos de metal a prueba de óxido, son más duraderos que el plástico, las cuentas en los ganchos hacen que sea fácil de deslizar en la barra de la cortina de ducha y los ojales de metal evitan que las cortinas se rompan.
  • Múltiples tamaños disponibles?Ofrecemos diferentes tamaños 120x180cm, 180x180cm, 180x200cm, ¡puedes elegir el tamaño según tu necesidad!

Ficha técnica

MarcaCarttiya
ColorFibra Blanco
Peso0.60 kg
Almacenamiento180_x_200_cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estas son las mejores cortinas de baño 200 x 200 que puedes comprar

¿Tienes el presupuesto justo para alcanzar un artículo económico? Entonces, prosigue en esta página, te exhibimos el modelo más rebajado de nuestro listado de los mejores, la ANSIO ANSIO 3053.

Todo lo que recomendamos

OTraki OTraki_SHOWER_CURTAIN_3DEVA_240X200_CR

OTraki OTraki_SHOWER_CURTAIN_3DEVA_240X200_CR

Furlinic Cortinas de ducha

Furlinic Cortinas de ducha

OTraki OTRK_SHOWER_CURTAIN_FROSTED_200x200_EU

OTraki OTRK_SHOWER_CURTAIN_FROSTED_200x200_EU

WELLXUNK Cortinas de ducha

WELLXUNK Cortinas de ducha

DOSMUNG yulian-es317

DOSMUNG yulian-es317

arteneur Cortinas de ducha

arteneur Cortinas de ducha

ANSIO ANSIO 3053

ANSIO ANSIO 3053

WEIXINHAI AMZ-0023

WEIXINHAI AMZ-0023

Carttiya Cortinas de ducha

Carttiya Cortinas de ducha

Guía de compra de cortinas de baño 200 x 200

Precios

El clase de valores de estos productos es de 10,97 € al 26,95 €. No siempre se toma el modelo que aspiramos, hay que tener en particularmente el estimación que se destinado para ello.

OTraki OTraki_SHOWER_CURTAIN_3DEVA_240X200_CR 19,99 €

OTraki OTraki_SHOWER_CURTAIN_3DEVA_240X200_CR

Furlinic Cortinas de ducha 26,88 €

Furlinic Cortinas de ducha

OTraki OTRK_SHOWER_CURTAIN_FROSTED_200x200_EU 16,99 €

OTraki OTRK_SHOWER_CURTAIN_FROSTED_200x200_EU

WELLXUNK Cortinas de ducha 13,99 €

WELLXUNK Cortinas de ducha

DOSMUNG yulian-es317 14,99 €

DOSMUNG yulian-es317

arteneur Cortinas de ducha 26,95 €

arteneur Cortinas de ducha

ANSIO ANSIO 3053 10,97 €

ANSIO ANSIO 3053

WEIXINHAI AMZ-0023 11,89 €

WEIXINHAI AMZ-0023

Carttiya Cortinas de ducha 16,99 €

Carttiya Cortinas de ducha

Ofertas y rebajas

Si estás procurando valor inmensamente competitivos, la mejor opción para ti es Expertos en Hogar quien ha rebajado miles de valores en una gran diversidad de productos. Entre las mejores ofertas del mercado podernos subrayar:

OTraki OTraki_SHOWER_CURTAIN_3DEVA_240X200_CR 19,99 €

OTraki OTraki_SHOWER_CURTAIN_3DEVA_240X200_CR

Furlinic Cortinas de ducha 26,88 €

Furlinic Cortinas de ducha

OTraki OTRK_SHOWER_CURTAIN_FROSTED_200x200_EU 16,99 €

OTraki OTRK_SHOWER_CURTAIN_FROSTED_200x200_EU

WELLXUNK Cortinas de ducha 13,99 €

WELLXUNK Cortinas de ducha

DOSMUNG yulian-es317 14,99 €

DOSMUNG yulian-es317

arteneur Cortinas de ducha 26,95 €

arteneur Cortinas de ducha

ANSIO ANSIO 3053 10,97 €

ANSIO ANSIO 3053

WEIXINHAI AMZ-0023 11,89 €

WEIXINHAI AMZ-0023

Carttiya Cortinas de ducha 16,99 €

Carttiya Cortinas de ducha

Colores disponibles

Para los clientes una singularidad fundamental que debe disponer el artículo es el color. La idea es obtener el artículo con el color adecuado según donde se vaya a colocar. Entre los mejores colores que están disponibles en el nicho, se encuentran:

OTraki OTraki_SHOWER_CURTAIN_3DEVA_240X200_CR

Color disponible: Semi Transparente

Furlinic Cortinas de ducha

Color disponible: Azul Claro

OTraki OTRK_SHOWER_CURTAIN_FROSTED_200x200_EU

Color disponible: Blanco

arteneur Cortinas de ducha

Color disponible: Flamenco Con Zapatilla de Deportes

ANSIO ANSIO 3053

Color disponible: Blanco Sólido

WEIXINHAI AMZ-0023

Color disponible: Deciduous Shower Curtain

Carttiya Cortinas de ducha

Color disponible: Fibra Blanco

Marcas que venden cortinas de baño 200 x 200

A la hora de adquirir un artículo se suele decantar por los de una marca sobresaliente.

Cortinas de baño 200 x 200 con envío gratuito

¿Estás requiriendo envío gratis? Disponemos para ti una excelente elección, en nuestra comparativa podrás evaluar una gran gama de productos que disponen de envío gratuito. Colocando al alcance de nuestros clientes una excelente ventaja, permitiéndoles economizar dinero y hacer sus compras todo ello desde su hogar. Destacando que tardan muy poco momento para su producción, yendo en lapsos desde 24 horas hasta un aproximado de 72 horas para la mayoría de las compras realizadas. Si te encuentras en las poblaciones de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada el envío será de manera gratuita en el caso de escoger cualquiera de los artículos apuntados en el listado. ¡Aprovecha, solo nosotros podemos brindarte esta oportunidad!

PrecioMarcaColorEnvío
19,99 € OTrakiSemi Transparente
26,88 € FurlinicAzul Claro
16,99 € OTrakiBlanco
13,99 € WELLXUNK0
14,99 € DOSMUNG0
26,95 € arteneurFlamenco Con Zapatilla de Deportes
10,97 € ANSIOBlanco Sólido
11,89 € WEIXINHAIDeciduous Shower Curtain
16,99 € CarttiyaFibra Blanco

¿Qué cortina de baño 200 x 200 comprar?

En este ranking contamos con la más destacada elección de cortinas de baño 200 x 200, según su precio, características, ventajas principales y tipología.

¿Cuáles son las mejores cortinas de baño 200 x 200?

¡Las más óptimas cortinas de baño 200 x 200 las encontrarás en la comparativa fabricada por Expertos en Hogar España! La más destacada de los 10 artículos comprobados por nuestros especialistas es OTraki Cortina Baño Pesado 240 x 200 cm Impermeable Antimoho EVA Cortina de Ducha Larga Sin PVC Cortina Bañera 3D Efecto Semi-Transparente Lavable Shower Curtian.

¿No haz encontrado la cortina de baño 200 x 200 que buscabas?

Si de casualidad no encontraste el producto querido, tranquilo, mantén la calma. Lo que quieres adquirir lo ubicaras en nuestra página en línea si chequeas las demás alternativas totalmente disponibles que disponemos. El producto que estás buscando escríbelo en el sorprendente motor de búsqueda de abajo y ¡listo!

En Expertos en Hogar anhelamos que adquieras lo que requieres ¡Aprovecha!

Autor de Expertos en Hogar
Franco Stagno (Madrid, 1992) es graduado en Diseño de Interiores en la Universidad de Nebrija, Madrid. Gracias a su fuerte pasión por los interiores y su posterior especialización en periodismo escrito, es el encargado de redactar los artículos de la sección hogar.