Skip to content

Cortinas de baño pequeñas

En ExpertosEnHogar.com te invitamos a que observes este ranking que construimos hace poco. Goza de las mejores cortinas de baño pequeñas y aventúrate a una hermosa compra.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿Aún no sabes cuál elegir? En esta guía de compra nuestros analistas han revisado varias opciones y luego de muchos eliminaciones han seleccionado las mejores cortinas de baño pequeñas en calidad-precio. Para apoyarte en su elección te tenemos una tabla comparativa y una guía de compra con información relevantes.

🥇 Mejores 9 Cortinas de baño pequeñas: nuestra selección

Relación precio-calidad
Furlinic CSYL-DK-1820

Cortina Ducha Pequeña Tela Antimoho, Poliéster Cortinas de Baño Decorativas Impermeable & Lavable,Blanco Duchas de Baño Cortinas con Ojales-180x200cm.

  • 24,99 € (nuevo)

Características principales

  • Tamaño: 203 cm de alto, 180 cm de ancho. El diámetro interior de los anillos es de aproximadamente 4,5 cm.
  • Fácil instalación: la cortina de ducha se instala de forma rápida y sencilla, sin necesidad de desmontar la barra de la cortina de ducha, ni de colgarla.
  • Sin problemas de oxidación: Los anillos de plástico no se oxidan, la cortina se puede lavar fácilmente.
  • Tejido de poliéster: propiedades hidrofóbicas, secado rápido, inhibe el crecimiento de moho. Robusto y duradero.
  • Cuidado fácil: la cortina de ducha se puede lavar a máquina. Se recomienda utilizar una rejilla de secado para el secado. Si es necesario, también se pueden utilizar planchas de baja temperatura o de vapor.

Ficha técnica

MarcaFurlinic
Fabricado porniuli
ColorBlanco
Peso0.20 kg
AlmacenamientoA180 x E203 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
ANSIO ANSIO 3058

ANSIO Cortinas de Ducha, para baño, bañera, Impermeable, Resistente al Moho, Anti Moho y Impermeables 180 x 180 cm (71 x 71 Pulgada) | 100% Polyester - diseño de Mosaico, Color Rojo

Características principales

  • Cortina de ducha lista para colgar 100% poliéster.
  • Disponible en color rojo mosaico y con 12 fuertes ganchos de plástico.
  • Medidas 180 x 180 cm para una cobertura completa. Tejido suave y lavable a máquina.
  • Instrucciones de uso y lavado: remojar la cortina en agua caliente para eliminar las arrugas antes de colgarla. Lavable a máquina. Limpie con frecuencia con un paño suave o una esponja. Plancha a la mínima potencia.

Ficha técnica

MarcaANSIO
Fabricado porANSIO
ModeloANSIO 3058
ColorDiseño de Mosaico - Rojo
Peso0.48 kg
Longitud180.00 cm
Altura0.02 cm
Almacenamiento180 x 180 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento30-6-2017
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Furlinic Cortinas de ducha

Furlinic Cortina Ducha Tela Impermeable Antimoho Blanco Pequeña Cortinas Baño Poliéster Lavable con 8 Anillas para Bañera Cuarto de Baño 120x180cm

Características principales

  • Tamaño: 180cm/altura, 120cm/gancho. Un paquete contiene 1 cortina de ducha y 8 ganchos de cortina de ducha.
  • Tejido de poliéster: propiedades hidrofóbicas, secado rápido, inhibe el crecimiento de moho. Robusto y duradero.
  • Optimización: la tecnología hidrófuga refuerza la impermeabilidad, el anillo metálico reforzado de acero inoxidable protege los ojales de la cortina y viene con una cinta de plomo en la parte inferior para aumentar el peso de la cortina.
  • Cuidado fácil: La cortina de ducha se puede lavar a máquina. Se recomienda utilizar una rejilla para el secado. Si es necesario, también se pueden utilizar planchas de baja temperatura o de vapor.
  • Selección múltiple: Tenemos varios tamaños y estilos de cortinas de ducha para elegir. Puede encontrar cortinas de ducha adecuadas para apartamentos individuales, familias numerosas, hoteles de lujo y dormitorios.

Ficha técnica

MarcaFurlinic
Fabricado porniuli
ColorBlanco
Peso0.08 kg
AlmacenamientoA120 x E180 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Furlinic Cortinas de ducha

Furlinic Cortina Ducha Antimoho Poliester Tela Impermeable Lavable Pequeña Cortinas Baño Originales Turquesa Degradada 6 Anillas Cortina Ducha Plegable 90x180cm

Características principales

  • Tamaño: 90 cm de ancho, 180 cm de alto. Un paquete contiene 1 cortina de ducha y 6 ganchos de cortina de ducha.
  • Antimoho e impermeable: La cortina de ducha, con buen efecto repelente al agua, se seca rápidamente y se mantiene seca, y el ambiente seco inhibe el crecimiento de moho y hongos. Además, la cortina es más impermeable gracias al revestimiento impermeable.
  • Cortina de buena calidad: nuestra cortina de ducha está hecha de poliéster de alta calidad, que es duradero y resistente a las arrugas. Además, la parte inferior de nuestra cortina viene con una cinta de plomo para mantener la cortina en su sitio.
  • Color único: nuestra cortina de ducha utiliza una técnica especial de teñido, y el color cambia gradualmente de claro a oscuro, decorando su baño, elegante y transparente.
  • Cuidado fácil: la cortina de ducha se puede lavar a máquina. Se recomienda utilizar un tendedero para el secado. Si es necesario, también se pueden utilizar planchas de baja temperatura o de vapor.

Ficha técnica

MarcaFurlinic
Fabricado porniuli
ColorTurquesa
Peso0.07 kg
Almacenamiento90x180cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Xionghonglong Cortinas de ducha

Cortinas de Ducha Baño,Cortina de baño,Cortina de Ducha Color Blanco Transparente,Cortina de Ducha antimoho Impermeable,Cortina de Ducha para baño de Agua 3D Transparente (Cuadrado pequeño)

Características principales

  • [Material de alta calidad de la cortina de ducha]: La cortina de ducha está hecha de material de alta calidad, fácil de instalar y usar. Mide 180cm x 200cm y tiene 10 ganchos de plástico de PC. Hay dos modelos para elegir, Small Square y Small Starfish. La cortina de ducha es resistente a las arrugas y duradera. Usted y su familia estarán a salvo.
  • [Cortina de ducha resistente al agua y al moho]: la cortina de ducha tiene un grueso revestimiento impermeable. Este material tiene funciones antihumedad, antimoho y antibacterianas, que pueden mantener su baño limpio y fresco. Especialmente en el cuarto de baño, porque las bacterias prosperan en un ambiente húmedo, así como el moho. Muy adecuado para familias, apartamentos, dormitorios, hoteles.
  • [Cortina de ducha impermeable fácil de limpiar]:Debido a que el paquete ha estado cerrado durante mucho tiempo, cuando se abre el paquete, puede haber un ligero olor, que puede secarse durante 1 a 2 horas. Después de la ducha, puedes aclarar o secar rápidamente la toalla. Si es necesario, lavar a máquina en agua fría. Por supuesto, el revestimiento antibacteriano y las propiedades antifúngicas permanecen intactas incluso después de repetidos lavados.
  • [Aplicación amplia]: La cortina de ducha tiene 180 cm de ancho y es adecuada para duchas y bañeras. Adecuado para duchas y bañeras en casa, RV, motel, hotel, dormitorio, etc. Buena permeabilidad al aire, ligera pero opaca.
  • [Garantía de calidad]:Si el producto tiene algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 24 horas y nos comprometemos a ofrecerle una solución 100% satisfactoria.

Ficha técnica

MarcaXionghonglong
Fabricado porXionghonglong
ColorCuadrado Pequeño
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
SPARIN SPM-curtain-cobble-120X180

SPARIN Cortina de Baño, [120x180 cm] Cortina Ducha, Tela Impermeable y Antimoho, Cortina de Fibra y Poliéster, Lavable a Máquina, Cortina con 12 Anillas Antioxidantes, Diseño de Dobladillo Ponderado

Características principales

  • 1. [Antimoho y antibacterias] El moho y los gérmenes se desarrollan especialmente bien en el cuarto de baño debido al ambiente húmedo. Las cortinas SPARIN tienen un efecto antimoho y antibacteriano que impide que el moho y las bacterias crezcan, se propaguen y perjudiquen su salud.
  • 2. [Repelente al agua] El material PEVA de alta calidad tiene una buena hidrofobicidad gracias a la tecnología de superficie. El efecto repelente al agua hace que la cortina de ducha se seque en poco tiempo después del baño. Además, la cortina de ducha protege su cuerpo del viento frío mientras se baña.
  • 3. Fácil instalación] Con 12 ganchos de plástico, puede instalar su cortina de ducha fácilmente. El gancho de plástico blanco es duradero. El tamaño de la cortina de ducha es de 120 x 180 cm, lo que permite cubrir la bañera por completo sin ningún problema.
  • 4. Respetuoso con el medio ambiente] El material es de PEVA no tóxico, sin PVC, sin colorantes añadidos. Sensación de suavidad y comodidad.
  • 5. Instrucciones de cuidado] No es necesario lavar a mano ni a máquina la cortina de ducha. Periódicamente, la cortina de ducha de PEVA debe limpiarse con un paño suave o una esponja. Además, la cortina de ducha también es apta para la lavadora.

Ficha técnica

MarcaSPARIN
Fabricado porSPARIN
ColorGuijarros Transparentes
Almacenamiento120_x_180_cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Carttiya Cortinas de ducha

Carttiya Cortina de Baño, Cortina de Ducha Blanca, Tela Impermeable y Antimoho, Cortina de Fibra y Poliéster, Lavable a Máquina, 120x180cm con 12 Anillas Antioxidantes, Diseño de Dobladillo Ponderado

Características principales

  • ? MATERIAL DE POLIÉSTER Y RESISTENTE A LA HUMEDAD: Hecho de material de tejido de poliéster de alta calidad con un procesamiento especial, resistente a la humedad, libre de elementos químicos tóxicos, sin olor, sin daño para su salud.
  • ?REPELENTE AL AGUA Y FÁCIL DE LIMPIAR: La cortina de ducha es de textura suave y procesada profesionalmente, lo que promueve la formación de gotas de agua y evita que el agua entre y manche el baño.Lavable a máquina a 40? de temperatura.
  • ?Densidad alta y paño ponderado?Con un tamaño de 120x180cm y una densidad de 110g/?, pesa más que otras cortinas de baño del mismo tamaño, que suelen pesar 90g/?. El dobladillo lastrado ayuda a mantener las cortinas de ducha en su sitio y a mantener la forma recta, para que no se peguen al cuerpo.
  • ?METAL Eyelets & RINGS: Las cortinas de ducha contienen 12 anillos de metal a prueba de óxido, son más duraderos que el plástico, las cuentas en los ganchos hacen que sea fácil de deslizar en la barra de la cortina de ducha y los ojales de metal evitan que las cortinas se rompan.
  • Múltiples tamaños disponibles?Ofrecemos diferentes tamaños 120x180cm, 180x180cm, 180x200cm, ¡puedes elegir el tamaño según tu necesidad!

Ficha técnica

MarcaCarttiya
ColorFibra Blanco
Peso0.32 kg
Almacenamiento120_x_180_cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Hiveseen .

Hiveseen Cortina de Ducha para baño y Cubo de Agua 3D Transparente con 12 Ojales y Ganchos de plástico para Ducha o bañera en el hogar Claro

Características principales

  • ¡Con esta cortina de Hiveseen conseguirá un extraordinario efecto 3D en el inodoro!
  • ¡El patrón circular de la cortina es elegante y parece aún más único con el efecto 3D! Con este efecto especial, puedes, por ejemplo, reproducir bien artículos u objetos domésticos que destaquen en este tipo de color.
  • Con una anchura de 180 cm y una altura de 200 cm, la cortina de ducha con forma en la ducha o la bañera protege el resto de su cuarto de baño de las lluvias de agua. Si es demasiado ancha o demasiado alta, basta con ajustar la cortina a la medida deseada con unas tijeras. Para la fijación se han previsto 12 ojales metálicos reforzados en toda la anchura.
  • Por supuesto, la cortina de ducha se puede lavar a 30 grados. Los residuos de champú y gel de ducha, por ejemplo, se pueden eliminar fácilmente. Después de la ducha, es mejor llevarse la cortina por completo para que se pueda secar. Para evitar la contaminación, lo mismo.
  • Esta cortina de ducha con efecto 3D no sólo queda bien en el baño. También puede utilizarse como elemento de diseño en su casa, por ejemplo, como separador de ambientes en el pasillo hacia el vestidor o en el dormitorio para crear un armario a juego.

Ficha técnica

MarcaHiveseen
Fabricado porYunguihui
ColorClaro
Peso0.44 kg
Longitud200.66 cm
Altura180.34 cm
Almacenamiento180x 200cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
LinTimes KWCH-Cream-3024

LinTimes Cortinas de Disco Estilo Country Cortinas bistró Cocina, Cortinas Cocina con cordón, Cortinas cáfe, Cortinas bistró para baño, Cocina, Crema, 76x61cm

Características principales

  • ? Tamaño: WxH 76x61 cm. Cantidad: 2 piezas de cortinas de panel en un solo paquete. (Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-2 cm)
  • ? Material: Nuestras cortinas de panel están hechas de 100% poliéster. Son muy suaves y respetuosos con el medio ambiente.
  • ? Diseño: Nuestras cortinas de panel de color sólido combinan con todos los estilos de interior. Son adecuados para la cocina, el baño, el bistró, la cafetería, etc.
  • ? Colgado: La cortina de panel con cordón se puede colgar en una barra de cortina de forma rápida y sencilla.
  • ? Instrucciones de cuidado: Las cortinas cortas se pueden lavar a máquina a 30°C en ciclo suave. Planchar a baja temperatura.

Ficha técnica

MarcaLinTimes
Fabricado porLinTimes
ColorCrema
Peso0.05 kg
Almacenamiento2 x W 30" x H 24"
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estas son las mejores cortinas de baño pequeñas que puedes comprar

Si anhelas procurar el modelo que se acomode a tu planificación , te aproximamos la mejor opción para ti ya que es la más económica, la Soleil d’ocre 042029.

Todo lo que recomendamos

Furlinic CSYL-DK-1820

Furlinic CSYL-DK-1820

ANSIO ANSIO 3058

ANSIO ANSIO 3058

Furlinic Cortinas de ducha

Furlinic Cortinas de ducha

Furlinic Cortinas de ducha

Furlinic Cortinas de ducha

Xionghonglong Cortinas de ducha

Xionghonglong Cortinas de ducha

SPARIN SPM-curtain-cobble-120X180

SPARIN SPM-curtain-cobble-120X180

Carttiya Cortinas de ducha

Carttiya Cortinas de ducha

Hiveseen .

Hiveseen .

LinTimes KWCH-Cream-3024

LinTimes KWCH-Cream-3024

Los datos de nuestra guía de compra

Precios

En la lista que te recomendamos la que destaca por su gran calidad es Furlinic CSYL-DK-1820, que lo podrás obtener en 24,99 € Pero, si procuras un producto producto alcanzable la mejor opción es Soleil d’ocre 042029, con costo de 8,32 €.

Furlinic CSYL-DK-1820 24,99 €

Furlinic CSYL-DK-1820

ANSIO ANSIO 3058 11,03 € 10,97 €

ANSIO ANSIO 3058

Furlinic Cortinas de ducha 14,99 €

Furlinic Cortinas de ducha

Furlinic Cortinas de ducha 15,99 €

Furlinic Cortinas de ducha

Xionghonglong Cortinas de ducha 10,99 €

Xionghonglong Cortinas de ducha

SPARIN SPM-curtain-cobble-120X180 13,99 €

SPARIN SPM-curtain-cobble-120X180

Carttiya Cortinas de ducha 12,99 €

Carttiya Cortinas de ducha

Hiveseen . 12,99 €

Hiveseen .

LinTimes KWCH-Cream-3024 10,99 €

LinTimes KWCH-Cream-3024

Ofertas y rebajas

Tenemos increíbles descuentos. Los modelos que te enseñamos a continuación tienen costos asequibles.

Furlinic CSYL-DK-1820 24,99 €

Furlinic CSYL-DK-1820

ANSIO ANSIO 3058 11,03 € 10,97 €

ANSIO ANSIO 3058

Furlinic Cortinas de ducha 14,99 €

Furlinic Cortinas de ducha

Furlinic Cortinas de ducha 15,99 €

Furlinic Cortinas de ducha

Xionghonglong Cortinas de ducha 10,99 €

Xionghonglong Cortinas de ducha

SPARIN SPM-curtain-cobble-120X180 13,99 €

SPARIN SPM-curtain-cobble-120X180

Carttiya Cortinas de ducha 12,99 €

Carttiya Cortinas de ducha

Hiveseen . 12,99 €

Hiveseen .

LinTimes KWCH-Cream-3024 10,99 €

LinTimes KWCH-Cream-3024

Colores disponibles

Si te cautiva el color de tu siguiente cortina de baño pequeña te exhibimos todos los que ofrecemos disponibles hoy:

Furlinic CSYL-DK-1820

Color disponible: Blanco

ANSIO ANSIO 3058

Color disponible: Diseño de Mosaico - Rojo

Furlinic Cortinas de ducha

Color disponible: Blanco

Furlinic Cortinas de ducha

Color disponible: Turquesa

Xionghonglong Cortinas de ducha

Color disponible: Cuadrado Pequeño

SPARIN SPM-curtain-cobble-120X180

Color disponible: Guijarros Transparentes

Carttiya Cortinas de ducha

Color disponible: Fibra Blanco

Hiveseen .

Color disponible: Claro

LinTimes KWCH-Cream-3024

Color disponible: Crema

Marcas que venden cortinas de baño pequeñas

Con sólo leer el registro permanecerás impactado, de la alta calidad. Para situarte en tu preferencia te presentamos una comparativa de las siguientes marcas.

Cortinas de baño pequeñas con envío gratuito

¿Necesitas quién te ofrezca una elección para envíos gratuitos? A través de la comparativa que te ofrecemos podrás visualizar de modelos que al adquirir serán enviados de manera gratuita. Ofreciéndole así a los clientes una excelente opción con la cual podrán ahorrar dinero y además llevar a cabo todas sus compras desde su hogar. Con entregas de pedidos que tardan poco en producirse, con un tiempo de entrega entre 24 horas a 72 horas, para casi todos los casos. Para ti que te encuentras situado en sectores como: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada al completar la compra de alguno de los modelos indicados en el catálogo de manera gratuita te será entregado tu pedido. ¡Aprovecha, solo nosotros podemos brindarte esta oportunidad!

PrecioMarcaColorEnvío
24,99 € FurlinicBlanco
10,97 € ANSIODiseño de Mosaico - Rojo
14,99 € FurlinicBlanco
15,99 € FurlinicTurquesa
10,99 € XionghonglongCuadrado Pequeño
13,99 € SPARINGuijarros Transparentes
12,99 € CarttiyaFibra Blanco
12,99 € HiveseenClaro
10,99 € LinTimesCrema

¿Qué cortina de baño pequeña comprar?

Si necesitas localizar lo más deseado te proponemos que compres cortinas de baño pequeñas basado en las sugerencias de nuestro blog.

¿Cuáles son las mejores cortinas de baño pequeñas?

Podemos ratificar que después de un importante tiempo de ahondar en temas relacionados con estos productos, la Cortina Ducha Pequeña Tela Antimoho, Poliéster Cortinas de Baño Decorativas Impermeable & Lavable,Blanco Duchas de Baño Cortinas con Ojales-180x200cm. es la más destacada de las 10.

¿No haz encontrado la cortina de baño pequeña que buscabas?

Anhelamos facilitarte un remedio si no hallaste lo que viniste a hallar. Sin tristezas. Aquí abajo hay un grandioso navegador que te ayuda a encontrar lo que estás requiriendo. Posteriormente te mostramos otras selecciones útiles, porque queremos que adquieras lo que buscas.

Aspiramos que halles el producto querido en Expertos en Hogar, ¡Aprovecha y no desperdicies más tiempo!

Autor de Expertos en Hogar
Franco Stagno (Madrid, 1992) es graduado en Diseño de Interiores en la Universidad de Nebrija, Madrid. Gracias a su fuerte pasión por los interiores y su posterior especialización en periodismo escrito, es el encargado de redactar los artículos de la sección hogar.