Skip to content

Toldos vela de poliester

expertosenhogar.com te regala este listado recién realizada. ¿Aspiras descubrir el modelo más vendido de Internet? ¡Disfrutamos darte una buena aventura de compra en nuestra página web!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En este análisis comparativo de los desemejantes modelos de toldos vela de poliester nos llevó a priorizar los que tienen el mejor precio para ti. Nuestro catálogo de toldos vela de poliester incorpora desde modelos de alta gama hasta los más simples . ¡Te seguimos en la indagación del toldos vela de poliester que más se ajuste a tus necesidades!

🥇 Mejores 10 Toldos vela de poliester: nuestra selección

Nuestra selección
Yodeace ES_L438850015

Yodeace Sun Shade Sail Paño de poliéster Cuadrilátero Impermeable Toldo Plegable de Alta Densidad para Patio al Aire Libre Jardín Piscina Beige 3 x 4 m / 9 x 13 Pulgadas

Características principales

  • ?CALIDAD PREMIUM Material: Hecho de tela de poliéster de actualización, proporciona sombrilla y presenta resistencia a la rotura, resistente a la intemperie y transpirable.
  • ?HEBILLA DE TIPO D para DURABILIDAD: cada esquina termina con un anillo en D de acero inoxidable anticorrosión para colgar fácilmente, costuras extra pesadas para ayudar a que los anillos en D se adhieran firmemente a la vela de sombra.
  • ?DISEÑO DE BORDE CURVO: La curvatura de corte de cada lado de la vela de sombra garantiza una tensión razonable para cada esquina, elegante y elegante.
  • ?ALTA TASA DE SOMBRA: hasta 90% de tasa de sombra, protegiéndote a ti y a tu familia amorosa de los dañinos rayos del sol, también haciendo que la privacidad de tu patio sea segura, fresca y fabulosa. Sentado en un sillón en una tarde de verano, disfrute de un momento de relajación bajo la sombra y tome una taza de té o café que le encante o chatee con amigos.
  • ?SOMBRA MULTIFUNCIONAL: fácil de instalar y quitar con 4 cuerdas de fijación duraderas de 1,5 m de largo, ampliamente utilizadas en patio, jardín, terraza, balcón, área de barbacoa, piscina, estacionamiento y parque infantil, etc.

Ficha técnica

MarcaYodeace
Fabricado porLiouCity
Color3 x 4 m / 9 x 13
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
deepee ZYF3-3-3

Deepee 3x3×3m Toldo Vela de Sombra Triángulo, Hecho de Poliéster de alta calidadprotección 95% UV y Transpirable Impermeable, para Jardín, Patio, Exteriores, Pergola Decking, De color crema

Características principales

  • ?Material de poliéster resistente al agua -- Paraguas de vela hecho de alta calidad 100% poliéster resistente al agua ?160g / ? poliéster PES?, respetuoso con el medio ambiente e insípido, resistente al desgarro / resistente a la intemperie / resistente a la humedad / resistente al moho / resistente a las manchas / robusto / estable / inodoro.
  • ?Perfecto rendimiento -- El toldo tiene las funciones de resistencia al desgarro y a la humedad. Toldo con revestimiento de PU Bloquea el 95% de los dañinos rayos UV y proporciona una sombra protectora en el exterior.
  • ? Detalles comparables -- Cada esquina tiene un anillo en D de acero inoxidable 304 cosido a las correas de nylon, y los bordes están doblemente doblados y cosidos a la esquina con mucho refuerzo. Costuras ajustadas y limpias. Diseño de bordes curvados para aumentar la resistencia a la tracción del toldo y evitar su hundimiento.
  • ?Fácil instalación -- Simplemente conecte el anillo en D al gancho con 3 cuerdas para completar la instalación, pero deje una ligera pendiente de 20-40 grados para asegurar un buen drenaje. Con ciertos accesorios, puede fijar las velas de sombra a paredes, vallas, columnas e incluso árboles. Esta superficie de tela es como una hoja de loto, el agua se condensa en perlas de agua y rueda sobre la superficie de la tela sin penetrar en ella.
  • ? Múltiples usos -- Toldo de sombra para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca en invierno, los cortavientos, los picnics, las terrazas, los balcones, las piscinas, el camping, las cocheras y los parques infantiles. El toldo de sombra solar es una gran ayuda para la vida ? No se recomienda para las tormentas, tormentas eléctricas y nevadas.

Ficha técnica

Marcadeepee
Fabricado porguangzhou weipinghui xinxi keji youxiangongsi
Color3×3×3m,Triángulo
Longitud300.00 cm
Altura300.00 cm
Almacenamiento3×3×3m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Marqvs Velas de sombra

Toldo exterior Vela de Sombra Rectangular 2x3 metros, protección 98% Rayos UV, 100% poliéster, toldo Ultra Resistente e Impermeable para jardin, piscina, terraza.. + kit accesorios / Color Beige

Características principales

  • ?? PACK TOLDO VELA + KIT DE ACCESORIOS ¡TODO EN UNO! Nuestro paquete incluye 1 toldo de vela de poliéster impermeable + 4 mosquetones, 4 tensores de toldo, 4 soportes de pared + 1 bolsa de transporte.
  • ?? MATERIALES DE ALTA CALIDAD. Nuestras velas de sombra para exteriores están fabricadas en poliéster de alta densidad (PES) de 160 g/m² con revestimiento de PU. La vela de sombra es impermeable, resistente a la decoloración, resistente al agua y libre de moho, hongos y manchas.
  • ?? INFINITAS APLICACIONES. Los toldos de vela rectangulares de Marqv son perfectos para cualquier espacio exterior, patio, jardín, piscina, camping, playa, zonas de barbacoa.... Llévelos a cualquier parte con la bolsa de viaje incluida.
  • ?? LADOS REFORZADOS Y ANILLOS EN D A diferencia de otros toldos de exterior, nuestros toldos rectangulares tienen laterales y anillos en D de acero inoxidable 316 doblemente reforzados, lo que hace de este toldo vela un toldo mucho más resistente y duradero.
  • ?? 98% DE PROTECCIÓN UV Y FÁCIL DE INSTALAR. Bloquea el 98% de la radiación UV dañina. Evite los daños en la piel causados por los rayos UV. Soporta el sol, la lluvia intensa y las altas temperaturas. Gracias al kit de accesorios y a la bolsa de transporte, podrá llevar el toldo a cualquier lugar e instalarlo.

Ficha técnica

MarcaMarqvs
Fabricado porMarqvs
ColorArena
Almacenamiento2 metros x 3 metros
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Patio Shack Velas de sombra

Patio Shack Toldo Vela de Sombra Triangular 3x3x3 m, Protección Rayos UV y Poliéster Impermeable para Exterior, Jardín, Terrazas Gris

Características principales

  • Fabricado en poliéster de alta densidad (PES) impermeable de 160 g/m² con revestimiento de PU. El toldo es resistente a la luz, al agua y al moho, los hongos y las manchas
  • Hasta el 95% de protección contra los rayos UV. Proteja con seguridad a su familia de los dañinos rayos UV durante largos periodos de tiempo. No se recomienda su uso durante tormentas eléctricas, lluvias intensas, tormentas y días de nieve
  • Dispone de anillos en D de acero inoxidable duraderos anclados en cada esquina y 3 cuerdas tensoras libres y resistentes para asegurar el toldo de forma fácil y rápida. (El diseño de los bordes cóncavos transfiere la tensión hacia el exterior para aumentar la estabilidad del toldo)
  • Los toldos se pueden utilizar en cualquier área exterior como. como patios, terrazas, jardines, piscinas, aparcamientos o zonas infantiles. Disponible en diferentes colores, tamaños y formas para crear espacios únicos y diferentes
  • El juego de velas se compone de: 1 x vela solar (3x3x3m, impermeable, triangular), 3 x cuerdas de sujeción de 1,5m, 1 x instrucciones y 5 años de garantía.

Ficha técnica

MarcaPatio Shack
Fabricado porPatio Shack
ColorGris
Almacenamiento3x3x3m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
BB Sport 14249_5m x 5m. Terracotta

BB Sport Toldo Vela 5m x 5m Terracota Cuadrado 100% poliéster [PES] Vela Sombra Protección UV 30+ Balcon Jardin Terazza

Características principales

  • ?? VERSÁTIL: atractivo, proporciona sombra, protección solar, protección contra el viento y privacidad - es un toldo con muchas ventajas
  • ?? CALIDAD: tejido de poliéster (PES) de 185 g/m² - transpirable, resistente a los desgarros y a la intemperie * repelente al agua, pero no impermeable * recubierto de PU * protección UV 30+
  • ?? ESTABLE: la forma cóncava, las correas cosidas, las costuras extrafuertes y los anillos en D de acero inoxidable en las esquinas garantizan que el toldo se pueda estirar de forma fácil y estable
  • ?? FIJACIÓN: las 4 resistentes cuerdas de sujeción suministradas (de poliéster 100%) facilitan la fijación de los toldos
  • ?? SUMINISTRO: 1 toldo de protección solar (de PES, de forma cuadrada), 4 cuerdas de sujeción (1,5 m cada una), 1 instrucciones de montaje
.

Ficha técnica

MarcaBB Sport
Fabricado porBB Sport
ColorTerracota
Almacenamiento5m x 5m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
JYYnet Velas de sombra

JYYnet Toldo Vela de Sombra, Rectángulo 2×3m Toldo Vela de Sombra Prevención Rayos UV Poliéster Toldo para Terraza Exterior Jardín (2×3m, Beige Arena)

Características principales

  • Toldo impermeable de poliéster JYYnet. La instalación es simple, rápida y simple, y se cose una fuerte correa resistente a la rotura alrededor de la vela de sombra para mejorar la resistencia a la rotura. Se cosen cuatro hilos de refuerzo muy fuertes en las esquinas para aumentar la resistencia, y se utilizan anillos de acero inoxidable 304; el diseño cóncavo mejora la estabilidad de la vela de sombra y evita que la vela de sombra se hunda en el medio.
  • En verano, las velas de sombra pueden evitar que la luz solar entre en su jardín. La excelente resistencia a los rayos UV y la tasa de sombreado pueden garantizar que su verano sea siempre fresco. Evite usar velas de sombra durante tormentas y mal tiempo. Al instalar, instale la vela de sombra en un ángulo de aproximadamente 20 ° más bajo que otros ángulos, para que el agua de lluvia se pueda drenar suavemente.
  • El producto consiste en tela de fibra de poliéster (160 g / m²) y se fabrica mediante un proceso 300D. La superficie está cubierta con un revestimiento impermeable de poliuretano para evitar la entrada de agua (impermeabilidad hasta 1000 ml). ¡Es resistente a los rayos UV y tiene una tasa de sombra del 95%! El uso de tintes naturales de alta calidad hace que los productos sean difíciles de desvanecer, respetuosos con el medio ambiente y sin sabor.
  • El producto contiene: 1 toldo impermeable de poliéster impermeable de 2x3m, color: Beige Arena, 4 blancos, cuerda de fijación resistente al desgaste (cada uno de aproximadamente 1,5 m). Sunshade te brinda una fresca vida de verano y al aire libre
  • Uso flexible para velas de sombra en balcones, patios, jardines y piscinas. Propicio para crear áreas privadas, cerradas y sombreadas. Las velas de sombra se pueden usar en casi cualquier lugar. JYYnet es un fabricante profesional de velas de sombra. Han pasado más de 20 años para producir velas de sombra. Nuestros productos son sólidos y confiables. Por favor elíjanos.

Ficha técnica

MarcaJYYnet
Fabricado porJYYnet
ColorBeige arena
Almacenamiento2×3m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
BB Sport .

BB Sport Toldo Vela 3m x 4m Coco Rectangular 100% poliéster [PES] Vela Sombra Protección UV 30+ Balcon Jardin Terazza

Características principales

  • ?? VERSÁTIL: atractivo, proporciona sombra, protección solar, protección contra el viento y privacidad - es un toldo con muchas ventajas
  • ?? CALIDAD: tejido de poliéster (PES) de 185 g/m² - transpirable, resistente a los desgarros y a la intemperie * repelente al agua, pero no impermeable * recubierto de PU * protección UV 30+
  • ?? ESTABLE: la forma cóncava, las correas cosidas, las costuras extrafuertes y los anillos en D de acero inoxidable en las esquinas garantizan que el toldo se pueda estirar de forma fácil y estable
  • ?? FIJACIÓN: las 4 resistentes cuerdas de sujeción suministradas (de poliéster 100%) facilitan la fijación de los toldos
  • ?? SUMINISTRO: 1 toldo de protección solar (de PES, forma rectangular), 4 cuerdas de sujeción (1,5 m cada una), 1 manual de instalación
.

Ficha técnica

MarcaBB Sport
Fabricado porBB Sport
Modelo.
ColorCoco
Almacenamiento3m x 4m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
SUNNY GUARD ES-SS1A0R014-01

SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Rectangular 2x4m Impermeable a Prueba de Viento protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena

Características principales

  • La vela de sombreo impermeable está hecha de poliéster de alta densidad con revestimiento de PU, impermeable y resistente a los desgarros.
  • La vela de sombra puede instalarse en cualquier lugar como patios, piscinas, estanques, pérgolas, aparcamientos, zonas exteriores, etc. Bloquea el 95% de los rayos UV para conseguir espacios más frescos y seguros. Además, proporciona privacidad a su patio.
  • Incluye gratuitamente 4 cuerdas de 1,5 m, duraderas y muy útiles para la instalación del toldo vela. Las costuras son extra fuertes y cada esquina tiene un anillo en D de acero inoxidable para facilitar la instalación del toldo.
  • El toldo debe instalarse con una ligera inclinación, de 20 a 40 grados, y con la tensión adecuada para evitar que se acumule el agua. Los bordes del toldo están curvados para mejorar la resistencia a la tracción, de modo que la tela no se hunde en el centro.
  • Si dispone de grandes superficies exteriores, puede crear espacios con varios toldos. Disponemos de una amplia gama de colores y tamaños para adaptarse a cualquier cliente y espacio. Se incluyen las instrucciones de instalación. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Puede devolver el producto si la medida no es correcta.

Ficha técnica

MarcaSUNNY GUARD
Fabricado porSUNNY GUARD
ColorArena
Almacenamiento2x4
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
TOPLUS Velas de sombra

TOPLUS Vela de Sombra, (2m x 3m) para Jardín, Toldo Resistente a la Intemperie Protección Solar, PES Poliéster, 94% BloqueUV

  • 33,99 € 27,99 € (nuevo)

Características principales

  • Resistente al desgarro - El tejido de poliéster con un peso de material de 160 g/m², que es resistente al desgaste y a la intemperie. Gracias al revestimiento de PU, el parasol es resistente al polvo y puede proteger del viento ligero
  • Protección solar - Nuestro parasol proporciona un 96% de protección contra el sol. Es adecuada para varios lugares como el jardín, el balcón, la piscina, la acción, el garaje y el parque infantil
  • No se desvanece - La solidez del color ha sido probada por TÜV Rheinland según la norma ISO 105-B02, resultado de la prueba: aprobado con la clase 4 "solidez del color bastante buena"
  • Vela de sombra más segura - Una cinta de alta resistencia está cosida en los dobladillos, lo que hace que la vela de sombra sea más estable. Las esquinas están cosidas y engrosadas
  • Estable y sin perchas de tela - La construcción de corte cóncavo (forma de arco) proporciona más estabilidad en la vela de sombra y da a la vela una tensión permanente para que no se hunda hacia dentro

Ficha técnica

MarcaTOPLUS
Fabricado porTOPLUS
Color2m x 3m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Wokkol Velas de sombra

Wokkol Toldos Impermeables Exterior Rectangular 3 x 4 m, Toldo Vela de Sombra, Toldo Vela Impermeable, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín

Características principales

  • ? Tenga en cuenta: El toldo está fabricado con tejido de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, se requiere un cierto ángulo para permitir que el agua fluya hacia abajo para evitar que el producto se dañe por un exceso de agua. Por favor, instale en un ángulo para permitir que el agua de lluvia se escurra.
  • ? Material de poliéster impermeable de alta calidad: el toldo del parasol está hecho de poliéster impermeable de alta calidad, 160g / m2, respetuoso con el medio ambiente e insípido, 95% de efecto de protección solar, impregnación de PU, el parasol es a prueba de polvo y viento.
  • ? Rendimiento perfecto: la vela de sombra tiene las funciones de resistencia al desgarro y a la humedad. La vela de sombra también se puede utilizar para los muebles de jardín a prueba de polvo y de agua. La estructura de malla es tejida, ventilada y transpirable, y la función de protección contra los rayos UV es de hasta el 90%.
  • ? Múltiples usos: la vela de sombra para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, el cortavientos, el picnic, los patios, los balcones, las piscinas, el camping, los garajes y el parque infantil. Los toldos impermeables para exteriores son una gran ayuda para la vida.
  • ? Accesorios completos y tamaño perfecto: el toldo es de 3 x 4 m, 4 lazos de cuerda sólida de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para fijar el toldo en caso de mal tiempo.

Ficha técnica

MarcaWokkol
Fabricado porWokkol
Almacenamiento3X4M(Gris)
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores toldos vela de poliester del mercado

¿Quieres sustituir tu toldo vela de poliester o adquirir tu primer modelo? Entonces ¡No esperes más! Te atraemos el artículo que más se ajusta a tu bolsillo, que sea barato y de alta calidad, el Patio Shack Velas de sombra.

Todo lo que recomendamos

Yodeace ES_L438850015

Yodeace ES_L438850015

deepee ZYF3-3-3

deepee ZYF3-3-3

Marqvs Velas de sombra

Marqvs Velas de sombra

Patio Shack Velas de sombra

Patio Shack Velas de sombra

BB Sport 14249_5m x 5m. Terracotta

BB Sport 14249_5m x 5m. Terracotta

JYYnet Velas de sombra

JYYnet Velas de sombra

BB Sport .

BB Sport .

SUNNY GUARD ES-SS1A0R014-01

SUNNY GUARD ES-SS1A0R014-01

TOPLUS Velas de sombra

TOPLUS Velas de sombra

Wokkol Velas de sombra

Wokkol Velas de sombra

Guía de compra de toldos vela de poliester

Precios

Nuestra orientación incorpora productos de diferentes valor. La cambio de presupuestos de un modelo a otro se puede mirar claramente, por ejemplo el más rebajado tiene un monto que va desde 19,99 € y el más costoso cuesta 59,99 €.

Yodeace ES_L438850015 24,99 €

Yodeace ES_L438850015

deepee ZYF3-3-3 23,99 €

deepee ZYF3-3-3

Marqvs Velas de sombra 39,95 €

Marqvs Velas de sombra

Patio Shack Velas de sombra 19,99 €

Patio Shack Velas de sombra

BB Sport 14249_5m x 5m. Terracotta 59,99 €

BB Sport 14249_5m x 5m. Terracotta

JYYnet Velas de sombra 22,99 €

JYYnet Velas de sombra

BB Sport . 36,99 €

BB Sport .

SUNNY GUARD ES-SS1A0R014-01 35,99 €

SUNNY GUARD ES-SS1A0R014-01

TOPLUS Velas de sombra 33,99 € 27,99 €

TOPLUS Velas de sombra

Wokkol Velas de sombra 45,99 €

Wokkol Velas de sombra

Ofertas y rebajas

¿Vas de tienda en tienda procurando las mejores ofertas? Pues, te traemos la opción ideal para ti, un listado con los mejores modelos para que utilices la oferta y reserves unos Euros

Yodeace ES_L438850015 24,99 €

Yodeace ES_L438850015

deepee ZYF3-3-3 23,99 €

deepee ZYF3-3-3

Marqvs Velas de sombra 39,95 €

Marqvs Velas de sombra

Patio Shack Velas de sombra 19,99 €

Patio Shack Velas de sombra

BB Sport 14249_5m x 5m. Terracotta 59,99 €

BB Sport 14249_5m x 5m. Terracotta

JYYnet Velas de sombra 22,99 €

JYYnet Velas de sombra

BB Sport . 36,99 €

BB Sport .

SUNNY GUARD ES-SS1A0R014-01 35,99 €

SUNNY GUARD ES-SS1A0R014-01

TOPLUS Velas de sombra 33,99 € 27,99 €

TOPLUS Velas de sombra

Wokkol Velas de sombra 45,99 €

Wokkol Velas de sombra

Colores disponibles

Un tema principal al tiempo de adquirir un modelo es el color. Si un proyecto está relacionado de un color particular no se puede poner un producto de otra tonalidad. En el listado podrás ubicar modelos de distintos colores, entre los que destacan:

Yodeace ES_L438850015

Color disponible: 3 x 4 m / 9 x 13

deepee ZYF3-3-3

Color disponible: 3×3×3m,Triángulo

Marqvs Velas de sombra

Color disponible: Arena

Patio Shack Velas de sombra

Color disponible: Gris

BB Sport 14249_5m x 5m. Terracotta

Color disponible: Terracota

JYYnet Velas de sombra

Color disponible: Beige arena

BB Sport .

Color disponible: Coco

SUNNY GUARD ES-SS1A0R014-01

Color disponible: Arena

TOPLUS Velas de sombra

Color disponible: 2m x 3m

Marcas que venden toldos vela de poliester

Son varias las asociaciones que se han revisado en los diferentes aspectos, organizaciones de gran calidad se han adentrado de totalmente en esta comparativa. En el caso de que solicites un modelo de excelente calidad que puedas conseguir a un mejor precio tienes la posibilidad de alcanzar un modelo de las compañías que enseñamos. Acompáñanos a conocer las marcas que tenemos para ti.

Toldos vela de poliester con envío gratuito

¿Aún sigues indagando por los servicios de envío gratuito? Colocamos a tu disposición ese servicio, con tan solo elegir algún modelo de nuestra comparativa el envío será efectuado gratis. Esto se torna en una gran opción para nuestros consumidores, ya que por medio de esta posibilidad pueden economizar su dinero y sus compras de manera efectiva se realizan en casa. Su instante de entrega es bastante rápido dado que sus pedidos pueden retrasarse entre 24 a 72 horas para su entrega, considerado estos lapsos para casi todos los envíos. Si vives en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada los pedidos que efectúes en base a cualquier artículo de nuestro inventario serán entregados de forma gratuita. ¡Esta oportunidad no la puedes desaprovechar!

PrecioMarcaColorEnvío
24,99 € Yodeace3 x 4 m / 9 x 13
23,99 € deepee3×3×3m,Triángulo
39,95 € MarqvsArena
19,99 € Patio ShackGris
59,99 € BB SportTerracota
22,99 € JYYnetBeige arena
36,99 € BB SportCoco
35,99 € SUNNY GUARDArena
27,99 € TOPLUS2m x 3m
45,99 € Wokkol0

¿Qué toldo vela de poliester comprar?

En esta página disponemos de la más valorada elección de toldos vela de poliester, según su costo, tipología y características.

¿Cuáles son los mejores toldos vela de poliester?

¿Es cierto que Yodeace ES_L438850015 tiene remesa libre?

Es una suerte que el Yodeace ES_L438850015 tiene remesa de cortesía ¡Si, del todo sin precio! Si te interesa este artículo, entonces no esperes más; el cargamento es sin costos y veloz. Quédate en el confort del hogar y obténlo desde allí, sin abonar por el despacho.

¿No haz encontrado el toldo vela de poliester que buscabas?

¿Lo que viniste a adquirir no lo ubicaste? Despreocúpate. Más alternativas disponibles para ti más adelante. Solo tienes que escribir lo que deseas en el navegador de aquí abajo ¡seguramente lo verás!

El artículo requerido encuéntralo aquí, aprovecha. En Expertos en Hogar te queremos dar lo mejor.

Autor de Expertos en Hogar
Lucas Gutiérrez se graduó en Ingeniería Industrial en la Universidad de Nebrija. Tiene profundos conocimientos en procesos industriales, por este motivo es el encargado de recolectar información sobre la sección de electrodomésticos.