Skip to content

Toldos vela 7×5

Si estás buscando toldos vela 7x5 tenemos algo para manifestarte. ¡En esta página vas a realmente descubrir el perfecto! Para ubicar el mejor precio te proponemos que leas con cuidado a esta comparativa.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Nuestro grupo de conocedores como una forma ayudarte en la compra del modelo que más se adapte a tus necesidades ha ejecutado una encontrar comparativa con las mejores opciones y trae para ti los mejores toldos vela 7×5 según su nexo calidad/precio. Para guiarte en su elección te ofrecemos una tabla comparativa y una guía de compra con referencia relevantes.

🥇 Mejores 10 Toldos vela 7x5: nuestra selección

Valorado por los usuarios
Laneetal 0400022

Laneetal Toldo Vela de Sombra Retcangular Bloquear UV Transpirable Resistente para jardín Exteriores HDPE 5 x 7 m Gris

Características principales

  • MATERIAL SUPERIOR:100% HDPE?180 g/m²?resistente al transpirable,al moho ,es que permeable al aire y evita la acumulación de calor debajo de la vela.
  • IMPEDIR 95% UV Rayos, Protege la piel de usted y su familia y se vuelve más saludable.
  • Fácil Y Rápido Montar-Con las líneas laterales y los anillos de sujeción de metal en las esquinas en árboles, paredes de casas o pilares de patio.
  • i?Atención?Todas las dimensiones son aproximadas y con tolerancia ca +/- 5cm-Los tamaños son de ojal a ojal (no de la superficie textil).
  • Múltiples usos- adecuada para varios lugares( el jardín, el balcón, la piscina,aire libre, la campaña, el garaje y la zona de juegos) infantiles etc

Ficha técnica

MarcaLaneetal
Fabricado porLaneetal
Colorgris
Almacenamiento5x7m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
SUNNY GUARD ES-SS2CRT083-03

SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Triangular 5x5x7m HDPE Transpirable protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Crema

Características principales

  • El toldo vela está hecho 100% de HDPE (polietileno de alta densidad) de 185 g/m2. Para su fabricación se utilizan materiales seguros, saludables y resistentes. La lona es transpirable, permite que el agua y el aire pasen libremente, evitando que el agua se acumule en la superficie. Ideal para crear áreas muy ventiladas. Protege de los rayos solares.
  • La vela de sombra se pude instalar en cualquier lugar desde patios traseros, piscinas, estanques, pérgolas, zonas de parking, áreas al aire libre, entre otros. Bloquea el 95% de los rayos UV, ofreciendo espacios más frescos y seguros. Además, aporta privacidad a su terraza.
  • Incluye cuerdas de 3 x 1,5 m de longitud gratuitas, resistentes y muy útiles para instalar el toldo vela. Las costuras son extra fuertes y cada esquina tiene una anilla de acero inoxidable en forma de D para facilitar la instalación de las velas de sombra.
  • Los lados curvos y las costuras extra fuertes ayudan a mejorar la fuerza de tracción de las velas de sombra. Este diseño hace que nuestras velas de sombra estén más tensadas que otros tipos de velas de sombra.
  • Si dispone de grandes áreas exteriores puede crear espacios con más de un toldo. Disponemos de una amplia gamma de colores y medidas para adaptarnos a cada cliente y espacio. Incluye manual de instalación. Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros. Puede devolver el producto si la medida no es la correcta.

Ficha técnica

MarcaSUNNY GUARD
Fabricado porSUNNY GUARD
ColorCrema
Almacenamiento5x5x7
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
HENG FENG EHSSR142

HENG FENG Toldo Vela de Sombra Triangular 5 x 5 x 7 m Protección Rayos UV Solar Protección HDPE Transpirable Aislamiento de Calor para Dar Sombra a su Jardín Color Antracita

  • 41,99 € (nuevo)

Características principales

  • Material - La vela de sombra está fabricada con tela de polietileno de alta densidad (HDPE) de 185g/m2. Acabados de alta calidad, costuras extra fuertes y anillas de acero inoxidable en cada esquina en forma de D. Además, ofrece protección contra los rayos ultra violeta (UV) dañinos para la salud. Fácil de montar e instalar.
  • Diseño perfecto - La tela transpirable deja pasar el aire, para ofrecer un espacio más ventilado. El agua puede traspasar la tela, así no tiene que preocuparse por la acumulación de agua en el toldo.
  • Tamaño - La medida de cada toldo se obtiene mesurando de esquina a esquina, incluyendo el anillo en forma de D. El toldo tiene los lados curvos para mejorar la fuerza de tracción y evitar la caída. Por esta razón, el área de sombreado real se reduce ligeramente. Pude utilizar más de un toldo vela para crear espacios de sombra más grandes y bonitos, puede combinar colores y formas.
  • Fácil instalación - Para instalar correctamente el toldo debe dejar unos 30-60 cm de margen entre el punto de fijación y el anillo en forma de D. Esta distancia es importante para poder tensar correctamente el toldo con las cuerdas. Los kits de fijación se venden por separado, no están incluidos. Es muy importante colocar el toldo ligeramente inclinado para que el agua no se acumule en el centro del toldo. Incluye 1,5 m de cuerda para cada esquina.
  • Multiusos - Puede instalar las velas de sombra en patios, jardines, piscinas, terrazas, parques, pérgolas, zonas de parking, garajes, zonas de camping, acampadas, en el aire libre, etc.

Ficha técnica

MarcaHENG FENG
Fabricado porGardeneca
ColorAntracita
Almacenamiento5x5x7
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Patio Shack Velas de sombra

Patio Shack Toldo Vela Triangular 5x5x7,1 m, Vela de Sombra Triángulo Rectángulo HDPE, Transpirable, Resistente y Protección Rayos UV para Exterior, Jardín, Terrazas (Crema)

Características principales

  • Fabricada en polietileno de alta densidad (HDPE) de 185 g/m² con robustas costuras. La vela de sombra es resistente a la decoloración, al moho y a los hongos, y a las manchas
  • El material transpirable permite el paso libre del agua y del aire, hasta un 95% de protección contra los rayos UV.
  • Dispone de anillas en D de acero inoxidable duraderas ancladas en cada esquina y 3 cuerdas tensoras fuertes y gratuitas para asegurar el toldo de forma fácil y rápida (el diseño del borde cóncavo transfiere la tensión hacia el exterior para aumentar la estabilidad de la vela)
  • Los toldos se pueden utilizar en cualquier área exterior como. como patios, terrazas, jardines, piscinas, aparcamientos o zonas infantiles. Disponible en una gama de colores, tamaños y formas para crear espacios únicos y diferentes
  • El juego de velas se compone de: 1 x toldo (5x5x7,1m, HDPE, triángulo rectangular), 3 x cuerdas de sujeción de 1,5m, 1 x libro de instrucciones y 5 años de garantía.

Ficha técnica

MarcaPatio Shack
Fabricado porPatio Shack
ColorCrema
Almacenamiento5x5x7.1m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
WOLTU GZS1189cm04

WOLTU Toldo Vela 3x4m Impermeable Prevención Rayos UV Solar protección Piel Resistente para Jardín Patio Exteriores PES Color Crema GZS1189cm04

Características principales

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: toldo de exterior 100% de poliéster de 160g/m², resistente al desgarro, a la intemperie y transpirable 40% y el material de tejido, es impermeable
  • MONTAJE ESTABLE: con anillos en D de metal en cada esquina y cuerdas de nylon de 3/4 en 1. Con una longitud de 5 m cada una, se puede fijar fácil y rápidamente a muros de protección, pilares, vallas o árboles ect.
  • PROTECCIÓN UV: Estabilizado contra los rayos UV, bloquea el 90% de la radiación UV dañina
  • iNOTA?Las dimensiones son de ojal a ojal (no de la superficie textil)
  • USO VERSATIL: Los toldos y las pantallas son perfectos para jardines, patios, terrazas, piscinas, parques infantiles, zonas de barbacoa, campamentos, etc.

Ficha técnica

MarcaWOLTU
Fabricado porWOLTU
ColorCrema
Almacenamiento3x4m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Sunnylaxx .

Sunnylaxx Vela de Sombra Rectangular 4 x 6 Metros, toldo Resistente y Transpirable, para Exteriores, jardín, Color Crema

Características principales

  • Heavy Duty - Toldos fabricados con fibras de polietileno de alta densidad (HDPE). Nuestros toldos tienen una densidad de 185 gsm (indica el grosor del tejido), son ligeros y transpirables. Son resistentes al moho y a las manchas. No se desvanecen. Fácil de limpiar con agua
  • Protector solar - Bloquea más del 95% de los rayos UV. Diseñado para proporcionar protección solar. Ideal para zonas de exterior como patios, cubiertas o jardines
  • Elegante - Fabricación de alta calidad con fuertes costuras. Cada esquina tiene un anillo en D de acero inoxidable para facilitar la instalación. Fácil de fijar a los árboles, vallas, postes y paredes. (4x1,5 m de cordones de instalación incluidos)
  • Transpirable - El tejido permite el paso del aire para crear espacios más frescos. Además, estos toldos son permeables al agua, por lo que cuando llueve, el agua no se acumula en ellos y no se descuelgan
  • Amplia variedad - Puede encontrar toldos de diferentes colores y tamaños, dependiendo de sus necesidades o gustos. Todos nuestros toldos tienen una garantía de 5 años, bajo un uso normal y siguiendo las instrucciones proporcionadas.

Ficha técnica

MarcaSunnylaxx
Fabricado porSunnylaxx
Modelo.
ColorCrema
Almacenamiento4x6m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Solennoire Velas de sombra

Solennoire, Vela De Sombra | Toldo Suspendido Ligeramente Impermeable | Lona 100% Poliéster | Sombreado 98% - Protección UV 99% | Cuerdas de Fijación & Anillos de Acero Inoxidable | (4x4m, Beige)

Características principales

  • ?? PROTECCIÓN SOLAR DE CALIDAD - Fabricada con poliéster de alta calidad, nuestra vela tiene un tinte del 98% y le protege del 99% de los dañinos rayos UV. Tejidas con material duradero e impermeable, nuestras velas están hechas para resistir los elementos.
  • ?? ELEGANTE Y VERSATIL - Nuestras velas de sombra UV vienen en un color beige simple y elegante para combinar con su entorno y muebles de exterior. Es una solución perfecta para proporcionar sombra y estilo en su jardín, patio, piscina, zona de barbacoa y balcón.
  • ?? FÁCIL INSTALACIÓN EN CUALQUIER LUGAR - Diseñado con anillos en D de acero inoxidable en cada esquina, costuras reforzadas para evitar el deshilachado de los bordes y las resistentes cuerdas para instalarlo donde quieras.
  • ?? PARA EL DÍA PERFECTO - Al medir 4 pies cuadrados por un lado, nuestro toldo es lo suficientemente grande como para dar sombra a un área acogedora en su patio trasero. Viene en un elegante y práctico estuche de PVC, para que también puedas llevarlo a tus picnics y salidas
  • ?? 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Nuestro paraguas está hecho con artesanía de alta calidad y está diseñado para ofrecerte comodidad y protección. Si no está satisfecho con su compra, le ofrecemos un período de garantía de 30 días para que no corra ningún riesgo.

Ficha técnica

MarcaSolennoire
Fabricado porSalesZap
ColorBeige
Almacenamiento4x4m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Cool Area ESSWR35-SND-2

Cool Area Toldo Vela de Sombra Rectangular 3 x 5 Metros, Impermeable Protección UV para Patio Exteriores Jardín, Color Arena

Características principales

  • Tejido de poliéster de alta densidad de 160 g/m² con revestimiento de PU, impermeable, resistente al desgarro y a la intemperie.
  • La forma cóncava y el doble bordillo confieren al toldo estabilidad y resistencia. Tiene una anilla en D de acero inoxidable 316 en cada esquina para una mayor durabilidad. Instalación fácil y segura
  • Ideal para jardines, patios, terrazas e incluso piscinas. Evita que los dañinos rayos UV penetren en el toldo (96% de protección UV). Disfruta de una estancia fresca y segura con tus amigos y familia
  • Recibirás: 1 x toldo (impermeable, rectangular). 1 x bolsa de almacenamiento, 1 x instrucciones de instalación y 5 años de garantía.

Ficha técnica

MarcaCool Area
Fabricado porCool Area
ModeloESSWR35-SND-2
ColorArena
Almacenamiento3x5m
Fecha de lanzamiento16-4-2019
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
TedGem Sombrillas, marquesinas y toldos

TedGem Kit de Fijación para Vela de Jardín, Kit de Montaje para Toldo,Kit de Fijación de Vela de Sombra,Heavy Duty Sun Shade Sail Hardware Kit para Triángulo,Cuadrado,Rectángulo,Accesorios de

Características principales

  • ??Garden Awning Mounting Kit?Garden Awning Mounting Kit, Kit de montaje de acero inoxidable de alta calidad para el montaje del toldo rectangular. Está diseñado para ser duradero y fiable.
  • ??Kit de montaje de toldo de acero inoxidable?Hecho de acero inoxidable 316 /304 de alta calidad, acero inoxidable especial para uso en exteriores.
  • ??Maximum Grip Shade Sail Attachment Kit?Muy resistente, diseñado para evitar que su vela sea arrastrada por una brisa rápida o sacudida por el mal tiempo.
  • ??Heavy Duty Sun Shade Sail Hardware Kit Usage?Puede montarlo entre los árboles, de pared a pared, de pared a árbol o en cualquier lugar que desee.
  • ??Especificaciones?Incluye:Tensor (5") x 2 piezas, Parachoques (2.4") x 4 piezas, Gancho de resorte (2") x 2 piezas, Tornillo x 16 piezas

Ficha técnica

MarcaTedGem
Fabricado porTedGem
Colorplata
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Duerer Velas de sombra

Duerer Toldo Vela de Sombra Rectangular 3x4M, 95% de protección Rayos UV, 185GSM, para Patio, jardín, pérgola, Patio Trasero - Color Arena

Características principales

  • MATERIAL DE BAÑO DE ALTA CALIDAD: Hecho de 100% 185GSM Nuevo material HDPE (Polietileno de Alta Densidad), sin materiales reciclados, más sano y seguro. El tejido transpirable permite el paso de la brisa fresca y la luz, proporcionando un espacio mejor ventilado y confortable (por lo que no es impermeable)
  • BLOQUES DE LUZES DAÑINAS: 90% de sombra y protección de hasta el 95% de los rayos UV dañinos Soluciones de sombra ideales, perfectas para patios, céspedes, jardines, patios traseros, estanques, piscinas, patios, areneros, balcones, garajes, barbacoas u otras áreas exteriores Se crea un área fresca y relajante.
  • CONTIENE: Contiene una vela paraguas de una pieza, beige, rectangular de 3x4M (anillo D de acero inoxidable 304 en cada borde), 4 cuerdas duraderas de 1,5 m / 5 pies y una hoja de instrucciones.
  • INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: Mida y limpie el área donde se va a instalar la vela de sombra. Deje de 45 a 60 cm de espacio entre el punto de unión y la vela de sombra para fijar los herrajes/cables o ganchos. (La cuerda está incluida en el paquete)
  • MANTENIMIENTO FÁCIL: limpiar con detergente suave o agua, no frotar con un cepillo duro, no poner en la lavadora o secadora puntas Las velas de sombra Duerer tienen lados curvos para mejorar la tracción y evitar caídas.

Ficha técnica

MarcaDuerer
Fabricado porDuerer
ColorBeige
Almacenamiento3x4M
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, opiniones y ponemos a prueba los mejores toldos vela 7×5

¿Quieres cambiar tu toldo vela 7×5 o adquirir tu primer modelo? Entonces ¡No solicites más! Te acercamos el modelo que más se adapta a tu estimado, que sea bajo y de alta calidad, el TedGem Sombrillas, marquesinas y toldos.

Todo lo que recomendamos

Laneetal 0400022

Laneetal 0400022

SUNNY GUARD ES-SS2CRT083-03

SUNNY GUARD ES-SS2CRT083-03

HENG FENG EHSSR142

HENG FENG EHSSR142

Patio Shack Velas de sombra

Patio Shack Velas de sombra

WOLTU GZS1189cm04

WOLTU GZS1189cm04

Sunnylaxx .

Sunnylaxx .

Solennoire Velas de sombra

Solennoire Velas de sombra

Cool Area ESSWR35-SND-2

Cool Area ESSWR35-SND-2

TedGem Sombrillas, marquesinas y toldos

TedGem Sombrillas, marquesinas y toldos

Duerer Velas de sombra

Duerer Velas de sombra

Recomendaciones para comprar la mejor toldo vela 7×5

Precios

Laneetal 0400022, es el modelo más costoso de este catálogo, destaca por su gran potencial, aunque su costo sea caro, puede llegar a oscilar los 79,84 €. El TedGem Sombrillas, marquesinas y toldos es el modelo más asequible y práctico de la lista, con valor que se halla entre 12,99 €.

Laneetal 0400022 83,71 € 79,84 €

Laneetal 0400022

SUNNY GUARD ES-SS2CRT083-03 48,99 €

SUNNY GUARD ES-SS2CRT083-03

HENG FENG EHSSR142 41,99 €

HENG FENG EHSSR142

Patio Shack Velas de sombra 53,99 €

Patio Shack Velas de sombra

WOLTU GZS1189cm04 49,92 € 37,66 €

WOLTU GZS1189cm04

Sunnylaxx . 68,99 €

Sunnylaxx .

Solennoire Velas de sombra 46,90 €

Solennoire Velas de sombra

Cool Area ESSWR35-SND-2 67,98 €

Cool Area ESSWR35-SND-2

TedGem Sombrillas, marquesinas y toldos 12,99 €

TedGem Sombrillas, marquesinas y toldos

Duerer Velas de sombra 38,99 €

Duerer Velas de sombra

Ofertas y rebajas

Si quieres reservar unos Euros no dejes de visitar las ofertas que traemos para ti en el catálogo de productos.

Laneetal 0400022 83,71 € 79,84 €

Laneetal 0400022

SUNNY GUARD ES-SS2CRT083-03 48,99 €

SUNNY GUARD ES-SS2CRT083-03

HENG FENG EHSSR142 41,99 €

HENG FENG EHSSR142

Patio Shack Velas de sombra 53,99 €

Patio Shack Velas de sombra

WOLTU GZS1189cm04 49,92 € 37,66 €

WOLTU GZS1189cm04

Sunnylaxx . 68,99 €

Sunnylaxx .

Solennoire Velas de sombra 46,90 €

Solennoire Velas de sombra

Cool Area ESSWR35-SND-2 67,98 €

Cool Area ESSWR35-SND-2

TedGem Sombrillas, marquesinas y toldos 12,99 €

TedGem Sombrillas, marquesinas y toldos

Duerer Velas de sombra 38,99 €

Duerer Velas de sombra

Colores disponibles

En Expertos en Hogar disponemos con demasiados colores, entre ellos se hallan:

Laneetal 0400022

Color disponible: gris

SUNNY GUARD ES-SS2CRT083-03

Color disponible: Crema

HENG FENG EHSSR142

Color disponible: Antracita

Patio Shack Velas de sombra

Color disponible: Crema

WOLTU GZS1189cm04

Color disponible: Crema

Sunnylaxx .

Color disponible: Crema

Solennoire Velas de sombra

Color disponible: Beige

Cool Area ESSWR35-SND-2

Color disponible: Arena

TedGem Sombrillas, marquesinas y toldos

Color disponible: plata

Duerer Velas de sombra

Color disponible: Beige

Marcas que venden toldos vela 7×5

Nuestro listado añade modelos de las marcas más conocidas del mundo. En este post poseemos un examen comparativo que te dejará guiarte sobre cuál es el oportuno para ti.

Toldos vela 7×5 con envío gratuito

¿Necesitas un servicio que te ofrezca envíos de manera gratuita? En nuestro catálogo poseemos de artículos diversos que ofrecen sus envíos de manera gratuita. Colocando al alcance de nuestros clientes una excelente ventaja, permitiéndoles reservar dinero y hacer sus compras todo ello desde su hogar. resaltando que tardan muy poco instante para su producción, yendo en lapsos desde 24 horas hasta un aproximado de 72 horas para la mayoría de las compras realizadas. En las sectores de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada los envíos serán de manera gratuita al elegir algunos de los productos que se encuentren descritos en el catálogo. ¡Qué esperas, aprovecha esta gran oportunidad!

PrecioMarcaColorEnvío
79,84 € Laneetalgris
48,99 € SUNNY GUARDCrema
41,99 € HENG FENGAntracita
53,99 € Patio ShackCrema
37,66 € WOLTUCrema
68,99 € SunnylaxxCrema
46,90 € SolennoireBeige
67,98 € Cool AreaArena
12,99 € TedGemplata
38,99 € DuererBeige

¿Qué toldo vela 7×5 comprar?

Será para ti posible detectar un gran número toldos vela 7×5 en nuestra tienda online, con múltiples costos y clases.

¿Cuáles son los mejores toldos vela 7×5?

Podemos asegurar que después de horas de pruebas, el Laneetal Toldo Vela de Sombra Retcangular Bloquear UV Transpirable Resistente para jardín Exteriores HDPE 5 x 7 m Gris es el más óptimo de los 10.

¿El SUNNY GUARD ES-SS2CRT083-03 tiene cargamento libre?

¡Así es! El SUNNY GUARD ES-SS2CRT083-03 tiene envío del todo sin costos. El mismo va a llegar muy prontamente a tu departamento y no vas a pagar absolutamente nada por el transporte. Desde la comodidad del hogar lo puedes comprar, sin abonar un solo euro por recibirlo.

¿No haz encontrado el toldo vela 7×5 que buscabas?

Entonces, ¿No hallaste el artículo deseado? Mantén la calma. A continuación poseemos grandes opciones útiles para ti. Escribe el artículo que estás rebuscando en el explorador de abajo ¡y listo!

Ansiamos firmemente que adquieras lo más extraordinario en Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar
Sebastián es uno de los editores más experimentados de España con una larga lista de lanzamientos y primicias en su haber en los sectores de Internet, fotografía, informática, hogares y tecnología. Fue co-fundador de Expertos En Hogar y lo convirtió en una marca global.