Skip to content

Toldos vela 2×2

Si estás buscando toldos vela 2x2 tenemos algo para comentarte. ¡Aquí lograrás encontrar el producto apropiado para ti! Analice este exhaustivo estudio con los modelos más solicitados al mejor coste.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para orientarte en tu elección recomendamos para ti los 10 mejores toldos vela 2×2 basado en su vínculo calidad/precio así como en la referencias de los usuarios, podrás hallar tanto productos de gama alta como los de funciones básicas. En el apartado final lograrás avistar una tabla comparativa de todas esas opciones, así como una completa guía de compra que aclarara cualquier duda que tenías antes de hacer tu elección.

🥇 Mejores 10 Toldos vela 2x2: nuestra selección

También es genial
SUNNY GUARD ES-SS1A0R002-01

SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Rectangular 2x2m Impermeable a Prueba de Viento protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena

Características principales

  • La vela de sombreo impermeable está hecha de poliéster de alta densidad con revestimiento de PU, impermeable y resistente a los desgarros.
  • La vela de sombra puede instalarse en cualquier lugar como patios, piscinas, estanques, pérgolas, aparcamientos, zonas exteriores, etc. Bloquea el 95% de los rayos UV para conseguir espacios más frescos y seguros. Además, proporciona privacidad a su patio.
  • Incluye gratuitamente 4 cuerdas de 1,5 m, duraderas y muy útiles para la instalación del toldo vela. Las costuras son extra fuertes y cada esquina tiene un anillo en D de acero inoxidable para facilitar la instalación del toldo.
  • El toldo debe instalarse con una ligera inclinación, de 20 a 40 grados, y con la tensión adecuada para evitar que se acumule el agua. Los bordes del toldo están curvados para mejorar la resistencia a la tracción, de modo que la tela no se hunde en el centro.
  • Si dispone de grandes superficies exteriores, puede crear espacios con varios toldos. Disponemos de una amplia gama de colores y tamaños para adaptarse a cualquier cliente y espacio. Se incluyen las instrucciones de instalación. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Puede devolver el producto si la medida no es correcta.

Ficha técnica

MarcaSUNNY GUARD
Fabricado porSUNNY GUARD
ColorArena
Almacenamiento2X2
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Sunnylaxx SSQU2-SND

Sunnylaxx Vela de Sombra Cuadrado 2 x 2 Metros, toldo Resistente y Transpirable, para Exteriores, jardín, Color Arena

Características principales

  • Heavy Duty - Toldos fabricados con fibras de polietileno de alta densidad (HDPE). Nuestros toldos tienen una densidad de 185 gsm (indica el grosor del tejido), son ligeros y transpirables. Son resistentes al moho y a las manchas. No se desvanecen. Fácil de limpiar con agua
  • Protector solar - Bloquea más del 95% de los rayos UV. Diseñado para proporcionar protección solar. Ideal para zonas de exterior como patios, cubiertas o jardines
  • Elegante - Fabricación de alta calidad con fuertes costuras. Cada esquina tiene un anillo en D de acero inoxidable para facilitar la instalación. Fácil de fijar a los árboles, vallas, postes y paredes. (4x1,5 m de cordones de instalación incluidos)
  • Transpirable - El tejido permite el paso del aire para crear espacios más frescos. Además, estos toldos son permeables al agua, por lo que cuando llueve, el agua no se acumula en ellos y no se descuelgan
  • Amplia variedad - Puede encontrar toldos de diferentes colores y tamaños, dependiendo de sus necesidades o gustos. Todos nuestros toldos tienen una garantía de 5 años, bajo un uso normal y siguiendo las instrucciones proporcionadas.

Ficha técnica

MarcaSunnylaxx
Fabricado porSunnylaxx
ColorArena
Almacenamiento2x2m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
OKAWADACH Velas de sombra

OKAWADACH Toldo Vela de Sombra Triangular 2 x 2 x 2m, Vela de Sombra Protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Beige

Características principales

  • Alta calidad: El toldo está fabricado con una nueva fibra de poliéster impermeable de alta densidad y tejido anti-ultravioleta, que puede bloquear el 95% de los rayos UV y tiene un buen efecto de protección solar. Con este toldo, podrá disfrutar de la sombra sin preocuparse por las quemaduras del sol.
  • Fácil instalación: el parasol tiene una anilla en D de acero inoxidable en el extremo de cada esquina para colgarlo fácilmente. Las cuerdas adicionales son útiles para fijar y montar el toldo y ayudan a conseguir una determinada tensión. El ángulo de instalación del toldo debe ser de 20 a 40 grados para permitir que el agua de lluvia drene sin problemas.
  • Material duradero: Todos los bordes del toldo están construidos con costuras dobles reforzadas de alta resistencia para proteger los bordes del desgaste y la deformación. Al mismo tiempo, la vela de sombra también es resistente a la destrucción y a la humedad. Sin embargo, no se recomienda el uso de la vela de sombra cuando llueve mucho.
  • Aplicación: las velas de sombra se utilizan ampliamente en cubiertas, céspedes, jardines, piscinas, zonas de barbacoa, estanques, patios, porches, parques, cocheras, pérgolas, areneros, entradas de vehículos u otras zonas exteriores para proporcionar un 85% de protección contra el sol y evitar el 95% de los dañinos rayos ultravioleta, haciendo que su cubierta sea privada, segura y fresca.
  • Incluido en la entrega: El producto contiene 1 vela solar, color: beige, 2 triángulos de 2 x 2 m, 3 cuerdas fijas (cada una de 1,5 m aproximadamente). El toldo es fácil de montar y desmontar, fácil de almacenar, no ocupa mucho espacio y es muy conveniente para el almacenamiento en casa.

Ficha técnica

MarcaOKAWADACH
Fabricado porOKAWADACH
Colorbeige
Almacenamiento2m*2m*2m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Yidaxing YDX-0409-ZYB-FBA

Yidaxing Toldo Vela de Sombra Rectangular 2 x 3 Metros, Protección Rayos UV Toldo Lmpermeable para Patio, Jardín, Exteriores, Color Arena

Características principales

  • ? Impide la entrada de los dañinos rayos UV (96% de protección UV) para proteger a su familia de los dañinos rayos solares durante mucho tiempo.
  • ? Vela de sombra impermeable hecha de poliéster impermeable de 180g/?, que tiene propiedades a prueba de humedad/moho/antiincrustantes y no es adecuada para la lluvia y la nieve y la tormenta de viento.
  • ? La forma cóncava y el doble bordillo aportan estabilidad y resistencia al toldo. Anillo en D de acero inoxidable en cada esquina para mayor durabilidad. Incluye cuerdas de tensión muy resistentes y duraderas para asegurar el toldo.
  • ? La vela de sombra es un tejido de poliéster impermeable. Cuando lo cuelgues, móntalo en ángulo para que el agua de la lluvia se escurra. Para evitar que el agua dañe excesivamente el producto.
  • ? Instalación fácil y segura. Práctico e ideal para el jardín, la pesca de invierno, el cortavientos, el picnic, los patios, los balcones, las piscinas, el camping, los garajes y el parque infantil.

Ficha técnica

MarcaYidaxing
Fabricado porYidaxing
Almacenamiento2X3M
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
HENG FENG EHSST101

HENG FENG Toldo Vela de Sombra PES Rectangular 2 x 3 m Protección Rayos UV Impermeable Resistente a la Intemperie para Patio Exteriores Jardín Color Arena

Características principales

  • Material - El toldo está fabricado con tejido de poliéster de 160g/m2. Acabado de alta calidad, costuras extra fuertes y anillos de acero inoxidable en cada esquina en forma de D. También protege de los dañinos rayos ultravioleta (UV). Fácil de montar e instalar.
  • Diseño perfecto - El tejido impermeable está recubierto de PU, ideal para proteger de la lluvia y la luz solar. Tiene propiedades repelentes al agua, bloqueo de la luz solar y alta resistencia al desgarro.
  • Tamaño - El tamaño de cada toldo se determina midiendo de esquina a esquina, incluyendo el anillo D. El toldo tiene los lados curvados para mejorar la resistencia a la tracción y evitar el hundimiento. Por esta razón, el área de sombreado real es algo reducida. Puede utilizar varios toldos vela para crear zonas de sombra más grandes y bonitas, puede combinar colores y formas.
  • Fácil instalación - Para instalar el toldo correctamente, hay que dejar unos 30-60 cm de distancia entre el punto de fijación y el anillo en D. Esta distancia es importante para tensar correctamente el toldo con las cuerdas. Los kits de fijación están disponibles por separado, no se incluyen en la entrega. Es muy importante colocar el toldo en un ligero ángulo para que el agua no se acumule en el centro del toldo. Incluye 1,5 m de cuerda para cada esquina.
  • Multiuso - Puede instalar los toldos de sombra en patios, jardines, piscinas, patios, parques, pérgolas, aparcamientos, garajes, campings, exteriores, etc.

Ficha técnica

MarcaHENG FENG
Fabricado porGardeneca
ColorArena
Almacenamiento2x3
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
AMANKA 16545

AMANKA Toldo UV - HDPE 2x2x2 Vela de Protección Solar Triangular - Techo para Balcón Jardín Beige

Características principales

  • VELA SOLAR CON PROTECCIÓN UV - Incluso hasta el 80%. Como techo de balcón XL, toldo de terraza, vela de viento en el jardín - para la caja de arena y la piscina: Bajo el techo su familia estará segura.
  • COBERTURA DE PEAD SIN CALOR - Permeable al aire y respirable - perfecta protección de la privacidad para el balcón y la terraza. La lona triangular es permeable: No se abolla el agua cuando llueve.
  • RESISTENTE A LÁGRIMAS Y INTEMPERIE - Protección contra sol y viento ligero: Con 220 g/m², la lona de tela beige es muy resistente. Cobertura de la cochera o de la veranda - siempre estarás bien preparado.
  • NO NECESITA UNA SOMBRILLA - Nada te perturba más cuando estás tomando el sol. El techo se puede estirar estrecho y liso gracias a su forma cóncava - perfecto como un tejado XL para la playa y la piscina.
  • MONTAJE RÁPIDO - Triángulo de tejido HDPE - con cinturón cosido, anillos de acero inoxidable y 3 cuerdas fuertes de PE. ¡En poco tiempo incluso el patio de recreo tiene una cubierta protectora!

Ficha técnica

MarcaAMANKA
Fabricado porOmniDeal
ColorBeige
Peso0.30 kg
Almacenamiento2 x 2 x 2 m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
HENG FENG EHSSR106

HENG FENG Toldo Vela de Sombra Rectangular 2 x 4 m Protección Rayos UV Solar Protección HDPE Transpirable Aislamiento de Calor para Dar Sombra a su Jardín Color Antracita

Características principales

  • Material - El toldo está fabricado con tejido de polietileno de alta densidad (HDPE) de 185 g/m2. Confección de alta calidad, costuras extra fuertes y anillos en D de acero inoxidable en cada esquina. También protege de los dañinos rayos ultravioleta (UV). Fácil de montar e instalar.
  • Diseño perfecto - El tejido transpirable permite el paso del aire para crear un espacio mejor ventilado. El agua puede pasar a través del tejido, por lo que no hay que preocuparse de que el agua se acumule en el toldo.
  • Tamaño - Las dimensiones de cada toldo se determinan midiendo de esquina a esquina, incluyendo la anilla D. El toldo tiene los laterales curvados para mejorar la tracción y evitar el hundimiento. Por esta razón, el área de sombreado real es algo reducida. Puede utilizar varios toldos vela para crear zonas de sombra más grandes y bonitas, puede combinar colores y formas.
  • Fácil instalación - Para instalar el toldo correctamente, hay que dejar unos 30-60 cm de distancia entre el punto de fijación y el anillo en D. Esta distancia es importante para tensar correctamente el toldo con las cuerdas. Los kits de fijación están disponibles por separado, no se incluyen en la entrega. Es muy importante colocar el toldo en un ligero ángulo para que el agua no se acumule en el centro del toldo. Incluye 1,5 m de cuerda para cada esquina.
  • Multiuso - Puede instalar los toldos de sombra en patios, jardines, piscinas, patios, parques, pérgolas, aparcamientos, garajes, campings, exteriores, etc.

Ficha técnica

MarcaHENG FENG
Fabricado porGardeneca
ColorAntracita
Almacenamiento2x4
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
YYWJ 15904859923632

YYWJ Toldo triángulo de 2 x 2 x 2 m, toldo anti UV con cuerda de viento, toldo de vela portátil, protector solar para patio para arena al aire libre

Características principales

  • Fabricado con material de poliéster de alta calidad, más sano y seguro. Es resistente a la decoloración, al agua, al moho, a las manchas, al agua, al viento, al peso y a la duración.
  • Toldo de protección contra los rayos UV: 90% de bloque transpirable de alta densidad, a la vez que reduce eficazmente el calor, bloquea hasta el 95% de los rayos UV, protege a los niños, las flores, las plantas, los coches de la espalda del sol.
  • Fácil de instalar: Anillos en D de acero inoxidable en las esquinas para que las sombrillas sean más resistentes y duraderas. Fácil de instalar y quitar.
  • Secado rápido y muy fácil de usar. Ligero y cómodo, se puede cargar fácilmente en el bolso y llevarlo. Adecuado para la pesca, el camping, el picnic, el viento y la lluvia, ultrafino y duradero.
  • El paquete incluye: 1 toldo de paraguas, 3 cuerdas de viento. Tamaño: 2 x 2 x 2 m.

Ficha técnica

MarcaYYWJ
Fabricado porYYWJ
ColorBlanco
Peso0.01 kg
Longitud32.00 cm
Altura10.00 cm
AlmacenamientoTamaño libre
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
OKAWADACH Velas de sombra

OKAWADACH Toldo Vela de Sombra Triangular 2 x 2 x 2m, protección Rayos UV Impermeable para Patio, Exteriores, Jardín, Color Gris Claro

Características principales

  • El producto incluye -1x toldo resistente al viento y al agua, color: gris claro, triangular 2x2x2m, 3x cuerdas fijas (aprox. 1,5m cada una). Este producto de poliéster ayuda a bloquear los rayos UV y proporciona protección solar en exteriores.
  • [Sin contaminación, 95% efecto anti-ultravioleta]: hecho de fibra de poliéster de alta densidad, con tejido anti-ultravioleta, mejor durabilidad y protección, puede bloquear hasta el 95% de los rayos ultravioleta del sol y repeler hasta el 99% de la lluvia.
  • Características: Tejido 100% nuevo de polietileno de alta densidad (160GSM) con revestimiento impermeable en la superficie. Garantía de 3 años en condiciones normales de uso y clima. Fácil de lavar con detergente neutro y agua, resistente a la decoloración, sin olor, sin moho, sin decoloración ni desgarro.
  • Construido para durar: Todos los bordes tienen costuras dobles reforzadas de alta resistencia para evitar el desgaste y la deformación de los bordes. Cada esquina tiene una anilla en D de acero inoxidable en el extremo para facilitar la instalación, y una costura adicional ayuda a asegurar la anilla en D al toldo.
  • Aplicación
  • : Ampliamente utilizado en cubiertas, céspedes, jardines, piscinas, zonas de barbacoa, estanques, patios, patios traseros, porches, parques, cocheras, pérgolas, areneros, entradas de vehículos u otras zonas exteriores para proporcionar un 85% de protección solar y evitar los dañinos rayos UV para que el 95% de su cubierta sea privada, segura y fresca.

Ficha técnica

MarcaOKAWADACH
Fabricado porOKAWADACH
ColorGris Claro
Almacenamiento2m*2m*2m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
AXT SHADE 1A0R01303

AXT SHADE Toldo Vela de Sombra Rectangular 2 x 3 m, protección Rayos UV Impermeable para Patio, Exteriores, Jardín, Color Crema

  • 30,99 € (nuevo)

Características principales

  • Vela de sombra impermeable fabricada en poliéster impermeable de 160g/?, Protección contra la humedad/moho/manchas, No se recomienda su uso en caso de tormentas eléctricas, lluvias fuertes, tormentas y nieve.
  • Proporciona hasta un 95% de protección UV. Protege de forma segura a su familia de los dañinos rayos del sol durante largos periodos de tiempo
  • Diseño de borde cóncavo para una mejor elasticidad, La costura del producto está orientada hacia el suelo, Se instala en un ángulo de 20-40 grados con la máxima tensión, El agua puede drenar más fácilmente, No es 100% impermeable
  • Incluye cuerdas tensoras muy fuertes y duraderas para asegurar el toldo. Las costuras de las velas de sombra son muy resistentes. El toldo incluye una anilla en D de acero inoxidable en cada extremo para mayor resistencia
  • Fácil de instalar y quitar, práctico e ideal para jardines, patios, piscinas, barbacoas, etc. Se desaconseja el lavado, ya que se dañaría el revestimiento impermeable

Ficha técnica

MarcaAXT SHADE
Fabricado porAXT SHADE
ColorCrema
Peso1.15 kg
Almacenamiento2x3m
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores toldos vela 2×2 del momento

Para esas personas que están rastreando un articulo rebajado y de alta prestancia, el OKAWADACH Velas de sombra es altamente adecuado. Cuenta con una alta prestancia, calidad y sobre todo magnífico valor. Para examinar su utilidad sólo haz clic en este enlace y obtendrás visualizar las diversas opiniones de los compradores.

Todo lo que recomendamos

SUNNY GUARD ES-SS1A0R002-01

SUNNY GUARD ES-SS1A0R002-01

Sunnylaxx SSQU2-SND

Sunnylaxx SSQU2-SND

OKAWADACH Velas de sombra

OKAWADACH Velas de sombra

Yidaxing YDX-0409-ZYB-FBA

Yidaxing YDX-0409-ZYB-FBA

HENG FENG EHSST101

HENG FENG EHSST101

AMANKA 16545

AMANKA 16545

HENG FENG EHSSR106

HENG FENG EHSSR106

YYWJ 15904859923632

YYWJ 15904859923632

OKAWADACH Velas de sombra

OKAWADACH Velas de sombra

AXT SHADE 1A0R01303

AXT SHADE 1A0R01303

Recomendaciones para comprar la mejor toldo vela 2×2

Precios

En el listado encontrarás modelos para toda especie de estimado cuenta. La diferencia de costos de un modelo a otro se puede examinar claramente, por ejemplo el más asequible tiene un presupuesto que va desde 15,99 € y el más oneroso cuesta 30,99 €.

SUNNY GUARD ES-SS1A0R002-01 22,99 €

SUNNY GUARD ES-SS1A0R002-01

Sunnylaxx SSQU2-SND 23,99 €

Sunnylaxx SSQU2-SND

OKAWADACH Velas de sombra 15,99 €

OKAWADACH Velas de sombra

Yidaxing YDX-0409-ZYB-FBA 23,99 €

Yidaxing YDX-0409-ZYB-FBA

HENG FENG EHSST101 25,99 €

HENG FENG EHSST101

AMANKA 16545 25,99 € 24,99 €

AMANKA 16545

HENG FENG EHSSR106 25,99 €

HENG FENG EHSSR106

YYWJ 15904859923632 20,90 € 17,98 €

YYWJ 15904859923632

OKAWADACH Velas de sombra 15,99 €

OKAWADACH Velas de sombra

AXT SHADE 1A0R01303 30,99 €

AXT SHADE 1A0R01303

Ofertas y rebajas

¿Estás pretendiendo las mejores ofertas? Pues, viniste al sitio adecuado, en Expertos en Hogar contamos con un inmenso catálogo de artículos con un proporción de descuento que lo hace atractivo. Entre las mejores ofertas del nicho podernos destacar:

SUNNY GUARD ES-SS1A0R002-01 22,99 €

SUNNY GUARD ES-SS1A0R002-01

Sunnylaxx SSQU2-SND 23,99 €

Sunnylaxx SSQU2-SND

OKAWADACH Velas de sombra 15,99 €

OKAWADACH Velas de sombra

Yidaxing YDX-0409-ZYB-FBA 23,99 €

Yidaxing YDX-0409-ZYB-FBA

HENG FENG EHSST101 25,99 €

HENG FENG EHSST101

AMANKA 16545 25,99 € 24,99 €

AMANKA 16545

HENG FENG EHSSR106 25,99 €

HENG FENG EHSSR106

YYWJ 15904859923632 20,90 € 17,98 €

YYWJ 15904859923632

OKAWADACH Velas de sombra 15,99 €

OKAWADACH Velas de sombra

AXT SHADE 1A0R01303 30,99 €

AXT SHADE 1A0R01303

Colores disponibles

Dada la gran variedad de colores en los que se pueda alcanzar la toldo vela 2×2 es esencial verificar si se encuentra la tonalidad que se está localizando, puedes corroborarlo a continuación:

SUNNY GUARD ES-SS1A0R002-01

Color disponible: Arena

Sunnylaxx SSQU2-SND

Color disponible: Arena

OKAWADACH Velas de sombra

Color disponible: beige

HENG FENG EHSST101

Color disponible: Arena

AMANKA 16545

Color disponible: Beige

HENG FENG EHSSR106

Color disponible: Antracita

YYWJ 15904859923632

Color disponible: Blanco

OKAWADACH Velas de sombra

Color disponible: Gris Claro

AXT SHADE 1A0R01303

Color disponible: Crema

Marcas que venden toldos vela 2×2

Existen distintas compañías de alta calidad que se han metido en esta comparativa. Si eliges una de las opciones que poseemos para ti, independientemente de su marca estás realizando una extraordinaria compra. Variedad de marcas para gente como tú.

Toldos vela 2×2 con envío gratuito

¿Buscas quién te brinde una opción para envíos gratuitos? A través de la comparativa que te brindamos podrás gama de productos que al conseguir serán enviados de manera gratuita. Brindándole así a los consumidores una excelente opción con la cual podrán reservar dinero y además llevar a cabo todas sus compras desde su casa. Con un lapso de entrega en muy poco tiempo, pudiendo ser de 24 hasta 72 horas, analizando el modelo de compra realizada. En las regiones de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada los envíos serán de manera gratuita al elegir algunos de los modelos que se encuentren descritos en el inventario. ¡Una excelente alternativa, aprovéchala ya!

PrecioMarcaColorEnvío
22,99 € SUNNY GUARDArena
23,99 € SunnylaxxArena
15,99 € OKAWADACHbeige
23,99 € Yidaxing0
25,99 € HENG FENGArena
24,99 € AMANKABeige
25,99 € HENG FENGAntracita
17,98 € YYWJBlanco
15,99 € OKAWADACHGris Claro
30,99 € AXT SHADECrema

¿Qué toldo vela 2×2 comprar?

Será para ti posible dar con una gran variedad de toldos vela 2×2 en expertosnenhogar. com, con varios precios y formas.

¿Cuáles son los mejores toldos vela 2×2?

¿Es sin costes el traslado del SUNNY GUARD ES-SS1A0R002-01?

¡Si: plenamente! Aprovecha que el SUNNY GUARD ES-SS1A0R002-01 tiene remesa gratis. Será realizado en un santiamén el despacho y lo mejor será que no tiene ningún costo. ¡Sin abonar un solo euro y desde la serenidad del hogar!

¿No haz encontrado el toldo vela 2×2 que buscabas?

Hay una respuesta si no localizaste lo que requieres. Descuida. Aquí te facilitamos un explorador para que simplemente escribas el artículo que estás queriendo conseguir. ¿Requieres grandes alternativas útiles? Te las damos a continuación.

El producto necesitado encuéntralo aquí, aprovecha. En Expertos en Hogar nos preocupamos por que halles lo mejor.

Autor de Expertos en Hogar
Lucas Gutiérrez se graduó en Ingeniería Industrial en la Universidad de Nebrija. Tiene profundos conocimientos en procesos industriales, por este motivo es el encargado de recolectar información sobre la sección de electrodomésticos.