Skip to content

Toldos vela verdes

¿Quieres tener conocimiento de cómo finalizamos en este resultado de los mejores Toldos vela verdes? Dedicando horas y horas de indagación al mercado. Si deseas obtener el artículo ideal para ti no titubee y siga leyendo esta comparativa.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Con este listado de los 10 mejores Toldos vela verdes según su relación calidad/precio deseamos facilitar la elección del modelo qué más se adapta a tus gustos. Los modelos que te ofrecemos pueden ser de alta gama o de funciones básicas pero todos de alta rendimiento. Así mismo, te exponemos de manera básica las especificaciones, ventajas y desventajas de cada uno de ellos.

🥇 Mejores 10 Toldos vela verdes: nuestra selección

Valorado por los usuarios
Sekey 363661

Sekey Toldo Vela de Sombra Rectangular Protección Rayos UV, Resistente Impermeable Transpirable para Patio, Exteriores, Jardín, 3 * 4m Verde, con Cuerda Libre y Kit de Montaje

  • 57,99 € (nuevo)

Características principales

  • ALTA CALIDAD--- Tejido de alta calidad y densidad hecho de 100% poliéster con recubrimiento de doble capa de PU, más sano y seguro. Es resistente a la decoloración, al agua y al moho, los hongos y las manchas.
  • SUPER SUNSCREEN--- Hasta el 95% de protección UV. Las velas de sombra disminuyen la temperatura del aire y del ambiente, lo que reduce los costes de refrigeración y el consumo de energía de sus propiedades. El ahorro amortizará la vela solar con el tiempo, con el diseño adecuado.
  • INCLUYE CUERDAS DE MONTAJE Y KIT DE ACCESORIOS DE MONTAJE: Las cuerdas de montaje de 6 m están hechas de polipropileno duradero, las anillas en D metálicas y el kit de accesorios de montaje facilitan la instalación del toldo. Coloque el aislamiento en un ángulo de al menos 20-40 grados para garantizar el drenaje del agua de lluvia. El lado con las costuras debe estar orientado hacia el suelo para evitar fugas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Transpirable y permeable--- El material puede ser fácilmente penetrado por el aire y el agua, por lo que no acumula calor ni retiene agua.
  • 100% SATISFACCIÓN O GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Estamos extremadamente comprometidos con nuestros clientes, pruébalo sin riesgo, ¡sabemos que te encantará! Si hay algún problema de calidad o de otro tipo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible por encontrar una solución satisfactoria. Es un gran honor para mí servirles a todos.

Ficha técnica

MarcaSekey
Fabricado porSekey
ColorVerde
Almacenamiento3×4m (con kit)
Unidades363661
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Dreamsbox G-122

Dreamsbox Toldo Vela de Sombra Impermeable triángulo,Toldo de protección Solar de,protección Rayos UV Impermeable para Patio, Exteriores, Jardín (Verde ejército, 400 x 400 x 400cm)

Características principales

  • La sombrilla bloquea la radiación UV dañina y le protege a usted y a su familia, puntuación de la prueba 1,4, forma triangular, dimensiones: 300 x 300 x 300 cm / 400 x 400 cm, color: azul cielo, verde caqui, naranja; material del parasol, poliéster, toldo, protección solar permeable al agua. Se puede montar fácil y rápidamente. Los anillos de acero inoxidable se fijan en las esquinas. Para la fijación, también se cose 5 veces desde el otro lado para lograr una estabilidad de primera clase. El

Ficha técnica

MarcaDreamsbox
Fabricado porDreamsbox
Color400 x 400 x 400cm
AlmacenamientoVerde ejército
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
TedGem Velas de sombra

TedGem Kit de Montaje para Toldo, toldo fijación accesorios 42Pcs 304 Acero Inoxidable Kit (ojales de almohadill, mosquetón, hebillas, S forma gancho, tornillos, Pernos) para Montaje para Toldo

Características principales

  • Kit de montaje del toldo - Acero inoxidable 304, diseñado para trabajos pesados (resistente al agua / a la intemperie / a la corrosión; el kit está diseñado para ser duradero y fiable) para evitar que su toldo sea arrastrado por un viento rápido o sacudido por las malas condiciones meteorológicas
  • Amplia gama de usos: este kit de fijación para toldos de jardín es ideal para montar toldos triangulares, cuadrados y rectangulares en todas las estructuras sólidas como hormigón, ladrillos y vigas de madera.
  • Fácil de usar - El kit de herrajes para toldos con su diseño de gancho y hebilla es fácil de usar y se adapta a la mayoría de los toldos. Cree un lugar sombreado en su patio o en su jardín con el kit de herrajes Sun Shadow.
  • Tensor ajustable - El tensor es ajustable para que el toldo pueda ser fácilmente apretado o aflojado, lo que es un ajuste conveniente de acuerdo a sus necesidades, un kit de hardware de toldo profesional. Un lazo único fijado para que su toldo no pueda ser bajado, el líder de la industria en productos de ocio de jardín.
  • Material de calidad superior - El material del kit de herrajes para toldos está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es duradero y resistente a la corrosión, definitivamente mucho tiempo usando el kit de herrajes para toldos de acero inoxidable.

Ficha técnica

MarcaTedGem
Fabricado porTedGem
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
JNCH BTS0286

Vela de Sombra 3x4m Rectangular Toldo Vela Impermeable Protección Solar Rayos UV para Jardín Patio Terraza Balcón Exteriores Bolsa Almacenamiento Cuerdas Todo Incluído (Kit Verde Oscuro)

Características principales

  • ? Contenido: El paquete incluye una vela de sombra rectangular, 4 cuerdas de fijación y una exquisita bolsa de almacenamiento.
  • ? Tamaño y color: La vela de sombra mide 3 x 4m. Como los bordes de la vela de sombra son curvos, la superficie útil real es de 2,6 * 3,5 m. Color: negro / beige / verde oscuro. Cada cuerda mide 6 mm x 2,5 m. Asegúrese de comprar según sus necesidades.
  • ? Material: esta vela de sombra rectangular está hecha de tela oxford, resistente a la abrasión, revestida de PU, impermeable, antipolvo, sin mal olor, no se desvanece aunque se use al aire libre durante mucho tiempo.
  • ? Protección UV: Este techo de lona impermeable es capaz de proteger del sol y la lluvia, la protección UV, reducir el daño de los rayos UV del sol a la piel y el cuerpo humano. De forma rectangular para proporcionar una zona de protección más amplia y completa.
  • ? Toldo ideal para jardín, patio, terraza, balcón exterior, el paquete viene con 4 cuerdas de sujeción y una bolsa de almacenamiento de PVC muy exquisita (con cremallera), fácil de instalar y almacenar.

Ficha técnica

MarcaJNCH
Fabricado porJNCH
ColorVerde oscuro
Almacenamiento3 x 4 m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
ENCOFT Velas de sombra

ENCOFT Toldo Vela de Sombra para Exteriores, Vela Solar Triangular Impermeable Protección Rayos UV Resistente para Patio Jardín Terraza, 3x3x3m Verde

Características principales

  • ? Impermeable --- Hecho de tela oxford con revestimiento impermeable, lo que hace que este toldo sea resistente a la lluvia, transpirable, resistente al moho, resistente al desgarro y de fácil brisa. Nota: El color exterior es verde, el interior es plateado.
  • ? Anti Rayos UV 95% --- Con una protección de hasta el 95% contra los rayos UV, los toldos bajarán la temperatura del aire y del ambiente, lo que reducirá el coste de refrigeración y el consumo de energía de sus propiedades. El ahorro pagará la vela solar con el tiempo si se hace correctamente.
  • ? Fácil instalación y desmontaje --- Hay un anillo de acero inoxidable en forma de D en cada esquina de la vela solar, con 3 cuerdas de 2m para asegurar una mayor durabilidad, es fácil fijar la vela a postes, barandillas o paredes. Instalar en un ángulo de al menos 20-40 grados para asegurar la escorrentía del agua de lluvia.
  • ? Uso versátil --- Esta vela de sombra es perfecta para el jardín, el patio, la cubierta, las piscinas, los parques infantiles, las zonas de barbacoa, los campamentos, etc.
  • ? Paquete pequeño --- 24x12x5cm, esta vela de sombra viene con un paquete pequeño, es fácil de llevar, perfecto para acampar.

Ficha técnica

MarcaENCOFT
Fabricado porENCOFT
ColorVerde
Almacenamiento3x3x3m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
OKAWADACH Velas de sombra

OKAWADACH Toldo Vela de Sombra Rectangular 2 x 4m, protección Rayos UV Impermeable para Patio, Exteriores, Jardín, Color Verde Oscuro

Características principales

  • El producto incluye -1x toldo resistente al viento y al agua, color: verde oscuro, triangular 2x4m, 4x cuerdas fijas (aprox. 1,5m cada una). Fabricado en poliéster, este producto ayuda a bloquear los rayos UV y proporciona protección solar en exteriores.
  • [Sin contaminación, 95% efecto anti-ultravioleta]: hecho de fibra de poliéster de alta densidad, con tejido anti-ultravioleta, mejor durabilidad y protección, puede bloquear hasta el 95% de los rayos ultravioleta del sol y repeler hasta el 99% de la lluvia.
  • Características: Tejido 100% nuevo de polietileno de alta densidad (160GSM) con revestimiento impermeable en la superficie. Garantía de 3 años en condiciones normales de uso y clima. Fácil de lavar con detergente neutro y agua, resistente a la decoloración, sin olor, sin moho, sin decoloración ni desgarro.
  • Construido para durar: Todos los bordes tienen costuras dobles reforzadas de alta resistencia para evitar el desgaste y la deformación de los bordes. Cada esquina tiene una anilla en D de acero inoxidable en el extremo para facilitar la instalación, y una costura adicional ayuda a asegurar la anilla en D al toldo.
  • Aplicación
  • : Ampliamente utilizado en cubiertas, céspedes, jardines, piscinas, zonas de barbacoa, estanques, patios, patios traseros, porches, parques, cocheras, pérgolas, areneros, entradas de vehículos u otras zonas exteriores para proporcionar un 85% de protección solar y evitar el 95% de los dañinos rayos UV, hacer que su cubierta sea privada, segura y fresca.

Ficha técnica

MarcaOKAWADACH
Fabricado porOKAWADACH
ColorVerde Oscuro
Almacenamiento2m*4m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
ZFYQ Velas de sombra

ZFYQ Kit de Montaje para Toldo, 42 Piezas Kit de Hardware de Acero Inoxidable para instalación de Toldo Vela de Sombra Rectangular y Triangular

Características principales

  • ?UNIVERSAL?Nuestro Kit de hardware de pantalla de vela para la mayoría de los tipos de velas, como velas triangulares, rectangulares y cuadradas. Ideal para acoplar un parasol al exterior para el patio del jardín solar.
  • ?Especificaciones?Incluye: tensor(150-220mm) x 2 piezas, ojal acolchado x 4 piezas, mosquetón x 2 piezas, gancho en S x 2 piezas, tornillo x 16 piezas, esparcidor de plástico x 16 piezas
  • ?ACERO ACERO INOXIDABLE ALTO CALIDAD?El El material de todo el kit de herraje de la marquesina es acero inoxidable de alta calidad. Alta capacidad de carga, durable y resistente, buena resistencia a la corrosión, resistente al agua / al fuego / a la corrosión.
  • ?TENSOR AJUSTABLE?Tensor ajustable para crear tensión, lo que es muy adecuado para tensar o liberar el toldo. Para que el lienzo sea bonito e instructivo sin el temido descolgamiento. Diseñado para ser duradero y confiable, manteniendo la sombra estable en el viento y frente al sol.
  • ?SITUACIÓN ADECUADA?El El juego es fácil de usar, puedes hacer la instalación tú mismo. Puedes montarlo entre árboles, de pared a pared, de pared a árbol o donde quieras.

Ficha técnica

MarcaZFYQ
Fabricado porZFYQ
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Qdreclod CY-SS-TRIGN01

Qdreclod Toldo Vela de Sombra para Patio, Impermeable a Prueba de Viento Toldo de Refugio Canopy Vela protección UV para Exteriores Jardín Terraza 2x2x2m Triángulo Verde

Características principales

  • PROTECCIÓN UV: Mantenga a su familia y amigos frescos y a salvo de los peligros del sol con el toldo (bloquea hasta el 90% de los dañinos rayos UV). También es una alternativa económica a una costosa sombrilla de jardín, un cenador o un toldo permanente.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de material de poliéster de alta calidad y recubierto de PU, más saludable y seguro. Es resistente a la decoloración, al desgarro, al agua, al polvo, al moho y a las manchas. Se puede limpiar con un detergente suave y agua o lavar a máquina a 30°.
  • ESTABLE Y SEGURO: todos los bordes están cosidos con cintas de calidad para mejorar la estabilidad; las esquinas engrosadas están reforzadas con múltiples filas de costura, la vela Sun Shadow está diseñada con una forma cóncava que la hace muy estable y distribuye la tensión de manera uniforme para que la tela se mantenga plana y no se hunda.
  • MULTIFUNCIONAL: Con su propia bolsa de transporte, puedes plegarla, guardarla o llevarla contigo de camping, de picnic, de vacaciones en la playa o simplemente al parque local. Reduce eficazmente el calor en sus espacios exteriores.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Anillos en D de acero inoxidable de grado 304 en cada esquina; Cada toldo está equipado con una cuerda de aproximadamente 1,7 metros por esquina. Las velas son fáciles de montar y desmontar, simplemente atándolas a estructuras o árboles existentes con la cuerda incluida; son perfectas para proporcionar una sombra temporal.

Ficha técnica

MarcaQdreclod
Fabricado porQdreclod
ColorVerde
Almacenamiento2x2x2m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
AXT SHADE 1A0R09103

AXT SHADE Toldo Vela de Sombra Rectangular 3,5 x 4,5 m, protección Rayos UV Impermeable para Patio, Exteriores, Jardín, Color Crema

Características principales

  • Vela de sombra impermeable hecha de poliéster impermeable de 160g/?, Anti-humedad/moho/manchas, No se recomienda su uso en días de tormenta, lluvia fuerte, tormenta y nieve.El producto no está hecho de una pieza de tela, sino que está hecho de dos piezas de tela.
  • Proporciona hasta un 95% de protección contra los rayos UV.Protege de forma segura a tu familia de los dañinos rayos del sol durante mucho tiempo
  • Diseño de borde cóncavo para una mejor elasticidad,La costura del producto está orientada hacia el suelo,Instálalo en un ángulo de 20-40 grados con la máxima tensión,El agua puede fluir más fácilmente,No es 100% impermeable
  • Incluye cuerdas tensoras muy fuertes y duraderas para asegurar el toldo. Las costuras de las velas de sombra son muy resistentes. El toldo incluye una anilla en D de acero inoxidable en cada extremo para mayor resistencia
  • Fácil de instalar y quitar, práctico e ideal para jardines, patios, piscinas, barbacoas, etc. Se desaconseja el lavado, ya que se dañaría el revestimiento impermeable

Ficha técnica

MarcaAXT SHADE
Fabricado porAXT SHADE
ColorCrema
Peso3.11 kg
Almacenamiento3,5x4,5m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Emooqi Velas de sombra

Emooqi Toldo Vela de Sombra, Vela de Sombra Triangular (HDPE) 3×3×3m Protección UV para Terraza Camping Jardín al Aire Libre, Color Arena

Características principales

  • Tejido de alta densidad: El toldo Emooqi está hecho de HDPE permeable y de alta densidad de 185GSM. Tiene una alta permeabilidad al aire y puede bloquear eficazmente el 95% de los rayos UV, permitiendo que el viento fresco y la luz suave pasen a través y le proporcionen un espacio aireado y confortable.
  • Estable y duradero: cada esquina de la vela de sombra Emooqi está hecha de una cinta especial fuerte de doble costura, que es fuerte y duradera, mejora en gran medida la resistencia a la tracción, facilitando la tensión y evitando que el toldo se caiga o se vuelque.
  • Facilidad de uso: Utilice la cuerda y el anillo en D incluidos para fijar el toldo en la posición de instalación. El paquete contiene tres cuerdas de 2 metros e instrucciones. El toldo se puede limpiar con detergente neutro y agua y es resistente a la decoloración, las manchas y los desgarros.
  • Uso ideal: Los toldos triangulares pueden utilizarse en patios, céspedes, jardines, patios traseros, piscinas, terrazas, patios de recreo, parques, cocheras u otras zonas exteriores. Como el toldo tiene una gran permeabilidad al aire, puede mantenerle fresco en verano y reducir eficazmente el calor.
  • Consejos de calor: El toldo de sol no es impermeable. Para evitar daños, el toldo debe retirarse cuando haga mal tiempo para evitar daños y accidentes. Si tiene algún problema con el uso de los toldos, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Emooqi se compromete a proporcionar a los clientes productos de la mejor calidad y soluciones satisfactorias.

Ficha técnica

MarcaEmooqi
Fabricado porEmooqi
ColorColor Arena
Almacenamiento3x3x3M
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores Toldos vela verdes del mercado

¿Se te quebrantó tu antaño Toldos vela verdes y quieres sustituirlo pero no tienes el monto suficiente para obtener uno de alta gama? Pues ¡No te agobies! Atraemos para ti las mejores opciones que se acomodan a tu estimado, te conversamos del: TedGem Velas de sombra.

Todo lo que recomendamos

Sekey 363661

Sekey 363661

Dreamsbox G-122

Dreamsbox G-122

TedGem Velas de sombra

TedGem Velas de sombra

JNCH BTS0286

JNCH BTS0286

ENCOFT Velas de sombra

ENCOFT Velas de sombra

OKAWADACH Velas de sombra

OKAWADACH Velas de sombra

ZFYQ Velas de sombra

ZFYQ Velas de sombra

Qdreclod CY-SS-TRIGN01

Qdreclod CY-SS-TRIGN01

AXT SHADE 1A0R09103

AXT SHADE 1A0R09103

Emooqi Velas de sombra

Emooqi Velas de sombra

Los datos de nuestra guía de compra

Precios

En el listado podrás descubrir productos de alta gama y modelos más baratos. El categoría de precios de estos artículos se localizan desde 11,99 € hasta el más valioso 57,99 €.

Sekey 363661 57,99 €

Sekey 363661

Dreamsbox G-122 26,99 €

Dreamsbox G-122

TedGem Velas de sombra 11,99 €

TedGem Velas de sombra

JNCH BTS0286 34,99 €

JNCH BTS0286

ENCOFT Velas de sombra 16,99 €

ENCOFT Velas de sombra

OKAWADACH Velas de sombra 26,98 €

OKAWADACH Velas de sombra

ZFYQ Velas de sombra 13,99 €

ZFYQ Velas de sombra

Qdreclod CY-SS-TRIGN01 18,99 €

Qdreclod CY-SS-TRIGN01

AXT SHADE 1A0R09103 63,99 € 49,00 €

AXT SHADE 1A0R09103

Emooqi Velas de sombra 26,77 €

Emooqi Velas de sombra

Ofertas y rebajas

En Expertos en Hogar conseguirás conseguir miles de opciones de modelos en rebaja, no dejes la oportunidad de todo lo que tienen para ti. Entre las mejores ofertas del mercado podernos subrayar:

Sekey 363661 57,99 €

Sekey 363661

Dreamsbox G-122 26,99 €

Dreamsbox G-122

TedGem Velas de sombra 11,99 €

TedGem Velas de sombra

JNCH BTS0286 34,99 €

JNCH BTS0286

ENCOFT Velas de sombra 16,99 €

ENCOFT Velas de sombra

OKAWADACH Velas de sombra 26,98 €

OKAWADACH Velas de sombra

ZFYQ Velas de sombra 13,99 €

ZFYQ Velas de sombra

Qdreclod CY-SS-TRIGN01 18,99 €

Qdreclod CY-SS-TRIGN01

AXT SHADE 1A0R09103 63,99 € 49,00 €

AXT SHADE 1A0R09103

Emooqi Velas de sombra 26,77 €

Emooqi Velas de sombra

Colores disponibles

Dada la gran diversidad de colores en los que se pueda conseguir la toldo vela verde es esencial corroborar si se encuentra la tonalidad que se está buscando, puedes comprobarlo a continuación:

Sekey 363661

Color disponible: Verde

Dreamsbox G-122

Color disponible: 400 x 400 x 400cm

JNCH BTS0286

Color disponible: Verde oscuro

ENCOFT Velas de sombra

Color disponible: Verde

OKAWADACH Velas de sombra

Color disponible: Verde Oscuro

Qdreclod CY-SS-TRIGN01

Color disponible: Verde

AXT SHADE 1A0R09103

Color disponible: Crema

Emooqi Velas de sombra

Color disponible: Color Arena

Marcas que venden Toldos vela verdes

A la hora de comprar un artículo se suele decantar por los de una marca reconocida.

Toldos vela verdes con envío gratuito

¿Quieres que tu envío te salga gratis? Puedes elegir los artículos que te ofrecemos en nuestra comparativa para que tu envío sea totalmente gratuito. Ofreciendo una excelente elección para cada uno de sus consumidores, pudiendo así economizar más dinero y efectuar tus compras sin necesidad de salir de su hogar. Los mismos tratan de llegar de manera muy rápida, calculando unas 24 horas o 72 horas en general para su recepción como máximo. Para ti que vives en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada la recepción será de manera gratuita, revisando que el artículo se encuentre en la comparativa indicada.

PrecioMarcaColorEnvío
57,99 € SekeyVerde
26,99 € Dreamsbox400 x 400 x 400cm
11,99 € TedGem0
34,99 € JNCHVerde oscuro
16,99 € ENCOFTVerde
26,98 € OKAWADACHVerde Oscuro
13,99 € ZFYQ0
18,99 € QdreclodVerde
49,00 € AXT SHADECrema
26,77 € EmooqiColor Arena

¿Qué toldo vela verde comprar?

Si pides ubicar lo más valorado te sugerimos que compres Toldos vela verdes apoyado en las recomendaciones de nuestro ranking.

¿Cuáles son los mejores Toldos vela verdes?

¿Puedo obtener el Sekey 363661 con transporte sin pagar?

¡Totalmente cierto! Para el Sekey 363661 no debes invertir ni un centavo, el envío es sin costos adicionales. El mismo llegará muy prontamente a tu apartamento y no pagarás absolutamente nada por el transporte. Por recibirlo no pagues un solo euro: ordena desde la tranquilidad de tu apartamento.

¿No haz encontrado el toldo vela verde que buscabas?

Poseemos remedios para todo, también si no ubicaste lo que necesitas, así que sin angustias. Te enseñamos a continuación buenas elecciones útiles. El artículo apreciado escribelo en el siguiente navegador y seguro lo conseguirás.

Halla el artículo requerido pronto. Aprovecha que lo mejor está en Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar
Sebastián es uno de los editores más experimentados de España con una larga lista de lanzamientos y primicias en su haber en los sectores de Internet, fotografía, informática, hogares y tecnología. Fue co-fundador de Expertos En Hogar y lo convirtió en una marca global.