Skip to content

Toldos 6×4

En el caso de que estés investigando sobre toldos 6x4 tenemos algo para exponerte. ¡En Expertos en Hogar te harás con el modelo adecuado para ti! Para toparte con el mejor coste te proponemos que le des una ojeada con interés a este ranking.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Nuestro grupo de especialistas ha llevado a cabo un análisis comparativo de los mejores productos del mercado basado en su relación calidad/precio y luego de eliminar varias opciones trae para ti un listado con los 10 mejores toldos 6×4. También recomendamos para ti una tabla comparativa y una guía de compra que te dará las orientaciones necesarias antes de realizar tu compra.

🥇 Mejores 10 Toldos 6x4: nuestra selección

También es genial
Patio Shack Velas de sombra

Patio Shack Toldo Vela de Sombra Rectangular 4 x 6 m, HDPE Transpirable y Protección Rayos UV para Exterior, Jardín, Terrazas Arena

Características principales

  • Fabricada en polietileno de alta densidad (HDPE) de 185 g/m² con robustas costuras. La vela de sombra es resistente a la decoloración, al moho y a los hongos, y a las manchas
  • El material transpirable permite el paso libre del agua y del aire, hasta un 95% de protección contra los rayos UV.
  • Dispone de anillas en D de acero inoxidable duraderas ancladas en cada esquina y 4 cuerdas tensoras fuertes y gratuitas para asegurar el toldo de forma fácil y rápida (el diseño del borde cóncavo transfiere la tensión hacia el exterior para aumentar la estabilidad de la vela)
  • Los toldos se pueden utilizar en cualquier área exterior como. como patios, terrazas, jardines, piscinas, aparcamientos o zonas infantiles. Disponible en una gama de colores, tamaños y formas para crear espacios únicos y diferentes
  • El juego de velas se compone de: 1 x toldo (4x6m, HDPE, rectangular), 4 x cuerdas de sujeción de 1,5m, 1 x libro de instrucciones y 5 años de garantía.

Ficha técnica

MarcaPatio Shack
Fabricado porPatio Shack
ColorArena
Almacenamiento4x6m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
HENG FENG EHSST113

HENG FENG Toldo Vela de Sombra PES Rectangular 4 x 6 m Protección Rayos UV Impermeable Resistente a la Intemperie para Patio Exteriores Jardín Color Arena

Características principales

  • Material - El toldo está fabricado con tejido de poliéster de 160g/m2. Acabado de alta calidad, costuras extra fuertes y anillos de acero inoxidable en cada esquina en forma de D. También protege de los dañinos rayos ultravioleta (UV). Fácil de montar e instalar.
  • Diseño perfecto - El tejido impermeable está recubierto de PU, ideal para proteger de la lluvia y los rayos del sol. Tiene propiedades repelentes al agua, bloqueo de la luz solar y alta resistencia al desgarro.
  • Tamaño - El tamaño de cada toldo se determina midiendo de esquina a esquina, incluyendo el anillo D. El toldo tiene los lados curvados para mejorar la resistencia a la tracción y evitar el hundimiento. Por esta razón, el área de sombreado real es algo reducida. Puede utilizar varios toldos vela para crear zonas de sombra más grandes y bonitas, puede combinar colores y formas.
  • Fácil instalación - Para instalar el toldo correctamente, hay que dejar unos 30-60 cm de distancia entre el punto de fijación y el anillo en D. Esta distancia es importante para tensar correctamente el toldo con las cuerdas. Los kits de fijación están disponibles por separado, no se incluyen en la entrega. Es muy importante colocar el toldo en un ligero ángulo para que el agua no se acumule en el centro del toldo. Incluye 1,5 m de cuerda para cada esquina.
  • Multiuso - Puede instalar los toldos de sombra en patios, jardines, piscinas, patios, parques, pérgolas, aparcamientos, garajes, campings, exteriores, etc.

Ficha técnica

MarcaHENG FENG
Fabricado porGardeneca
ColorArena
Almacenamiento4x6
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Sunnylaxx .

Sunnylaxx Vela de Sombra Rectangular 4 x 6 Metros, toldo Resistente y Transpirable, para Exteriores, jardín, Color Crema

Características principales

  • Heavy Duty - Toldos fabricados con fibras de polietileno de alta densidad (HDPE). Nuestros toldos tienen una densidad de 185 gsm (indica el grosor del tejido), son ligeros y transpirables. Son resistentes al moho y a las manchas. No se desvanecen. Fácil de limpiar con agua
  • Protector solar - Bloquea más del 95% de los rayos UV. Diseñado para proporcionar protección solar. Ideal para zonas de exterior como patios, cubiertas o jardines
  • Elegante - Fabricación de alta calidad con fuertes costuras. Cada esquina tiene un anillo en D de acero inoxidable para facilitar la instalación. Fácil de fijar a los árboles, vallas, postes y paredes. (4x1,5 m de cordones de instalación incluidos)
  • Transpirable - El tejido permite el paso del aire para crear espacios más frescos. Además, estos toldos son permeables al agua, por lo que cuando llueve, el agua no se acumula en ellos y no se descuelgan
  • Amplia variedad - Puede encontrar toldos de diferentes colores y tamaños, dependiendo de sus necesidades o gustos. Todos nuestros toldos tienen una garantía de 5 años, bajo un uso normal y siguiendo las instrucciones proporcionadas.

Ficha técnica

MarcaSunnylaxx
Fabricado porSunnylaxx
Modelo.
ColorCrema
Almacenamiento4x6m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
SUNNY GUARD ES-SS1A0R022-03

SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Rectangular 4x6m Impermeable a Prueba de Viento protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Crema

Características principales

  • La vela de sombreo impermeable está hecha de poliéster de alta densidad con revestimiento de PU, impermeable y resistente a los desgarros.
  • La vela de sombra puede instalarse en cualquier lugar como patios, piscinas, estanques, pérgolas, aparcamientos, zonas exteriores, etc. Bloquea el 95% de los rayos UV para conseguir espacios más frescos y seguros. Además, proporciona privacidad a su patio.
  • Incluye gratuitamente 4 cuerdas de 1,5 m, duraderas y muy útiles para la instalación del toldo vela. Las costuras son extra fuertes y cada esquina tiene un anillo en D de acero inoxidable para facilitar la instalación del toldo.
  • El toldo debe instalarse con una ligera inclinación, de 20 a 40 grados, y con la tensión adecuada para evitar que se acumule el agua. Los bordes del toldo están curvados para mejorar la resistencia a la tracción y que la tela no se caiga por el medio.
  • Si dispone de grandes superficies exteriores, puede crear espacios con varios toldos. Disponemos de una amplia gama de colores y tamaños para adaptarse a cualquier cliente y espacio. Se incluyen las instrucciones de instalación. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Puede devolver el producto si la medida no es correcta.

Ficha técnica

MarcaSUNNY GUARD
Fabricado porSUNNY GUARD
ColorCrema
Almacenamiento4x6
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
HENG FENG EHSSR113

HENG FENG Toldo Vela de Sombra Rectangular 4 x 6 m Protección Rayos UV Solar Protección HDPE Transpirable Aislamiento de Calor para Dar Sombra a su Jardín Color Arena

Características principales

  • Material - La vela de sombra está fabricada con tela de polietileno de alta densidad (HDPE) de 185g/m2. Acabados de alta calidad, costuras extra fuertes y anillas de acero inoxidable en cada esquina en forma de D. Además, ofrece protección contra los rayos ultra violeta (UV) dañinos para la salud. Fácil de montar e instalar.
  • Diseño perfecto - La tela transpirable deja pasar el aire, para ofrecer un espacio más ventilado. El agua puede traspasar la tela, así no tiene que preocuparse por la acumulación de agua en el toldo.
  • Tamaño - La medida de cada toldo se obtiene mesurando de esquina a esquina, incluyendo el anillo en forma de D. El toldo tiene los lados curvos para mejorar la fuerza de tracción y evitar la caída. Por esta razón, el área de sombreado real se reduce ligeramente. Pude utilizar más de un toldo vela para crear espacios de sombra más grandes y bonitos, puede combinar colores y formas.
  • Fácil instalación - Para instalar correctamente el toldo debe dejar unos 30-60 cm de margen entre el punto de fijación y el anillo en forma de D. Esta distancia es importante para poder tensar correctamente el toldo con las cuerdas. Los kits de fijación se venden por separado, no están incluidos. Es muy importante colocar el toldo ligeramente inclinado para que el agua no se acumule en el centro del toldo. Incluye 1,5 m de cuerda para cada esquina.
  • Multiusos - Puede instalar las velas de sombra en patios, jardines, piscinas, terrazas, parques, pérgolas, zonas de parking, garajes, zonas de camping, acampadas, en el aire libre, etc.

Ficha técnica

MarcaHENG FENG
Fabricado porGardeneca
ColorArena
Almacenamiento4x6
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
CoverUp! Mallas anti-heladas

CoverUp! lona impermeable exterior 4 x 6 m [120 g/m2] + cuerda de 22 m, lona de protección con ojales para muebles de jardín, piscina, coche, resistente a la rotura

Características principales

  • VERSATILE - La lona con ojales y cuerda (verde) puede ser usada como lona para acampar y actividades al aire libre, como lona para leña, como cubierta para muebles de jardín, terrazas, barcos, bicicletacicletas y mucho más
  • IMPERMEABLE - Lona protectora con bordes cosidos a ambos lados y cuerda de polipropileno reforzada, Estabilizado UV - recubierto por ambos lados Ojales de aluminio inoxidables cada 50 cm
  • A prueba de lágrimas - La lona impermeable es extremadamente resistente a las lágrimas debido a las esquinas reforzadas con bordes de goma y es lavable, resistente al moho e insensible a las bacterias y los productos químicos
  • DETALLES - La lona con ojales y paracuerdo a juego está disponible en 10 tamaños diferentes (2x2, 2x3, 1...) 5x6.3 3x3, 3x4, 4x4, 4x5, 4x6, 6x8 y 6x10). Cada lienzo tiene un grosor de 120 g/m2 (peso del material). Color: verde
  • CALIDAD - Benefíciese de los materiales de alta calidad, la fina mano de obra y nuestro competente servicio al cliente para su lienzo CoverUp!, esperamos verle

Ficha técnica

MarcaCoverUp!
Fabricado porCoverUp!
ColorVerde
Longitud40.00 cm
Altura30.00 cm
Almacenamiento4 x 6 m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
AMANKA 16396-16341

AMANKA Toldo UV - 6x4 HDPE Vela de Protección Solar Rectangular - Techo para Balcón Jardín Beige

Características principales

  • VELA CON PROTECCIÓN UV - incluso hasta el 80%. Como techo de balcón XL, toldo de terraza, vela de viento en el jardín - para el arenero y la piscina: su familia está segura bajo el techo.
  • CUBIERTA DE SUELO SIN CALOR - Permeable al aire y transpirable - perfecta protección de la intimidad para el balcón y la terraza. La lona de 6 x 4 m es permeable al agua: No hay abolladuras de agua cuando llueve.
  • RESISTENTE AL DESGARRO Y AL TIEMPO - Protección contra el sol y el viento ligero: Con 220 g/m² la lona de tejido beige es muy resistente. Cubra su cobertizo o veranda, para estar siempre bien preparado.
  • NO SE REQUIERE SOMBRILLA - Ya nada interfiere con el baño de sol. Gracias a su forma cóncava, el techo se puede estirar de forma estrecha y lisa - perfecto como techo XXL para la playa y la piscina.
  • MONTAJE RÁPIDO - Toldo rectangular de polietileno de alta densidad (HDPE) - con correa cosida, anillos de acero inoxidable y 4 fuertes cuerdas de PE - ¡en un abrir y cerrar de ojos incluso el parque infantil tiene una cubierta protectora!

Ficha técnica

MarcaAMANKA
Fabricado porOmniDeal
ColorBeige
Longitud41.00 cm
Altura32.00 cm
Almacenamiento4 x 6 m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
SATURNIA 15070055

SATURNIA 15070055 Lona Impermeable Reforzada 4x6 (Aproximadamente) con Ojetes Metálicos, Lona de Protección Duradera, Color Blanco, 4 x 6 metros

  • 17,82 € 9,95 € (nuevo)

Características principales

  • Medidas: 4 x 6 m
  • Reforzada con ojetes metálicos
  • Color blanca
  • Peso - 2.2 kilogramos

Ficha técnica

MarcaSATURNIA
Fabricado porA Forged Tool
Modelo15070055
ColorBlanco
Longitud53.00 centímetros
Altura41.00 centímetros
Almacenamiento4 x 6 metros
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
BB Sport 10956_Cappuccino. 4m x 6m

BB Sport Toldo Vela 4m x 6m Capuchino Rectangular Cuadrada HDPE Vela Sombra Protección Rayos UV 90%

Características principales

  • CALIDAD: Tejido de polietileno de alta densidad (HDPE) de 180 g/m² - transpirable, resistente al desgarro y a la intemperie * permeable al aire * repelente al agua, pero no impermeable
  • ESTABLE: La forma cóncava, las costuras extrafuertes (hechas con hilo de PE) y los anillos en D de acero inoxidable en las esquinas garantizan que el toldo se pueda estirar de forma fácil y estable
  • PROTECCIÓN SOLAR: 90% de protección contra los rayos UV * Gracias al amplio tejido de malla, no se acumula calor bajo el toldo ni siquiera en los días más calurosos
  • Varillas de fijación: El toldo puede fijarse fácilmente con las cuatro resistentes cuerdas de sujeción suministradas (de polietileno 100%)
  • SUMINISTRO: 1 toldo de protección solar (de polietileno de alta densidad, forma rectangular), 4 cuerdas de sujeción (1,5 m cada una), 1 manual de instalación

Ficha técnica

MarcaBB Sport
Fabricado porBB Sport
ColorCapuchino
Almacenamiento4m x 6m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Catral 56010012

Toldo reforzado gramaje 90 grs, 3 x 5 m, color azul - Catral 560112

Características principales

  • Alta protección funcional
  • Resistente al agua
Alta resistencia

Ficha técnica

MarcaCatral
Fabricado porCatral
Modelo56010012
ColorAzul
Peso1.60 kilogramos
Longitud43.00 cm
Altura33.00 cm
Almacenamiento3x5m
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores toldos 6×4 que puedes comprar

Si aspiras alcanzar el modelo que se amolde a tu presupuesto , te traemos la mejor opción para ti ya que es el más económico, el Catral 56010012.

Todo lo que recomendamos

Patio Shack Velas de sombra

Patio Shack Velas de sombra

HENG FENG EHSST113

HENG FENG EHSST113

Sunnylaxx .

Sunnylaxx .

SUNNY GUARD ES-SS1A0R022-03

SUNNY GUARD ES-SS1A0R022-03

HENG FENG EHSSR113

HENG FENG EHSSR113

CoverUp! Mallas anti-heladas

CoverUp! Mallas anti-heladas

AMANKA 16396-16341

AMANKA 16396-16341

SATURNIA 15070055

SATURNIA 15070055

BB Sport 10956_Cappuccino. 4m x 6m

BB Sport 10956_Cappuccino. 4m x 6m

Catral 56010012

Catral 56010012

Sugerencias para comprar la mejor toldo 6×4

Precios

El modelo más caro que lograrás ubicar en esta inventario es el Patio Shack Velas de sombra, que cuesta más o menos 89,99 €. Si tienes un estimado estrecho, la opción ideal para ti es el Catral 56010012, que tiene un costo de 8,40 €.

Patio Shack Velas de sombra 89,99 €

Patio Shack Velas de sombra

HENG FENG EHSST113 69,99 €

HENG FENG EHSST113

Sunnylaxx . 68,99 €

Sunnylaxx .

SUNNY GUARD ES-SS1A0R022-03 79,99 €

SUNNY GUARD ES-SS1A0R022-03

HENG FENG EHSSR113 69,99 €

HENG FENG EHSSR113

CoverUp! Mallas anti-heladas 32,97 €

CoverUp! Mallas anti-heladas

AMANKA 16396-16341 89,99 €

AMANKA 16396-16341

SATURNIA 15070055 17,82 € 9,95 €

SATURNIA 15070055

BB Sport 10956_Cappuccino. 4m x 6m 57,99 €

BB Sport 10956_Cappuccino. 4m x 6m

Catral 56010012 17,05 € 8,40 €

Catral 56010012

Ofertas y rebajas

En ExpertosEnHogar te ofrecemos gran gama de modelos, todos con una excelente opción de descuento. Compra cualquiera de los modelos del inventario y al revisar la página alcanzarás localizar algunas sorpresas que te permitirá ganar obtener un dinero adicional.

Patio Shack Velas de sombra 89,99 €

Patio Shack Velas de sombra

HENG FENG EHSST113 69,99 €

HENG FENG EHSST113

Sunnylaxx . 68,99 €

Sunnylaxx .

SUNNY GUARD ES-SS1A0R022-03 79,99 €

SUNNY GUARD ES-SS1A0R022-03

HENG FENG EHSSR113 69,99 €

HENG FENG EHSSR113

CoverUp! Mallas anti-heladas 32,97 €

CoverUp! Mallas anti-heladas

AMANKA 16396-16341 89,99 €

AMANKA 16396-16341

SATURNIA 15070055 17,82 € 9,95 €

SATURNIA 15070055

BB Sport 10956_Cappuccino. 4m x 6m 57,99 €

BB Sport 10956_Cappuccino. 4m x 6m

Catral 56010012 17,05 € 8,40 €

Catral 56010012

Colores disponibles

En Expertos en Hogar disponemos con Muchos colores, entre ellos se ubican:

Patio Shack Velas de sombra

Color disponible: Arena

HENG FENG EHSST113

Color disponible: Arena

Sunnylaxx .

Color disponible: Crema

SUNNY GUARD ES-SS1A0R022-03

Color disponible: Crema

HENG FENG EHSSR113

Color disponible: Arena

CoverUp! Mallas anti-heladas

Color disponible: Verde

AMANKA 16396-16341

Color disponible: Beige

SATURNIA 15070055

Color disponible: Blanco

BB Sport 10956_Cappuccino. 4m x 6m

Color disponible: Capuchino

Catral 56010012

Color disponible: Azul

Marcas que venden toldos 6×4

Si estás procurando el último modelo de tu marca favorita, no dejes de ver nuestra negocio online, allí conseguirás los mejores toldos 6×4. Si quieres saber los modelos más pedidos del nicho, sigue con nosotros, hemos alistado para ti las mejores opciones. Entre las que se encuentran

Toldos 6×4 con envío gratuito

¿Sigues rastreando alternativas para compras de envío gratis? Nuestra comparativa te trae una diversidad de modelos los cuales al hacer tu pedido son enviados de manera gratuita. Una opción que le permite a sus compradores mayor comodidad al llevar a cabo sus compras en casa y a la vez genera menos valores. Su instante de entrega es bastante rápido dado que sus pedidos pueden retrasarse entre 24 a 72 horas para su entrega, considerado estos lapsos para casi todos los envíos. Para nuestros clientes en sectores de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada con esta ocasión recibirán totalmente gratuitos cualquiera de los productos que selecciones de nuestra comparativa. ¡No dejes pasar esta fabulosa opción!

PrecioMarcaColorEnvío
89,99 € Patio ShackArena
69,99 € HENG FENGArena
68,99 € SunnylaxxCrema
79,99 € SUNNY GUARDCrema
69,99 € HENG FENGArena
32,97 € CoverUp!Verde
89,99 € AMANKABeige
9,95 € SATURNIABlanco
57,99 € BB SportCapuchino
8,40 € CatralAzul

¿Qué toldo 6×4 comprar?

En nuestro blog tenemos la más definida distinción de toldos 6×4, según su valor, características y modelos.

¿Cuáles son los mejores toldos 6×4?

¡Los más relevantes toldos 6×4 los hallarás en el listado traído por expertosnenhogar. com! El mejor de los 10 productos evaluados por nuestros especialistas es el Patio Shack Toldo Vela Rectangular 4×6 m, Vela de Sombra 6×4 m HDPE, Transpirable, Resistente, Protección Rayos UV para Exterior, Jardín, Terrazas (Arena).

¿Es cierto que Patio Shack Velas de sombra tiene entrega sin pagar?

Sí, es correcto. El envío del Patio Shack Velas de sombra ¡Aprovecha! El cargamento no tiene ningún costo, se realizará muy prontamente. Lo puedes recibir desde el alivio de tu hogar ¡sin invertir un solo euro!

¿No haz encontrado el toldo 6×4 que buscabas?

Quizá no diste con lo que viniste a hallar pero, tranquilo, mantén la calma. Nos gustaría que tengas el artículo requerido, por eso, a continuación, te enseñamos otras selecciones aprovechables. ¡Es poco complicado hallar lo que buscas! Solo utiliza el buscador de abajo, te va a ser útil mucho.

Nosotros somos Expertos en Hogar, y deseamos ampliamente que adquieras el producto querido. El artículo anhelado encuéntralo aquí, aprovecha.

Autor de Expertos en Hogar
Mateo es un calibrador profesional y periodista independiente que contribuye regularmente a Expertos en Hogar, revisando productos de audio y vídeo y escribiendo artículos. Montaño ha escrito sobre productos de audio y vídeo durante más de diez años y, junto con ExpertosEnHogar, también contribuye a Tech Radar, AVForums entre otros sitios.