Skip to content

Toldos 4×6

Nos propusimos reunir datos sustanciales referente a los toldos 4x6, para que de esta forma podamos darte conclusiones sólidas en esta comparativa. Tenemos la capacidad de confirmar que el modelo más deseado es el Patio Shack Velas de sombra.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

ExpertosenHogar. com ideando te ofrece datos relevantes que te facilitará tu elección. Hemos realizado un análisis exhaustivo, donde se compararon los distintos modelos de toldos 4×6 y podrás localizar la opinión de los usuarios que te llevarán a colocarte sobre el modelo apropiado según tus requerimientos. Para que tengas información detallada de los mejores modelos del rubro brindamos para ti guías, tutoriales y las calificaciones de cada una de ellas. De esta estimación realizada de todas los toldos 4×6 del rubro te presentamos los mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Toldos 4x6: nuestra selección

Valorado por los usuarios
Patio Shack Velas de sombra

Patio Shack Toldo Vela de Sombra Rectangular 4 x 6 m, HDPE Transpirable y Protección Rayos UV para Exterior, Jardín, Terrazas Arena

Características principales

  • Fabricada en polietileno de alta densidad (HDPE) de 185 g/m² con robustas costuras. La vela de sombra es resistente a la decoloración, al moho y a los hongos, y a las manchas
  • El material transpirable permite el paso libre del agua y del aire, hasta un 95% de protección contra los rayos UV.
  • Dispone de anillas en D de acero inoxidable duraderas ancladas en cada esquina y 4 cuerdas tensoras fuertes y gratuitas para asegurar el toldo de forma fácil y rápida (el diseño del borde cóncavo transfiere la tensión hacia el exterior para aumentar la estabilidad de la vela)
  • Los toldos se pueden utilizar en cualquier área exterior como. como patios, terrazas, jardines, piscinas, aparcamientos o zonas infantiles. Disponible en una gama de colores, tamaños y formas para crear espacios únicos y diferentes
  • El juego de velas se compone de: 1 x toldo (4x6m, HDPE, rectangular), 4 x cuerdas de sujeción de 1,5m, 1 x libro de instrucciones y 5 años de garantía.

Ficha técnica

MarcaPatio Shack
Fabricado porPatio Shack
ColorArena
Almacenamiento4x6m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
SUNNY GUARD ES-SS1A0R022-03

SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Rectangular 4x6m Impermeable a Prueba de Viento protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Crema

Características principales

  • La vela de sombreo impermeable está hecha de poliéster de alta densidad con revestimiento de PU, impermeable y resistente a los desgarros.
  • La vela de sombra puede instalarse en cualquier lugar como patios, piscinas, estanques, pérgolas, aparcamientos, zonas exteriores, etc. Bloquea el 95% de los rayos UV para conseguir espacios más frescos y seguros. Además, proporciona privacidad a su patio.
  • Incluye gratuitamente 4 cuerdas de 1,5 m, duraderas y muy útiles para la instalación del toldo vela. Las costuras son extra fuertes y cada esquina tiene un anillo en D de acero inoxidable para facilitar la instalación del toldo.
  • El toldo debe instalarse con una ligera inclinación, de 20 a 40 grados, y con la tensión adecuada para evitar que se acumule el agua. Los bordes del toldo están curvados para mejorar la resistencia a la tracción y que la tela no se caiga por el medio.
  • Si dispone de grandes superficies exteriores, puede crear espacios con varios toldos. Disponemos de una amplia gama de colores y tamaños para adaptarse a cualquier cliente y espacio. Se incluyen las instrucciones de instalación. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Puede devolver el producto si la medida no es correcta.

Ficha técnica

MarcaSUNNY GUARD
Fabricado porSUNNY GUARD
ColorCrema
Almacenamiento4x6
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Sunnylaxx SREC46-SND

Sunnylaxx Vela de Sombra Rectangular 4 x 6 Metros, toldo Resistente y Transpirable, para Exteriores, jardín, Color Arena

Características principales

  • Heavy Duty - Toldos fabricados con fibras de polietileno de alta densidad (HDPE). Nuestros toldos tienen una densidad de 185 gsm (indica el grosor del tejido), son ligeros y transpirables. Son resistentes al moho y a las manchas. No se desvanecen. Fácil de limpiar con agua
  • Protector solar - Bloquea más del 95% de los rayos UV. Diseñado para proporcionar protección solar. Ideal para zonas de exterior como patios, cubiertas o jardines
  • Elegante - Fabricación de alta calidad con fuertes costuras. Cada esquina tiene un anillo en D de acero inoxidable para facilitar la instalación. Fácil de fijar a los árboles, vallas, postes y paredes. (4x1,5 m de cordones de instalación incluidos)
  • Transpirable - El tejido permite el paso del aire para crear espacios más frescos. Además, estos toldos son permeables al agua, por lo que cuando llueve, el agua no se acumula en ellos y no se descuelgan
  • Amplia variedad - Puede encontrar toldos de diferentes colores y tamaños, dependiendo de sus necesidades o gustos. Todos nuestros toldos tienen una garantía de 5 años, bajo un uso normal y siguiendo las instrucciones proporcionadas.

Ficha técnica

MarcaSunnylaxx
Fabricado porSunnylaxx
ColorArena
Almacenamiento4x6m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Joyards AB-123

JOYARDS Toldo Vela de Sombra Rectangular 4x6 Metros Transpirable Color Arena | Se instala fácil en Fachada Exterior, Terraza, Jardín, Pérgola, Patio o Balcón | Toldo completo: Manual y Cuerdas 1,5m x4

Características principales

  • DURABILIDAD: Malla HDPE 185 gsm de grosor con acabados de alta calidad que se mantiene como el primer día, no se mancha, es anti moho y se lava fácil con jabón suave diluido en agua. Tiene las costuras rematadas con fuerte hilo de nylon, bordes laterales reforzados por correas dobles de 2,5 cm que sujetan firmemente las anillas de las esquinas de acero inoxidable 304 en forma de D.
  • TELA TRANSPIRABLE AL AIRE, LUZ, AGUA: El aire fresco circula evitando la condensación de vapor caliente bajo el toldo. Te protege hasta un 95% dejando pasar la luz filtrada anti-UV con sombreado de un 85% de opacidad sin que parezca de noche. Evita la formación de bolsas de agua y que la tela se raje por el peso.
  • FÁCIL QUITA Y PON: incluye libro de instrucciones en 5 idiomas (GB, AL, ES, FR, IT) además de 4 cuerdas de 1,5 m para amarrar cómodamente a puntos fijos. Se puede desenganchar de dos de los puntos y enrollarse para mayor versatilidad. Se utiliza mejor el espacio al quedar suspendida evitando los molestos palos divisorios de las sombrillas además de ahorrase comprar la base por separado.
  • VARIEDAD DE MEDIDAS Y FORMAS según sus necesidades. El toldo vela rectangular de Joyards presenta una superficie de sombra optimizada de 17.3 m² con curvaturas laterales mejoradas de un 7% que permiten un correcto tensionado tanto del centro de la vela (diámetro 350 x 548 Cm) como de los laterales evitando que queden abombados.
  • 100% SATISFACCIÓN O REEMBOLSO DEL DINERO GARANTIZADO. En Joyards trabajamos con dedicación para poder darles a nuestros clientes una feliz experiencia de compra. Pruébalo sin riesgos, ¡Sabemos que te encantará! Si tiene cualquier duda le invitamos a contactarnos. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para encontrar una solución satisfactoria.

Ficha técnica

MarcaJoyards
Fabricado porJoyards
ColorArena
Peso4.40 kilogramos
Longitud6.00 metros
Altura4.00 metros
Almacenamiento4x6 m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Catral 56010004

Toldo reforzado gramaje 120 grs, 4 x 6 m, color verde - Catral 560104

Características principales

  • Alta protección funcional
  • Resistente al agua
Alta resistencia

Ficha técnica

MarcaCatral
Fabricado porCatral
Modelo56010004
ColorVerde
Peso3.00 kilogramos
Longitud7.00 cm
Altura33.00 cm
Almacenamiento4x6m
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
HENG FENG EHSST113

HENG FENG Toldo Vela de Sombra PES Rectangular 4 x 6 m Protección Rayos UV Impermeable Resistente a la Intemperie para Patio Exteriores Jardín Color Arena

Características principales

  • Material - El toldo está fabricado con tejido de poliéster de 160g/m2. Acabado de alta calidad, costuras extra fuertes y anillos de acero inoxidable en cada esquina en forma de D. También protege de los dañinos rayos ultravioleta (UV). Fácil de montar e instalar.
  • Diseño perfecto - El tejido impermeable está recubierto de PU, ideal para proteger de la lluvia y los rayos del sol. Tiene propiedades repelentes al agua, bloqueo de la luz solar y alta resistencia al desgarro.
  • Tamaño - El tamaño de cada toldo se determina midiendo de esquina a esquina, incluyendo el anillo D. El toldo tiene los lados curvados para mejorar la resistencia a la tracción y evitar el hundimiento. Por esta razón, el área de sombreado real es algo reducida. Puede utilizar varios toldos vela para crear zonas de sombra más grandes y bonitas, puede combinar colores y formas.
  • Fácil instalación - Para instalar el toldo correctamente, hay que dejar unos 30-60 cm de distancia entre el punto de fijación y el anillo en D. Esta distancia es importante para tensar correctamente el toldo con las cuerdas. Los kits de fijación están disponibles por separado, no se incluyen en la entrega. Es muy importante colocar el toldo en un ligero ángulo para que el agua no se acumule en el centro del toldo. Incluye 1,5 m de cuerda para cada esquina.
  • Multiuso - Puede instalar los toldos de sombra en patios, jardines, piscinas, patios, parques, pérgolas, aparcamientos, garajes, campings, exteriores, etc.

Ficha técnica

MarcaHENG FENG
Fabricado porGardeneca
ColorArena
Almacenamiento4x6
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Solennoire Velas de sombra

Solennoire, Vela De Sombra | Toldo Suspendido Ligeramente Impermeable | Lona 100% Poliéster | Sombreado 98% - Protección UV 99% | Cuerdas de Fijación & Anillos de Acero Inoxidable | (4x4m, Beige)

Características principales

  • ?? PROTECCIÓN SOLAR DE CALIDAD - Fabricada con poliéster de alta calidad, nuestra vela tiene un tinte del 98% y le protege del 99% de los dañinos rayos UV. Tejidas con material duradero e impermeable, nuestras velas están hechas para resistir los elementos.
  • ?? ELEGANTE Y VERSATIL - Nuestras velas de sombra UV vienen en un color beige simple y elegante para combinar con su entorno y muebles de exterior. Es una solución perfecta para proporcionar sombra y estilo en su jardín, patio, piscina, zona de barbacoa y balcón.
  • ?? FÁCIL INSTALACIÓN EN CUALQUIER LUGAR - Diseñado con anillos en D de acero inoxidable en cada esquina, costuras reforzadas para evitar el deshilachado de los bordes y las resistentes cuerdas para instalarlo donde quieras.
  • ?? PARA EL DÍA PERFECTO - Al medir 4 pies cuadrados por un lado, nuestro toldo es lo suficientemente grande como para dar sombra a un área acogedora en su patio trasero. Viene en un elegante y práctico estuche de PVC, para que también puedas llevarlo a tus picnics y salidas
  • ?? 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Nuestro paraguas está hecho con artesanía de alta calidad y está diseñado para ofrecerte comodidad y protección. Si no está satisfecho con su compra, le ofrecemos un período de garantía de 30 días para que no corra ningún riesgo.

Ficha técnica

MarcaSolennoire
Fabricado porSalesZap
ColorBeige
Almacenamiento4x4m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
HENG FENG EHSSR113

HENG FENG Toldo Vela de Sombra Rectangular 4 x 6 m Protección Rayos UV Solar Protección HDPE Transpirable Aislamiento de Calor para Dar Sombra a su Jardín Color Arena

Características principales

  • Material - La vela de sombra está fabricada con tela de polietileno de alta densidad (HDPE) de 185g/m2. Acabados de alta calidad, costuras extra fuertes y anillas de acero inoxidable en cada esquina en forma de D. Además, ofrece protección contra los rayos ultra violeta (UV) dañinos para la salud. Fácil de montar e instalar.
  • Diseño perfecto - La tela transpirable deja pasar el aire, para ofrecer un espacio más ventilado. El agua puede traspasar la tela, así no tiene que preocuparse por la acumulación de agua en el toldo.
  • Tamaño - La medida de cada toldo se obtiene mesurando de esquina a esquina, incluyendo el anillo en forma de D. El toldo tiene los lados curvos para mejorar la fuerza de tracción y evitar la caída. Por esta razón, el área de sombreado real se reduce ligeramente. Pude utilizar más de un toldo vela para crear espacios de sombra más grandes y bonitos, puede combinar colores y formas.
  • Fácil instalación - Para instalar correctamente el toldo debe dejar unos 30-60 cm de margen entre el punto de fijación y el anillo en forma de D. Esta distancia es importante para poder tensar correctamente el toldo con las cuerdas. Los kits de fijación se venden por separado, no están incluidos. Es muy importante colocar el toldo ligeramente inclinado para que el agua no se acumule en el centro del toldo. Incluye 1,5 m de cuerda para cada esquina.
  • Multiusos - Puede instalar las velas de sombra en patios, jardines, piscinas, terrazas, parques, pérgolas, zonas de parking, garajes, zonas de camping, acampadas, en el aire libre, etc.

Ficha técnica

MarcaHENG FENG
Fabricado porGardeneca
ColorArena
Almacenamiento4x6
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
SATURNIA 15070055

SATURNIA 15070055 Lona Impermeable Reforzada 4x6 (Aproximadamente) con Ojetes Metálicos, Lona de Protección Duradera, Color Blanco, 4 x 6 metros

  • 17,82 € 9,95 € (nuevo)

Características principales

  • Medidas: 4 x 6 m
  • Reforzada con ojetes metálicos
  • Color blanca
  • Peso - 2.2 kilogramos

Ficha técnica

MarcaSATURNIA
Fabricado porA Forged Tool
Modelo15070055
ColorBlanco
Longitud53.00 centímetros
Altura41.00 centímetros
Almacenamiento4 x 6 metros
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
BB Sport 10956_Cappuccino. 4m x 6m

BB Sport Toldo Vela 4m x 6m Capuchino Rectangular Cuadrada HDPE Vela Sombra Protección Rayos UV 90%

Características principales

  • CALIDAD: Tejido de polietileno de alta densidad (HDPE) de 180 g/m² - transpirable, resistente al desgarro y a la intemperie * permeable al aire * repelente al agua, pero no impermeable
  • ESTABLE: La forma cóncava, las costuras extrafuertes (hechas con hilo de PE) y los anillos en D de acero inoxidable en las esquinas garantizan que el toldo se pueda estirar de forma fácil y estable
  • PROTECCIÓN SOLAR: 90% de protección contra los rayos UV * Gracias al amplio tejido de malla, no se acumula calor bajo el toldo ni siquiera en los días más calurosos
  • Varillas de fijación: El toldo puede fijarse fácilmente con las cuatro resistentes cuerdas de sujeción suministradas (de polietileno 100%)
  • SUMINISTRO: 1 toldo de protección solar (de polietileno de alta densidad, forma rectangular), 4 cuerdas de sujeción (1,5 m cada una), 1 manual de instalación

Ficha técnica

MarcaBB Sport
Fabricado porBB Sport
ColorCapuchino
Almacenamiento4m x 6m
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, valoraciones y probamos los mejores toldos 4×6

¿Tienes el monto justo para alcanzar un producto económico? Entonces, sigue con nosotros, te exponemos el modelo más barato de nuestro catálogo de los mejores, el SATURNIA 15070055.

Todo lo que recomendamos

Patio Shack Velas de sombra

Patio Shack Velas de sombra

SUNNY GUARD ES-SS1A0R022-03

SUNNY GUARD ES-SS1A0R022-03

Sunnylaxx SREC46-SND

Sunnylaxx SREC46-SND

Joyards AB-123

Joyards AB-123

Catral 56010004

Catral 56010004

HENG FENG EHSST113

HENG FENG EHSST113

Solennoire Velas de sombra

Solennoire Velas de sombra

HENG FENG EHSSR113

HENG FENG EHSSR113

SATURNIA 15070055

SATURNIA 15070055

BB Sport 10956_Cappuccino. 4m x 6m

BB Sport 10956_Cappuccino. 4m x 6m

Guía de compra de toldos 4×6

Precios

En el listado ubicarás artículos para toda índole de cálculo cuenta. El grado de costos de estos productos se encuentran desde 9,95 € hasta el más caro 89,99 €.

Patio Shack Velas de sombra 89,99 €

Patio Shack Velas de sombra

SUNNY GUARD ES-SS1A0R022-03 79,99 €

SUNNY GUARD ES-SS1A0R022-03

Sunnylaxx SREC46-SND 79,99 €

Sunnylaxx SREC46-SND

Joyards AB-123 87,85 €

Joyards AB-123

Catral 56010004 25,21 € 20,00 €

Catral 56010004

HENG FENG EHSST113 69,99 €

HENG FENG EHSST113

Solennoire Velas de sombra 46,90 €

Solennoire Velas de sombra

HENG FENG EHSSR113 69,99 €

HENG FENG EHSSR113

SATURNIA 15070055 17,82 € 9,95 €

SATURNIA 15070055

BB Sport 10956_Cappuccino. 4m x 6m 57,99 €

BB Sport 10956_Cappuccino. 4m x 6m

Ofertas y rebajas

Contamos con modelos que se encuentran en estos días con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes descuentos de costo:

Patio Shack Velas de sombra 89,99 €

Patio Shack Velas de sombra

SUNNY GUARD ES-SS1A0R022-03 79,99 €

SUNNY GUARD ES-SS1A0R022-03

Sunnylaxx SREC46-SND 79,99 €

Sunnylaxx SREC46-SND

Joyards AB-123 87,85 €

Joyards AB-123

Catral 56010004 25,21 € 20,00 €

Catral 56010004

HENG FENG EHSST113 69,99 €

HENG FENG EHSST113

Solennoire Velas de sombra 46,90 €

Solennoire Velas de sombra

HENG FENG EHSSR113 69,99 €

HENG FENG EHSSR113

SATURNIA 15070055 17,82 € 9,95 €

SATURNIA 15070055

BB Sport 10956_Cappuccino. 4m x 6m 57,99 €

BB Sport 10956_Cappuccino. 4m x 6m

Colores disponibles

En Expertos en Hogar contamos con demasiados colores, entre ellos se ubican:

Patio Shack Velas de sombra

Color disponible: Arena

SUNNY GUARD ES-SS1A0R022-03

Color disponible: Crema

Sunnylaxx SREC46-SND

Color disponible: Arena

Joyards AB-123

Color disponible: Arena

Catral 56010004

Color disponible: Verde

HENG FENG EHSST113

Color disponible: Arena

Solennoire Velas de sombra

Color disponible: Beige

HENG FENG EHSSR113

Color disponible: Arena

SATURNIA 15070055

Color disponible: Blanco

BB Sport 10956_Cappuccino. 4m x 6m

Color disponible: Capuchino

Marcas que venden toldos 4×6

Son diferentes las organizaciones que se han revisado en los distintos aspectos, empresas de gran calidad se han introducido de totalmente en esta comparativa. Si obtienes un producto de las asociaciones benefactoras te garantizamos que estarás tomando un producto bueno. Diversidad de marcas para gente como tú.

Toldos 4×6 con envío gratuito

¿Aún sigues averiguando por los servicios de envío gratuito? Colocamos a tu disposición ese servicio, con tan solo elegir algún producto de nuestra comparativa el envío será efectuado gratis. Esto se convierte en una gran alternativa para nuestros compradores, ya que por medio de esta elección pueden economizar su dinero y sus compras de manera efectiva se realizan en casa. Se debe destacar que el tiempo para entrega de pedidos es entre 24 horas y 72 horas aplicado en general a casi todos los casos de compra. Para nuestros consumidores en sectores de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada con esta ocasión recibirán totalmente gratuitos cualquiera de los productos que selecciones de nuestra comparativa. ¡Disfruta ya de esta excelente posibilidad con nosotros!

PrecioMarcaColorEnvío
89,99 € Patio ShackArena
79,99 € SUNNY GUARDCrema
79,99 € SunnylaxxArena
87,85 € JoyardsArena
20,00 € CatralVerde
69,99 € HENG FENGArena
46,90 € SolennoireBeige
69,99 € HENG FENGArena
9,95 € SATURNIABlanco
57,99 € BB SportCapuchino

¿Qué toldo 4×6 comprar?

En el caso de que quieras hallar lo más deseado te proponemos que compres toldos 4×6 apoyado en las recomendaciones de nuestro ranking.

¿Cuáles son los mejores toldos 4×6?

¿Es sin pagar el transporte del Patio Shack Velas de sombra?

Sí, el Patio Shack Velas de sombra tiene despacho gratis ¿ya sabías esto? ¡Aprovecha! No pagarás absolutamente nada por el cargamento y el artículo va a llegar en un instante a tu casa. ¿Quieres el Patio Shack Velas de sombra? Entonces aprovecha de adquirirlo desde la paz del hogar, sin saldar un solo euro.

¿No haz encontrado el toldo 4×6 que buscabas?

Espera, ¿no detectaste lo que viniste a comprar? Mantén la calma. Posteriormente poseemos otras ofertas totalmente disponibles para ti. Solo tienes que escribir lo que quieres en el motor de búsqueda de aquí abajo ¡seguramente lo detectarás!

En Expertos en Hogar queremos brindarte lo mejor y que tengas lo que requieres.

Autor de Expertos en Hogar
Sebastián es uno de los editores más experimentados de España con una larga lista de lanzamientos y primicias en su haber en los sectores de Internet, fotografía, informática, hogares y tecnología. Fue co-fundador de Expertos En Hogar y lo convirtió en una marca global.