Skip to content

Toldos 3×4

Para poder armar este listado de estos artículos que reconocerás a continuación empleamos capital y tiempo. Quédese acá te aseveramos que encontrarás lo que deseas.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En este estudio comparativo de los diferentes modelos de toldos 3×4 nos llevó a seleccionar los que tienen el mejor precio para ti. Nuestro listado de mejores toldos 3×4 añade modelos de todo de gama; hay para todo tipo de cliente. ¡No pierdas la ocasión de efectuar una excelente compra!

🥇 Mejores 10 Toldos 3x4: nuestra selección

También es genial
Duerer Velas de sombra

Duerer Toldo Vela de Sombra Rectangular 3x4M, 95% de protección Rayos UV, 185GSM, para Patio, jardín, pérgola, Patio Trasero - Color Arena

Características principales

  • MATERIAL DE BAÑO DE ALTA CALIDAD: Hecho de 100% 185GSM Nuevo material HDPE (Polietileno de Alta Densidad), sin materiales reciclados, más sano y seguro. El tejido transpirable permite el paso de la brisa fresca y la luz, proporcionando un espacio mejor ventilado y confortable (por lo que no es impermeable)
  • BLOQUES DE LUZES DAÑINAS: 90% de sombra y protección de hasta el 95% de los rayos UV dañinos Soluciones de sombra ideales, perfectas para patios, céspedes, jardines, patios traseros, estanques, piscinas, patios, areneros, balcones, garajes, barbacoas u otras áreas exteriores Se crea un área fresca y relajante.
  • CONTIENE: Contiene una vela paraguas de una pieza, beige, rectangular de 3x4M (anillo D de acero inoxidable 304 en cada borde), 4 cuerdas duraderas de 1,5 m / 5 pies y una hoja de instrucciones.
  • INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: Mida y limpie el área donde se va a instalar la vela de sombra. Deje de 45 a 60 cm de espacio entre el punto de unión y la vela de sombra para fijar los herrajes/cables o ganchos. (La cuerda está incluida en el paquete)
  • MANTENIMIENTO FÁCIL: limpiar con detergente suave o agua, no frotar con un cepillo duro, no poner en la lavadora o secadora puntas Las velas de sombra Duerer tienen lados curvos para mejorar la tracción y evitar caídas.

Ficha técnica

MarcaDuerer
Fabricado porDuerer
ColorBeige
Almacenamiento3x4M
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01

SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Rectangular 3x4m HDPE Transpirable protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena

Características principales

  • El toldo está fabricado en 100% HDPE (polietileno de alta densidad) con 185 g/m2. En su fabricación se utilizan materiales seguros, sanos y resistentes. La lona es transpirable y permite que el agua y el aire pasen libremente, evitando que el agua se acumule en la superficie. Ideal para crear zonas muy ventiladas. Protege de la luz solar.
  • La vela de sombra puede instalarse en cualquier lugar como patios, piscinas, estanques, pérgolas, aparcamientos, zonas exteriores, etc. Bloquea el 95% de los rayos UV para conseguir espacios más frescos y seguros. Además, proporciona privacidad a su patio.
  • Incluye gratuitamente 4 cuerdas de 1,5 m, duraderas y muy útiles para la instalación del toldo vela. Las costuras son extra fuertes y cada esquina tiene un anillo en D de acero inoxidable para facilitar la instalación del toldo.
  • Los laterales curvados y las costuras extrafuertes contribuyen a mejorar la resistencia a la tracción de los toldos. Este diseño hace que nuestros toldos sean más ajustados que otros tipos de toldos.
  • Si dispone de grandes superficies exteriores, puede crear espacios con varios toldos. Disponemos de una amplia gama de colores y tamaños para adaptarse a cualquier cliente y espacio. Se incluyen las instrucciones de instalación. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Puede devolver el producto si la medida no es correcta.

Ficha técnica

MarcaSUNNY GUARD
Fabricado porSUNNY GUARD
ColorArena
Almacenamiento3x4
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Sekey 363680

Sekey Toldo Vela de Sombra Rectangular HDPE Protección Rayos UV Resistente Permeable Transpirable para Patio, Exteriores, Jardín, 3× 4m Arena, con Cuerda Libre

Características principales

  • ?100% MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD, AUMENTA LA DURABILIDAD EN UN 20%?El toldo está hecho de polietileno de alta densidad (HDPE) de alta calidad y tiene las características de fuerte resistencia a la tracción, resistencia al envejecimiento, resistencia a la corrosión, resistencia a la radiación y peso ligero.
  • ?EXTREMADURA, BUEN RENDIMIENTO?Buena mano de obra, tejido suave. El cable plano y el espaciado son paralelos y uniformes. Las puntadas son limpias y claras. Buena elasticidad, excelente durabilidad, no es fácil de romper. Tiene una vida útil de hasta 6 años.
  • ?FINE WORKING, NO ODOR?Los detalles físicos son perfectos, la flexibilidad es moderada, elástica, no hay sensación de dureza, no es áspera, textura plana y gruesa. Resistente al desgarro, a la intemperie y transpirable. El material textil de polietileno de alta densidad es permeable al aire y al agua, impide que la lluvia se acumule en las velas, evita las bolsas de agua y evita la acumulación de calor bajo la vela.
  • ?SOMBRA, TRANSPIRABLE, RESISTENTE A LOS RAYOS UV, ANTIENVEJECIMIENTO, ANTICORROSIÓN?. Bloquea el 90% de las radiaciones UV nocivas, bloquea el 95% de la luz. Evita los daños en la piel causados por los rayos UVA. La vela proyecta una gran sombra, por fin podemos sentarnos en el patio en el caluroso verano y disfrutar de los hermosos días. Soporta el sol, la lluvia intensa y las altas temperaturas.
  • ?Aplicación flexible, otras aplicaciones?Sombra, frescor, ventilación en verano, antihielo por la noche, impermeable a la luz en época de lluvias, calor en la noche de invierno. Puede utilizarse en grandes espacios exteriores, como patios, aparcamientos, chalets, terrazas, etc.

Ficha técnica

MarcaSekey
Fabricado porSekey
ColorArena (HDPE)
Almacenamiento3×4m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Catral 56010011

Toldo reforzado gramaje 90 grs, 3 x 4 m, color azul - Catral 560111

Características principales

  • Resistente al agua
Altamente resistente

Ficha técnica

MarcaCatral
Fabricado porCatral
Modelo56010011
ColorAzul
Peso1.40 kilogramos
Longitud40.00 cm
Altura33.00 cm
Almacenamiento3x4m
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
AXT SHADE 1A0R01801

AXT SHADE Toldo Vela de Sombra Rectangular 3 x 4 m, protección Rayos UV Impermeable para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena

Características principales

  • Vela de sombra impermeable hecha de poliéster impermeable de 160g/?, Anti-humedad/moho/manchas, No se recomienda su uso en días de tormenta, lluvia fuerte, tormenta y nieve.El producto no está hecho de una pieza de tela, sino que está hecho de dos piezas de tela.
  • Proporciona hasta un 95% de protección contra los rayos UV.Protege de forma segura a tu familia de los dañinos rayos del sol durante mucho tiempo
  • Diseño de borde cóncavo para una mejor elasticidad,La costura del producto está orientada hacia el suelo,Instálalo en un ángulo de 20-40 grados con la máxima tensión,El agua puede fluir más fácilmente,No es 100% impermeable
  • Incluye cuerdas tensoras muy fuertes y duraderas para asegurar el toldo. Las costuras de las velas de sombra son muy resistentes. El toldo incluye una anilla en D de acero inoxidable en cada extremo para mayor resistencia
  • Fácil de instalar y quitar, práctico e ideal para jardines, patios, piscinas, barbacoas, etc. Se desaconseja el lavado, ya que se dañaría el revestimiento impermeable

Ficha técnica

MarcaAXT SHADE
Fabricado porAXT SHADE
ColorArena
Peso2.25 kg
Almacenamiento3x4m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
HENG FENG EHSST108

HENG FENG Toldo Vela de Sombra PES Rectangular 3 x 4 m Protección Rayos UV Impermeable Resistente a la Intemperie para Patio Exteriores Jardín Color Beige

Características principales

  • Material - El toldo está fabricado con tejido de poliéster de 160g/m2. Acabado de alta calidad, costuras extra fuertes y anillos de acero inoxidable en cada esquina en forma de D. También protege de los dañinos rayos ultravioleta (UV). Fácil de montar e instalar.
  • Diseño perfecto - El tejido impermeable está recubierto de PU, ideal para proteger de la lluvia y la luz solar. Tiene propiedades repelentes al agua, bloqueo de la luz solar y alta resistencia al desgarro.
  • Tamaño - El tamaño de cada toldo se determina midiendo de esquina a esquina, incluyendo el anillo D. El toldo tiene los lados curvados para mejorar la resistencia a la tracción y evitar el hundimiento. Por esta razón, el área de sombreado real es algo reducida. Puede utilizar varios toldos vela para crear zonas de sombra más grandes y bonitas, puede combinar colores y formas.
  • Fácil instalación - Para instalar el toldo correctamente, hay que dejar unos 30-60 cm de distancia entre el punto de fijación y el anillo en D. Esta distancia es importante para tensar correctamente el toldo con las cuerdas. Los kits de fijación están disponibles por separado, no se incluyen en la entrega. Es muy importante colocar el toldo en un ligero ángulo para que el agua no se acumule en el centro del toldo. Incluye 1,5 m de cuerda para cada esquina.
  • Multiuso - Puede instalar los toldos de sombra en patios, jardines, piscinas, patios, parques, pérgolas, aparcamientos, garajes, campings, exteriores, etc.

Ficha técnica

MarcaHENG FENG
Fabricado porGardeneca
ColorBeige
Almacenamiento3x4
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Patio Shack Categorías

Patio Shack Toldo Vela de Sombra Rectangular 3 x 4 m, HDPE Transpirable y Protección Rayos UV para Exterior, Jardín, Terrazas Arena

Características principales

Ficha técnica

MarcaPatio Shack
ColorArena
Almacenamiento3x4m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
JNCH .

Vela de Sombra 3x4m Rectangular Toldo Vela Impermeable Protección Solar Rayos UV para Jardín Patio Terraza Balcón Exteriores Accesorios de MontajeTodo Incluído (Gris)

Características principales

  • ? Contenido: El paquete contiene un toldo rectangular y un juego completo de accesorios de montaje.
  • ? Tamaño y color: La vela de sombra mide 3 x 4 m, color gris. Como los bordes de la vela de sombra son curvos, la superficie útil real es de 2,6 * 3,5 m. Preste atención a sus necesidades a la hora de comprar.
  • ? Material:Esta vela de sombra rectangular está hecha de tela de alta calidad, duradera, impermeable, antipolvo, sin mal olor, no se desvanece, también se utiliza al aire libre durante mucho tiempo.
  • ? Protección UV: este techo de lona impermeable es capaz de proteger del sol y la lluvia, la protección UV, reducir el daño de los rayos UV del sol a la piel y el cuerpo humano. Forma rectangular para proporcionar una zona de protección más amplia y completa.
  • ? Toldo ideal para jardín, patio, terraza, balcón al aire libre, el paquete viene con todos los accesorios de mantenimiento, no te hacen comprar por separado. (Detalles de los accesorios según las imágenes.)

Ficha técnica

MarcaJNCH
Fabricado porJNCH
Modelo.
ColorGris
Almacenamiento3 x 4 m, Gris
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
SUNNY GUARD ES-SS1A0R018-03

SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Rectangular 3x4m Impermeable a Prueba de Viento protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Crema

Características principales

  • La vela de sombreo impermeable está hecha de poliéster de alta densidad con revestimiento de PU, impermeable y resistente a los desgarros.
  • La vela de sombra puede instalarse en cualquier lugar como patios, piscinas, estanques, pérgolas, aparcamientos, zonas exteriores, etc. Bloquea el 95% de los rayos UV para conseguir espacios más frescos y seguros. Además, proporciona privacidad a su patio.
  • Incluye gratuitamente 4 cuerdas de 1,5 m, duraderas y muy útiles para la instalación del toldo vela. Las costuras son extra fuertes y cada esquina tiene un anillo en D de acero inoxidable para facilitar la instalación del toldo.
  • El toldo debe instalarse con una ligera inclinación, de 20 a 40 grados, y con la tensión adecuada para evitar que se acumule el agua. Los bordes del toldo están curvados para mejorar la resistencia a la tracción y que la tela no se caiga por el medio.
  • Si dispone de grandes superficies exteriores, puede crear espacios con varios toldos. Disponemos de una amplia gama de colores y tamaños para adaptarse a cualquier cliente y espacio. Se incluyen las instrucciones de instalación. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Puede devolver el producto si la medida no es correcta.

Ficha técnica

MarcaSUNNY GUARD
Fabricado porSUNNY GUARD
ColorCrema
Almacenamiento3x4
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Catral 56010002

Toldo reforzado gramaje 120 grs, 3 x 4 m, color verde - Catral 560102

Características principales

  • Alta protección funcional
  • Impermeable
Alta resistencia

Ficha técnica

MarcaCatral
Fabricado porCatral
Modelo56010002
ColorVerde
Peso1.40 kg
Longitud3.00 cm
Altura49.00 cm
Almacenamiento3x4m
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, opiniones y ponemos a prueba los mejores toldos 3×4

Si quieres adquirir un artículo que se ajuste a tu cálculo, te conversamos de: Catral 56010011. cuenta una óptima primicia y lo máximo es que lograrás obtenerlo a un mejor precio. Si lo pretendes puedes registrar las opiniones de clientes que han alcanzado el artículo, sólo tienes que hacer clic en este vínculo.

Todo lo que recomendamos

Duerer Velas de sombra

Duerer Velas de sombra

SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01

SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01

Sekey 363680

Sekey 363680

Catral 56010011

Catral 56010011

AXT SHADE 1A0R01801

AXT SHADE 1A0R01801

HENG FENG EHSST108

HENG FENG EHSST108

Patio Shack Categorías

Patio Shack Categorías

JNCH .

JNCH .

SUNNY GUARD ES-SS1A0R018-03

SUNNY GUARD ES-SS1A0R018-03

Catral 56010002

Catral 56010002

Consejos para comprar la mejor toldo 3×4

Precios

Los productos que te sugerimos varían por su monto . El nivel de costos de estos artículos se encuentran desde 7,90 € hasta el más caro 45,99 €.

Duerer Velas de sombra 38,99 €

Duerer Velas de sombra

SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01 39,99 €

SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01

Sekey 363680 36,99 €

Sekey 363680

Catral 56010011 14,03 € 7,90 €

Catral 56010011

AXT SHADE 1A0R01801 47,99 €

AXT SHADE 1A0R01801

HENG FENG EHSST108 39,99 €

HENG FENG EHSST108

Patio Shack Categorías 42,99 €

Patio Shack Categorías

JNCH . 39,99 €

JNCH .

SUNNY GUARD ES-SS1A0R018-03 45,99 €

SUNNY GUARD ES-SS1A0R018-03

Catral 56010002 16,84 € 8,90 €

Catral 56010002

Ofertas y rebajas

Traemos las mejores descuentos para ti. Entre los modelos que tienen precios alcanzables se localizan:

Duerer Velas de sombra 38,99 €

Duerer Velas de sombra

SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01 39,99 €

SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01

Sekey 363680 36,99 €

Sekey 363680

Catral 56010011 14,03 € 7,90 €

Catral 56010011

AXT SHADE 1A0R01801 47,99 €

AXT SHADE 1A0R01801

HENG FENG EHSST108 39,99 €

HENG FENG EHSST108

Patio Shack Categorías 42,99 €

Patio Shack Categorías

JNCH . 39,99 €

JNCH .

SUNNY GUARD ES-SS1A0R018-03 45,99 €

SUNNY GUARD ES-SS1A0R018-03

Catral 56010002 16,84 € 8,90 €

Catral 56010002

Colores disponibles

Un elemento principal al momento de conseguir un modelo es el color. Es muy diferente conseguir un artículo blanco que uno rojo. Entre los mejores colores que están disponibles en el nicho, se encuentran:

Duerer Velas de sombra

Color disponible: Beige

SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01

Color disponible: Arena

Sekey 363680

Color disponible: Arena (HDPE)

Catral 56010011

Color disponible: Azul

AXT SHADE 1A0R01801

Color disponible: Arena

HENG FENG EHSST108

Color disponible: Beige

Patio Shack Categorías

Color disponible: Arena

JNCH .

Color disponible: Gris

SUNNY GUARD ES-SS1A0R018-03

Color disponible: Crema

Catral 56010002

Color disponible: Verde

Marcas que venden toldos 3×4

Uno de los aspectos que se toman en cuenta al tiempo de comprar estos artículos son las marcas de los mismos.

Toldos 3×4 con envío gratuito

¿Andas tras la búsqueda de envíos gratis? Te ofrecemos un catálogo con una gama de artículos que puedes pedir con envío gratuito. Brindando los mejores beneficios para sus clientes, permitiendo que generen un mayor ahorro y su compra se efectué desde la comodidad de su domicilio. Adicionalmente, se recalca que su instante para generarse es poco, desde 24 hasta 72 horas por lo general, según sea el caso de la compra. Para las personas situadas en ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada podrás conseguir de forma gratuita cualquier artículo que selecciones.

PrecioMarcaColorEnvío
38,99 € DuererBeige
39,99 € SUNNY GUARDArena
36,99 € SekeyArena (HDPE)
7,90 € CatralAzul
47,99 € AXT SHADEArena
39,99 € HENG FENGBeige
42,99 € Patio ShackArena
39,99 € JNCHGris
45,99 € SUNNY GUARDCrema
8,90 € CatralVerde

¿Qué toldo 3×4 comprar?

Si precisas ubicar lo más valorado te sugerimos que compres toldos 3×4 fundamentado en las recomendaciones de nuestra investigación.

¿Cuáles son los mejores toldos 3×4?

¿Es cierto que Duerer Velas de sombra tiene despacho sin pagar?

Sin costos adicionales se enviará el Duerer Velas de sombra, ¡así es: sin costos adicionales! Llegará en un abrir y cerrar de ojos a tu apartamento este producto y no tendrás que invertir absolutamente nada por la remesa. No gastes un solo euro por recibirlo y adquiérelo desde la calma del hogar.

¿No haz encontrado el toldo 3×4 que buscabas?

Hay una respuesta si no descubriste el artículo requerido. No hay de qué angustiarse. Aquí te enseñamos un sistema de búsqueda para que fácilmente escribas el artículo que estás rebuscando. ¿Requieres buenas elecciones útiles? Te las damos más adelante.

En Expertos en Hogar te ayudamos a hallar lo que quieres adquirir El producto requerido encuéntralo aquí, aprovecha.

Autor de Expertos en Hogar
Lucas Gutiérrez se graduó en Ingeniería Industrial en la Universidad de Nebrija. Tiene profundos conocimientos en procesos industriales, por este motivo es el encargado de recolectar información sobre la sección de electrodomésticos.