Skip to content

Duchas portátiles para camión

En Expertos en Hogar descubrirás las mejores duchas portátiles para camión para vos. Fabricamos una comparativa objetivamente al detalle para acercarte las mejores opciones. ¡Prosiga en esta página para conocerla!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

No es una labor fácil buscar la mejor ducha portátil para camión que se adapte a tus requerimientos, dada la variedad de alternativas que existen en el rubro, pero con esta lista de los 10 buenísimos modelos la selección será más básica. Nuestra selección se ha basado en modelos que ofrecen altas prestaciones y que sean útiles . Para que conozcas cada uno de los que te enseñamos de forma fácil sus características técnicas, pros y desventajas.

🥇 Mejores 9 Duchas portátiles para camión: nuestra selección

Nuestra selección
Deuba 101724

Deuba Ducha portátil de Camping de 12V Amarillo Ducha de Mano para Exterior campamiento Limpieza Playa Cable de 5 m

Características principales

  • Esta ducha portátil amarilla es perfecta para el campamento, la limpieza de coche o para duchar su animal
  • La ducha de camping de 12 V es práctica y se conecta directamente a la toma de mechero de su coche, su caravana o otro conector de alimentación 12 V
  • La ducha de mano funciona con un cable de corriente de 5 m, lo que da un margen suficiente para desplazar la bomba sumergible convenientemente.
  • La presión del agua se puede regular progresivamente. La funda impermeable se puede, también, usar para el suministro de agua
  • Datos técnicos: CC 12 V - Longitud de cable: 5 m - Longitud de manguera: 2 m - material: plástico ABS (acrilonitrilo-butadieno-estireno) - perímetro exterior de bomba: 45 mm

Ficha técnica

MarcaDeuba
Fabricado porDeuba
GarantíaFabricante
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
LIEBMAYA PLQPCZLYQ005

LIEBMAYA 12V Alcachofa Ducha Pistola Rociadora Portátil Auto Jardín Perro ideal para el camping, el coche o lavar al perro

Características principales

Ficha técnica

MarcaLIEBMAYA
Fabricado porPingli
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
LIEBMAYA PLLYQ002

LIEBMAYA 12V Alcachofa Ducha Pistola Rociadora Portátil Auto Jardín Perro Ideal para el Camping, el Coche o Lavar al Perro Azul

Características principales

Ficha técnica

MarcaLIEBMAYA
Fabricado porPingli
ModeloPLLYQ002
ColorAZUL
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
RISEPRO FBA_K8

RISEPRO FBA_k8 Ducha, Unisex Adulto, Verde, L

Características principales

  • Materiales de primera calidad – la bolsa de ducha solar risepro está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente que son seguros para la salud humana. Esta versión de lujo con múltiples capas refuerza aún más la función de prueba de fugas y la hace aún más durable.
  • Cabezal de ducha avanzado – esta avanzada alcachofa de ducha ofrece un sencillo interruptor de encendido/apagado con flujo de agua regulable. Le ofrece una experiencia de ducha mucho mejor.
  • Gran capacidad – esta útil bolsa puede llevar fácilmente hasta 20 litros de agua para ducharse en zonas remotas. Una ducha refrescante y agradable en cualquier lugar.
  • Diseño de absorción de calor inteligente – el PVC inteligente puede absorber eficientemente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta agua a 45 °C en 3 horas con luz solar directa.
  • Indicador de temperatura – hay un indicador de temperatura (° en °C y °F) enganchado en la bolsa. Se acabó el adivinar la temperatura del agua en zonas remotas.

Ficha técnica

MarcaRISEPRO
Fabricado porRISEPRO
ModeloFBA_K8
Colorverde
AlmacenamientoL
GarantíaFABRICANTE
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
AUTOPkio AUTOPkio20180404001

AUTOPkio Kit de Cubo Plegable portátil de la Ducha al Aire Libre, Cabezal de Ducha Que acampa Enchufe en el Adaptador del Cigarrillo 12V y da Vuelta al Agua en la Corriente apacible Constante (Azul)

Características principales

  • DUCHA DE CAMPING PORTÁTIL: La unidad consta de un potente cabezal de ducha en un extremo y una bomba de agua en el otro, con gancho en S, tapa de aspiración, cable de alimentación de 3M y manguera de 1,8M.
  • EN CUALQUIER LUGAR Y EN CUALQUIER MOMENTO: El enchufe estándar se adapta a cualquier toma de corriente de 12v del coche. Lleve esta cabina de ducha portátil en su coche / camión / SUV / Jeep / sedán, y utilícela en cualquier momento y lugar.
  • MONTAJE A SU VEHÍCULO: con gancho en S y ventosa para colgar la ducha, apto para todo tipo de interiores y exteriores, rápido y cómodo.
  • NOTA: La instalación del cubo debe ser superior a 5 cm y la temperatura del agua es inferior a 60 grados Celsius (140 grados Fahrenheit). Deben instalarse anillos de goma o habrá fugas.
  • PERFECTO PARA EL USO AL AIRE LIBRE: Dúchese después de nadar en el mar, jugar en la playa o acampar en la naturaleza; puede lavar su coche, su mascota o sus hijos mientras viaja, también para bañarse al aire libre, lavar los coches, lavar los pies llenos de barro mientras pesca, hace surf o en la playa, hace ciclismo de montaña y mucho más.

Ficha técnica

MarcaAUTOPkio
Fabricado porAUTOPkio
ColorAzul
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Magiin TEYUCHEZ

Magiin TEYUCHEZ Ducha Portátil Set 12V

Características principales

  • 1. Conveniente Durante el viaje de trekking, este producto puede conectarse directamente al encendedor de cigarrillos 12V, compatible con coche/ Van/ suv/ Jeep.
  • 2. Portátil: con una bolsa portátil, puede colocarla en una esquina del automóvil y comenzar su viaje.
  • 3. Ajustable: puede elegir una presión de agua adecuada fácilmente gracias al enchufe en la ducha manual.
  • 4. Kit Completo: gancho "S", ventosa, soporte incluido en el paquete.
  • 5. Multifunción: también se puede usar en su hogar, puede usarlo para duchar a sus animales o regar las plantas en el jardín.

Ficha técnica

MarcaMagiin
Fabricado porMagiin
ModeloTEYUCHEZ
Unidades1
GarantíaFabricante
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
RISEPRO OW-C1004

RISEPRO - Bolsa de Ducha Solar de 20 litros para Calentar solares, para Acampada, Ducha, indicador de Temperatura, Agua Caliente, 45 °C, Senderismo, Escalada C1004

Características principales

  • Materiales de alta calidad: esta bolsa de ducha está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y a prueba de fugas. Los materiales utilizados son seguros para la salud humana y hacen que la bolsa sea muy duradera.
  • Contiene agua de alto volúmen – puede transportar fácilmente hasta 5 pisos (20L) de agua para la ducha en zonas remotas. Una ducha agradable y refrescante en cualquier lugar.
  • Diseño de absorción de calor inteligente: el material de PVC negro inteligente puede absorber eficazmente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta el agua a 113°C (45°C) en 3 horas con luz solar directa.
  • Indicador de temperatura – hay un indicador de temperatura (°C/°F) adjunto en la bolsa. No más adivinaciones sobre la temperatura del agua en zonas remotas.
  • Suministrado con accesorios útiles: se suministra con una manguera de 25 pulgadas, un cabezal de ducha y un grifo de agua. Es fácil de montar y cambiar entre el juego de ducha y el grifo de agua.

Ficha técnica

MarcaRISEPRO
Fabricado porone world company
ModeloOW-C1004
ColorNegro
Longitud13.50 cm
Altura7.50 cm
AlmacenamientoL
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
KONGMING Duchas

Kivensem Bolsa de Ducha portátil Solar, 5 galones / 20 litros Bolsa de Agua con calefacción Solar, baño al Aire Libre con Manguera y Cabezal de Ducha Ajustable, Adecuado para Acampar

Características principales

  • ?Diseño de la calefacción? Una bolsa de ducha portátil que puede calentar el agua a 113 ° F (45 ° C) en 3 horas bajo la luz solar directa, equipada con un termómetro ?Convenient?Uso de conveniente?. Bolsa de baño]:La bolsa de baño con calefacción solar es necesaria para los viajes, el senderismo, la acampada al aire libre, la conducción, la pesca y la escalada son muy buena opción, el mejor accesorio para la acampada familiar.
  • ?Comfortable Design?. La bolsa de ducha sólo pesa 430g, es ligera y plegable, fácil de transportar. El asa y el lazo son muy prácticos. La manguera es desmontable y la alcachofa de la ducha tiene un interruptor. El termómetro puede detectar la temperatura del agua. El bolsillo frontal de malla es práctico para guardar el jabón y el champú.
  • ?Gran capacidad? 5 galones / 20L de capacidad, puede ducharse continuamente durante unos 8 minutos después de llenar
  • ?Calidad y seguridad?. La bolsa de ducha solar está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y duraderos, no tiene ningún olor extraño, el mango y la correa son muy resistentes, el interruptor de botón en el mango también es muy fuerte, la manguera de plástico está engrosada y El sellado de cada interfaz de la bolsa de ducha es muy bueno y no tendrá fugas de agua.

Ficha técnica

MarcaKONGMING
Fabricado porKevinsem
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
WolfWise .

WolfWise Acampar Tienda de Ducha Camping Desplegable Pop Up Tienda de Campaña Portátil para Privacidad al Aire Libre Vestuario

  • 44,99 € (nuevo)

Características principales

  • Espacio amplio: La tienda mide 47,2 "L x 47,2 "W x 74,8 "H y ofrece un interior espacioso en el que puede caber cómodamente un hombre grande sin tocarse la cabeza, que es mucho más grande y espacioso que nuestra versión anterior (NOTA: A diferencia de la tienda anterior, hemos mejorado la nueva, no tiene techo de malla).
  • UPF 30+ y buena ventilación: la fibra de poliéster sellada con costuras bloquea el 60% de los rayos UV nocivos. La parte superior de malla y la gran ventana con cremallera proporcionan una ventilación de 360 grados para una mejor disipación del calor y del olor corporal.
  • Multifunción: la tienda de ducha proporciona un espacio privado para usar el baño y disfrutar de una ducha rápida cuando se va de camping al exterior. También ofrece un vestuario para que los modelos se cambien durante las sesiones de fotos en exteriores, para el concurso de baile de sus hijos o para los puestos de venta de ropa.
  • Características estructurales: La tienda está hecha de poliéster 190T antidesgarro para un rendimiento duradero. El marco es de acero galvanizado que no se rompe fácilmente y protege contra la corrosión. La tienda está construida sin suelo para mantenerla limpia. Cuenta con 1 bolsillo lateral para guardar el teléfono, la tableta u otros objetos útiles y 1 tendedero para colgar la ropa mojada o las toallas.
  • Diseño pop-up y portabilidad: se pliega en segundos, sin necesidad de montaje. El diseño ultraligero permite un fácil transporte con la bolsa de transporte incluida. Pesa sólo 4,3 libras; se pliega en un tamaño compacto de 22,8 "L x 22,8 "W x 1,4 "H.

Ficha técnica

MarcaWolfWise
Fabricado porWolfWise
Modelo.
ColorVerde
Longitud119.99 cm
Altura119.99 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estas son las mejores duchas portátiles para camión que puedes comprar

En el supuesto hecho de que te encuentres buscando el modelo más accesible para tu bolsillo te procuramos que evalúes la más barata de nuestra recopilación, la RISEPRO OW-C1004.

Todo lo que recomendamos

Deuba 101724

Deuba 101724

LIEBMAYA PLQPCZLYQ005

LIEBMAYA PLQPCZLYQ005

LIEBMAYA PLLYQ002

LIEBMAYA PLLYQ002

RISEPRO FBA_K8

RISEPRO FBA_K8

AUTOPkio AUTOPkio20180404001

AUTOPkio AUTOPkio20180404001

Magiin TEYUCHEZ

Magiin TEYUCHEZ

RISEPRO OW-C1004

RISEPRO OW-C1004

KONGMING Duchas

KONGMING Duchas

WolfWise .

WolfWise .

Guía de compra de duchas portátiles para camión

Precios

Luego de examinar diferentes opciones, el artículo de alta gama de nuestro listado es WolfWise ., que tiene un valor que puede transformar entre 44,99 €. La RISEPRO OW-C1004 es el modelo más accesible y funcional de la lista, con costo que se encuentra entre 15,90 €.

Deuba 101724 28,95 € 24,76 €

Deuba 101724

LIEBMAYA PLQPCZLYQ005 24,99 €

LIEBMAYA PLQPCZLYQ005

LIEBMAYA PLLYQ002 25,99 €

LIEBMAYA PLLYQ002

RISEPRO FBA_K8 21,90 €

RISEPRO FBA_K8

AUTOPkio AUTOPkio20180404001 29,99 €

AUTOPkio AUTOPkio20180404001

Magiin TEYUCHEZ 26,99 € 24,75 €

Magiin TEYUCHEZ

RISEPRO OW-C1004 15,90 €

RISEPRO OW-C1004

KONGMING Duchas 18,99 €

KONGMING Duchas

WolfWise . 44,99 €

WolfWise .

Ofertas y rebajas

Entre a ExpertosEnHogar y alcanzarás descubrir todas las promociones que poseemos para ti. Compra cualquiera de los modelos del inventario y al revisar la página lograrás encontrar algunas sorpresas que te ayudará ganar lograr un dinero adicional.

Deuba 101724 28,95 € 24,76 €

Deuba 101724

LIEBMAYA PLQPCZLYQ005 24,99 €

LIEBMAYA PLQPCZLYQ005

LIEBMAYA PLLYQ002 25,99 €

LIEBMAYA PLLYQ002

RISEPRO FBA_K8 21,90 €

RISEPRO FBA_K8

AUTOPkio AUTOPkio20180404001 29,99 €

AUTOPkio AUTOPkio20180404001

Magiin TEYUCHEZ 26,99 € 24,75 €

Magiin TEYUCHEZ

RISEPRO OW-C1004 15,90 €

RISEPRO OW-C1004

KONGMING Duchas 18,99 €

KONGMING Duchas

WolfWise . 44,99 €

WolfWise .

Colores disponibles

En Expertos en Hogar tenemos con bastantes colores, entre ellos se ubican:

LIEBMAYA PLLYQ002

Color disponible: AZUL

RISEPRO FBA_K8

Color disponible: verde

AUTOPkio AUTOPkio20180404001

Color disponible: Azul

RISEPRO OW-C1004

Color disponible: Negro

WolfWise .

Color disponible: Verde

Marcas que venden duchas portátiles para camión

Las marcas acostumbran ser una parte importante a la hora de elegir el mejor producto. Es por esto que en Expertosenhogar. com escogemos trabajar con las más destacadas del rubro.

Garantía de los productos mencionados

Uno de los factores primordiales al momento de llevar a cabo una orden online es la seguridad que se entrega. Aquí ubicarás la información que te juro te cooperarán a decidir la mejor opción. Por tal circunstancia, traemos para ti un listado con los productos que poseen seguridad oficial.

Deuba 101724

Fabricante

LIEBMAYA PLQPCZLYQ005

No disponible

LIEBMAYA PLLYQ002

No disponible

RISEPRO FBA_K8

FABRICANTE

AUTOPkio AUTOPkio20180404001

No disponible

Magiin TEYUCHEZ

Fabricante

RISEPRO OW-C1004

No disponible

KONGMING Duchas

No disponible

WolfWise .

No disponible

Duchas portátiles para camión con envío gratuito

¿Te encuentras pidiendo servicio de envío gratis? Disponemos con nuestra comparativa en la cual te brindamos diversidad de artículos que cuentan con servicio gratuito de envío. Colocando al alcance de nuestros compradores una excelente ventaja, permitiéndoles guardar dinero y hacer sus compras todo ello desde su hogar. Con un lapso de entrega en muy poco tiempo, pudiendo ser de 24 hasta 72 horas, revisando el modelo de compra realizada. Para ti que te encuentras ubicado en zonas como: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada al ejecutar la compra de alguno de los modelos señalados en el listado de manera gratuita te será entregado tu pedido. ¡Una gran oportunidad para conseguir!

PrecioMarcaColorEnvío
24,76 € Deuba0
24,99 € LIEBMAYA0
25,99 € LIEBMAYAAZUL
21,90 € RISEPROverde
29,99 € AUTOPkioAzul
24,75 € Magiin0
15,90 € RISEPRONegro
18,99 € KONGMING0
44,99 € WolfWiseVerde

¿Qué ducha portátil para camión comprar?

En el caso de que quieras localizar lo más preciado te sugerimos que compres duchas portátiles para camión basado en los consejos de nuestra comparativa.

¿Cuáles son las mejores duchas portátiles para camión?

De los 10 productos listados en esta comparativa la mejor es Deuba Ducha portátil de Camping de 12V Amarillo Ducha de Mano para Exterior campamiento Limpieza Playa Cable de 5 m.

¿Qué garantía tienen las duchas portátiles para camión?

Conseguirás comprar tu Deuba 101724 con total resguardo y fiabilidad en la más destacada tienda on-line de España.

¿No haz encontrado la ducha portátil para camión que buscabas?

Quizá no encontraste lo que requieres pero, no te agobies. Con posterioridad te enseñamos otras selecciones aprovechables, queremos que encuentres lo que quieres. El explorador que te proveemos aquí abajo te va a ayudar, solo escribe el producto que estás buscando.

Lo mejor lo encontrarás en Expertos en Hogar, no hay duda de esto.

Autor de Expertos en Hogar
Sebastián es uno de los editores más experimentados de España con una larga lista de lanzamientos y primicias en su haber en los sectores de Internet, fotografía, informática, hogares y tecnología. Fue co-fundador de Expertos En Hogar y lo convirtió en una marca global.