Skip to content

Duchas portátiles con batería

Desde Expertos en Hogar España te invitamos a a que veas este nuevo ranking. Visualiza las mejores duchas portátiles con batería para ti y sea feliz con una buena vivencia de compra en nuestro sitio web.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Nuestro grupo de peritos como una forma ayudarte en la compra del modelo que más se encaje a tus necesidades ha concretado una encontrar comparativa con las mejores opciones y trae para ti las mejores duchas portátiles con batería según su relación calidad/precio. También te mostramos una tabla comparativa que te autorizará a visualizar en detalle cada uno de los modelos que exponemos; una guía de compra con todas las herramientas que te ayudarán a obtener el modelo ideal para ti.

🥇 Mejores 9 Duchas portátiles con batería: nuestra selección

Relación precio-calidad
LIEBMAYA PL-QP-LYQ-H08

LIEBMAYA Ducha Portátil Ducha de Camping Ducha Exterior, USB Recargable Batería de 4400mAh, Eléctrico Portátil Ducha para Familiares al Aire Libre Excursionismo y Viajes IPX7

Características principales

  • DUCHA PORTÁTIL PARA INTERIORES Y EXTERIORES - Transforma piletas o cubetas de agua en fuentes de agua instantáneas para duchas. El flujo de agua de 4 litros/minuto satisface varias necesidades de ducha. El cabezal de la ducha dispone de una simple velocidad de flujo de agua para una cómoda experiencia de baño. Es lo suficientemente delicado para ancianos, bebés y mascotas.
  • POTENCIADO POR BATERÍA Y CARGA USB - Batería de litio recargable incorporada de 4400 mAh. Puede recargar la bomba en laptops, en coches con adaptador o una computadora mediante USB. Una carga completa permite hasta 1 hora de uso continuo; el cable USB de carga está incluido, una carga completa toma de 4 a 5 horas. Por favor asegúrese de cargarlo completamente antes del primer uso.
  • COPA DE SUCCIÓN Y SOPORTE DE GANCHO ESTILO S - El cabezal se pega de forma segura a cualquier superficie plana. El gancho extra estilo S le permite colgar el cabezal de forma segura. Apropiado para duchas interiores/exteriores, baños de mascotas, lavado de autos, regar su jardín, camping en la intemperie, excursionismo, viajes, playa, etc.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL - Sistema pequeño y discreto que cabe fácilmente en equipaje, mochilas o en el maletero de su coche; Es un buen equipamiento para ducharse al acampar, excursionar, viajar en caravana, hacer canotaje, ir de pesca, cazar, salir de viaje e inclusive para regar plantas o lavar su automóvil. La unidad impermeable incluye un interruptor de encendido/apagado de un solo toque. Tiene protección impermeable IPX7, así que no necesitará una funda para protegerla.
  • FÁCIL DE ARMAR - Instálelo simplemente en 3 minutos: conecte los tubos a la bomba y el cabezal de la ducha, ponga el tubo de succión en la cubeta de agua, ¡presione el botón de encendido/apagado y prepárese para tomar una ducha!

Ficha técnica

MarcaLIEBMAYA
Fabricado porPingli
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Laserbeak Duchas

Ducha Portátil Ducha de Camping Adecuada para Uso en el Hogar y al Aire Libre, Ducha Eléctrica Batería Recargable Incorporada (4800mAH), Velocidad de Agua Ajustable

Características principales

  • { Practical Shower } La ducha eléctrica incorporada 4800mAh batería de litio para garantizar el trabajo de más de 60 minutos. Es una ducha recargable. Hay un circuito de protección de carga y descarga para proteger la batería y prolongar su vida útil
  • { Ducha de diseño humanizado } La ducha eléctrica está equipada con una luz de advertencia de baja potencia y una luz indicadora de carga. La ducha eléctrica portátil cuenta con la certificación RoHS CE. Es seguro y fiable
  • { Ducha de velocidad variable } Diseña ajustes de alta y baja velocidad. El agua de baja velocidad es suave (3L / min), adecuado para los ancianos, los niños, los amantes de las mascotas. La alta velocidad del agua es más urgente (4L/min), adecuada para adultos jóvenes
  • { Ducha multiuso } La ducha portátil se puede utilizar como ducha personal de interior/exterior; se puede utilizar como ducha de lavado de coches; se puede utilizar como ducha de baño de mascotas; se puede utilizar como ducha de riego de plantas
  • { Ducha bonita y ligera } La apariencia de la ducha eléctrica es bonita y elegante. La ducha eléctrica es una ducha portátil. Su estructura es compacta. Su peso es ligero. Es fácil de transportar. La ducha eléctrica portátil se integra con un dispositivo de filtrado. La gente está más segura al aire libre

Ficha técnica

MarcaLaserbeak
Fabricado porshen zhen shi xin fei mei da ke ji you xian gong si
ColorDucha sin válvula de agua
Peso0.57 kg
Longitud210.00 cm
Altura6.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Qdreclod CY-ShowerHead

Qdreclod Portátil Ducha de Camping con 2200mAh Recargable Batería, Cable USB, Bomba de Agua, Manguera de 1.8m, Ventosas y Ganchos, Ducha Exterior para Acampar, Caminar, Viajar, Jardín

  • 83,73 € 35,99 € (nuevo)

Características principales

  • ? Ducha portátil de camping: Este set incluye un cabezal de ducha de 45 orificios, una manguera de 6 pies, una bomba de agua eléctrica, una batería desmontable de 2000 mAh, un cable de carga USB de 8 pies, una ventosa y un gancho: ¡todo lo que necesitas para la ducha portátil perfecta!
  • ? Batería de 2200 mAh: las baterías están separadas de la bomba y no se pueden colocar en el agua. Función de interruptor externo de encendido/apagado. Carga a través del puerto USB, el adaptador del coche o el ordenador, el portátil a través del cable de carga USB de 5V incluido. Una carga completa proporciona al menos 60 minutos de uso continuo. Tiempo de carga: 2-5h (dependiendo de las especificaciones del cargador correspondiente).
  • ? Ducha portátil y segura: la ducha de camping pesa unos 0,6 kg, por lo que es compacta y fácil de transportar. Y la bomba de agua eléctrica tiene un dispositivo de filtrado en la bomba para asegurarse de que el agua esté limpia. Puedes quitar la parte inferior de la bomba y limpiar el filtro.
  • ? Fácil instalación: conecte un extremo de la manguera a la bomba de agua y el otro extremo a la alcachofa de la ducha, instale una ventosa o un gancho para sujetar la alcachofa de la ducha donde esté, conecte el cable de alimentación de la bomba a la batería, sólo tiene que poner la bomba de agua en el agua. A continuación, pulse el interruptor de la batería y comenzará a funcionar.
  • ? Ducha de mano polivalente: la ducha de mano eléctrica para exteriores funciona con un caudal constante de 2,5L/min, proporcionando un flujo suave y confortable. Adecuado para duchas interiores/exteriores, baños de niños, limpieza de mascotas, lavado de coches, riego de jardines, acampadas, excursiones, viajes, etc.

Ficha técnica

MarcaQdreclod
Fabricado porQdreclod
ModeloCY-ShowerHead
ColorNARANJA
Almacenamiento1
GarantíaFABRICANTE
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Laserbeak Duchas

Laserbeak Ducha Portátil Ducha de Camping Ducha Exterior,Batería Incorporada 4800mAh,Eléctrico Portátil Recargable Ducha,El Bombeo de Agua en la Corriente de la Ducha

Características principales

  • ?El caudal del agua atasca ajustable? El diseño inteligente de dos agua cae el botón de la conversión de los puestos, la presión de lavado perfecta. La mano portátil de múltiples usos ducha portátil también integrado en el sistema de filtración de agua.
  • ?Carga cómoda y segura? La ducha eléctrica portable equipada con la carga de la batería y el circuito de la protección de la descarga, uso 5v carga del USB. Y luz indicadora de carga equipada. Certificación segura: IPX7, ROHS, FCC
  • ?Batería de litio de alta energía incorporada? La ducha eléctrica portable incorpora la batería recargable 4800mAh, y científico equipado con la luz de indicador de la batería baja.
  • ?Diseño científico, fácil llevar? Diseño científico y hermoso, fácil desmontaje, cargando y limpiando. Compacto, ligero y fácil de transportar Tronco, mochila o equipaje
  • ?Ducha portable de usos múltiples? Conveniente para el ducha de interior / al aire libre, lavado del animal doméstico, lavando del coche, riego del jardín, viajando y acampando etc.

Ficha técnica

MarcaLaserbeak
Fabricado porhongfuhua
ColorShower
Peso0.55 kg
Longitud210.00 cm
Altura6.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
AUTOPkio AUTOPkio20180404001

AUTOPkio Kit de Cubo Plegable portátil de la Ducha al Aire Libre, Cabezal de Ducha Que acampa Enchufe en el Adaptador del Cigarrillo 12V y da Vuelta al Agua en la Corriente apacible Constante

Características principales

  • DUCHA DE CAMPING PORTÁTIL: La unidad consta de un potente cabezal de ducha en un extremo y una bomba de agua en el otro con gancho en S, tapa de succión, cable de alimentación de 3M y manguera de 1,8M.
  • EN CUALQUIER LUGAR Y EN CUALQUIER MOMENTO: El enchufe estándar se adapta a cualquier toma de corriente de 12v del coche. Lleve esta cabina de ducha portátil en su coche / camión / SUV / Jeep / sedán, y utilícela en cualquier momento y lugar.
  • MONTAJE A SU VEHÍCULO: con gancho en S y ventosa para colgar la ducha, apto para todo tipo de interiores y exteriores, rápido y cómodo.
  • NOTA: La instalación del cubo debe ser superior a 5 cm y la temperatura del agua es inferior a 60 grados Celsius (140 grados Fahrenheit). Deben instalarse anillos de goma o habrá fugas.
  • PERFECTO PARA EL USO AL AIRE LIBRE: Dúchese después de nadar en el mar, jugar en la playa o acampar en la naturaleza; puede lavar su coche, su mascota o sus hijos mientras viaja, también para bañarse al aire libre, lavar los coches, lavar los pies llenos de barro mientras pesca, hace surf o en la playa, hace ciclismo de montaña y mucho más.

Ficha técnica

MarcaAUTOPkio
Fabricado porAUTOPkio
ColorAmarillo
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
FLYFISH .

FLYFISH Ducha Portátil Ducha de Camping Ducha Exterior,Batería Incorporada 2200mAh,Eléctrico Portátil Recargable Ducha con bateria

Características principales

  • ?Versión avanzada?Viene con una batería USB extraíble de 2200mAH, separada de la bomba. Función de interruptor externo de encendido/apagado, que supone una mejora respecto al diseño anterior. No es necesario sumergir las baterías en el agua, lo que puede proteger y mejorar la vida útil de la batería.
  • ?Diseño científico, fácil de llevar?. Diseño científico y bonito, fácil de desmontar, cargar y limpiar. Compacto, ligero y fácil de llevar en el maletero, la mochila o el equipaje.
  • ?2200 mAh batería de litio recargable Carga directa a través del puerto USB, adaptador de coche u ordenador, portátil a través del cable de carga USB de 5V incluido. Una carga completa proporciona hasta 45 minutos de uso continuo. La batería puede conectarse a la línea de agua en lugar de dejarla caer al azar en el suelo.
  • ?Cabezal de ducha multiusos portátil?. Adecuado para duchas de interior/exterior, lavado de mascotas, lavado de coches, riego de jardines, viajes y campamentos, etc.
  • ?100% WATERPROOF?con cable de carga USB, manguera, cabezal de ducha, ventosa y accesorio de gancho con rociador de ducha a prueba de agua, el mejor equipo de camping que puede imaginar, lavar que puede usar como fregadero de camping, uso perfecto para tienda de campaña al aire libre para la ducha .

Ficha técnica

MarcaFLYFISH
Fabricado porLUOOV
Modelo.
ColorUpgraded Separate Battery
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
LIEBMAYA PL-QPLYQ-B09

LIEBMAYA Ducha Portátil para Exteriores, Ducha de Camping Bomba de Ducha Potenciada por Batería de 4400mAh USB Recargable para Campamentos Familiares al Aire Libre, Excursionismo y Viajes, IPX7

Características principales

  • DUCHA PORTÁTIL PARA INTERIORES Y EXTERIORES - Transforma piletas o cubetas de agua en fuentes de agua instantáneas para duchas. El flujo de agua de 4 litros/minuto satisface varias necesidades de ducha. El cabezal de la ducha dispone de una simple velocidad de flujo de agua para una cómoda experiencia de baño. Es lo suficientemente delicado para ancianos, bebés y mascotas. La unidad impermeable incluye un interruptor de encendido/apagado de un solo toque.
  • POTENCIADO POR BATERÍA Y CARGA USB - Batería de litio recargable incorporada de 4400 mAh. Puede recargar la bomba en laptops, en coches con adaptador o una computadora mediante USB. Una carga completa permite hasta 1 hora de uso continuo; el cable USB de carga está incluido, una carga completa toma de 4 a 5 horas. Por favor asegúrese de cargarlo completamente antes del primer uso.
  • COPA DE SUCCIÓN Y SOPORTE DE GANCHO ESTILO S - El cabezal se pega de forma segura a cualquier superficie plana. El gancho extra estilo S le permite colgar el cabezal de forma segura. Apropiado para duchas interiores/exteriores, baños de mascotas, lavado de autos, regar su jardín, camping en la intemperie, excursionismo, viajes, playa, etc.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL - Sistema pequeño y discreto que cabe fácilmente en equipaje, mochilas o en el maletero de su coche; Es un buen equipamiento para ducharse al acampar, excursionar, viajar en caravana, hacer canotaje, ir de pesca, cazar, salir de viaje e inclusive para regar plantas o lavar su automóvil. La unidad impermeable incluye un interruptor de encendido/apagado de un solo toque. Tiene protección impermeable IPX7, así que no necesitará una funda para protegerla.
  • FÁCIL DE ARMAR - Instálelo simplemente en 3 minutos: conecte los tubos a la bomba y el cabezal de la ducha, ponga el tubo de succión en la cubeta de agua, ¡presione el botón de encendido/apagado y prepárese para tomar una ducha!

Ficha técnica

MarcaLIEBMAYA
Fabricado porPingli
ModeloPL-QPLYQ-B09
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Signstek ST-DUSCHE1

Signstek Ducha Portátil con Batería de Alta Capacidad, Ducha Portátil, Ducha de Viaje, Ducha Para Actividades al Aire Libre, Camping, Ducha Para Mascotas

Características principales

  • Fácil de usar: Para darse una buena ducha, basta con encender el aparato y ponerlo en el agua.
  • Potencia de larga duración: Con la batería incorporada, tendrás entre 40 y 80 minutos de potencia en la ducha.
  • Múltiples modos de carga: carga directamente en el coche, en casa o desde el portátil con un cable de carga USB estándar de 5 V.
  • Limpieza: interruptor interior de encendido y apagado impermeable, sistema de filtración de agua incorporado.
  • Pequeña y ligera: mini para facilitar el transporte y la portabilidad.

Ficha técnica

MarcaSignstek
Fabricado porSignstek
Colorazul
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Eletorot PT1223CA

Ducha de Camping Portátil para Viajes al Aire Libre Batería Recargable DuchaBomba de Agua para Lavado de Bicicletas Ducha de Perros

Características principales

  • Ducha de camping portátil: Pesa sólo 650g, se puede transportar fácilmente en su equipaje, mochila o en el maletero de su vehículo recreativo. Perfecto para el exterior, el camping, el baño de los niños, la limpieza de las mascotas, el lavado de los coches, el riego de las plantas o el lavado de la arena en la playa.
  • Conveniente ducha al aire libre: Diseñada para una máxima comodidad, la ducha cuenta con un soporte de ventosa, un gancho para colgar en forma de S y 6 pies de manguera flexible. El sistema permite colgarlo de forma segura de un árbol, de la ventanilla del coche o de cualquier lugar en el que necesite la ventaja de tener las manos libres.
  • Ducha en cualquier lugar: Con un funcionamiento constante de 3,5 l/min, esta ducha eléctrica portátil para camping proporciona un chorro suave y confortable. Simplemente sumerja la bomba completamente en su cubo/tina de agua y encienda el bicicletar. El rango de temperatura del agua es de 10°C a 50°C (50 ? a 122 ?).
  • Batería extraíble extendida: ¡NO CARGAR A MÁS DE 5 VOLTIOS! La unidad, ligera y potente, se conecta fácilmente a un ordenador portátil y proporciona hasta 60 minutos de uso con una sola carga de 2 a 5 horas.
  • Nota: El filtro de purificación de agua proporciona agua limpia y protege la alcachofa de la ducha de las obstrucciones. Al montar el producto, asegúrese de colocar la junta tórica blanca en la conexión de agua o la ducha tendrá fugas.

Ficha técnica

MarcaEletorot
Fabricado porEletorot
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estas son las mejores duchas portátiles con batería que puedes comprar

¿Tienes el presupuesto justo para conseguir un producto accesible? Entonces, continúa en nuestra comparativa, te exhibimos el modelo más rebajado de nuestro listado de los mejores, la AUTOPkio AUTOPkio20180404001.

Todo lo que recomendamos

LIEBMAYA PL-QP-LYQ-H08

LIEBMAYA PL-QP-LYQ-H08

Laserbeak Duchas

Laserbeak Duchas

Qdreclod CY-ShowerHead

Qdreclod CY-ShowerHead

Laserbeak Duchas

Laserbeak Duchas

AUTOPkio AUTOPkio20180404001

AUTOPkio AUTOPkio20180404001

FLYFISH .

FLYFISH .

LIEBMAYA PL-QPLYQ-B09

LIEBMAYA PL-QPLYQ-B09

Signstek ST-DUSCHE1

Signstek ST-DUSCHE1

Eletorot PT1223CA

Eletorot PT1223CA

Hoja de ruta para tu compra de duchas portátiles con batería

Precios

El artículo más caro que podrás conseguir en esta catálogo es el Laserbeak Duchas, que cuesta alrededor de 46,00 €. Por su parte, la más asequible es la AUTOPkio AUTOPkio20180404001, la cual tiene un nivel de precio entre 27,99 €.

LIEBMAYA PL-QP-LYQ-H08 41,99 €

LIEBMAYA PL-QP-LYQ-H08

Laserbeak Duchas 45,00 €

Laserbeak Duchas

Qdreclod CY-ShowerHead 83,73 € 35,99 €

Qdreclod CY-ShowerHead

Laserbeak Duchas 46,00 €

Laserbeak Duchas

AUTOPkio AUTOPkio20180404001 27,99 €

AUTOPkio AUTOPkio20180404001

FLYFISH . 41,99 €

FLYFISH .

LIEBMAYA PL-QPLYQ-B09 41,99 €

LIEBMAYA PL-QPLYQ-B09

Signstek ST-DUSCHE1 27,99 €

Signstek ST-DUSCHE1

Eletorot PT1223CA 38,99 €

Eletorot PT1223CA

Ofertas y rebajas

Disponemos de productos que se localizan en estos tiempos con una oferta. Dale un vistazo a las siguiente rebajas de precio:

LIEBMAYA PL-QP-LYQ-H08 41,99 €

LIEBMAYA PL-QP-LYQ-H08

Laserbeak Duchas 45,00 €

Laserbeak Duchas

Qdreclod CY-ShowerHead 83,73 € 35,99 €

Qdreclod CY-ShowerHead

Laserbeak Duchas 46,00 €

Laserbeak Duchas

AUTOPkio AUTOPkio20180404001 27,99 €

AUTOPkio AUTOPkio20180404001

FLYFISH . 41,99 €

FLYFISH .

LIEBMAYA PL-QPLYQ-B09 41,99 €

LIEBMAYA PL-QPLYQ-B09

Signstek ST-DUSCHE1 27,99 €

Signstek ST-DUSCHE1

Eletorot PT1223CA 38,99 €

Eletorot PT1223CA

Colores disponibles

En Expertos en Hogar contamos con demasiados colores, entre ellos se ubican:

Laserbeak Duchas

Color disponible: Ducha sin válvula de agua

Qdreclod CY-ShowerHead

Color disponible: NARANJA

Laserbeak Duchas

Color disponible: Shower

AUTOPkio AUTOPkio20180404001

Color disponible: Amarillo

FLYFISH .

Color disponible: Upgraded Separate Battery

Signstek ST-DUSCHE1

Color disponible: azul

Marcas que venden duchas portátiles con batería

Existen diferentes negocios de alta calidad que se han metido en esta comparativa. Si el modelo que te llama la atención es de la asociación que se presenta te impresionarás de su suprema relación calidad/precio. Síguenos a saber las marcas que ofrecemos para ti.

Garantía de los productos mencionados

Uno de los factores básicos al momento de realizar una compra online es el resguardo que se entrega. ¡Llegaste al establecimiento adecuado! Aquí nos hemos enfocado en esto. Por tal circunstancia, traemos para ti un listado con los artículos que tienen resguardo oficial.

LIEBMAYA PL-QP-LYQ-H08

No disponible

Laserbeak Duchas

No disponible

Qdreclod CY-ShowerHead

FABRICANTE

Laserbeak Duchas

No disponible

AUTOPkio AUTOPkio20180404001

No disponible

FLYFISH .

No disponible

LIEBMAYA PL-QPLYQ-B09

No disponible

Signstek ST-DUSCHE1

No disponible

Eletorot PT1223CA

No disponible

Duchas portátiles con batería con envío gratuito

¿En exploración de posibilidades que te brinden envíos de manera gratuita? Aquí está nuestra comparativa con exhaustivos artículos que al escogerlos podrás disponer del servicio de envío gratuito. Siendo una elección efectiva para los consumidores, con la cual desde casa podrán realizar sus diferentes pedidos y minimizar así sus precios. Se debe destacar la inmediatez Si estás interesado en conseguir productos en las localidades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada esta opción es la ideal, luego de elegir tu producto de la inventario el envío será efectuado de forma gratuita. ¡Pensado para ti, así que debes aprovecharla!

PrecioMarcaColorEnvío
41,99 € LIEBMAYA0
45,00 € LaserbeakDucha sin válvula de agua
35,99 € QdreclodNARANJA
46,00 € LaserbeakShower
27,99 € AUTOPkioAmarillo
41,99 € FLYFISHUpgraded Separate Battery
41,99 € LIEBMAYA0
27,99 € Signstekazul
38,99 € Eletorot0

¿Qué ducha portátil con batería comprar?

Si precisas dar con lo más preciado te recomendamos que compres duchas portátiles con batería fundamentado en los consejos de nuestra comparativa.

¿Cuáles son las mejores duchas portátiles con batería?

Podemos confirmar que luego de un importante tiempo de ahondar en temas relacionados con estos productos, la LIEBMAYA Ducha Portátil Ducha de Camping Ducha Exterior, USB Recargable Batería de 4400mAh, Eléctrico Portátil Ducha para Familiares al Aire Libre Excursionismo y Viajes IPX7 es la que mejor valoraciones obtuvo de las 10.

¿Qué garantía tienen las duchas portátiles con batería?

Será posible para ti comprar tu Qdreclod CY-ShowerHead con completa protección y fiabilidad en la mejor tienda en línea de España.

¿No haz encontrado la ducha portátil con batería que buscabas?

¿Lo que has venido a comprar no lo has detectado? Todo está en orden. Hay otras ofertas totalmente disponibles para ti a continuación. Escribe el producto que estás buscando en el explorador de abajo ¡y listo!

Apresúrate y encuentra el producto querido. En Expertos en Hogar nos preocupamos por que logres encontrar lo mejor.

Autor de Expertos en Hogar
Lucas Gutiérrez se graduó en Ingeniería Industrial en la Universidad de Nebrija. Tiene profundos conocimientos en procesos industriales, por este motivo es el encargado de recolectar información sobre la sección de electrodomésticos.