Skip to content

Duchas portátiles de 20 litros

En esta tienda online descubrirás las mejores duchas portátiles de 20 litros para ti. Si esperas ubicar una perspectiva efectiva de los productos que muestra a día de hoy el mercado español, te aconsejamos conceder especial atención a este listado. ¡Toma asiento y goza de este ranking de las mejores!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En este post queremos ayudarte a hallar el modelo indicado para ti, por ello en esta guía te enseñamos las mejores 10 duchas portátiles de 20 litros basado en su calidad y precio podrás ubicar desde modelos de alta gama como las más sofisticadas. Para apoyarte en su elección te traemos una tabla comparativa y una guía de compra con notas relevantes.

🥇 Mejores 10 Duchas portátiles de 20 litros: nuestra selección

Relación precio-calidad
ASANMU Duchas

ASANMU Bolsa de Ducha Solar, 20 Litros Bolsa de Ducha de Acampada Portatil Bolsa de Ducha Al Aire Libre para Agua Calentar Solares, Ducha de Camping para Jardín, Acampada, Senderismo y Escalada

Características principales

  • ? Bolsa de ducha solar portátil: Esta práctica bolsa puede transportar fácilmente hasta 20 litros / 5 galones de agua para ducharse en zonas remotas. El agua se calienta con energía solar, una ducha refrescante y agradable en cualquier lugar.
  • ? Materiales de alta calidad: esta bolsa de ducha está fabricada con materiales ecológicos y a prueba de fugas. Los materiales utilizados son seguros para la salud humana y hacen que la bolsa sea muy duradera. Ligero y compacto, ideal para las mochilas.
  • ? Cabezal de ducha avanzado: La bolsa de ducha solar de verano con cabezal de ducha avanzado cuenta con un sencillo interruptor de encendido y apagado. Caudal de agua regulable. Caudal de agua de BAJO a ALTO. Sentirá el suave flujo de agua y se relajará. Te ofrece una experiencia de ducha mucho mejor.
  • ? Diseño de calentamiento solar: El PVC inteligente puede absorber eficazmente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta el agua a 45°C en 3 horas bajo la luz solar directa. Ideal para viajes de acampada y emergencias cuando no se dispone de agua caliente.
  • ? Fácil de usar: Bolsa de ducha de camping portátil con asa fuerte para colgarla y transportarla con seguridad. Después de tus actividades al aire libre, puedes colgarlo en la tienda de campaña o en las ramas de los árboles para ducharte o simplemente lavarte las manos y la cara.

Ficha técnica

MarcaASANMU
Fabricado porASANMU
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
ASANMU Duchas

ASANMU Bolsa de Ducha Solar, 20L Bolsa de Ducha para Acampar Bolsa de Ducha Portatil Calentar Solares Bolsa de Ducha Al Aire Libre para Agua Ducha de Camping para Jardín/Acampada/Senderismo y Escalada

Características principales

  • ? 20L Bolsa de Ducha de Camping: Esta bolsa de ducha puede transportar hasta 5 galones (20 litros). Después de disfrutar de tus actividades al aire libre, puedes colgarla en la tienda de campaña o en las ramas del árbol para tomarte una ducha o simplemente lavarte las manos y la cara. Sentirás el flujo del agua suave y te relajarás.
  • ? Indicador de Temperatura: La bolsa de la ducha para acampar tiene un indicador de temperatura (C / ° F) en la parte delantera para controlar la temperatura del agua en cualquier momento para garantizar una ducha segura y perfecta. Fresco y limpio en cualquier momento en cualquier lugar!
  • ? Diseño de Absorción de Calor Inteligente: Esta Bolsa de ducha de jardin está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y a prueba de fugas. La ducha solar de verano con material de PVC negro inteligente puede absorber eficazmente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta el agua a 113°F (45 °C) en 3 horas con luz solar directa.
  • ? Cabezal de Ducha Avanzado: Bolsa de ducha portátil de suministra con una manguera, un cabezal de ducha y un grifo de agua.Cuélguelo en la carpa o ate una rama de un árbol. Este cabezal de ducha avanzado ofrece un fácil interruptor de encendido/apagado con flujo de agua bajo a alto. Te trae una experiencia de ducha mucho mejor.
  • ? Bolsa de Ducha Multiusos para Exteriores: Ligera y compacta, ideal para mochilas. Cuando no esté en uso, puedes plegarlo o enrollarlo, llevarlo en la bolsa, ocupar solo un poco de espacio, puede llevar un cómodo baño caliente para ti al aire libre. Excelente para ducharse y para los niños en campamentos rebicicletas, en la playa o en la piscina.

Ficha técnica

MarcaASANMU
Fabricado porASANMU
ColorVerde
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
DASIAUTOEM Duchas

DASIAUTOEM Bolsa Solar de Ducha, 20L Ducha Camping Bolsa de Solar Bolsa De Ducha de Camping Solar Calentar Solares Bolsa de Agua Portátil con Manguera y Cabezal de Ducha para Viajar Playa Jardín

Características principales

  • ?Bolsa de ducha solar portátil? Esta práctica bolsa puede transportar fácilmente hasta 20 litros /5 galones de agua para ducharse en zonas remotas. Ideal para la mochila y las actividades al aire libre.Perfecto para la supervivencia al aire libre, camping, senderismo, mochilero, la pesca sin conductor, la natación.
  • ?Fácil de usar?Bolsa de ducha de camping portátil con asa fuerte para colgar y transportar con seguridad. Basta con acoplar a la bolsa una manguera de 63,5 cm con cabezal de ducha. Viene con una correa para colgar y un gancho para facilitar la instalación.
  • ?Ducha avanzada?Ducha avanzada para una experiencia de ducha mucho mejor. Cuélgalo en la tienda de campaña o en las ramas después de tus actividades al aire libre para ducharte, como en la ducha del camping, la ducha del jardín o la piscina, entonces siente el suave fluir del agua y relájate de repente.
  • ?Materiales de primera calidad?La bolsa de ducha con calefacción solar está fabricada con materiales ecológicos, a prueba de fugas y recubiertos de PVC, lo que la hace más respetuosa con el medio ambiente y eficiente energéticamente, a prueba de fugas y duradera. El agua se calienta con energía solar, una ducha refrescante y agradable en cualquier lugar.
  • ?Diseño inteligente de absorción de calor?El PVC inteligente puede absorber eficazmente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Si se expone a la luz solar directa, calentará el agua a 45°C en 3 horas. ¡Fresco y limpio incluso cuando viaja!

Ficha técnica

MarcaDASIAUTOEM
Fabricado porDASIAUTOEM
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Sooair Duchas

Sooair Bolsa de Ducha Solar, 20L Bolsa De Ducha de Camping Solar Calentar Solares Bolsa de Agua Portátil Bolsa de con Manguera y Cabezal de Ducha para Viajes al Aire Libre, Playa, jardín, Senderismo

  • 7,99 € (nuevo)

Características principales

  • ?20L DUCHA SOLAR CAMPING?. - La bolsa de ducha tiene capacidad para 20 litros de agua y puede duchar hasta 3 personas. Esta ducha solar satisfará plenamente sus necesidades vacacionales.
  • ?HIGH QUALITY MATERIALS?:La bolsa de ducha está hecha de materiales ecológicos a prueba de fugas y revestimiento de PVC. Absorbe la energía solar para calentar eficazmente el agua dentro de la bolsa.
  • ?TEMPERATURE INDICATOR?: un indicador de temperatura (en ° C y ° F) se encuentra en el exterior de la bolsa de ducha. La barra de temperatura trasera permite leer y mantener al día la temperatura del agua.
  • ?ADVANCED SHOWER HEAD?. - Su diseño tiene un sencillo interruptor de encendido/apagado para controlar el agua y es fácil de girar. Para una experiencia de ducha mucho mejor.
  • ?EASY TO USE?: este cabezal de ducha de camping se pliega muy pequeño, fácil de transportar y almacenar. Ideal para acampar al aire libre, ir de excursión, ir de mochilero, conducir sin conductor, pescar, cazar, ducharse con mascotas.

Ficha técnica

MarcaSooair
Fabricado porSooair
ColorVerde militar.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
ASANMU Duchas

ASANMU Camping Bolsa de Ducha Solar, 20L Bolsa de Ducha Solar, Bolsa de Ducha Viaje Portátil con Termómetro, Aire Libre Ducha con Manguera y Cabezal Acampar de Ducha para Exterior/Camping/Senderismo

Características principales

  • ???20L Bolsa de Ducha de Camping?:Esta bolsa de ducha puede transportar hasta 5 galones (20 litros). Después de disfrutar de tus actividades al aire libre, puedes colgarla en la tienda de campaña o en las ramas del árbol para tomarte una ducha o simplemente lavarte las manos y la cara. Sentirás el flujo del agua suave y te relajarás. Una ducha refrescante y agradable en cualquier lugar.Le ofrece una experiencia de ducha mucho mejor.
  • ???Material de Alta Calidad?: La bolsa de ducha se compone de materiales respetuosos con el medio ambiente a prueba de fugas y un revestimiento de PVC. Tratamiento superficial que sellará la bolsa de agua solar, a prueba de fugas y duradero. el PVC inteligente puede absorber eficientemente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta agua a 45 °C en 3 horas con luz solar directa.
  • ???Cabezal de Ducha Avanzado?:Esta avanzada alcachofa de ducha ofrece un sencillo interruptor de encendido/apagado con flujo de agua regulable. La ducha solar de camping puede llevar hasta 5 galones de agua, la manguera desmontable es de aproximadamente 40 pulgadas de largo, puedes disfrutar de una ducha de agua caliente mejor y refrescante en cualquier lugar sin gas ni electricidad.
  • ???Portátil y Plegable?: Ligera y compacta, ideal para mochilas. ASANMU esta útil bolsa puede llevar fácilmente hasta 20 litros de agua para ducharse en zonas remotas. la bolsa de ducha de camping al aire libre puede plegarse a un tamaño pequeño cuando no la uses. Se puede transportar y almacenar fácilmente.
  • ???Bolsa de Ducha Multiusos para Exteriores?: Excelente para ducharse y para los niños en campamentos rebicicletas, en la playa o en la piscina. Perfecto para Excelente para ducharse y para los niños en campamentos rebicicletas, en la playa o en la piscina. P.ej Actividades al aire libre, acampadas, senderismo, senderismo, senderismo, conducir, pesca, natación, etc.

Ficha técnica

MarcaASANMU
Fabricado porASANMU
ColorVerde
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
RISEPRO OW-C1004

RISEPRO - Bolsa de Ducha Solar de 20 litros para Calentar solares, para Acampada, Ducha, indicador de Temperatura, Agua Caliente, 45 °C, Senderismo, Escalada C1004

Características principales

  • Materiales de alta calidad: esta bolsa de ducha está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y a prueba de fugas. Los materiales utilizados son seguros para la salud humana y hacen que la bolsa sea muy duradera.
  • Contiene agua de alto volúmen – puede transportar fácilmente hasta 5 pisos (20L) de agua para la ducha en zonas remotas. Una ducha agradable y refrescante en cualquier lugar.
  • Diseño de absorción de calor inteligente: el material de PVC negro inteligente puede absorber eficazmente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta el agua a 113°C (45°C) en 3 horas con luz solar directa.
  • Indicador de temperatura – hay un indicador de temperatura (°C/°F) adjunto en la bolsa. No más adivinaciones sobre la temperatura del agua en zonas remotas.
  • Suministrado con accesorios útiles: se suministra con una manguera de 25 pulgadas, un cabezal de ducha y un grifo de agua. Es fácil de montar y cambiar entre el juego de ducha y el grifo de agua.

Ficha técnica

MarcaRISEPRO
Fabricado porone world company
ModeloOW-C1004
ColorNegro
Longitud13.50 cm
Altura7.50 cm
AlmacenamientoL
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
KONGMING Duchas

Kivensem Bolsa de Ducha portátil Solar, 5 galones / 20 litros Bolsa de Agua con calefacción Solar, baño al Aire Libre con Manguera y Cabezal de Ducha Ajustable, Adecuado para Acampar

Características principales

  • ?Diseño de la calefacción? Una bolsa de ducha portátil que puede calentar el agua a 113 ° F (45 ° C) en 3 horas bajo la luz solar directa, equipada con un termómetro ?Convenient?Uso de conveniente?. Bolsa de baño]:La bolsa de baño con calefacción solar es necesaria para los viajes, el senderismo, la acampada al aire libre, la conducción, la pesca y la escalada son muy buena opción, el mejor accesorio para la acampada familiar.
  • ?Comfortable Design?. La bolsa de ducha sólo pesa 430g, es ligera y plegable, fácil de transportar. El asa y el lazo son muy prácticos. La manguera es desmontable y la alcachofa de la ducha tiene un interruptor. El termómetro puede detectar la temperatura del agua. El bolsillo frontal de malla es práctico para guardar el jabón y el champú.
  • ?Gran capacidad? 5 galones / 20L de capacidad, puede ducharse continuamente durante unos 8 minutos después de llenar
  • ?Calidad y seguridad?. La bolsa de ducha solar está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y duraderos, no tiene ningún olor extraño, el mango y la correa son muy resistentes, el interruptor de botón en el mango también es muy fuerte, la manguera de plástico está engrosada y El sellado de cada interfaz de la bolsa de ducha es muy bueno y no tendrá fugas de agua.

Ficha técnica

MarcaKONGMING
Fabricado porKevinsem
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Qdreclod CY-Nshowerbag

Qdreclod Bolsa de Ducha Solar, 20L Bolsa de Ducha de Viaje Portátil con Termómetro,Cabezal de Ducha Conmutable con./desc,Marca de Capacidad, Bolsillo de Almacenamiento,Baño al Aire Libre Ducha

Características principales

  • Materiales de alta calidad: la bolsa de ducha Qdreclod está hecha de TPU de grado alimenticio. Los materiales utilizados son seguros para la salud humana, no tienen sabor extraño, pero pueden absorber rápidamente la luz solar para calentar. El mango resistente y el diseño de la barra de equilibrio hacen que se pueda colgar firmemente en la parte superior.
  • Entrada de agua de gran tamaño: el diámetro de la entrada de agua de esta bolsa de ducha es de 8 cm, por lo que puede verter fácilmente un gran volumen de agua, ahorrando tiempo y esfuerzo. Y los adultos pueden alcanzar fácilmente la entrada para limpiar el interior. Y el uso de tapa espiral, muy conveniente para abrir / cerrar.
  • Termómetro y marca de capacidad: la parte posterior de la bolsa de baño solar mejorada es transparente y visible, y tiene un termómetro y una marca de capacidad, puede ver la temperatura actual del agua y la capacidad del agua en tiempo real, para comprender mejor la situación actual.
  • Estructura de cierre automático: se suministra con una manguera flexible extraíble con cabezal de ducha de encendido / apagado, hay hebillas colgantes y velcro en ambos lados, cuando no lo esté utilizando, extraiga el tubo, la salida no tendrá fugas y el cabezal de la ducha Se puede colgar.
  • Diseño especial: el frente de esta bolsa de ducha portátil con energía solar tiene un bolsillo de malla de almacenamiento para almacenar artículos de tocador, algunos artículos pequeños o teléfono. Cuando no lo necesite, puede doblarlo y almacenarlo tan grande como una bolsa de fideos. Ideal para mochileros y actividades al aire libre.

Ficha técnica

MarcaQdreclod
Fabricado porQdreclod
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Navaris 45686.03.01_m001282

Navaris 2X Ducha Solar para Camping 20 L - Bolsas Plegables con alcachofa y Manguera para Calentar Agua - Duchas portátiles solares para Acampar Surf

Características principales

  • COMO EN CASA: Si quieres disfrutar del confort de tu ducha estando en un festival o de acampada, este set de bolsas es ideal para ti. Podrás disfrutar de agua caliente calentada con energía solar. ¡Se pueden duchar hasta 3 personas con 1 bolsa!
  • GRAN CAPACIDAD: Con sus 20 L de capacidad, cada ducha portátil incluye 1x manguera, 1x alcachofa de ducha y 1x cuerda para colgar. Lo que hace más fácil montar y desmontar el equipamiento.
  • ECOLÓGICA: ¡No necesitarás gas o electricidad para darte una ducha calentita! El material del que está hecha, PVC, absorbe la energía de la radiación solar para calentar el agua.
  • USO: Solo llena la bolsa con agua y déjala al sol unas 3 horas. El agua se calentará hasta unos 40°C. Eso sí, ten cuidado al abrir el grifo, ¡que estará caliente!
  • AL AIRE LIBRE: Disfruta de una reconfortante ducha con agua caliente haciendo senderismo, escalada o de camping. También te la puedes llevar a la playa cuando sea verano y limpiarte la arena.

Ficha técnica

MarcaNavaris
Fabricado porKW-Commerce
Modelo45686.03.01_m001282
ColorNegro
Peso0.63 kg
Longitud33.00 cm
Altura22.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Bestway 58224-17

Bestway 58224 - Ducha Solar Solar-Pro Shower Bolsa 20 L

Características principales

Ficha técnica

MarcaBestway
Fabricado porBestway
Modelo58224-17
ColorMulticolor
Peso0.37 kg
Longitud15.50 cm
Altura31.00 cm
Almacenamiento20 L
GarantíaLegal
¿Qué opinan los clientes de este producto?

duchas portátiles de 20 litros: las mejores en relación precio/calidad

Existen demasiadas marcas y modelos de duchas portátiles de 20 litros que puedes ubicar en el nicho Te atraemos el producto que más se modifica a tu cálculo, que sea económica y de alta calidad, la Sooair Duchas.

Todo lo que recomendamos

ASANMU Duchas

ASANMU Duchas

ASANMU Duchas

ASANMU Duchas

DASIAUTOEM Duchas

DASIAUTOEM Duchas

Sooair Duchas

Sooair Duchas

ASANMU Duchas

ASANMU Duchas

RISEPRO OW-C1004

RISEPRO OW-C1004

KONGMING Duchas

KONGMING Duchas

Qdreclod CY-Nshowerbag

Qdreclod CY-Nshowerbag

Navaris 45686.03.01_m001282

Navaris 45686.03.01_m001282

Bestway 58224-17

Bestway 58224-17

Consejos para comprar la mejor ducha portátil de 20 litros

Precios

En el listado conseguirás productos para toda clase de cálculo cuenta. La modificación de costos de un modelo a otro se puede observar claramente, por ejemplo la más económica tiene un precio que va desde 7,99 € y la más onerosa cuesta 34,99 €.

ASANMU Duchas 11,99 €

ASANMU Duchas

ASANMU Duchas 17,99 €

ASANMU Duchas

DASIAUTOEM Duchas 10,99 €

DASIAUTOEM Duchas

Sooair Duchas 7,99 €

Sooair Duchas

ASANMU Duchas 16,99 €

ASANMU Duchas

RISEPRO OW-C1004 15,90 €

RISEPRO OW-C1004

KONGMING Duchas 18,99 €

KONGMING Duchas

Qdreclod CY-Nshowerbag 38,99 € 34,99 €

Qdreclod CY-Nshowerbag

Navaris 45686.03.01_m001282 18,99 €

Navaris 45686.03.01_m001282

Bestway 58224-17 29,00 € 9,41 €

Bestway 58224-17

Ofertas y rebajas

Si estás procurando un producto que sea asequible, te presentamos un catálogo de artículos en oferta que te ayudarán a economizar algunos Euros.

ASANMU Duchas 11,99 €

ASANMU Duchas

ASANMU Duchas 17,99 €

ASANMU Duchas

DASIAUTOEM Duchas 10,99 €

DASIAUTOEM Duchas

Sooair Duchas 7,99 €

Sooair Duchas

ASANMU Duchas 16,99 €

ASANMU Duchas

RISEPRO OW-C1004 15,90 €

RISEPRO OW-C1004

KONGMING Duchas 18,99 €

KONGMING Duchas

Qdreclod CY-Nshowerbag 38,99 € 34,99 €

Qdreclod CY-Nshowerbag

Navaris 45686.03.01_m001282 18,99 €

Navaris 45686.03.01_m001282

Bestway 58224-17 29,00 € 9,41 €

Bestway 58224-17

Colores disponibles

Las duchas portátiles de 20 litros vienen en varios colores, aunque por lo general los más solicitados sean blanco o negro.

ASANMU Duchas

Color disponible: Verde

Sooair Duchas

Color disponible: Verde militar.

ASANMU Duchas

Color disponible: Verde

RISEPRO OW-C1004

Color disponible: Negro

Navaris 45686.03.01_m001282

Color disponible: Negro

Bestway 58224-17

Color disponible: Multicolor

Marcas que venden duchas portátiles de 20 litros

Son diversas las organizaciones que se han revisado en los diversos temas, asociaciones de gran calidad se han introducido de lleno en esta comparativa. Si agarras una de las opciones que brindamos para ti, independientemente de su marca estás ejerciendo una óptima compra. Muchas de marcas para gente como tú.

Garantía de los productos mencionados

Si quieres estar tranquilo/a y comprar un modelo con seguridad, te recomendamos que veas los siguientes:

ASANMU Duchas

No disponible

ASANMU Duchas

No disponible

DASIAUTOEM Duchas

No disponible

Sooair Duchas

No disponible

ASANMU Duchas

No disponible

RISEPRO OW-C1004

No disponible

KONGMING Duchas

No disponible

Qdreclod CY-Nshowerbag

No disponible

Navaris 45686.03.01_m001282

No disponible

Bestway 58224-17

Legal

Duchas portátiles de 20 litros con envío gratuito

¿Aún sigues averiguando por los servicios de envío gratuito? Colocamos a tu disposición ese servicio, con tan solo elegir algún artículo de nuestra comparativa el envío será efectuado gratis. Una posibilidad que le permite a sus consumidores mayor comodidad al efectuar sus compras en casa y a la vez genera menos costos. Se debe destacar que el instante para entrega de pedidos es entre 24 horas y 72 horas aplicado en general a casi todos los casos de compra. Si vives en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada los pedidos que efectúes en base a cualquier modelo de nuestro inventario serán entregados de forma gratuita. ¡Una chanceque solo nosotros podemos brindarte!

PrecioMarcaColorEnvío
11,99 € ASANMU0
17,99 € ASANMUVerde
10,99 € DASIAUTOEM0
7,99 € SooairVerde militar.
16,99 € ASANMUVerde
15,90 € RISEPRONegro
18,99 € KONGMING0
34,99 € Qdreclod0
18,99 € NavarisNegro
9,41 € BestwayMulticolor

¿Qué ducha portátil de 20 litros comprar?

Lograrás descubrir variados duchas portátiles de 20 litros en nuestra tienda en línea, con dispares costes y modelos.

¿Cuáles son las mejores duchas portátiles de 20 litros?

Podemos opinar que después de mucho tiempo de examinar estos productos, la ASANMU Bolsa de Ducha Solar, 20 Litros Bolsa de Ducha de Acampada Portatil Bolsa de Ducha Al Aire Libre para Agua Calentar Solares, Ducha de Camping para Jardín, Acampada, Senderismo y Escalada es la mejor de las 10.

¿Qué garantía tienen las duchas portátiles de 20 litros?

Será posible para ti comprar tu Bestway 58224-17 con íntegra respaldo y fiabilidad en la mejor tienda on-line de España.

¿No haz encontrado la ducha portátil de 20 litros que buscabas?

¿El artículo que viniste a adquirir no lo detectaste aquí? No hay de qué agobiarse. Hay más opciones disponibles para ti, míralas seguidamente. Aquí abajo verás un grandioso motor de búsqueda y así que consigas el artículo que estás buscando.

Halla lo que quieres pronto. En Expertos en Hogar te queremos dar lo mejor.

Autor de Expertos en Hogar
Jose Fernando Lucena nació en Barcelona en 1978. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, y desde entonces ha ganado mucha experiencia en redacción de textos en distintos sitios de noticias de España. Además es un aficionado y fanático de los electrodomésticos, razón por la cual se convirtió en el dueño y escritor de esta sección.