Skip to content

Candelabros para mesa de comedor

Si te encuentras investigando candelabros para mesa de comedor tenemos algo para afirmarte. Revele el perfecto para ti. Vea este exhaustivo estudio con los modelos más solicitados al mejor valor.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para que no pierdas tiempo en su elección Expertos en Hogar trae para ti referencias relevantes. Nuestro grupo de expertos ha realizado un estudio comparativo con los distintos modelos de Candelabros para mesa de comedor que te favorecerá al seleccionar el producto que más se amolde a tus necesidades. Para que tengas información fundamental de los mejores modelos del nicho ofrecemos para ti guías, tutoriales y las reseñas de cada una de ellas. De esta evaluación realizada de todas los Candelabros para mesa de comedor del rubro te presentamos los mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Candelabros para mesa de comedor: nuestra selección

Valorado por los usuarios
GoMaihe MH0005

GoMaihe Candelabro de 3Raíz, 33/28/24cm Candelabro Decorativos de Velas, Sola Cabeza Portavelas, Candelabros Decorativos Mesa para el Banquete de Boda y Casa Hogar Comedor

Características principales

  • DETALLES DEL PRODUCTO: este producto es un conjunto de 3 Candelabros, tamaño 33/28 / 24 cm, peso total 930 g. Este producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: esta Sola cabeza portavelas es fácil de montar y se puede instalar en solo 2 pasos. Adecuado para la mayoría de las velas cónicas de tamaño estándar (0.75 "/ 2 cm). Las portavelas metálicas incluyen una base de terciopelo para proteger sus muebles.
  • UNA VARIEDAD DE USOS: diseño simple, buena textura, alto brillo, perfecto para un cumpleaños de boda o bodas, cena con velas, estudio de bodega y bar.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: el candelabro creativo está hecho de hierro forjado en lugar de un candelero muy ligero que tiene mucha textura. No se oxida, no se rompe, se puede usar por mucho tiempo.

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
ColorOro
Almacenamiento33/28/24cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Sziqiqi Portavelas de columna

Sziqiqi Juego de 3 Candelabros de Metal Portavelas Negro para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración Portavelas de Columna, Negro

Características principales

  • MEDIDAS: Conjunto de 3. Cada una mide: pequeño 9.3cm x 9.3cm x 12.8cm, mediano 9.3cm x 9.3cm x 18.5cm, grande 9.3cm x 9.3cm x 20.8cm. Perfecto para velas de pilares de 5-8.5 cm de diámetro o velas de pilares sin llama LED. Las velas no están incluidas.
  • DISEÑO PENSADO: Nuestros acentos para la decoración del hogar Candelabros combinan detalles cuidadosos con materiales superiores. Las líneas perfectas y el estilo real clásico ofrecen un aspecto visualmente agradable.
  • EXCELENTE MATERIAL: Nuestro conjunto de candelabro está hecho de hierro, la superficie es de acabado mate, resistente y a prueba de herrumbre, puede limpiar con un paño suave y seco.
  • ESTABLE: El diámetro de la base del candelabro del pilar es de 11 cm / 4.3 ", por lo que no se caerá fácilmente y puede usarse durante muchos años.
  • APLICACIÓN: Ideal para una amplia variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación. También es un regalo perfecto para coronar ese cumpleaños, aniversario, inauguración o vacaciones.

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorNegro
AlmacenamientoPequeña+Medio+Grande
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Sziqiqi Candelabros de mesa

Sziqiqi Juego de 2 Candelabros de Metal Portavelas Oro para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración, Candelabros Adornados para Velas Shabat Taper, Oro

Características principales

  • DISEÑO ELEGANTE: estos candelabros plateados de plata esterlina presentan flores, remolinos y diseños texturizados tallados con detalles exigentes. La abertura superior y la pieza base tienen forma de flores. Las velas simples aparecerán elegantes en estos sostenedores adornados.
  • ESTABLE Y DURADERO: Nuestros candelabros cónicos son muy duraderos, con un centro de gravedad bajo y una base amplia y agradable, por lo que puede estar seguro de que permanecerán de pie de forma segura.
  • DISEÑO CONSIDERADO: los candelabros de metal, no se preocupe por las lágrimas calientes de las velas encendidas, además, las lágrimas calientes gotearán sobre los candelabros y no sobre su mesa cuando lo usó.
  • APLICACIÓN: Nuestros candelabros plateados encajan perfectamente en cualquier ocasión, ya sea una boda, fiesta, celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o en un restaurante. Y el diseño adornado de estos candelabros también es adecuado para rituales y ceremonias religiosas, como encender velas de Shabat, así como para la decoración de fiestas y ocasiones especiales.
  • SOBRE TAMAÑO: Juego de 2. Hay 2 tamaños y 2 colores a la venta en nuestra tienda. Dos Altura: Pequeño-10cm / 3.9 ", Grande-18.8cm / 7.4"; Dos colores: oro o plata. Se adapta a todos los tamaños estándar de velas de shabat (las velas no están incluidas)

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorOro
Almacenamiento2 × Pequeña
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Sziqiqi Portavelas de columna

Sziqiqi Candelabro en Forma de Linterna Vela Juego de 2, Metal Portavelas de Columna, Velas para Candelabros de Pilar Vintage para Mesas de Sala de Estar, Candelabros para Navidad Bodas Comedor

  • 24,98 € 20,95 € (nuevo)

Características principales

  • SIMPLE PERO HERMOSO: juego de candelabro de jaula de alambre de metal simple, pero con un buen acento decorativo y fácil de incorporar a su chimenea, mesa auxiliar, mesa de café, patio, entrada, porche y centro de mesa.
  • BUENAS DIMENSIONES: juego de 2 candelabros, mide 15,5 cm / 6,1 "y 18 cm / 7" de alto respectivamente, tamaño adecuado si necesitas añadir dimensión a tu decoración.
  • RESISTENTE Y DE BUEN PESO: juego de candelabros de jaula de alambre resistente y bien hecho, jaula de alambre soldada a mano, excelente trabajo de pintura y tiene un buen peso en él
  • ASPECTO MODERNO: el candelabro es simple y generoso, con forma de linterna para la pieza central decorativa del hogar
  • APLICACIONES: buenas piezas decorativas para mesa de centro de patio, porche, encimera de cocina, mesa de comedor, repisa de chimenea, mesa con velas votivas o pilares o velas sin llama u otros adornos en el interior

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Hileyu Candle Holder Golden

2 candelabros de metal portavelas portavelas geométrico Centro de Mesa Candelabro Pilar candelabro decorativo candelabro de hierro forjado para decoración de bodas regalo del día de la madre dorado

Características principales

  • ??Dimensión del portavelas: cada juego de portavelas contiene 2 candelabros. La altura de cada candelabro es de 8,1 cm / 3,18 pulgadas, lo que es adecuado para velas con un diámetro de 4 cm o menos.
  • ??Candelero geométrico: las líneas geométricas son elegantes y exquisitas.El candelabro de luz de té de hierro de alambre de metal con una belleza natural simple tiene una base para colocar velas en la parte inferior, que es una opción ideal para la decoración de la mesa.
  • ??Candelabro decorativo: hay dorado y dorado rosa para su elección. Ambos colores de candelabros para sala de estar son brillantes y románticos, adecuados para varios estilos de decoración de interiores y se pueden integrar perfectamente con la decoración de su habitación.
  • ??Material premium: el candelabro geométrico está hecho de material metálico firme y de alta resistencia, después de la galvanoplastia, la conexión del cable de hierro es firme, la superficie es lisa, duradera y no se oxida fácilmente.
  • ??Amplia aplicación: el candelabro de metal con luz de té geométrica se puede usar no solo como decoración de mesa, sino también como decoración de bodas, decoración de fiestas de verano y como regalo para el Día del Padre y el Día de la Madre.

Ficha técnica

MarcaHileyu
Fabricado porHileyu
ColorDorado
Longitud1.00 cm
Altura1.00 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Glasseam Candeleros

Candelabros con Pilares De Vidrio para Velas De 75 mm De Diámetro, Candelabros para Huracanes De 1 Piezas, Centros De Mesa De Boda para Mesas De Recepción para La Decoración del Comedor En Casa

Características principales

  • Usos múltiples: el cilindro de vidrio versátil funciona como un portavelas de pilar (vela de 75 mm), candelabros flotantes (diámetro de 75 mm) y florero. Se puede usar en interiores y exteriores.
  • Toque de belleza: este exclusivo vidrio votivo a granel funciona muy bien como centro de mesa decorativo para el uso diario de la decoración del hogar, la decoración de la fiesta o la boda, y la configuración del baño, crea un ambiente relajante y acogedor.
  • Haz tu propio estilo con bricolaje: a diferencia del candelabro de vidrio de mercurio, la apariencia pura de estos candelabros de vidrio determina que puedes hacer el estilo que quieras, darle un aspecto único.
  • Vidrio transparente: hecho de vidrio transparente de alta calidad. Aptas para el lavavajillas. Se puede llenar con líquido, piedras preciosas o pétalos de rosa para decorar.
  • La mejor idea de regalo: estos recipientes de vidrio son la inauguración perfecta de la casa, cumpleaños, bodas, despedida de soltera, regalo de compromiso para todos aquellos que aman la elegancia y la funcionalidad en sus hogares.

Ficha técnica

MarcaGlasseam
Fabricado porFujian
AlmacenamientoTalla
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Sziqiqi Candeleros

Sziqiqi Juego de 2 Candelabros de Metal Portavelas Negro para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración Portavelas de Columna, Oro

Características principales

  • MINIMALISTA PERO LINDO: diseño de pirámide de alambre, minimalista, pero menos es más, lindo y encantador incluso de pie
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: hecha de alambre de metal resistente, soldadura manual, para candeleros resistentes y duraderos para velas flacas
  • DIFERENTES ALTURAS: juego de 2 candelabros en diferentes alturas, agregando un toque especial
  • 4 COLORES: acabado negro, acabado dorado, acabado plateado, copa de oro base negra, 3 colores disponibles para elegir
  • AJUSTE DE VARIOS AJUSTES: perfecto para bar, cafetería, hotel, mesa, etc., también para eventos, bodas, vacaciones, decoración de cumpleaños como centros de mesa, decoración de mesa dulce

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorOro
AlmacenamientoPequeña + Grande
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Nuptio 2 Piezas Portavelas Candelabros Luz Té Candelabro Geométrico para Decoración Mesa Comedor Centro Mesa, Adornos Chimenea Negros para Sala Estar, Regalos Inauguración Casa Boda

Características principales

  • Diseño Único: la forma geométrica moderna agrega más elegancia a su hogar. Fácil de encajar en otra decoración del hogar y decoración navideña. Perfecta para decorar un baño, como centro de mesa en una mesa o para añadir un toque romántico a un espacio interior.
  • Detalles: La base tiene un fondo de metal sólido para colocar una vela de té o vela votiva led sin llama o encerada. Estos portavelas de té de moda están hechos de metal y antioxidantes.
  • Uso Multiusos: decoración de bodas, decoración del hogar, decoración de fiestas, centros de mesa para eventos, centros de mesa de comedor, decoración de la sala de estar, decoración de la mesa de la barra de café, etc.
  • Dimensión: 8cm / 3.15", 18cm / 7" de altura, el diámetro inferior es de 11cm / 4.33", 14cm / 5.5", diámetro de apertura superior: 6.5cm / 2.56", 9.5cm / 3,74". Diámetro del orificio de la vela: 4cm / 1.57". Perfecto para difundir el espíritu navideño.
  • El Paquete Incluye: 2 candelabros ligeros de té. Las velas no están incluidas. Son ideales para usar en Año Nuevo, Día de Acción de Gracias o para presentar sus regalos a azafatas, familiares, amigos.

Ficha técnica

MarcaNuptio
Fabricado porFuzhou cangshan
ColorNegro
AlmacenamientoPequeño + Grande
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Juego de 3 Candelabros Decorativos de Candelita con Rocas y Bandeja, Decoración de Mesa de Café, Eventos de Bodas y Fiestas, Centros de Mesa para Comedor Decoración de Mesa Decoración para el Hogar

Características principales

  • TAMAÑO: las medidas de 3 candelabros de vidrio son de aproximadamente 7,5 cm, perfecto para combinar con velas votivas regulares, LED sin llama o luz de té de cera (velas no incluidas). Y la bandeja para velas de madera negra mide 26cm x 10cm.
  • HERMOSA DECORACIÓN DEL HOGAR: esta exclusiva bandeja para velas funciona muy bien como decoración del hogar, perfecta para agregar centros de mesa decorativos para decorar la pared de su baño y la sala de estar y la mesa de café y el comedor, incluso como decoración de manto, crea un ambiente relajante y acogedor.
  • MATERIAL: Las decoraciones para candelabros de vidrio Nuptio cuentan con una bandeja de madera de rectángulo rústico y relleno de piedra de río natural pulido con 3 candelabros de vidrio esmerilado. Este elegante juego de velas se verá genial en cualquier habitación con sus ricos tonos tierra.
  • DETALLE DELICADO DEL SOPORTE DE VELA: con una pequeña cuerda rústica en una decoración de hojas secas y un palo de madera corto atado con heno a mano, lo que se suma a su diseño de buen gusto, lo que ayuda a que los acentos de la decoración de su hogar sean más atractivos sin esfuerzo.
  • PAQUETE DE REGALO SIMPLE: nuestra bandeja de cristal para candelabros viene en una caja elegante, y su apariencia única y su paquete grueso lo convierten en el juego de regalo de velas perfecto, ¡el mejor regalo para su familia o amigo! (Las luces de té no están incluidas).

Ficha técnica

MarcaNuptio
Fabricado porFuzhou cangshan
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
KONTARBOOR Portavelas de velas pequeñas

KONTARBOOR Portavelas Portavelas Portavelas Velas, Candelabro, Centro de Mesa, Velas de Navidad de madera gris claro compuesto de 6 piezas, bandeja y 5 velas con sus pequeños corazones colgados.

Características principales

  • - Este bonito portavelas de madera compuesto de 5 piezas y 5 pequeños corazones colgados aportará un ambiente muy acogedor a tu habitación, salón, sala de estar, dormitorio, etc.
  • - El soporte en forma de bandeja rectangular es práctico y fácil de colocar sobre una mesa o un mueble.
  • - Dimensiones: 38,7 x 11,7 x 12,5 cm

Ficha técnica

MarcaKONTARBOOR
Fabricado porKONTARBOOR
¿Qué opinan los clientes de este producto?

candelabros para mesa de comedor: los mejores en costo-beneficio

¿Se te destruyó tu viejo candelabros para mesa de comedor y quieres sustituirlo pero no tienes el estimado suficiente para ganar uno de alta gama? Pues ¡No te intranquilices! Te atraemos el artículo que más se modifica a tu cálculo, que sea rebajado y de alta calidad, el Hileyu Candle Holder Golden.

Todo lo que recomendamos

GoMaihe MH0005

GoMaihe MH0005

Sziqiqi Portavelas de columna

Sziqiqi Portavelas de columna

Sziqiqi Candelabros de mesa

Sziqiqi Candelabros de mesa

Sziqiqi Portavelas de columna

Sziqiqi Portavelas de columna

Hileyu Candle Holder Golden

Hileyu Candle Holder Golden

Glasseam Candeleros

Glasseam Candeleros

Sziqiqi Candeleros

Sziqiqi Candeleros

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

KONTARBOOR Portavelas de velas pequeñas

KONTARBOOR Portavelas de velas pequeñas

Recomendaciones para comprar la mejor candelabro para mesa de comedor

Precios

Si estás procurando un producto de alta calidad sin importar costo, puedes escoger por el modelo más caro de esta lista, el KONTARBOOR Portavelas de velas pequeñas, con un estimado que cambia entre los 27,90 € (euros). En cambio, el artículo más económico es el Hileyu Candle Holder Golden, que tiene un precio aproximado de 12,98 €.

GoMaihe MH0005 20,39 €

GoMaihe MH0005

Sziqiqi Portavelas de columna 26,98 € 26,95 €

Sziqiqi Portavelas de columna

Sziqiqi Candelabros de mesa 19,98 € 19,95 €

Sziqiqi Candelabros de mesa

Sziqiqi Portavelas de columna 24,98 € 20,95 €

Sziqiqi Portavelas de columna

Hileyu Candle Holder Golden 12,99 €

Hileyu Candle Holder Golden

Glasseam Candeleros 16,98 €

Glasseam Candeleros

Sziqiqi Candeleros 15,98 € 15,95 €

Sziqiqi Candeleros

Nuptio Portavelas de velas pequeñas 20,98 €

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Nuptio Portavelas de velas pequeñas 19,98 €

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

KONTARBOOR Portavelas de velas pequeñas 27,90 €

KONTARBOOR Portavelas de velas pequeñas

Ofertas y rebajas

Disponemos de productos que se encuentran en estos tiempos con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes descuentos de precio:

GoMaihe MH0005 20,39 €

GoMaihe MH0005

Sziqiqi Portavelas de columna 26,98 € 26,95 €

Sziqiqi Portavelas de columna

Sziqiqi Candelabros de mesa 19,98 € 19,95 €

Sziqiqi Candelabros de mesa

Sziqiqi Portavelas de columna 24,98 € 20,95 €

Sziqiqi Portavelas de columna

Hileyu Candle Holder Golden 12,99 €

Hileyu Candle Holder Golden

Glasseam Candeleros 16,98 €

Glasseam Candeleros

Sziqiqi Candeleros 15,98 € 15,95 €

Sziqiqi Candeleros

Nuptio Portavelas de velas pequeñas 20,98 €

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Nuptio Portavelas de velas pequeñas 19,98 €

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

KONTARBOOR Portavelas de velas pequeñas 27,90 €

KONTARBOOR Portavelas de velas pequeñas

Colores disponibles

Los candelabros para mesa de comedor vienen en Diversos colores, aunque por lo general los más pedidos sean blanco o negro.

GoMaihe MH0005

Color disponible: Oro

Sziqiqi Portavelas de columna

Color disponible: Negro

Sziqiqi Candelabros de mesa

Color disponible: Oro

Sziqiqi Portavelas de columna

Color disponible: Negro

Hileyu Candle Holder Golden

Color disponible: Dorado

Sziqiqi Candeleros

Color disponible: Oro

Nuptio Portavelas de velas pequeñas

Color disponible: Negro

Marcas que venden candelabros para mesa de comedor

En este inventario que le hemos enseñado mencionamos sobresalientes organizaciones como:

¿Qué candelabro para mesa de comedor comprar?

Si quieres localizar lo más deseado te sugerimos que compres candelabros para mesa de comedor apoyado en los consejos de nuestro sitio.

¿Cuáles son los mejores candelabros para mesa de comedor?

De los 10 artículos rankeados en esta comparativa el mejor es el GoMaihe Candelabro de 3Raíz, 33/28/24cm Candelabro Decorativos de Velas, Sola Cabeza Portavelas, Candelabros Decorativos Mesa para el Banquete de Boda y Casa Hogar Comedor.

¿El GoMaihe MH0005 tiene entrega gratis?

¡Así es: sin tarifas! Sin costos se va a enviar el GoMaihe MH0005. Sin perder dinero por la entrega, el producto va a llegar en prontamente a tu residencia. No abones un solo euro por recibirlo y pídelo desde el alivio del hogar.

¿No haz encontrado el candelabro para mesa de comedor que buscabas?

Hay un arreglo si no encontraste lo que deseas. Sin preocupaciones. Simplemente escribe el artículo que estés buscando en el explorador que se encuentra aquí abajo. ¿Ansias otras ofertas aprovechables? Te las damos más abajo.

Aquí en Expertos en Hogar te queremos dar lo mejor, por eso buscamos que obtengas lo que necesitas

Autor de Expertos en Hogar