Skip to content

Candelabros arabes

Hemos juntado numerosa información sobre los candelabros arabes para llegar a la conclusión que demostraremos en este ranking. El KACHVI AIE0001P es el más comercializado de las ventas en línea al presente.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿No conoces cuál modelo de Candelabros arabes optar por la variedad de tipos disponibles?. Entonces, has llegado al lugar adecuado, hemos preparado una guía de compra con todos los aspectos que debes examinar para seleccionar el candelabro árabe mencionado para ti.

🥇 Mejores 10 Candelabros arabes: nuestra selección

Elección de presupuesto
Gadgy Faroles

Gadgy ® Farol Arabe (36 cm) l para Velas y Luces eléctricas l Interior y Exterior Decoración l Resistente al Viento l Estilo marroquí-árabe/Indio-Oriental l Hecho a Mano

Características principales

  • EFECTO DE LA LUZ Y LA SOMBRA: El revestimiento de cobre en el interior crea un hermoso efecto de luz, mientras que la perforación en estilo marroquí-árabe provoca un efecto de sombra impresionante. La forma es en estilo indio-oriental.
  • TALLA GRANDE: La Gadgy llinterna marroquí es de 36 x 20,5 cm.
  • DONDE QUIERAS: La linterna es resistente al viento, por lo que es adecuada tanto para uso interno como externo (pero no tiene metal inoxidable).
  • 2 USOS: Las portavelas soporta tanto velas como iluminación eléctrica ( *ambos no incluidos). Puede insertarlos abriendo la válvula en la parte superior, o por la parte inferior donde se encuentra un orificio para el cable del enchufe.
  • HECHO A MANO: La linterna del candelero Gadgy marroquí está hecha a mano. Además de una hermosa decoración oriental para tu sala de estar, jardín o balcón, esta linterna es también un excelente artículo como regalo para tus amigos o familiares.

Ficha técnica

MarcaGadgy
Fabricado porGadgy
Peso0.70 kg
Longitud20.50 cm
Altura20.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
JHY DESIGN Faroles

JHY Design Laterns decorativos-33 cm de alto candelabro de metal o linterna colgante estilo vintage para interiores al aire libre, eventos, paridades y bodas (blanco con cepillo de oro)

Características principales

  • LINTERNA DE VELA DE METAL VINTAGE: la linterna de vela vintage de tamaño real, con paneles de vidrio, parte superior especial y marco de patrón apenado por el blanco con polvo de pincel dorado, crea un aura de encanto del viejo mundo: agrega un toque magnífico a cualquier espacio con el elegante matrimonio de belleza y practicidad: accesorios llamativos para mesas, bares, patios, porches; fabulosa decoración interior y exterior día y noche.
  • TAMAÑO UNIVERSAL PARA LA MAYOR OCASIÓN: utiliza velas de luz de té, votivas o pequeñas columnas de hasta 7,5 cm x 10 cm. 14 cm x 14 cm x 33 cm, 37 cm de alto con lazo. Hierro y vidrio.
  • VERSÁTIL Y PORTÁTIL: un anillo colgante para colgar fácilmente, o se sienta en una superficie plana: liviano (1.8 lb), conveniente para transportar: estas linternas son un excelente acento para la decoración del hogar o pieza central para muchos estilos y temas diferentes, como rústico, playa , náutica, costera o granja.
  • PANELES DE VIDRIO TEMPLADO Y METAL DURADERO: cuatro paneles de vidrio templado transparente: reducen enormemente el daño del vidrio cuando se usan linternas decorativas en el transporte y protegen la linterna decorativa de los cambios externos. Los marcos metálicos fuertes, la parte superior especial de la linterna están bien soldados. - Sirve como decoración rústica para interiores y exteriores - Ideal para patio, camino, entrada de auto, estante, mesa, bar, fotomatones, patio, porche, etc.
  • SERVICIO AL CLIENTE DEVOTO: este producto viene con un período de prueba de reembolso de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA. Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.

Ficha técnica

MarcaJHY DESIGN
Fabricado porJHY DESIGN
ColorBlanco Con Cepillo Dorado
Peso1.02 kg
Longitud14.00 cm
Altura14.00 cm
Almacenamiento34 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Joocyee 7HH1404040_Joocyee

Joocyee Ramadan Medio Oriente Árabe Dorado Soporte de Mesa Candelabro Mesa de Metal, Quemador de Incienso de Metal Dorado árabe Portavelas, Dorado

Características principales

  • APLICACIÓN: Candelabro de diseño creativo perfectamente en la mayoría de las velas estándar, y se puede usar para sostener velas, cono de incienso, etc.
  • VENTAJA: Hecho de material metálico, este candelabro es hermoso y duradero. Tamaño pequeño, ligero, fácil de transportar.
  • DISEÑO ÚNICO: el estilo clásico es adecuado para múltiples estilos de hogar y las conexiones soldadas son fuertes.
  • El diseño de portavelas es resistente al viento y permite que el aroma se extienda en su habitación. Adecuado para uso en interiores y al aire libre.
  • El material metálico de alta calidad con acabado de revestimiento hace que no se oxide, no se rompa, se puede utilizar durante mucho tiempo.

Ficha técnica

MarcaJoocyee
Fabricado porJoocyee
ColorDorado
AlmacenamientoAs Shown
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Ciaoed 6541821

Ciaoed 2 PCS Estilo Jaula de Pájaro Patrón Hueco Sostenedor de Vela de Hierro Creativo tallar Patrón Candelero Artes para la Decoración Del Banquete de Boda

Características principales

  • ?Tamaño? 3,15 pulgadas de diámetro y 5,5 pulgadas de altura, color lechoso, adecuado para la vela candelita estándar.
  • ?Classic y Dlicate? Material metálico, estilo europeo de estilo hueco, que hace que su hogar sea cálido y encantador.
  • ?Con un pequeño anillo de gancho? Se puede usar como una lámpara independiente o suspendida en interiores o exteriores.
  • ?Conveniente? Conveniente para la decoración de la fiesta, la boda, la cena a la luz de las velas, la ceremonia de celebración, etc.
  • ?Incluir paquete? incluye candle 2pcs titular de la vela, 2pcs cajas de papel blanco, no contiene velas. Estos son buenos regalos para amigos y parientes.

Ficha técnica

MarcaCiaoed
Fabricado porCiaoed
ColorBlanco
AlmacenamientoA
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Marrakesch Orient & Mediterran Interior am-71698-b-s

Farol portavelas Oriental de Metal - Candelabro para el jardín - Decorativo para la Mesa - Ziva Plata - transmite Buen Ambiente - Pasa un Buen rato en el jardín

Características principales

  • Farola de jardín marroquí colgada o de pie, de color plata por fuera y de color dorado por dentro, diseño iridiscente que atrapa la luz de las velas y la refleja para un hermoso efecto, las perforaciones evocan sombras orientales en su habitación.
  • La forma es árabe oriental, la perforación es marroquí india, es una excelente decoración oriental para ideas creativas de decoración, para la iluminación romántica o como regalo.
  • Tamaño: 30cm de alto y 20cm de ancho - Material: Metal - Color: Plata por fuera, dorado por dentro - Esta farola india se puede abrir desde arriba para poner una vela pequeña por dentro
  • Ofrecemos una amplia gama de farolas orientales vintage, coloridas o sencillas, pequeñas o grandes, para colgar o de pie, farolas para uso al aire libre en el jardín o camping, o ganchos de farolas y portalámparas
  • Los artículos que ofrecemos son auténticas artesanías orientales. Auténtica manualidad y sin producción masiva, Marca: Marrakesch Orient & Mediterran Interior

Ficha técnica

MarcaMarrakesch Orient & Mediterran Interior
Fabricado porMarrakesch Orient & Mediterran Interior
ColorPlata
Longitud20.00 cm
Altura20.00 cm
Almacenamiento30 x 20 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Nuptio Candeleros

Nuptio 2 Piezas Candelabros Pilar Vintage Candelabro de Huracán Hierro Forjado Marroquí Centro de Mesa Adornado para Decoraciones Manto, Candelabros para Mesa Sala de Estar Balcón Jardín

Características principales

  • EL PAQUETE INCLUYE: portavelas de 2 piezas. Las velas no están incluidas. Coloque fácilmente la vela de pilar y cree un brillo cálido y acogedor en cualquier lugar de su hogar.
  • DIMENSIÓN: la altura total es de 28.5cm/11.2 pulgadas y 33.5 cm/13.2 pulgadas, el diámetro de la base es de 13 cm/5.12 pulgadas y el diámetro de apertura es de 10 cm/3.94 pulgadas. La altura del vidrio es de 16cm/6.3 pulgadas y 21cm / 8.27 pulgadas. El huracán de vidrio es desmontable de la base, lo que facilita la limpieza.
  • DISEÑO ÚNICO: esta superficie de candelabro está hecha vieja y hueca a mano, lo que le da no solo un aspecto vintage sino moderno. El adorno en forma de pájaro en la parte superior lo hace más atractivo.
  • MULTIFUNCIONAL: Adecuado para bodas, recepciones, fiestas, presentaciones con catering, despedidas de soltera y baby shower, cumpleaños. También es ideal para mostrar como un acento en el hogar en las mesas o usarlo como pieza central.
  • HACE UN GRAN REGALO: Perfecto para la inauguración de una casa o un regalo de bodas. Grandes adornos para cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.

Ficha técnica

MarcaNuptio
Fabricado porFuzhou cangshan
ColorMarfil
AlmacenamientoPequeño+Grande
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Lewondr FDZT20371

Lewondr Candelero Marruecos Colorido, Lámpara de Vidrio Colorida Estilo Marruecos con Base Fuerte, Lámpara Colgante Linterna de Viento para Hogar, Decoración, Dormitorio, Salón, Talla Pequeño - Negro

Características principales

  • Elegante y Chic - Exquisito y retro candelabro de estilo marroquí combina la elegancia, se pueden colocar velas o luces de cadena, la luz cálida crea un ambiente acogedor a través de la vidriera, la sensación exótica se añadirá a su hogar.
  • Amplias aplicaciones - Este candelabro de viento se puede colocar o colgar en los pasillos, se puede combinar con plantas o flores para colocarlo sobre una mesa o colgarlo en una silla para proporcionar una decoración elegante y un ambiente dulce.
  • Exquisita elaboración - Fabricado en hierro fino, cuya superficie está tratada con esmalte negro al horno, por lo que no se deforma fácilmente. Las vidrieras tienen incrustaciones de diferentes colores que son transparentes y únicas.
  • Explicación detallada - Diseño de doble uso para que la lámpara pueda colgarse o colocarse; Diseño de ventilación superior para facilitar la disipación del calor interno; Diseño de puerta con hebilla para facilitar su uso y manejo.
  • Tallas pequeñas - Ofrecemos tallas pequeñas, S: 12,6*12,5*12,5*26 cm / 4,96*4,92*10,24 pulgadas

Ficha técnica

MarcaLewondr
Fabricado porLewondr
Peso0.68 kg
Longitud29.21 cm
Altura15.19 cm
AlmacenamientoTalla S
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
GoMaihe Llfaiww

GoMaihe Candelabro en Forma de Linterna Vela, 14x15.5cm y 16x18cm Portavelas Decorativo de Metal de Linterna, Candelabro Decorativo Vintage Boda de Navidad Fiesta de Halloween Jardín Familiar, Negro

Características principales

  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto contiene dos candelabros ovalados. El tamaño de vela más pequeño es de 14 x 15,5 cm, el tamaño de vela más grande es de 16 x 18 cm. Este producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: el candelabro es único y creativo y tiene una copa incorporada para velas o plantas decorativas. La mayoría de los tamaños de velas se pueden apagar. Tenga en cuenta, sin embargo, que este candelero no es adecuado para velas largas.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro es simple y generoso. Los candelabros ovalados le brindan un ambiente sutil y elegante y son perfectos para fiestas de inauguración, bodas y cenas a la luz de las velas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, muy texturizado. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.
  • DETTAGLI DEL PRODOTTO - Il supporto per soprammobili moderno Portacandele nero è un set di 3 portacandele, le dimensioni sono 34/29/24 cm, il fondo è largo 8 cm. Suggerimenti: il Porta Candele artistiche non contiene candele.

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Nuptio Faroles

Nuptio Linterna Vela Estilo Marroquí de 2 Piezas, Portavelas Tealight de Tamaño Pequeño con Paneles de Vidrio Transparente Ideal para Patios, Interiores Exteriores, Eventos, Fiestas y Bodas, Blanco

Características principales

  • ¡Los tonos cobalto de este exótico farol de metal recuerdan al misterioso Marruecos! Las velas no están incluidas.
  • Linterna de pequeño formato (7 * 7 * 16 cm) con 6 cristales transparentes y gran apertura de puerta. Utiliza velas de té, velas votivas.
  • Nuestro farol viene con una robusta anilla metálica para colgarlo fácilmente; su base plana permite colocarlo en una superficie plana, apto para colgarlo o utilizarlo como lámpara independiente.
  • Funciona muy bien con cualquier vela de cera o velas LED. Utilícelo para crear una atmósfera romántica para la propuesta de matrimonio, el día de la boda, bares, clubes nocturnos, fiestas, etc.
  • No sólo la luz de las velas, estos faroles añaden color, diseño y un ambiente exótico a su patio o porche.

Ficha técnica

MarcaNuptio
Fabricado porFuzhou cangshan
ColorBlanco
Altura6.30 centímetros
Almacenamiento2 Piezas Tamaño Pequeño
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
KACHVI AIE0001P

KACHVI Árbol de Cristal de Siete Chakras Árbol de los bonsais Figuras decoración de la Oficina en casa Ornamnets para la Sala de Estar Regalos de Cristal del árbol de la Vida

Características principales

  • Este hermoso árbol de piedras preciosas curativas de color natural de siete chakras (alambre de oro) hecho a mano en la India. Tamaño aprox. 10 pulgadas, al llegar, las ramas necesitan doblar y dar forma al árbol según la forma deseada. Este árbol tiene 300 piedras preciosas naturales o cuentas de 7 piedras de chakra con un regalo muy hermoso del COLGANTE DEL ÁRBOL DE LA VIDA como se muestra en la imagen.
  • El árbol de los siete chakras está hecho con siete piedras de cristal lapislázuli, amatista, aventurina amarilla, aventurina verde, jaspe rojo, cuarzo transparente y cornalina. Consiste en piedras seleccionadas agregadas con virutas de metal que hacen de este orgón un amplificador eficaz de energía pránica. En este árbol obtienes los 7 chakras como se muestra en Imágenes.
  • CURACIÓN HECHA A MANO: debido a que este producto está hecho a mano, puede haber ligeras desviaciones de tamaño, forma y color en comparación con la imagen que se muestra aquí. Piedra preciosa natural, recibirá el artículo similar al que se muestra en la imagen, no uno exacto ya que la piedra es única.
  • Según el Feng Shui, este árbol de la riqueza estimula los chakras para una vida profesional exitosa, promueve un sueño reparador y ahuyenta los malos sueños y pesadillas. Esto reduce la energía negativa y la convierte en energía positiva.
  • Se dice que mejora la suerte profesional, así como una excelente figura de Feng Shui para quienes ocupan puestos directivos. Ponlo en tu sala de estar u oficina. Le ayudará a atraer riqueza y prosperidad, éxito y todas las cosas buenas. Use su creatividad para arreglar el alambre de cobre y las piedras de cristal, construir una obra de arte. Permita ligeras variaciones de color, ya que se trata de un producto natural ".

Ficha técnica

MarcaKACHVI
Fabricado porAce International Exports
Color7 Chakra
Longitud27.94 cm
Altura20.32 cm
AlmacenamientoAlambre de oro
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores candelabros arabes de la industria

Si quieres procurar un producto que se adapte a tu cálculo, te hablamos de: Ciaoed 6541821. Posee una excepcional calidad y lo máximo es que podrás alcanzarlo a un insuperable valor. Con sólo hacer clic en el próximo enlace lograrás descubrir las criterios de otros clientes con respecto a este modelo para que así tengas una idea noción de su alto provecho.

Todo lo que recomendamos

Gadgy Faroles

Gadgy Faroles

JHY DESIGN Faroles

JHY DESIGN Faroles

Joocyee 7HH1404040_Joocyee

Joocyee 7HH1404040_Joocyee

Ciaoed 6541821

Ciaoed 6541821

Marrakesch Orient & Mediterran Interior am-71698-b-s

Marrakesch Orient & Mediterran Interior am-71698-b-s

Nuptio Candeleros

Nuptio Candeleros

Lewondr FDZT20371

Lewondr FDZT20371

GoMaihe Llfaiww

GoMaihe Llfaiww

Nuptio Faroles

Nuptio Faroles

KACHVI AIE0001P

KACHVI AIE0001P

Recomendaciones para comprar la mejor candelabro árabe

Precios

Entre los artículo que se revisaron el de mayor calidad es el KACHVI AIE0001P, el cual se puede conseguir a un valor de 34,99 € Si buscas un modelo más económico la mejor opción para ti es el Ciaoed 6541821, con un costo de 14,59 €.

Gadgy Faroles 32,90 €

Gadgy Faroles

JHY DESIGN Faroles 24,71 €

JHY DESIGN Faroles

Joocyee 7HH1404040_Joocyee 19,57 €

Joocyee 7HH1404040_Joocyee

Ciaoed 6541821 14,99 € 14,59 €

Ciaoed 6541821

Marrakesch Orient & Mediterran Interior am-71698-b-s 25,95 €

Marrakesch Orient & Mediterran Interior am-71698-b-s

Nuptio Candeleros 31,98 € 29,98 €

Nuptio Candeleros

Lewondr FDZT20371 23,99 €

Lewondr FDZT20371

GoMaihe Llfaiww 21,99 €

GoMaihe Llfaiww

Nuptio Faroles 17,98 €

Nuptio Faroles

KACHVI AIE0001P 34,99 €

KACHVI AIE0001P

Ofertas y rebajas

En el caso de que seas amante o amante de las ofertas te exhibiremos un catálogo con artículos muy convenientes con los cuales conseguirás economizar unos cuantos EUROS.

Gadgy Faroles 32,90 €

Gadgy Faroles

JHY DESIGN Faroles 24,71 €

JHY DESIGN Faroles

Joocyee 7HH1404040_Joocyee 19,57 €

Joocyee 7HH1404040_Joocyee

Ciaoed 6541821 14,99 € 14,59 €

Ciaoed 6541821

Marrakesch Orient & Mediterran Interior am-71698-b-s 25,95 €

Marrakesch Orient & Mediterran Interior am-71698-b-s

Nuptio Candeleros 31,98 € 29,98 €

Nuptio Candeleros

Lewondr FDZT20371 23,99 €

Lewondr FDZT20371

GoMaihe Llfaiww 21,99 €

GoMaihe Llfaiww

Nuptio Faroles 17,98 €

Nuptio Faroles

KACHVI AIE0001P 34,99 €

KACHVI AIE0001P

Colores disponibles

¿Estás persiguiendo un candelabro árabe en particular? Pues, aquí te diremos todos los colores que podrás conseguir hoy.

JHY DESIGN Faroles

Color disponible: Blanco Con Cepillo Dorado

Joocyee 7HH1404040_Joocyee

Color disponible: Dorado

Ciaoed 6541821

Color disponible: Blanco

Marrakesch Orient & Mediterran Interior am-71698-b-s

Color disponible: Plata

Nuptio Candeleros

Color disponible: Marfil

Nuptio Faroles

Color disponible: Blanco

KACHVI AIE0001P

Color disponible: 7 Chakra

Marcas que venden candelabros arabes

En esta página sitio lograrás encontrar artículos de los diseñadores más famosos. Para situarte en tu selección te exponemos una comparativa de las siguientes marcas.

¿Qué candelabro árabe comprar?

Lograrás hallar variados candelabros arabes en Expertos en Hogar, con dispares tasaciones y prototipos.

¿Cuáles son los mejores candelabros arabes?

Podemos asegurar que tras un importante tiempo de indagación, el Gadgy ® Farol Arabe (36 cm) l para Velas y Luces eléctricas l Interior y Exterior Decoración l Resistente al Viento l Estilo marroquí-árabe/Indio-Oriental l Hecho a Mano es el que mejor rendimientos obtuvo de los 10.

¿Puedo obtener el Gadgy Faroles con entrega sin pagar?

Así es: Absolutamente sin pagar es el cargamento del Gadgy Faroles. No pagarás absolutamente nada por el despacho y el producto llegará muy rápido a tu apartamento. Quédate en la tranquilidad del hogar y ordenalo desde allí, sin costear por el traslado.

¿No haz encontrado el candelabro árabe que buscabas?

¿No conseguiste el artículo requerido? Mantén la calma. Hay otras opciones aprovechables para ti a continuación. Así de rápido: Solo escribe el producto que estás necesitando en el navegador de aquí abajo.

¿Esperas algo más? Halla el artículo deseado en Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar