Skip to content

Candelabros góticos

Para poder armar este listado de estos modelos que examinarás en este momento empleamos tiempo y recursos. Quédese en esta web te prometemos que ubicarás lo que necesitas.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿Estás solicitando un Candelabros góticos que se adapte a tus necesidades y estás vacilante en cual adquirir debido a la variedad de opciones que puedes encontrar en el mercado?. En esta guía de compra mostramos información que te ayudará a tomar la decisión precisa, basado en tus requerimientos.

🥇 Mejores 9 Candelabros góticos: nuestra selección

Valorado por los usuarios
Gräfenstayn 60-007

Gräfenstayn Candelabro 1, 3 o 5 Brazos - Diferentes tamaños - Candelabro en Color Plata, Negro, Blanco o Dorado (M, Negro)

Características principales

  • El candelabro original Gräfenstayn es toda una atracción y les confiere a sus habitaciones o a su evento una luz decorativa, así como una atmósfera elegante y exclusiva
  • La atracción principal de este portavelas de 5 brazos es su uso polifacético. En pocos gestos, el candelabro puede convertirse en un portavelas de 3 o de incluso 1 brazo y, por lo tanto, es ideal incluso en espacios reducidos.
  • Para evitar arañazos en superficies sensibles, la base está provista de un suave recubrimiento de terciopelo; además, el peso integrado en el pie evita que se vuelque, lo que proporciona una seguridad adicional.
  • En el tamaño M seleccionado, la altura es de 40 cm y el diámetro de Ø 29 cm. En los portavelas desarrollados específicamente pueden colocarse todas las velas alargadas convencionales con un diámetro de hasta 20 mm.
  • El elegante candelabro Gräfenstayn de varios brazos con protección contra el deslustre está hecho a partir de aluminio de alta calidad, sin pulido, es multiusos y, por lo tanto, es ideal como decoración llena de estilo durante todo el año.

Ficha técnica

MarcaGräfenstayn
Fabricado porTorrex
ColorNegro
Peso0.86 kg
Longitud30.00 cm
Altura12.00 cm
Almacenamiento40cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Nemesis Now NEM5177

Nemesis Now NEM5177 - Candelabros de Pentagrama (17 cm), Color Gris

Características principales

  • Par de portavelas góticos de pentagrama
  • Fundido en la mejor resina
  • Pintado a mano por expertos
  • Tamaño: 13,4 cm
  • Peso: 0,58333 kg

Ficha técnica

MarcaNemesis Now
Fabricado porNemesis Now
ModeloNEM5177
ColorGris
Longitud19.71 cm
Altura16.31 cm
Almacenamiento13.4cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Sziqiqi Candeleros

Sziqiqi Candelabros Cónicos de Metal Vintage para Mesa Decorativa, Conjunto de Candelabro Lamentable de Hierro Forjado para Velas Cónicas, Candelabro Antiguo de Marfil para Decoración, Marfil

Características principales

  • ARTESANÍA DE CALIDAD: hecho de metal, hermoso pedestal, diseño de volutas para que el vástago del soporte tenga un aspecto vintage, la base de 13 cm / 5.2" de ancho lo mantiene estable
  • COLORACIÓN DIFÍCIL: color marfil antiguo con un acabado envejecido alrededor para una apariencia envejecida
  • Candelabro HECHO A MANO: soldadura manual, puede haber alguna junta de soldadura; no requiere ensamblaje
  • STOR DEKORATIV ACCENT: perfekt uttalande av bordsskiva för ditt bröllop, speciella evenemang, semestersamling eller heminredning.
  • MEDIDAS: base: 13 cm / 5,2 pulgadas, altura: 30 cm / 12", ancho del tallo: 32 cm / 12,8"; se adapta a velas cónicas estándar o velas sin llama

Ficha técnica

MarcaSziqiqi
Fabricado porChina fuzhou
ColorMarfil
Almacenamiento3 - Brazo
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
icyant Servilleteros

icyant - Juego de 6 servilleteros, hechos a mano con hebilla de servilleta de ratán natural, jacinto de agua de granja, servilletero trenzado de bambú para Año Nuevo, cenas, bodas, vacaciones

Características principales

  • ?Material de primera calidad y artesanía genuina? Este servilletero de granja está hecho de ratán 100% para garantizar que la calidad sea muy buena. Cada pieza está hecha a mano y cada detalle ha sido meticulosamente procesado y tiene su carácter. así que no se preocupe por dañar sus servilletas en el uso diario y también agregue estilo a su comedor.
  • ?Servilleteros de tamaño perfecto? Este es un conjunto de 6 servilleteros tejidos de ratán. Cada servilletero mide aproximadamente 2 pulgadas de diámetro y 1,57 pulgadas de altura. La hebilla de la servilleta natural adopta un diseño trenzado único, combinado con tejido hecho a mano es muy vívido y delicado, que es la decoración clave que crea un ambiente elegante en la mesa, junto con excelentes comidas en color, Deja a tus invitados impresionados en tu fiesta.
  • ?Adecuado para todas las servilletas? Este servilletero de bambú de ratán agrega naturaleza para hacer que el servilletero de otoño hecho a mano se vea delicado y único y resalte la atmósfera rústica. Los servilleteros tejidos son adecuados para todo tipo de servilletas, como servilletas de tela, servilletas lisas, servilletas a cuadros o servilletas impresas, lo que hace que el diseño de la servilleta sea más delicado y romántico y agrega personalidad y atractivo visual a su mesa de todos.
  • ?Servilleteros de ratán fáciles de usar? Este soporte de hebillas de servilleta natural se puede vestir fácilmente hacia arriba o hacia abajo para crear el escenario perfecto de su mesa. Calidad robusta y mano de obra exquisita para garantizar que la servilleta no duela y sea perfecta para un uso regular. Simplemente límpielo con un paño suave si está sucio. Es muy conveniente y práctico.
  • ?Servilleteros navideños? Estos simples servilleteros son adecuados para reuniones familiares, fiestas de cumpleaños, mesas de banquetes, bares, cafés, picnics, cenas diarias, bodas, etc. Los servilleteros pueden agregar elegancia y etiqueta a las mesas de la familia y los invitados. Con su adorable apariencia y función decorativa, estos servilleteros son perfectos para usar durante todo el año y son un regalo exquisito para sus amigos y familiares en cualquier día festivo.

Ficha técnica

Marcaicyant
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Beaupretty EH544210R9

Beaupretty Candelabro de Cabeza de Cráneo Esqueleto con Candelabro Gótico de Halloween Candelabro Titular Hogar Fiesta Decorativo para Boda Fiesta Hogar Decoración Café

Características principales

  • Candelabro de cabeza de cráneo esqueleto con candelabro gótico de Halloween candelabro titular hogar fiesta decorativo para boda fiesta hogar Decoración café
  • Adecuado para la decoración del hogar, restaurante, casa embrujada.
  • El material disfruta de la durabilidad, no es fácil de deformar o.
  • El candelabro está hecho de material de alta calidad, que es duradero para un uso duradero.
  • Presenta el diseño de modelado del cráneo, que está lleno de la novedad.

Ficha técnica

MarcaBeaupretty
Fabricado porBeaupretty
ModeloEH544210R9
ColorCafé
Peso0.15 kg
Longitud7.60 cm
Altura6.00 cm
Almacenamiento7.6x6cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
LUSUNT NB31

LUSUNT Candelabro Candelero Portavelas Sujetavelas, 10*7.9cm Aleación, Textura Plateada, Decoración de Comedor/Sala de Estar/Hogar/Boda/Navidad/Halloween, Regalo para Familiares Amigo, Cena con Velas

Características principales

  • Portavelas multiusos para velas de 20-32 de diámetro y velas electrónicas. El producto es ligero y fácil de mover. Es adecuado para cenas, café, té, fiestas en el jardín y otras escenas.
  • Decoración de velas, la mano de obra es exquisita, la textura es excelente. Además de la practicidad, también tiene la función de sala de estar, decoración y artesanía, noble y elegante.
  • Portavelas de tamaño pequeño: 10 * 7.9 cm, fácil de montar (confirme el tamaño de la demanda antes de la compra).
  • El candelabro está hecho de material de aleación de zinc, la superficie es plateada, antioxidante y oxidada, y duradera.
  • Excelente servicio postventa y experiencia postventa: Si tiene algún problema durante el uso de LUSUNT Candelero & Portavelas, no dude en contactarnos por correo electrónico. Nuestro equipo de servicio postventa le dará una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.

Ficha técnica

MarcaLUSUNT
Fabricado porLUSUNT
ColorPlata
Peso0.14 kg
Longitud7.90 cm
Altura7.90 cm
Almacenamiento1 brazo
Garantía3 años.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
ppol Candelabros de mesa

Gótico Cráneo Tealight Candelabro Creativo Patrón de Fuego Negro Esqueleto Candelabro Candelabro Pequeño Resina Base de Vela Artesanía Regalo Gótico Decoración Accesorios 9*6.5*6cm

Características principales

  • ?? Portavelas de cráneo – El mini candelabro de calavera está hecho de resina de alta calidad. Ligero, fácil de transportar, resistente y duradero, adecuado para uso a largo plazo.
  • Ocasión: perfecto para decorar fiestas de Halloween, casas encantadas o patios dando a tu esquina de Halloween un aspecto espeluznante. También para cenas a la luz de las velas de Halloween.
  • Amplia aplicación: no solo es un práctico candelabro y organizador para pequeños productos de oficina, sino también una decoración como una obra de arte, un llamativo foco decorativo para oficina, hogar, patio, restaurante, KTV, cafeterías, etc.
  • Regalo perfecto: adecuado para amigos, hombres, amantes de la decoración gótica, para cumpleaños de adultos, aniversarios, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc.
  • Decorativo y práctico: 9 x 6,5 x 6 cm. Obtén rápidamente este portavelas de calavera audaz y multifuncional a tu familia y amigos.

Ficha técnica

Marcappol
Fabricado porppol
ColorNegro
Peso0.15 kg
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Junerain 5dq8lx2ez8lq5fc2D01

Junerain Candelabro de calavera con corona, resina de Halloween, decoración gótica, decoración de habitación gótica para fiestas, Halloween, Navidad, decoración de bar espeluznante

Características principales

  • Peso ligero, fácil de llevar. Se puede utilizar para decoración, y está hecho de material de resina de alta calidad, que es duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Un buen regalo para sus amigos, niños o familia. Estarán muy felices y les gustará este candelabro
  • Perfecto para decorar fiestas de Halloween, casas encantadas o terrazas, haciendo que tu esquina de Halloween sea rara. También es adecuado para cenas a la luz de las velas de Halloween
  • No es solo un práctico candelabro y una caja de almacenamiento para pequeños suministros de oficina, sino también un adorno artístico
  • El candelabro de calavera está hecho de material de resina de alta resistencia, que tiene una fuerte estabilidad y alta resistencia al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo

Ficha técnica

MarcaJunerain
Fabricado porJunerain
Color1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
MaoXinTek s7

MaoXinTek Pilar Candelabro Portavelas Sostenedor de Hierro Tallado Retro, Decoración para Mesa Bodas Parte y Cenas Centros, San Valentín, Navidad, Halloween (Negro, 2 Piezas)

Características principales

  • DISEÑO ELEGANTE: Conjunto de 2 candelabros de pilar de hierro, líneas perfectas y estilo real clásico, 100% hecho a mano con líneas perfectas y estilo real clásico para una apariencia visualmente agradable.
  • MEDIDAS: Cada acentos de decoración para el hogar mide 11 cm x 19 cm / 4.3 pulgadas x 7.5 pulgadas. Perfecto para velas de pilares de 2-3 "de diámetro o velas de pilares LED sin llama. Las velas no están incluidas.
  • SEGURO Y ESTABLE: El diámetro base del candelabro del pilar es de 11 cm / 4.3 pulgadas, con fondo de terciopelo antideslizante, pesado y lo suficientemente ancho como para que funcione bien para su función, no es fácil caerse.
  • LUGAR GRATUITO: colóquelo libremente sobre la mesa, la repisa de la chimenea, el estante para libros, el mostrador de la barra, los alféizares de las ventanas y la repisa de la chimenea, los centros de mesa, las bodas y la decoración del hogar para resaltar el gusto más artístico.
  • GRAN REGALO: Boda, graduación, baby shower, despedida de soltera, quince años, acción de gracias, fiesta o fiesta de Navidad, este conjunto de pilares para candelabros funciona como una hermosa decoración de centros de mesa de comedor.

Ficha técnica

MarcaMaoXinTek
Modelos7
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores candelabros góticos que puedes comprar

Si deseas alcanzar el modelo que se acomode a tu bolsillo , te traemos la mejor opción para ti ya que es el más barato, el LUSUNT NB31.

Todo lo que recomendamos

Gräfenstayn 60-007

Gräfenstayn 60-007

Nemesis Now NEM5177

Nemesis Now NEM5177

Sziqiqi Candeleros

Sziqiqi Candeleros

icyant Servilleteros

icyant Servilleteros

Beaupretty EH544210R9

Beaupretty EH544210R9

LUSUNT NB31

LUSUNT NB31

ppol Candelabros de mesa

ppol Candelabros de mesa

Junerain 5dq8lx2ez8lq5fc2D01

Junerain 5dq8lx2ez8lq5fc2D01

MaoXinTek s7

MaoXinTek s7

Los datos de nuestra guía de compra

Precios

Hay múltiples de modelos para ti que pueden cambiar por el monto, hay desde las opciones más caras 23,79 € hasta las más asequibles 9,99 €. Al conseguir sólo indagate ¿Cuánto tengo estimado gastar? A partir de allí, conseguirás preferir las opciones que apliquen en ese nivel y a través del gusto escoger la más cómoda.

Gräfenstayn 60-007 22,95 €

Gräfenstayn 60-007

Nemesis Now NEM5177 19,57 € 18,84 €

Nemesis Now NEM5177

Sziqiqi Candeleros 21,98 € 21,95 €

Sziqiqi Candeleros

icyant Servilleteros 16,99 €

icyant Servilleteros

Beaupretty EH544210R9 11,27 €

Beaupretty EH544210R9

LUSUNT NB31 9,99 €

LUSUNT NB31

ppol Candelabros de mesa 16,06 €

ppol Candelabros de mesa

Junerain 5dq8lx2ez8lq5fc2D01 11,99 €

Junerain 5dq8lx2ez8lq5fc2D01

MaoXinTek s7 19,99 €

MaoXinTek s7

Ofertas y rebajas

Tenemos extraordinarias descuentos. Al investigar diversas opciones, traemos para ti los productos que cuentan con a precio accesibles.

Gräfenstayn 60-007 22,95 €

Gräfenstayn 60-007

Nemesis Now NEM5177 19,57 € 18,84 €

Nemesis Now NEM5177

Sziqiqi Candeleros 21,98 € 21,95 €

Sziqiqi Candeleros

icyant Servilleteros 16,99 €

icyant Servilleteros

Beaupretty EH544210R9 11,27 €

Beaupretty EH544210R9

LUSUNT NB31 9,99 €

LUSUNT NB31

ppol Candelabros de mesa 16,06 €

ppol Candelabros de mesa

Junerain 5dq8lx2ez8lq5fc2D01 11,99 €

Junerain 5dq8lx2ez8lq5fc2D01

MaoXinTek s7 19,99 €

MaoXinTek s7

Colores disponibles

Dada la gran tipo de colores que existen en el mercado, no es sólo obtener por comprar, sino seleccionar entre tantos puntos el color. La idea es alcanzar el modelo con el color indicado según donde se vaya a poner. En el listado podrás hallar modelos de diferentes colores, entre los que destacan:

Gräfenstayn 60-007

Color disponible: Negro

Nemesis Now NEM5177

Color disponible: Gris

Sziqiqi Candeleros

Color disponible: Marfil

Beaupretty EH544210R9

Color disponible: Café

LUSUNT NB31

Color disponible: Plata

ppol Candelabros de mesa

Color disponible: Negro

Junerain 5dq8lx2ez8lq5fc2D01

Color disponible: 1

MaoXinTek s7

Color disponible: Negro

Marcas que venden candelabros góticos

¿Está buscando alguna marca en especial? En nuestro negocio en línea logrará ubicar las mejores marcas de candelabros góticos. Para cooperarte en tu elección, traemos para ti los modelos más pedidos. Ven a conocer cada una de ellas.

Garantía de los productos mencionados

Uno de los puntos por el que las personas dejan de ejecutar órdenes online es por el temor de que al poco tiempo se le rompa, pues si consigues un producto con seguridad esto no será así. ¡Sigue con nosotros! En este post te brindamos información al referente a eso. ¿Quieres alcanzar un artículos de resguardo? No busques más, brindamos para ti un listado con las mejores opciones del mercado.

Gräfenstayn 60-007

No disponible

Nemesis Now NEM5177

No disponible

Sziqiqi Candeleros

No disponible

icyant Servilleteros

No disponible

Beaupretty EH544210R9

No disponible

LUSUNT NB31

3 años.

ppol Candelabros de mesa

No disponible

Junerain 5dq8lx2ez8lq5fc2D01

No disponible

MaoXinTek s7

No disponible

¿Qué candelabro gotico comprar?

Serás capaz hallar diversos candelabros góticos en Expertos en Hogar, con dispares valores y clases.

¿Cuáles son los mejores candelabros góticos?

De los 10 modelos mencionados en esta comparativa el mejor es el Gräfenstayn Candelabro 1, 3 o 5 Brazos – Diferentes tamaños – Candelabro en Color Plata, Negro, Blanco o Dorado (M, Negro).

¿Qué garantía tienen los candelabros góticos?

Lograrás comprar tu LUSUNT NB31 con íntegra certeza y fiabilidad en la más visitada tienda online de España.

¿Puedo obtener el Gräfenstayn 60-007 con transporte sin costes?

Así es: Por completo sin costos es la entrega del Gräfenstayn 60-007. Sin costo alguno encontrarás el producto en el umbral de tu vivienda inmediatamente. No es necesario gastar algo por el cargamento o salir de la calma de tu casa.

¿No haz encontrado el candelabro gotico que buscabas?

Quizá no diste con lo que quieres tener pero, mantén la calma. Deseamos que adquieras lo que deseas, por eso te damos buenas opciones aprovechables seguidamente. El motor de búsqueda que te proporcionamos aquí abajo te va a ser de ayuda, solo escribe el artículo que estás buscando.

En Expertos en Hogar tener lo mejor será fácil, ¡esperamos ampliamente que lo obtengas!

Autor de Expertos en Hogar