Skip to content

Candelabros de mimbre

¿Está buscando candelabros de mimbre? ¡Halla con nosotros el modelo que requiere! Observa este artículo para detectar el perfecto para usted a un genial valor.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Luego de realizado el análisis comparativo de los mejores modelos de Candelabros de mimbre del rubro hemos apreciado los mejores precios para ti. Nuestro catálogo de Candelabros de mimbre es muy diverso desde modelos de alta gama o ideales para principiantes. ¡Sigue con nosotros y escoge el Candelabros de mimbre ideal para ti!

🥇 Mejores 10 Candelabros de mimbre: nuestra selección

Relación precio-calidad
FUMIMID 996-719-797

Lámpara De Techo Mimbre Bambú Natural Candelabro Pantalla De Lámpara Tejida A Mano Vintage E27 Luz Comedor Dormitorio Sala De Estar Restaurante Cocina Iluminación De Techo Oficina,50cm

Características principales

  • ?Dimensiones: L40CM / L50CM / L60CM / L80CM; Estilo: Contemporáneo / Retro.
  • ?Diseño: esta es una araña de bambú elegante y retro que puede iluminar cualquier habitación y crear un ambiente retro y romántico para su familia, amantes y amigos.
  • ?Fuente de luz: E27, adecuada para: luces LED, lámparas halógenas ecológicas, lámparas de bajo consumo, lámparas convencionales. Las diferentes fuentes de luz tienen diferentes efectos (sin bombillas).
  • ? Aplicación: La lámpara de araña es muy adecuada para cocina, sala de estar, comedor, dormitorio, restaurante, pasillo, cafetería, hotel, bar, sala de estudio, club, trastero, etc.
  • ?Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas y le proporcionaremos una solución satisfactoria.

Ficha técnica

MarcaFUMIMID
Fabricado porFUMIMID
Longitud50.00 cm
Altura50.00 cm
Almacenamiento50cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Fuoliystep 1623587F3OPRXAMU9

Fuoliystep Candelabro de Bambú Mimbre de Bambú Pantalla de Ratán Retro Pantalla de Bambú Tejido a Mano Araña de Techo Jardín Restaurante Cafetería Bar Salón Iluminación Lámpara de Ratán

Características principales

  • ??Artesanía retro: ?? el tejido a mano es un arte tradicional. Los elementos modernos y tradicionales permiten que esta lámpara de araña se combine con muchos estilos. Las suaves líneas de luz crean un ambiente de vida simple, elegante, estilizado y artístico.
  • ?? Bambú tejido a mano: ?? el candelabro está hecho de material tejido natural, el bambú es ligero y suave, y la mano se siente suave y tersa. Hereda el proceso tradicional de tejido a mano para garantizar que el candelabro evite grietas y deformaciones.
  • ?? Fácil instalación: ?? la lámpara de ratán es fácil de montar según las instrucciones, y todos los accesorios incluidos son fáciles de montar. Viene con instrucciones claras y todo el hardware de instalación para una instalación rápida y fácil. Pero por su seguridad, se recomienda una instalación profesional.
  • ?? Pantalla de vidrio blanco lechoso: ?? la cubierta interior de la lámpara está hecha de una pantalla de luz blanca lechosa de alta calidad y la luz es suave para crear un espacio de iluminación cálido y confortable.
  • ?? Retro y respetuoso con el medio ambiente: ?? diseño de estilo compuesto y materiales de bambú respetuosos con el medio ambiente, exquisito tejido a mano, cabezal roscado E27, bandeja de techo de troncos.

Ficha técnica

MarcaFuoliystep
Fabricado porFuoliystep
Modelo1623587F3OPRXAMU9
ColorColor de Bambú
Peso1.00 kg
Longitud33.00 cm
Altura33.00 cm
AlmacenamientoLos 33 * 33 * 21cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
CSSYKV C-62584

CSSYKV Lámpara Colgante De Bambú Tejida A Mano Lámpara Colgante De Granja Creativa Candelabro De Mimbre Candelabro Lámpara De Bambú Iluminación Colgante De Bambú para Isla De Cocina Base E27

Características principales

  • ?Pantalla de bambú y ratán de estilo industrial moderno: esta lámpara de araña encarna el estilo medieval moderno. Esta araña creativa no solo tiene un efecto de iluminación, sino que también tiene un buen efecto decorativo.
  • ? Lámpara colgante de material natural: está tejida a mano con bambú y ratán de alta calidad. La araña tiene resistencia a altas temperaturas, antienvejecimiento y alto rendimiento de transmisión de luz, y la calidad y la protección del medio ambiente son al mismo tiempo.
  • ?Dimensión de la lámpara colgante: hasta 60 W, adopta el soporte de lámpara E27 / E26 estándar internacional, el voltaje puede usar AC110v-240v, puede usar una variedad de fuentes de luz, bombillas incandescentes / LED. (No incluye bombillas).
  • ? Araña de alambre ajustable: portalámparas certificado CE a prueba de fuego y a prueba de fugas de alta calidad y cable estándar nacional para garantizar la seguridad eléctrica. La longitud del cable se puede ajustar según sus preferencias (el cable de envío predeterminado es de 120 cm / 47,2 pulgadas, si necesita extender el cable, comuníquese con nosotros con anticipación).
  • ? Estilo natural y una variedad de decoraciones: esta lámpara de pared de bambú especial agregará un estilo industrial moderno y decoración campestre, muy adecuada para iluminación interior en entradas, pasillos, salas de estar, baños, cocinas, restaurantes, oficinas, hoteles, centros comerciales, etc.

Ficha técnica

MarcaCSSYKV
Fabricado porCSSYKV
Almacenamiento50cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
FAWFDF FAWFDF

FAWFDF Candelabro Cane Weave Cuerda de cáñamo Pantalla de Mimbre Techo Simple Creativo Iluminación Fija para Restaurante Bar Lámpara de Techo E27 Ajustable

Características principales

  • candelabro: bambú natural, tejido a mano, textura transparente, techo de metal, superficie lisa, superficie uniforme, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y durabilidad.
  • Entorno de uso: mesa de comedor, salón de té, campo, dormitorio, cocina, sala de estar, comedor, granja, granero, bar, balcón, luces decorativas industriales, cafetería, todos los lugares de ocio.
  • Diseño único: candelabro de bambú creativo moderno, iluminación decorativa con mesa de comedor y salón de té, el efecto es único y simple, conserva la nostalgia original de las lámparas pasadas de moda y aprovecha al máximo el espacio.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros a través del sistema de correo de Amazon, le responderemos a tiempo y le brindaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
  • Fácil de instalar: tornillos E27, tornillos de bombilla internacional, portalámparas certificados, fácil de instalar, suspensión de cable ajustable.

Ficha técnica

MarcaFAWFDF
Fabricado porFAWFDF
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
IMIKEYA D4004718M33

IMIKEYA Farol DE Vela Tejido Retro Mediterráneo con Forma de Caballito de Mar con Mango de Mesa Candelabro Ornamento para La Fiesta de Cumpleaños de La Boda en Casa

Características principales

  • El candelabro está hecho de material de alta calidad, que es duradero y práctico para un uso duradero.
  • Aspecto exquisito y diseño de color, candelabro clásico y de moda.
  • Cuenta con una estructura única, que está llena del sentido de la belleza.
  • Adecuado para la decoración del hogar, diseño de escena, boda, banquete, etc.
  • El material disfruta de la durabilidad, no es fácil de deformar o.

Ficha técnica

MarcaIMIKEYA
Fabricado porIMIKEYA
ModeloD4004718M33
ColorAzul
Peso0.24 kg
Longitud21.00 cm
Altura9.00 cm
Almacenamiento21X9CM
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
OHKKSD OHKKSD

OHKKSD Bambú Mimbre Rattan Linterna Colgante Luz Bambú Colgante Iluminación Lámpara de Techo Comedor Colgante Iluminación Pantalla Lámpara Vintage Redonda Linterna Candelabros Bambú para Comedor

Características principales

  • ?Araña de bambú natural? La lámpara de techo retro está tejida a mano con una pantalla de fibra de bambú natural. Este bambú también proviene de bosques de bambú gestionados de forma sostenible, el bambú es un recurso renovable que se puede regenerar cada año. muy respetuoso con el medio ambiente, seguro y saludable.
  • ?Ahorrando sustancialmente su factura de electricidad? Esta artesanía de candelabro de bambú tiene un rendimiento de ahorro de energía y una vida útil extremadamente larga. Tipo de bombilla: LED / Incandescente / Fluorescente, Base de la bombilla: E27, Número de luces: 1 luz, Nota: Bombilla no incluida. Fácil de instalar.
  • ?Amplia aplicación? Esta moderna luz colgante LED es perfecta para su sala de estar, cocina, estudio, granja, dormitorio, pasillo, cocina, comedor, oficina, cafetería, bar, club, comedor, hotel, restaurante, garaje, oficina, sótano, entrada y pasillo, y muchos otros lugares donde necesita una hermosa lámpara colgante.
  • ?MATERIAL DE ALTA CALIDAD? Artesanía Hecho de bambú natural, hecho a mano, artesanía tradicional, tecnologías exquisitas, después de varios pulidos, color uniforme, natural fresco. uso prolongado, alta temperatura, bastante estético, seguro y duradero.
  • ?Garantía de satisfacción del 100%? Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y la resolveremos dentro de las 6 horas.

Ficha técnica

MarcaOHKKSD
Fabricado porOHKKSD
ColorBeige
Peso3.00 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
YARNOW BD192011N5A

YARNOW Portavelas Votivas de Mimbre Tejidas Vintage Té Luz Linterna Candelabro Soporte Rústico Escritorio Ornamento para Boda Jardín Hogar Manto Dormitorio Tamaño L

Características principales

  • Candelabro de mesa hecho de materiales para un uso duradero.
  • Candelero decorativo reutilizable, para que pueda guardarlo para su uso cada año.
  • Candelero de linterna que añade un ambiente festivo y alegre a tu fiesta.
  • Candelabro colgante Vintage lo coloca en un restaurante para añadir a la atmósfera de comedor.
  • Portalámparas de mimbre un gran regalo para eventos cálidos como bodas, cumpleaños, actividades corporativos, etc.

Ficha técnica

MarcaYARNOW
Fabricado porYARNOW
ModeloBD192011N5A
ColorComo Se Muestra
Peso0.98 kg
Longitud26.00 cm
Altura20.00 cm
Almacenamiento30*26cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
MODEBHD mdry004

MODEBHD Candelabro De Mimbre De Ratán, Pantalla De Lámpara De Tejido Abierto, 1 Farolillo De Bambú Ligero, para Cocina, Sala De Estar, Dormitorio, Restaurante, Luz Colgante Empotrada, Luz Colgante

Características principales

  • ? Diseño: Pantalla de tejido hueco, diseño único, transmisión de luz uniforme, luz suave, mejor ambiente. Los candelabros de mimbre decorativos son adecuados para diferentes estilos. La textura es dura y resistente al desgaste, y la resistencia mecánica es bastante alta. Las lámparas terminadas son duraderas y el color de fondo de bambú combina con los muebles.
  • ? Hecho a mano: la seda de bambú natural está tejida puramente a mano. La pantalla de bambú trenzada está hecha de bambú natural tejida a mano tradicionalmente, hermosa y duradera, es más duradera, traerá una sensación diferente a su familia y también puede agregar un color diferente a su vida.
  • ? Aplicación: combine estilos retro y simples para decorar perfectamente la sala de estar, el comedor, la cocina, el comedor, la lavandería, el pasillo, la cafetería, el sótano, el pasillo, la escalera, el bar, el club, la biblioteca, la oficina, la entrada, el dormitorio, la lectura. habitación y más muchos
  • ? Instalación: La instalación es muy conveniente, una sola persona puede realizarla fácilmente, la eslinga se puede ajustar y la altura se puede ajustar según sus necesidades. El portalámparas E27 es cómodo y rápido.
  • ? Garantía de calidad Si no está satisfecho con nuestras lámparas por cualquier motivo, no dude en contactarnos. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.

Ficha técnica

MarcaMODEBHD
Fabricado pormdrysd
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
GoMaihe Llfaiww

GoMaihe Candelabro en Forma de Linterna Vela, 14x15.5cm y 16x18cm Portavelas Decorativo de Metal de Linterna, Candelabro Decorativo Vintage Boda de Navidad Fiesta de Halloween Jardín Familiar, Negro

Características principales

  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto contiene dos candelabros ovalados. El tamaño de vela más pequeño es de 14 x 15,5 cm, el tamaño de vela más grande es de 16 x 18 cm. Este producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: el candelabro es único y creativo y tiene una copa incorporada para velas o plantas decorativas. La mayoría de los tamaños de velas se pueden apagar. Tenga en cuenta, sin embargo, que este candelero no es adecuado para velas largas.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro es simple y generoso. Los candelabros ovalados le brindan un ambiente sutil y elegante y son perfectos para fiestas de inauguración, bodas y cenas a la luz de las velas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, muy texturizado. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.
  • DETTAGLI DEL PRODOTTO - Il supporto per soprammobili moderno Portacandele nero è un set di 3 portacandele, le dimensioni sono 34/29/24 cm, il fondo è largo 8 cm. Suggerimenti: il Porta Candele artistiche non contiene candele.

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
HTRUIYATY Iluminación colgante

Lampara Techo Ratan Sepak Takraw LáMpara Colgante Candelabros Creativos De Interior Ajustables Decoran El Pasillo New House Cafe-23CM/Blanco

Características principales

  • ?Material?Ratán natural, tejido a mano, insípido y duradero.El ratán ligero es ideal para decorar el uso en interiores o exteriores debido a su revestimiento de resina resistente a la intemperie.
  • ?Diseño?Lampara mimbre es hermosa ya sea que la luz esté encendida o apagada, con un color neutro que se mezcla con la decoración, tiene un cable de longitud ajustable y un portalámparas Edison.
  • ?Bombilla? Tipo de tornillo E26 / E27 (excluyendo bombillas), fuente de alimentación de CA 110V-240V, compatible con incandescentes (Max 40w) y Led (Max 7w). El producto vendrá con cables y piezas de montaje.
  • ?Fácil instalación?Antes de instalar Lámpara Colgante,debe medir la distancia entre los dos orificios en el techo y luego perforar orificios para fijar la base.
  • ?Escenas a utilizar?Lampara ratan perfecta para pasillos, restaurantes, bares, cafeterías, tiendas de ropa, exposiciones La luz a través del hueco de ratán refleja la luz cálida.

Ficha técnica

MarcaHTRUIYATY
Fabricado porGLHTRY
ColorBlanco
Peso0.13 kg
Almacenamiento23CM
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores candelabros de mimbre que puedes comprar

Si estás razonando en obtener un candelabro de mimbre que sea barato sin que pierda su funcionalidad, viniste al lugar apropiado. Existen modelos rebajados que destacan por su alta prestancia, como el: GoMaihe Llfaiww

Todo lo que recomendamos

FUMIMID 996-719-797

FUMIMID 996-719-797

Fuoliystep 1623587F3OPRXAMU9

Fuoliystep 1623587F3OPRXAMU9

CSSYKV C-62584

CSSYKV C-62584

FAWFDF FAWFDF

FAWFDF FAWFDF

IMIKEYA D4004718M33

IMIKEYA D4004718M33

OHKKSD OHKKSD

OHKKSD OHKKSD

YARNOW BD192011N5A

YARNOW BD192011N5A

MODEBHD mdry004

MODEBHD mdry004

GoMaihe Llfaiww

GoMaihe Llfaiww

HTRUIYATY Iluminación colgante

HTRUIYATY Iluminación colgante

Los datos de nuestra guía de compra

Precios

Hay múltiples de modelos para ti que pueden depender por el costo, hay desde las opciones más caras 177,88 € hasta las más económicas 21,99 €. Uno de los temas que va a impactar en la preferencia del modelo a comprar es el monto y el gusto del usuario.

FUMIMID 996-719-797 89,79 €

FUMIMID 996-719-797

Fuoliystep 1623587F3OPRXAMU9 47,99 €

Fuoliystep 1623587F3OPRXAMU9

CSSYKV C-62584 142,76 €

CSSYKV C-62584

FAWFDF FAWFDF 177,88 €

FAWFDF FAWFDF

IMIKEYA D4004718M33 27,69 €

IMIKEYA D4004718M33

OHKKSD OHKKSD 93,95 €

OHKKSD OHKKSD

YARNOW BD192011N5A 42,99 €

YARNOW BD192011N5A

MODEBHD mdry004 80,75 €

MODEBHD mdry004

GoMaihe Llfaiww 21,99 €

GoMaihe Llfaiww

HTRUIYATY Iluminación colgante 28,99 €

HTRUIYATY Iluminación colgante

Ofertas y rebajas

Si quieres saber todas las ofertas que brindamos para ti, entra a Expertos en Hogar y quedarás impresionado con todo lo que ofrecemos. Existen modelos de productos que entran en promoción especial, sólo descubres cuáles son y conseguirás minimizar la factura.

FUMIMID 996-719-797 89,79 €

FUMIMID 996-719-797

Fuoliystep 1623587F3OPRXAMU9 47,99 €

Fuoliystep 1623587F3OPRXAMU9

CSSYKV C-62584 142,76 €

CSSYKV C-62584

FAWFDF FAWFDF 177,88 €

FAWFDF FAWFDF

IMIKEYA D4004718M33 27,69 €

IMIKEYA D4004718M33

OHKKSD OHKKSD 93,95 €

OHKKSD OHKKSD

YARNOW BD192011N5A 42,99 €

YARNOW BD192011N5A

MODEBHD mdry004 80,75 €

MODEBHD mdry004

GoMaihe Llfaiww 21,99 €

GoMaihe Llfaiww

HTRUIYATY Iluminación colgante 28,99 €

HTRUIYATY Iluminación colgante

Colores disponibles

En Expertos en Hogar contamos con numerosos colores, entre ellos se hallan:

Fuoliystep 1623587F3OPRXAMU9

Color disponible: Color de Bambú

IMIKEYA D4004718M33

Color disponible: Azul

OHKKSD OHKKSD

Color disponible: Beige

YARNOW BD192011N5A

Color disponible: Como Se Muestra

HTRUIYATY Iluminación colgante

Color disponible: Blanco

Marcas que venden candelabros de mimbre

Uno de los aspectos que se toman en consideración al momento de comprar estos artículos son las marcas de los mismos.

¿Qué candelabro de mimbre comprar?

Si requieres hallar lo más valorado te recomendamos que compres candelabros de mimbre fundamentado en los consejos de nuestra investigación.

¿Cuáles son los mejores candelabros de mimbre?

De los 10 modelos listados en esta comparativa el mejor es el Lámpara De Techo Mimbre Bambú Natural Candelabro Pantalla De Lámpara Tejida A Mano Vintage E27 Luz Comedor Dormitorio Sala De Estar Restaurante Cocina Iluminación De Techo Oficina,50cm.

¿El GoMaihe Llfaiww tiene entrega sin costes?

¡Aprovecha! Porque es del todo cierto que el GoMaihe Llfaiww tiene despacho sin costes. Muy prontamente va a llegar el producto a tu departamento, y sin tener que costear por la remesa. Aprovecha y adquiérelo desde la conveniencia de tu apartamento sin abonar nada por el despacho.

¿No haz encontrado el candelabro de mimbre que buscabas?

¿El artículo que viniste a solicitar no lo ubicaste aquí? Descuida. Te invitamos a chequear las demás ofertas aprovechables para tí después. Aquí abajo observaras un grandioso navegador y así que obtengas el artículo que estás deseando.

Aquí en Expertos en Hogar te queremos dar lo más espléndido, por eso aspiramos que adquieras el artículo que quieres comprar

Autor de Expertos en Hogar