Skip to content

Candelabros plateados

Los expertos más calificados hicieron una investigación uno a uno a estos productos que te presentaremos. ¿Necesitas localizar el modelo apropiado? En nuestra web conseguirás lo que requieres.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Con este listado de los 10 mejores Candelabros plateados según su relación calidad/precio anhelamos favorecer la elección del modelo qué más se amolda a tus gustos. Nuestra selección se ha basado en modelos que prometen altas prestaciones y que sean prácticos . Te expresamos de forma básica todas sus especificaciones técnicas, así como sus características, ventajas y desventajas.

🥇 Mejores 10 Candelabros plateados: nuestra selección

También es genial
VINCIGANT V-YZ3535S

VINCIGANT Candelabro Cristal Portavelas de Columna Plateado Votivo/Faroles de Vela para Decoración de Oficina en Casa Centro de Mesa de Café Decorativo para Bodas Juego de 2

Características principales

  • ? Diseño elegante: esta espectacular candelabro de cristal moderno está equipada con un soporte de luz de té cilíndrico, situado en una base hermosa para crear un aspecto elegante. En el brillo de las joyas de cristal alrededor del tazón, es fácil agregar un toque de glamour.
  • ? 100% bola de cristal hecha a mano: cada tazón de cristal está hecho de cuentas de cristal K9 octagonal de alta calidad. El diseño calado calado aporta una sensación de frescura natural. Con su estilo único y expresión elegante, tiene una pasión única y un gusto artístico.
  • ? Accesorios de hardware de alta calidad: la base y el poste están hechos de niquelado de alta calidad, fundición a presión, pulido, galvanoplastia, pulido y otros procesos. Muchos procesos mejoran la corrosión y la resistencia al óxido y presentan un proceso de fabricación sofisticado.
  • ? Todos los partidos: Se adapta mejor a las velas electrónicas sin llama o a la luz de las velas de té, las luces reflejaron el brillo de los cristales. También se puede combinar con flores, será un bonito centro de decoración para navidad, acción de gracias, año nuevo, bodas, fiestas, decoración navideña u otros eventos especiales.
  • ? Paquete de regalo: con un paquete de caja de regalo único, es un regalo elegante para sus amigos y familiares para graduarse, cumpleaños, aniversarios y ocasiones especiales.

Ficha técnica

MarcaVINCIGANT
Fabricado porIdentical International Co.,Ltd
ModeloV-YZ3535S
ColorPlata
Longitud10.00 cm
Altura10.00 cm
Almacenamiento35&35cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Nuptio Candeleros

Nuptio 2 Piezas Candelabro de Pilar Plateado con Vidrio, Candelabros Hurricane, Candelabro de 32cm Alto para Bodas Aniversario Inauguración de la Casa Fiesta de Navidad Mesa Chimenea Repisa

Características principales

  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 piezas candelabros de mesa. Las velas no están incluidas. Es un regalo perfecto en compromiso o aniversario para crear una llamativa exhibición de velas.
  • DIMENSIÓN: la altura del candelero de plata es de 32cm/12.6", el diámetro de la base es de 13cm / 5.12" y el diámetro superior es de 10cm / 3.94". La altura del vidrio es de 15cm / 5.91". Apto para velas de pilar.
  • USO MULTIPROPÓSITO: perfecto para agregar un toque especial a bodas, fiestas, cumpleaños, eventos, quinceañeras, baby showers o cualquier otra ocasión especial. También es ideal para mostrar como acento en el hogar en las mesas auxiliares o para usar como pieza central.
  • REGALO IDEAL: Son excelentes para usar en su propia Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias o para presentar sus regalos para azafatas, familiares, amigos.
  • HURACÁN DE VIDRIO DESMONTABLE: el huracán de vidrio es desmontable de la base, lo que facilita la limpieza, el transporte y la manipulación de la pieza.

Ficha técnica

MarcaNuptio
Fabricado porFuzhou cangshan
ColorPlata
Almacenamiento2 x Medio
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Cozywind HE45Q41KB16Z

Cozywind Juego de 2 candelabros de Mesa, candelabros Vintage, candelabros Decorativos, candelabros de Metal, Juego para Bodas, decoración del hogar (Plateado)

Características principales

  • ?Candelabro de plata? 2 piezas, Estilo: Candelero con patrón de pavo real de una sola cabeza Material: Aleación de zinc, Color: Plata, Tamaño: 7,9 * 19 cm
  • ?Amplia gama de aplicaciones? Nuestros candelabros son muy adecuados para decorar bodas, fiestas, celebraciones y también para ceremonias religiosas como la iluminación de velas de Shabat, así como para decoraciones de fiestas y ocasiones especiales.
  • ?Diseño científico? No tiene que preocuparse de que las lágrimas de las velas encendidas quemen la mesa cuando las use. Las lágrimas caerán sobre el soporte en lugar de sobre la mesa. El candelabro tiene una base ancha, que puede colocarse firmemente sobre el tablero de la mesa para dar pleno juego a sus funciones.
  • ?Mejor regalo? Hecho de metal, inoxidable, liviano y fácil de usar, este juego de candelabros es un excelente regalo de inauguración de la casa y de bodas y también una gran decoración para cenas a la luz de las velas, comedor y estudio de pasillo, que es muy conveniente de usar sin ningún instalación tediosa.
  • ?Compromiso? ¡Satisfacción 100% garantizada! Puede contactarnos en cualquier momento si no está satisfecho después de recibir este candelabro de mesa de comedor, ofrecemos servicio gratuito de reemplazo o devolución y haremos todo lo posible para resolver sus problemas.

Ficha técnica

MarcaCozywind
Fabricado porCozywind
ColorPlata
Longitud23.00 cm
Altura13.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
GoMaihe MH0066

GoMaihe Candelabro de 3Raíz, 33/28/24cm Candelabro Decorativos de Velas, Sola Cabeza Portavelas, Candelabros Decorativos Mesa para el Banquete de Boda y Casa Hogar Comedor

Características principales

  • DETALLES DEL PRODUCTO: este producto es un conjunto de 3 Candelabros, tamaño 33/28 / 24 cm, peso total 930 g. Este producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: esta Sola cabeza portavelas es fácil de montar y se puede instalar en solo 2 pasos. Adecuado para la mayoría de las velas cónicas de tamaño estándar (0.75 "/ 2 cm). Las portavelas metálicas incluyen una base de terciopelo para proteger sus muebles.
  • UNA VARIEDAD DE USOS: diseño simple, buena textura, alto brillo, perfecto para un cumpleaños de boda o bodas, cena con velas, estudio de bodega y bar.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: el candelabro creativo está hecho de hierro forjado en lugar de un candelero muy ligero que tiene mucha textura. No se oxida, no se rompe, se puede usar por mucho tiempo.

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
ColorPlata
Almacenamiento33/28/24cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Nuptio Candeleros

Nuptio Candelabros de Pilar Plateado, Centros de Mesa de Boda Candelabro de Metal para Velas de 50mm Decoración del Soporte Ideal para Bodas Eventos Especiales Fiestas Sala de Estar, 2 Piezas

Características principales

  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 piezas candelabros de plata. Perfecto para la inauguración de una casa o regalo de bodas. Grandes adornos centrales para bodas, cumpleaños, cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.
  • ADECUADO PARA: El diámetro de los soportes de velas de superficie es de 5cm / 2". Este candelero es para velas de pilar de 50mm de diámetro y vela de pilar sin llama LED. La vela de Tealight también es ideal para usar. Hecho de metal, antioxidante, liviano y fácil de usar. Limpie Use un paño suave para limpiar y secar.
  • MULTIFUNCIONAL: establezca un tono elegante para familiares y amigos organizando selecciones de nuestros candelabros de pilar y velas sin llama de diferentes alturas para iluminar con gracia sus mesas y decoración
  • APLICACIÓN: Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación, cumpleaños, ceremonias de celebración, cenas elegantes y cenas a la luz de las velas, cenas festivas y despedidas de soltera vintage.
  • SIN NECESIDAD DE ENSAMBLAJE: es una gran conveniencia para los clientes usarlos sin una instalación engorrosa.

Ficha técnica

MarcaNuptio
Fabricado porFuzhou cangshan
ColorPlata
Almacenamiento2 Piezas
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Nuptio Candeleros

Nuptio Candelabros de Pilar Plateado, Centros de Mesa de Boda Candelabro de Metal para Velas de 8cm Decoración del Soporte Ideal para Bodas Eventos Especiales Fiestas Sala de Estar, 2 Piezas

Características principales

  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 × 16cm de altura, centros de mesa, pilares, candelabros. El diámetro de la base es de 11cm de ancho. Las velas no están incluidas. Hemos instalado un bloque pesado en la parte inferior para que este candelero sea más estable.
  • ADECUADO: este conjunto de candelabro es más adecuado para velas de pilar de 80 mm o velas de pilar sin llama. Perfecto para la inauguración de una casa o regalo de bodas. Grandes adornos para cumpleaños, cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de metal de hierro, 100% hecho a mano con artesanía sofisticada y forma de calabaza, presentando un aspecto único y elegante. También incluye bases de terciopelo para proteger sus muebles e inserciones de bloques pesados ?para mantener sus velas más estables.
  • APLICACIÓN: Este set de velas de pie es ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación, cumpleaños, ceremonias de celebración, cenas elegantes y cenas a la luz de las velas, cenas festivas y despedidas de soltera vintage.
  • EXCELENTE PARA REGALOS: este conjunto de elegantes soportes viene en un paquete compacto, perfecto para una inauguración de la casa o un regalo de bodas. Grandes adornos para cumpleaños, cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.

Ficha técnica

MarcaNuptio
Fabricado porFuzhou cangshan
ColorPlata
Almacenamiento2 x 16cm Altura
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
MACOSA HOME DJ41611-728

MACOSA DJ41611 - Candelabro para velas, color plateado y terracota, estilo rústico, moderno, decoración de mesa, velas, decoración de mesa

Características principales

  • Decorativo: este soporte para velas en estilo rústico vintage es siempre un accesorio especial para el hogar. Gracias a su diseño especial, el portavelas se adapta a cualquier vivienda y a cualquier estilo de hogar.
  • Velas – Adecuado para velas pilares
  • Tamaño: aprox. 11,5 x 11,5 x 16,5 cm
  • Material: el portavelas está fabricado en terracota
  • Contenido del envío: 1 candelabro redondo de plata antigua

Ficha técnica

MarcaMACOSA HOME
Fabricado porMACOSA HOME
ColorPlateado Envejecido
Longitud11.50 cm
Altura11.50 cm
Almacenamiento11,5 x 11,5 x 16,5 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Deuba 102288

Deuba Candelabro Decorativo de 5 Brazos Desmontables 78cm Candelero de Aluminio Plateado para Eventos

Características principales

  • El atractivo porta vela de la marca DEUBA, tiene un diseño barroco destacado por su clásica elegancia. El candelabro lucirá de maravilla en cualquier espacio. Es ideal para decorar eventos especiales, ya que evoca a una atmósfera de lujo y crea un ambiente festivo.
  • Brazos desmontables: El candelabro cuenta con 5 brazos, que se pueden desmontar muy fácilmente y transformar en un porta velas de 3 o 1 solo brazo según se lo prefiera. El candelero es versátil y práctico para cada ocasión.
  • Para todo momento: El candelero es muy adaptable, se lo puede utilizar con sus 5 brazos en una mesa de gala o con sólo uno en una cena íntima y romántica. El versátil porta velas, le será útil en todo momento, ofreciendo la decoración adecuada a cada situación
  • Base de terciopelo y Protección contra goteo: Sus muebles estarán protegidos de rayaduras o manchas de cera. LA suave base de terciopelo, evita marcas en superficies delicadas. El candelabro cuenta también con una protección contra el goteo, que evita que la cera gotee o se derrame.
  • Datos técnicos: Altura: 78 cm - Diámetro: 32 cm - Diámetro de la vela hasta aprox. 20 mm - Material: Aluminio niquelado - Color: Plata - Incluye: 1x Candelabro de 5 brazos desmontables.

Ficha técnica

MarcaDeuba
Fabricado porDeuba
ColorPlata
Longitud46.99 cm
Altura20.60 cm
Almacenamiento78cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Gräfenstayn 60-003

Gräfenstayn Candelabro 1, 3 o 5 Brazos - Diferentes tamaños - Candelabro en Color Plata, Negro, Blanco o Dorado (XL, Plata)

Características principales

  • El candelabro original Gräfenstayn es toda una atracción y les confiere a sus habitaciones o a su evento una luz decorativa, así como una atmósfera elegante y exclusiva
  • La atracción principal de este portavelas de 5 brazos es su uso polifacético. En pocos gestos, el candelabro puede convertirse en un portavelas de 3 o de incluso 1 brazo y, por lo tanto, es ideal incluso en espacios reducidos.
  • Para evitar arañazos en superficies sensibles, la base está provista de un suave recubrimiento de terciopelo; además, el peso integrado en el pie evita que se vuelque, lo que proporciona una seguridad adicional.
  • En el tamaño XL seleccionado, la altura es de 78 cm y el diámetro de Ø 35 cm. En los portavelas desarrollados específicamente pueden colocarse todas las velas alargadas convencionales con un diámetro de hasta 20 mm.
  • El elegante candelabro Gräfenstayn de varios brazos con protección contra el deslustre está hecho a partir de aluminio de alta calidad, sin pulido, es multiusos y, por lo tanto, es ideal como decoración llena de estilo durante todo el año.

Ficha técnica

MarcaGräfenstayn
Fabricado porTorrex
ColorPlata
Peso2.30 kg
Longitud39.00 cm
Altura19.00 cm
Almacenamiento78cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
GoMaihe MH0098

GoMaihe Candelabro de Cristal Conjunto de 2, 32 / 37cm Candelabro Bar Vela Candelabro Decorativo de Metal Alto para Velas Cilíndricas, Candelabro Vintage Decoración Boda Cumpleaños de Navidad, Plata

Características principales

  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto es un conjunto de 2 candelabros, tamaño 32 / 37cm, peso total 1015g. Los candelabros de plata están engastados con brillantes cuentas de cristal octogonal. Este candelero es el mejor para velas electrónicas sin llama o velas de cera de té, velas de pilar. El producto no contiene velas.
  • DISEÑO ÚNICO: el exclusivo diseño de candelabro tallado calado es elegante y elegante. El resplandor de los reflejos de cristal hace que su espacio esté lleno de arte. No es necesario instalar el candelabro y es adecuado para velas de hasta 6 cm de diámetro. Los candelabros de metal contienen pisos de terciopelo para proteger sus muebles.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro es elegante y generoso. Los candelabros delgados y altos le dan una sensación sutil y elegante y son perfectos para fiestas de inauguración de la casa, bodas y cenas a la luz de las velas. También puede decorar el candelabro con flores para que sea la decoración perfecta para una boda, una fiesta o cualquier otra ocasión especial.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, muy texturizado. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
Peso1.02 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, opiniones y análisis de los mejores candelabros plateados

¿Quieres reemplazar tu candelabro plateado o obtener tu primer modelo? Entonces ¡No procures más! Brindamos para ti las mejores opciones que se ajustan a tu cálculo, te comentamos del: MACOSA HOME DJ41611-728.

Todo lo que recomendamos

VINCIGANT V-YZ3535S

VINCIGANT V-YZ3535S

Nuptio Candeleros

Nuptio Candeleros

Cozywind HE45Q41KB16Z

Cozywind HE45Q41KB16Z

GoMaihe MH0066

GoMaihe MH0066

Nuptio Candeleros

Nuptio Candeleros

Nuptio Candeleros

Nuptio Candeleros

MACOSA HOME DJ41611-728

MACOSA HOME DJ41611-728

Deuba 102288

Deuba 102288

Gräfenstayn 60-003

Gräfenstayn 60-003

GoMaihe MH0098

GoMaihe MH0098

Sugerencias para comprar la mejor candelabro plateado

Precios

Hay sinnúmero de modelos para ti que pueden cambiar por el valor, hay desde las opciones más caras 38,98 € hasta las más accesibles 9,99 €. Uno de los temas que va a influir en la elección del modelo a adquirir es el valor y el anhelo del usuario.

VINCIGANT V-YZ3535S 35,99 €

VINCIGANT V-YZ3535S

Nuptio Candeleros 38,98 €

Nuptio Candeleros

Cozywind HE45Q41KB16Z 19,59 €

Cozywind HE45Q41KB16Z

GoMaihe MH0066 18,49 €

GoMaihe MH0066

Nuptio Candeleros 16,98 €

Nuptio Candeleros

Nuptio Candeleros 21,98 €

Nuptio Candeleros

MACOSA HOME DJ41611-728 20,99 € 9,99 €

MACOSA HOME DJ41611-728

Deuba 102288 36,95 €

Deuba 102288

Gräfenstayn 60-003 35,95 €

Gräfenstayn 60-003

GoMaihe MH0098 24,99 €

GoMaihe MH0098

Ofertas y rebajas

Contamos con las mejores ofertas. Para colaborarte en tu escogencia hemos preparado un catálogo con los artículos de costo limitados.

VINCIGANT V-YZ3535S 35,99 €

VINCIGANT V-YZ3535S

Nuptio Candeleros 38,98 €

Nuptio Candeleros

Cozywind HE45Q41KB16Z 19,59 €

Cozywind HE45Q41KB16Z

GoMaihe MH0066 18,49 €

GoMaihe MH0066

Nuptio Candeleros 16,98 €

Nuptio Candeleros

Nuptio Candeleros 21,98 €

Nuptio Candeleros

MACOSA HOME DJ41611-728 20,99 € 9,99 €

MACOSA HOME DJ41611-728

Deuba 102288 36,95 €

Deuba 102288

Gräfenstayn 60-003 35,95 €

Gräfenstayn 60-003

GoMaihe MH0098 24,99 €

GoMaihe MH0098

Colores disponibles

Los candelabros plateados vienen en diferentes colores, aunque por lo general los más buscados sean blanco o negro.

VINCIGANT V-YZ3535S

Color disponible: Plata

Nuptio Candeleros

Color disponible: Plata

Cozywind HE45Q41KB16Z

Color disponible: Plata

GoMaihe MH0066

Color disponible: Plata

Nuptio Candeleros

Color disponible: Plata

Nuptio Candeleros

Color disponible: Plata

MACOSA HOME DJ41611-728

Color disponible: Plateado Envejecido

Deuba 102288

Color disponible: Plata

Gräfenstayn 60-003

Color disponible: Plata

Marcas que venden candelabros plateados

Las marcas de los artículos representan un aval de garantía, por ello es uno de los temas básicos a tomar en cuenta.

¿Qué candelabro plateado comprar?

Conseguirás hallar múltiples candelabros plateados en expertosnenhogar. com, con dispares montos y tipos.

¿Cuáles son los mejores candelabros plateados?

¡Los más relevantes candelabros plateados los ubicarás en la comparativa producida por Expertos en Hogar! El más óptimo de los 10 modelos examinados por nuestros expertos es el VINCIGANT Candelabro Cristal Portavelas de Columna Plateado Votivo/Faroles de Vela para Decoración de Oficina en Casa Centro de Mesa de Café Decorativo para Bodas Juego de 2.

¿Es sin costes el despacho del VINCIGANT V-YZ3535S?

De modo gratuito se enviará el VINCIGANT V-YZ3535S, ¡así es: de cortesía! Va a llegar muy rápidamente a tu piso este producto y no debes abonar absolutamente nada por la entrega. Aprovecha y consíguelo desde la serenidad de tu hogar sin invertir nada por el cargamento.

¿No haz encontrado el candelabro plateado que buscabas?

Siempre hay remedio para todo así que, si no encontraste el producto requerido, mantén la calma. Hay buenas ofertas útiles para ti y las verás posteriormente. Para encontrar lo que quieres con el siguiente sistema de búsqueda, solo escribe el artículo solicitado.

En Expertos en Hogar esperamos que logres ubicar lo que deseas ¡Aprovecha!

Autor de Expertos en Hogar