Skip to content

Alfombras gris 200×300

En ExpertosEnHogar podrás dar con las mejores alfombras gris 200x300 posibles para comprar en la red. Para proporcionarte los productos con mejores calificaciones hemos puesto manos a la obra: dedicamos varios días a examinar los artículos que presenta la industria. ¡Averigua los modelos más solicitados primero que el público en este instante!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En este estudio comparativo de las diferentes modelos de Alfombras gris 200×300 nos llevó a preferir los que tienen el mejor precio para ti. Podrás ubicar en nuestro catálogo desde los modelos de los modelos de alta gama hasta los más simples. ¡Sigue con nosotros y elige la Alfombras gris 200×300 ideal para ti!

🥇 Mejores 10 Alfombras gris 200x300: nuestra selección

Relación precio-calidad
VOFUSHON Alfombras

VOFUSHON Alfombras Salon Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa, Alfombra de Cama(200 x 300 cm,Gris Oscuro)

Características principales

  • ?Suave y segura? La alfombra de felpa de VOFUSHON está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra.
  • ?Durable y antideslizante?La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente.
  • ?Fácil de limpiar?Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso.
  • ?Adecuadas para cualquier habitación? Las alfombras VOFUSHON añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa.
  • ?Servicio profesional de preventa y postventa?El equipo de servicio al cliente de VOFUSHON no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle.

Ficha técnica

MarcaVOFUSHON
Fabricado porVOFUSHON
ColorGris Oscuro
Almacenamiento200 x 300 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Carpeto Rugs MONACO

Alfombra Salon Grande Pelo Corto - Moderno Diseño Geométrico - Alfombra Cocina Habitación Dormitorio Comedor Gris Oscuro 200 x 300 cm

Características principales

  • ? [ Fácil de limpiar ] – La alfombra es fácil y sencillo de aspira. Un beneficio adicional es que el polvo no penetra entre la fibra, por lo que ninguna bacteria ni microorganismo puede desarrollarse en su interior. Un trapo húmedo es suficiente para limpiar cualquier resto de suciedad. También es adecuada para aspirar con un robot de limpieza.
  • ? [ Alfombra de polipropileno ] – La alfombra de polipropileno no se arruga y es fácil de limpiar. La fibra antiestática no favorece el crecimiento de microorganismos, por lo que es adecuada para los alérgicos.
  • ? [ Tapete con patrones geométricos ] – Temas geométricos combinados con colores claros pueden combinarse con estilos de interior moderno, industrial y escandinavo.
  • ? [ Fotos reales ]– Compra sin riesgos, las fotos se han tomado en un estudio profesional con un esfuerzo extra para reproducir exactamente los colores.
  • ? [ Certificado OEKO-TEX STANARD 100 ] que garantiza que todos los productos han sido verificados como libres de sustancias nocivas y son completamente seguros para los usuarios.

Ficha técnica

MarcaCarpeto Rugs
Fabricado porCarpeto Rugs
ColorGris Oscuro
Almacenamiento200 x 300 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
HOGAR Y MAS Alfombras

HOGAR Y MAS Alfombra BAMBÚ Natural Gris Opal 200X300

Características principales

  • Alfombra de bambú natural que llenará tus suelos de vida. Un modelo combina láminas de bambú en tonos grises con verde. Una buena alternativa a las alfombras lisas de bambú, que otorgará elegancia y amenidad a nuestra decoración.
  • Alfombra realizada en madera de bambú natural con un exclusivo diseño en color gris de grandes medidas que la hacen ideal para un gran salón.
  • Como son de madera aportan naturalidad y calidez, pero sin los problemas de acumulación de polvo y alergias de las alfombras con pelo. Trasera antideslizante.
  • Medidas: Ancho: 200 cm. Largo: 300cm ¡Alfombras originales para tu hogar!
  • Somos una empresa Española y enviamos desde España.

Ficha técnica

MarcaHOGAR Y MAS
Fabricado porHogar y Mas
Almacenamiento200 cm x 300 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Amazinggirl .

Amazinggirl alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna vivero Gris 120 x 160 cm

Características principales

  • ¡Consiéntase! - La celestial alfombra esponjosa hace que el dormitorio, el cuarto de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la alta calidad de su fabricación, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de sustancias nocivas y por lo tanto también libre de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, normalmente con una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 40 grados, ideal para alérgicos. Cepíllese de vez en cuando para que parezca esponjoso.
  • Calor agradable: La alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra larga y peluda. Es muy adecuado para la calefacción por suelo radiante.
  • La casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea en estilo escandinavo, moderno o vintage. Encaja perfectamente en todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige/crema, violeta, gris, atrae la atención en todas partes.
  • Alta calidad: Hecha de fibras de polipropileno (PVC) de alta calidad y procesada profesionalmente, esta alfombra es DURABLE y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuado como una esponjosa alfombra de salón o como una alfombra de baño.

Ficha técnica

MarcaAmazinggirl
Fabricado porAmazinggirl
Modelo.
ColorGris Claro
Longitud160.00 cm
Altura120.00 cm
Almacenamiento120 x 160 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
TAPISO Alfombras

Tapiso Valley Alfombra de Salón Comedor Dormitorio Diseño Moderno Azul Crema Gris Abstracto Rayas Suave 200 x 300 cm

Características principales

  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 80% polipropileno + 20% Shrink poliéster; altura del pelo: 9 mm; peso: 1300 g/m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y se deben al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitor.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso.

Ficha técnica

MarcaTAPISO
Fabricado porTAPISO
ColorAzul Crema Gris
Longitud300.00 cm
Altura200.00 cm
Almacenamiento200 x 300 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Panorama Alfombras

Panorama Alfombra Vinílica Cuadros Gris 60x200 cm - Alfombra Cocina Vinilo - Alfombra Salón Antideslizante e Ignífuga - Alfombras Grandes - Alfombras PVC

Características principales

  • ? Alfombras vinílicas decorativas y modernas. Amplia gama de colores y diseños.
  • ? Antideslizante (Certificado R9), aislante e ignífuga (Certificado Euroclass B1), protegen suelos delicados. Apropiada para uso interior y exterior
  • ? Estampado digital de alta calidad.
  • ? Alfombra antialérgica y fácil de limpiar.
  • ? Fabricada en España.

Ficha técnica

MarcaPanorama
Fabricado porhome & living
ColorGris
Altura60.00 centímetros
Almacenamiento60 x 200 cm
GarantíaGarantía de 2 años.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
TAPISO Z905D

TAPISO Maya Alfombra de Salón Sala Comedor Diseño Moderno Gris Negro Blanco Moteado Delgada Pelo Corto 200 x 300 cm

Características principales

  • ?MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • ?REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • ?MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • ?COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 8 mm; peso: 1350 g / m². Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y debido al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitores.
  • ?SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso. Entrega dentro de los 5 días hábiles.

Ficha técnica

MarcaTAPISO
Fabricado porTAPISO
ModeloZ905D
ColorGris Negro
Longitud300.00 cm
Altura200.00 cm
Almacenamiento200 x 300 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Paco Home Alfombras

Alfombra Shaggy Pelo Alto Pelo Largo Estampada En Gris Negro Blanco, tamaño:200x280 cm

Características principales

  • Material 100 % polipropileno
  • Altura de apilamiento +/- 30 mm
  • Peso +/- 1800 g/m²
  • STANDARD 100 de OEKO-TEX sin sustancias nocivas
  • Altamente resistente

Ficha técnica

MarcaPaco Home
Fabricado porPaco Home
ColorWeiß
Almacenamiento200x280 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Swsen Alfombras

Swsen Alfombra Shaggy Salón Grandes - Alfombras Dormitorio Modernas para Pelo Largo Lavables - para Dormitorio, Comedor, Pasillo y Habitación Juvenil - Gris, 200 x 300 cm

Características principales

  • [Alfombra Salón Ultra Suave] - Swsen Alfombra Shaggy Salón es increíblemente suave y presenta una capa superior de material grueso y peludo. Ultra suave al tacto, no se desprende ni se desvanece. Vienen en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • [Respaldo Duradero y Antideslizante] - Swsen Alfombras Dormitorio Modernas puede durar muchos años incluso en áreas con mucho tráfico. Hay miles de puntos antideslizantes en la parte posterior de la alfombra, que ayudan a evitar que se deslice por el suelo. Muy adecuado para guarderías, aulas, salones y dormitorios.
  • [Ecológico y Respetuoso Con La Piel] - Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos que no causan picazón ni alergias, incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, siempre el mejor confort.
  • [Fácil de Limpiar] - la suciedad y el polvo de la superficie se pueden eliminar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora manual. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Deje que su alfombra de pelo largo se seque completamente al aire antes del próximo uso.
  • [Múltiples Opciones y Garantía] - Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para ti! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros. Responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.

Ficha técnica

MarcaSwsen
Fabricado porXunYun EU
ColorGris
Almacenamiento200 × 300 cm (6.6ft × 9.8ft)
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Paco Home 10-43-1-9|17

Alfombra Shaggy De Pelo Alto Y Largo Gran Espesor del Hilo En Gris Brillante Liso, tamaño:200x280 cm

Características principales

  • Material 100% polipropileno
  • Longitud del pelo aprox. 40mm / Peso aprox. 2300 g/m²
  • Véase el color en la foto
  • Certificado contra el uso de sustancias nocivas STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Fácil mantenimiento / Apta para suelos radiantes

Ficha técnica

MarcaPaco Home
Fabricado porPaco Home
Modelo10-43-1-9|17
ColorGris
Longitud290.00 cm
Altura200.00 cm
Almacenamiento200x280 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, valoraciones y ponemos a prueba las mejores alfombras gris 200×300

¿Quieres renovar tu alfombra gris 200×300 o lograr tu primer modelo? Entonces ¡No busques más! Existen modelos baratos que recalcan por su alta prestancia, como la: Amazinggirl .

Todo lo que recomendamos

VOFUSHON Alfombras

VOFUSHON Alfombras

Carpeto Rugs MONACO

Carpeto Rugs MONACO

HOGAR Y MAS Alfombras

HOGAR Y MAS Alfombras

Amazinggirl .

Amazinggirl .

TAPISO Alfombras

TAPISO Alfombras

Panorama Alfombras

Panorama Alfombras

TAPISO Z905D

TAPISO Z905D

Paco Home Alfombras

Paco Home Alfombras

Swsen Alfombras

Swsen Alfombras

Paco Home 10-43-1-9|17

Paco Home 10-43-1-9|17

Recomendaciones para comprar la mejor alfombra gris 200×300

Precios

El monto de estos productos se posicionan entre 33,99 € a 120,99 €. La preferencia del artículo a obtener va a depender del costo que se tenga y de las necesidades del usuario.

VOFUSHON Alfombras 70,99 €

VOFUSHON Alfombras

Carpeto Rugs MONACO 73,99 €

Carpeto Rugs MONACO

HOGAR Y MAS Alfombras 78,95 €

HOGAR Y MAS Alfombras

Amazinggirl . 39,99 € 33,99 €

Amazinggirl .

TAPISO Alfombras 93,90 €

TAPISO Alfombras

Panorama Alfombras 37,99 €

Panorama Alfombras

TAPISO Z905D 83,90 €

TAPISO Z905D

Paco Home Alfombras 84,99 €

Paco Home Alfombras

Swsen Alfombras 69,99 €

Swsen Alfombras

Paco Home 10-43-1-9|17 120,99 €

Paco Home 10-43-1-9|17

Ofertas y rebajas

Contamos con modelos que se hallan en estos tiempos con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes promociones de valor:

VOFUSHON Alfombras 70,99 €

VOFUSHON Alfombras

Carpeto Rugs MONACO 73,99 €

Carpeto Rugs MONACO

HOGAR Y MAS Alfombras 78,95 €

HOGAR Y MAS Alfombras

Amazinggirl . 39,99 € 33,99 €

Amazinggirl .

TAPISO Alfombras 93,90 €

TAPISO Alfombras

Panorama Alfombras 37,99 €

Panorama Alfombras

TAPISO Z905D 83,90 €

TAPISO Z905D

Paco Home Alfombras 84,99 €

Paco Home Alfombras

Swsen Alfombras 69,99 €

Swsen Alfombras

Paco Home 10-43-1-9|17 120,99 €

Paco Home 10-43-1-9|17

Colores disponibles

Si estás buscando una alfombra gris 200×300 con un color característico, sigue con nosotros, te traemos todas las tonalidades disponibles.

VOFUSHON Alfombras

Color disponible: Gris Oscuro

Carpeto Rugs MONACO

Color disponible: Gris Oscuro

Amazinggirl .

Color disponible: Gris Claro

TAPISO Alfombras

Color disponible: Azul Crema Gris

Panorama Alfombras

Color disponible: Gris

TAPISO Z905D

Color disponible: Gris Negro

Paco Home Alfombras

Color disponible: Weiß

Swsen Alfombras

Color disponible: Gris

Paco Home 10-43-1-9|17

Color disponible: Gris

Marcas que venden alfombras gris 200×300

¿Aspiras adquirir una marca específica? Pues, acudiste al lugar adecuado, en nuestro negocio en línea dispones las más reconocidas marcas de alfombras gris 200×300 Queremos compartir contigo un catálogo de los productos más pedidos que te guiará a elegir la indicada adecuada para ti. Las mejores opciones son:

Garantía de los productos mencionados

¿Quieres comprar un artículo de seguridad que te otorgue garantía? Entonces, sigue con nosotros te brindamos las mejores opciones.

VOFUSHON Alfombras

No disponible

Carpeto Rugs MONACO

No disponible

HOGAR Y MAS Alfombras

No disponible

Amazinggirl .

No disponible

TAPISO Alfombras

No disponible

Panorama Alfombras

Garantía de 2 años.

TAPISO Z905D

No disponible

Paco Home Alfombras

No disponible

Swsen Alfombras

No disponible

Paco Home 10-43-1-9|17

No disponible

¿Qué alfombra gris 200×300 comprar?

Alcanzarás localizar buena variedad alfombras gris 200×300 en nuestra web, con múltiples importes y formas.

¿Cuáles son las mejores alfombras gris 200×300?

¡Las más pedidas alfombras gris 200×300 las localizarás en el ranking fabricado por expertosnenhogar. com! La que mejor valoraciones obtuvo de los 10 artículos investigados por nuestros especialistas es VOFUSHON Alfombras Salon Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa, Alfombra de Cama(200 x 300 cm,Gris Oscuro).

¿Qué garantía tienen las alfombras gris 200×300?

Serás capaz de comprar tu Panorama Alfombras con total resguardo y seguridad en la mejor página web de ventas de España.

¿No haz encontrado la alfombra gris 200×300 que buscabas?

Si no descubriste el artículo deseado, hay arreglo así que, descuida. Nosotros te otorgamos grandes alternativas disponibles después. Si el producto apreciado está aquí, lo encontrarás con el navegador de aquí abajo ¡es poco complicado y rápido!

Buscamos que logres hallar el artículo que necesitas en ExpertosEnHogar, ¡Aprovecha y no lo reflexiones más tiempo!

Autor de Expertos en Hogar