Skip to content

Alfombras gris y blanca

¿Investigas sobre alfombras gris y blanca? ¡En ExpertosEnHogar te harás con el artículo apropiada para ti! Verifica esta editorial para hallar la indicada para ti a un grandioso precio.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿No defines cuál modelo de Alfombras gris y blanca comprar por la variedad de colores disponibles?. Entonces, has llegado al lugar indicado, hemos arreglado una guía de compra con todos los aspectos que debes revisar para seleccionar la alfombra gris y blanca mostrada para ti.

🥇 Mejores 10 Alfombras gris y blanca: nuestra selección

Nuestra selección
Leesentec Alfombras

Leesentec Alfombra Salón Grande Suaves para Dormitorio Alfombras Antideslizante y Esponjosa para Sala de Estar Alfombras Peludas Grande (Gris Blanco, 120 * 160cm)

Características principales

  • ? ?Diverso tamaño y bien empaquetado?: 120 cm x 160 cm. El grosor de la alfombra de área es de aproximadamente 1,57 pulgadas / 4 cm. Tenga en cuenta que nuestra alfombra está bien embalada con bolsas de vacío, que pueden hacer que la esponja sea un poco más delgada que la esponja original, pero se recuperará después de aproximadamente una semana sin afectar su uso.
  • ? ?Shaggy Velvet para un tacto súper suave?: Las alfombras de área de terciopelo peludo de Leesentec son elegantes en textura y suaves al tacto. La alfombra tiene una superficie de terciopelo súper suave, una esponja interrelacionada y una parte inferior de manchas de plástico antideslizante. Esta alfombra mullida proporciona un refugio tranquilo para que su familia se relaje después de un día ajetreado.
  • ? ?Fácil de limpiar?: El polvo en la superficie de la alfombra del área se puede quitar fácilmente. Se recomienda limpiar o limpiar manualmente, ya que este es el método que ahorra más trabajo. Trate de no lavar a máquina.
  • ? ?Multiusos?: Es una opción perfecta para decorar sus pisos con estas alfombras de pelo largo. La alfombra está diseñada para la decoración perfecta del hogar para el dormitorio, la habitación de los niños, la habitación de las niñas, la habitación de la guardería, la sala de estar del dormitorio universitario o la sala de estudio y se combina armoniosamente con la mayoría de los pisos y muebles.
  • ? ?Servicio y garantía?: Nuestras alfombras tienen una garantía gratuita de 30 días y siempre brindaremos un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema de calidad o sugerencia, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted pronto.

Ficha técnica

MarcaLeesentec
ColorGris Blanco
Almacenamiento120*160cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
TT Home Alfombras

TT Home Alfombra De Salón Moderna De Pelo Corto Diseño Marroquí para Interior En Gris, Größe:160x220 cm

Características principales

  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1350g/m²
  • OEKO-TEX STANDARD 100
  • Robusta y repele la suciedad
  • Fácil de limpiar

Ficha técnica

MarcaTT Home
Fabricado porTT Home
ColorGris
Almacenamiento160x220 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
TAPISO Alfombras

TAPISO Fiesta Alfombra de Salón Comedor Dormitorio Juvenil Diseño Moderno Gris Blanco Negro Moteada Suave 160 x 230 cm

Características principales

  • ?MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • ?REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • ??MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • ?COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% Polipropileno FRISE; altura del pelo: 9 mm; peso: 1600 g/m². Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y se deben al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitor.
  • ?SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso.

Ficha técnica

MarcaTAPISO
Fabricado porTAPISO
ColorGris Blanco Negro
Longitud230.00 cm
Altura160.00 cm
Almacenamiento160 x 230 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Amazinggirl .

Amazinggirl alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna vivero Gris 120 x 160 cm

Características principales

  • ¡Consiéntase! - La celestial alfombra esponjosa hace que el dormitorio, el cuarto de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la alta calidad de su fabricación, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de sustancias nocivas y por lo tanto también libre de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, normalmente con una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 40 grados, ideal para alérgicos. Cepíllese de vez en cuando para que parezca esponjoso.
  • Calor agradable: La alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra larga y peluda. Es muy adecuado para la calefacción por suelo radiante.
  • La casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea en estilo escandinavo, moderno o vintage. Encaja perfectamente en todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige/crema, violeta, gris, atrae la atención en todas partes.
  • Alta calidad: Hecha de fibras de polipropileno (PVC) de alta calidad y procesada profesionalmente, esta alfombra es DURABLE y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuado como una esponjosa alfombra de salón o como una alfombra de baño.

Ficha técnica

MarcaAmazinggirl
Fabricado porAmazinggirl
Modelo.
ColorGris Claro
Longitud160.00 cm
Altura120.00 cm
Almacenamiento120 x 160 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Leesentec C-huibai-120*160

Leesentec Alfombras de área Alfombras Suaves de la Sala de Estar Alfombra(Gris/Blanco, 120x160cm)

Características principales

  • [Pila de terciopelo alto de 4 cm de superficie para una sensación y comodidad lujosas] - Nuestras alfombras modernas y esponjosas están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave como para tocar y presenta una capa superior de material grueso y peludo que es ultra lujoso y cálido y hermoso, no arrojado y no se desvanece, agradable para la piel.
  • [Fondo antideslizante y diseño de respaldo fuerte y duradero]: nuestras alfombras mullidas están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra del área, ya que el agua debajo de la alfombra del área puede causar resbalones.
  • [Diseño moderno perfecto para la decoración de la sala de estar o el dormitorio]: cada alfombra tiene un diseño simple en colores mezclados para crear un ambiente tranquilo. Las alfombras de área son adecuadas no solo para su dormitorio principal, sala de estar o comedor, sino también para la sala de guardería, la habitación de los niños, la habitación del bebé y el jardín de infantes. ¡Nuestra alfombra también es apta para niños y mascotas!
  • [Fácil de limpiar y mantener]: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra se seque completamente al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • [Diferencia de foto y paquete]: a medida que empaquetamos las alfombras de área mediante compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando recibe la alfombra de área. Por favor no te preocupes Es el fenómeno normal después de la compresión de vacío. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en mosaico durante unos días, se puede restaurar la forma hermosa.

Ficha técnica

MarcaLeesentec
Fabricado porLeesentec
ColorGris/Blanco
Peso0.45 kg
Almacenamiento120_x_160_cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Paco Home Alfombras

Alfombra Shaggy Pelo Alto Pelo Largo Estampada En Gris Negro Blanco, tamaño:120x170 cm

Características principales

  • Material 100 % polipropileno
  • Altura del pelo +/- 30 mm
  • Peso +/- 1800 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX sin sustancias nocivas
  • Muy resistente

Ficha técnica

MarcaPaco Home
Fabricado porPaco Home
ColorNegro
Almacenamiento120x170 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Leesentec Alfombras

Leesentec Alfombras Salon Grandes Pelo Largo Alfombra Suave Dormitorios Alfombra Peluda Antideslizante Alfombra de Guardería para Habitación de Niños (Gris Blanco, 200*120cm)

Características principales

  • [Diseño moderno perfecto para la decoración de la habitación o el dormitorio de los niños]: cada alfombra tiene un diseño simple en mezcla de colores para crear un ambiente tranquilo. Las alfombras de área son adecuadas no solo para su dormitorio principal, sino también para la sala de guardería, la habitación de los niños, la habitación del bebé, la guardería. ¡Nuestra alfombra también es apta para niños y mascotas!
  • [Superficie pila de terciopelo de 4 cm de alto para una sensación de lujo y comodidad] - Las alfombras mullidas de Leesentec están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave al tacto y presenta una capa superior de material grueso y peludo que es ultra suave, cálido y hermoso, no derramado ni desvanecido, agradable para la piel
  • [Fondo antideslizante y diseño de respaldo fuerte y duradero] - Las alfombras mullidas Leesentec están de regreso con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en pisos de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas.
  • [Diferencia de foto y paquete] - A medida que empaquetamos las alfombras de área por compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando reciba la alfombra de área. No se preocupe. Es el fenómeno normal después de la compresión al vacío. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en baldosas durante unos días, se puede restaurar su hermosa forma.
  • [Fácil de limpiar y mantener]: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra de pelo largo se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.

Ficha técnica

MarcaLeesentec
Fabricado porLeesentec
ColorGris Blanco
Almacenamiento200*120cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Paco Home Alfombras

Paco Home Alfombra De Diseño Perfilado - Estampado De Ondas - Negro Gris Blanco, tamaño:160x230 cm

Características principales

  • Color: véase foto / Material: 100% polipropileno
  • Largo del pelo: aprox. 12 mm / Peso: aprox 2500 g/m²
  • Certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX contra sustancias nocivas
  • Mantenimiento fácil / Apta para calefacción por suelo radiante
  • Brillo intenso del color / Muy resistente / Muy fácil de mantener

Ficha técnica

MarcaPaco Home
Fabricado porPaco Home
ColorMulticolor
Almacenamiento160x230 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
VIMODA Alfombras

VIMODA Alfombra de diseño de Pelo Corto con Aspecto de baldosas en Turquesa, Gris y Blanco, fácil de cuidar, Maße:120x170 cm

Características principales

  • Una alfombra de diseño de pelo corto, en los colores turquesa, gris y blanco con aspecto de baldosas
  • El material es 100 % fibra de polipropileno rizado. La altura del pelo es de +/- 11 mm. El peso es de 1800 gramos por m²
  • El material ha sido sometido a un examen de sustancias nocivas según la norma Öko-Tex Standard 100
  • La alfombra está remallada en sus partes más largas con un hilo robusto y es antiestática
  • La fibra rizada es suave como el terciopelo - Un placer para los pies descalzos y además muy resistente

Ficha técnica

MarcaVIMODA
Fabricado porVimoda Homestyle
ColorTurquesa
Almacenamiento120x170 cm
Fecha de lanzamiento11-11-2016
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
UNIVERSAL 63316

Universal Alfombra Pelo Corto Velur Liso, 100% Polipropileno, Gris, 60 x 250 cm (63316)

Características principales

  • Alfombra lisa de pelo corto en 4 colores (blanco, gris, plata y rojo) y 5 medidas (57x110, 60x250, 133x190, 160x230 y 200x290 cm)
  • Alfombra perfecta para pasillo, dormitorio y salón, con su agradable tacto y su calidad de acabados aporta calidez y comodidad, haciendo tu estancia más agradable
  • Fabricación: Alfombra fabricada en España con método de incorporado a doble cara y con una composición principal de 100% polipropileno heat-set frisé y yute en el reverso; altura del pelo 10 mm
  • Mantenimiento: Se aconseja durante los primeros meses sólo un ligero cepillado con una escoba blanda y, a partir del tercer mes, realizar un barrido diario siempre en la dirección del pelo, y una pasada de aspirador semanal

Ficha técnica

MarcaUNIVERSAL
Fabricado porUniversal
Modelo63316
ColorGris
Longitud60.00 cm
Altura250.00 cm
Almacenamiento60 x 250 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Las mejores alfombras gris y blanca que podrías comprar en línea

¿Tienes un cálculo reducido y estás procurando un artículo económico? Pues, viniste al lado adecuado, te recomendamos la UNIVERSAL 63316. Cuenta con una alta prestancia, calidad y sobre todo excelente costo. Para confirmar su provecho sólo haz clic en este vínculo que sigue y lograrás chequear las diferentes opiniones de los usuarios.

Todo lo que recomendamos

Leesentec Alfombras

Leesentec Alfombras

TT Home Alfombras

TT Home Alfombras

TAPISO Alfombras

TAPISO Alfombras

Amazinggirl .

Amazinggirl .

Leesentec C-huibai-120*160

Leesentec C-huibai-120*160

Paco Home Alfombras

Paco Home Alfombras

Leesentec Alfombras

Leesentec Alfombras

Paco Home Alfombras

Paco Home Alfombras

VIMODA Alfombras

VIMODA Alfombras

UNIVERSAL 63316

UNIVERSAL 63316

Especificaciones de nuestra guía de compra

Precios

El precio de estos productos se hallan entre 32,06 € a 100,00 €. Uno de los temas que va a incidir en la preferencia del modelo a adquirir es el costo y el anhelo del usuario.

Leesentec Alfombras 41,99 €

Leesentec Alfombras

TT Home Alfombras 39,99 €

TT Home Alfombras

TAPISO Alfombras 69,90 €

TAPISO Alfombras

Amazinggirl . 39,99 € 33,99 €

Amazinggirl .

Leesentec C-huibai-120*160 37,99 € 36,99 €

Leesentec C-huibai-120*160

Paco Home Alfombras 44,99 €

Paco Home Alfombras

Leesentec Alfombras 42,99 €

Leesentec Alfombras

Paco Home Alfombras 100,00 €

Paco Home Alfombras

VIMODA Alfombras 57,48 € 41,58 €

VIMODA Alfombras

UNIVERSAL 63316 32,06 €

UNIVERSAL 63316

Ofertas y rebajas

Disponemos de artículos que se encuentran en estos tiempos con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes promociones de valor:

Leesentec Alfombras 41,99 €

Leesentec Alfombras

TT Home Alfombras 39,99 €

TT Home Alfombras

TAPISO Alfombras 69,90 €

TAPISO Alfombras

Amazinggirl . 39,99 € 33,99 €

Amazinggirl .

Leesentec C-huibai-120*160 37,99 € 36,99 €

Leesentec C-huibai-120*160

Paco Home Alfombras 44,99 €

Paco Home Alfombras

Leesentec Alfombras 42,99 €

Leesentec Alfombras

Paco Home Alfombras 100,00 €

Paco Home Alfombras

VIMODA Alfombras 57,48 € 41,58 €

VIMODA Alfombras

UNIVERSAL 63316 32,06 €

UNIVERSAL 63316

Colores disponibles

Para los usuarios una singularidad preciso que debe contar con el modelo es el color. Si un proyecto está relacionado de un color particular no se puede ubicar un producto de otra tonalidad. Los colores que se encuentran disponibles hoy por hoy en el listado son:

Leesentec Alfombras

Color disponible: Gris Blanco

TT Home Alfombras

Color disponible: Gris

TAPISO Alfombras

Color disponible: Gris Blanco Negro

Amazinggirl .

Color disponible: Gris Claro

Leesentec C-huibai-120*160

Color disponible: Gris/Blanco

Paco Home Alfombras

Color disponible: Negro

Leesentec Alfombras

Color disponible: Gris Blanco

Paco Home Alfombras

Color disponible: Multicolor

VIMODA Alfombras

Color disponible: Turquesa

UNIVERSAL 63316

Color disponible: Gris

Marcas que venden alfombras gris y blanca

¿Estás procurando un producto de una distinguida marca? ¡No procures más! En nuestra página lograrás ubicarla. disponemos los más destacados fabricantes del mundo. En este post disponemos un evaluación comparativo que te dejará orientarte sobre cuál es la adecuada para ti.

¿Qué alfombra gris y blanca comprar?

Si quieres dar con lo más deseado te recomendamos que compres alfombras gris y blanca apoyado en las recomendaciones de nuestra investigación.

¿Cuáles son las mejores alfombras gris y blanca?

¡Las más destacadas alfombras gris y blanca las hallarás en el ranking fabricado por ExpertosEnHogar! La más valorada de los 10 modelos observados por nuestros expertos es Leesentec Alfombra Salón Grande Suaves para Dormitorio Alfombras Antideslizante y Esponjosa para Sala de Estar Alfombras Peludas Grande (Gris Blanco, 120 * 160cm).

¿No haz encontrado la alfombra gris y blanca que buscabas?

Siempre hay respuesta para todo así que, si no encontraste lo que viniste a adquirir, descuida. Te enseñamos más abajo buenas elecciones totalmente disponibles. El artículo solicitado escribelo en el siguiente motor de búsqueda y seguro lo observaras.

En ExpertosEnHogar queremos brindarte lo mejor y que halles lo que requieres.

Autor de Expertos en Hogar