Skip to content

Alfombras gris pelo corto

Te aproximamos una propuesta llamativa consumada recientemente. Mira las mejores alfombras gris pelo corto para usted y sea feliz con una ideal aventura de compra en nuestro sitio web.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Hemos realizado este estudio comparativo de los mejores modelos de Alfombras gris pelo corto con el fin de conseguir artículos que se encajen a tu bolsillo. Nuestro catálogo de Alfombras gris pelo corto incluye desde modelos de alta gama hasta los más vitales . ¡Síguenos a entender todas las elecciones para que elijas la mejor!

🥇 Mejores 9 Alfombras gris pelo corto: nuestra selección

Nuestra selección
Bedsure Alfombras

Bedsure Alfombra Salón Pelo Corto - Alfombra Moderna para Comedor Que se Pueden Fregar, Alfombras Colores Verano de Diseño Rombo y Estilo Nórdico, 120x170 cm, Gris

  • 28,04 € (nuevo)

Características principales

  • BEDSURE alfombra salón de 600GSM es gruesa y suave que le ofrece a sus pies una textura sedosa.
  • Alfombra comedor se puede fijar en suelo liso para proteger su piso.
  • Alfombra pelo corto con orillo delicado trae un estilo moderno y no es fácil caer pelos.
  • Alfombra gris de tono neutro que se combina perfectamente con los muebles del hogar.
  • Alfombra antideslizante fácil de cuidar que puede usar toalla húmeda o aspiradora para limpiar.

Ficha técnica

MarcaBedsure
Fabricado porBedshe
ColorGris/Blanco
Peso2.34 kg
Almacenamiento120x170
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Carpeto Rugs MONACO

Alfombra Salon Grande Pelo Corto - Moderno Diseño Geométrico - Alfombra Cocina Habitación Dormitorio Comedor Gris Oscuro 200 x 300 cm

Características principales

  • ? [ Fácil de limpiar ] – La alfombra es fácil y sencillo de aspira. Un beneficio adicional es que el polvo no penetra entre la fibra, por lo que ninguna bacteria ni microorganismo puede desarrollarse en su interior. Un trapo húmedo es suficiente para limpiar cualquier resto de suciedad. También es adecuada para aspirar con un robot de limpieza.
  • ? [ Alfombra de polipropileno ] – La alfombra de polipropileno no se arruga y es fácil de limpiar. La fibra antiestática no favorece el crecimiento de microorganismos, por lo que es adecuada para los alérgicos.
  • ? [ Tapete con patrones geométricos ] – Temas geométricos combinados con colores claros pueden combinarse con estilos de interior moderno, industrial y escandinavo.
  • ? [ Fotos reales ]– Compra sin riesgos, las fotos se han tomado en un estudio profesional con un esfuerzo extra para reproducir exactamente los colores.
  • ? [ Certificado OEKO-TEX STANARD 100 ] que garantiza que todos los productos han sido verificados como libres de sustancias nocivas y son completamente seguros para los usuarios.

Ficha técnica

MarcaCarpeto Rugs
Fabricado porCarpeto Rugs
ColorGris Oscuro
Almacenamiento200 x 300 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
SANAT LOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY

Sanat Alfombra de salón, Gris Claro, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 160 x 230 cm

Características principales

  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Hal? no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.

Ficha técnica

MarcaSANAT
Fabricado porKartal Hali Sanayi ve Ticaret Anonim Sirketi
ModeloLOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY
ColorGris Claro
Longitud230.00 cm
Altura160.00 cm
Almacenamiento160 x 230 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento18-7-2019
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Bedsure Alfombras

Bedsure Alfombra Dormitorio Pequeña Gris - Alfombra Habitación Matrimonio de Pelo Corto Suave Peluda, Alfombra Cuarto Lavable para Pie de Cama, 60x90 cm

Características principales

  • Alfombra dormitorio extra suave de piel de conejo de imitación al igual que caminar en la nube
  • Alfombra habitación con orillo delicado para agregar durabilidad y no es fácil caer pelos y formar bolitas
  • Alfombra antideslizante se puede fijar en suelo liso y también puede proteger su piso
  • Alfombra gris trae un elegante estilo a la decoración para todas las estaciones de cualquier habitación
  • Alfombra pelo corto fácil de cuidar, use detergente neutro o toalla húmeda para limpiar las manchas

Ficha técnica

MarcaBedsure
Fabricado porBedshe
ColorGris
Almacenamiento60x90
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
brand_name Alfombras

Alfombra de Felpa, Alfombra mullida, Alfombra Antideslizante para el hogar, Felpudo Cuadrado, Adecuado para la decoración de Salas de Estar y dormitorios (Gris Claro, 80x160cm)

Características principales

  • ??Material de alta calidad? Alfombra mullida de pelo largo, la superficie inferior es antideslizante, resistente, duradera, resistente a la presión, ecológica, insípida y no se decolora.
  • ??Sensación súper suave? La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies de los pisos fríos y duros, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje en los pies. La parte inferior de la alfombra tiene función antideslizante, por lo que puedes caminar sobre ella sin resbalarte.
  • ??Fácil de limpiar? Puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intente lavarse las manos o limpiarlas. Este es el método que ahorra más trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, se puede restaurar rápidamente y no tiene ningún efecto en su uso.
  • ??Regalo ideal? Un regalo suave es lo mejor para su ser querido o para usted. La alfombra está hecha de piel de oveja artificial y fibras sintéticas, muy adecuada para sofás, dormitorios, salones, coches y sillones.
  • ??Calidad y servicio? Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos seguir mejorando. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria.

Ficha técnica

Marcabrand_name
ColorGris Claro
Almacenamiento80x160cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Paco Home Alfombras

Alfombra Pelo Corto Salón Rosa Gris Tonos Pastel Motivo Rombos Diseño 3D, tamaño:160x230 cm

Características principales

  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2500 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta / Fácil de cuidar

Ficha técnica

MarcaPaco Home
Fabricado porPaco Home
ColorAzul
Almacenamiento160x230 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Paco Home Alfombras

Paco Home Alfombra salón Pelo Corto Vintage Oriental 3D Gris Beige, tamaño:240x340 cm

Características principales

  • Material: 65 % polipropileno, 35 % poliéster
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1.900 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Apta para suelos radiantes
  • Robusta/Fácil de cuidar

Ficha técnica

MarcaPaco Home
Fabricado porPaco Home
Almacenamiento240x340 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Tinyboy-hbq Alfombras

Shaggy Alfombra para El Salón, Modernas Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra Modernas Alfombra Pelo Adecuado para Salón Dormitorio(Gris, 160*200cm)

  • 42,99 € (nuevo)

Características principales

  • ? Superficie de 4 cm de Alto de Terciopelo y Espuma Viscoelástica de 1,5 cm de Grosor?: nuestras modernas alfombras mullidas están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave al tacto. Y nuestras alfombras también tenían espuma viscoelástica de 15 cm de grosor para una sensación de lujo y comodidad, material peludo que es ultra suave, cálido y hermoso, que no se desprende ni se desvanece, agradable para la piel.
  • ? Diferencia y Paquete de la Foto? - A medida que empaquetamos las alfombras de área mediante compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando recibe la alfombra de área. No se preocupe. Es el fenómeno normal después de la compresión al vacío. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en baldosas durante unos días, se puede restaurar su hermosa forma.
  • ? Diseño Moderno y Varios Tamaños Perfectos Para la Decoración de la Sala de Estar o el Dormitorio ?-- El tamaño de las alfombras de área es de 80 * 200 cm, 120 * 200 cm, 140 * 200 cm, 160 * 230 cm. Las alfombras de varios tamaños son adecuadas no solo para su dormitorio principal, sala de estar o comedor, sino también para la guardería, la habitación de los niños, la habitación del bebé, el jardín de infantes. ¡Nuestra alfombra también es apta para niños y mascotas!
  • ? Fondo Antideslizante y Diseño de Respaldo Fuerte y Duradero ?: nuestras alfombras mullidas están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra, ya que el agua debajo de la alfombra puede causar resbalones.
  • ? Fácil de Limpiar y Mantener?: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra de pelo largo se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.

Ficha técnica

MarcaTinyboy-hbq
Fabricado porTinyboy-hbq
ColorGris
Almacenamiento160*200cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
VIMODA viva6824_grau_1-1

VIMODA Alfombra Moderna de Pelo Corto, Jaspeada, Material Certificado según Oeko Tex, de Color sólido, fácil de cuidar en Gris, Maße:120 x 170 cm

Características principales

  • Una alfombra moderna, de pelo corto y una superficie jaspeada en color gris
  • Peso: +/- 2000 gr pro m². Altura del pelo: +/- 10 mm. Material: 100% fibra de polipropileno rizado
  • La alfombra es antiestática, apta para calefacciones bajo pavimento y de fácil manejo
  • La alfombra está remallada en sus partes más largas
  • La superficie es de un color sólido, muy fácil de limpiar y apta para personas alérgicas

Ficha técnica

MarcaVIMODA
Fabricado porVIMODA
Modeloviva6824_grau_1-1
ColorGris
Longitud120.00 cm
Altura15.00 cm
Almacenamiento120 x 170 cm
Fecha de lanzamiento5-10-2016
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estas son las mejores alfombras gris pelo corto que puedes comprar

Si estás imaginando en ganar una alfombra gris pelo corto que sea barata sin que pierda su operatividad, llegaste al lado oportuno. Existen modelos rebajados que resaltan por su alta prestancia, como la: Bedsure Alfombras

Todo lo que recomendamos

Bedsure Alfombras

Bedsure Alfombras

Carpeto Rugs MONACO

Carpeto Rugs MONACO

SANAT LOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY

SANAT LOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY

Bedsure Alfombras

Bedsure Alfombras

brand_name Alfombras

brand_name Alfombras

Paco Home Alfombras

Paco Home Alfombras

Paco Home Alfombras

Paco Home Alfombras

Tinyboy-hbq Alfombras

Tinyboy-hbq Alfombras

VIMODA viva6824_grau_1-1

VIMODA viva6824_grau_1-1

Guía de compra de alfombras gris pelo corto

Precios

Si estás ubicando un producto de alta calidad sin importar cálculo, puedes elegir por el modelo más valioso de esta catálogo, el Paco Home Alfombras, con un presupuesto que varía entre los 164,99 € (euros). En cambio, el producto más accesible es el Bedsure Alfombras, que tiene un precio aproximado de 16,99 €.

Bedsure Alfombras 28,04 €

Bedsure Alfombras

Carpeto Rugs MONACO 73,99 €

Carpeto Rugs MONACO

SANAT LOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY 47,20 €

SANAT LOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY

Bedsure Alfombras 16,99 €

Bedsure Alfombras

brand_name Alfombras 21,90 €

brand_name Alfombras

Paco Home Alfombras 99,99 €

Paco Home Alfombras

Paco Home Alfombras 164,99 €

Paco Home Alfombras

Tinyboy-hbq Alfombras 42,99 €

Tinyboy-hbq Alfombras

VIMODA viva6824_grau_1-1 53,72 € 37,56 €

VIMODA viva6824_grau_1-1

Ofertas y rebajas

Tenemos tremendas rebajas. Para apoyarte en tu escogencia hemos preparado un catálogo con los modelos de precio limitados.

Bedsure Alfombras 28,04 €

Bedsure Alfombras

Carpeto Rugs MONACO 73,99 €

Carpeto Rugs MONACO

SANAT LOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY 47,20 €

SANAT LOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY

Bedsure Alfombras 16,99 €

Bedsure Alfombras

brand_name Alfombras 21,90 €

brand_name Alfombras

Paco Home Alfombras 99,99 €

Paco Home Alfombras

Paco Home Alfombras 164,99 €

Paco Home Alfombras

Tinyboy-hbq Alfombras 42,99 €

Tinyboy-hbq Alfombras

VIMODA viva6824_grau_1-1 53,72 € 37,56 €

VIMODA viva6824_grau_1-1

Colores disponibles

Dada la gran variedad de colores que existen en el ramo, no es sólo conseguir por obtener, sino seleccionar entre tantos elementos el color. La idea es alcanzar el artículo con el color conveniente según donde se vaya a colocar. Los colores que se hallan disponibles actualmente en el listado son:

Bedsure Alfombras

Color disponible: Gris/Blanco

Carpeto Rugs MONACO

Color disponible: Gris Oscuro

SANAT LOCA NEW_1300_160X230_LIGHT GRAY

Color disponible: Gris Claro

Bedsure Alfombras

Color disponible: Gris

brand_name Alfombras

Color disponible: Gris Claro

Paco Home Alfombras

Color disponible: Azul

Tinyboy-hbq Alfombras

Color disponible: Gris

VIMODA viva6824_grau_1-1

Color disponible: Gris

Marcas que venden alfombras gris pelo corto

Con sólo leer el registro estarás impactado, de la alta calidad. Para orientarte en tu selección te presentamos una comparativa de las siguientes marcas.

¿Qué alfombra gris pelo corto comprar?

En nuestra tienda en línea tenemos la más valorada distinción de alfombras gris pelo corto, según sus características principales, tipología y precio.

¿Cuáles son las mejores alfombras gris pelo corto?

¡Las más sobresalientes alfombras gris pelo corto las detectarás en el listado preparado por ExpertosEnHogar! La más valorada de los 10 productos observados por nuestros ingenieros es MIA´s Teppiche Olivia – Alfombra de salón, 100% poliéster, Gris, 160 x 230 cm.

¿No haz encontrado la alfombra gris pelo corto que buscabas?

¿Lo que has venido a solicitar no lo has encontrado? Despreocúpate. Hay otras ofertas útiles para ti después. Solo tienes que escribir lo que quieres en el navegador de aquí abajo ¡seguramente lo hallarás!

¿Esperas algo más? Consigue lo que deseas en ExpertosEnHogar.

Autor de Expertos en Hogar