VULKKANO Bullet+: Consigue un altavoz bluetooth con 15% de descuento

Simon Call Simon Call
Los precios y disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. Se aplicará a la compra del producto el precio e información de disponibilidad que aparezca en amazon.es en el momento de la compra.

El VULKKANO Bullet+ es un altavoz bluetooth portátil con una autonomía de 20 horas y resistencia al agua, ideal para escuchar música en exteriores.

Puedes comprarlo en Amazon con un descuento del 15%, pagando 29,74 euros por él.

VULKKANO Bullet+: todo lo que nos ofrece

El VULKKANO Bullet+ es un altavoz bluetooth portátil con una potencia de 20W, gracias a sus dos altavoces de 10W con tecnología MaxxAudio DSP para conseguir un audio de buena calidad. Tiene un tamaño compacto, de modo que se puede llevar de un sitio a otro con facilidad. Un punto a favor muy importante de este altavoz es su certificación IPX7, que le brinda resistencia al agua hasta 1 metro de profundidad durante 30 segundos, ideal para llevarlo a la playa, piscina o ducha.

Su batería de 2400mAh le brinda una autonomía de hasta 20 horas (puede variar según el volumen de reproducción) y su tiempo de carga es de 3 horas. Cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 con alcance de 15 metros, cable auxiliar y USB, también incorpora micrófono para poder hacer llamadas usando el altavoz.

Las dimensiones del altavoz son de 18.6 x 6.2 x 5 cm y su peso es de 450 gramos, ideal para poder llevarlo en un bolso o en la mano con facilidad. Se controla utilizando los botones grandes ubicados en su parte superior, son de fácil acceso y resistentes. Así tenemos un altavoz resistente, ideal para llevarlo a exteriores sin mayores preocupaciones.

Puedes comprarlo en Amazon con un descuento del 15%, pagando 29,74 euros (ahorras 5,25 euros).

Más ofertas

Si quieres obtener más ofertas como esta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Expertos en Hogar en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores