Google Nest CAM: Consigue una cámara de vigilancia con 16% de descuento

Simon Call Simon Call
Los precios y disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. Se aplicará a la compra del producto el precio e información de disponibilidad que aparezca en amazon.es en el momento de la compra.
Google Nest CAM: Consigue una cámara de vigilancia con 16% de descuento

La Google Nest CAM es una cámara de vigilancia para interiores o exteriores y detección de movimiento, ideal para mantener monitoreadas las áreas de nuestro hogar.

Puedes comprarla en Amazon con un descuento del 16%, pagando 167 euros por ella.

Google Nest CAM - Cámara de Seguridad Inteligente para Interiores y Exteriores.

Disponible en Amazon por 167,00 €

Google Nest CAM: ¿Qué nos ofrece?

Google Nest CAM

La Google Nest CAM es una cámara de vigilancia, lanzada al mercado por una de las empresas más importantes del mundo. La cámara cuenta con conectividad WiFi y se puede controlar a través de la app Google Home, ideal para mantener un control y monitoreo inteligente de nuestro hogar.

La cámara cuenta con detección de movimiento inteligente, siendo capaz de detectar personas, vehículos y animales, gracias al software con el que cuenta. Puedes configurarla para enviar notificaciones según el tipo de movimiento detectado, por ejemplo, una alerta a una persona si detecta movimiento de una mascota.

Cámara de vigilancia Google

La cámara puede instalarse en exteriores gracias a su resistencia al agua y polvo, de modo que su desempeño no se verá afectado por el clima. Es fácil de instalar, pudiendo ubicarse en cualquier zona, contando con anclajes para la pared y una placa magnética. Funciona con una batería integrada, de modo que no tendrás que preocuparte por cables.

Permite comunicación con quien está cerca de la cámara gracias a su altavoz y micrófono incorporado. Puedes optar por una suscripción a Nest Aware para guardar el video por hasta 60 días. Sin la suscripción podrás consultar el video por hasta 24 horas. La cámara tiene unas dimensiones de ‎8.3 x 8.3 x 8.3 cm.

Cámara Google Nest CAM

Puedes comprar esta cámara de vigilancia en Amazon con un descuento del 16%, pagando 167 euros por ella (ahorras 32,99 euros).

Google Nest CAM - Cámara de Seguridad Inteligente para Interiores y Exteriores.

Disponible en Amazon por 167,00 €

Más ofertas

Si quieres obtener más ofertas como esta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Expertos en Hogar en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores