Newskill Takamikura: Una silla gaming con 21% de descuento
La Newskill Takamikura es una silla gamer con un diseño atractivo y que ofrece una gran comodidad, ideal para largas sesiones de juego.
Puedes comprar esta silla Newskill con un descuento del 21% en Amazon, pagando 149,95 euros por ella.
Newskill Takamikura - Silla gaming profesional (inclinación y altura regulable, reposabrazos ajustables, reclinable 180º), Color Negra
Disponible en Amazon por 149,95 €Newskill Takamikura: todo lo que nos ofrece
Newskill es una empresa enfocada en productos para gaming, tal como sillas, teclados, ratones y otros. En esta oportunidad hablamos sobre una silla gaming de la marca que se encuentra en oferta.
La Newskill Takamikura ofrece un diseño ergonómico, ideal para estar largas horas en juegos. Brinda un respaldo reclinable entre 90 y 180 grados con 12 grados de libertad siguiendo el centro de gravedad, brindando buena estabilidad para la persona. Cuenta con reposabrazos 3D, siendo ajustables en altura y movilidad frontal y horizontal.
Esta silla gamer ofrece una gran resistencia gracias a su pistón que ofrece 150 kg de empuje vertical y 8 cm de recorrido. Ofrece una gran durabilidad gracias a su base hecha de metal y su relleno de alta calidad de 50kg/m3. La silla tiene un peso de 21 kg y cuenta con un recubrimiento de gran calidad. Está disponible en varias combinaciones de colores, tal como: Negro / Negro-Blanco / Negro-Rojo / Negro-Azul / Negro-Verde.
Puedes comprar esta silla gamer en Amazon con un descuento del 21%, pagando 149,95 euros por ella (ahorras 40 euros).
Newskill Takamikura - Silla gaming profesional (inclinación y altura regulable, reposabrazos ajustables, reclinable 180º), Color Negra
Disponible en Amazon por 149,95 €Más ofertas
Si quieres obtener más ofertas como esta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Expertos en Hogar en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores