Cámara de vigilancia Imou: Consíguela en Amazon con un 3% de descuento

Simon Call Simon Call
Los precios y disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. Se aplicará a la compra del producto el precio e información de disponibilidad que aparezca en amazon.es en el momento de la compra.
Cámara de vigilancia Imou: Consíguela en Amazon con un 3% de descuento

Esta cámara de vigilancia Imou tiene una resolución 1080P y cuenta con detección de movimiento humano, ideal para vigilar espacios interiores del hogar.

Puedes comprarla en Amazon con un descuento del 3%, pagando 48,49 euros por ella.

Imou Cámara de Vigilancia WiFi Interior (Rex)

Disponible en Amazon por 48,49 €

Cámara de vigilancia Imou: ¿Qué nos ofrece?

Imou

Esta cámara de vigilancia Imou tiene una resolución FHD 1080P, una cobertura de 360 grados y conectividad WiFi. Cuenta con un diseño elegante, está orientada a interiores y cuenta con funciones como alarma cuando detecta que alguien ha entrado por la fuerza, comunicación bidireccional para comunicarse con quien está cerca de la cámara desde el teléfono y almacenamiento en la nube o tarjeta SD (hasta 128 gb, no incluida), además de ser compatible con Alexa.

Cuenta con un lente de 2MP, su ángulo de visión es de 107º. Se puede configurar horas o intervalos fijos para que la cámara gire y visualice áreas en específico. La cámara puede ser controlada a través de la app, indicando que se mueva hacia la derecha, izquierda, arriba o abajo.

Cámara Imou

La cámara cuenta con un software de inteligencia artificial, capaz de detectar el movimiento humano, cuya sensibilidad puede graduarse desde la app. Esto permite que la cámara no indique falsas alarmas y nos mantenga informados de lo importante. Este software también permite que la visión nocturna de la cámara sea de calidad, logrando brindar una buena imagen, aun en condiciones de baja iluminación.

Esta cámara cuenta con modo privado para ocultar la cámara, de modo que no podrá registrar ninguna imagen mientras está en ese modo. Sus dimensiones son de ‎9 x 9 x 10.8 cm.

Cámara de interiores Imou

Puedes comprar esta cámara de vigilancia Imou en Amazon con un descuento del 3%, pagando 48,49 euros por ella (ahorras 1,5 euros).

Imou Cámara de Vigilancia WiFi Interior (Rex)

Disponible en Amazon por 48,49 €

Más ofertas

Si quieres obtener más ofertas como esta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Expertos en Hogar en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores