Skip to content

Lámparas de pie con estante

En expertosenhogar.com te invitamos a que veas este ranking que hemos hecho últimamente. ¿Pretendes localizar el producto más pedido del mercado? ¡Disfrutamos ofrecerte una ideal vivencia de compra en este sitio de ventas por Internet!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En el mercado localizaras infinidad de marcas y modelos de lámparas de pie con estante lo que hace que su escogimiento resulte complicada. Por ello, ofrecemos para ti una guía de compra que te facilitará las herramientas que necesitas para escoger el producto que más se adapte a tus condiciones.

🥇 Mejores 10 Lámparas de pie con estante: nuestra selección

También es genial
Alampia Lámparas de pie

Lámpara de pie de madera, 2 en 1, con estante, estantería de luz, estantería de pie con lámpara para dormitorio, salón, moderna lámpara de noche con casquillo E27, 1,6 m de alto, estantería de esquina

Características principales

  • Lámpara y estante de madera 2 en 1: esta lámpara de pie combina estilo y funcionalidad e ilumina tu habitación y también ofrece un espacio de almacenamiento o exposición para jarrones, libros u otros objetos.
  • Dimensiones: lámpara de pie de madera Alampia: 160 cm (alto) x 26 cm (ancho) x 26 cm (longitud). Tamaño del paquete: 36,8 cm (alto) x 21,6 cm (ancho) x 21,6 cm (largo). 1 portalámparas E27 con interruptor de encendido/apagado, máx. 60W (bombilla no incluida en el envío.)
  • Queda bien con cualquier decoración: esta hermosa lámpara de pie de Fabric Art tiene un diseño clásico y se adapta perfectamente a cualquier habitación, desde lo más moderno hasta lo más tradicional. Su diseño simple pero elegante hace que sea fácil de colocar en cualquier habitación de la casa. Se adapta a tu oficina, sala de meditación, sala de masaje o spa, sala de estudio, dormitorio, vestíbulo o cualquier lugar donde necesites una luz suave y cálida y estanterías.
  • Reglas para diferentes usos: utiliza el estante de luz para mostrar tus piezas favoritas, jarrones o artículos de viaje. También se puede utilizar para fines más prácticos, como una estantería o una zona de almacenamiento.
  • - - -

Ficha técnica

MarcaAlampia
Fabricado porAlampia
ColorNegro
Peso6.00 kg
Longitud26.00 cm
Altura26.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
PROMECITY Lámparas de pie

PROMECITY Lámpara de Pie de Estante con Puertos de Carga USB, Lámpara de Pie con Estantes Abiertos de 4 Niveles, Lámpara de Pie de Lectura Moderna para Sala de Estar

  • 109,00 € (nuevo)

Características principales

  • ESTACIÓN DE CARGA PARA IPHONES Y DISPOSITIVOS ANDROID: esta lámpara de pie de estantería es la adición con 2 puertos USB de carga rápida 5V / 2A que recargan convenientemente tus dispositivos móviles, incluidos iPhones y dispositivos Android.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO: El aspecto contemporáneo que le da la madera y las líneas simples te permite combinar con muchos estilos de decoración, incluidos el asiático, el moderno de mediados de siglo, el rústico, el rústico, el campestre y el occidental.
  • DISEÑO 2 EN 1: Combina una luz superior y tres estantes. Guarde libros u otros artículos, o tire de la cadena para una luz de lectura nocturna. ¡Qué combinación tan práctica!
  • LUZ DE SOMBRA CÁLIDA: Sombra blanquecina preensamblada (no es necesario montar pieza por pieza), abierta en la parte superior, suaviza el brillo para un brillo difuso que es cómodo para los ojos; una espléndida luz, funciona bien con LED o CFL de 60 vatios para una sensación cálida y serena sin exceso de calor. (Bombilla no incluida)
  • INSTALACIÓN SIN HERRAMIENTAS: Fácil montaje, simplemente atornilla los tornillos, coloque la pantalla blanca. Parece tan fácil para todos.

Ficha técnica

MarcaPROMECITY
Fabricado porPROMECITY
ColorNegro
Longitud26.00 cm
Altura26.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
selectID Lámparas de pie

Lámpara de pie con estantes, moderna lámpara LED de pie de 2 puertos USB, lámpara de pie de madera, color negro para salón, dormitorio y oficina (no incluye bombilla)

Características principales

  • Domina sin esfuerzo diferentes estilos de hogar: La pantalla blanca y las líneas sencillas hacen que esta moderna lámpara de pie se adapte perfectamente a muchos estilos de interior. No tienes que preocuparte de que choque con la decoración de tu casa. Puede decorar cualquier habitación, incluyendo el dormitorio, la sala de estar y la oficina.
  • Estación de carga creativa añadida: Si no hay enchufes disponibles en su habitación, puede cargar 2 dispositivos al mismo tiempo a través de estos 2 puertos USB de carga rápida. Teléfonos móviles, tabletas, altavoces Bluetooth y otros dispositivos móviles.
  • Guarde y exponga a su gusto: el generoso espacio de los tres estantes es perfecto para colocar objetos decorativos como libros, fotos y plantas en maceta. También puede albergar algunas de sus necesidades diarias, como altavoces Bluetooth, mandos a distancia y cajas de pañuelos. Colocando diferentes objetos, esta lámpara de pie tiene un aspecto hermoso y único, por lo que puede decorar su casa a su gusto.
  • Fácil instalación: La instalación es sencilla. El paquete incluye instrucciones detalladas (incluyendo los pasos individuales de instalación). Además, las piezas son relativamente ligeras, por lo que son fáciles de coger e instalar. Siga las instrucciones y sólo tardará 15 minutos en completar la instalación con éxito.
  • 12 meses de servicio de calidad: Con el fin de proporcionarle una buena experiencia de compra, le ofrecemos 12 meses de servicio de calidad. Si tiene algún problema durante la instalación o el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Por favor, compruebe el paquete, la pantalla de la lámpara está en la parte inferior de la caja. Bombilla no incluida

Ficha técnica

MarcaselectID
Fabricado porselectID
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Generies Lámparas de pie

Lámpara de pie de madera para iluminación interior para dormitorio y sala de estar (sin bombilla) (blanco)

Características principales

  • Lámpara de piso con 4 capas: se puede utilizar como estantería o mesita de noche fina. Puedes utilizar esta lámpara de pie para ahorrar espacio si el lado de tu cama es estrecho. Los libros se pueden almacenar en los estantes, decoraciones u otros artículos también se pueden colocar o puedes encender la luz para leer. Es muy práctico.
  • Adecuado para todo tipo de estilos: se puede colocar en el dormitorio, sala de estar, comedor, estudio u oficina, cafetería, bar y una serie de decoraciones. Las líneas simples del efecto de madera le dan un toque moderno que combina con muchos estilos decorativos, incluyendo Asia, moderno de mediados de siglo, campo, granja, campo y Occidente.
  • 1 año de garantía del producto: estamos orgullosos de apoyar al 100% todos nuestros productos, por eso ofrecemos una garantía completa de 1 año. Si no estás satisfecho con tu compra por cualquier razón, por favor ponte en contacto con nosotros, porque nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente, y estamos comprometidos a satisfacerte.
  • Perfecto para trabajar y leer: ya sea que leas libros en un sillón reclinable o trabajes en un escritorio, la lámpara de pie LED se ajusta fácilmente al lado de tus muebles. Su diseño delgado le permite posicionarse bien cerca de asientos de amor, sofás, sillones, mesas auxiliares, etc. Su base pesada garantiza estabilidad. Por lo tanto, es fácil de reposicionar.
  • La pantalla con diseño de flores es muy tridimensional, lo que te aporta un ambiente romántico

Ficha técnica

MarcaGeneries
Fabricado porGeneries
ColorBlanco
Peso5.99 kg
Longitud26.00 cm
Altura26.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
PROMECITY Lámparas de pie

PROMECITY Estantería Lámpara de Piso con Puerto de Carga USB,Torre de Estantes de Almacenamiento para Dormitorio, Lámpara de Pie Moderna y Mesa de Noche

  • 105,00 € (nuevo)

Características principales

  • *Mesa de Noche Alta Estrecha: Ahorra espacio en el piso con mesa de noche alta y estrecha y una lámpara. La estructura compacta de la lámpara es perfecta para el dormitorio, sala de estar y oficina.
  • *Función de Carga Rápida: Prácticos puertos USB para recargar tus dispositivos móviles incluyendo dispositivos iPhone y Android. Esto reducirá el desorden de cables de carga en tu sala de estar y mejorará la comodidad de tu vida.
  • *Combina Estanterías y Lámpara: Lámpara de Piso con 3 estanterías de almacenamiento. Proyecta un brillo suave que te hará sentir relajado en tu habitación mientras te ofrece estanterías abiertas. Puedes colocar los libros que siempre lees, bocadillos, marcos de fotos, coleccionables, jarrones, macetas, plantas y muchas otras cosas.
  • *Diseño detallado: Ganchos personalizado que aseguran fácilmente el cable al poste de la lámpara para reducir la redundancia de cables y aumentar la estética, fácil y conveniente, apto para espacios abiertos.
  • *Garantía de Calidad de Servicio: Si por cualquier razón no está satisfecho con su compra, por favor contáctenos porque nuestro objetivo número uno es la satisfacción de nuestros clientes y estamos comprometidos en hacer las cosas bien para usted.

Ficha técnica

MarcaPROMECITY
Fabricado porPROMECITY
ColorNegro
Peso4.99 kg
Longitud26.00 cm
Altura26.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Trio Lighting 400400132

Trio Leuchten 400400132 Claas - Lámpara de pie (metal negro mate, pantalla de tela blanca, estante de madera, no incluye 1 bombilla E27)

Características principales

  • Lámpara de pie CLAAS en metal negro mate con pantalla de tela en color gris.
  • Bombilla exclusiva. Bombilla recomendada 1 x E27 máx. 60 W.
  • La lámpara de pie dispone de una práctica mesa de madera. Además, hay un conector USB a nivel de la mesa sobre el que se puede cargar dispositivos móviles.
  • La lámpara tiene una altura de 160 cm, la pantalla tiene un diámetro de 40 cm.

Ficha técnica

MarcaTrio Lighting
Fabricado porTrio Leuchten
Modelo400400132
ColorNegro
Longitud40.00 cm
Altura40.00 cm
Almacenamiento60 watt
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
DELUCE Lámparas de mesa

Lampara de Pie Tripode Gris Decorativa Vintage Diseño Por Comedor Salon Dormitorio Lectura con Pantalla y Estanterias Mesita Incorporada in Bombilla Estilo Nordico Minimalista Grande Graduable e27

Características principales

  • Lámpara de pie con estante: Lámpara de pie funcional y elegante, maximiza su espacio en el piso y elimina la necesidad de iluminación y mesa de esquina para plantas, revista, móvil.
  • Interruptor de pie / Diseño ajustable / E27: conveniente para iluminar con interruptor de pie, altura ajustable Diseño fácil de usar, casquillo E27 para tipos de bombillas universales fáciles de reemplazar.
  • Cable alargado y calzo a prueba de arañazos: normalmente, la lámpara de pie tiene una longitud de cable de 98 pulgadas, instalamos un cable más largo de 149,6 pulgadas (desde el enchufe) para que los clientes lo utilicen en aplicaciones más amplias y más conforme.
  • Pantallas de lámpara únicas: establezca un tono dramático con esta pantalla de lámpara de patrón de hoja de palma verde, agregue un aspecto acogedor y atractivo en su hogar de estilo nórdico.
  • Elegante color gris: agregue un toque adicional de luz que puede transformar una habitación completa con lámparas de pie grises

Ficha técnica

MarcaDELUCE
Fabricado porDELUCE
ColorGreen Leaf Shade Floor Lamp
Longitud57.99 cm
Altura57.99 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
QIANGUANG SKY01USBN

QIANGUANG Iluminación interior 1.6m Lámpara de pie de madera con estantes Teléfono con toma de carga USB para sala de estar del dormitorio (sin bombilla) (Marrón)

Características principales

  • productos de actualización, estructura más fuerte, puerto de carga USB.
  • capa 4 espacio de almacenamiento vertical único: iluminación interior y almacenamiento decorativo general para ser un rincón acogedor en el interior.
  • Materiales de madera, el tabique central puede soportar el peso de 6 kg. Pantalla de pergamino, fácil de limpiar, luz uniforme
  • Fácil montaje en madera, fácil desmontaje, duradero
  • Obtenga mantenimiento gratuito durante 12 meses al comprar.

Ficha técnica

MarcaQIANGUANG
Fabricado porQIANGUANG
ModeloSKY01USBN
ColorMarrón Usb
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
ZMH Lámparas de pie

ZMH Lámpara de pie lámpara de pie vintage de 3 llamas en diseño industrial, lámpara de pie retro de hierro, lámpara de pie de metal retro, portalámparas E27 max 40W, altura: 163 cm, color antiguo

Características principales

  • DISEÑO: Con su acabado envejecido, su color bronce patinado y sus tres pantallas abiertas en forma de jaula, esta lámpara de pie es una opción atmosférica para la iluminación de interiores. Un soporte alto y vertical se eleva sobre una base redonda, alrededor de cuyos brazos se encuentran los cables de soporte para las pantallas
  • DIMENSIONES: longitud = 25 CM, anchura = 25 CM, altura = 163 CM; base de la lámpara = Ø25 * 2. 5 CM; Longitud del cable = 200 CM (con interruptor de pie); Peso neto: 5 kg
  • MATERIAL: La lámpara (base de la lámpara, cuerpo de la lámpara y pantallas de la lámpara) está hecha de hierro y el soporte de la lámpara está hecho de plástico
  • APLICACIONES: sala de estar, comedor, pasillo, cafetería, restaurantes, cafés, pasillos, cocinas, etc. La lámpara de pie también se puede utilizar como decoración por su diseño individual y elegante
  • NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: 30 días de garantía de devolución del dinero, 3 meses de cambio a partir del día en que reciba la mercancía. Si tiene alguna duda, estaremos encantados de ayudarle

Ficha técnica

MarcaZMH
Fabricado porZMH
ColorNegro
Peso5.00 kg
Longitud25.00 cm
Altura25.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Stones LA/133/B

Stones Acrux - Lámpara de pie con estante, madera de haya/tejido, haya/blanco, 40 x 40 x 135 cm

Características principales

  • Moderna lámpara de pie con estante para cargar tu smartphone a través de USB o inalámbrica.
  • Estructura de madera de haya, pantalla de tela blanca.
  • Preparado para 1 bombilla E 27 máx. 40 W (no incluida).

Ficha técnica

MarcaStones
Fabricado porStones
ModeloLA/133/B
ColorFaggio/ Bianco
Peso6.80 kg
Longitud40.00 cm
Altura40.00 cm
Almacenamiento40x40x135 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estas son las mejores lámparas de pie con estante que puedes comprar

¿Tienes el presupuesto justo para lograr un modelo económico? Entonces, continúa en Expertos en Hogar, te mostramos el modelo más accesible de nuestro listado de los mejores, la selectID Lámparas de pie.

Todo lo que recomendamos

Alampia Lámparas de pie

Alampia Lámparas de pie

PROMECITY Lámparas de pie

PROMECITY Lámparas de pie

selectID Lámparas de pie

selectID Lámparas de pie

Generies Lámparas de pie

Generies Lámparas de pie

PROMECITY Lámparas de pie

PROMECITY Lámparas de pie

Trio Lighting 400400132

Trio Lighting 400400132

DELUCE Lámparas de mesa

DELUCE Lámparas de mesa

QIANGUANG SKY01USBN

QIANGUANG SKY01USBN

ZMH Lámparas de pie

ZMH Lámparas de pie

Stones LA/133/B

Stones LA/133/B

Guía de compra de lámparas de pie con estante

Precios

En el listado podrás hallar productos de alta gama y modelos más devaluados. La diferencia de montos de un modelo a otro se puede observar claramente, por ejemplo la más económica tiene un presupuesto que va desde 76,76 € y la más inasequible cuesta 243,49 €.

Alampia Lámparas de pie 79,99 €

Alampia Lámparas de pie

PROMECITY Lámparas de pie 109,00 €

PROMECITY Lámparas de pie

selectID Lámparas de pie 76,76 €

selectID Lámparas de pie

Generies Lámparas de pie 130,69 € 130,07 €

Generies Lámparas de pie

PROMECITY Lámparas de pie 105,00 €

PROMECITY Lámparas de pie

Trio Lighting 400400132 182,46 € 129,72 €

Trio Lighting 400400132

DELUCE Lámparas de mesa 85,99 € 78,99 €

DELUCE Lámparas de mesa

QIANGUANG SKY01USBN 118,88 €

QIANGUANG SKY01USBN

ZMH Lámparas de pie 119,99 €

ZMH Lámparas de pie

Stones LA/133/B 243,49 €

Stones LA/133/B

Ofertas y rebajas

Tenemos impresionantes ofertas. Entre los artículos que tienen valores accesibles se hallan:

Alampia Lámparas de pie 79,99 €

Alampia Lámparas de pie

PROMECITY Lámparas de pie 109,00 €

PROMECITY Lámparas de pie

selectID Lámparas de pie 76,76 €

selectID Lámparas de pie

Generies Lámparas de pie 130,69 € 130,07 €

Generies Lámparas de pie

PROMECITY Lámparas de pie 105,00 €

PROMECITY Lámparas de pie

Trio Lighting 400400132 182,46 € 129,72 €

Trio Lighting 400400132

DELUCE Lámparas de mesa 85,99 € 78,99 €

DELUCE Lámparas de mesa

QIANGUANG SKY01USBN 118,88 €

QIANGUANG SKY01USBN

ZMH Lámparas de pie 119,99 €

ZMH Lámparas de pie

Stones LA/133/B 243,49 €

Stones LA/133/B

Colores disponibles

Si estás buscando una lámpara de pie con estante con un color característico, sigue con nosotros, te contamos todas las tonalidades disponibles.

Alampia Lámparas de pie

Color disponible: Negro

PROMECITY Lámparas de pie

Color disponible: Negro

Generies Lámparas de pie

Color disponible: Blanco

PROMECITY Lámparas de pie

Color disponible: Negro

Trio Lighting 400400132

Color disponible: Negro

DELUCE Lámparas de mesa

Color disponible: Green Leaf Shade Floor Lamp

QIANGUANG SKY01USBN

Color disponible: Marrón Usb

ZMH Lámparas de pie

Color disponible: Negro

Stones LA/133/B

Color disponible: Faggio/ Bianco

Marcas que venden lámparas de pie con estante

¿Estás solicitando un producto de una conocida marca? ¡No solicites más! En nuestra página podrás hallarla. Tenemos los más destacados fabricantes del mundo. Dedicamos artículos de los productores más reconocidos a nivel mundial. En esta guía comparativa podrás obtener más características sobre las siguientes marcas.

Lámparas de pie con estante con envío gratuito

¿Quieres que tu envío te salga gratis? Puedes seleccionar los artículos que te tenemos en nuestra comparativa para que tu envío sea totalmente gratuito. Ofreciendo una excelente opción para cada uno de sus clientes, pudiendo así economizar más dinero y ejecutar tus compras sin necesidad de salir de su domicilio. Igualmente se destaca que este modelo de envíos tarda poco en llegar a su comprador, con instantes estimados de 24 a 72 horas, todo en base al caso generado. Para las personas localizadas en ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada podrás encontrar de forma gratuita cualquier modelo que escojas.

PrecioMarcaColorEnvío
79,99 € AlampiaNegro
109,00 € PROMECITYNegro
76,76 € selectID0
130,07 € GeneriesBlanco
105,00 € PROMECITYNegro
129,72 € Trio LightingNegro
78,99 € DELUCEGreen Leaf Shade Floor Lamp
118,88 € QIANGUANGMarrón Usb
119,99 € ZMHNegro
243,49 € StonesFaggio/ Bianco

¿Qué lámpara de pie con estante comprar?

En Expertos en Hogar España tenemos la mejor distinción de lámparas de pie con estante, según sus características principales, tipología y precio.

¿Cuáles son las mejores lámparas de pie con estante?

¡Las más pedidas lámparas de pie con estante las localizarás en el listado preparado por expertosnenhogar. com! La que mejor rendimientos obtuvo de los 10 productos observados por nuestros técnicos es Lámpara de pie de madera, 2 en 1, con estante, estantería de luz, estantería de pie con lámpara para dormitorio, salón, moderna lámpara de noche con casquillo E27, 1,6 m de alto, estantería de esquina.

¿No haz encontrado la lámpara de pie con estante que buscabas?

Si no has detectado lo que viniste a hallar, hay arreglo así que, descuida. Nosotros te damos más ofertas disponibles más adelante. Seguramente ubicaras el artículo que estás necesitando: utiliza el siguiente sistema de búsqueda y escribe el artículo buscado.

Lo que necesitas lo hallarás en Expertos en Hogar, ¡te ayudamos con esto! El producto ansiado encuéntralo aquí, aprovecha.

Autor de Expertos en Hogar
Sebastián es uno de los editores más experimentados de España con una larga lista de lanzamientos y primicias en su haber en los sectores de Internet, fotografía, informática, hogares y tecnología. Fue co-fundador de Expertos En Hogar y lo convirtió en una marca global.