Skip to content

Lámparas de pie con sensor de movimiento

Para conseguir armar esta comparativa de estos artículos que examinarás en este momento dedicamos recursos y bastante tiempo. ¿Deseas obtener el artículo indicado? Continúe con Expertos en Hogar.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Nuestro grupo de especialistas ha concretado un estudio comparativo de los mejores productos del mercado basado en su nexo calidad/precio y luego de excluir varias opciones tiene para ti un listado con las 10 mejores lámparas de pie con sensor de movimiento. En el apartado final lograrás imaginar una tabla comparativa de todas esas opciones, así como una completa guía de compra que disipará cualquier duda que tenías antes de hacer tu elección.

🥇 Mejores 10 Lámparas de pie con sensor de movimiento: nuestra selección

Relación precio-calidad
GLOBO Iluminación de caminos

Lámpara LED para exteriores de acero inoxidable con sensor de movimiento (lámpara de pie, iluminación de jardín, sensor, bola 15 cm, altura 99 cm)

Características principales

  • Esta luminaria de exterior fabricada en acero inoxidable y plástico transparente y satinado es ideal para iluminar caminos y entradas con 750 lúmenes.
  • La característica especial de esta luz exterior es el detector de movimiento integrado con un alcance de 2 a 6 metros y un sensor de 90°.
  • ? La lámpara de pie se ilumina hacia arriba y hacia abajo, para que pueda salir fácilmente al exterior incluso en la oscuridad. La iluminación exterior es muy importante, porque además de proporcionar un ambiente agradable, también proporciona seguridad.
  • ? Con su grado de protección IP44, esta lámpara de base, de sólo 1 metro de longitud, es ideal para su uso en exteriores.
  • Lámpara de pie
  • , lámpara de exterior, material: acero inoxidable, plástico, color: transparente, satinado, con sensor de movimiento de 90 grados, alcance: 2 a 6 metros, altura: 0 a 2 metros - clase de protección: IP44 (impermeable) - fuente de luz: 1 LED de 11,5 W - clase de eficiencia energética: A - color de la luz: 3000 K blanco cálido - potencia luminosa: 750 lm.

Ficha técnica

MarcaGLOBO
Fabricado porGlobo
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
WOFI 845601706000

WOFI Lámpara de Mesa E14, 40 W, Plata, 24 x 17 x 37 cm, brillo ajustable;sensor de movimiento, cerámica;tela

Características principales

  • Este artículo está equipado con una pantalla de tela de alta calidad.
  • La base de la lámpara es de cerámica auténtica.
  • El artículo es adecuado para bombillas E14 de todas las clases de eficiencia energética.
  • La lámpara puede encenderse y apagarse mediante un interruptor (en el cable)

Ficha técnica

MarcaWOFI
Fabricado porWOFI Leuchten GmbH
Modelo845601706000
ColorPlata
Peso0.95 kg
Longitud24.00 cm
Altura17.00 cm
Almacenamiento24 x 17 x 37 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
TaoTronics TT-DL072ES

Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo, Negro [Clase de eficiencia energética A]

Características principales

  • ?Área de iluminación grande? Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • ?Iluminación totalmente personalizable? Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • ?Cuello de cisne flexible y altura perfecta? Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • ?Dura más, brilla más? El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • ?Construcción robusta? La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados

Ficha técnica

MarcaTaoTronics
Fabricado porTaoTronics
ColorNegro
Peso1.70 kg
Longitud21.00 cm
Altura21.00 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Jirvyuk AC150

Jirvyuk 10 LED USB Recargable Magnético Movimiento Sensor Luces Nocturna para Armario, Baño con Puerto de Carga USB y Stick-on en Cualquier Lugar con Banda Magnética?2Pack? (Blanco Cálido)

Características principales

  • ?Sensor automático / ON / OFF?Encendido automático a 3m / 10ft, apagado automático después de 15 segundos de inactividad ayuda a prolongar la vida de la batería. El encendido automático a 3m / 10ft, el apagado automático después de 15 segundos de inactividad ayuda a prolongar la vida de la batería. Esta luz con sensor de movimiento sólo se enciende cuando está oscuro y cuando se detecta movimiento. Es conveniente cuando te levantas por la noche.
  • ?Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente? Sin batería de repuesto, 10 LED emiten luz extrema, respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía para garantizar una vida extra larga. Batería de litio USB incorporada, alimentada por cable de carga micro USB (incluido), también compatible con banco de energía, puerto USB de PC, cargador de teléfono móvil.
  • ?3 Opciones de modo: ON / OFF / AUTO? Auto para el modo sensible al movimiento. ON para el modo de luz constante. El modo ON se puede utilizar como linterna portátil o iluminación de emergencia. Después de la carga completa, iluminación constante durante unas 3 horas.
  • ?Delicado diseño?. Cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad, mejor rendimiento de disipación de calor, más duradero y elegante que la luz del gabinete de plástico más barato; Se ve increíble en cualquier lugar de su casa.
  • ?Fácil instalación?. No se necesitan herramientas, tornillos ni tuercas. La luz con sensor de movimiento viene con una tira adhesiva 3M y una base magnética, por lo que se puede montar rápidamente en cualquier lugar que se necesite. (Nota: pegar a la pared seca)

Ficha técnica

MarcaJirvyuk
Fabricado porJirvyuk
ModeloAC150
ColorBlanco Cálido
Longitud19.00 cm
Altura3.30 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
XVZ WE_qiangbideng

Lámparas solares para exteriores, con sensor de movimiento, luz solar con 3 modos de iluminación, resistentes al agua, lámparas solares de pared para puerta de casa, garaje, valla(4 unidades)

Características principales

  • Modo automático: Las luces de seguridad solar detectan a una distancia de 3 a 4 metros. Cuando alguien llega, la luz se enciende. Se apaga después de que alguien llega durante 15 segundos. Durante el día, los apliques solares cambian el nivel de carga, aunque haya alguien cerca, no se encienden y ahorran energía.
  • ?3 modos de luz con sensor de movimiento inteligente?La lámpara solar detecta el movimiento de manera eficiente y rápida. Hay 3 modos: ? modo de alta luminosidad, ? modo de sensor de baja luminosidad, ? modo de sensor de alta luminosidad. Puede elegir el modo perfecto según sus necesidades
  • ?Environmentally Friendly Solar Lamps?Estas lámparas solares tienen panel solar de silicio y batería recargable de iones de litio con una mayor eficiencia solar de hasta el 20% debido al silicio monocristalino y una carga solar más rápida en la luz solar directa. También puede funcionar en invierno
  • ?Eficiente y fácil de instalar?El panel solar alimentado por energía solar convierte la luz solar de manera más eficiente y se ajusta al concepto de ahorro de energía. Y es fácil de instalar, con los 1 tornillos (incluidos los tornillos), no se necesitan cables ni alambres. Puede instalar/montar la unidad en cualquier lugar de la pared. La altura de montaje ideal es de unos 2-3 metros.
  • ?Resistente al agua IP65?. Hecho de material ABS de alta calidad, profesional IP65 resistente al agua, al calor y a las heladas, funciona bien en la lluvia, el calor o la nieve. Perfecto para exteriores, jardines, patios, patios, garajes y entradas de porches. Cree un entorno luminoso y seguro para usted y su familia.

Ficha técnica

MarcaXVZ
Fabricado porXVZ
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
kwmobile 42073_m000096

kwmobile Luz LED de cama con sensor - 2 Tiras de luces regulables - Cinta de luces con sensor de movimiento - Iluminación en blanco cálido

Características principales

  • VER MEJOR EN LA OSCURIDAD: Gracias al sensor, esta tira de luz LED se enciende automáticamente cuando te acercas a la cama de tu hijo o cuando se levanta.
  • LUZ NOCTURNA: La luz de cabecera inteligente ilumina la habitación sin cegarte. Gracias al regulador de intensidad integrado, se puede ajustar el brillo para conseguir la iluminación deseada. La luz es regulable del 10% al 100%.
  • LÁMPARA CON TEMPORIZADOR: La lámpara de cabecera ahorra energía gracias a la tecnología LED y a su apagado automático. El temporizador puede ajustarse manualmente a 30 segundos, 2 minutos y 6 minutos.
  • UNA BANDA DE LUZ MÁS: Las luces no sólo se pueden colocar debajo de las camas, la banda de luz LED también puede iluminar indirectamente el pasillo, las escaleras, el armario o la cuna del bebé.
  • SENSOR DE LUZ: Tenga en cuenta la luminosidad máxima de la habitación de 2,5 lux. Si se supera este valor, los sensores no activarán la iluminación de la cama del detector de movimiento.

Ficha técnica

Marcakwmobile
Fabricado porKW-Commerce
Modelo42073_m000096
ColorBlanco
Peso0.39 kg
Longitud22.20 cm
Altura18.00 cm
Almacenamiento2x
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Licht-Erlebnisse CX461-24-66 PIR

Elegante lámpara de pie con detector de movimiento, 112 cm, color negro, cobre, rústico, terraza, jardín

Características principales

  • Lámpara rústica de exterior con sensor de movimiento para jardín y patio
  • Enchufe: E27 100 W convencional o CFL 20 W | apto para lámparas LED y de bajo consumo (no incluidas): Determine la luminosidad y el color de la luz libremente según sus deseos.
  • Con un ángulo de detección de 120° y un alcance de hasta 8 metros (según la altura de montaje y las condiciones meteorológicas), la luz de suelo con sensor de movimiento es ideal para el jardín delantero y la entrada de vehículos. La duración de la luz puede ajustarse entre 10 segundos y 8 minutos. Así que la luz sólo se enciende cuando la necesitas.
  • IP44: alta protección contra la lluvia y los insectos desde cualquier dirección.
  • Dimensión básica: de borde a borde 15 cm, de esquina a esquina 17 cm.

Ficha técnica

MarcaLicht-Erlebnisse
Fabricado porLicht-Erlebnisse
ColorCobre Negro
Longitud122.00 cm
Altura23.50 cm
Almacenamientomit Bewegungsmelder
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
LedChampion Iluminación de caminos

Lámpara LED solar para caminos con detector de movimiento y sensor crepuscular IP65, luz blanca cálida

Características principales

  • La luz solar tiene un extraordinario y moderno diseño en color negro con 4 soportes de luz. Modo A: la lámpara arde a 20 lúmenes y Modo B: cuando se detecta movimiento, la lámpara arde intensamente a 400 lúmenes durante 25 segundos. Cuando no se utiliza, la lámpara arde a 20 lúmenes, Modo C: la lámpara arde a 600 lúmenes sólo cuando se detecta movimiento, Modo apagado: la lámpara no arde pero se carga
  • La lámpara solar tiene 50 cm de altura y también se llama lámpara de pie. El detector de movimiento y el sensor crepuscular hacen que la lámpara sea tan especial
  • La lámpara solar tiene un color de luz blanco cálido con una potencia de 3000 Kelvin
  • La lámpara solar para exteriores también es resistente a las salpicaduras (IP65) y está equipada con una potente batería de litio
  • La lámpara solar se suministra con los accesorios de montaje y las instrucciones en alemán

Ficha técnica

MarcaLedChampion
Fabricado porLedChampion
ColorNegro
Peso0.50 kg
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Lunartec NX5735-944

Lunartec lámpara sin Cable eléctrico: Lámpara de Pared y pie LED con detección de Movimiento, 0,5 vatios, 35 lúmenes (Lámpara de Noche)

Características principales

  • Luz automática gracias al sensor de movimiento - Sensor crepuscular para la activación sólo en la oscuridad - LED COB brillante y económico de 0,5 vatios - Gira 360°, se inclina 90° - Funcionamiento con batería para la instalación inalámbrica - También apto para la configuración de
  • Lámpara LED de pared y de pie con detección de movimiento - LED COB económico: 0,5 vatios, 35 lúmenes - Tiempo de encendido: 25 seg. - También apto para la configuración
  • Activación automática gracias al sensor de movimiento PIR - Siempre óptimamente alineado: giratorio en 360°, inclinable en 90° - Funcionamiento con pilas para el montaje inalámbrico en la pared o en el techo - Alimentación: 4 pilas AA / Mignon (pedir por separado)
  • Sensor crepuscular: Activación sólo en la oscuridad - Rango de detección del sensor de movimiento: hasta 3 m, ángulo de detección: 120 ° horizontal, 100 ° vertical - Larga duración de la batería: hasta 5 meses con 10 minutos de iluminación al día - Dimensiones: 60 x 112 x 95 mm, peso: 190 g
  • Luz LED incl. Material de montaje e instrucciones en alemán. Lámpara en blackout, blackout, blackout - También relevante o adecuado para: Batería de detector de movimiento, lámpara de mesa, lámpara de lectura, luces, puntos, detector de movimiento, enchufe de cable de mesa, punto, bombillas, oscuridad, movimiento, aseo

Ficha técnica

MarcaLunartec
Fabricado porLunartec
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
MAUL 8259295

Maul MAULsirius 8259295 - Lámpara de pie con detector de movimiento (regulable, sensor de luz diurna, para oficina, estación de trabajo, 8750 lúmenes, color plateado

Características principales

  • La temperatura de color de la lámpara de pie LED puede ajustarse desde un blanco cálido de 3000 Kelvin hasta una luz diurna de 5500 Kelvin en cualquier estación de trabajo o escritorio.
  • El sensor de movimiento integrado detecta con fiabilidad el movimiento cerca de la luminaria y la enciende y apaga automáticamente para ahorrar energía.
  • La regulación automática de la luminosidad mediante el sensor de luz diurna modifica la potencia luminosa de la luminaria de trabajo en función del nivel de iluminación del puesto de trabajo VDU (regulación de luz constante) y garantiza un trabajo sin fatiga (UGR < 6).
  • El panel táctil sirve para encender y apagar la luminaria autónoma y para ajustar la luminosidad (máx. 8750 lúmenes) y la temperatura del color.
  • Gracias al diseño plano de la base y a la columna de aluminio, la luminaria puede colocarse en diversos entornos de oficina para ahorrar espacio.

Ficha técnica

MarcaMAUL
Fabricado porMaul
Modelo8259295
ColorPlata
Peso11.34 kg
Longitud106.50 cm
Altura7.00 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estas son las mejores lámparas de pie con sensor de movimiento que puedes comprar

Si quieres adquirir un producto que se ajuste a tu cálculo, te conversamos de: Lunartec NX5735-944. Destaca por su estupenda nexo calidad/precio. Si quieres puedes verificarlo dando clic en este vínculo que verás a continuación donde podrás lograrás revisar las opiniones emitidas por los usuarios de este modelo.

Todo lo que recomendamos

GLOBO Iluminación de caminos

GLOBO Iluminación de caminos

WOFI 845601706000

WOFI 845601706000

TaoTronics TT-DL072ES

TaoTronics TT-DL072ES

Jirvyuk AC150

Jirvyuk AC150

XVZ WE_qiangbideng

XVZ WE_qiangbideng

kwmobile 42073_m000096

kwmobile 42073_m000096

Licht-Erlebnisse CX461-24-66 PIR

Licht-Erlebnisse CX461-24-66 PIR

LedChampion Iluminación de caminos

LedChampion Iluminación de caminos

Lunartec NX5735-944

Lunartec NX5735-944

MAUL 8259295

MAUL 8259295

Hoja de ruta para tu compra de lámparas de pie con sensor de movimiento

Precios

El clase de costos de estos modelos es de 17,59 € al 1.129,84 €. No siempre se elige el modelo que deseamos, hay que tener en puntualmente el presupuesto que se destinado para ello.

GLOBO Iluminación de caminos 90,19 €

GLOBO Iluminación de caminos

WOFI 845601706000 41,72 € 27,99 €

WOFI 845601706000

TaoTronics TT-DL072ES 43,99 € 38,99 €

TaoTronics TT-DL072ES

Jirvyuk AC150 18,99 €

Jirvyuk AC150

XVZ WE_qiangbideng 21,99 €

XVZ WE_qiangbideng

kwmobile 42073_m000096 23,91 €

kwmobile 42073_m000096

Licht-Erlebnisse CX461-24-66 PIR 49,95 €

Licht-Erlebnisse CX461-24-66 PIR

LedChampion Iluminación de caminos 85,62 €

LedChampion Iluminación de caminos

Lunartec NX5735-944 17,59 €

Lunartec NX5735-944

MAUL 8259295 1.860,84 € 1.129,84 €

MAUL 8259295

Ofertas y rebajas

Poseemos artículos que se consiguen en estos tiempos con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes promociones de precio:

GLOBO Iluminación de caminos 90,19 €

GLOBO Iluminación de caminos

WOFI 845601706000 41,72 € 27,99 €

WOFI 845601706000

TaoTronics TT-DL072ES 43,99 € 38,99 €

TaoTronics TT-DL072ES

Jirvyuk AC150 18,99 €

Jirvyuk AC150

XVZ WE_qiangbideng 21,99 €

XVZ WE_qiangbideng

kwmobile 42073_m000096 23,91 €

kwmobile 42073_m000096

Licht-Erlebnisse CX461-24-66 PIR 49,95 €

Licht-Erlebnisse CX461-24-66 PIR

LedChampion Iluminación de caminos 85,62 €

LedChampion Iluminación de caminos

Lunartec NX5735-944 17,59 €

Lunartec NX5735-944

MAUL 8259295 1.860,84 € 1.129,84 €

MAUL 8259295

Colores disponibles

Dada la gran variedad de colores que existen en el nicho, no es sólo conseguir por obtener, sino escoger entre tantos temas el color. No se puede conseguir un artículo que no se relacione con la temática del espacio. En el listado podrás conseguir modelos de diferentes colores, entre los que destacan:

WOFI 845601706000

Color disponible: Plata

TaoTronics TT-DL072ES

Color disponible: Negro

Jirvyuk AC150

Color disponible: Blanco Cálido

kwmobile 42073_m000096

Color disponible: Blanco

Licht-Erlebnisse CX461-24-66 PIR

Color disponible: Cobre Negro

LedChampion Iluminación de caminos

Color disponible: Negro

MAUL 8259295

Color disponible: Plata

Marcas que venden lámparas de pie con sensor de movimiento

Las marcas de los productos representan un apoyo de seguridad, por ello es uno de los asuntos principales a tomar en cuenta.

Lámparas de pie con sensor de movimiento con envío gratuito

¿Aún sigues averiguando por los servicios de envío gratuito? Colocamos a tu disposición ese servicio, con tan solo seleccionar algún modelo de nuestra comparativa el envío será efectuado gratis. Tiene una cómoda ventaja para completar sus pedidos a todos los clientes con ahorro de dinero y además sus compras pueden ser realizadas desde su hogar. Las entregas de los pedidos son producidas de manera rápida, con entregas entre 24 horas y 72 horas en mayor parte para los diferentes casos generados. Si habitas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada los pedidos que efectúes en base a cualquier producto de nuestro listado serán entregados de forma gratuita. ¡Esta chance no la puedes desaprovechar!

PrecioMarcaColorEnvío
90,19 € GLOBO0
27,99 € WOFIPlata
38,99 € TaoTronicsNegro
18,99 € JirvyukBlanco Cálido
21,99 € XVZ0
23,91 € kwmobileBlanco
49,95 € Licht-ErlebnisseCobre Negro
85,62 € LedChampionNegro
17,59 € Lunartec0
1.129,84 € MAULPlata

¿Qué lámpara de pie con sensor de movimiento comprar?

Lograrás dar con un sinfín lámparas de pie con sensor de movimiento en nuestro sitio, con diferentes costes y prototipos.

¿Cuáles son las mejores lámparas de pie con sensor de movimiento?

¡Las más óptimas lámparas de pie con sensor de movimiento las localizarás en la comparativa producida por Expertos en Hogar! La más valorada de los 10 modelos evaluados por nuestros especialistas es Lámpara LED para exteriores de acero inoxidable con sensor de movimiento (lámpara de pie, iluminación de jardín, sensor, bola 15 cm, altura 99 cm).

¿No haz encontrado la lámpara de pie con sensor de movimiento que buscabas?

Si no hallaste lo que viniste a encontrar, hay solución así que, no hay de qué abrumarse. Hay grandes ofertas útiles para ti y las encuentras más adelante. Si el artículo que requieres está aquí, lo hallarás con el motor de búsqueda de aquí abajo ¡es simple y rápido!

Apresúrate y encuentra lo que requieres. Aprovecha que lo mejor está en Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar
Franco Stagno (Madrid, 1992) es graduado en Diseño de Interiores en la Universidad de Nebrija, Madrid. Gracias a su fuerte pasión por los interiores y su posterior especialización en periodismo escrito, es el encargado de redactar los artículos de la sección hogar.