Plancha de vapor Yabano: Consíguela en Amazon con un 15% de descuento
Esta plancha de vapor Yabano tiene una potencia de 2400W, función de golpe de vapor y suela cerámica. Ideal para eliminar arrugas y malos olores de nuestra ropa.
Puedes comprarla en Amazon con un descuento del 15%, pagando 25,49 euros por ella.
Yabano Plancha de Vapor 2400W, 320g Golpe de Vapor, Vapor Continuo 180 g/min, Suela de Cerámica, 400 ml, 2.5m
Disponible en Amazon por 25,49 €Plancha de vapor Yabano: ¿Qué nos ofrece?
Esta plancha de vapor Yabano tiene una potencia de 2400W, cuenta con función golpe de vapor a 180 g/min y golpe de vapor a 320 g/min. Su cable es largo, con una extensión de 8.5 pies, lo que permite que se pueda maniobrar la plancha sin problema. Su suela está hecha de cerámica, apta para todo tipo de telas y es antiadherente.
Su depósito de agua tiene capacidad de 400 ml y el tanque está sellado para evitar goteo. Cuenta con función de vapor vertical, de manera que pueda usarse como plancha vertical. Esta plancha incorpora sistema antigoteo, ideal para poder planchar a bajas temperaturas, sistema anti calcio y autolimpieza, importante para alargar la vida útil de la plancha.
Sus dimensiones son de 36 x 17.5 x 16.1 cm y tiene un peso ligero, de modo que es fácil de maniobrar. Cuenta con modo ECO para una mayor eficiencia, así como un ajuste de 5 niveles de potencia, para ajustar según el tipo de prenda que se desee planchar.
Puedes comprar esta plancha en Amazon con un descuento del 15%, pagando 25,49 euros por ella (ahorras 4,50 euros).
Yabano Plancha de Vapor 2400W, 320g Golpe de Vapor, Vapor Continuo 180 g/min, Suela de Cerámica, 400 ml, 2.5m
Disponible en Amazon por 25,49 €Más ofertas
Si quieres obtener más ofertas como esta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Expertos en Hogar en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores