Skip to content

Sábanas de invierno 135

¿Investigas sobre sábanas de invierno 135? ¡En Expertos en Hogar vas a poder encontrar la ideal! Si revisas esta editorial es bastante factible que vas a realmente descubrir el mejor coste.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Nuestro grupo de expertos como una forma apoyarte en la compra del modelo que más se amolde a tus necesidades ha realizado una localizar comparativa con las mejores opciones y trae para ti las mejores Sábanas de invierno 135 según su nexo calidad/precio. Al final de esta guía hallarás una tabla comparativa, así como detalles que te ayudará a seleccionar el modelo que más se ajuste a tus necesidades.

🥇 Mejores 10 Sábanas de invierno 135: nuestra selección

Valorado por los usuarios
MERCURY TEXTIL Sábanas termica

MERCURY TEXTIL- Juego Sábanas 3 Piezas Invierno, Sabanas Polar Franela Térmica. Incluye Bajera Ajustable, Encimera y Funda Almohada. (Lunares Azul, Cama 90CM)

Características principales

  • JUEGO COMPLETO: Nuestro juego de sábanas incluye una bajera ajustable, una sábana encimera y una funda de almohada.
  • COMPOSICIÓN: Tejido de alta calidad Premium, 100% microfibra cepillada. Tiene una gran capacidad térmica por lo que conserva el calor corporal. Su material de microfibra repele los ácaros del polvo, y se caracteriza por ser resistente e indeformable.
  • CALIDAD Y CONFORT: Las sábanas ofrecen un tacto suave por lo que ofrece una temperatura ideal para el descanso de las noches de invierno.
  • VARIEDAD DE MEDIDAS Y COLORES: Disponemos de 4 tamaños diferentes (Cama 90, Cama 105, Cama 135 y Cama 150) y colores diferentes. Aptas para colchones de 190cm y 200 cm de largo y 30cm de ancho.
  • MANTENIMIENTO: Se recomienda lavar antes de usar y meter los colores fuertes por separado. Se puede lavar a máquina no sobrepasando los 40º y podemos secarla a máquina a baja temperatura.

Ficha técnica

MarcaMERCURY TEXTIL
Fabricado porMERCURY TEXTIL
ModeloSábanas termica
ColorModelo B
AlmacenamientoCAMA 90CM
Unidades3
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
PimpamTex Juegos de sábanas y fundas de almohada

PimpamTex – Juego de Sábanas Termales Estampadas para Invierno Térmicas para Cama – (Cama 135, Claudio Gris)

Características principales

  • - JUEGO COMPLETO: Incluye 1 sábana bajera ajustable, 1 sábana encimera, y 1 una funda de almohada.
  • - CALIDEZ y SUAVIDAD: Tacto suave y afelpado, son ideales para el invierno por sus características térmicas.
  • - MÁXIMO CONFORD: Se diferencian de las de franela por su mayor grosor porque se secan rápido y por su composición, ofreciendo por ello una sensación térmica más elevada. Especialmente adecuadas para climas fríos.
  • - COMODIDAD: El tacto de las sábanas termales le ofrece una sensación al tacto perfecta para el descanso con la mejor temperatura sin pasar frío en las noches invernales o de zonas frías.
  • - VARIEDAD: PimpamTex le ofrece una amplia gama de estampados y colores especialmente pensados para todo tipo de gustos y estilos de decoración.

Ficha técnica

MarcaPimpamTex
ColorClaudio Gris
Peso1.50 kilogramos
AlmacenamientoCama 135
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
MERCURY TEXTIL Modelo A y Modelo B

MERCURY TEXTIL- Juego de sábanas coralina, Invierno, Sábana Polar Microfibra Térmica. Sábana Bajera Ajustable, encimera y Funda Almohada. (Destellos Rosa, Cama 135)

Características principales

  • JUEGO COMPLETO: Nuestro juego de sábanas incluye una bajera ajustable, una sábana encimera y una funda de almohada.
  • COMPOSICIÓN: Tejido de alta calidad Premium de 240 gr/m2, 100% microfibra. Su material de microfibra repele los ácaros del polvo, y se caracteriza por ser resistente e indeformable.
  • CALIDAD Y CONFORT: Tejido de doble cara térmica. Tiene una gran capacidad térmica por lo que conserva el calor corporal. No se arruga y no hace bolitas. Es ideal para las frías noches de otoño.
  • VARIEDAD Y COLORES: Disponemos de 4 tamaños diferentes (Cama 90, Cama 105, Cama 135 y Cama 150) Puede elegir entre todos nuestros modelos.
  • MANTENIMIENTO Se puede lavar a máquina a 40º y secar a baja temperatura. No se puede planchar

Ficha técnica

MarcaMERCURY TEXTIL
Fabricado porMERCURY TEXTIL
ModeloModelo A y Modelo B
ColorModelo C
AlmacenamientoCama 135
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
DESING Juegos de sábanas y fundas de almohada

DESING Power-Textil-VIP-HOGAR: Juego SÁBANAS Invierno TÉRMICAS PIRINEO 3 Piezas Suaves cómodas Confortables. (ALHAMA-Rosa, 135 X 190/200CM)

Características principales

  • ??Calidad máxima para su cama en invierno. Tejido de 120/gramos térmica en microfibra, excelente rendimiento calorífico y sorprendente suavidad. No se arruga y no hace bolitas.
  • ??Incluye sábana bajera ajustable, sábana encimera y funda/s de almohada/s. Válido para colchones de hasta 28/29 cm de grosor y 2 metros de largo.
  • ??Secado rápido, no necesita plancha, lavable en lavadora, permite uso en secadora, baja temperatura.
  • ??Disponible en todas las medidas de cama. Estampados vanguardistas y contemporáneos.
  • ??Estos estampados ofrecen una apariencia atemporal y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración. TEXTIL-DESING-HOGAR

Ficha técnica

MarcaDESING
ColorAlhama-rosa
Almacenamiento135 X 190/200CM
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
D&D Quality Juegos de sábanas y fundas de almohada

BONCASA Juego de sábanas Invierno de CORALINA Extra Suave (Alaska Azul, Cama 135)

Características principales

  • Juegos sabanas estampados de CORALINA para cama de 135 cm, calidad Premium 240 gr/m2
  • Tacto terciopelo SOFT PLUS. Muy agradable al taco. Sorprendente suavidad. No se arruga y no hace bolitas
  • El mayor grosor y calidad que se puede encontrar en el mercado (240 grs/m2). Tejido de doble cara térmica en microfibra, excelente rendimiento calorífico
  • Secado rápido, no necesita plancha, lavable en lavadora, permite uso en secadora
  • Set de cama de 105 (incluye las 3 Pizas): Sabana Encimera 210x275, Sabana Bajera 135x197 y Funda Almohada 45x155

Ficha técnica

MarcaD&D Quality
Fabricado porBoncasa
ColorAlaska Azul
Peso2.65 kilogramos
Longitud50.00 cm
Altura24.00 cm
AlmacenamientoCama 135
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Blumtal Juegos de sábanas y fundas de almohada

Blumtal Juego de Sábanas - Set de 4 Piezas, Sábana Bajera Ajustable Cama 135, Encimera 220x275 + 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Gris

Características principales

  • ? SÁBANAS DE CALIDAD SUPERIOR: La sábana de microfibra Blumtal es muy suave al tacto y hará que tus noches sean inolvidables.
  • ? SÁBANA SIN PELUSAS Y SIN ARRUGAS: Gracias a la técnica especial de centrifugado y acabado de la microfibra, la sábana no deja esas molestas pelusas incluso después de muchos lavados y una vez colocada sobre el colchón no verás ninguna arruga gracias al acabado cepillado de la microfibra.
  • ? NO SE ENCOGE Y NO SE DESCOLORA: La sábana de microfibra especial se procesa para que sea resistente a cualquier encogimiento y decoloración, aumentando la longevidad de la sábana. El juego de sábanas se puede lavar hasta 40 grados y se puede secar en secadora a baja temperatura, sin riesgo de encogimiento y decoloración.
  • ? FRESCURA DE VERANO Y CALOR DE INVIERNO: La sábana de microfibra hará que sus noches de verano sean frescas y lo mantendrá abrigado durante las noches de invierno. Gracias a las características de transpirabilidad y extra comodidad que proporciona la microfibra cepillada, no podrás prescindir de ella.
  • ? MEDIDAS DEL SET: Nuestro juego de sábanas de microfibra está compuesto de la siguiente manera: 1 sábana bajera de 135x190cm + 1 sábana encimera de 220x275cm + 2 Fundas de almohada 50x80cm. Elija el color que prefiera de nuestra amplia selección.

Ficha técnica

MarcaBlumtal
Fabricado porEverbrent
ColorGris
Longitud30.00 cm
Altura25.00 cm
AlmacenamientoCama 135: 135x190
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
PimpamTex Juegos de sábanas y fundas de almohada

PimpamTex – Juego de Sábanas de Franela, 100% Algodón, Sábanas para Cama Estampadas y Lisas, Ideales para Invierno – (Cama 135, Malva/Rosa)

Características principales

  • JUEGO COMPLETO: Incluye 1 sábana bajera ajustable, 1 sábana encimera, y 1 o 2 fundas de almohada (dependiendo de la medida).
  • CÁLIDAS y SUAVES: Tacto extra suave, ya que son 100% algodón. Son además ideales para el invierno por sus características térmicas.
  • MÁXIMO CONFORT Se diferencian de las termales por ser de algodón, ofreciendo por ello una sensación de suavidad más elevada. Especialmente adecuadas para climas fríos.
  • MEJOR DESCANSO: El tacto de las sábanas de franela le ofrece una sensación al tacto perfecta para el descanso con la mejor temperatura sin pasar frío en las noches invernales o de zonas frías.
  • VARIEDAD DE DISEÑOS: PimpamTex le ofrece una amplia gama de estampados y colores especialmente pensados para todo tipo de gustos y estilos de decoración. Descubra nuestras fantásticas sábanas estampadas y lisas de franela.

Ficha técnica

MarcaPimpamTex
Fabricado porPisa Textil
ColorMalva/Rosa
AlmacenamientoCama 135
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS 4671CC

Juego de Sábanas Invierno Coralina Tamaz (Cama 135)

Características principales

  • Sabanas de invierno de Coralina 140 Grs/m2 nuestro gramaje cuidadosamente estudiado hace que sean ligeras sin perder la protección ante el frio de otras sabanas más densas.
  • Tejido de micro fibra de doble cara térmica. Se caracteriza por el rendimiento a la hora de retener el calor y su confortable suavidad.
  • El set completo se compone de una sábana bajera con elástico ajustable, una sabana encimera y las fundas de almohadas.
  • Para lavarla se puede usar lavadora y secadora, no requiere planchado pero puede plancharse.
  • Disponible para camas de 90/105/135/150. Estampados y diseños modernos de colores sólidos.
  • Cama de 90 – Encimera 150x250 – Bajera 90x190 + 25CM – F. Almohada 45x115
  • Cama de 105 – Encimera 170x250 – Bajera 105x190 + 25CM – F. Almohada 45x120
  • Cama de 135 – Encimera 200x250 – Bajera 135x190 + 25CM – F. Almohada 45x150
  • Cama de 150 – Encimera 220x250 – Bajera 150x190 + 25CM – F. Almohada 45x165

Ficha técnica

MarcaCOMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS
Fabricado porComercial Candela
Modelo4671CC
ColorMulticolor
Longitud250.00 cm
Altura200.00 cm
AlmacenamientoCama 135
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
PimpamTex Juegos de sábanas y fundas de almohada

PimpamTex – Juego de Sábanas Termales Estampadas para Invierno Térmicas para Cama de 90 (180 x 270 cm, Boga Verde Tiffany)

Características principales

  • ¡¡¡IMPORTANTE!!!: Incluye 1 sábana bajera ajustable, 1 sábana encimera, y 1 o 2 fundas de almohada. (Dependiendo de las medidas). Correspondencias de las medidas: 180 x 270 cm: Cama de 90 / 210 x 270 cm: Cama de 135 / 240 x 270 cm: Cama de 150
  • CALIDEZ y SUAVIDAD: Tacto suave y afelpado, son ideales para el invierno por sus características térmicas.
  • MÁXIMO CONFORT: Se diferencian de las de franela por su mayor grosor porque se secan rápido y por su composición, ofreciendo por ello una sensación térmica más elevada. Especialmente adecuadas para climas fríos.
  • COMODIDAD: El tacto de las sábanas termales le ofrece una sensación al tacto perfecta para el descanso con la mejor temperatura sin pasar frío en las noches invernales o de zonas frías.
  • VARIEDAD: PimpamTex le ofrece una amplia gama de estampados y colores especialmente pensados para todo tipo de gustos y estilos de decoración.

Ficha técnica

MarcaPimpamTex
ColorBoga Verde Tiffany
Almacenamiento180 x 270 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
ALL DECORE PLAZA HOME S.L. ADP HOME QUALITY PRODUCT SELECTION Juegos de sábanas y fundas de almohada

ADP HOME - Juego de sábana coralina 240 GSM Estampado Camelia (Gris, Cama de 135 CM)

Características principales

  • La más gruesa del mercado (240 Grs/m2). Calidad máxima para su cama en invierno.
  • Tejido de doble cara térmica en microfibra, excelente rendimiento calorífico y sorprendente suavidad. No se arruga y no hace bolitas.
  • Incluye sábana bajera ajustable, sábana encimera y funda/s de almohada/s. Válido para colchones de hasta 28/29 cms de grosor y 2 metros de largo.
  • Secado rápido, no necesita plancha, lavable en lavadora, permite uso en secadora.
  • Disponible en todas las medidas de cama. Estampados vanguardistas y contemporáneos con máxima solidez y resistencia al lavado y a la abrasión.

Ficha técnica

MarcaALL DECORE PLAZA HOME S.L. ADP HOME QUALITY PRODUCT SELECTION
Fabricado porADP HOME
ColorGris
AlmacenamientoCama de 135 CM
¿Qué opinan los clientes de este producto?

sábanas de invierno 135: las mejores (buenos y baratos)

Luego de estimar varias opciones relacionado en el costo del modelo, te incentivamos que tomes en cuenta la más barata de nuestro inventario de mejores, la PimpamTex Juegos de sábanas y fundas de almohada.

Todo lo que recomendamos

MERCURY TEXTIL Sábanas termica

MERCURY TEXTIL Sábanas termica

PimpamTex Juegos de sábanas y fundas de almohada

PimpamTex Juegos de sábanas y fundas de almohada

MERCURY TEXTIL Modelo A y Modelo B

MERCURY TEXTIL Modelo A y Modelo B

DESING Juegos de sábanas y fundas de almohada

DESING Juegos de sábanas y fundas de almohada

D&D Quality Juegos de sábanas y fundas de almohada

D&D Quality Juegos de sábanas y fundas de almohada

Blumtal Juegos de sábanas y fundas de almohada

Blumtal Juegos de sábanas y fundas de almohada

PimpamTex Juegos de sábanas y fundas de almohada

PimpamTex Juegos de sábanas y fundas de almohada

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS 4671CC

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS 4671CC

PimpamTex Juegos de sábanas y fundas de almohada

PimpamTex Juegos de sábanas y fundas de almohada

ALL DECORE PLAZA HOME S.L. ADP HOME QUALITY PRODUCT SELECTION Juegos de sábanas y fundas de almohada

ALL DECORE PLAZA HOME S.L. ADP HOME QUALITY PRODUCT SELECTION Juegos de sábanas y fundas de almohada

Hoja de ruta para tu compra de sábanas de invierno 135

Precios

Conseguirás hallar modelos de alta gama que tienen un costo aproximado de 49,90 €, así mismo conseguirás adquirir modelos más baratos, por ejemplo, la 19,95 €. Al comprar sólo indagate ¿Cuánto tengo de presupuesto? A partir de allí, conseguirás elegir las opciones que se encuentren en ese clase y a través del gusto escoger la más cómoda.

MERCURY TEXTIL Sábanas termica 23,99 €

MERCURY TEXTIL Sábanas termica

PimpamTex Juegos de sábanas y fundas de almohada 27,95 €

PimpamTex Juegos de sábanas y fundas de almohada

MERCURY TEXTIL Modelo A y Modelo B 39,99 €

MERCURY TEXTIL Modelo A y Modelo B

DESING Juegos de sábanas y fundas de almohada 25,95 €

DESING Juegos de sábanas y fundas de almohada

D&D Quality Juegos de sábanas y fundas de almohada 49,90 €

D&D Quality Juegos de sábanas y fundas de almohada

Blumtal Juegos de sábanas y fundas de almohada 23,99 €

Blumtal Juegos de sábanas y fundas de almohada

PimpamTex Juegos de sábanas y fundas de almohada 34,95 €

PimpamTex Juegos de sábanas y fundas de almohada

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS 4671CC 29,00 €

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS 4671CC

PimpamTex Juegos de sábanas y fundas de almohada 19,95 €

PimpamTex Juegos de sábanas y fundas de almohada

ALL DECORE PLAZA HOME S.L. ADP HOME QUALITY PRODUCT SELECTION Juegos de sábanas y fundas de almohada 33,95 €

ALL DECORE PLAZA HOME S.L. ADP HOME QUALITY PRODUCT SELECTION Juegos de sábanas y fundas de almohada

Ofertas y rebajas

Disponemos de artículos que se consiguen en estos días con una oferta. Dale un vistazo a las siguiente rebajas de precio:

MERCURY TEXTIL Sábanas termica 23,99 €

MERCURY TEXTIL Sábanas termica

PimpamTex Juegos de sábanas y fundas de almohada 27,95 €

PimpamTex Juegos de sábanas y fundas de almohada

MERCURY TEXTIL Modelo A y Modelo B 39,99 €

MERCURY TEXTIL Modelo A y Modelo B

DESING Juegos de sábanas y fundas de almohada 25,95 €

DESING Juegos de sábanas y fundas de almohada

D&D Quality Juegos de sábanas y fundas de almohada 49,90 €

D&D Quality Juegos de sábanas y fundas de almohada

Blumtal Juegos de sábanas y fundas de almohada 23,99 €

Blumtal Juegos de sábanas y fundas de almohada

PimpamTex Juegos de sábanas y fundas de almohada 34,95 €

PimpamTex Juegos de sábanas y fundas de almohada

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS 4671CC 29,00 €

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS 4671CC

PimpamTex Juegos de sábanas y fundas de almohada 19,95 €

PimpamTex Juegos de sábanas y fundas de almohada

ALL DECORE PLAZA HOME S.L. ADP HOME QUALITY PRODUCT SELECTION Juegos de sábanas y fundas de almohada 33,95 €

ALL DECORE PLAZA HOME S.L. ADP HOME QUALITY PRODUCT SELECTION Juegos de sábanas y fundas de almohada

Colores disponibles

Un tema principal al momento de conseguir un artículo es el color. Es muy distinto alcanzar un producto blanco que uno rojo. En el listado podrás hallar modelos de varios colores, entre los que destacan:

MERCURY TEXTIL Sábanas termica

Color disponible: Modelo B

PimpamTex Juegos de sábanas y fundas de almohada

Color disponible: Claudio Gris

MERCURY TEXTIL Modelo A y Modelo B

Color disponible: Modelo C

DESING Juegos de sábanas y fundas de almohada

Color disponible: Alhama-rosa

D&D Quality Juegos de sábanas y fundas de almohada

Color disponible: Alaska Azul

Blumtal Juegos de sábanas y fundas de almohada

Color disponible: Gris

PimpamTex Juegos de sábanas y fundas de almohada

Color disponible: Malva/Rosa

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS 4671CC

Color disponible: Multicolor

PimpamTex Juegos de sábanas y fundas de almohada

Color disponible: Boga Verde Tiffany

ALL DECORE PLAZA HOME S.L. ADP HOME QUALITY PRODUCT SELECTION Juegos de sábanas y fundas de almohada

Color disponible: Gris

Marcas que venden sábanas de invierno 135

Nuestro inventario integra modelos de las marcas más famosas del mundo. En este post brindamos un evaluación comparativo que te dejará guiarte sobre cuál es la indicada para ti.

¿Qué sábana invierno 135 comprar?

En este listado contamos con la más definida selección de sábanas de invierno 135, según sus características principales, tipología y precio.

¿Cuáles son las mejores sábanas de invierno 135?

¡Las más óptimas sábanas de invierno 135 las hallarás en la comparativa preparada por Expertos en Hogar! La más destacada de los 10 modelos examinados por nuestros técnicos es MERCURY TEXTIL- Juego Sábanas 3 Piezas Invierno, Sabanas Polar Franela Térmica. Incluye Bajera Ajustable, Encimera y Funda Almohada. (Lunares Azul, Cama 90CM).

¿No haz encontrado la sábana invierno 135 que buscabas?

Es posible que no localizaste el artículo que viniste a encontrar ¿fue así? Tranquilízate. Hay otras alternativas aprovechables para ti, consíguelas después. Aquí abajo descubrirás un increíble sistema de búsqueda y así que consigas el producto que estás queriendo obtener.

En Expertos en Hogar ansiamos con locura que halles lo que buscas.

Autor de Expertos en Hogar