Skip to content

Sabanas de franela 135x190cm

Desde Expertos en Hogar España te sugerimos a que le des una ojeada a esta nueva comparativa. ¿Pretendes descubrir el modelo más admirado de Internet? ¡Felicidad nos da ayudarte con una espectacular experiencia de compra en este sitio!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

No es una labor fácil buscar la mejor sabana de franela 135x190cm que se amolde a tus necesidades, dada la rango de alternativas que existen en el rubro, pero con esta lista de los 10 mejores modelos la decisión será más básica. Los productos que te traemos pueden ser de altas prestaciones o de función sencilla pero todos de alta operatividad. Para que comprendas cada uno de los que te exhibimos de forma fácil sus características técnicas, ventajas y contras.

🥇 Mejores 10 Sabanas de franela 135x190cm: nuestra selección

También es genial
Utopia Bedding EU0012

Utopia Bedding Juego Sábanas de Cama - Microfibra Cepillada - Sábanas y 2 Fundas de Almohada - (Cama 135, Gris)

Características principales

  • JUEGO DE SÁBANAS DE CAMA - El juego de sábanas de cama de 4 piezas incluye 1 sábana superior de 225 x 255 cm, 1 sábana ajustable de 135 x 190 cm con bolsillo de 35 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm con cierre envolvente de 10 cm. (NO INCLUIDA LA FUNDA NÓRDICA)
  • MICROFIBRA Cepillada - El tejido de microfibra cepillada hace que el juego de ropa de cama sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, manteniéndote caliente en invierno y fresco en verano.
  • COMPLETAMENTE ELÁSTICO - La elasticidad de la sábana ajustable facilita la adaptación al colchón y le da a la cama un buen acabado.
  • RESISTENTE AL RETRASO Y A LA TRANSPARENCIA - El material de microfibra se procesa de tal manera que es resistente al encogimiento y a la pérdida de color, lo que aumenta la durabilidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Lavar a máquina en frío (hasta 40°C) y secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.

Ficha técnica

MarcaUtopia Bedding
Fabricado porUtopia Bedding
ColorGris
AlmacenamientoCama 135
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
MERCURY TEXTIL Sábanas termica

MERCURY TEXTIL- Juego Sábanas 3 Piezas Invierno, Sabanas Polar Franela Térmica. Incluye Bajera Ajustable, Encimera y Funda Almohada. (Lunares Azul, Cama 90CM)

Características principales

  • JUEGO COMPLETO: Nuestro juego de sábanas incluye una bajera ajustable, una sábana encimera y una funda de almohada.
  • COMPOSICIÓN: Tejido de alta calidad Premium, 100% microfibra cepillada. Tiene una gran capacidad térmica por lo que conserva el calor corporal. Su material de microfibra repele los ácaros del polvo, y se caracteriza por ser resistente e indeformable.
  • CALIDAD Y CONFORT: Las sábanas ofrecen un tacto suave por lo que ofrece una temperatura ideal para el descanso de las noches de invierno.
  • VARIEDAD DE MEDIDAS Y COLORES: Disponemos de 4 tamaños diferentes (Cama 90, Cama 105, Cama 135 y Cama 150) y colores diferentes. Aptas para colchones de 190cm y 200 cm de largo y 30cm de ancho.
  • MANTENIMIENTO: Se recomienda lavar antes de usar y meter los colores fuertes por separado. Se puede lavar a máquina no sobrepasando los 40º y podemos secarla a máquina a baja temperatura.

Ficha técnica

MarcaMERCURY TEXTIL
Fabricado porMERCURY TEXTIL
ModeloSábanas termica
ColorModelo B
AlmacenamientoCAMA 90CM
Unidades3
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Dreamzie Bajeras ajustables

Dreamzie - Sabana Bajera 135 x 190 cm 100% Poliéster Microfibra - Albastro Blanco - Oeko Tex Sin Producto Químico (Garantía 2 Años) - Suave Piel de Melocotón con Elástico Total

Características principales

  • ESTILIZA TU COLCHÓN - Personaliza tu ropa de cama con esta sábana adulto color Albastro Blanco (135 x 190 x 25 cm) en microfibra (100% poliéster y  82 g/m2) “piel de melocotón”, un material ligero, respirable y muy resistente :  adorarás deslizarte en tus sábanas
  • FACILMENTE ADAPTABLE - Les grandes dobladillas de esta sábana bajera ajustable 135 x 190 que hacen 25cm, junto con 1 esquina elástica “Easy-On” te permitirán instalarlo en un  abrir y cerrar de ojos en la mayoría de los colchones (hasta 28cm de grosor) sin ver pliegues.
  • CALIDAD SUPERIOR - Todas nuestras sábanas bajeras 135x190 son certificados sin trazas de productos tóxicos (OEKO-TEX Estándar 100), cuentan con una garantía “100% satisfecho o le devolvemos el dinero” de 30 días y de una garantía general de 2 años
  • OLVIDA LA FAENA DEL MANTENIMIENTO - La sábana bajera  Dreamzie es lavable en lavadoras de 40°C, se seca muy rápidamente (posibilidad de usar secadora a baja temperatura), y no necesita plancharse: Duerma en unas sábanas frescas con regularidad
  • TODO EL MUNDO MERECE UN MEJOR SUEÑO - Instala esta sábana bajera ultra suave como complemento de tus juegos de ropa de cama, ropa de casa, cubrecama o fundas de colchones: Empieza a soñar en el momento en que tocas el colchón y despiértate en plena forma y revitalizado.

Ficha técnica

MarcaDreamzie
Fabricado porBMS International
ColorAlbastro Blanco
Almacenamiento135 x 190 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
SaDiao Juegos de sábanas y fundas de almohada

SaDiao Juego de Ropa de Cama de 3 Piezas, Suave Microfibra cepillada, Bolsillos Profundos con sábana Bajera, Hoja Plana con 1 Fundas de Almohada, Pliegues, Antimanchas (99cm×190cm, Gris-Azul)

Características principales

  • (US Twin Size = EU 99 x 190 cm ) Juego de sábanas de lujo de 3 piezas de tamaño individual: 1 sábana encimera (167 x 243 cm), 1 sábana bajera (99 x 190 cm + 40 cm de bolsillo profundo), 1 funda de almohada (50 x 76 cm). Sábana bajera ajustable de bolsillo profundo con elástico alrededor. Se adapta a colchones de hasta 40 cm
  • Nuestras sábanas están firmemente tejidas con tela de microfibra de 1800 hilos que es doble cepillado en ambos lados para ser más suave que el algodón egipcio y orgánico, más transpirable que el 100% algodón
  • Fácil cuidado: resistente a la decoloración, manchas, encogimiento y arrugas. Lavar a máquina en frío. Se seca rápido en secadora a baja temperatura. Más duradero que el algodón.
  • Sábanas suaves y sedosas, cómodas y lujosas que puedes encontrar. Lo mejor para cualquier habitación de tu casa: dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, caravana, casa de vacaciones. Gran idea de regalo para hombres y mujeres, madres y padres, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad.
  • Aceptamos cualquier razón, en cualquier momento de devolución, no importa un día, un mes, un año o incluso más. Siempre y cuando no estés satisfecho, puedes elegir devolver los productos. Esta es nuestra confianza en la calidad del producto y el compromiso con los clientes.

Ficha técnica

MarcaSaDiao
Fabricado porSaDiao
ColorGris-azul
Almacenamiento99cm×190cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Meishida Juegos de sábanas y fundas de almohada

Juego de Sábanas 3 Piezas para Cama 135x190/200cm - 1 Sábana Bajera Ajustable+ 1 Encimera + 1 Funda de Almohada Color Liso (Blanco, Cama 135 cm)

Características principales

  • Juego de sábanas de 3 piezas compuesto de: 1 sábana bajera ajustable, 1 encimera y 1 funda de almohada con apertura por ambos lados.
  • DISEÑO Y MEDIDAS: Sábana bajera ajustable con gomas en sus 4 esquinas 135x190/200cm; profundidad bolsillo 25cm; Encimera con embozo 200x250cm; Funda de Almohada 45x145cm.
  • COLORES: Disponible en 4 colores: Azul claro, Blanco, Gris y Beige.
  • MATERIAL: Microfibra poliéster transpirable. Suave al tacto. Muy resistente a los agentes químicos, a los ambientes húmedos y a la decoloración por el sol.
  • CUIDADOS: Admite: lavado en máquina en frío, planchado a temperatura máxima de 150ºC, lavado en seco con cualquier solvente y secado en secadora a temperatura media. No admite lejía.

Ficha técnica

MarcaMeishida
Fabricado porRDP
ColorBlanco
Peso1.10 kg
Longitud37.50 centímetros
Altura27.50 centímetros
AlmacenamientoCama 135 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Utopia Bedding Bajeras ajustables

Utopia Bedding Sábana Bajera Ajustable - Bolsillo Profundo - Microfibra Cepillada - (135 x 190 cm, Marrón)

Características principales

  • SÁBANA BAJERA ADJUSTABLE - Incluye 1 hoja adaptada que mide 135 x 190cm, con bolsillos de 35 cm de profundidad
  • MICROFIBRA CEPILLADA - La tela de microfibra cepillada hace que la sábana ajustada sea excepcionalmente suave, lisa y confortable que te mantiene caliente en los inviernos y fresca durante los veranos
  • ELÁSTICO EN LOS BORDES: El elástico utilizado en la sábana bajera en los bordes hace que se adapte fácilmente al colchón a la vez que da un bonito acabado a la cama.
  • RESISTENTE AL ENCOGIMIENTO Y A LA DECOLORACIÓN - El material de microfibra se procesa para hacerlo resistente al encogimiento y a la decoloración, lo que aumenta la longevidad de la lámina manteniéndola en buenas condiciones
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.

Ficha técnica

MarcaUtopia Bedding
ColorMarrón
Almacenamiento135 x 190 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Bedsure ESA9C1AG3DO

Bedsure Sabanas 135 x 190 - Juego Sábanas 135x190 4 Piezas con Bajera 135x200 Ajustable, Encimera Cama 135 y 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Gris Claro

Características principales

  • EXQUISITO DISEÑO Grabado : Acentuado con 10 cm de románticos bordes con volantes en la funda de la almohada, Bedsure juego de sábanas será el santuario perfecto para disfrutar de su mejor descanso nocturno: el acabado artesanal en relieve en elegante color puro crea un sofisticado efecto 3D y la lujosa ropa de cama trae un elegante estilo a la decoración de cualquier habitación.
  • COMPLENTAMENTE EN FORMA: La sábana ajustable de 135x190/200cm con bolsillo profundo puede tirar cómodamente sobre cualquier colchón de hasta 35 cm sin esfuerzo y simplemente podrá rodear las esquinas de forma ordenada para mantenerse en su lugar - Una Encimera 220x275cm - Medida por 50 cm x 80 cm, 2 fundas de almohada con diseño de cierre de sobre que evita las almohadas cómodas escapa de las fundas de almohada durante tu dulce sueño.
  • BENEFICIOS DE CAMA SENSACIONALES: La sábana ajustada y elástica de largo completo protege bien sus costosos colchones y le asegura la comodidad como en el hotel para que se acueste. NO se deforma ni se daña cuando tira con fuerza del borde fruncido o lave con frecuencia.
  • TEJIDO DE CALIDAD PREMIUM: 100% microfibra cepillada y superficie suntuosamente suave posee una gran popularidad por proporcionar calor y conservar el calor de su cuerpo durante los meses fríos. , no se preocupe por encogerse y arrugarse después del lavado frecuente.

Ficha técnica

MarcaBedsure
Fabricado porBedshe
ModeloESA9C1AG3DO
ColorGris
Peso1.03 kilogramos
Longitud28.00 cm
Altura24.00 cm
Almacenamientocama 135 - 135x190/200 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Las mejores sabanas de franela 135x190cm del mercado

Si quieres conseguir un artículo que se ajuste a tu presupuesto, te comentamos de: Utopia Bedding Bajeras ajustables. Es la posibilidad más económica y utilitaria que lograrás localizar en el ramo. Para chequear su utilidad sólo haz clic en este vínculo que sigue y podrás chequear las diversas opiniones de los compradores.

Todo lo que recomendamos

Victorio & Lucchino Juegos de sábanas y fundas de almohada

Victorio & Lucchino Juegos de sábanas y fundas de almohada

Utopia Bedding EU0012

Utopia Bedding EU0012

MERCURY TEXTIL Sábanas termica

MERCURY TEXTIL Sábanas termica

Dreamzie Bajeras ajustables

Dreamzie Bajeras ajustables

SaDiao Juegos de sábanas y fundas de almohada

SaDiao Juegos de sábanas y fundas de almohada

Hansleep EU20PSSAS109DO

Hansleep EU20PSSAS109DO

Meishida Juegos de sábanas y fundas de almohada

Meishida Juegos de sábanas y fundas de almohada

Utopia Bedding Bajeras ajustables

Utopia Bedding Bajeras ajustables

PimpamTex Juegos de sábanas y fundas de almohada

PimpamTex Juegos de sábanas y fundas de almohada

Bedsure ESA9C1AG3DO

Bedsure ESA9C1AG3DO

Los datos de nuestra guía de compra

Precios

El modelo más caro que lograrás encontrar en esta inventario es el Victorio & Lucchino Juegos de sábanas y fundas de almohada, que vale aproximadamente 47,50 €. En cambio, el artículo más accesible es el Utopia Bedding Bajeras ajustables, que tiene un costo aproximado de 9,99 €.

Victorio & Lucchino Juegos de sábanas y fundas de almohada 0

Victorio & Lucchino Juegos de sábanas y fundas de almohada

Utopia Bedding EU0012 17,99 €

Utopia Bedding EU0012

MERCURY TEXTIL Sábanas termica 23,99 €

MERCURY TEXTIL Sábanas termica

Dreamzie Bajeras ajustables 15,99 €

Dreamzie Bajeras ajustables

SaDiao Juegos de sábanas y fundas de almohada 24,99 €

SaDiao Juegos de sábanas y fundas de almohada

Hansleep EU20PSSAS109DO 0

Hansleep EU20PSSAS109DO

Meishida Juegos de sábanas y fundas de almohada 22,99 €

Meishida Juegos de sábanas y fundas de almohada

Utopia Bedding Bajeras ajustables 9,99 €

Utopia Bedding Bajeras ajustables

PimpamTex Juegos de sábanas y fundas de almohada 0

PimpamTex Juegos de sábanas y fundas de almohada

Bedsure ESA9C1AG3DO 21,99 €

Bedsure ESA9C1AG3DO

Ofertas y rebajas

Si quieres saber todos los chollos que traemos para ti, ingresa a Expertos en Hogar y permanecerás sorprendido con todo lo que exponemos. Con la compra de cualquiera de los artículos te alcanzarás ahorrar unos Euros.

Victorio & Lucchino Juegos de sábanas y fundas de almohada 0

Victorio & Lucchino Juegos de sábanas y fundas de almohada

Utopia Bedding EU0012 17,99 €

Utopia Bedding EU0012

MERCURY TEXTIL Sábanas termica 23,99 €

MERCURY TEXTIL Sábanas termica

Dreamzie Bajeras ajustables 15,99 €

Dreamzie Bajeras ajustables

SaDiao Juegos de sábanas y fundas de almohada 24,99 €

SaDiao Juegos de sábanas y fundas de almohada

Hansleep EU20PSSAS109DO 0

Hansleep EU20PSSAS109DO

Meishida Juegos de sábanas y fundas de almohada 22,99 €

Meishida Juegos de sábanas y fundas de almohada

Utopia Bedding Bajeras ajustables 9,99 €

Utopia Bedding Bajeras ajustables

PimpamTex Juegos de sábanas y fundas de almohada 0

PimpamTex Juegos de sábanas y fundas de almohada

Bedsure ESA9C1AG3DO 21,99 €

Bedsure ESA9C1AG3DO

Colores disponibles

El color es una particularidad principal a tomar en cuenta al conseguir un artículo . La idea es adquirir el modelo con el color adecuado según donde se vaya a situar. En el listado podrás localizar modelos de distintos colores, entre los que destacan:

Victorio & Lucchino Juegos de sábanas y fundas de almohada

Color disponible: Gris

Utopia Bedding EU0012

Color disponible: Gris

MERCURY TEXTIL Sábanas termica

Color disponible: Modelo B

Dreamzie Bajeras ajustables

Color disponible: Albastro Blanco

SaDiao Juegos de sábanas y fundas de almohada

Color disponible: Gris-azul

Hansleep EU20PSSAS109DO

Color disponible: Blanca

Meishida Juegos de sábanas y fundas de almohada

Color disponible: Blanco

Utopia Bedding Bajeras ajustables

Color disponible: Marrón

PimpamTex Juegos de sábanas y fundas de almohada

Color disponible: Raya Mistral

Bedsure ESA9C1AG3DO

Color disponible: Gris

Marcas que venden sabanas de franela 135x190cm

¿Está registrando alguna marca en específico? En nuestro comercio en línea alcanzará conseguir las mejores marcas de sabanas de franela 135x190cm. Queremos compartir contigo un listado de los productos más buscados que te apoyará a escoger la indicada indicada para ti. Acompáñanos a conocer cada una de ellas.

¿Qué sabana de franela 135x190cm comprar?

En Expertos en Hogar poseemos la más definida selección de sabanas de franela 135x190cm, según su tipología, precios y características principales.

¿Cuáles son las mejores sabanas de franela 135x190cm?

De los 10 artículos rankeados en esta comparativa la mejor es Victorio & Lucchino Juego de sábanas coralina – Modelo Beverly (Gris, 150 cm).

¿No haz encontrado la sabana de franela 135x190cm que buscabas?

¿Lo que has venido a hallar no lo has detectado? Sin agobios. Más adelante disponemos de grandes elecciones aprovechables para ti. Aquí tenemos para ti un fenomenal buscador que te será de ayuda para tener lo que requieres.

En Expertos en Hogar hallar lo mejor será fácil, ¡anhelamos fuertemente que lo halles!

Autor de Expertos en Hogar