Skip to content

Sábanas bajeras 80 cm

¿Sabes cómo resolvimos cuales son las mejores sábanas bajeras 80 cm? Ocupando horas y horas de análisis al mercado. Quédese acá te garantizamos que vas a detectar lo que precisas.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Expertos en Hogar analizando te ofrece notas relevantes que te favorecerá tu preferencia. Hemos realizado un estudio exhaustivo, donde se compararon los desemejantes modelos de Sábanas bajeras 80 cm y podrás encontrar la opinión de los usuarios que te trasladarán a ponerte sobre el modelo oportuno según tus requerimientos. También hemos preparado información relevante con las mejores guías y tutoriales. De esta valorización realizada de todas las Sábanas bajeras 80 cm del rubro te presentamos las mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Sábanas bajeras 80 cm: nuestra selección

Valorado por los usuarios
Dreamzie Bajeras ajustables

Dreamzie - Sabana Bajera 80 x 190/200 cm 100% Poliéster Microfibra - Albastro Blanco - Oeko Tex Sin Producto Químico (Garantía 2 Años) - Suave Piel de Melocotón con Elástico Total

Características principales

  • ESTILIZA TU COLCHÓN - Personaliza tu ropa de cama con esta sábana adulto color Albastro Blanco (80 x 190 / 200 x 25 cm) en microfibra (100% poliéster y  82 g/m2) “piel de melocotón”, un material ligero, respirable y muy resistente :  adorarás deslizarte en tus sábanas
  • FACILMENTE ADAPTABLE - Les grandes dobladillas de esta sábana bajera ajustable 80 x 190 / 200 que hacen 25cm, junto con 1 esquina elástica “Easy-On” te permitirán instalarlo en un abrir y cerrar de ojos en la mayoría de los colchones (hasta 25cm de grosor) sin ver pliegues.
  • CALIDAD SUPERIOR - Todas nuestras sábanas bajeras 80x190/200 son certificados sin trazas de productos tóxicos (OEKO-TEX Estándar 100), cuentan con una garantía “100% satisfecho o le devolvemos el dinero” de 30 días y de una garantía general de 2 años
  • OLVIDA LA FAENA DEL MANTENIMIENTO - La sábana bajera  Dreamzie es lavable en lavadoras de 40°C, se seca muy rápidamente (posibilidad de usar secadora a baja temperatura), y no necesita plancharse: Duerma en unas sábanas frescas con regularidad
  • TODO EL MUNDO MERECE UN MEJOR SUEÑO - Instala esta sábana bajera ultra suave como complemento de tus juegos de ropa de cama, ropa de casa, cubrecama o fundas de colchones: Empieza a soñar en el momento en que tocas el colchón y despiértate en plena forma y revitalizado.

Ficha técnica

MarcaDreamzie
Fabricado porBMS International
ColorAlbastro Blanco
Almacenamiento80 x 190/200 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
DecoKing FITTED/AM/DIMGR/90+3

DecoKing 80x200-90x200 cm Sábana Bajera Ajustable 100% Algodón Jersey Grafito Amber Collection

Características principales

  • Sábana bajera ajustable de la Amber Collection. Peso: 160 g/m². Con certificado de calidad Oeko-Text Standard 100.
  • 100 % algodón peinado.
  • Adecuado para cama estándar.
  • Ajuste de 30 cm. Altura del colchón: máx. 28 cm.
  • ¿Qué distingue esta colección de las sábanas más baratas? Para preservar el peso hemos utilizado el hilo más fino, lo que proporciona una mejor unión del material y gracias al cual las sábanas son significativamente más gruesas.

Ficha técnica

MarcaDecoKing
Fabricado porDecoKing
ModeloFITTED/AM/DIMGR/90+3
ColorGris
Longitud200.00 cm
Altura89.99 cm
Almacenamiento80x200 - 90x200
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Bedsure ESA9C1AG3KI

Bedsure Sabanas 150 x 190 - Juego Sábanas 150x200 4 Piezas con Bajera 150x190 Ajustable, Encimera Cama 150 y 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Gris Claro

  • 24,99 € (nuevo)

Características principales

  • EXQUISITO DISEÑO Grabado : Acentuado con 10 cm de románticos bordes con volantes en la funda de la almohada, Bedsure juego de sábanas será el santuario perfecto para disfrutar de su mejor descanso nocturno: el acabado artesanal en relieve en elegante color puro crea un sofisticado efecto 3D y la lujosa ropa de cama trae un elegante estilo a la decoración de cualquier habitación.
  • COMPLENTAMENTE EN FORMA: La sábana ajustable de 150x200cm con bolsillo profundo puede tirar cómodamente sobre cualquier colchón de hasta 35 cm sin esfuerzo y simplemente podrá rodear las esquinas de forma ordenada para mantenerse en su lugar - Una Encimera 240x275cm - Medida por 50 cm x 80 cm, 2 fundas de almohada con diseño de cierre de sobre que evita las almohadas cómodas escapa de las fundas de almohada durante tu dulce sueño.
  • BENEFICIOS DE CAMA SENSACIONALES: La sábana ajustada y elástica de largo completo protege bien sus costosos colchones y le asegura la comodidad como en el hotel para que se acueste. NO se deforma ni se daña cuando tira con fuerza del borde fruncido o lave con frecuencia.
  • TEJIDO DE CALIDAD PREMIUM: 100% microfibra cepillada y superficie suntuosamente suave posee una gran popularidad por proporcionar calor y conservar el calor de su cuerpo durante los meses fríos. , no se preocupe por encogerse y arrugarse después del lavado frecuente.

Ficha técnica

MarcaBedsure
Fabricado porBedshe
ModeloESA9C1AG3KI
ColorGris
Peso1.18 kilogramos
Longitud28.00 cm
Altura24.00 cm
Almacenamientocama 150 - 150x190/200 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Poligino Juegos de sábanas y fundas de almohada

Sabanas Cama 90 Negro, Juego Sábanas 90x190 3 Piezas con Bajera 90x200 Ajustable, Encimera y 1 Funda de Almohada 50x80 cm

Características principales

  • Para que tu cama sea más adecuada necesitas comprar un juego de ropa de cama a medida. Juego de sábanas de 3 piezas incluye: 1 sábana encimera de 180 x 280 cm, 1 sábana bajera ajustable de 90 x 190-200 cm, 1 funda de almohada de 50 x 80 cm, garantiza el ajuste perfecto en colchones de altura de 20-30 cm.
  • Elige tus sábanas de microfibra disponibles en 7 tamaños: tanto si duermes en un colchón individual, doble o cualquier tamaño intermedio, tenemos las sábanas de tamaño perfecto para todos.
  • Dale a tu dormitorio un toque de estilo extremo, ¿estás buscando añadir un poco de felicidad a tu vida de sueño? Este juego de sábanas hipoalergénico y fundas de almohada se ofrece a un precio especial.
  • Disfruta de un sueño más reparador cada noche: nuestras sábanas suaves están tejidas con fibras de 100 g/m², con una tecnología de recuento de 2200 hilos, lo que provoca una producción inferior a la mayor demanda y les da una mayor durabilidad y un tacto extremadamente suave que compres con las sábanas de seda y algodón egipcio.
  • Añade elegancia a tu hogar o habitación de hotel: estos juegos de cama están diseñados en Europa, nuestros juegos de cama para dormitorios y hoteles han recibido hasta ahora un 95% de reconocimiento por miles de clientes habituales.

Ficha técnica

MarcaPoligino
Fabricado porPoligino
ColorNegro
AlmacenamientoCama 90
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
bisoo 37x80Bianco

Bisoo 40x80 cm para Capazo de Bebe Carro y Cochecito - 1 Sabana Protectora Impermeable 2en1 - Sabana Bajera Ajustable + Protector de Colchón - 100% Jersey 160GSM OEKO-TEX (80x37 Blanco)

Características principales

  • ? 2 en 1. Un maravilloso invento que une una sábana bajera con una capa de protector de colchón. Además nuestros colores combinan fácilmente con cualquier color de ropa de cama. Talla universal para la mayoría de capazos, cochecitos y moisés.
  • ? 100% JERSEY de 160GSM. La capa superior y los lados de las sábanas están fabricadas de algodón de más alta calidad para garantizar un agradable tacto y el mejor confort durante el sueño.
  • ? IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE. Debajo de la capa de jersey, hay una membrana impermeable y transpirable de poliuretano. Gracias a este invento, podemos proteger de las irritaciones la delicada piel de los bebés, y al mismo tiempo despreocuparse por el colchón. TOTALMENTE SILENCIOSO.
  • ? HIPOALERGENICO. Todas nuestras sabanas llevan certificado Oeko-Tex Standard 100. Puedes dormir tranquila porque tu pequeño está protegido contra productos químicos, colorantes cancerígenos, pesticidas, etc.
  • ? HIGIENICO. Posibilidad de lavado a 60º en lavadora ayuda en desinfección adecuada, previniendo del crecimiento de las bacterias y ácaros.

Ficha técnica

Marcabisoo
Fabricado porbisoo
Modelo37x80Bianco
ColorBlanco
Longitud80.00 cm
Altura37.00 cm
Almacenamiento37x80 cm (Paquete de 1)
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
YEPINS Bajeras ajustables

YEPINS Sábana bajera ajustable de 90 x 200 cm, para cama con somier, 100% microfibra con goma elástica, hasta 30 cm de altura topper, rayas negras y blancas

Características principales

  • Material: 100 % fibra de poliéster. La sábana bajera de alta calidad tiene un elástico extrafuerte que garantiza una fácil colocación sin arrugas. Suave, transpirable y agradable al tacto.
  • Contenido del envío: 1 sábana bajera ajustable de 90 x 200 cm (para colchones de hasta 30 cm de altura).
  • 1 funda de almohada (80 x 80 cm) del mismo estilo.
  • Instrucciones de cuidado: lavable a 30 °C y adecuado para secadora, planchar a baja temperatura, lavar colores oscuros por separado.
  • Garantía de satisfacción. Si no estás satisfecho con el producto que has recibido, no dudes en contactarnos. Nuestro servicio al cliente responde a sus preguntas en 24 horas. Le garantizamos 100% satisfacción.

Ficha técnica

MarcaYEPINS
Fabricado porYEPINS
ColorBlack White Stripes
Almacenamiento90 x 200 + 30 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Todocama PRCJSAG200200

Todocama – Juego de Sábanas de 4 Piezas – Sábana Bajera Ajustable – Encimera - Dos Fundas de Almohada de 50x80cm. (Cama 200 - 200x190/200 cm, Azul grisaceo)

Características principales

  • El juego de sábanas de cama de 4 piezas, incluye 1 sábana encimera, 1 sábana bajera ajustable y 2 fundas de almohada de 50x80 cm con cierre envolvente de solapa.
  • El tejido es de calidad premium. La tela de microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, manteniéndote caliente en invierno y fresco en verano.
  • El material de microfibra se procesa para hacerlo resistente al encogimiento y a la pérdida de color, lo que aumenta la longevidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones.
  • Se puede lavar a máquina hasta 40 grados y planchar a baja temperatura.
  • Producto fabricado íntegramente en España por Todocama.

Ficha técnica

MarcaTodocama
Fabricado porTodocama
ModeloPRCJSAG200200
ColorAzul Grisaceo
AlmacenamientoCama 200 - 200x190/200 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Blumtal Bajeras ajustables

Blumtal Basics Sábana Bajera Ajustable 100% Algodón - Sábana Bajera para colchón de hasta 25 cm de Altura, Marfil, Cama 90: 90 x 190 x 30cm

Características principales

  • ? SÁBANA BAJERA PREMIUM: Sábana bajera de algodón de calidad superior, 135g / m². La sábana bajera de Blumtal es muy suave al tacto y hará que tus noches sean inolvidables. Además, gracias al procesamiento especial, son muy transpirables, ideales para cualquier época del año.
  • ? SÁBANAS SIN PELUSAS Y SIN ARRUGAS: Gracias a la técnica especial de hilado y acabado del algodón, las sábanas bajeras ajustables 100% algodón no dejan esas molestas pelusas incluso después de muchos lavados y una vez colocadas sobre el colchón no verás arrugas. Nuestras sábanas bajeras tienen un peso de 135g / m², lo que las hace suaves y duraderas.
  • ? PARA COLCHONES DE HASTA 25cm DE ALTURA: Nuestra sábana bajera de algodón de 90x190cm se adapta perfectamente a colchones de hasta 25cm de altura. Y habrá unos 5cm para poder insertar la sábana debajo del colchón para evitar que se mueva.
  • ? NO SE ENCOGERÁ NI SE DESCOLORARÁ: El algodón de nuestras bajeras ajustables se procesa para resistir cualquier encogimiento y decoloración, lo que aumenta la longevidad de la sábana bajera.
  • ?FÁCIL CUIDADO: La sábana bajera de franela algodón se puede lavar a máquina hasta 60 grados y se puede secar en secadora a baja temperatura, sin riesgo de encogimiento.

Ficha técnica

MarcaBlumtal
Fabricado porEverbrent
ColorMarfil
Longitud29.00 cm
Altura10.00 cm
AlmacenamientoCama 90: 90 x 190 x 30cm - Set de 1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
PEKITAS PR-sabajera-58

PEKITAS LOTE 2 Sábanas Bajera Ajustable Protectora Minicuna 50x80 cm 100% Algodón Blanco

  • 9,99 € (nuevo)

Características principales

  • Material: 100% Algodón, fabricado en España
  • Grosor profundidad de colchón, estas sábanas se pueden usar para colchones con un grosor de entre 5-10 cm, gracias a su goma elástica en la parte posterior se ajusta perfectamente al colchón
  • Pack de 2 bajeras para colchón de minicuna de 50x80 cm
  • El tipo de tejido es algodón liso color blanco,transpirable, lavar en frío y secado al aire, debido a la composición de algodón natural no utilice temperaturas altas
  • Si su colchón no tiene las medidas exactas indicadas, se puede utilizar si varía en menos de 3 cm cada lado

Ficha técnica

MarcaPEKITAS
Fabricado porPEKITAS
ColorBlanco
Longitud80.00 cm
Altura50.00 cm
Almacenamiento2 Unidad (Paquete de 1)
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Dreamzie Bajeras ajustables

Sábana Bajera Jersey Algodón 80 x 200 cm, Gris Antracita, Solapa 22 cm - Garantizada Sin Productos Químicos (Oeko Tex), Sábana Bajera Ajustable con Elásticos - Ropa de Cama para Colchon 80x200 cm

Características principales

  • DALE ESTILO A TU COLCHÓN: 80 x 200 - Personaliza tu cama con esta sabana bajera para adulto color Gris Antracita 80 x 200 x 22 cm (100% jersey algodon y 130 g/m2), un material ligero, transpirable y muy resistente: adorarás deslizarte debajo de tus sabanas.
  • FÁCILMENTE ADAPTABLE: Las grandes solapas de estas sábanas bajeras de algodón para colchon 80x200 que miden 22 cm, junto con el gran elástico completo te permiten instalar esta sabana ajustable en un abrir y cerrar de ojos en la mayoría de colchones (hasta 22 cm de grosor) sin ver ningún pliegue
  • SIN PRODUCTOS QUÍMICOS Y CON UNA CALIDAD SUPERIOR - Todas nuestras sabanas bajeras 80x200 cuentan con el certificado sin trazas de productos tóxicos (OEKO-TEX Standard 100), con la garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días así como una garantía de 2 años.
  • OLVÍDATE DE LA FAENA DE UN MANTENIMIENTO COMPLICADO - La funda de colchon de algodon se lava en lavadora a 30ºC, se seca muy rápidamente (incluso con secadora a baja temperatura): Duerme sobre unas sábanas frescas más habitualmente
  • TODO EL MUNDO MERECE DESCANSAR MEJOR - Instala esta sabana bajera 80 x 200 de algodón robusto como complemento de tu ropa de cama, funda nordica o cubrecolchón: Empieza a soñar desde el momento en que tocas tu colchón y despiértate en plena forma y lleno de energía.

Ficha técnica

MarcaDreamzie
Fabricado porBMS International
ColorGris Antracita
Almacenamiento80 x 200 x 22 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Las mejores sábanas bajeras 80 cm que podrías comprar en línea

Para esas personas que están procurando un modelo económico y de alta prestancia, la PEKITAS PR-sabajera-58 es altamente aconsejable. Destaca por su extraordinaria vinculación calidad/precio. En el caso de que hagas clic en el posterior link podrás saber las criterios de otros clientes con respecto a este artículo para que así tengas una idea idea de su alto provecho.

Todo lo que recomendamos

Dreamzie Bajeras ajustables

Dreamzie Bajeras ajustables

DecoKing FITTED/AM/DIMGR/90+3

DecoKing FITTED/AM/DIMGR/90+3

Bedsure ESA9C1AG3KI

Bedsure ESA9C1AG3KI

Poligino Juegos de sábanas y fundas de almohada

Poligino Juegos de sábanas y fundas de almohada

bisoo 37x80Bianco

bisoo 37x80Bianco

YEPINS Bajeras ajustables

YEPINS Bajeras ajustables

Todocama PRCJSAG200200

Todocama PRCJSAG200200

Blumtal Bajeras ajustables

Blumtal Bajeras ajustables

PEKITAS PR-sabajera-58

PEKITAS PR-sabajera-58

Dreamzie Bajeras ajustables

Dreamzie Bajeras ajustables

Hoja de ruta para tu compra de sábanas bajeras 80 cm

Precios

El gama de precios de estos productos es de 9,99 € al 29,99 €. No siempre se escoge el modelo que aspiramos, hay que tener en puntualmente el estimación que se destinado para ello.

Dreamzie Bajeras ajustables 13,98 €

Dreamzie Bajeras ajustables

DecoKing FITTED/AM/DIMGR/90+3 13,31 €

DecoKing FITTED/AM/DIMGR/90+3

Bedsure ESA9C1AG3KI 24,99 €

Bedsure ESA9C1AG3KI

Poligino Juegos de sábanas y fundas de almohada 19,90 €

Poligino Juegos de sábanas y fundas de almohada

bisoo 37x80Bianco 12,99 €

bisoo 37x80Bianco

YEPINS Bajeras ajustables 17,92 €

YEPINS Bajeras ajustables

Todocama PRCJSAG200200 29,99 €

Todocama PRCJSAG200200

Blumtal Bajeras ajustables 13,99 €

Blumtal Bajeras ajustables

PEKITAS PR-sabajera-58 9,99 €

PEKITAS PR-sabajera-58

Dreamzie Bajeras ajustables 16,99 €

Dreamzie Bajeras ajustables

Ofertas y rebajas

Contamos con artículos que se hallan en estos días con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes promociones de valor:

Dreamzie Bajeras ajustables 13,98 €

Dreamzie Bajeras ajustables

DecoKing FITTED/AM/DIMGR/90+3 13,31 €

DecoKing FITTED/AM/DIMGR/90+3

Bedsure ESA9C1AG3KI 24,99 €

Bedsure ESA9C1AG3KI

Poligino Juegos de sábanas y fundas de almohada 19,90 €

Poligino Juegos de sábanas y fundas de almohada

bisoo 37x80Bianco 12,99 €

bisoo 37x80Bianco

YEPINS Bajeras ajustables 17,92 €

YEPINS Bajeras ajustables

Todocama PRCJSAG200200 29,99 €

Todocama PRCJSAG200200

Blumtal Bajeras ajustables 13,99 €

Blumtal Bajeras ajustables

PEKITAS PR-sabajera-58 9,99 €

PEKITAS PR-sabajera-58

Dreamzie Bajeras ajustables 16,99 €

Dreamzie Bajeras ajustables

Colores disponibles

En Expertos en Hogar tenemos con bastantes colores, entre ellos se hallan:

Dreamzie Bajeras ajustables

Color disponible: Albastro Blanco

DecoKing FITTED/AM/DIMGR/90+3

Color disponible: Gris

Bedsure ESA9C1AG3KI

Color disponible: Gris

Poligino Juegos de sábanas y fundas de almohada

Color disponible: Negro

bisoo 37x80Bianco

Color disponible: Blanco

YEPINS Bajeras ajustables

Color disponible: Black White Stripes

Todocama PRCJSAG200200

Color disponible: Azul Grisaceo

Blumtal Bajeras ajustables

Color disponible: Marfil

PEKITAS PR-sabajera-58

Color disponible: Blanco

Dreamzie Bajeras ajustables

Color disponible: Gris Antracita

Marcas que venden sábanas bajeras 80 cm

Uno de los asuntos que se toman en cuenta al instante de obtener estos artículos son las marcas de los mismos.

¿Qué sábana bajera 80 cm comprar?

Alcanzarás dar con un gran número sábanas bajeras 80 cm en nuestra tienda online, con muchos importes y modelos.

¿Cuáles son las mejores sábanas bajeras 80 cm?

¡Las más sobresalientes sábanas bajeras 80 cm las localizarás en el ranking elaborado por Expertos en Hogar! La que mejor rendimientos obtuvo de los 10 productos examinados por nuestros ingenieros es Dreamzie – Sabana Bajera 80 x 190/200 cm 100% Poliéster Microfibra – Albastro Blanco – Oeko Tex Sin Producto Químico (Garantía 2 Años) – Suave Piel de Melocotón con Elástico Total.

¿No haz encontrado la sábana bajera 80 cm que buscabas?

Si de casualidad no encontraste el producto deseado, descuida. Nos gustaría que adquieras lo que quieres tener, por eso, más abajo, te otorgamos otras alternativas útiles. Es poco difícil: solo escribe el producto querido en el siguiente buscador, es magnífico y te favorecerá a conseguirlo.

No desaproveches más tiempo, encuentra el producto que buscas. Aprovecha que lo mejor está en Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar