Skip to content

Tocadores antiguos

Desde Expertos en Hogar te proponemos a que observes este nuevo ranking. Halla los mejores tocadores antiguos para ti y disfruta de una ideal aventura de compra en este sitio de ventas por Internet.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En Expertos en Hogar hemos ejecutado el trabajo por ti. Un rasgo clave que hemos obtenido en cuenta al tiempo de examinar y comparar cada modelo de Tocadores antiguos es la opinión de los usuarios los cuales te conducirán a comprar el producto ideal para ti. Para que tengas información fundamental de los mejores modelos del mercado traemos para ti guías, tutoriales y las notas de cada una de ellas. De esta valoración realizada de todas los Tocadores antiguos del mercado te presentamos los mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Tocadores antiguos: nuestra selección

Nuestra selección
POPSPARK Tocadores

POPSPARK - Mueble de Maquillaje de tocador, Mesa de Maquillaje con cajones, Taburete y Espejo

Características principales

  • Este tocador tiene un aspecto elegante y bonito, y se adapta a cualquier estilo de interior: dormitorio, pasillo, biblioteca, etc.
  • 2 cajones con guías – cajones para un fácil acceso y almacenamiento; fácil de tirar sin presión.
  • Forro extraíble: el taburete acolchado ofrece un asiento muy cómodo con una tapa extraíble y lavable.
  • Versátil: gracias a las grandes dimensiones de la mesa, la cómoda se puede utilizar como un simple escritorio.
  • Construcción robusta con cinta antirrevés – marco de tablero DM, patas sólidas anudadas, patas de banco de trébol. La junta antideslizante debajo de cada pie protege el suelo.

Ficha técnica

MarcaPOPSPARK
Fabricado porPOPSPARK
ColorBianco + Naturale
Longitud80.00 cm
Altura40.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
WOLTU MB6043ws

WOLTU Tocador de Maquillaje Tocador Mesa de Maquillaje Tocador con 1 Espejo y 1 Taburete Cajones MDF y Madera de Pino Macizo Blanco MB6043ws

Características principales

  • Mesa de maquillaje de MDF de alta calidad, muy estable y elegante.
  • Versátil: este conjunto de mesas de maquillaje puede usarse no solo como tocador, sino también como escritorio.
  • Amplio espacio de almacenamiento: el cajón (73 * 33 * 8,5 cm) con asa de metal ofrece espacio suficiente para el maquillaje diario.
  • Dimensiones:82 x 39 x 132 cm; Tamaño del espejo: 52 x 57cm.
  • Instalación fácil y rápida, 3 colores seleccionables.

Ficha técnica

MarcaWOLTU
Fabricado porWOLTU
ColorBlanco
Peso27.20 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
SONNI SGTD002-A+SGTD002-B+SGDTL001

SONNI Mesa de Maquillaje con Luz con Espejo Plegable y Taburete,Tocador de Maquillaje Blanco con 4 Cajones,Mesa Cosmética 108x40x140cm

Características principales

  • ?DIMENCIÓN?: Tocador tamaño 108x40x140cm, tamaño taburete 40.5x40.5x29.5cm.
  • ?10 Bombillas LED Hollywood?: 3 modos, se pueden ajustar 10 tipos de brillo; suave y sin reflejos, puede satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación de maquillaje.
  • ?COMODIDAD?: El taburete antideslizante le ofrece una experiencia de asiento segura. Mesa de maquillaje con espejo de alta resolución, superficie limpia y resbaladiza.
  • ?CAPACIDAD SUFICIENTE?: 4 estantes y un gran cajón, espacio ideal para guardar tu maquillaje y otros objetos que desees.
  • ?Tocador con Espejo?: Mesa Cosmética impermeable, resistente al aceite y muy fácil de limpiar.

Ficha técnica

MarcaSONNI
Fabricado porSONNI
ColorTocador + 10 Bombillas Hollywood
Almacenamiento108x40x140cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Angoily MID418440UW230D4E8X8

Angoily Espejo de Pared de Cristal Retro Espejo Real de Estilo Europeo Espejo de Tocador de Maquillaje de Plata Espejo Barroco Antiguo de Lujo Versalles Decoración del Hogar

Características principales

  • Estilo clásico VINTAGE: el espejo es una hermosa pieza de estilo tradicional. Cuenta con un marco ornamentado que cubre el espejo. Con detalles intrincados en el marco, este espejo de pared se completa con un acabado plateado magnífico, para una apariencia de arte de mediados de siglo.
  • Elegante decoración del hogar: mejora la vibra vintage de tu pasillo, sala de estar o comedor con este espejo de inspiración victoriana. Con un acabado plateado antiguo, este espejo de forma única añade elegancia a tu decoración.
  • Fácil instalación: esta decoración llega completamente ensamblada y lista para usar, haciéndola una elección práctica. Los anillos D están pegados en la parte posterior del espejo para que esté listo para salir de la caja.
  • MATERIAL: Se adopta material de alta calidad. Es muy resistente.
  • Servicio fiable: le ofrecemos un servicio posventa fiable. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o cualquier problema con sus paquetes, no dude en contactarnos.

Ficha técnica

MarcaAngoily
Fabricado porAngoily
ColorDe Plata
Peso0.50 kg
Longitud41.50 cm
Altura29.00 cm
Almacenamiento41.5x29cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Tiptiper Tocadores

Tiptiper Tocador con iluminación en 3 colores, tocador con espejo plegable de 3 piezas y 10 bombillas LED, mesa cosmética con taburete y 5 cajones, para mujer y niña, moderno, color blanco

Características principales

  • ?Modo de iluminación de 3 colores?Las 10 bombillas LED de estilo Hollywood tienen 3 modos de iluminación de color que te permiten maquillarte en una variedad de condiciones de luz con luz suave y no deslumbrante: ? Amarillo cálido – adecuado para maquillaje nocturno. ? Blanco cálido: adecuado para maquillaje en interiores. ? Blanco frío: adecuado para el maquillaje diario. También es un lugar perfecto donde puedes relajarte.
  • Espejo plegable de 3 piezas y 10 bombillas. Este escritorio de maquillaje blanco cuenta con un espejo de tres piezas con 10 bombillas LED estilo Hollywood, con el que puedes ver desde varios ángulos mientras te maquillas o peinas y las 10 bombillas te ofrecen mucha luminosidad, incluso en la oscuridad.
  • Gran espacio de almacenamiento: este tocador dispone de 5 cajones y una amplia superficie de trabajo, para que puedas organizar y almacenar todos tus cosméticos, joyas y otros utensilios de belleza de forma ordenada. El cajón central tiene divisores para que puedas organizar tu cajón según tus necesidades. También hay 2 cajas de almacenamiento para gafas de sol en el escritorio.
  • ?Espejo extraíble? Tocador o escritorio. No tienes que decidir: la parte superior del espejo se puede deslizar. También se puede utilizar como escritorio. Este versátil y multifuncional tocador tiene un diseño elegante y delicado en detalle. Es absolutamente un regalo perfecto para tus seres queridos por su cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre y Navidad
  • Fácil montaje y 100% satisfacción: este robusto lavabo con espejo plegable en tres posiciones y un cómodo taburete de madera de roble, viene completo con todas las herramientas e instrucciones necesarias para el montaje. ¿Te preocupa recibir un producto defectuoso o dañado? Compra con confianza. Ofrecemos repuestos sin cargos adicionales ni complicaciones.

Ficha técnica

MarcaTiptiper
Fabricado porTiptiper
ColorBlanco
Peso17.00 kg
Longitud80.00 cm
Altura40.00 cm
Almacenamiento80 x 40 x 140 CM
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Meerveil H1071DT04WT

Meerveil Tocador de Maquillaje, Tocador de Dormitorio Tocador con Taburete 3 Espejo Giratorio 7 cajones Taburete con Tela de Terciopelo Tabla de MDF

Características principales

  • Exquisita mano de obra: la mesa y el hornillo están hechos de tablero DM de alta calidad que tiene una estructura estable y duradera. El revestimiento blanco de alta calidad es suave y delicado y se siente cómodo. El arte tallado en los cajones y espejos tiene un aspecto hermoso y es muy decorativo. La superficie del taburete a juego está hecha de tela de terciopelo suave y cómoda. Todas estas configuraciones de alta calidad te ofrecen la experiencia de maquillaje más cómoda y hermosa.
  • Suficiente espacio de almacenamiento: este tocador está equipado con 7 cajones de diferentes tamaños y un gran tablero de 90 x 40 cm para ofrecerte suficiente espacio de almacenamiento. Utiliza el tocador para organizar tus cosméticos, artículos de cuidado de la piel y artículos de tocador y organizar tus joyas. Haz que tu casa esté más ordenada.
  • Espejo lateral plegable: el gran espejo central te ofrece un amplio campo de visión para que puedas ponerte y maquillarte cómodamente. Con los espejos laterales en ambos lados, puedes ver todos los detalles desde diferentes ángulos.
  • Fácil de montar: nuestras instrucciones se describen con claridad y detalladamente la secuencia de instalación con las imágenes. Por favor, mantén la secuencia de instalación y monta el tocador.
  • Les querríamos recordar que no podemos realizar la entrega a las Islas Baleares, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y Melilla. Para evitar molestias, por favor, compruebe la zona de envío antes de realizar su pedido.

Ficha técnica

MarcaMeerveil
Fabricado porshouguangjiatai
ColorBlanco
Peso28.00 kg
Longitud44.00 cm
Altura51.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
LUXFURNI 0

LUXFURNI Hollywood - Espejo de maquillaje triple plegable con 3 lados, color blanco

Características principales

  • [Espejo de tamaño grande] (35.8 pulgadas de largo x 24 pulgadas de alto), lo suficientemente grande como para proporcionar una visión perfecta de la parte superior del cuerpo
  • Espejo de diseño triple: espejo de cristal HD de 3 vías, te permite maquillarte sin esfuerzo desde una visión de gran angular, ver claramente tu cara y hacer un maquillaje impecable
  • Duradero e impecable: espejo triple de Hollywood hecho de material MDF de alta calidad y revestimiento múltiple con acabado de pintura ecológico, lo que lo hace duradero y duradero
  • Bonita decoración para el hogar: espejo de diseño de tres pliegues inspirado en Hollywood, el complemento perfecto tanto para tu dormitorio como para tu tocador
  • [Idea de regalo perfecta] El mejor regalo para artistas de maquillaje y aficionados. Un regalo preferido para mujeres y niñas en días especiales como día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, cumpleaños, aniversarios, etc.

Ficha técnica

MarcaLUXFURNI
Fabricado porLuxfurni
ColorCrema
Peso3.10 kg
Longitud1.50 cm
Altura90.93 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
HOMCOM ES831-194BK0731

HOMCOM Tocador Mesa para Maquillaje con Taburete Espejo Tapa Abatible 3 Cajas y 1 Cajón de Almacenaje Tocador Moderno Madera

Características principales

  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL: Tocador con taburete que puede usarse como mesa para maquillaje y también como mesa de escritorio, ideal para usar en el dormitorio.
  • MULTIUSOS: La tapa es abatible, de modo que ofrece espacio extra. Cuando está abierta, puede usarse como tocador con espejo y si cierras, puedes usarlo como mesa ahorrando espacio.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: debajo del espejo hay 3 cajas de diferentes tamaños y 1 cajón a la parte derecha, para guardar tus objetos personales de forma ordenada.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de tablero de partículas de clase E1, ecológico y duradero. Con recubrimiento de melamina impermeable, resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • Incluye 1 taburete con el asiento tapizado para mayor comodidad. Dimensiones de la mesa: 80x40x79cm (LxANxAL), dimensiones del taburete: 40x30x44cm (LxANxAL), capacidad máx. de carga de: mesa: 100 kg, taburete: 100 kg

Ficha técnica

MarcaHOMCOM
Fabricado porAosom
ColorBlanco
Peso28.00 kg
Longitud80.00 cm
Altura40.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
VASAGLE RVT004B01

VASAGLE Tocador con Taburete, Juego de Mesa de Maquillaje con Espejo Triple, 3 Cajones, con Estructura de Acero, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro RVT004B01

Características principales

  • Libera la encimera: ¿Quién quiere maquillarse rodeado de montones de paletas de sombras de ojos, lápices labiales y delineadores en la mesa? Nosotros no. Con 3 amplios cajones, es hora de sacar todo de los mostradores
  • ¿Hay más? Sí, ¿cómo puede una chica vivir sin productos de maquillaje? Por eso este tocador viene con 4 compartimentos bajo el espejo, un contenedor de cepillos (8 x 8 x 10 cm), y un soporte para el secador de pelo en el lateral
  • Izquierda, derecha, frente, control: Mírate con el triple espejo de este tocador, perfecciona tu maquillaje y tu peinado desde todos los ángulos, y comienza tu día con un hermoso e impecable aspecto
  • Un equipo fuerte: Marco de acero robusto, tableros de aglomerado de calidad, este equipo imbatible trabaja mano a mano y forma una base fuerte para tus productos de cuidado de la piel, maquillaje, perfumes y un jarrón de flores
  • Qué hay en la caja: Una mesa de maquillaje con un espejo triple, un taburete tapizado para mayor comodidad, instrucciones paso a paso para un fácil montaje, y la oportunidad de crear una eficiente estación de belleza

Ficha técnica

MarcaVASAGLE
Fabricado porVASAGLE
ColorMarrón Rústico + Negro
Peso25.70 kg
Longitud90.00 cm
Altura40.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
vidaXL 243462

vidaXL Mueble de Lavabo con Espejo Madera de Mango Maciza Set Tocador de Baño

Características principales

  • Espejo:
  • Material del marco: madera maciza de mango
  • Tamaño total: 45 x 55 cm (ancho x alto)
  • Tamaño del espejo: 29,5 x 37 cm (ancho x alto)
  • Mueble de lavabo:

Ficha técnica

MarcavidaXL
Fabricado porvidaXL
Modelo243462
ColorDiseño 2
Peso21.00 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores tocadores antiguos que podrías comprar en línea

¿Quieres cambiar tu tocador antiguo o adquirir tu primer modelo? Entonces ¡No busques más! Te brindamos el producto que más se acomoda a tu bolsillo, que sea económico y de alta calidad, el Angoily MID418440UW230D4E8X8.

Todo lo que recomendamos

POPSPARK Tocadores

POPSPARK Tocadores

WOLTU MB6043ws

WOLTU MB6043ws

SONNI SGTD002-A+SGTD002-B+SGDTL001

SONNI SGTD002-A+SGTD002-B+SGDTL001

Angoily MID418440UW230D4E8X8

Angoily MID418440UW230D4E8X8

Tiptiper Tocadores

Tiptiper Tocadores

Meerveil H1071DT04WT

Meerveil H1071DT04WT

LUXFURNI 0

LUXFURNI 0

HOMCOM ES831-194BK0731

HOMCOM ES831-194BK0731

VASAGLE RVT004B01

VASAGLE RVT004B01

vidaXL 243462

vidaXL 243462

Especificaciones de nuestra guía de compra

Precios

vidaXL 243462, es el modelo más valioso de este catálogo, destaca por su gran calidad, aunque su valor sea caro, puede llegar a oscilar los 237,23 €. Por su parte, el más asequible es el Angoily MID418440UW230D4E8X8, el cual tiene un nivel de precio entre 22,49 €.

POPSPARK Tocadores 78,00 €

POPSPARK Tocadores

WOLTU MB6043ws 74,99 €

WOLTU MB6043ws

SONNI SGTD002-A+SGTD002-B+SGDTL001 172,99 €

SONNI SGTD002-A+SGTD002-B+SGDTL001

Angoily MID418440UW230D4E8X8 22,49 €

Angoily MID418440UW230D4E8X8

Tiptiper Tocadores 169,99 €

Tiptiper Tocadores

Meerveil H1071DT04WT 135,99 €

Meerveil H1071DT04WT

LUXFURNI 0 65,50 €

LUXFURNI 0

HOMCOM ES831-194BK0731 89,99 €

HOMCOM ES831-194BK0731

VASAGLE RVT004B01 129,99 €

VASAGLE RVT004B01

vidaXL 243462 288,72 € 237,23 €

vidaXL 243462

Ofertas y rebajas

Si estás buscando un producto que sea accesible, te exponemos un catálogo de artículos en oferta que te apoyarán a ahorrar algunos Euros.

POPSPARK Tocadores 78,00 €

POPSPARK Tocadores

WOLTU MB6043ws 74,99 €

WOLTU MB6043ws

SONNI SGTD002-A+SGTD002-B+SGDTL001 172,99 €

SONNI SGTD002-A+SGTD002-B+SGDTL001

Angoily MID418440UW230D4E8X8 22,49 €

Angoily MID418440UW230D4E8X8

Tiptiper Tocadores 169,99 €

Tiptiper Tocadores

Meerveil H1071DT04WT 135,99 €

Meerveil H1071DT04WT

LUXFURNI 0 65,50 €

LUXFURNI 0

HOMCOM ES831-194BK0731 89,99 €

HOMCOM ES831-194BK0731

VASAGLE RVT004B01 129,99 €

VASAGLE RVT004B01

vidaXL 243462 288,72 € 237,23 €

vidaXL 243462

Colores disponibles

Para los Consumidores una particularidad necesario que debe tener el artículo es el color. Es muy diferente comprar un artículo blanco que uno rojo. Los colores que se consiguen disponibles ahora en el listado son:

POPSPARK Tocadores

Color disponible: Bianco + Naturale

WOLTU MB6043ws

Color disponible: Blanco

SONNI SGTD002-A+SGTD002-B+SGDTL001

Color disponible: Tocador + 10 Bombillas Hollywood

Angoily MID418440UW230D4E8X8

Color disponible: De Plata

Tiptiper Tocadores

Color disponible: Blanco

Meerveil H1071DT04WT

Color disponible: Blanco

LUXFURNI 0

Color disponible: Crema

HOMCOM ES831-194BK0731

Color disponible: Blanco

VASAGLE RVT004B01

Color disponible: Marrón Rústico + Negro

vidaXL 243462

Color disponible: Diseño 2

Marcas que venden tocadores antiguos

Uno de los temas que se toman en consideración al tiempo de obtener estos productos son las marcas de los mismos.

¿Qué tocador antiguo comprar?

Si pides dar con lo más valorado te aconsejamos que compres tocadores antiguos basado en las recomendaciones de nuestro sitio.

¿Cuáles son los mejores tocadores antiguos?

De los 10 artículos mencionados en esta comparativa el mejor es el POPSPARK – Mueble de Maquillaje de tocador, Mesa de Maquillaje con cajones, Taburete y Espejo.

¿Tiene traslado libre el LUXFURNI 0?

Entérate de que el LUXFURNI 0 tiene entrega de cortesía. Si te interesa este producto, entonces no esperes más; el cargamento es sin pagar y veloz. Si quieres el LUXFURNI 0 lo puedes adquirir desde el confort del hogar, sin costos adicionales por la entrega.

¿No haz encontrado el tocador antiguo que buscabas?

Es probable que no hayas conseguido el producto que buscas, pero no te desesperes. El producto que quieres solicitar lo hallarás en nuestra página en Internet si chequeas las otras opciones útiles que tenemos. Es simple: solo escribe lo que necesitas en el siguiente motor de búsqueda, es óptimo y te va a ayudar a encontrarlo.

Descubre lo que requieres gracias al mejor sistema de búsqueda que te facilitamos en Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar