Skip to content

Sofás cama 90×190

Para obtener el resultado y poder armar este listado de estos artículos que observaras en seguida destinamos dinero y tiempo. ¿Precisas comprar el artículo perfecto? Sigue con Expertos en Hogar.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para prevenir que pierdas tiempo comparando distintos modelos, hemos llevado a cabo el trabajo por ti y te enseñamos en esta guía los 10 mejores Sofás cama 90×190 donde podrás localizar desde el modelo para principiantes como para profesionales. Para ayudarte a visualizar mejor cuál es el modelo apropiado para ti, te mostramos al final una tabla comparativa y guía de compra con todos los aspectos a pensar al momento para realizar una excelente compra.

🥇 Mejores 10 Sofás cama 90x190: nuestra selección

Elección de presupuesto
BedStory Colchones

BedStory Colchón Viscoelástico 135x190cm, Colchón de Espuma Viscoelástica con Gel Fresco y carbón de bambú infundido, Dureza Media Antiácaros e Hipoalergénico, Funda Extraíble y Lavable, Grosor 20 cm

  • 139,99 € (nuevo)

Características principales

  • [Espuma de Memoria con Gel Fresco] Espuma viscoelástica se amolda perfectamente a la forma de tu cuerpo. Evitarás los típicos dolores de columna y articulaciones que causa usar otro tipo de colchón. Además, con una infusión de micropartículas de gel, puede aportar una mejor sensación de enfriamiento, se adapta perfectamente a tu temperatura corporal logrando un descanso de alto confort.
  • [Infusión de Carbón de Bambú] La infusión de carbón de bambú puede eliminar el olor, absorber la humedad, Previene a los humanos de toxinas, formaldehído, ácaros del polvo, bacterias y malos olores. Promueve el metabolismo junto con la circulación de la sangre. Mantener el sueño sin olor y saludable.
  • [Hipoalergénico y Transpirable] La funda del colchón es hipoalergénica y no alberga bacterias, moho, ácaros del polvo y moho. Proporciona un entorno de sueño seguro para los usuarios propensos a las alergias. Las dos capas de espuma en forma de onda permite que circule el aire por su interior ventilando el colchón, evita los problemas de calor y sudoración.
  • [Un sueño Reparador] No sentirás los movimientos de tu pareja. La espuma viscoelástica trasmite las vibraciones en mucho menor grado que otros materiales. Aunque tu pareja sufra de sueño intranquilo, no despertarás por sus movimientos.
  • [Consejos y Garantía] BedStory Colchón había sido envasado al vacío para facilitar el envío, Después de recibir el paquete, desenrolla el colchón y espere de 48 a 72 horas para que el colchón recupere a su forma original. Si tienes alguna pregunta, simplemente contactarnos.

Ficha técnica

MarcaBedStory
Almacenamiento135 x 190 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Milliard TFSB-S-GE

Milliard- Espuma Colchón y sofá Cama Plegable en Tres Partes 11,5 cm Sillón Cama o colchoneta - Individual (190 x 90 cm)

Características principales

  • Una alternativa simple pero elegante cuando no se pueden usar sofás cama grandes. Fabricado con espuma de alta densidad para evitar que se hunda. Es lo suficientemente ligero y portátil para llevar de viaje.
  • Ideal para usar en apartamentos, residencias o cualquier lugar donde el espacio sea limitado.
  • Ideal para jugar un rato, leer un libro, ir de acampada y, por supuesto, descansar. Incluye una cubierta extraíble y lavable a máquina
  • Fabricado con espuma de alta densidad con certificado CertiPUR-US que cumple con todas las certificaciones y regulaciones de seguridad europeas y del Reino Unido.
  • Tamaño: 90 x 190 cm (individual). 11,5cm de profundidad. Dimensiones plegado: 90 x 64 x 34 cm. Fácil de guardar en espacios reducidos.

Ficha técnica

MarcaMilliard
Fabricado porMilliard
ColorAzul
Longitud190.00 cm
Altura90.00 cm
Almacenamiento190 x 90 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Natalia Spzoo 0811224

Natalia Spzoo Colchón Plegable Cama de Invitados colchón de Espuma 200x70 cm FM (Violeta)

Características principales

  • Tamaño del colchón desplegado: 200 x 70 x 10 CM
  • Tamaño del colchón plegado: largeur: 70 cm, profundidad: 60 cm, seat-hauteur: 30 cm, altura total: 50 cm
  • La funda es extraíble y lavable a 30 °C, cremallera, tapa extraíble. 100% poliéster
  • Relleno: espuma poliuretano (22kg/m3)

Ficha técnica

MarcaNatalia Spzoo
Fabricado porNatalia Spzoo
Modelo0811224
ColorVioleta
Peso4.00 kg
Longitud200.00 cm
Altura70.00 cm
Almacenamiento200x70x10 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento5-10-2016
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
DUÉRMETE ONLINE COLCHON BIO MAX 1005

Duérmete Online Colchón Viscoelástico Bio MAX con Viscogel | Firme y Confortable | Anti-ácaros e Hipoalergénico, 90 x 190

  • 120,15 € (nuevo)

Características principales

  • Diseño y calidad: El colchón viscoelástico Bio Max incorpora un núcleo de hr con gran densidad, que nos aporta firmeza, junto a su exclusivo y mullido acolchado compuesto por fibras hipoalergénicas + espuma súper suave + viscoelástica con gel, que ayuda a mantener una temperatura óptima en todo momento, garantizando un confort total en cualquier época del año, además de una excelente aireación interna del colchón, elaborado con materiales 100% transpirables
  • Firmeza alta: colchón exclusivo, firme pero confortable, mantiene la columna en su posición más óptima, un colchbón firme pero con un acolchado extra-confortable
  • Higiénico y duradero: Colchón totalmente protegido de ácaros, bacterias y hongos, gracias al tratamiento Sanitized que incorpora en su tejido premium de alto gramaje, evitando la aparición de reacciones alérgicas y aportando un tacto suave y sedoso; en la cara inferior incorpora tejido 3d súper transpirable para una total ventilación y aireación del colchón
  • Libertad de movimientos: independencia de lechos, de esa no notamos los movimientos del otro durmiente Lateral del colchón con banda de tejido 4d, facilitando la ventilación interna del colchón
  • Producto de confianza: fabricado de forma sostenible en españa, con certificados oeko-tex y certipur de ausencia de sustancias nocivas; la seguridad y bienestar de los tuyos son lo primero Altura total 24cm (+/-)
  • El colchón se entrega enrollado y embalado al vacío y alcanza su altura máxima tras 24-48hrs desde su desembalado

Ficha técnica

MarcaDUÉRMETE ONLINE
Fabricado porDuérmete Online
ModeloCOLCHON BIO MAX 1005
ColorBlanco
Peso12.00 kg
Longitud190.00 cm
Altura90.00 cm
Almacenamiento90 x 190
Unidades1
GarantíaDe dos años del fabricante.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Bellavista Home 2080700001

Colchón Senator Viscoelástico 90x190x20 cm. Confort de Hotel, Reversible (Invierno/Verano). Acogida con firmeza Media, 20 cm de ALTURA.

Características principales

  • Colchón de alta gama con una altura total 20 cm +/-3 cm. El colchón Senator tiene la máxima tecnología avanzada con un diseño modernista para los más exigentes, perfecta relación calidad precio. Transpirable y reversible, la segunda cara del colchón está fabricada con el tejido 3D auto regulador de la temperatura corporal, ideal para los meses calurosos de verano, donde crea un flujo constante del aire en el interior del colchón, renovándolo continuamente y reduciendo la temperatura
  • Independencia de lechos para no molestar al otro durmiente con los movimientos. Acogida suave y ortopédica con firmeza media-alta, los 4 cm de viscoelástica y grafeno de 70 KG/M3 moldearán su cuerpo junto con la capa de 200 gr/m2 de fibra siliconada de poliéster que le proporcionarán una suavidad y resiliencia extraordinaria. Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador.
  • El acolchado multizona, con 7 zonas de diferentes de confort, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y progresivamente es más suave en la nuca y cabeza donde se requiere una acogida más delicada. Su núcleo es de Aliforme y contiene una densidad de 33 Kg de alta resistencia que proporciona la firmeza media. Este colchón se entrega enrollado al vacío por ello le recomendamos que le dé un periodo de recuperación una vez abierto de unas 24 horas.
  • Cada segundo que pases en la cama sentirás como tu cuerpo descansa. Maximiza la calidad de tu sueño. La viscoelástica tiene efecto masaje gracias a sus moléculas que además se encargarán de eliminar la electricidad estática de tu cuerpo.
  • Tratamientos: Antiácaros, Antibacterias, Antimoho, Antiestático y Antialérgico. Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales. Tecnología Suiza para el control de calidad y durabilidad. Fabricado en la CEE.

Ficha técnica

MarcaBellavista Home
Fabricado porC.BELLAVISTA
ColorBlanco
Almacenamiento90 x 190 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
LiePu LIEPU-SO-BK

Sofá Cama Metálica Diván Cama para Dormitorio Salón Cuarto de Invitados,Adecuado para Colchón de 90 * 190 cm,Negro

Características principales

  • ??Esta cama está hecha de metal completo, la estructura de marco de metal estable proporciona comodidad y largo plazo durabilityeasy. Superficie de fácil cuidado protege el lecho de óxido.
  • ??Este sofá-cama podría ser utilizado como una cama normal, también podría ser utilizado como un sofá, maximizar su espacio.
  • ??28 cm bajo el espacio de almacenamiento sofá-cama para poner las cajas de recogida de juguetes de los niños, ropa y libros.
  • ??Tamaño total: 197 * 94.5 * 95.5cm (L * W * H), adecuado para colchones de 90x190 cm. No solo para uso individual, sino también una buena opción para la familia.
  • ??Fuerte, cómoda y montaje muy muy fácil. cualquier problema, contáctanos.

Ficha técnica

MarcaLiePu
ColorNegro
Peso20.00 kilogramos
Longitud190.00 cm
Altura95.00 cm
AlmacenamientoDiván Cama
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Cándido Penalba Super

Cándido Penalba Super - Protector de colchón, rizo impermeable, 90 x 190/200 cm, blanco

Características principales

  • Colchón impermeable
  • Lavable a maquina a temperatura de 60º C
  • Laterales ajustables para largos de colchón 190 y 200 cm
  • Composición: rizo 100% algodón, soporte 100% poliéster, base 100%PVC

Ficha técnica

MarcaCándido Penalba
Fabricado porCándido Penalba
ModeloSuper
ColorBlanco
Longitud190.00 cm
Altura90.00 cm
Almacenamiento90 x 190 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Dormio CER14090190V

Dormio Sport-Visco - Colchón Viscoelástico 90x190x14 cm

Características principales

  • Capa de Viscoelástica de 2cm de espesor en la cara de la etiqueta
  • Gracias a la viscoelástica se adapta a la forma del cuerpo favoreciendo el descanso
  • Recubierto por tejido strech con tratamiento de aloe vera
  • Todos los componentes están certificados por aitex( el laboratorio del textil más importante de la ue)
  • Totalmente fabricado en españa
  • Altura +/- 5%.
  • Dureza Intermedia

Ficha técnica

MarcaDormio
Fabricado porDon Almohadón
ModeloCER14090190V
ColorBlanco
Longitud190.00 cm
Altura90.00 cm
Almacenamiento90 x 190 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
ZUSFUL 344-570-269

ZUSFUL Tatami Floor Mat Futon Colchón Colchón Suelo Plegable Portátil Colchón Camping Tumbona Sofás de Cama,90x190cm

Características principales

  • ? Diseño de núcleo de tres capas: la estructura interna de este colchón tiene tres capas, la capa superior e inferior son de algodón de microfibra, la capa intermedia es de espuma viscoelástica. La espuma viscoelástica y el algodón de microfibra componen el núcleo del colchón, la colocación perfecta entre dos tipos de materiales de relleno brinda un buen apoyo a su cuerpo, puede mejorar la mayoría de los dolores de espalda causados ??por el sueño y la rigidez de la espalda
  • ? Úselo durante todo el año: esta almohadilla de colchón adecuada para todo el año. El invierno suave y esponjoso, y hace que tus noches de invierno sean más cálidas. La tela de algodón de verano que es fresca, cómoda y transpirable, y hace que tus noches de verano sean más acogedoras.
  • ? Comodidad de lujo: el grosor del colchón de futón es de casi 3 cm. La espuma viscoelástica gruesa ofrecerá un buen soporte cuando se acueste en el colchón y le proporcionará una suavidad moderada, lo que lo hará dormirse rápidamente y disfrutar de un tiempo de sueño saludable.
  • ? Fácil de almacenar y transportar: el colchón de suelo de tatami plegable le permite dormir cómodamente donde quiera que vaya. Perfecto para apartamentos pequeños y espacios reducidos, ahorra espacio de vida de manera efectiva y muévete con facilidad. Puede doblarlo fácilmente y guardarlo en la bolsa de almacenamiento incluida cuando no lo necesite. Fácil de viajar o almacenar Guárdelo en su armario u otro lugar de almacenamiento
  • ? Usos múltiples: el colchón de piso Tatami se puede extender rápidamente en el piso y es fácil de enrollar en la bolsa de la tienda y llevarlo a cualquier lugar. Se puede utilizar como colchón de suelo | Colchón de camping | Estera de tatami | Cama de piso | Colchón de futón japonés | Cama temporal | Alfombra de juego para niños. Adecuado para uso doméstico, dormitorio, habitación de invitados, camping, dormitorios universitarios, cama de coche, etc.

Ficha técnica

MarcaZUSFUL
Fabricado porZUSFUL
Almacenamiento90x190cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores sofás cama 90×190 del mercado

¿Quieres sustituir tu sofá cama 90×190 o adquirir tu primer modelo? Entonces ¡No esperes más! Te brindamos el artículo que más se modifica a tu cálculo, que sea rebajado y de alta calidad, el Cándido Penalba Super.

Todo lo que recomendamos

Hogar 24 KANGURO METÁLICO90X190

Hogar 24 KANGURO METÁLICO90X190

BedStory Colchones

BedStory Colchones

Milliard TFSB-S-GE

Milliard TFSB-S-GE

Natalia Spzoo 0811224

Natalia Spzoo 0811224

DUÉRMETE ONLINE COLCHON BIO MAX 1005

DUÉRMETE ONLINE COLCHON BIO MAX 1005

Bellavista Home 2080700001

Bellavista Home 2080700001

LiePu LIEPU-SO-BK

LiePu LIEPU-SO-BK

Cándido Penalba Super

Cándido Penalba Super

Dormio CER14090190V

Dormio CER14090190V

ZUSFUL 344-570-269

ZUSFUL 344-570-269

Detalle de nuestra guía de compra

Precios

En la lista que te ofrecemos el que destaca por su gran calidad es el Habitdesign 0J7447Y, que lo podrás alcanzar en 157,99 € Pero si te estás reducido de presupuesto, nuestra sugerencia como el más asequible es el Cándido Penalba Super, que tiene un costo de 17,76 €.

Hogar 24 KANGURO METÁLICO90X190 0

Hogar 24 KANGURO METÁLICO90X190

BedStory Colchones 139,99 €

BedStory Colchones

Milliard TFSB-S-GE 124,99 €

Milliard TFSB-S-GE

Natalia Spzoo 0811224 99,00 € 80,00 €

Natalia Spzoo 0811224

DUÉRMETE ONLINE COLCHON BIO MAX 1005 120,15 €

DUÉRMETE ONLINE COLCHON BIO MAX 1005

Bellavista Home 2080700001 85,99 €

Bellavista Home 2080700001

LiePu LIEPU-SO-BK 98,99 €

LiePu LIEPU-SO-BK

Cándido Penalba Super 10,81 €

Cándido Penalba Super

Dormio CER14090190V 157,70 € 76,95 €

Dormio CER14090190V

ZUSFUL 344-570-269 41,49 €

ZUSFUL 344-570-269

Ofertas y rebajas

Disponemos de productos que se consiguen en estos momentos con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes rebajas de costo:

Hogar 24 KANGURO METÁLICO90X190 0

Hogar 24 KANGURO METÁLICO90X190

BedStory Colchones 139,99 €

BedStory Colchones

Milliard TFSB-S-GE 124,99 €

Milliard TFSB-S-GE

Natalia Spzoo 0811224 99,00 € 80,00 €

Natalia Spzoo 0811224

DUÉRMETE ONLINE COLCHON BIO MAX 1005 120,15 €

DUÉRMETE ONLINE COLCHON BIO MAX 1005

Bellavista Home 2080700001 85,99 €

Bellavista Home 2080700001

LiePu LIEPU-SO-BK 98,99 €

LiePu LIEPU-SO-BK

Cándido Penalba Super 10,81 €

Cándido Penalba Super

Dormio CER14090190V 157,70 € 76,95 €

Dormio CER14090190V

ZUSFUL 344-570-269 41,49 €

ZUSFUL 344-570-269

Colores disponibles

Los sofás cama 90×190 vienen en distintos colores, aunque por lo general los más pedidos sean blanco o negro.

Milliard TFSB-S-GE

Color disponible: Azul

Natalia Spzoo 0811224

Color disponible: Violeta

DUÉRMETE ONLINE COLCHON BIO MAX 1005

Color disponible: Blanco

Bellavista Home 2080700001

Color disponible: Blanco

LiePu LIEPU-SO-BK

Color disponible: Negro

Cándido Penalba Super

Color disponible: Blanco

Dormio CER14090190V

Color disponible: Blanco

Marcas que venden sofás cama 90×190

¿Estás necesitando un modelo de una reconocida marca? ¡No solicites más! En nuestra página conseguirás conseguirla. contamos los mejores fabricantes del mundo. En este post poseemos un evaluación comparativo que te admitirá informarte sobre cuál es el apropiado para ti.

Garantía de los productos mencionados

Todo modelo que integre respaldo tiene más validez para ti. Por ello, nuestra catálogo con las opciones que te recomendamos se efectuó de manera muy cuidadosa. Para apoyarte en tu selección hemos quitado del listado sólo aquellos que no disponen respaldo. Por ello, nuestro grupo de expertos ha efectuado una exhaustiva selección de los productos propuestos. ¡Sigue con nosotros! Te revelamos un listado con todos los modelos que poseen protección.

Hogar 24 KANGURO METÁLICO90X190

No disponible

BedStory Colchones

No disponible

Milliard TFSB-S-GE

No disponible

Natalia Spzoo 0811224

No disponible

DUÉRMETE ONLINE COLCHON BIO MAX 1005

De dos años del fabricante.

Bellavista Home 2080700001

No disponible

LiePu LIEPU-SO-BK

No disponible

Cándido Penalba Super

No disponible

Dormio CER14090190V

No disponible

ZUSFUL 344-570-269

No disponible

¿Qué sofá cama 90×190 comprar?

En esta comparativa tenemos la más puntual distinción de sofás cama 90×190, según su precio, características, ventajas principales y tipología.

¿Cuáles son los mejores sofás cama 90×190?

¡Los más deseados sofás cama 90×190 los descubrirás en el listado producido por Expertos en Hogar España! El que mejor rendimientos obtuvo de los 10 modelos evaluados por nuestros especialistas es el Hogar 24 Cama Nido con 2 somieres Estructura Reforzada Doble Barra Superior + Patas, Acero, 90×190 cm.

¿Qué garantía tienen los sofás cama 90×190?

Será posible para ti comprar tu DUÉRMETE ONLINE COLCHON BIO MAX 1005 con completa protección y fiabilidad en la mejor página web de ventas de España.

¿Es cierto que BedStory Colchones tiene entrega de cortesía?

Nos alegra explicarte que el cargamento del BedStory Colchones es por completo sin costos adicionales. Va a llegar a tu hogar con rapidez y ¡sin costo alguno! Anímate a adquirirlo desde la calma del hogar sin pagar un solo euro.

¿No haz encontrado el sofá cama 90×190 que buscabas?

Hay un arreglo si no hallaste lo que viniste a encontrar. No te aflijas. Aquí abajo te proporcionamos un navegador para que escribas el artículo que estás buscando y así lo tengas. Después te mostramos más elecciones aprovechables, porque queremos que logres hallar lo que deseas.

Halla el artículo querido con la ayuda de Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar