Skip to content

Mesas escritorio de madera vintage

En el caso de que estés investigando sobre mesas escritorio de madera vintage tenemos algo para comunicarte. ¡Encuentra con nosotros el artículo que está necesitando! Vea este listado con los mejores modelos al mejor valor.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En Expertos en Hogar queremos ayudarte en tu elección. Un elemento valioso que hemos tomado en cuenta al ocasión de estudiar y comparar cada modelo de Mesas escritorio de madera vintage es la opinión de los usuarios los cuales te guiarán a comprar el producto ideal para ti. Para que tengas información completa de los mejores modelos del mercado ofrecemos para ti guías, tutoriales y las notas de cada una de ellas. De esta apreciación realizada de todas las Mesas escritorio de madera vintage del mercado te presentamos las mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Mesas escritorio de madera vintage: nuestra selección

También es genial
Bomcosy Escritorios

Bomcosy Mesa de Ordenador, Escritotio 120cm,para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Tablero de MDF de Grano de Madera Vintage, Marco de Metal, marrón rústico

Características principales

  • DIMENSIÓN: 47 "L (120cm) x 23.6" W (60cm) x 29.5 "H (75cm), capacidad de carga de aproximadamente 50 kg.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: este escritorio para computadora cuenta con una mesa de tablero de MDF de grano de madera vintage y un marco de metal negro mate, combinan el diseño estético industrial y la practicidad en uno.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Se incluyen todos los accesorios y unas instrucciones fáciles de entender. Puede terminar el montaje sin esfuerzo.
  • BUENA ESTABILIDAD: Los marcos de metal grueso y los soportes de metal adicionales garantizan la estabilidad. Los pies con un diseño de patrón de protuberancia en forma de diamante pueden jugar un efecto antideslizante y reducir la fricción con el piso para evitar el desgaste del piso.
  • USO DIVERSO: Escritorio de computadora ideal para el hogar, la oficina, el estudio, el dormitorio y también la cocina como mesa de comedor.

Ficha técnica

MarcaBomcosy
Fabricado porBomcosy
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
JOISCOPE Escritorios

JOISCOPE Escritorio de Ordenador con Estante móvil, Escritorio, Escritorio Industrial,Instalación Simple,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal, 55 Pulgadas,140cm (Acabado de Roble Vintage)

Características principales

  • Fácil de ensamblar: los productos están equipados con manuales, sólo tienes que seguir las instrucciones en ellos, puedes montarlos rápidamente.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: utilizamos materiales resistentes y respetuosos con el medio ambiente para mejorar la calidad de nuestros productos y garantizar que el escritorio del ordenador sea resistente, estable y duradero, para que pueda utilizarlo con confianza.
  • Diseño especial: tenemos un equipo de diseñadores profesionales, estilo industrial retro para que su escritorio revele una atmósfera elegante y una sensación de alto nivel, el escritorio con la tabla del techo, su computadora puede ser colocada en la tabla del techo, lo que ahorra espacio.
  • Variedad: Tenemos diferentes tamaños, puede elegir según sus necesidades.
  • Servicio de atención: Si tiene algún problema después de la compra, no dude en contactarnos, seremos los primeros en resolver su problema.

Ficha técnica

MarcaJOISCOPE
Fabricado porJOISCOPE
ColorAcabado de Roble Vintage
Peso14.75 kg
Longitud140.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento140 x 60 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
tomons .

Lámpara de Escritorio,Columpio del Brazo,lámpara de Mesa Ajustable y Desmontable de Madera para Oficina, Sala, Estudio y Dormitorio, Blanco - Tomons

Características principales

  • El material en el que puede confiar. El cuerpo es de madera maciza, resistente y sin productos químicos. El cable está enfundado en nylon, más resistente y flexible.
  • La madera maciza clásica se une al hierro, con un estilo sencillo y clásico.
  • Fácil de usar y almacenar. La lámpara es ajustable. Puede ajustar el ángulo y la altura que desee. Con un diseño desmontable, se puede guardar en un espacio reducido.
  • 110V a 220V AC, bombilla E27, casquillo de rosca.
  • NOTA: El paquete incluye una bombilla LED E27 (3000k / 4W) de luz blanca cálida.

Ficha técnica

Marcatomons
Modelo.
ColorBlanco
Longitud16.00 cm
Altura16.00 cm
Almacenamiento47cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Navaris 49125.50_m001319

Navaris Lámpara de escritorio de madera vintage - Flexo retro para sobremesa - Lámpara de mesa con diseño nórdico portalámparas E27 - Verde menta

Características principales

  • Única: Esta lámpara de mesa está hecha inspirada en el diseño nórdico. La combinación del cuello de madera, la base y la pantalla de metal en color verde menta le dará un toque especial a tu habitación. ¡Agrega estilo a tu hogar!
  • Ajustable: Con sus tres ejes, podrás ajustar a tu gusto la altura y la inclinación de esta original lámpara. Cada eje tiene un tornillo de mariposa, para poder aflojar y colocarlo como quieras. Es fácil de montar y no se necesitan herramientas.
  • Detalles: Longitud de cable: 180 CM / Portalámparas: E27 / Entrada: 125-250 V / Máxima potencia de la bombilla: 40 W / Cable: 180 CM / Materiales: Madera, metal y componentes electrónicos.
  • Para cualquier espacio: Esta lámpara retro te dará una intensa iluminación donde la pongas. Tanto en la oficina, como en tu mesilla de noche, en el cuarto de los niños o en el estudio.
  • Nota: La lámpara no viene con una bombilla incluida. Recomendamos usar una bombilla LED.

Ficha técnica

MarcaNavaris
Fabricado porKW-Commerce
Modelo49125.50_m001319
ColorGris Claro
Peso1.82 kg
Longitud31.00 cm
Altura23.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Homely Escritorios

Mesa Escritorio de Estilo Vintage Seattle con cajón 120x60 cm

Características principales

  • ?SEATTLE: SEATTLE es una mesa escritorio vintage perfecta para los estudios más auténticos
  • ?CARACTERÍSTICAS: SEATTLE tiene un sobre de mdf con acabado laminado sintético en terminación color madera y su estructura es metálica, con ruedas no funcionales y un práctico cajón
  • ?DISEÑO: SEATTLE es un escritorio con sabor a retro y vintage, que ha nacido para quedarse en hogares con buen gusto, amantes del diseño industrial y la mejor decoración
  • ?CARACTERÍSTICAS: Medidas, Ancho 120 cm Fondo 60 cm Alto 76,5 cm | Color: Madera / Negro | Materiales: Metal / MDF
  • ??MONTAJE: El escritorio SEATTLE se sirve desmontado, con las instrucciones necesarias para su montaje

Ficha técnica

MarcaHomely
Fabricado porSENSACION DE HOGAR HOMELY MUEBLES DECORACION DESCANSO
Longitud60.00 cm
Altura120.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
JOISCOPE JH-LDTW63-C1

JOISCOPE Escritorio de Computadora, Escritotio?Mesa de Computadora,Mesa de Ordenador?Mesa para Computadora?Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal,152x60x75cm(Acabado de Roble Vintage)

Características principales

  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • DISEÑO HERMOSO: Hemos adoptado un nuevo diseño mientras que garantizamos la practicidad. El diseño de estilo industrial es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Caracterizado por un diseño compacto, es conveniente que encuentre un lugar en su casa para almacenarlo. Debido a su espacio de almacenamiento, también le ayuda mucho a almacenar su teclado, mouse o cualquier otra cosa.
  • 100% SATISFACCIÓN: JOISCOPE proporciona un servicio profesional antes y después del consumo para los clientes. No espere más y disfrútelo ahora mismo.

Ficha técnica

MarcaJOISCOPE
Fabricado porJOISCOPE
Color2 Acabado de Roble Vintage
Longitud152.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento152 x 60 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
WOLTU WOLTU

WOLTU Escritorio de Computadora Esquinero Muebles de Oficina Mesa de PC Mesa de Trabajo Ordenador con Diseño Industrial, MDF y Acero con 2 Estante 120x60x75cm Madera Vintage/Negro TS113hov

Características principales

  • Estilo vintage: La mesa escritorio tiene el color marrón vintage + negro. Mientras crea una sensación industrial, el color diferente divide la mesa en 2 partes individual para trabajar/estudiar y almacenar objetos
  • Espacio amplio: Esta mesa puede ayudarte a obtener un entorno limpio y ordenado para trabajar o estudiar. La medida de la mesa ordenador es 120x60x75cm. La superficie amplia es suficiente para poner computadora, archivos, y otros artículos. Debajo hay dos estantes de diferentes espacios para guardar objetos de distinto volumen
  • Adapta a todo lugar: No solo es un escritorio de estudio, sino también una mesa de computadora, una mesa para libros, un escritorio de juegos y etc. Se puede poner en cualquier habitación en tu casa y su estilo vintage te traerá una sensación nueva
  • Estructura robusta: Mesa de estudio se fabrica de tableros de partículas y tubos de acero (2x2cm) para la estructura. Es resistente a los arañazos y es muy duradera. Su parte reforzada de barras y patas ajustables para adaptarse al suelo irregular te ofrece una gran estabilidad
  • Contenido en el paquete: 1xmesa de oficina , 1xinstrucción de instalación y accesorios necesarios. La instalación es bastante fácil, incluso una persona puede terminarlo

Ficha técnica

MarcaWOLTU
Fabricado porWOLTU
ColorMarrón
Peso17.05 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
LEVIRA 10022.07

LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio Wye II, 110 x 60 x 74 - Blanco y Haya

Características principales

  • MESA VERSÁTIL Y PRÁCTICA ? La mesa de escritorio Wye tiene un aspecto simple, elegante y minimalista que encaja perfectamente en cualquier oficina, sala de estar, dormitorio, ¡o incluso cocina! Es ideal para trabajar, estudiar, o aprovechar la oportunidad de dedicarse a sus hobbies.
  • CALIDAD ? La mesa Wye tiene un estructura robusta, estable y resistente. Tiene un tablero de melamina de 19 mm y patas de tubo de acero con niveladores para regular la altura.
  • DIMENSIONES ? Tamaño total: 110 cm (ancho) x 60 cm (profundidad) x 74 cm (alto). Peso: 20.6 kg. La mayoría de las sillas entran debajo de esta mesa.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ? Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas.
  • LO QUE USTED OBTIENE? Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!

Ficha técnica

MarcaLEVIRA
Fabricado porLEVIRA
Modelo10022.07
ColorBlanco Y Haya
Longitud110.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento110_x_60_x_74_cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
VASAGLE LWD47X

VASAGLE Escritorio, Mesa de ordenador, con 2 niveles de estante a la izquierda o a la derecha, para oficina, dormitorio, Estructura de acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD47X

Características principales

  • Auténtico estilo: Este escritorio de estilo industrial unifica acero rígido con tableros de aglomerado marrones rústicos para una muestra única de delicado encanto; trabaja en este escritorio con la confianza de que ha tomado la decisión correcta para tu hogar
  • Todo está a tu alcance: Con una gran superficie y 2 estantes, todo lo que necesitas esta al alcance de la mano. En caso de que necesites más espacio para una unidad central de procesamiento, se puede desmontar el estante en el centro
  • Trabajo sin molestias: Su gruesa estructura de acero (1,2 mm), su panel de partículas y uas patas ajustables proporcionan una excelente estabilidad, garantizando que el escritorio no se tambalee con cada clic del ratón
  • Montaje simple: Nadie quiere montar un escritorio durante una tarde entera; con instrucciones detalladas y herramientas de montaje incluidas, estarás escribiendo en este escritorio clásico antes de que te des cuenta
  • Qué hay en la caja: Un escritorio de ordenador de 120 x 60 x 75 cm de la Serie ALINRU con mucho espacio para proporcionar un hogar acogedor para todos sus suministros de oficina e instrucciones intuitivas para un fácil montaje

Ficha técnica

MarcaVASAGLE
Fabricado porVASAGLE
ModeloLWD47X
ColorMarrón Rústico + Negro
Peso18.80 kg
Longitud120.00 cm
Altura60.00 cm
Almacenamiento120 x 60 x 75 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
tomons YU12

Tomons Lámpara de Escritorio de Madera, Lámpara de Mesa Diseñada, Lámparas de Lectura, Lámpara de Estudio, Lámpara de Trabajo, Lámpara de Oficina, Lámpara de Cabecera de Noche, Bombilla LED, Blanco

Características principales

  • Lámpara de estilo escandinavo: El diseño sencillo y elegante es adecuado para cualquier entorno, desde la oficina hasta el dormitorio
  • Material, diseño de alta calidad: Un diseño robusto y fiable que integra madera natural, metal de alta calidad y tecnología de iluminación probada.
  • Comodidad perfecta: fácil de usar y guardar. Cambie la altura y el ángulo, simplemente sepárelo en 2 piezas individuales para guardarlo. Iluminación LED
  • : Fácil de usar y de conmutación fiable, compatible con E27 [N2] 110-240V
  • bombillas LED Paquete: 1 x lámpara de escritorio, 1 x 4W
bombilla LED.

Ficha técnica

Marcatomons
Fabricado porInateck
ModeloYU12
ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, comentarios y análisis de las mejores mesas escritorio de madera vintage

Para esas personas que están buscando un modelo económico y de alta prestancia, la tomons YU12 es altamente aconsejable. Destaca por su estupenda conexión calidad/precio. Para confirmar su beneficio sólo haz clic en este vínculo que sigue y lograrás chequear las diversas opiniones de los compradores.

Todo lo que recomendamos

Bomcosy Escritorios

Bomcosy Escritorios

JOISCOPE Escritorios

JOISCOPE Escritorios

tomons .

tomons .

Navaris 49125.50_m001319

Navaris 49125.50_m001319

Homely Escritorios

Homely Escritorios

JOISCOPE JH-LDTW63-C1

JOISCOPE JH-LDTW63-C1

WOLTU WOLTU

WOLTU WOLTU

LEVIRA 10022.07

LEVIRA 10022.07

VASAGLE LWD47X

VASAGLE LWD47X

tomons YU12

tomons YU12

Recomendaciones para comprar la mejor mesa escritorio de madera vintage

Precios

El producto más caro que podrás encontrar en esta lista es el Homely Escritorios, que sale más o menos 199,00 €. Si tienes un estimado estrecho, la opción ideal para ti es la tomons YU12, que tiene un precio de 29,99 €.

Bomcosy Escritorios 95,99 €

Bomcosy Escritorios

JOISCOPE Escritorios 129,99 €

JOISCOPE Escritorios

tomons . 36,99 €

tomons .

Navaris 49125.50_m001319 44,99 € 34,99 €

Navaris 49125.50_m001319

Homely Escritorios 199,00 €

Homely Escritorios

JOISCOPE JH-LDTW63-C1 145,99 €

JOISCOPE JH-LDTW63-C1

WOLTU WOLTU 62,99 €

WOLTU WOLTU

LEVIRA 10022.07 72,92 €

LEVIRA 10022.07

VASAGLE LWD47X 89,99 €

VASAGLE LWD47X

tomons YU12 29,99 €

tomons YU12

Ofertas y rebajas

Poseemos artículos que se encuentran en estos tiempos con una oferta. Dale un vistazo a los siguientes descuentos de valor:

Bomcosy Escritorios 95,99 €

Bomcosy Escritorios

JOISCOPE Escritorios 129,99 €

JOISCOPE Escritorios

tomons . 36,99 €

tomons .

Navaris 49125.50_m001319 44,99 € 34,99 €

Navaris 49125.50_m001319

Homely Escritorios 199,00 €

Homely Escritorios

JOISCOPE JH-LDTW63-C1 145,99 €

JOISCOPE JH-LDTW63-C1

WOLTU WOLTU 62,99 €

WOLTU WOLTU

LEVIRA 10022.07 72,92 €

LEVIRA 10022.07

VASAGLE LWD47X 89,99 €

VASAGLE LWD47X

tomons YU12 29,99 €

tomons YU12

Colores disponibles

Si te interesa el color de tu posterior mesa escritorio de madera vintage te mostramos todos los que ofrecemos disponibles hoy por hoy:

JOISCOPE Escritorios

Color disponible: Acabado de Roble Vintage

tomons .

Color disponible: Blanco

Navaris 49125.50_m001319

Color disponible: Gris Claro

JOISCOPE JH-LDTW63-C1

Color disponible: 2 Acabado de Roble Vintage

WOLTU WOLTU

Color disponible: Marrón

LEVIRA 10022.07

Color disponible: Blanco Y Haya

VASAGLE LWD47X

Color disponible: Marrón Rústico + Negro

tomons YU12

Color disponible: Blanco

Marcas que venden mesas escritorio de madera vintage

¿Anhelas adquirir una marca específica? Pues, llegaste al lugar adecuado, en nuestro establecimiento en línea tienes las más conocidas marcas de mesas escritorio de madera vintage Queremos compartir contigo un listado de los productos más pedidos que te ayudará a elegir la indicada adecuada para ti. Entre las que se encuentran

¿Qué mesa escritorio de madera vintage comprar?

En esta comparativa tenemos la más precisa elección de mesas escritorio de madera vintage, según su tipología, precios y características principales.

¿Cuáles son las mejores mesas escritorio de madera vintage?

De los 10 modelos listados en esta comparativa la mejor es Bomcosy Mesa de Ordenador, Escritotio 120cm,para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Tablero de MDF de Grano de Madera Vintage, Marco de Metal, marrón rústico.

¿No haz encontrado la mesa escritorio de madera vintage que buscabas?

¿En nuestra página online no encontraste el producto que viniste a adquirir? Tranquilo, mantén la calma. Hay buenas elecciones útiles para ti, y están después. Para que adquieras lo que estás examinando, te brindamos un buenísimo navegador aquí abajo.

En Expertos en Hogar aspiramos ampliamente que ¡consigas el artículo requerido! El artículo que estimas encuéntralo aquí, aprovecha.

Autor de Expertos en Hogar