Skip to content

Cajoneras negras de madera

Los más reconocidos profesionales produjeron una investigación uno a uno a estos artículos que te presentaremos. ¿Deseas adquirir el producto pertinente? Prosiga con nosotros.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Luego de realizado el estudio comparativo de los mejores modelos de Cajoneras negras de madera del mercado hemos apreciado los mejores precios para ti. Podrás hallar en nuestro catálogo desde los modelos de los modelos de alta gama hasta los más simples. ¡Te acompañamos en la indagación del Cajoneras negras de madera que más se adapte a tus necesidades!

🥇 Mejores 10 Cajoneras negras de madera: nuestra selección

Nuestra selección
WEEU 5060905810581

Cómoda con 4 Cajoneras Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Multiusos Gabinete de Almacenamiento para Dormitorio Entrada Recibidor Cocina Salon Marrón + Negra Acero + Madera

Características principales

  • COMBINE CON SU HOGAR: El gabinete elegante y simple se ve muy bien en la cocina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina e ideal para una habitación que requiere función de almacenamiento, como apartamentos o dormitorios. Equipado con 2 cajones pequeños y 2 cajones grandes, que brindan suficiente espacio para almacenamiento. El cajón pequeño puede almacenar piezas pequeñas como calcetines, mientras que el cajón grande puede almacenar mantas, ropa y artículos del hogar, etc.
  • DISEÑO: La veta de madera está llena de estilo natural, se puede usar con cualquier mueble y no es fácil que esté desactualizada. Las manijas de haya de fácil extracción ayudan a abrir y cerrar cómodamente los cajones. Está equipado con cuatro pies ajustables para mantenerse estable incluso en terrenos irregulares. Los cajones extraíbles se pueden sacar y plegar cuando ya no se utilicen. La placa superior está diseñada en forma de "L", lo que puede evitar que las cosas se caigan.
  • MATERIAL: Cajones de tela gruesa con tiradores de madera de haya que están equipados con el revestimiento de madera en la parte delantera. Resistente al polvo y fácil de limpiar. Su marco está hecho de acero resistente, que no es fácil de oxidar, deformar o romper. El estante de MDF con superficie de grano de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero, resistente a arañazos y fricciones. Los materiales de alta calidad pueden servirle durante muchos años.
  • DIMENSIONES: 60,2 x 39 x 96,2 cm (fondo x ancho x alto), cada tabique puede transportar hasta 8 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • SERVICIO: Fácil instalación, servicio de devolución o cambio de 30 días.

Ficha técnica

MarcaWEEU
Fabricado porWEEU
ColorMarrón + Negra
Peso11.40 kg
Longitud60.20 cm
Altura39.00 cm
Almacenamiento60.2 x 39 x 96.2 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
WEEU 5060905810574

Cómoda con 5 Cajoneras Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Multiusos Gabinete de Almacenamiento para Dormitorio Entrada Recibidor Cocina Salon Marrón + Negra Acero + Madera

Características principales

  • COMBINE CON SU HOGAR: El gabinete elegante y simple se ve muy bien en la cocina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina e ideal para una habitación que requiere función de almacenamiento, como apartamentos o dormitorios. Equipado con 5 cajones grandes, que brindan suficiente espacio para almacenamiento, brindan un espacio limpio y ordenado para su hogar. Los cajones pueden almacenar hogares como calcetines, mantas, ropa y algunos accesorios.
  • DISEÑO: La veta de madera está llena de estilo natural, se puede usar con cualquier mueble y no es fácil que esté desactualizada. Las manijas de haya de fácil extracción ayudan a abrir y cerrar cómodamente los cajones. Está equipado con cuatro pies ajustables para mantenerse estable incluso en terrenos irregulares. Los cajones extraíbles se pueden sacar y plegar cuando ya no se utilicen.
  • MATERIAL: Cajones de tela gruesa con tiradores de madera de haya que están equipados con el revestimiento de madera en el frente. Resistente al polvo y fácil de limpiar. Su marco está hecho de acero resistente, que no es fácil de oxidar, deformar o romper. El estante de MDF con superficie de grano de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero, resistente a arañazos y fricciones. Los materiales de alta calidad pueden servirle durante muchos años
  • DIMENSIONES: 85 x 30 x 70 cm (fondo x ancho x alto), cada tabique puede transportar hasta 15 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • SERVICIO: Fácil instalación, servicio de devolución o cambio de 30 días.

Ficha técnica

MarcaWEEU
Fabricado porWEEU
ColorMarrón + Negro
Peso8.70 kg
Longitud85.00 cm
Altura30.00 cm
Almacenamiento85 x 30 x 70 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
HOMCOM ES836-038BKnue0731

HOMCOM Cajonera de Oficina y Hogar Tipo Archivador de Madera Móvil con Ruedas y 2 Cajones 41x39x58cm Negro

Características principales

  • Mueble versátil: Esta cajonera con diseño clásico y elegante es adecuada para oficina y hogar como organizador y mueble auxiliar de almacenamiento, combina perfectamente en cualquier sitio.
  • Alta calidad: Hecho de tablero de partículas con revestimiento PA, fácil de limpiar y duradero.
  • Fácil de mover: Cuenta con cuatro ruedas giratorias, 2 de ellas con frenos, se puede mover o fijar fácilmente. Tiene rieles metálicos permiten abrir y cerrar los cajones con suavidad.
  • Diseño práctico: Las manijas de metal son resistentes y fáciles de abrir. Cuenta con 2 cajones que ofrecen amplio espacio de almacenamiento.
  • Fácil de montar. Dimensión total: 41x39x58cm (LxANxAL), dimensiones interiores de los cajones: arriba: 31.6x28.4x12cm, abajo: 31.6x28.4x16.2cm (LxANxAL). Material: Tablero de partículas. Capacidad máx. de carga: 20 kg.

Ficha técnica

MarcaHOMCOM
Fabricado porHOMCOM
ColorNegro
Peso15.55 kg
Longitud41.00 cm
Altura39.00 cm
Almacenamiento41x39x58 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
VS Venta-stock Cómodas y cajoneras

VS Venta-stock Cómoda de Noche Koln 4 cajones Color Negro/Madera, 80 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 81 cm (Altura)

Características principales

  • Fabricado en España con melamina de 16 mm la mejor calidad en color Negro y Madera Natural.
  • 4 Cajones con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida del cajón: 76,2 cm (ancho) 35 cm (profundo) 16,2 (altura)
  • Estructura principal en color Negro / Frontal del cajón en color Madera con un tirador muy fino y elegante de aluminio en color Negro mate.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: 80 cm Ancho, 40 cm Profundo y 81 cm Alto. Fabricado en ESPAÑA. NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA O BALEARES.

Ficha técnica

MarcaVS Venta-stock
Fabricado porSomos Venta Online
ColorNegro
Peso29.00 kilogramos
Longitud80.00 centímetros
Altura40.00 centímetros
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
WEEU 5060905810550

Cómoda con 4 Cajoneras de Tela y Gamuza Armario Estrecho Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Gabinete de Almacenamiento, Dormitorio Cocina Entrada Salon Gris + Negra Acero + Madera

Características principales

  • COMBINE CON SU HOGAR: Este gabinete estrecho multifuncional es práctico. El diseño compacto que ahorra espacio es adecuado para cualquier pequeño espacio, también se puede colocar debajo de la mesa. Se puede usar para guardar calcetines, ropa interior u otros pequeños accesorios para la sala de estar, la cocina y la entrada. También se aplica al almacenamiento de material de oficina, periódicos, archivos en la oficina. Puede colocar las decoraciones libros, jarrones sobre la resistente mesa.
  • DISEÑO: Este gabinete estrecho tiene un aspecto elegante y retro que es irresistible. Está equipado con cuatro pies ajustables para mantenerse estable incluso en terrenos irregulares. Puede utilizar 4 cajones para clasificar varios elementos. Los cajones extraíbles se pueden sacar y plegar cuando ya no se utilicen. La placa superior está diseñada en forma de "L", lo que puede evitar que los artículos se caigan.
  • MATERIAL: Cajones de tela gruesa con tiradores de madera de haya que están equipados con la chapa de gamuza en la parte delantera. Resistente al polvo y fácil de limpiar. Su marco está hecho de acero resistente, que no es fácil de oxidar, deformar o romper. El estante de MDF con superficie de grano de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero, resistente a arañazos y fricciones. Los materiales de alta calidad pueden servirle durante muchos años.
  • TAMAÑO PERFECTO: El tamaño total es 31 × 29 × 99 cm ?WxDxH). El cajón puede transportar hasta 2 kg. Cada estante puede transportar hasta 5 kg.
  • SERVICIO: Brindar servicio de devolución de 30 días. Fácil instalación.

Ficha técnica

MarcaWEEU
Fabricado porWEEU
ColorGris + Negro
Peso5.20 kg
Longitud31.00 cm
Altura29.00 cm
Almacenamiento31 x 29 x 99 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Suhu 5060888300383

Cómoda Cajonera con 4 cajón Almacenaje Armario Tela Mesitas de Noche Mesa Auxiliar Cama Comodas Cajones Estrecho Gabinete Pequeño para Baño Trastero Salon Dormitorio Madera+Metal Negro+Gris

Características principales

  • Características - 4 cajoneras verticales de almacenamiento. Puede colocar marcos de fotos, jarrones, plantas, etc. en la parte superior de la cómoda como decoración. 4 cajones grandes, adecuados para oficina, dormitorio, estudio, sala de estar, cocina, etc.
  • Diseño - Estantería de madera negra + combinación de cajón gris, práctica y clásica. El anillo extraíble de metal es firme y elegante. Los 4 pies son regulables de altura.
  • Material - la tabla de partición está hecha de madera compuesta sin pintura y ecológica. El cajón está hecho de tela, muy fácil de limpiar. El marco de acero está hecho de revestimiento eléctrico negro mate, que es impermeable y estable.
  • Dimensiones - 45 x 30 x 95 cm (ancho x profundidad x altura), cada partición puede transportar hasta 8 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Entrega Rápida: Nuestro artículo le llegará de manera segura en una caja bien empaquetada. Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.

Ficha técnica

MarcaSuhu
Fabricado porKUSAN
ColorNegro+gris
Peso6.40 kg
Longitud45.00 cm
Altura30.00 cm
Almacenamiento45 × 30 × 95 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
SONGMICS LGS45H

SONGMICS Cómoda, Unidad de Almacenamiento Tela, 5 Cajones, Frente y Tapa de Madera, Cajonera de Estilo Industrial, para el Salón, Pasillo, Cuarto de Niños, Marrón Rústico y Negro LGS45H

Características principales

  • ¡Por fin, todo está ordenado! ¿El armario está lleno y ya no hay espacio para un vestido doblado y bien colocado? Deja que este organizador de vestidores los organice en los 5 amplios cajones, y podrás incluso liberar espacio para la ropa nueva
  • Echa un segundo vistazo: La superficie de chapa de madera rústica de color marrón con un encantador aspecto de madera, el marco negro mate y los pomos lisos de madera maciza: todos estos detalles se combinan en esta cómoda para un ambiente rústico
  • La calidad se cuenta: Combinando un marco de metal, una tapa y un frente de madera, y cajones de tela, este armario de almacenamiento pone en juego la fuerza de 3 materiales, que es estable, duradero y, sin embargo, ligero
  • A tu servicio: El aspecto rústico y el diseño funcional hacen que encaje bien en muchos lugares. Tanto si necesitas un armario para los pijamas, una cajonera en el cuarto de los niños para las cosas del bebé, o un mueble de almacenamiento en el pasillo
  • Qué hay en la caja: Una unidad organizadora de almacenamiento con 5 cajones de tela, un atractivo estilo industrial, 4 pies ajustables para mayor estabilidad y 1 llave Allen e instrucciones detalladas para un fácil montaje

Ficha técnica

MarcaSONGMICS
Fabricado porSONGMICS
ColorMarrón Rústico + Negro
Peso8.50 kg
Longitud56.00 cm
Altura30.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Suhu 5060888300321

Cómoda Cajonera con 4 cajón Almacenaje Armario Comodas Cajones Estrecho Gabinete Pequeño para Trastero Salon Dormitorio Cocina Madera+Metal Negro+Gris

Características principales

  • Características - 4 cajoneras verticales de almacenamiento. Puede colocar marcos de fotos, jarrones, plantas, etc. en la parte superior del tocador como decoración. El tamaño de este producto es agradable y funciona perfecto en un espacio pequeño.
  • Diseño - combinación de estante de madera negro + cajón gris, práctico y clásico. El anillo extraíble de metal es firme y elegante. Los 4 pies son ajustables de altura.
  • Material - el tablero de partición está hecho de madera compuesta sin pintura y ecológica. El cajón está hecho de tela, muy fácil de limpiar. El marco de acero está hecho de un revestimiento eléctrico negro mate, que es resistente al agua y estable.
  • Dimensiones - 20 cm x 48 cm x 75.5 cm (ancho x profundidad x altura), cada partición puede transportar hasta 5 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Entrega Rápida: Nuestro artículo le llegará de manera segura en una caja bien empaquetada. Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.

Ficha técnica

MarcaSuhu
Fabricado porKUSAN
ColorNegro+gris
Peso5.00 kg
Longitud20.00 cm
Altura48.00 cm
Almacenamiento20 × 48 × 75.5 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
H HANSEL HOME Cómodas y cajoneras

Cajonera de Madera con 2 Cajones Estrecha Almacenaje Armario Color Negro 26.5 x 23.5 x 46 cm

Características principales

  • LA MEJOR ORGANIZACIÓN AL TAMAÑO MAS COMPACTO: al disponer de un compacto tamaño de 26.5 x 23.5 x 46 cm, podrás organizar todo tipo de objetos en diferentes cajones sin apenas ocupar espacio en el cuarto, con esta práctica cajonera de dos pisos olvídate de tenerlo todo desperdigado por la mesa y nunca encontrar lo que necesitas.
  • ESTABLE Y DURADERO: Hecho de madera de alta calidad y con un rendimiento estable, garantizando un uso mas que seguro a largo plazo. Además, este mueble auxiliar tiene un acabado en una capa de pintura negra que rehúsa eficazmente de la humedad.
  • SIMPLE Y ELEGANTE: decora tu hogar al estilo más clasico y limpio, sin duda el toque minimalista que todo espacio necesita.
  • VERSÁTIL: ideal para todo tipo de interiores, tanto cuartos de baños, habitaciones, oficinas, salones, cocinas... Etc, y combinable con cualquier tipo de decoraciones.
  • Nuestros muebles son de fácil montaje.

Ficha técnica

MarcaH HANSEL HOME
Fabricado porH HANSEL HOME
ColorNegro
AlmacenamientoEstrecha-2 Cajones
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Rebecca Mobili RE4407

Rebecca Mobili Revistero,almacenar periodicos, Negro, Poliuretano y Fibra Natural, diseño contemporáneo, Accesorios Oficina casa- Medidas: 83,5 x 37 x 27 cm (AxANxF) - Art. RE4407

  • 58,99 € (nuevo)
  • 58,99 € (usado)

Características principales

  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas Totales: A 83,5 cm x AN 37 cm x FON 27 cm - Medidas Cajones (5): A 13 cm x AN 28 cm x FON 23 cm – Color: Blanco, beige, gris, negro - Material: Paulownia - Cod. RE4407
  • MUEBLE MULTIUSO Y VERSÁTIL: La cajonera Rebecca es utíl en todas las habitaciones de la casa y se puede utilizar de diferentes maneras. Perfecta como una cómoda para organizar objectos pequeños en el pasillo, una cajonera shabby, mueble organizador en el baño provenzal o como unidad auxiliar en el salón
  • CAJONERA COMPACTA: La cajonera Rebecca te permite resolver problemas de espacio y también se adapta a habitaciones pequeñas gracias a su forma esbelta
  • ESTILO SHABBY : la cómoda presenta una línea elegante y al mismo tiempo refinada. Las perillas en forma de corazón de los cajones y el acabado decapado hacen esta adecuada como mueble para completar una hogar shabby chic
  • NO NECESITA MONTAJE: La cajonera Rebecca se entregará ya completamente motada y lista para ser utilizada

Ficha técnica

MarcaRebecca Mobili
Fabricado porRebecca Srl
ModeloRE4407
ColorBeige
Peso6.26 kg
Longitud37.00 cm
Altura27.00 cm
Almacenamiento83x5x37x27 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento2-5-2021
¿Qué opinan los clientes de este producto?

cajoneras negras de madera: las mejores en relación precio/calidad

Si estás razonando en alcanzar una cajonera negra de madera que sea con un precio rebajado sin que acabe su funcionamiento, viniste al espacio conveniente. Te acercamos el modelo que más se adapta a tu presupuesto, que sea económica y de alta calidad, la Suhu 5060888300321.

Todo lo que recomendamos

WEEU 5060905810581

WEEU 5060905810581

WEEU 5060905810574

WEEU 5060905810574

HOMCOM ES836-038BKnue0731

HOMCOM ES836-038BKnue0731

VS Venta-stock Cómodas y cajoneras

VS Venta-stock Cómodas y cajoneras

WEEU 5060905810550

WEEU 5060905810550

Suhu 5060888300383

Suhu 5060888300383

SONGMICS LGS45H

SONGMICS LGS45H

Suhu 5060888300321

Suhu 5060888300321

H HANSEL HOME Cómodas y cajoneras

H HANSEL HOME Cómodas y cajoneras

Rebecca Mobili RE4407

Rebecca Mobili RE4407

Los pormenores de nuestra guía de compra

Precios

Luego de examinar diferentes opciones, el modelo de alta gama de nuestro listado es VS Venta-stock Cómodas y cajoneras, que tiene un presupuesto que puede cambiar entre 122,99 €. Si tienes un bolsillo estrecho, la opción ideal para ti es la Suhu 5060888300321, que tiene un precio de 52,99 €.

WEEU 5060905810581 87,99 €

WEEU 5060905810581

WEEU 5060905810574 72,99 €

WEEU 5060905810574

HOMCOM ES836-038BKnue0731 82,99 €

HOMCOM ES836-038BKnue0731

VS Venta-stock Cómodas y cajoneras 122,99 €

VS Venta-stock Cómodas y cajoneras

WEEU 5060905810550 59,99 €

WEEU 5060905810550

Suhu 5060888300383 62,99 € 57,99 €

Suhu 5060888300383

SONGMICS LGS45H 87,99 €

SONGMICS LGS45H

Suhu 5060888300321 61,99 € 52,99 €

Suhu 5060888300321

H HANSEL HOME Cómodas y cajoneras 55,99 €

H HANSEL HOME Cómodas y cajoneras

Rebecca Mobili RE4407 58,99 €

Rebecca Mobili RE4407

Ofertas y rebajas

¿Estás buscando las mejores ofertas? Pues, viniste al lugar adecuado, en Expertos en Hogar contamos con un amplio catálogo de modelos con un porcentaje de descuento que lo hace llamativo. Examina todo lo que traemos para ti.

WEEU 5060905810581 87,99 €

WEEU 5060905810581

WEEU 5060905810574 72,99 €

WEEU 5060905810574

HOMCOM ES836-038BKnue0731 82,99 €

HOMCOM ES836-038BKnue0731

VS Venta-stock Cómodas y cajoneras 122,99 €

VS Venta-stock Cómodas y cajoneras

WEEU 5060905810550 59,99 €

WEEU 5060905810550

Suhu 5060888300383 62,99 € 57,99 €

Suhu 5060888300383

SONGMICS LGS45H 87,99 €

SONGMICS LGS45H

Suhu 5060888300321 61,99 € 52,99 €

Suhu 5060888300321

H HANSEL HOME Cómodas y cajoneras 55,99 €

H HANSEL HOME Cómodas y cajoneras

Rebecca Mobili RE4407 58,99 €

Rebecca Mobili RE4407

Colores disponibles

Un aspecto principal al momento de adquirir un artículo es el color. La idea es lograr el producto con el color indicado según donde se vaya a poner. Entre la tipo de colores a los que podrás escoger en este listado se localizan:

WEEU 5060905810581

Color disponible: Marrón + Negra

WEEU 5060905810574

Color disponible: Marrón + Negro

HOMCOM ES836-038BKnue0731

Color disponible: Negro

VS Venta-stock Cómodas y cajoneras

Color disponible: Negro

WEEU 5060905810550

Color disponible: Gris + Negro

Suhu 5060888300383

Color disponible: Negro+gris

SONGMICS LGS45H

Color disponible: Marrón Rústico + Negro

Suhu 5060888300321

Color disponible: Negro+gris

H HANSEL HOME Cómodas y cajoneras

Color disponible: Negro

Rebecca Mobili RE4407

Color disponible: Beige

Marcas que venden cajoneras negras de madera

Son diferentes las compañías que se han revisado en los diversos aspectos, organizaciones de gran calidad se han adentrado de lleno en esta comparativa. Si el modelo que te llama la atención es de la compañía que se expone te asombrarás de su optima vínculo calidad/precio. Las mejores marcas podrás encontrarlas aquí.

¿Qué cajonera negra de madera comprar?

Si deseas descubrir lo más valorado te proponemos que compres cajoneras negras de madera apoyado en las sugerencias de nuestro sitio.

¿Cuáles son las mejores cajoneras negras de madera?

Podemos manifestar que tras un importante tiempo de estudio, la Cómoda con 4 Cajoneras Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Multiusos Gabinete de Almacenamiento para Dormitorio Entrada Recibidor Cocina Salon Marrón + Negra Acero + Madera es la más valorada de las 10.

¿No haz encontrado la cajonera negra de madera que buscabas?

El producto que has venido a hallar quizá no lo encontraste, pero aquí te facilitamos solución. Todo está en orden. Simplemente escribe el artículo que estés buscando en el explorador que se encuentra aquí abajo. Más abajo te prestamos más elecciones útiles, porque queremos que tengas lo que quieres.

En Expertos en Hogar anhelamos con locura que adquieras lo que quieres adquirir.

Autor de Expertos en Hogar