Skip to content

Toldos para terraza 4×3

¿Necesitas descubrir los mejores toldos para terraza 4x3? ¡En ExpertosEnHogar obtendrás el artículo oportuno para ti! Examine este exhaustivo estudio con los artículos más vendidos al mejor precio.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para prevenir que disipes tiempo comparando distintos modelos, hemos realizado el trabajo por ti y te exhibimos en esta guía los 10 mejores toldos para terraza 4×3 donde podrás ubicar desde el modelo para principiantes como para profesionales. En el apartado final lograrás visualizar una tabla comparativa de todas esas opciones, así como una completa guía de compra que aclarara cualquier duda que tenías antes de hacer tu elección.

🥇 Mejores 10 Toldos para terraza 4x3: nuestra selección

También es genial
GE-UZ Velas de sombra

GE-UZ NC Shade Toldo Vela de Sombra Rectangular 3x4 | Toldos Impermeables Exterior | Toldo Terrazas | Todo Incluido | Toldos para jardín, Piscina y Terraza | Protección De Rayos UV | Toldos Terrazas

Características principales

  • PROTECCIÓN UV: La vela de polietileno de alta densidad (180 gr/m2 HDPE) ofrece un alto nivel de protección contra los rayos UV. El paraguas vela es transpirable y permite que tanto el agua como el aire pasen sin obstáculos
  • FÁCIL DE MONTAR: El paraguas vela es fácil de montar gracias a las esquinas metálicas
  • PRÁCTICO EN MUCHOS LUGARES: El toldo de color arena es ideal para su jardín, zona de piscina, zona de barbacoa y patio
  • RESISTENTE AL VIENTO: El hecho de que el toldo respire hace que la vela sea resistente a las ráfagas de viento

Ficha técnica

MarcaGE-UZ
Fabricado porNC Shade
ColorArena
Almacenamiento3x4
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01

SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Rectangular 3x4m HDPE Transpirable protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena

Características principales

  • El toldo está fabricado en 100% HDPE (polietileno de alta densidad) con 185 g/m2. En su fabricación se utilizan materiales seguros, sanos y resistentes. La lona es transpirable y permite que el agua y el aire pasen libremente, evitando que el agua se acumule en la superficie. Ideal para crear zonas muy ventiladas. Protege de la luz solar.
  • La vela de sombra puede instalarse en cualquier lugar como patios, piscinas, estanques, pérgolas, aparcamientos, zonas exteriores, etc. Bloquea el 95% de los rayos UV para conseguir espacios más frescos y seguros. Además, proporciona privacidad a su patio.
  • Incluye gratuitamente 4 cuerdas de 1,5 m, duraderas y muy útiles para la instalación del toldo vela. Las costuras son extra fuertes y cada esquina tiene un anillo en D de acero inoxidable para facilitar la instalación del toldo.
  • Los laterales curvados y las costuras extrafuertes contribuyen a mejorar la resistencia a la tracción de los toldos. Este diseño hace que nuestros toldos sean más ajustados que otros tipos de toldos.
  • Si dispone de grandes superficies exteriores, puede crear espacios con varios toldos. Disponemos de una amplia gama de colores y tamaños para adaptarse a cualquier cliente y espacio. Se incluyen las instrucciones de instalación. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Puede devolver el producto si la medida no es correcta.

Ficha técnica

MarcaSUNNY GUARD
Fabricado porSUNNY GUARD
ColorArena
Almacenamiento3x4
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
JNCH BTS0285

Vela de Sombra 3x4m Rectangular Toldo Vela Impermeable Protección Solar Rayos UV para Jardín Patio Terraza Balcón Exteriores Bolsa Almacenamiento Cuerdas Todo Incluído (Kit Beige)

Características principales

  • ? Contenido: El paquete incluye una vela de sombra rectangular, 4 cuerdas de fijación y una bolsa de almacenamiento muy exquisita.
  • ? Tamaño y color: La vela de sombra mide 3 x 4m. Como los bordes de la vela de sombra son curvos, la superficie útil real es de 2,6 * 3,5 m. Color: negro / beige / verde oscuro. Cada cuerda mide 6 mm x 2,5 m. Asegúrese de comprar según sus necesidades.
  • ? Material: esta vela de sombra rectangular está hecha de tela oxford, resistente a la abrasión, revestida de PU, impermeable, antipolvo, sin mal olor, no se desvanece aunque se use al aire libre durante mucho tiempo.
  • ? Protección UV: Este techo de lona impermeable es capaz de proteger del sol y la lluvia, la protección UV, reducir el daño de los rayos UV del sol a la piel y el cuerpo humano. De forma rectangular para proporcionar una zona de protección más amplia y completa.
  • ? Toldo ideal para jardín, patio, terraza, balcón exterior, el paquete viene con 4 cuerdas de sujeción y una bolsa de almacenamiento de PVC muy exquisita (con cremallera), fácil de instalar y almacenar.

Ficha técnica

MarcaJNCH
Fabricado porJNCH
ColorBeige
Almacenamiento3 x 4 m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Patio Shack Categorías

Patio Shack Toldo Vela de Sombra Rectangular 3 x 4 m, HDPE Transpirable y Protección Rayos UV para Exterior, Jardín, Terrazas Arena

Características principales

Ficha técnica

MarcaPatio Shack
ColorArena
Almacenamiento3x4m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Rabbuz Ideas Velas de sombra

Rabbuz Ideas Toldo Vela Sombra Rectangular 3 x 4 m, protección Rayos UV, Transpirable HDPE para Exteriores, Jardín,Patio o Terraza, Color Gris

Características principales

  • UNA PIEZA, SIN EMPALMES: nuestros toldos vela están fabricados de una sola pieza, sin empalmes, con material de alta calidad, lona de toldo vela densa, está fabricada en polietileno (HDPE) de 185g/m² de densidad, las costuras de los bordes están reforzadas, tejido resistente al viento, fácil de lavar, se seca muy rápidamente, y se limpia fácilmente con agua y jabón, y es resistente al moho. El tejido del toldo vela
  • es transpirable al dejar pasar el agua y el aire, mientras que apantalla al no dejar pasar los dañinos rayos ultravioleta (U.V.), creando una sombra protectora en la zona instalada. No sólo proporciona sombra, sino también intimidad y protección contra las miradas indiscretas.
  • El toldo vela, incluye 4 cuerdas de tensión muy fuertes y duraderas para atar el toldo, agarrando los 4 extremos con anillas de acero inoxidable en forma de "D" muy resistentes montadas, además se sujetan al toldo con cinta de poliéster muy resistente para evitar el desgarro de la tela del toldo.
  • Diseño reforzado: su forma cóncava le permite estirarse y alargarse para mejorar la estabilidad, el cosido del producto en los bordes doblados alrededor del perímetro, hacen de nuestra lona un producto duradero, (su vida útil hasta 6 años).
  • Vela de sombra a medida: ideal para áticos, jardines, patios, terrazas, incluso piscinas, o quizás para dar sombra a su caravana o cocheras, muy práctica. Rápido de instalar y desinstalar, cambie el impacto visual de su espacio exterior con nuestro toldo, que ofrecemos en un diseño moderno y a medida y en atractivos colores. Estamos tan seguros de nuestro producto que ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero si no está satisfecho con nuestro producto.

Ficha técnica

MarcaRabbuz Ideas
Fabricado porRabbuz Ideas
ColorGris
Almacenamiento3x4 mts
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
WOLTU GZS1189cm04

WOLTU Toldo Vela 3x4m Impermeable Prevención Rayos UV Solar protección Piel Resistente para Jardín Patio Exteriores PES Color Crema GZS1189cm04

Características principales

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: toldo de exterior 100% de poliéster de 160g/m², resistente al desgarro, a la intemperie y transpirable 40% y el material de tejido, es impermeable
  • MONTAJE ESTABLE: con anillos en D de metal en cada esquina y cuerdas de nylon de 3/4 en 1. Con una longitud de 5 m cada una, se puede fijar fácil y rápidamente a muros de protección, pilares, vallas o árboles ect.
  • PROTECCIÓN UV: Estabilizado contra los rayos UV, bloquea el 90% de la radiación UV dañina
  • iNOTA?Las dimensiones son de ojal a ojal (no de la superficie textil)
  • USO VERSATIL: Los toldos y las pantallas son perfectos para jardines, patios, terrazas, piscinas, parques infantiles, zonas de barbacoa, campamentos, etc.

Ficha técnica

MarcaWOLTU
Fabricado porWOLTU
ColorCrema
Almacenamiento3x4m
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
SmartSun BTK320022

SmartSun Classic Toldo Completo 3x2m Color Crudo Lona poliéster. Estructura de Aluminio. Regulable en inclinación. Manivela incluida. Toldo terraza, Jardin, Balcon

Características principales

  • RESISTENTE Estructura de aluminio
  • Tejido de poliéster de primera calidad con un grosor de 280gr/m2, mejor que otros toldos del mercado
  • Manivela y 2 soportes de pared incluidos.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y FÁCIL LIMPIEZA

Ficha técnica

MarcaSmartSun
Fabricado porSmartSun
ModeloBTK320022
Color3x2m - crudo
Peso21.00 kilogramos
Longitud150.00 cm
Altura44.00 cm
Almacenamiento3x2m
Unidades1
Garantía2años
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
JNCH .

Vela de Sombra 3x4m Rectangular Toldo Vela Impermeable Protección Solar Rayos UV para Jardín Patio Terraza Balcón Exteriores Accesorios de MontajeTodo Incluído (Gris)

Características principales

  • ? Contenido: El paquete contiene un toldo rectangular y un juego completo de accesorios de montaje.
  • ? Tamaño y color: La vela de sombra mide 3 x 4 m, color gris. Como los bordes de la vela de sombra son curvos, la superficie útil real es de 2,6 * 3,5 m. Preste atención a sus necesidades a la hora de comprar.
  • ? Material:Esta vela de sombra rectangular está hecha de tela de alta calidad, duradera, impermeable, antipolvo, sin mal olor, no se desvanece, también se utiliza al aire libre durante mucho tiempo.
  • ? Protección UV: este techo de lona impermeable es capaz de proteger del sol y la lluvia, la protección UV, reducir el daño de los rayos UV del sol a la piel y el cuerpo humano. Forma rectangular para proporcionar una zona de protección más amplia y completa.
  • ? Toldo ideal para jardín, patio, terraza, balcón al aire libre, el paquete viene con todos los accesorios de mantenimiento, no te hacen comprar por separado. (Detalles de los accesorios según las imágenes.)

Ficha técnica

MarcaJNCH
Fabricado porJNCH
Modelo.
ColorGris
Almacenamiento3 x 4 m, Gris
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
HENG FENG EHSST108

HENG FENG Toldo Vela de Sombra PES Rectangular 3 x 4 m Protección Rayos UV Impermeable Resistente a la Intemperie para Patio Exteriores Jardín Color Beige

Características principales

  • Material - El toldo está fabricado con tejido de poliéster de 160g/m2. Acabado de alta calidad, costuras extra fuertes y anillos de acero inoxidable en cada esquina en forma de D. También protege de los dañinos rayos ultravioleta (UV). Fácil de montar e instalar.
  • Diseño perfecto - El tejido impermeable está recubierto de PU, ideal para proteger de la lluvia y la luz solar. Tiene propiedades repelentes al agua, bloqueo de la luz solar y alta resistencia al desgarro.
  • Tamaño - El tamaño de cada toldo se determina midiendo de esquina a esquina, incluyendo el anillo D. El toldo tiene los lados curvados para mejorar la resistencia a la tracción y evitar el hundimiento. Por esta razón, el área de sombreado real es algo reducida. Puede utilizar varios toldos vela para crear zonas de sombra más grandes y bonitas, puede combinar colores y formas.
  • Fácil instalación - Para instalar el toldo correctamente, hay que dejar unos 30-60 cm de distancia entre el punto de fijación y el anillo en D. Esta distancia es importante para tensar correctamente el toldo con las cuerdas. Los kits de fijación están disponibles por separado, no se incluyen en la entrega. Es muy importante colocar el toldo en un ligero ángulo para que el agua no se acumule en el centro del toldo. Incluye 1,5 m de cuerda para cada esquina.
  • Multiuso - Puede instalar los toldos de sombra en patios, jardines, piscinas, patios, parques, pérgolas, aparcamientos, garajes, campings, exteriores, etc.

Ficha técnica

MarcaHENG FENG
Fabricado porGardeneca
ColorBeige
Almacenamiento3x4
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Joyards AB-123

JOYARDS Toldo Vela de Sombra Rectangular 3x4 Metros Transpirable Color Arena | Se instala fácil en Fachada Exterior, Terraza, Jardín, Pérgola, Patio o Balcón | Toldo Completo: Manual y Cuerdas 1,5m x4

Características principales

  • DURABILIDAD: Malla HDPE 185 gsm de grosor con acabados de alta calidad que se mantiene como el primer día, no se mancha, es anti moho y se lava fácil con jabón suave diluido en agua. Tiene las costuras rematadas con fuerte hilo de nylon, bordes laterales reforzados por correas dobles de 2,5 cm que sujetan firmemente las anillas de las esquinas de acero inoxidable 304 en forma de D.
  • TELA TRANSPIRABLE AL AIRE, LUZ, AGUA: El aire fresco circula evitando la condensación de vapor caliente bajo el toldo. Te protege hasta un 95% dejando pasar la luz filtrada anti-UV con sombreado de un 85% de opacidad sin que parezca de noche. Evita la formación de bolsas de agua y que la tela se raje por el peso.
  • FÁCIL QUITA Y PON: incluye libro de instrucciones en 5 idiomas (GB, AL, ES, FR, IT) además de 4 cuerdas 1,5 m para amarrar cómodamente a puntos fijos. Se puede desenganchar de dos de los puntos y enrollarse para mayor versatilidad. Se utiliza mejor el espacio al quedar suspendida evitando los molestos palos divisorios de las sombrillas además de ahorrase comprar la base por separado.
  • VARIEDAD DE MEDIDAS Y FORMAS según sus necesidades. El toldo vela rectangular de Joyards presenta una superficie de sombra optimizada de 8,6 m² con curvaturas laterales mejoradas de un 7% que permiten un correcto tensionado tanto del centro de la vela (diámetro 268 x 350 cm) como de los laterales evitando que queden abombados.
  • 100% SATISFACCIÓN O REEMBOLSO DEL DINERO GARANTIZADO. En Joyards trabajamos con dedicación para poder darles a nuestros clientes una feliz experiencia de compra. Pruébalo sin riesgos, ¡Sabemos que te encantará! Si tiene cualquier duda le invitamos a contactarnos. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para encontrar una solución satisfactoria.

Ficha técnica

MarcaJoyards
Fabricado porJoyards
ColorArena
Peso2.20 kg
Longitud4.00 metros
Altura3.00 metros
Almacenamiento3x4 m
¿Qué opinan los clientes de este producto?

toldos para terraza 4×3: los mejores en costo-beneficio

Luego de calcular varias opciones relacionado en el importe del modelo, te incentivamos que tomes en cuenta el más económico de nuestro catálogo de excelentes, el GE-UZ Velas de sombra.

Todo lo que recomendamos

GE-UZ Velas de sombra

GE-UZ Velas de sombra

SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01

SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01

JNCH BTS0285

JNCH BTS0285

Patio Shack Categorías

Patio Shack Categorías

Rabbuz Ideas Velas de sombra

Rabbuz Ideas Velas de sombra

WOLTU GZS1189cm04

WOLTU GZS1189cm04

SmartSun BTK320022

SmartSun BTK320022

JNCH .

JNCH .

HENG FENG EHSST108

HENG FENG EHSST108

Joyards AB-123

Joyards AB-123

Hoja de ruta para tu compra de toldos para terraza 4×3

Precios

Si estás procurando un artículo de alta calidad sin importar presupuesto, puedes optar por el modelo más valioso de esta inventario, el SmartSun BTK320022, con un presupuesto que se modifica entre los 133,90 € (euros). El GE-UZ Velas de sombra es el modelo más barato y útil de la catálogo, con precio que se sitúa entre 33,99 €.

GE-UZ Velas de sombra 42,99 €

GE-UZ Velas de sombra

SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01 39,99 €

SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01

JNCH BTS0285 34,99 €

JNCH BTS0285

Patio Shack Categorías 42,99 €

Patio Shack Categorías

Rabbuz Ideas Velas de sombra 36,90 €

Rabbuz Ideas Velas de sombra

WOLTU GZS1189cm04 49,92 € 37,66 €

WOLTU GZS1189cm04

SmartSun BTK320022 149,00 € 145,90 €

SmartSun BTK320022

JNCH . 39,99 €

JNCH .

HENG FENG EHSST108 39,99 €

HENG FENG EHSST108

Joyards AB-123 57,85 €

Joyards AB-123

Ofertas y rebajas

En ExpertosEnHogar te ofrecemos gran gama de artículos, todos con una extraordinaria opción de rebaja. Existen modelos de productos que entran en promoción especial, sólo descubres cuáles son y lograrás minimizar la factura.

GE-UZ Velas de sombra 42,99 €

GE-UZ Velas de sombra

SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01 39,99 €

SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01

JNCH BTS0285 34,99 €

JNCH BTS0285

Patio Shack Categorías 42,99 €

Patio Shack Categorías

Rabbuz Ideas Velas de sombra 36,90 €

Rabbuz Ideas Velas de sombra

WOLTU GZS1189cm04 49,92 € 37,66 €

WOLTU GZS1189cm04

SmartSun BTK320022 149,00 € 145,90 €

SmartSun BTK320022

JNCH . 39,99 €

JNCH .

HENG FENG EHSST108 39,99 €

HENG FENG EHSST108

Joyards AB-123 57,85 €

Joyards AB-123

Colores disponibles

Si estás necesitando un toldo para terraza 4×3 con un color representativo, sigue con nosotros, te traemos todas las tonalidades disponibles.

GE-UZ Velas de sombra

Color disponible: Arena

SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01

Color disponible: Arena

JNCH BTS0285

Color disponible: Beige

Patio Shack Categorías

Color disponible: Arena

Rabbuz Ideas Velas de sombra

Color disponible: Gris

WOLTU GZS1189cm04

Color disponible: Crema

SmartSun BTK320022

Color disponible: 3x2m - crudo

JNCH .

Color disponible: Gris

HENG FENG EHSST108

Color disponible: Beige

Joyards AB-123

Color disponible: Arena

Marcas que venden toldos para terraza 4×3

En esta comparativa han jugado un rol muy principal algunas organizaciones. Si el modelo que te llama la atención es de la organización que se enseña te sorprenderás de su optima relación calidad/precio. Las mejores marcas podrás localizarlas aquí.

Garantía de los productos mencionados

Te sugerimos sólo aquellos modelos que obtengan respaldo. No estés intranquilo, analiza el catálogo que hemos elaborado con los distintos artículos que añade respaldo.

GE-UZ Velas de sombra

No disponible

SUNNY GUARD ES-SS2C0R018-01

No disponible

JNCH BTS0285

No disponible

Patio Shack Categorías

No disponible

Rabbuz Ideas Velas de sombra

No disponible

WOLTU GZS1189cm04

No disponible

SmartSun BTK320022

2años

JNCH .

No disponible

HENG FENG EHSST108

No disponible

Joyards AB-123

No disponible

Toldos para terraza 4×3 con envío gratuito

¿Necesitas encontrar envío gratis? Justo aquí contamos una elección para ti con una comparativa en la que podrás elegir los productos que necesitas y te serán enviados de una manera gratuita. Siendo una opción efectiva para los consumidores, con la cual desde casa podrán realizar sus diferentes pedidos y minimizar así sus valores. de sus entregas, ya que son llevadas a cabo en lapsos de 1 a 3 días, analizando la solicitud realizada. Para clientes de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada es una alternativa a enfatizar, pudiendo recibir tu pedido en caso que el artículo seleccionado se encuentre en la comparativa antes indicada. ¡ Emplea esta excelente opción, y has tu compra ya!

PrecioMarcaColorEnvío
42,99 € GE-UZArena
39,99 € SUNNY GUARDArena
34,99 € JNCHBeige
42,99 € Patio ShackArena
36,90 € Rabbuz IdeasGris
37,66 € WOLTUCrema
145,90 € SmartSun3x2m - crudo
39,99 € JNCHGris
39,99 € HENG FENGBeige
57,85 € JoyardsArena

¿Qué toldo para terraza 4×3 comprar?

Podrás encontrar un sinfín toldos para terraza 4×3 en ExpertosEnHogar, con diferentes importes y ejemplares.

¿Cuáles son los mejores toldos para terraza 4×3?

Podemos garantizar que después de un importante tiempo de ahondar en temas relacionados con estos productos, el GE-UZ NC Shade Toldo Vela de Sombra Rectangular 3×4 | Toldos impermeabless Exterior | Toldo Terrazas | Todo Incluido | Toldos para jardín, Piscina y Terraza | Protección De Rayos UV | Toldos Terrazas es el más óptimo de los 10.

¿Qué garantía tienen los toldos para terraza 4×3?

Serás capaz de comprar tu SmartSun BTK320022 con suma apoyo y fiabilidad en la mejor página web de ventas de España.

¿Puedo obtener el GE-UZ Velas de sombra con cargamento exento?

Entérate de que el GE-UZ Velas de sombra tiene remesa gratis. El producto va a llegar a tu hogar en un pestañeo y no necesitarás saldar absolutamente nada. Quédate en el alivio de tu morada y ténlo desde allí, sin costear por el transporte.

¿No haz encontrado el toldo para terraza 4×3 que buscabas?

El artículo que has venido a adquirir quizá no lo ubicaste, pero aquí te enseñamos solución. No te mortifiques. Simplemente escribe el artículo que estés buscando en el navegador que se encuentra aquí abajo. Más abajo te facilitamos buenas ofertas totalmente disponibles, ¿estás listo para encontrar el producto querido?

En Expertos en Hogar conseguir lo mejor será simple, ¡ansiamos enormemente que lo encuentres!

Autor de Expertos en Hogar
Cristian comenzó su carrera en el periodismo tecnológico en Future Publishing. Tras un periodo como editor de la revista Mobile Choice, se trasladó a Recombu sustituyendo a Rory Reid como editor jefe. Cristian también publica en su canal personal de YouTube, cuando no está revisando portátiles y monitores de PC para Expertos En Hogar.